Saint Seiya RPG
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 3091mae

Llama Vs Grifo (On-rol)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 Empty Re: Llama Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Sáb Nov 02 2013, 10:33

Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 Rolt
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 4465627926_3c173a0692**El golpe lanzado por Daniela fué más que suficiente, Nerdko no pudo frenar la embestida cayendo al suelo desplomado una vez más, la súcubo se había empleado a fondo para que el santo de la llama no se levantara, pero algo inesperado ocurrió. De la misma nada se materializó una extraña energía que envolvió el cuerpo maltrecho de Nerdko, a pesar de ser un espectro, y de la familiaridad de Daniela con estos entes, no pudo distinguir de quien se trataba. Por la forma de actuar se podía decir que eran familiares, o que tenían una gran afinidad. El nuevo invitado se dirigió al súcubo para pedir perdón en su nombre y retirarlo del claro en el que estaba postrado, una acción comprensible y lógica para cualquier ser, menos para un demonio del Inframundo. El ente dió la espalda a Daniela y pareció hacer algo con la cajetilla del asqueroso tabaco que había contaminado el bello paraje. La súcubo no iba a dejar que todo acabara así, no de esta manera tan sencilla y simple.**

Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 1024px-Rias_Gremory_in_Action_NEW-Dime entidad, ¿desde cuando decides tú los designios de un combate en el que no has participado?, y lo que más me molesta, ¿quién te crees que eres para pedirme que me retire?. Veo que tienes cierta familiaridad con este caballero, pues déjame que te diga, si tanto aprecio le tienes, ¿como es que lo has dejado decidir tan mal?. No voy a retirarme sin ver un cadáver en este claro, eso te lo aseguro, su imprudencia e insensatez debe ser castigada con la pena capital, en cuanto a ti, y viendo tu naturaleza oscura, deberás explicar tu comportamiento en el Inframundo. ¡Apártate si no quieres aumentar tus cargos!.-

**Daniela era implacable, no atendía a razones en sus acciones, el recuerdo de antiguas guerras santas recorrían su mente y le hacían comportarse como el mejor de los verdugos, muchas de sus hermanas cayeron a manos de santos de otras eras, ella era la más veterana, y por tanto, la que tenia que marcar el camino a las siguientes generaciones. En un último movimiento cargó su cosmos en uno de sus dedos y señaló a Nerdko, acto seguido un rayo fino recorrió la distancia entre ambos para impactar de lleno, su trabajo estaba terminado. Se dió media vuelta y sonriendo siguió el rastro dejado por Falkon para adentrarse en el portal, había muchas cosas que tratar entre ambos.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Nerdko Dom Nov 03 2013, 04:11

Turno de rol

-No hay forma de que pueda llevarme usted, ni nadie, a esa villa de dolor y perdición, deje su ira de lado y continúe, un viejo como yo, no es capaz de levantar la mano contra una bella damisela, agradezca al juez por mi, dígale que pronto estará recibiendo una visita-

**Me esperaba la acción temperamental de la bella señorita pues si no fuere una Súcubo, tal vez otras medidas tomase. Preparado estaba, así que dejé el ataque atravesar el pecho sin problemas, más evadí el daño letal, salvando los órganos internos. El charco de sangre se esparcía deprisa sobre el pasto mojado, cuando la mezcla se realiza, se pierde el tono malva, y rápidamente tiende al naranja.

Pasaron unos minutos hasta que el cosmos de la mujer se alejó suficiente para mover el cuerpo, parecía muerto, había perdido una cantidad considerable de sangre, pero nada que unas horas dormido no curasen. Abandoné el cuerpo después de detener el sangrado, creo que la historia podrá ser contada a partir de aquí por vuestro siempre alegre Nerdko.**

**Cuando desperté me encontraba más herido de lo que recordaba, un dolor indescriptible me causaba calambres en todo el cuerpo, evitando que gritara, palpaba con las manos temblorosas mi cortadas y quemadas, la impotencia ante la situación me enloquecía, quería morir, no podía soportar la idea de haber perdido y siquiera haber marcado las manos de mi adversario. Era como si toda las penas y calamidades que había soportado para llegar aquí no fuesen nada.**

{Soy débil, soy un inútil, no debí pelear... No debí nacer.}

**Trazos de memorias olvidadas, las marcas de mis errores de antaño y las cosas inconclusas que aún me atormentan, la vida que jamás conocí de mi abuelo, mas todas las mentiras que en algún momento dije, ahora incrementando las decisiones mal tomadas y lo absurdo que me sentí al permitir que las palabras de un espectro crearan dudas sobre mi diosa.

Me levanté con dificultad y me arrastré hasta la carretera, donde caí desmayado. Desperté al día siguiente en un hospital, llevaba 2 días inconsciente, mis ropas rasgadas estaban a un costado de la cama, aproveché para hablar por teléfono con mi esposa, y ocultar de nuevo las emociones más profundas tras un velo de sonrisas.**

Turno defensivo

Bloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 Defensjhj
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse

7900 - 200 = 7700 - 250 = muerto muerto ¬¬

Nivel 9
HP: 0
Cosmo: 5084
Energía: 168
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: rota
EXP: 25/100

Pociones ------ x
Sellos -----------x
Elementos--------elemento divino
Amuletos---------x
Nerdko
Nerdko

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389

Mensaje por Zaraki Vie Nov 22 2013, 20:59

Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 Rolt
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 The-time-machine-or-teleport-portal-like-in-the-fly-movie**Daniela atravesó el portal sin mirar atrás, poco le importaba lo que ocurriera a sus espaldas, para ella el recuperar su posición de nuevo era lo más importante. Nada más llegar al Inframundo notó como sus energías se renovaban y sus miedos terrenales se desvanecian con suma facilidad, por fin estaría de nuevo cerca de su Juez, cumpliendo con sus obligaciones para con Hades. Falkon estaba ya en su Templo, su cosmoenergía podía sentirse a gran distancia, fuerte, clara, imponente. A la bella joven le empezaron a llover de nuevo los recuerdos y sensaciones de antaño, cuando defendía al lado del Kyoto sus ideales, mirando con nostalgia los alrededores del Inframundo se paró a pensar un momento.**

Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRNul_3MIqnhxE0woKgGlN_4_--BQXdvqlvSrLF0YOY-SgenpMRnA[Ya no me separaré nunca más de ti, Juez de Grifo. Fuí una estúpida por mi parte en abandonar mi posición a su lado. Puede que nunca puedar portar una sapuri por mi condición de Súcubo, pero eso no impide que sea digna de estar a su lado. De ahora en adelante lo seguiré sin discusión, sus pasos serán mis pasos, sus ojos, los mios, mi corazón viajará a su vera hasta que llegue mi final....Si...eso haré].

**Daniela se apresuró al encuentro del Juez, su amado, tenía ganas de recuperar el tiempo perdido en la Tierra bajo la inocencia apariencia de una chica de bar. No tendría palabras de agradecimiento para con Falkon, gracias a su saber y conocimiento pudo encontrarla y rescatarla. El encuento con el santo de la llama fué una simple anécdota en el camino, un pequeño contratiempo en un gran día para ambos. Apenas le importó su paradero después de haberle atacado, su corazón estaba tan alterado e inquieto que lo único que quería era encontrar la calma cerca del Juez. Con gran prisa fué a su encuento, pasando por todas las instancias hasta llegar a sus aposentos, allí descansaba el espectro de Grifo, tranquilo, solo. Nada más verse se fundieron en un abrazo que acabó en un tórrido encuentro, por fin la pareja recuperaba su alianza, por fin el escuadrón de élite del Juez de Grifo recuperaba a su miembro más importante, Daniela la súcubo.**
Llama Vs Grifo (On-rol) - Página 3 2rzvwwh

FIN
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 22 2013, 21:00

1- Introducción: Excelente de parte de ambos, la situación del bar, la banda, el momento hot de Falkon con la muchacha, todo muy normal. El tema de la explosión, es algo que esperé saber durante toda la historia, pero no me lo han contado! jaja. Muy bien logrado el cruce entre los dos personajes.
Nota: 10

2- Cuerpo: La pelea en sí fue emocionante, destaco todos los artilugios de Nerdko para rebuscársela en los ataques, mi favorito fue el uso de la física de Franklin para generar un rayo, sin dudas, destila originalidad. Los díalogos fueron justos e interesantes, cada uno exponiendo sus ideas de la mejor manera. Si bien la inclusión del personaje extra me gustó, con el avance de la historia dejó de agradarme tanto, pues parecía mas la pelea de Daniela que de Falkon, que parecía solo limitarse a hablar. Nota: 9

3- Desenlace: Las ultimas escenas de Nerdko, junto con el espíritu de su abuelo (que espero saber de el en alguna otra batalla) fueron espectaculares, y a mi entender opacaron un poco el desenlace de Falkon, que se limitó a escapar y esperar que Daniela termine de golpear al caballero de bronce. El post final, me dejó apenas "insatisfecho" por así decirlo, pero sé que tampoco se podía hacer mucho al respecto. Nota: 8

4- Ortografía:Excelente de parte de Falkon, Nerdko vi algunos errores, sobre todo con las "H", pero son unos pocos, nada que no se pueda mejorar. Nota: 9

Valoración final: De los mejorcitos y más entretenidos roleas que me ha tocado corregir. Disfrute mucho con la historia y me permitieron imaginar cada escena a la perfección, lo cual, cuenta mucho para el lector!  Felicitaciones muchachos!

Promedio final: 9

Zaraki: 200 exp + 2000 monedas
Nerdko: 250 exp (200 rol+50 batalla) + 2500 monedas

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3