Saint Seiya RPG
Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) 3091mae

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

2 participantes

Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Arsenio Dom Sep 15 2013, 15:24

PARÁMETROS FÍSICOS Y SICOLÓGICOS:

Nombre: Arsenio
Edad: 33 años
Sexo: masculino
Nacionalidad: Creta, Grecia
Signo: Piscis

Aspecto Físico: Antes de conseguir la sapuri
Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Aioros2
De tez tostada,
Con cabello castaño
Ojos azules 
Mide 175 cm 
Pesa 82 kg. 

Aspecto Físico: Después de conseguir la sapuri
Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Pgordon
De tez blanca, casi como si fuese un muerto
Con cabello negro y largo
Cejas de bello prominente
Ojos color miel llenos de maldad 
Mide 188 cm 
Pesa 92 kg. 
Musculoso
Su piel rejuveneció (ronda los 20 años)
Rasgos toscos y amenazantes

Perfil sicológico: 
Es un tanto agresivo
Energético
Fuerte
Independiente
Solitario
Directo
Manipulador

Historia: Los combates librados en el nombre del Dios del Inframundo y las constantes derrotas a manos de caballeros del Santuario hicieron que Arsenio se alejará del reino de los muertos. Necesitaba tiempo a solas para meditar si sus objetivos y su desempeño como Espectro eran aún dignos de portar la sapuri del Minotauro.
Antes de irse lejos de la protección del señor Hades, un Juez le detuvó para integorrarle, pues tenía sospechas de que Arsenio no era tan fiel a las ideas que el Dios de la muerte profesaba, llegando a creer que posiblemente el griego era un espía del Reino rival. Arsenio contesto a todas las preguntas que el Juez podría haber tenido, aunque sintió que ninguna le dajaron totalmente conforme. Luego de eso se marchó sin rumbo conocido, dejando la sapuri en el templo del Minotauro.
Pasaron varios días en que Arsenio se encontró vagando sin agua ni comida, pues no los necesitaba, ya que aún era el propietario legitimo de la sapuri abandonada y por ende era uno de los espectro de Hades. A lo lejos, entre las áridas llanuras pudo ver un pequeño poblado, aunque pensó que era un espejismo. Se acercó con cautela, pues no quería que nadie le viera y así poder movilizarse desde la oscuridad. Escondido detrás de las paredes y entre barriles pudó hacercarse a una hostal muy concurrida, pues muchos visitantes del pueblo iban a descansar a ese lugar. Arsenio necesitaba recordar por completo cuales eran sus principales objetivos para convertirse en espectro y como fue posible que él obtuviera su sapuri. Sin esas dos cosas no tenía razón de ser el que regresará al Inframundo y vistiera nuevamente la sapuri del Minotauro. Aún recordaba que tan frío se había vuelto, pero algo le hacía titubear para destruir tan lejana localidad, quizás la falta de protección de su sapuri o la falta de convencimiento para lograr algo así, aunque poco importaba.
Entonces recordó que en su entrenamiento el Juez que le había enseñado todo lo que sabía del mundo de los caballeros le pidió al joven Arsenio que sacará el verdadero odio que había dentro de su corazón y lo expulsará en su mayor plenitud, recordando así el motivo que le llevó a las puertas del Inframundo. Por breves momentos comenzó a aflorar un aura oscura dentro de él como en aquella oportunidad, comenzando a gritar por todo el lugar hasta que comenzó a salir su verdadero ser. Su odio de pequeño por los atenienses y el odio que sintió hacía su abuelo cuando dejó caer la maldición sobre su familia comenzó a explotar y a salir con grandes explosiones oscuras de energía. Las paredes del Hostal comenzaron a romperse y la tierra comenzó a temblar. La gente comenzó a correr aterrorizada, pues no entendían como era posible tal intensidad en el sismo. Poco a poco el aspecto físico de Arsenio comenzó a cambiar, volviendo a ser como cuando consiguió la sapuri. Sus cabellos castaños comenzaron a tornarse de un color
oscuro (negro) y comenzó a crecer y a caer por sus hombros, sus cejas comenzaron a tener un bello prominente, sus ojos azules comenzaron a tomar un color como la miel, que infundían maldad, su tono bronceado de piel comenzó a aclararse tomando casi el color de un muerto, su estatura comenzó a aumentar hasta llegar a los 1.88 metros. Y su masa muscular también comenzó a aumentar, su cuerpo era musculoso y fornido llegando a pesar 92 kg de puro musculo. 
También rejuveneció un par de años, demostrando en apariencia que su edad rondaba los 20 años. Sus rasgos se habían vuelto un tanto toscos, pero increíblemente se veía amenazante, ya no era el mismo Arsenio que había abandonado el Inframundo, era como si fuera otra persona, tal como cuando recibió la tan preciada sapuri de Minotauro. 
Arsenio sentía que ahora el mundo podía estar a sus pies y ya no sentía ese titubeo de antes. Comenzó a lanzar energía a todas partes, causando gran caos y conmoción en el pueblo. Luego de un par de minutos todo ardía en llamas, los cuerpos de las personas yacían entre los escombros totalmente mutilados o calcinados. Este significaba el regreso de quién fuera el portador de la Sapuri de Minotauro.
Ya con su apariencia como antes, las fuerzas nuevamente a tope y su corazón lleno de odio y maldad, se propusó regresar al Inframundo para vestir nuevamente la surplice que anteriormente le había otorgado tal privilegio.


OFF: Hable con Milo para ver si podía rfecuperar la surplice que perdí y me dijo que posteará acá una historia complementaria de 30 líneas explicando el porque me iba del inframundo y porque regresaba
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Re: Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Zaraki Dom Sep 15 2013, 16:50

**Ya hacía bastante tiempo que el Juez Falkon de Grifo tuvo su encuentro con el espectro del Minotauro, totalmente enfadado por la actitud de Arsenio y con serias dudas de su fidelidad a Hades decidió esperar a su regreso para encomendarle una importante tarea, una tarea que supusiera un verdadero reto que y estuviera a la altura de una surplice como la del Minotauro. Arsenio por fin regresó al Meikai, el Juez de Grifo lo mandó llamar para encargarle un gran reto, recuperar su verdadera esencia en la parte más profunda del Infierno, en el Cocytos.**

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Hablando14enhanced-Bueno Arsenio, veo que has rejuvenecido y que has sido capaz de encontrarte de nuevo, pero tengo todavía serias dudas sobre ti. Para poder aceptarte de nuevo como espectro del Minotauro tendrás que pasar una dura prueba, deberás viajar hasta la parte más profunda del Inframundo, al Cocyto, el peor de los lugares del Infierno. Una vez allí deberás recuperar algo que dejé en una de sus cuevas, escondida en un ánfora. Debes tener cuidado, pues lo que hay dentro tiene el poder de ver en tu interior, si no eres capaz de demostrar tu absoluta fidelidad al Emperador Hades y a su causa acabarás enterrado allí para la eternidad. Sólo siendo capaz de superar esta durisima prueba te habrás ganado mi confianza, y la de todo el Inframundo. Te estaré esperando en mi templo, no me hagas esperar.-


Consigna:
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Re: Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Arsenio Dom Oct 27 2013, 16:04

**Hacía mucho tiempo que Arsenio había dejado el Inframundo y a su regreso el Juez de Grifo le esperaba. Con enfado por las dudas que, el ahora rejuvenecido “espectro”, tenía en su cabeza. Esto provoco que el Juez sintiera que la fidelidad de Arsenio no estuviese clara, razón por la cual le encomendó la tarea de dirigirse al Cocytos y adentrarse en la cueva de la Verdad. En aquél lugar debía de encontrar un ánfora rellena de un líquido oscuro que le haría viajar a lo más profundo, oscuro y tenebroso de sus sentimientos. Semejante tarea buscaría que Arsenio demostrará estar a la altura de una surplice como la del Minotauro.
Arsenio sin tiempo para descansar o para tomar un nuevo aire, alisto sus pertenencias y con la cabeza en alto se dirigió con rumbo a lo más profundo del Inframundo. Como se encontraba apenas en la entrada del reino debería de recorrer el vasto imperio del señor Hades, pasando por el Río Aqueronte. Como ya no portaba su surplice debía de pagarle el tributo al barquero, quien lo pasaría al otro lado. Tomo dos monedas de oro de sus bolsillos y una vez cruzo a la otra orilla se las entrego.
Al llegar a otro lado del río, Arsenio camino un largo momento, hasta llegar a la 1° prisión. Este lugar era conocido como el Tribunal de los Muertos, pero como el ex espectro no se encontraba muerto no se encontraría en los registros del encargado de juzgarle. Para su sorpresa, el hombre de cabello largo y blanco había dado con el nombre del futuro espectro de Minotauro. En el libro aparecía claramente el nombre de él, dejando expuestos los pecados cometidos por Arsenio. El encargado de la 1° prisión entonces abrió un portal bajo los pies del rejuvenecido griego, para enviarlo directamente a la prisión que le correspondía por sus pecados, pero Arsenio se sujeto del borde del portal, para no caer presa del designio infernal. El renovado guerrero, que hasta ahora no se encontraba protegido por armadura ni surplice alguna entonces comenzó a elevar su cosmos, para poder escapar del portal y hacerle frente al encargado de juzgarlo. En un acto de furia y valentía, Arsenio ataco con todo su poder, pero el ataque fue repelido por el sujeto, quién sin darle chances a recuperarse a desprotegido griego le ataco a traición por la espalda.
El ataque causo graves quemaduras en la espalda de Arsenio, pero eso no sería problema, pues estaba dispuesto a todo por llegar al Cocytos y demostrar que la surplice de Minotauro debía de ser suya. Se lanzó nuevamente en ataque, pero el sujeto que estaba a cargo de la 1° prisión abrió un nuevo portal, esta vez frente a sí mismo. Arsenio cruzó el portal, pues la inercia no le permitió detener su golpe antes de caer en el abismo. El lugar al que fue conducido era aquél donde se encontraban los Santos Congelados, el Cocytos.
Una vez allí, Arsenio recordó su objetivo, aunque el haber sido llevado hasta ese lugar por el encargado de la 1° prisión debía de tener algún significado. El lugar estaba completamente congelado y era donde se castigaba a los mayores pecadores que conspiraban contra los Dioses. Arsenio sabía muy bien quienes eran castigados en ese lugar, razón por la cual no entendía el motivo para llevarle hasta allí, pues en su vida como espectro no había conspirado contra ningún Dios, excepto la Diosa Athena.
Más tarde recordó el motivo que le llevo a convertirse en espectro en primera instancia. La maldición que su abuelo había lanzado en contra de él y de su familia, solo por el hecho de haber contraído matrimonio con una mujer Atheniense. Ese era el verdadero motivo que le había hecho un conspirador, pues desde tiempos inmemoriales el linaje de Arsenio había luchado contra la Diosa de la Sabiduría y todo lo que representaba.
Con la situación más clara, Arsenio comenzó a desplazarse en busca de la Cueva de la Verdad. Jamás había estado en el Cocytos y por lo tanto no tenía idea la ubicación exacta de la cueva, por lo que tuvo que andar mucho camino bajo las fuertes tormentas heladas del lugar. Cada vez era más y más fuerte la fuerte oleada de frío, tanto así que poco a poco la nieve comenzó a cubrir el cuerpo del mortal, hasta que este término cayendo en el campo de hielo. La misión había fracasado, pues no había sido capaz de encontrar la cueva de la verdad y su vida terminaría en el Cocytos sin que pudiera hacer nada. El fuerte viento congelado se hacía más y más espeso, hasta que Arsenio termino totalmente cubierto entre la nieve, hasta que una voz en su interior le hizo encender su cosmos de maldad.
Una fuerte explosión hizo saltar el hielo por todos lados, dejando escapar de la prisión congelada al rejuvenecido Arsenio. Con su cosmos hirviendo comenzó a recorrer el Cocytos por todos los lugares que no había explorado aún, hasta que por fin se encontró frente a la Cueva de la Verdad. El lugar era oscuro y sombrío, pero extrañamente cálido. El frío se había pasado en el cuerpo de Arsenio, por lo que su cosmos lo disminuyo para pasar inadvertido ante una posible amenaza. Camino y camino por un largo túnel, hasta que se encontró en un lugar que no tenía más salida que por donde había entrado, pero ni rastros de la ánfora que Falkon de Grifo le había pedido.
Arsenio entonces comenzó a palpar con sus manos las rocas, debía de encontrar un lugar que condujera a otro salón o que tuviera alguna muesca intentar romper con su puño, pero nada. Todo era roca solida. El Griego entonces miro hacia el cielo de la cueva, y pudo ver un cielo estrellado, quizás aquél lugar conducía hacía el mundo exterior, en el reino de los vivos. Arsenio se tomo de las rocas que sobresalían y comenzó a escalar para llegar a la cima, por donde se lograba ver aquél estrellado cielo. Luego de mucho esfuerzo y de gran sacrificio por subir, pudo darse cuenta que la cueva tenía otro orificio en la parte alta, por lo que se adentro por él. El lugar era algo estrecho e incomodo, pero como pudo se arrastro hasta que pudo salir a otra habitación. El suelo era todo de cristal, por lo que un paso en falso lo haría caer en el abismo. Camino cuidadosamente por el costado apoyándose en la pared de rocas, hasta que en un momento una de ellas se adentro e hizo click. El suelo comenzó a abrirse y de lo profundo un pedestal emergía. Esa era la verdadera cueva de la verdad, la que contenía en lo alto del pedestal la ánfora que Arsenio anda buscando.
Con asombro, el postulante a espectro observaba, mientras el suelo comenzó a cerrarse nuevamente rodeando al pedestal que contenía la ánfora.  
Con mucho cuidado se dirigió hasta llegar al lado del pedestal, para luego tomar el recipiente que contenía el líquido oscuro. Tomo el recipiente entre sus manos y bebió parte del contenido. Una vez hecho esto, Arsenio comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho y como el cosmos de maldad se salía de su interior. El poder era incontrolable, tanto así que termino por dejar inconsciente al aspirante a espectro.
Entre visiones pudo recordar que era descendiente de Minos y que desde tiempos de la mitología su destino era luchar en contra de Athena y de sus valores, por la traición que Teseo había cometido contra Ariadna debía de odiar a los atenienses y continuar con la tradición familiar de criar toros. Recordó también que en un sueño, su abuelo fallecido hace años atrás se le había aparecidio en sus sueños, el que había regresado de la muerte porque Arsenio había roto la promesa que había hecho años atrás. Había Faltado a su palabra Arsenio, y por ello es que su abuelo había venido desde el otro mundo a maldecirlo a él y su familia. Arsenio, entonces, despertó de su sueño sudando, con el aliento entrecortado y su pecho acelerado. Vio que a su lado su mujer yacía muerta. Corrió a la habitación de sus hijos, donde solo el menor se encontraba con vida. La maldición de su abuelo se había cumplido y para no perder a su último hijo debía apresurarse a encontrar respuestas en el minotauro.
Arsenio entonces comenzó a recordar el momento en que se dirigió al palacio de Cnosos, que en sus catacumbas eran el antiguo laberinto donde se encontró alguna vez el Minotauro. Recordó cómo se introdujo llevando en sus manos un rollo bien largo de lana, para no perderse en el camino de regreso a la entrada y que luego de varias horas solo y a oscuras en las catacumbas, perdido entre sus múltiples caminos llego a un lugar que creyó era el centro del laberinto. En las paredes encontró unas antorchas que Arsenio intento coger. Al intentar iluminar con ellas las paredes, bajo suyo se abrió un pasadizo subterráneo. Cayó a gran velocidad por una especie de túnel, hasta que tocó el fondo. Era un lugar tétrico y cubierto de sangre. Al despertar de su letargo y de sus recuerdos, Arsenio sintió en su pecho el verdadero odio que había dentro de su corazón y lo expulso en su mayor plenitud, cosa que para Arsenio fue bastante complicado después de tanto tiempo siendo un humano común y corriente, pero al recordar el motivo que le llevó a las puertas del inframundo, comenzó a aflorar un aura oscura dentro de él.
Comenzó a gritar por todo el salón hasta que comenzó a salir su verdadero ser. Su odio de pequeño por los atenienses y el odio que sintió hacía su abuelo cuando dejó caer la maldición sobre su familia comenzó a explotar y a salir con grandes explosiones oscuras de energía. Su aspecto físico nuevamente comenzó a cambiar, sus cabellos cada vez más tenían un color más oscuro, al punto de convertirse en cabellos negros como el ebano, el que comenzó a crecer y a caer por sus hombros, sus cejas comenzaron a tener un bello prominente, sus ojos azules comenzaron a tomar un color como la miel, que infundían maldad, su tono bronceado de piel comenzó a aclararse tomando casi el color de un muerto, su estatura comenzó a aumentar hasta llegar a los 1.88 metros. Y su masa muscular también comenzó a aumentar, su cuerpo era musculoso y fornido llegando a pesar 92 kg de puro musculo.
También rejuveneció un par de años más, demostrando en apariencia que su edad rondaba los 20 años. Sus rasgos se habían vuelto un tanto toscos, pero increíblemente se veía amenazante, ya no era el mismo Arsenio de antes, era como si fuera otra persona.
La maldad que poseía era digna para una persona que había odiado toda su vida de forma oculta, pues todos poseen un cierto grado de maldad, mas no pueden reflejarla ni mucho menos sentirla con toda su potencia. Arsenio sentía que ahora el mundo podía estar a sus pies junto al Señor del inframundo, Hades Arsenio comenzó a acumular el odio en su interior y a transformarlo en energías para poder retornar con Falkon de Grifo.
Una vez que Arsenio pudo recobrar el conocimiento y su cuerpo acumulo tanto odio y energía maligna, el aspirante a espectro se dirigió al lugar protegido por Falkon de Grifo, para demostrarle que había conseguido la ánfora y que sus recuerdos malvados habían aflorado nuevamente en su ser.
Arsenio
Arsenio

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Re: Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Zaraki Dom Oct 27 2013, 17:56

**Había pasado ya bastante tiempo desde que el Juez de Grifo encomendó a Arsenio su tarea para volver a ganarse la confianza del Inframundo, tanto, que solo era un simple recuerdo en la lejanía del pasado. Los tiempos van y vienen en el Inframundo y es difícil pararse en ocasiones a reflexionar un poco sobre lo que cada uno va dejando en huella, Falkon, como Juez principal del Meikai gustaba mucho de conocer todos los detalles posibles sobre sus compañeros, en pos de poder combinar sus apreciadas habilidades en un futuro. Aquella tarde se sintió inquieto, algo le perturbaba en su interior pero no daba con el quid de la cuestión. Todo recobraba sentido cuando un poder abrumador le sorprendió en la entrada de su templo. Se trataba de un triunfante Arsenio, totalmente cambiado y mejorado, con el ánfora en su poder. Falkon sonrió, pues era justo lo que buscaba, la verdadera prueba de valor para servir a Hades de nuevo.**

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Pensando1enhanced-¡Qué alegría Arsenio!, sin duda, si has podido traer el ánfora es porque eres digno de confianza. Sólo los más hábiles y capaces pueden lograr regresar del Cocytos. Por tu mirada veo que el viaje te ha cambiado por completo, bien, pues era lo que buscaba. No solo me has traído el ánfora, sino que no la has abierto. Mejor todavía, pues el ánfora está vacía, la puse allí para comprobar la lealtad y el buen hacer de no cuestionar nada que sea ordenado. Serás un espectro importante Arsenio. Puedes retirarte a tu templo, informaré de inmediato a los superiores para que te otorguen de nuevo tu surplice. En cuanto a tu entrenamiento, deberás esperar un tiempo, pues han cambiado algunas cosas desde tu ausencia y ahora me veo incapacitado, pero no te preocupes, hasta que llegue el momento oficial puedes sentirte discípulo mio, te lo has ganado.-

**Falkon se retiró a emitir el informe que capacitaba a Arsenio a seguir formando parte de las filas del ejército de Hades. En el futuro tendría un mayor seguimiento por parte del Juez Falkon, se lo había ganado con creces.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Re: Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Zaraki Lun Oct 28 2013, 16:56

Off: Bien Arsenio, todo está correcto, pero debo marcarte unas cosas para hacer tu regreso completo.

1- La armadura ya es tuya, pero no vas a poder pelear hasta que rearmes la ficha completa dentro de tu templo.

2- Tienes que corregir la parte del perfil Psicológico. Tienes que explicarlo como en todas las fichas, es decir, en estilo narrativo. No sirve poner los parámetros como los pusiste porque la idea de las fichas es que denoten perfectamente todo lo que el personaje posee., en definitiva, tiene que tener una explicación más concreta. Fíjate en alguna ficha aceptada para darte una idea.

3- Tienes que adaptar la historia con la simbología que usamos para los roles. De este modo se va a poder entender bien.


http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo

Por lo demás te felicito por la historia Arsenio!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri) Empty Re: Petición de la Sapuri de Minotauro. (Recuperación de la sapuri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.