Llama Vs Grifo (On-rol)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llama Vs Grifo (On-rol)
El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Off: Nerdko una corrección, los dados de contraataque son sólo cuatro, no cinco como has lanzado, por mi parte los puedes volver a tirar correctamente si quieres. Otra cosa es que tras el resultado tienes que rolear otra vez, no afecta al turno, es decir, independientemente del resultado de los dados (éxito, no restas nadas y añades un ataque extra al turno; o fracaso, debes restar el 50% de cosmos y energía), tienes que armar tu turno de ataque y defensa tras la tirada. Reorganiza todo como te he puesto y arma un nuevo turno con tus movimientos.
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
OFF: disculpa, tuve un problema mientras escribia en mi hora de comida en el trabajo, y los lancé accidental sin corroborar las reglas xD eh estado muy ocupado y pasé de rapidito nomas para decirte que mañana temprano termino el rol, me quedo con el resultado de los primeros 4 dados, falla el contraataque disculpa que no te avisara antes
Nerdko- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 389
Turno de rol
**El impacto devastador parecía seguirme a donde quiera que me moviese, por lo menos fueron 30 segundos de movimientos veloces, pero en vano, la energía oscura de aquel cosmos disparado por Daniela recorría mis venas causando lesiones internas, el dolor era agónico, pero no grité, mordí mi lengua para evitar decir un solo quejido, mis músculos y huesos temblaban con toda esa energía destruyéndolos en cuestión de segundos, un árbol detuvo mi retroceso, los crujidos de mis huesos y chasquidos de madera se mezclaron, caí sin aire de rodillas, sangrando internamente a una velocidad alarmante.**
-Da.. Dan.. Daniela, ¿no es así?, Golpeas como una niñita.-
**Meditaba sobre las posibles estrategias tan rápido como mi maltrecho cuerpo me permitía, las heridas comenzaban a sangrar así que elevé mi cosmos y envolví mis cortes con llamas, cauterizándolas, el dolor recorría mi cuerpo y las ideas simplemente no llegaban a mi mente.
De un solo movimiento me puse en pié y concentré mi cosmos más y más, llevándolo al límite, preparándome para la gran sorpresa, la única forma que tenía de chocar mis puños con Falkon para que entendiera mis palabras.
Era momento de usar toda mi fuerza eh intelecto, incrementé mi cosmos rozando el límite, lanzando llamas alrededor de los moradores de las tinieblas, rápidamente el bosque se llenó de humo y flamas alrededor de los mismo, los árboles caían convertidos en carbón y justo sobre de ellos, una cascada de fuego descendía, conmigo en medio, concentrando más cosmos para generar una explosión al tocar el suelo, me había convertido en una bomba humana y con ayuda de la naturaleza, había construido un ataúd sin oxígeno, un lugar donde pocos sobrevivirían, pero ninguno saldría ileso.**
-Veamos como reaccionas a esto Falkon, Daniela, estoy cansado de escuchar sus voces, ¡Vuelvan al inframundo!-
- Movimientos:
- Turno de defensaCambio defensa por ataque4350 - 450 = 39008750 - 3900 = 4850Turno de ataqueConcentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerteTortura Ardiente: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 3 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 17388 - 13000 = 4388 - 1500 = 2888 - 288 = 2600
Energía: 905 - 600 = 305 - 30 = 275 - 27 = 248
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4850
EXP: 25/100
Mi daño 400 + 1600 con dados de furia para Lanza Llamas, + efecto, tu cubre no sirve por 3 turnos, comenzando en este
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: 3200 + 400 = 3600 directo, menos tu cubre xD
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Importante:
- Off: Nerdko, no sé si querías usar tu ataque directo, pero en el combo que pusiste usaste tu ataque fuerte normal, o sea que no son directos, si querías lanzarlos directo debes fijarte bien antes de postear tu respuesta para no equivocarte, amigo. Tu daño sería: 400 + 800*2*2 = 3600 + efecto.
**El santo de bronce de la llama quería dejar claro que su voluntad era inquebrantable. En una maniobra demasiado complicada para un santo tan joven se la jugó a cara o cruz, y salió cruz, si margen de maniobra siguió arriesgando en su siguiente movimiento, convertido en una bomba humana intentó dañar gravemente a la pareja espectral con un ataque basado en la ausencia de oxígeno, manipulando el entorno a su favor lanzó su ofensiva al grito habitual de vuelta al Inframundo.**
**Falkon que observaba todo con detalle utilizó sus habilidades defensivas para frenar el fuerte golpe de Nerdko, como maestro del elemento fuego todo lo correspondiente a ello no tenía secretos para él. Sus ojos se tornaron tan intensos como el mismo fuego que desprendía el santo, una extraña marca en su cuello se volvió igual de intensa y el Juez, paró en seco el ataque como si nada.**
-Nerdko de la llama, ¿no te he dicho que soy un maestro en el elemento fuego?, a estas alturas ya deberías saber, que con el simple fuego no lograrás nada. ¿Ves la marca de mi cuello?, pues es la marca del que domina además otro elemento como la Tierra, en la fusión de ambos nace el magma, el verdadero poder destinado a los que llegan a leyenda. Delante tuya tienes al único distinguido con ese título, he tenido que batirme contra los guardianes del Fuego y de la Tierra en dos epopeyas de grandes dimensiones. En cuanto a tus palabras, sigues desconociendo la verdad sobre el Santuario, aquellos que dices que la siguen, estaban antes que ella, su anterior reencarnación estaba en otro nivel, ésta es una sucia, rastrera y maliciosa niña, y no, no merece morir por una calaña de ese tipo. Harías bien en centrarte en los ideales del Santuario más, que en los sucios caprichos de una bastarda como Athena. Ya que quieres sentir miedo, me aseguraré de que lo sientas, desearás haberte ido cuando te lo propusimos.-
**Por fin la Leyenda Falkon hizo acto de aparición, en todo el enfrentamiento había pasado a un segundo plano, pero ahora, recuperado por completo y al lado de Daniela, había despertado su instinto. Daniela lo observaba orgullosa, siempre lo había seguido como a un líder, un ser con gran capacidad de liderazgo y determinación, a su lado su espíritu renacía y lograba alcanzar la armonía necesaria para afrontar cualquier desafío, ya no sentía la necesitad de abandonarlo, asumiría su rol y estaría a su lado apoyándolo aunque no pudiera portar una surplice. El Juez Falkon estaba empezando a molestarse por la insistencia en las palabras de Nerdko, le daba rabia que los nuevos santos estuvieran tan engañados, y más cuando sabia de la sabiduría de su patriarca. Ichann era un guerrero noble que había ascendido desde la parte más baja, escaló poco a poco hasta llegar a la cima y sabia perfectamente todo lo que ocurría en el Santuario. El Kyoto de Grifo esperaba que algún día pudiera limpiar todo lo podrido y recuperar el esplendor de su reino, en ello estaba. En cuanto al combate, éste estaba empezando a superar al joven Nerdko, casi sin fuerzas ni aliento esperaba acontecimientos. Falkon no era de aquellos que gustaban de ver a un rival sin opciones, así que le dió un tiempo para que se recuperara, quería además que analizara todo para sacar sus conclusiones, más reales que las estereotipadas aseveraciones contaminadas incrustadas en su mente desde su diosa.**
- Movimientos:
Capullo del Grifo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
3700 - 3600 = No hay daño
Cambio por dados de energía
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 2800 = 88200 - 6350 = 81850 - 2800 = 79050
Energía: 2800 - 120 = 2680 - 190 = 2490 - 30 = 2460 + 600 = 3060
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
EXP: 00/100
NO HAY ATAQUE
Última edición por Zaraki el Mar Oct 29 2013, 17:42, editado 1 vez (Razón : Añadir energía)
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
OFF: eso quise decir T_T escribí a las carreras, disculpa zaraki, xD
Turno de rol
**Lanzas, agujas envenenadas, palabras huecas con interior de ponzoña, eso pensaba que eran todas las cosas que salían de la boca de cualquiera fiel al dios Hades, el solo hecho de que pronunciase el nombre de Athena me parecía una falta de respeto. Como un destello diminuto oculto entre las sombras, una idea golpeó mi mente, una respuesta totalmente fuera de toda razón y hasta cierto punto paradójica; cualquiera que observase éste combate podría pensar que el Juez Falkon de Griffo está más interesado en enseñarme, como si su respeto hacia aquellas personas que conoce del Santuario le obligase a guiarme por el buen camino. Herejía, patrañas, simplemente imposible... ¿no?.**
-Cualquiera pensaría que te preocupa mi seguridad, eres un juez del inframundo, ¿No temes que alguien piense que te has aliado con el Santuario? hablas del Ichann como de un compañero, y tu basto conocimiento sobre la situación actual del santuario podría parecer necesario para una guerra, o algo normal en alguien preocupado por el bien del mismo.-
**¿Podría distraer a un juez del infierno con esto? ¿Estaría en lo correcto? Era como si todas esas frases en contra de la diosa Athena fuesen de rabia, ira incontenible, como si se sintiera traicionado.**
-Es verdad, que la Athena actual no se parece en mucho a las anteriores, es verdad que siempre está ocupada y casi no presta atención al reino, pero también es verdad que es Athena.-
**Buscaba en mi corazón una pista, un dato que haya olvidado, algo que pudiese deducir y me condujese a una verdad plena, la misma que me unió a las filas de la justicia del santuario, la misma que guía mis manos en la batalla.**
-Te preocupas por el santuario, por las personas que conoces de ahí, el Patriarca, El caballero de Libra... te preocupas por mí... ¿A caso te parezco un niño?. No sé si sentirme alagado o insultado, no se si lo haces por respeto a algo o si simplemente no valgo suficiente para considerarme un adversario.-
**Apagué mi cosmos, caminé unos pasos hacia los ojos de ambos moradores del averno, me detuve un momento y respiré con calma, la lluvia regalaba las primeras gotas de rocío y poco a poco incrementó su fuerza hasta considerarse un aguacero.**
-Je, creo que desvarío del cansancio, pero ya no sé si estas conteniendo tus fuerzas para no matarme, o me crees poca cosa y quieres jugar conmigo. Soy un caballero de bronce, un Santo de Athena, defiendo a la forma física actual de la diosa, pero sobre todo, defiendo los ideales que ella significa.-
**El agua limpiaba las cenizas de mi rostro, así como apagaba las flamas en los árboles, serenaba el impulso de luchar, aclaraba las ideas. En otras circunstancias, hasta podría haber detenido el combate y aceptado la derrota clara, pero si lo hacía en este momento, no solo sería derrotado en combate, mi espíritu de guerrero saldría dañado, mis palabras perderían valor.**
-Si crees que soy un soldado, lo soy, pero también tengo alma, sé tomar decisiones por mi cuenta, y si en algún momento me parece que alguien atenta contra los ideales del santuario, incluso si se trata de Athena, yo seré el primero en plantarle cara.-
**La sonrisa de aquel que había sido escuchado y entendido se posesionó de mi rostro. La lluvia dificultaría mi ofensiva, y aún sin ella, mi batalla era en vano, la diferencia abismal de poder no sería cubierta de ninguna forma, pelear solo contra Falkon obviamente era un suicidio, poner a Daniela en la ecuación lo hacía más absurdo, pero la determinación a avanzar no se quitaría de mi mente jamás.**
-Esa marca, se ve dolorosa, espero algún día encontrar una para mi, dominaré mas elementos. Así como tu, nací con afinidad al fuego, desde pequeño...**Envolví mis manos en llamas, el siseo del agua evaporándose crecía con cada nueva infusión de cosmos** Mi padre me enseñó a respetarlo, me falta mucho para dominar todos sus secretos, pero no es lo único que sé.-
**Los rayos se acercaban más y más, la fuerza de la tormenta crecía y, usando un poco de ingenio, aumenté la violencia de los vientos creando vacío con mis llamas justo sobre nosotros. Nubes oscuras como el mas profundo miedo se amontonaban y al hacer contacto despedían miles de centellas, con un poco más de mi parte empezaron a caer relámpagos al rededor de nosotros.**
-Física, un conocimiento humano, un conocimiento letal-
**Sonriente y con determinación salté tan alto como pude, me propulsé con llamas elevandome un poco más, suficiente para tocar una nube. Mi piel húmeda condujo la estática hacia mí y mientras descendía, como un misil humano hacia la posición de Falkon, un rayo se gestó sobre mí, impactando el suelo al mismo tiempo que yo lo hacía.**
- Movimientos:
- Turno de ataqueConcentrar: Cosmos: -1000
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte*Uso elemento divino*Nivel 9HP: 1000Cosmo: 2600 - 1350 = 1250 - 125 = 1125Energía: 248 - 20 = 228 - 22 = 206Fuerza: 7Velocidad: 5Habilidad: 3Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4850EXP: 25/100Mi daño 1600 + dados de furia para Lanza Llamas
Nerdko- Sexo :
Signo :
#1 'Dado Divino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado Divino' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
OFF: 1600 de daño, y ahora tengo 25% menos de defensa T_T
Nerdko- Sexo :
Signo :
Off: Sin problemas Nerdko!!, vaya tirada....jajaja, menos mal que es contra mi y no va a cambiar mucho el resultado!!
**Su rival no aprovechó la pausa para intentar cargarse de energías renovadas, sus movimientos empezaban a flaquear y sus golpes ya no eran precisos. En cambio, su lengua, se volvió más afilada como queriendo distraer a los dos espectros, aprovechando la química del lugar intentó canalizar sus llamas para generar corrientes eléctricas que desembocaron en un movimiento digno de un maestro, Nerdko se fusionó con ellas cayendo al suelo en forma de rayo. El Juez de Grifo, anticipándose al movimiento, esperó al último segundo para utilizar su elemento Tierra y crear un escudo que repelió el ataque como si nada, ahora era tiempo de Falkon.**
-Buen movimiento, Nerdko. Lástima que para tus intereses sea capaz de manipular la tierra tan efectivamente como el fuego, y como puedes comprobar, te traje al claro porque en un entorno más salvaje soy capaz de concentrarme lo suficiente como para poder alterna ambos elementos. En cuanto a tus palabras, me quedo con las últimas, sabia al verte que tenías más personalidad que la mayoría de novatos que se cruzan en mi camino. Conozco personalmente a tu patriarca, es un rival mio de hace mucho tiempo, como Alexander, o Dokho. Nada más lejos de mi mente, que aliarme con el Santuario, no tengo más intenciones que las de destruir a tu diosa con mis propias manos. Por lo demás, es tan necesario el reino de Athena, como el de Hades, o cualquier otro reino menor, todos están en la Tierra para mantener el equilibrio que hace que podamos seguir como hasta ahora. Qué estoy conteniendo mis fuerzas, es evidente, pero no pienses que lo hago por un juego, o porque te considere un niño o poca cosa, simplemente lo hago porque todo lo que está ocurriendo es un cúmulo de casualidades, digamos que estás en el lugar equivocado y en el momento más inoportuno. Por cierto, ¿a que se debe tu presencia en esta zona?, ¿sino me estás siguiendo, y no has atentado contra mi persona en el Doble Malta?, ¿qué es lo que tramas?. Te dí una oportunidad para que descansaras y retomaras fuerzas, pero veo que no es tu intención. Voy a darte tiempo para que me contestes, así que no te atacaré, ¡Habla, santo de bronce!.-
**Falkon intentaba con sus palabras, que Nerdko se abriera y le contara más cosas sobre su presencia en el "Doble Malta", si un santo de Athena estaba en un lugar así, no era por simple ocio, algo oculto lo movió hacia el lugar en el que se escondía Daniela, o simplemente fué eso, Daniela. Ésta presenciaba la escena en un segundo plano, sin apenas reaccionar a las palabras de Nerdko, o Falkon. Una cosa estaba clara en su mente, no iba a dejar descansar al santo, si había venido a terminar con su vida, ella, lo haría antes.**
-Juez de Grifo, ¿qué demonios estás haciendo?, ¿no ves que vino a por mi cabeza?. El incidente del Doble Malta te afectó demasiado, por lo que puedo ver, pero no te preocupes, yo me encargaré personalmente. ¡Santo de bronce!, antes me subestimaste llamándome niñita, pero eso lo voy a arreglar, ahora mismo vas a comprobar de que estamos hechas las súcubo, las amazonas del Infierno. No llego a la maestría de Falkon, pero soy capaz de modular mi cosmos de manera parecida, te atacaré con mi golpe especial, la bomba de implosión, ésta energía penetrara en tu cuerpo e implosionará dentro de ti para reventar todos tus órganos vitales. Tu cuerpo quedará en un estado tan lamentable, que no podrás ni articular palabra. Veamos que tan fuerte son tus defensas, ¡Bomba de Implosión!.-
**Daniela estaba decidida a poner fin a todo en un instante, aunque sus poderes no estaban al cien por cien, era lo suficientemente fuerte como para lanzar ataques tan letales como ese. Falkon no pareció hacer nada para frenarlo, quería comprobar la verdadera madera de aquél santo, en ocasiones, y si el rival lo merece, gustaba de llevarlo al límite para ver hasta que punto estaba dispuesto a sacrificar por seguir adelante, una cualidad muy valorada por el Juez.**
- Movimientos:
Capullo del Grifo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
El Juez Infernal de Hades forma un capullo con sus poderosas alas que lo protege del daño del enemigo
3700 - 1600 = No hay daño
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Cosmo: 91000 - 2800 = 88200 - 6350 = 81850 - 2800 = 79050 - 6350 = 72700
Energía: 2800 - 120 = 2680 - 190 = 2490 - 30 = 2460 + 600 = 3060 - 100 = 2960
3950
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno de rol
**Mientras surcaba los aires en un nuevo ataque kamikaze mis preocupaciones fueron lavadas por la dulce tormenta que continuaba tomando fuerza, me desmayé justo después de ser repelido por la defensa de tierra ocupada por Falkon.**
{No hay forma de vencer a un juez del inframundo, mis poderes están por debajo de mis propias expectativas eh sido un necio y pagaré con mi sangre.}
**Impactos eléctricos friendo mis nervios al mismo tiempo que la cabeza se enterraba y rebotaba cual balón desinflado; el recuerdo vago de un "porqué estabas en el Doble Malta" y el tono seductor de Daniela antes de atacarme fluían como aceite hacia mi cerebro, lento, sin sentido, sin interés.**
-Ególatras-
**Disparado de mi boca sin siquiera pensarlo, casi como un vómito que luchaba por escapar de mí, el último insulto antes de flotar en el vacío.
No tenía la menor intención de despertar por un largo rato, descanzaba plácidamente mientras una voz gritaba más y más fuerte. Un hombre, joven, quizá 15 años, de espaldas a mi, con un peinado hongo y la nuca más blanca que haya visto en México. Gritaba mi nombre sin voltear, sin estar consiente de mi posición ni estado. De pie, con una camisa negra que decía AC/DC.**
-Ésa camisa es mía, me la regaló mi mejor amigo, ¿Dónde la conseguiste?-
**Volteando lentamente su rostro fue envejeciendo hasta llegar a la misma edad que yo, y haciendo muy fácil reconocerlo.**
-Ése cabello, la nariz... ¿Miguél?-
-Estas a punto de perder la vida, ¿Cómo llegaste a este lugar?
**Perforando mi paciencia planté los pies en el suelo, mientras poco a poco el espacio oscuro fue reemplazado por un cuarto blanco, pasando por varias escalas de color hasta quedar de un tono gris.**
-Fui a verte con tu banda, te extrañaba, ¿Qué haces tú aquí?-
-Soy parte de tus recuerdos ¿Porqué no estaría aquí?-
**Levantó una ceja en tono sarcástico, sonriendo con esa boca que parecía de maníaco psicótico, sonreí levemente y recordé la situación fuera de mis pensamientos.**
-Vete de aquí, ya habrá tiempo para que reparemos nuestra amistad-
**Cada segundo que pasaba, la imagen de mi mejor amigo desparecía como si de un holograma se tratase, y al mismo tiempo el dolor en todo mi cuerpo comenzaba a destrozar mis nervios, lo que no había sido dañado por mi imprudente movimiento estaba siendo consumido por un cosmos oscuro con aroma a mujer.**
-¡ghaaa!-
**Mi grito opaco el sonido de los truenos cuando mi consciencia regresó al control de mi cuerpo. tembloroso, me coloqué de pié y caí de rodillas, no podía enfocar la mirada, el agua entraba en las heridas y mis ojos se bañaron en sangre. Tosí, sangre. Aroma metálico en la nariz, sangre escurriendo igual, las orejas goteaban lo suyo del mismo modo, y me costaba trabajo escuchar, un incesante bip similar al de un bulbo de televisor antiguo me ensordecía.**
-Ególatras, no estaba en ese Bar por ninguno de los dos, y no dudo que su presencia tuviese algo que ver con el accidente en el Doble Malta, ya que nos tratamos como "ositos cariñositos", les cuento.-
**Saqué de mi bolsillo un trozo de papel, con el nombre del bar y la dirección; era el anuncio de que la banda de mi mejor amigo se presentaba ahí, por una escala de su gira. Trastabillando me acerqué hasta donde se encontraba la pareja infernal**
-Estaba ahí por esto, necesitaba ver a mi mejor amigo, necesitaba arreglar las cosas con él.-
**Caí de rodillas por un momento, luego, a como pude tomé distancia de nuevo.**
- Movimientos:
- Turno defensivosacrifico por dados de cosmosTurno ofensivoSacrifico por dados de cosmos3950 - 450 = 35004850 - 3500 = 1350Nivel 9HP: 1000Cosmo: 1125Energía: 206Fuerza: 7Velocidad: 5Habilidad: 3Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1350EXP: 25/100
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
OFF: no puedo ver ahorita cuanto cosmo me dió, lo sumo en el prox turno
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Mención:
- Off: Son 8.000 amigo. Por cierto, me ha encantado el post de roleo!!, muy bien enlazado con tu historia personal, chapeau!!
**La Bomba de Implosión de Daniela fué demasiado poder para un cuerpo maltrecho como el de Nerdko, éste cayó al suelo sin remisión, antes de la inconsciencia habitual de un golpe de semejante magnitud se pudo escuchar una palabra de los labios dañados del santo: Ególatras. En ese mismo instante, Daniela y Falkon se miraron sin saber el porqué de aquella palabra, aquél caballero de Athena pensaba que los dos espectros no eran capaces de mirar más que a su propio ombligo, pero lo que olvidada, intencionadamente o no, es que en varias ocasiones le advirtieron para que se fuera, y que realmente él, fué el que siguió el rastro del Juez, y no lo contrario. Fuera lo que fuese, con la caída al suelo de Nerdko se terminaban algunas contingencias, era hora de continuar con su camino, sin interceder en la vida de aquél valiente santo.**
-Bueno Daniela, por lo visto tu Bomba de Implosión sigue siendo tan letal como antaño. Me alegro de que poco a poco vayas recuperando los poderes que te hicieron ser el Súcubo más poderoso del Meikai. Por mi parte ya he terminado con lo que vine a hacer aquí, queda el misterio del que intentó matarme con aquella explosión, por más que todo indica que fué este caballero, él lo niega por completo. Me imagino que subestimamos el factor azar de las cosas terrenales, todo fué un accidente normal, una imprudencia del dueño del Doble Malta que no hizo bien su trabajo, ahora pagará con la ruina su descuido. En cuanto al santo de la llama, actuó con valentía y arrojo a pesar de su clara desventaja, lo dejaré en su estado para que recapacite sobre lo ocurrido, quien sabe, quizás en el futuro abra los ojos y cambie su perspectiva, muchos lo hicieron...Vamos Daniela, es tarde ya.-
**Falkon miró de nuevo al cuerpo inconsciente del santo con la esperanza de que su encuentro le sirviera de lección, a veces los conceptos predeterminados, las etiquetas y juicios sin valor, hacen que actuemos erróneamente, un golpe a tiempo puede ser necesario para activar la verdadera consciencia. Después de mirar a Nerdko continuó con Daniela, ésta no parecía estar de acuerdo, su esencia era más agresiva e implacable que la del Juez, su forma súcuba estaba despertando, y no iba a dejar que un santo continuara con vida.**
-¿Qué te ocurre Juez de Grifo?, ¿acaso estás desvariando todavía?. Un enemigo no deja de ser un enemigo, en el campo de batalla uno no puede ser piadoso, pues en un futuro este santo puede ser el que desequilibre todo a favor del Santuario, y haga que muchos de nuestros compañeros caigan. Siempre intentas sacar tu lado de Juez para intentar que las personas se den cuenta realmente de sus acciones y actos, intentas que puedan cambiar sus destinos alentándoles al cambio, pero las cosas...¡No funcionan así!. Con mi poder despertado, y mi forma súcubo seccionaré todos los nervios de este caballero, lo dejaré en un estado tan lamentable que suplicara por su vida, todos lo hacen. Tú puedes irte, Falkon, te alcanzaré en un momento.-
**Daniela había despertado, su lado sádico le hacía actuar como una fina ejecutora. Estaba dispuesta a seccionar los centros nerviosos de Nerdko para que sufriera una lenta y agónica muerte. En su mente se cruzaban los recuerdos de muchas de sus compañeras cayendo a manos de santos de Athena de otras eras, una vez se juró que no dejaría pasar la oportunidad de masacrar a cualquier caballero que se le cruzara en su camino, y hoy era el día de Nerdko.**
-¡He dicho que nos vamos, Daniela!.- **Falkon pegó un grito severo y seco que hizo que la súcubo dejara sus intenciones en el acto, la mirada directa y seria del Juez intimidó a la espectro de tal manera que ésta, agachó la cabeza y se apartó del cuerpo inerte de Nerdko. El santo pareció reaccionar y despertó con un grito profundo, siguiendo con su sarcasmo accedió a contar su "verdadera" historia, más cercana a un acto humano, que a un deber de un protector del Santuario. Casi sin fuerzas fué acercándose a la pareja para mostrarle un papel con la dirección y el nombre del bar, acto seguido les contó que su visita era para arreglar asuntos con su mejor amigo. Retrocedió y marcó distancia de nuevo, pero no hizo movimiento.**
**Falkon miró a Nerdko y le asintió con la cabeza, luego miró a Daniela, ya más pacífica, y se marcharon de la escena, para ellos el enfrentamiento había acabado.**
- Movimientos:
No hay defensa
No hay ataque
Cosmo: 91000 - 2800 = 88200 - 6350 = 81850 - 2800 = 79050 - 6350 = 72700
Energía: 2800 - 120 = 2680 - 190 = 2490 - 30 = 2460 + 600 = 3060 - 100 = 2960
No hay ataque
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: lástima que si lo dejamos así nos anulan el combate jajaj, gracias zaraki, que es chapeau?
Turno de rol
**Las espaldas de aquellos dos comenzaban a perderse entre los bosques, mi mirada escudriñaba las copas de los árboles y el cielo mientas poco a poco volvía a obedecerme el cuerpo, mi muñeca derecha estaba hecha añicos, las quemaduras del relámpago dejaron amoratado mi pecho y espalda, los ropajes se habían rasgado y sin embargo, no había una sola marca en la frente de Griffo, siquiera un rasguño, todo lo que intenté había fallado, evidenciando la garrafal equivocación cometida.
Debía volverme más fuerte, era una pequeña hormiga peleando contra un elefante, y como la alegoría menciona, solo fui una pequeña molestia momentánea, pasaría a la historia como una batalla sin sentido.
Estaba comprobado que no teníamos más motivos para atacar que el pertenecer a distintos reinos, se sentía casi como un racismo o xenofobia arraigado por el nombramiento de caballero, ningún incentivo mayor que la casualidad había llevado una noche agradable al extremo opuesto.**
-No pueden irse-
**Pronuncié casi inaudible, con la voz quebrada por el dolor, con los ojos desvanecidos y levantándome solo por inercia, como un zombie. Dando tumbos y apoyándome en los árboles, escuchando el chapoteo de mis pies arrastrándose en el suelo cubierto de plantas, y con la lluvia reduciendo su intensidad.**
-No… no te vayas… Falkon…-
**Mis pupilas dilatadas revisaban milímetro a milímetro el espeso bosque, en pos de los espectros, en pos de Falkon. Por más que intentaba respirar tranquilo y recuperar la compostura no podía, seguían mis instintos avanzando hacia el infructuoso encuentro que ya se había decidido.
Sin lanzar ningún ataque, sin invocar ningún cosmos, en el momento que pisé las baldosas del camino que lleva a la puerta del Doble Malta se había declarado mi derrota. Siguiendo un motivo personal, sin portar protección ni ayuda, sin avisar de mi partida, siguiendo desconocidos y negándome a abandonar cuando sentí un segundo cosmos. Peleé como un necio, lanzándome a las garras del griffo y esperando que me despedazara con su pico, nada ni nadie podría imaginar los motivos detrás de aquella decisión. Culpa, arrepentimiento, ira, desdicha, duda, soberbia, me hundía más y más en la agonía de los recuerdos.**
-No te vayas, no, tu, Daniela, tu, ¿seguirás como una esclava a Falkon?, ¿no tienes voluntad? ¡Ven, y enfréntate!-
**Con un grito grave, irrumpiendo el sueño de las aves y desconcentrando a los murciélagos que pasaban, resaltado con el impacto de un trueno en las cercanías y envuelto en cólera y llamas dirigí con los ojos cerrados una embestida frontal en línea recta a donde percibía el rastro final de cosmos oscuro, lastimando más y más mi maltrecho cuerpo al chocar con flora y fauna sin detenerme, incendiando algunos arbustos secos y ramas, absorto en mis pensamientos, aún nadando en los confines de los recuerdos.**
Debía volverme más fuerte, era una pequeña hormiga peleando contra un elefante, y como la alegoría menciona, solo fui una pequeña molestia momentánea, pasaría a la historia como una batalla sin sentido.
Estaba comprobado que no teníamos más motivos para atacar que el pertenecer a distintos reinos, se sentía casi como un racismo o xenofobia arraigado por el nombramiento de caballero, ningún incentivo mayor que la casualidad había llevado una noche agradable al extremo opuesto.**
-No pueden irse-
**Pronuncié casi inaudible, con la voz quebrada por el dolor, con los ojos desvanecidos y levantándome solo por inercia, como un zombie. Dando tumbos y apoyándome en los árboles, escuchando el chapoteo de mis pies arrastrándose en el suelo cubierto de plantas, y con la lluvia reduciendo su intensidad.**
-No… no te vayas… Falkon…-
**Mis pupilas dilatadas revisaban milímetro a milímetro el espeso bosque, en pos de los espectros, en pos de Falkon. Por más que intentaba respirar tranquilo y recuperar la compostura no podía, seguían mis instintos avanzando hacia el infructuoso encuentro que ya se había decidido.
Sin lanzar ningún ataque, sin invocar ningún cosmos, en el momento que pisé las baldosas del camino que lleva a la puerta del Doble Malta se había declarado mi derrota. Siguiendo un motivo personal, sin portar protección ni ayuda, sin avisar de mi partida, siguiendo desconocidos y negándome a abandonar cuando sentí un segundo cosmos. Peleé como un necio, lanzándome a las garras del griffo y esperando que me despedazara con su pico, nada ni nadie podría imaginar los motivos detrás de aquella decisión. Culpa, arrepentimiento, ira, desdicha, duda, soberbia, me hundía más y más en la agonía de los recuerdos.**
-No te vayas, no, tu, Daniela, tu, ¿seguirás como una esclava a Falkon?, ¿no tienes voluntad? ¡Ven, y enfréntate!-
**Con un grito grave, irrumpiendo el sueño de las aves y desconcentrando a los murciélagos que pasaban, resaltado con el impacto de un trueno en las cercanías y envuelto en cólera y llamas dirigí con los ojos cerrados una embestida frontal en línea recta a donde percibía el rastro final de cosmos oscuro, lastimando más y más mi maltrecho cuerpo al chocar con flora y fauna sin detenerme, incendiando algunos arbustos secos y ramas, absorto en mis pensamientos, aún nadando en los confines de los recuerdos.**
- Movimientos:
- Turno de ataqueConcentrar: Cosmos: -1000
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 1125 + 8000 - 1350 = 7775 - 777 = 6998
Energía: 206 - 20 = 186 - 18 = 168
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 1350
Mi daño : 1600 + dados de furia para Lanza Llamas.
OFF: complejo de charmander por culpa de devil ¬¬
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
OFF: 1600 ¬¬ defendibles ¬¬ dios, no eh tenido suerte con los dados en mucho rato
Nerdko- Sexo :
Signo :
- Mención:
Off: Chapeau!!, es una expresión que significa que algo te ha gustado tanto que te quitas el sombrero en señal de respeto!!
**Todo parecía haber terminado para la pareja espectral, ésta se marchaba lentamente perdiéndose en la penumbra, su destino, el Inframundo, el lugar de origen de ambos. Mientras caminaban el silencio reinaba entre ellos, Falkon estaba disgustado por las actuaciones de Daniela, tenía claro que su comportamiento era lógico, necesario y totalmente correcto, pero el simple hecho de llevarle la contraria en una de sus sentencias, lo irritaba profundamente. Daniela por el contrario lo tenía olvidado, estar al lado del Juez le serenaba el espíritu y la llenaba de paz y tranquilidad, muy lejos estaba de no cumplir una orden del Grifo, al fin y al cabo, él era su alto mando.**
**De pronto, algo perturbó lo que parecía ser un feliz regreso, Nerdko no quiso dar como zanjado el encuentro, desde unos arbustos cercanos volvió a lanzar su Lanzallamas a la vez que lo adornaba con el impacto de un trueno cercano, en su línea, intentó increpar a la bella joven llamándola esclava. Ésta ardió su cosmos lo suficiente como para desviar el golpe una vez más, pero antes de actuar y acabar con todo de una vez por todas, miró al Juez, éste estaba quieto, pensativo, sin apenas expresar asombro por el acto desesperado del santo de la llama. Tras una breve pausa continuó la marcha, dejando, esta vez sí, la suerte del combate en manos de su pareja, Daniela. Falkon se alejó moviendo la cabeza de lado a lado no entendiendo la reacción de Nerdko, tras unos metros abrió un portal y se marchó como vino, discreto. El portal quedó abierto a la espera de la súcubo, una entrada directa al Infierno.**
-Bueno, una vez que el Juez de Grifo ha dejado esto en mis manos te voy a enseñar cuál es mi voluntad. No sé que tipo de disciplina os enseñan en el podrido Santuario, pero en el Inframundo, las ordenes de un Juez son incuestionables. Si no te ejecuté antes, fué porque me sobrepase y no hice caso a una orden directa del Kyoto de Grifo, algo imperdonable que me costará algún castigo. No sé si ya es orgullo, no sé si es ya coraje, o simplemente es locura, pero deberías haber escogido las múltiples opciones que te brindamos para que te fueras de aquí, más todavía, cuando el motivo de tu presencia en el Doble Malta era la amistad. A pesar de que eres un santo poderoso, no estás a la altura de una súcubo de Hades, nosotras fuimos creadas por fusión entre una humana, y un demonio, tenemos el poder de ambos mundos recorriendo nuestras venas. Es por eso que pude hacerme pasar por la humana que viste en el bar sin problemas, en un ataque de celos cometí una terrible equivocación, nunca tuve que dejar mi lado en el escuadrón de élite del Grifo, pero eso, es algo que no incumbe. Prepárate caballero, vas a probar mi verdadero poder, ¡Alas negras!.-
**Daniela elevó su cosmos al máximo para acabar con la vida de Nerdko, su golpe, Alas negras, provenía de su parte demoníaca, era una técnica oscura que consistía en absorber toda la energía vital del enemigo para dejarlo en un estado cercano a vegetal, el golpe era lanzado como sentencia a muerte por las súcubos que poblaban el reino de Hades, unas técnicas que aprendían desde muy temprano en los templos oscuros del Meikai.**
- Movimientos:
No hay defensa
1600 - 1900 = No hay daño
Off: Te aconsejo Nerdko, que en un futuro no dejes lo de tu efecto al azar del contrario, deja especificado en cada turno la vigencia, así no tendrás líos amigo!!
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Marioneta Cósmica: Daño: 3950 (+200 PP), Cosmos: -3550, Energía: -70
Grifo atrapa al enemigo y lo maneja destruyendo su cuerpo poco a poco
Cosmo: 91000 - 2800 = 88200 - 6350 = 81850 - 2800 = 79050 - 6350 = 72700 - 11250 = 61450
Energía: 2800 - 120 = 2680 - 190 = 2490 - 30 = 2460 + 600 = 3060 - 100 = 2960 - 230 = 2730
2300 + 2000 + (3950*2) = 12200
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno de rol
**Extendiendoce en el aire como una gran carpa, frenando toda luz y partícula de materia, el ataque fulminante de la Súcubo se dirigía hacia mi, mientras mi mente desvariaba, mostrándome los recuerdos más dolorosos de mi vida. La muerte de mi padre, el fin de mi amistad con Miguél, la partida en búsqueda de mi destino, mi madre odiando a mi padre por el abandono... Todos aquellos sucesos que en mi alma pesaban como culpa, todo lo que obligaba a recibir un castigo ejemplar, flagelarme no era suficiente, debía recibir golpes mas allá de mi capacidad, algo que me regresara la cordura.**
-No te puedes ir Falkon, venceré a tu concubina y luego iré a por ti, cobarde, no me des la espalda, deja de reirte y pelea-
**Gritos sin sentido a alguien que ni siquiera se encontraba ahí, al mismo tiempo, el dolor intenso que consumía mis nervios, mi cosmos se desvanecía en la noche cual humo de una vela. Eso era yo, solo un cerillo apagado al viento ante los ojos del juez Griffo. La llama de mi vida se extinguía conforme mi cuerpo se retorcía en el suelo, la paz y la oscuridad invadieron mi espíritu.**
-No es lugar para morir-
-No te rindas, tu no eres así-
-Me decepcionas hijo, creí que eras mejor que yo-
-Amor, despierta, soy yo, sigue mi voz, todo estará bien-
**Las voces hablaban al mismo tiempo, mis recuerdos invadían una y otra vez la poca conciencia que me quedaba, con los ojos en blanco y estático en los labios me levanté cual cadáver vuelto a la vida, tambaleante, perdido, con la cabeza en dirección al cielo y un cosmos azul opaco creció en mi pecho.**
-Pelea, Falkon, pelea aguilita, pelea tu tambien súcubo, anda, ven, pelea, pelea ¡PELEA!-
**Después de eso todo fué muy confuso para mí. En realidad, no lo viví, podría decirlo sin dudar, estaba muerto. Solo un cuerpo sin voluntad ni guía. Mis pensamientos eran vacío, no sentía nada.**
- Movimientos:
- Turno defensivoBloqueo de fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse12100 - 200 (que pérdida de tiempo) = 11900 - 450 = 11450 - 1350 = rota10100 - 1000 = mas muerto que pez en el desierto
Nivel 9
HP: 0
Cosmo: 6998
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: rota
Uso dados de recuperación
Nerdko- Sexo :
Signo :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
OFF: recupero 250 hp ¬¬ mejor ubiesen fallado estos y no las furias
**Ésta parte de la historia os la narraré yo, en mi precario español, pues mi nieto se encontraba totalmente fuera de sí y no conoce los acontecimientos de los hechos. Me presento veloz y os comunico, podrían no escuchar mi voz de nuevo, o leer mis letras, pero agradeceré vuestro silencio, no digáis a Nerdko que eh sido yo quien controlaba su cuerpo.
Volviendo al hecho, podéis notar que está molido a palos, en una lucha desigual, no solo en números sino en fuerza, ah tomado las peores decisiones y solo por el erróneo deseo de pagar sus pecados. No ahondaré en ese menester, pues el ah de contar en algún momento aquella travesía, pero debéis perdonar su actitud, ah sido criado solo por una madre, y su padre, oh hijo más egocéntrico que tuve jamás, se alejó del buen camino al fallar en sus ambiciones, pero, esa parte ya la sabéis bien.
Mi intento por salvar al joven Nerdko de la llama provenía del hecho que mi alma vagaba en pena, a causa de los crímenes en vida contra mis esposas, y porque nunca iría de buena gana a cocytos. Seguía de cerca a mi sangre, todo el tiempo, cuidando de mi descendencia, solo pude estar un momento a su lado pero tiempo suficiente para esto.**
-Señorita, perdonad al muchacho, ya está con un pie en la tumba, retiraré su cuerpo de esta área y le pediré se retire-
**Coloqué una pequeña nota dentro de la cajetilla de cigarrillos de mi nieto, escrita con su sangre, la cual decía en mi lengua natal "Siberia", un pequeño obsequio para guiarlo a su destino.**
Nivel 9
HP: 250
Cosmo: 6998 - 1350 = 5648 - 5084
Mi daño: 1600 + dados de furia para lanza llamas
Turno de rol
**Ésta parte de la historia os la narraré yo, en mi precario español, pues mi nieto se encontraba totalmente fuera de sí y no conoce los acontecimientos de los hechos. Me presento veloz y os comunico, podrían no escuchar mi voz de nuevo, o leer mis letras, pero agradeceré vuestro silencio, no digáis a Nerdko que eh sido yo quien controlaba su cuerpo.
Volviendo al hecho, podéis notar que está molido a palos, en una lucha desigual, no solo en números sino en fuerza, ah tomado las peores decisiones y solo por el erróneo deseo de pagar sus pecados. No ahondaré en ese menester, pues el ah de contar en algún momento aquella travesía, pero debéis perdonar su actitud, ah sido criado solo por una madre, y su padre, oh hijo más egocéntrico que tuve jamás, se alejó del buen camino al fallar en sus ambiciones, pero, esa parte ya la sabéis bien.
Mi intento por salvar al joven Nerdko de la llama provenía del hecho que mi alma vagaba en pena, a causa de los crímenes en vida contra mis esposas, y porque nunca iría de buena gana a cocytos. Seguía de cerca a mi sangre, todo el tiempo, cuidando de mi descendencia, solo pude estar un momento a su lado pero tiempo suficiente para esto.**
-Señorita, perdonad al muchacho, ya está con un pie en la tumba, retiraré su cuerpo de esta área y le pediré se retire-
**Coloqué una pequeña nota dentro de la cajetilla de cigarrillos de mi nieto, escrita con su sangre, la cual decía en mi lengua natal "Siberia", un pequeño obsequio para guiarlo a su destino.**
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Efecto: Ataque Extra x2
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 9
HP: 250
Cosmo: 6998 - 1350 = 5648 - 5084
Mi daño: 1600 + dados de furia para lanza llamas
Nerdko- Sexo :
Signo :