Saint Seiya RPG
Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya) 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya) 3091mae

Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya)

2 participantes

Ir abajo

Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya) Empty Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya)

Mensaje por Rikipelu Mar Jul 23 2013, 00:37

Nombre: Jiraya (El sabio Pervertido)

Edad: 16 años

Sexo: Varón

Nacionalidad: España (Ciudad del Aire)

Signo: Virgo

Aspecto físico:
  Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya) Tumblr_m8b87xsuCs1ruv8hco1_500 


Chico joven de piel morena y cabello largo y de color morado. Cuerpo atlético y de definidos músculos de 1'86 ms de altura y unos 85 kg de peso. Sus ojos son grandes y del mismo color que su cabello y su belleza es bastante reconocida entre la mayoría de las mujeres de este Planeta.

Perfil psicológico: Jiraya es un joven bastante cruel y radical en todas sus acciones y decisiones. Bastante alterado siempre, se mueve adoptando una personalidad demasiada agresiva y muestra un odio irracional por la raza humana. Antisocial y frio, muy perfeccionista y maniático, poco educado y con aires de superioridad para con el resto del mundo. El 90% de su mente la ocupa imaginándose a todas las mujeres con las que se cruza, en un aren imaginario en el que él es el absoluto rey y señor.


Historia:

El bien y el mal, todo se rige en base a estas dos palabras pero… [que está bien y que está mal? Acaso nosotros somos o podemos ser jueces para juzgar esto?] Se preguntaba el joven Jiraya mientras seguía pegándole a aquellos chiquillos que tenía ya malheridos en el suelo. Patadas, puñetazos, cabezazos… todo un elenco de técnicas de combate reunidas en torno a un chaval que, nadie sabía de donde había salido, pero que en pocos segundos había acabado con 4 muchachos mucho más grandes que él, los cuales acosaban a esa preciosa chica rubia que pedía auxilio en medio de la plaza. 

La sangre se mezclaba con el agua de la fuente tiñéndola de un color rosado como el buen vino de aquella ciudad. Los gritos de algunos jóvenes que presenciaban la violenta escena, no lograron parar la avalancha de golpes que Jiraya seguía propinándoles a los asaltantes. La chica asustada, se marchó corriendo al ver todo ese desastre y frente a los ojos de sorpresa del chico, desapareció entre la multitud, mientras la policía llegaba a la escena con unas enormes barras de hierro que no dudaron en utilizar para marcar el lomo de Jiraya y conseguir que cesara en su empeño de matar a aquellos abusones. Todavía con los ojos en blanco y los dientes apretados como una bestia a punto de ser cazada, Jiraya le propinó un cabezazo a su opresor rompiéndole la nariz y soltándolo al instante, en ese momento el chico salió corriendo y se esfumó como el humo de una colilla haciendo caso omiso de el alto que le daban los agentes.

La noche cayó en la Ciudad del Aire y las sirenas todavía sonaban por las calles, calles por las cuales Jiraya seguía escondido y agazapado en cualquier escondite para no ser atrapado como un animal. Las noticias habían volado ya por toda la ciudad y se decía que 2 de los 4 chicos habían muerto esa misma noche a consecuencia de los golpes recibidos en aquella pelea de niños…

-Niños?? Eso no puede haberlo hecho un niño- decía una prostituta, la cual enseñaba los mofletes por debajo de la minifalda ceñida a su impresionante cuerpo y cuyos senos se mostraban por el enorme escote del mismo.

Jiraya observaba a la bella mujer mientras hacia sus necesidades en un rincón y ajeno al mundo que le rodeaba. Todo eso le llevo a no darse cuenta de que detrás suya se encontraba su chulo con una cadena de hierro, dispuesto a cobrarse una parte a base de palos, por mirar lo que no debía mirar. Casi por alguna energía extraña, Jiraya se dió a vuelta en decimas de segundos y esquivo el latigazo que iba hacia su espalda, espalda dolorida todavía de los porrazos del guardia que lo cogió por la mañana. En un acto instintivo, Jiraya saltó sobre la cabeza de aquel hombre cogiéndolo con las rodillas y girando sobre su eje, rompiéndole el cuello y dejándolo muerto en la calzada. Un extraño vagabundo que no pegaba en esa calle ni con cola, se percató del movimiento de aquel chaval y corrió a reunirse con él. A la voz de aquel vagabundo, Jiraya se giró y de repente se cayó asombrado al ver como el hombre que lo llamaba, era atropellado por un camión de servicios públicos y era éste el que se hacía trozos estrellándose contra una barrera invisible de energía que rodeaba al vagabundo. Segundos después, un látigo rodeó el cuello del chico y ambos desaparecieron sobre los tejados de la oscura noche.

Mientras sobrevolaban los tejados extrañamente, Jiraya pudo ver como aquel vagabundo escondía un extraño ropaje bajo su andrajosa túnica, unas plumas blancas y una estrella celeste que representaban una especie de ave en su pecho bastante raro. A los pocos minutos, ambos se pararon en lo alto de un campanario y entonces llegó el momento de hablar. Jiraya no tenía muy buenas pulgas por lo que intentó lanzarle dos o tres golpes a ese hombre el cual esquivó casi sin moverse apenas unos centímetros. Por mucho que intentaba hacer alguna técnica, este vagabundo parecía desaparecer en el momento justo.

-Bien… sé que no das crédito a nada de lo que has visto, pero te aseguro que pronto sabrás lo que sucede. Noto en tu interior una fuerza que duerme y que ha dormido todo este tiempo, pero esta mañana en la plaza me percaté de que era el momento de despertar. No puedo decirte mucho más porque no se me está permitido, solo sé que tu estrella guía tus pasos hacia un destino que deberás elegir. La valentía está presente en ti, la fuerza también, solo te quedan unos detalles por pulir y seguro que llegarás a ser alguien importante. Ten este emblema, es el "Emblema de Garuda" y recuerda que ellas te eligen a ti, no tu a ella.-

-Qué? Que quieres decir con eso?, que esta estrella con un pájaro en ella? Dime como has hecho eso con el camión… dime que hacemos aquí…oye!! Oye!!.-

El vagabundo saltó desde lo alto del campanario sobre un callejón oscuro y desapareció sin más. En lo alto todavía estaba Jiraya con aquel emblema en la mano y haciéndose millones de preguntas… miró hacia abajo y vió que estaba a mas de 30 metros del suelo y no tenía otro camino que saltar. Observó el cielo estrellado sin encontrar respuestas a lo sucedido hasta que una de ellas, lanzó un haz de luz sobre el emblema y este ilumino mágicamente las palabras Tenyüsei, en ese instante el emblema le pasó una corriente eléctrica por todo el cuerpo de Jiraya, el cual poseído por una fuerza extraña, saltó al vacio sin pensar. 

Como una pluma cayó sobre el duro asfalto y atónito por lo sucedido, corrió de nuevo a la oscuridad para terminar escondido en un viejo castillo que se encontraba en las afueras. Allí se quedó dormido a la intemperie y maravillado por lo que le había sucedido. Tal vez alguna sombra estaba al tanto de lo que había pasado o tal vez no, lo que si estaba claro era que algo nuevo estaba a punto de despertarse…
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya) Empty Re: Petición de Sapuri de Garuda (Jiraya)

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 23 2013, 10:27

Off: Bien, la historia es aceptada. Ahora debes dirigirte a la sección de "RETOS INFRAMUNDO" y armar un roleo en el que expliques tu ingreso al Inframundo. Ten en cuenta que debes detallar mucho tus sensaciones ya que no es normal lo que te ha pasado. Además, recuerda que estás muerto (no recuerdas como sucedió), tambien recuerda que no puedes salir al mundo exterior sin autorización.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.