Saint Seiya RPG
Llama Vs Grifo (On-rol) 3091mae
Saint Seiya RPG
Llama Vs Grifo (On-rol) 3091mae

Llama Vs Grifo (On-rol)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Llama Vs Grifo (On-rol) Empty Llama Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Mar Oct 01 2013, 20:31

Llama Vs Grifo (On-rol) Tumblr_msoonmRGiy1r0z82oo2_400
REGISTROS
Llama
Contra
Grifo
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Llama Vs Grifo (On-rol) Empty Re: Llama Vs Grifo (On-rol)

Mensaje por Zaraki Mar Oct 01 2013, 20:56

Llama Vs Grifo (On-rol) Ku-xlarge**Todo había pasado muy deprisa, las llamas y el humo tenía un grosor considerable, la madera de roble añejo era el caldo de cultivo perfecto para que aquello no parara en horas. Falkon se encontraba inconsciente en el piso, en apariencia no presentaba signos de haber sido golpeado o atacado, pero aún así corría serio peligro. El "Doble Malta" estaba siendo arrasado por un Infierno en vida de difícil explicación, aquella noche había empezado de una manera peculiar, el espectro de Grifo asumió su forma humana para mezclarse entre las gentes de Lufia, tenía ganas de pasar un tiempo alejado de los problemas del Inframundo. Todo iba sobre ruedas, buena música, compañía femenina, y una botella del mejor licor del local hacía las delicias del paladar del Kyoto, exquisito y exigente. Su acompañante, una mujer de buenas proporciones, pelirroja y de buenas maneras intentaba coquetear con el pelo lacio del espectro, entre susurros y gemidos incitaba a terminar la noche de la mejor de las maneras, con una buena cama de por medio. El ambiente no anunciaba lo que luego ocurrió, la gente disfrutaba y bailaba al son de la música de aquél grupo extranjero de nombre impronunciable. Algunas parejas se entregaban a la pasión fácil de una barra de bar, todo permanecía con calma aparente, ¿todo?. Los labios carnosos y bien perfilados de la joven recorrían el cuello de Falkon con delicadeza, ni rápido, ni lento, en su justa medida. Las copas se iban sucediendo y ambos iban cogiendo el tono adecuado, Melani, que así se llamaba la diosa, era una joven ardiente de precioso trasero que solía buscar fortuna entre los clientes del Doble Malta, acostumbrada a llevar la iniciativa encontró interesante la forma de entrar del Juez, éste, decidido, la agarró de la cintura y la sentó en una mesa cercana con especial delicadeza, tanta, que a ojos humanos pareció pararse el tiempo. Los dos ojos grandes y claros de Falkon se clavaron en la joven que no pudo hacer nada para apartar la mirada, igual no estaba en sus intenciones hacerlo. En pocos minutos estaban enzarzados en los típicos discursos vacíos utilizados para romper el hielo.**

**Desde una de la esquinas comenzó a moverse alguien con especial sigilo, no era más que una simple sombra sin importancia, alguien que quería permanecer tranquilo en la muchedumbre del local. Falkon pareció percibir algo raro, pero un movimiento del alto escote de Melani lo distrajo de inmediato, estaba de relax y no era momento para hacer otra cosa. Todo el panorama cambió en unas horas, tanto, que lo vivido pareció un dulce sueño, el espectro yacía en el suelo, inmóvil, sus vías respiratorias comenzaban a mostrar los primeros signos de ahogamiento, sin la protección de su armadura quedaba a merced de cualquier peligro, aunque sus habilidades estaban intactas.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Mar Oct 01 2013, 22:16

Turno de rol

**Emocionado con la noticia de que una banda de mi pueblo había llegado a un bar de Lufia dejé mi armadura en el Santuario y me dirigí a la taberna conocida como "Doble malta", ya tenía mucho tiempo desde la última vez que levanté un tarro de cerveza, y mucho más desde que lo hice con mi mejor amigo. El camino fue largo y la ansiedad por volver a ver a Miguel crecía como la espuma; lo conosco desde los 15 años, y hemos sido mejores amigos desde entonces.

Tenía un par de años viviendo en Mérida, ciudad donde comencé mi viaje para ser un caballero, mi residencia anterior se encontraba en Villahermosa, una pequeña ciudad del estado de Tabasco; tanto Mérida y Tabasco son estados de México, y es en Villahermosa donde conocí al mejor de los amigos que se puede tener.

En nuestra juventud planeamos tener una banda, él siempre se ha desempeñado muy bien en la guitarra, pero yo nunca me dediqué a un instrumento, lo mío era cantar pero nuestros gustos musicales son muy distintos; aunque no están peleados, no nos permitieron formar el grupo. A diferencia de mí, Miguel encontró un grupo de compañeros músicos con el mismo gusto, y formaron una agrupación llamada Heavy Dragma , asistí a muchas de sus presentaciones y siempre me divertí mucho. Miguel jamás tomó, pero nos acompañaba al resto de la banda y a mi a refrescarnos en algún bar después del concierto; era el primero en llegar y el último en irse en todas las fiestas, jamás olvidó uno de mis cumpleaños.

Llegué al bar antes de que comenzaran a colocar los instrumentos, pedí la cerveza oscura más fuerte que tenían, y a pesar de las costumbres de aquí la solicité con un vaso de hielo al lado, lo único que odio más que una mala cerveza es una cerveza caliente.

Las horas pasaron y así mismo lo hacían los tarros, como todo un veterano el alcohol no me hacía ningún efecto. Se colocaron los instrumentos y la banda entró caminando, ellos mismos se presentaron, me recordaba tanto a sus primeras presentaciones; Miguel portaba una guitarra Warlock negra, chaqueta de cuero y su cabello largo, se había dejado crecer la perrilla. Me quedé en silencio tomando durante las primeras canciones, en su 4 tema, hicieron una pausa, y me recordaron lo importante de ése día, 16 de Mayo marcaba el calendario; dedicaron un cover de Rainbow in The Dark a Ronnie James Dio, quien había fallecido en esa fecha hacía unos años. 

Me levanté de la mesa tarro en mano, y caminé al centro frente al grupo, escuché la canción y canté con ellos, a partir de entonces y hasta que terminó su presentación me quedé de pie. Me acerqué a saludar a mi amigo.

-Miguel ¿Verdad?-

-Si, ¿Te conozco?-

-Observa mi cara, ¿No recuerdas a tu mejor amigo?-

Las risas y abrazos no se hicieron esperar, siendo todos buenos amigos era normal; platicamos por horas mientras bebíamos, contaron todos sus historias, y yo les conté una parte de las mías; no podía comentar nada de lo que aprendí en el Santuario, por más que muriese de ganas por decirle a mi hermano Miguel.

De la nada, el bajista de la banda, conocido por sus amigos como Kuken, señaló a una pareja que se encontraba del otro lado del bar; Muy abrazados y juguetones, lo que le interesaba a mi amigo era saber donde encontrar a una chica así. Le comenté que para ella era un trabajo, y que yo no conozco mucho de ese bar.

No podía sacarme de la cabeza la sensación de que aquel sujeto no era alguien de fiar, olía a muerte, ese mismo hedor que todas las sapuris del inframundo; no mostraba ganas de pelear, pero igual podía notar mi presencia, decidí que era mejor dejarlo pasar, un amante de la música en un bar podía venir de cualquier lugar.

Al poco tiempo mis amigos se despidieron, era hora de tomar un avión y viajar a otro lugar, me despedí de ellos pero me quedé en el bar, solo por si las cosas se ponían mal; la gente debe ser protegida por orden de Athena.**
Nerdko
Nerdko

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 389

Mensaje por Zaraki Miér Oct 02 2013, 21:46

**El local ardía en llamas, nadie parecía acercarse a sofocarlas como era debido, pero, ¿qué es lo que ocurrió en el Doble Malta?. El espectro de Grifo pareció mover uno de sus brazos, un fuerte zumbido le impedía levantarse afectándole al sentido del equilibrio, aún así, levantó la vista para ver donde estaba. Falkon comenzó a recordar brevemente algunos trazos de lo sucedido, en su cabeza se sucedían imágenes aparentemente inconexas....los labios carnosos de Melani acercándose a los suyos....la botella de licor media vacía.....uno de los camareros acercándose para decirle algo...El Juez nadaba en las aguas de la inconsciencia sin saber que su vida corría peligro, sus reflejos, apagados, no le hacían ningún favor en una situación tan límite. Con otra mirada intentó buscar algo de apoyo para incorporarse, pero sus piernas no le respondían, con una voz fuerte y grave intentó llamar la atención por si alguien lo escuchaba. Sólo recibió silencio como respuesta, el ambiente era de lo más extraño, nada presagiaba un desenlace tan devastador para lo que parecía ser una buena velada nocturna. El espectro presintió de nuevo la presencia que dejó pasar por estar mirando otras cosas, en ese momento le vino de nuevo un flash-back, uno en el que se veía al Juez dirigiéndose a los servicios. En sus ojos se podía ver algo de preocupación, caminaba rápido, como si tuviera prisa por llegar al sitio. Una vez allí vió la puerta cerrada, no entendía nada, solo intentaba razonar lo que aquél camarero le había dicho. Justo antes de saltar por los aires pareció oler a gas, un gas fuerte y denso. Apenas un par de parpadeos y todo explotó en mil pedazos, el Kyoto fué a caer a un lado de la barra por la violencia del impacto cerrando los ojos. Sólo su afinidad con el elemento fuego le libró de perecer allí mismo, pero ¿quién haría algo así?, ¿el espectro era el objetivo real de lo ocurrido?, o ¿simplemente era una victima más?.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Tumblr_lx7wat5bfV1r7nd0ho1_500**Un pequeño hilo de sangre le caía por la cara empapando su camisa blanca, en su rostro el gesto serio y preocupado de alguien que no entendía nada. Poco a poco fué recuperando las fuerzas y pudo incorporarse de nuevo. El local seguía ardiendo, pero nadie parecía estar dentro. Al fondo, con un letrero opacado por el humo se podía leer: "Salida de emergencia", una solución transitoria a su peligrosa situación. Dando varios tumbos fué capaz de llegar hasta ella para abandonar el Doble malta, antes de llegar, una de las vigas del techo se desprendió amenazando con su vida de nuevo, pero no estaba dispuesto a ser alcanzado por algo tan insignificante. Con un rápido movimiento de sus dedos consiguió hilar uno de sus finos filamentos con los que troceó la viga sin problemas, sus habilidades estaban intactas, algo que le ayudó a recuperar el control y lo serenó. Tras la puerta, un pequeño sendero conducía a una zona de arboleda cercana, con el ruido de fondo de las sirenas y el griterío de la gente a las afueras descendió lentamente dolorido. ¿Qué habría sido de Melani?. ¿se habría salvado del incendio?. Poco a poco fué recobrando el sentido con el aire limpio de la zona, mirando atrás pudo ver como el humo ascendía varios metros en altura antes de volver a ponerse en marcha, el silencio le acompañaba y el Juez deambulaba sin rumbo fijo, andando por la simple inercia de sus piernas.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Vie Oct 04 2013, 01:42

Turno de rol

**El aroma del bar es tan común; enciende un cigarrillo, abre una lata de cerveza y derrama un poco en el suelo, tendrás el mismo olor. Salí un momento, pues no me agrada imponer mis gustos a los demás. Observé la noche y sonreí recordando a mi amigo, chasqueé los dedos y saqué con los labios un cigarro de mi cajetilla de Lucky Strike´s; aspiré con fuerza y exhalé lentamente; aún con la prsencia de un morador del inframundo había sido una excelente velada.

Terminé mi cigarro y me dispuse a entrar, cuando un cosmos oscuro y frío se disparó, seguido de esto una explosión arrasó con la mitad del Doble Malta.

Supuse que aquel espectro era el causante; pero no tenía tiempo para pensar en esto, entré elevando mi energía y deteniendo parte de las llamas; la gente corría despavorida hacia la salida próxima, yo me dediqué a sacar a los heridos. Entre los lastimados, cerca de la barra se encontraba aquella chica con la que había visto a mi sospechoso; golpeada, inconsciente, pero sin heridas grabes. La saqué por una ventana mientras el local era consumido por las llamas como pirañas a un cerdo.
Podría percibir rastros de cosmos cubriendo a la joven, al verla de nuevo noté que verdaderamente es una belleza. Un crujido y un estruendo captaron mi atención, el techo colapsaba  y sentí un cosmos inmenso explotar por un microsegundo; el sospechoso estaba vivo y huyendo por detrás.

Dejé a los heridos a cargo de los paramédicos en cuanto llegaron. El dueño del Doble Malta lloraba y destrozaba todo lo que podía, pateaba su auto y los árboles cercanos. El panorama triste solo me armó de valor para enfrentarme a ése ente, seguirlo por el bosque, aún sin armadura lo haría pagar por lo que pasó.

Desde la puerta de emergencias trasera seguí un rastro de pisadas en el suelo y gotas de sangre, está herido. [No llegará lejos] Pensé, y en ese instante, como una flecha se incrustó la duda en mi corazón, ¿Como un portador de un cosmos tan grande se permitiría recibir daño de una explosión? La explicación obvia es que no se protegió así mismo por salvar a la chica... ¿Un espectro se sacrificó? solo una persona podía contestarme esto y ese alguien está frente a mi. Me acerqué con cautela.**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Lun Oct 07 2013, 15:17

Llama Vs Grifo (On-rol) 9k=**El Juez seguía con su espectacular odisea, salir del Doble Malta le supuso un gran esfuerzo, ¿pero como es que un espectro de Hades pudo sufrir tanto daño?. La duda le fué respondida con el siguiente flash de su memoria, ésta parecía estar recuperándose poco a poco, cada vez se podía intuir los pensamientos más nítidos, la sensación de aturdimiento se disipaba en su cuerpo a la misma vez que recordaba los segundos anteriores a la explosión. En su cabeza pudo proyectar de nuevo lo ocurrido, Falkon se encontraba ante una doble coyuntura, con apenas tiempo de reacción solo tenía dos opciones, o bien utilizar su cosmos para crear una barrera protectora y así salir indemne de la explosión, o bien proyectar la barrera para proteger a alguien, ¿pero quien y por que?. Estaba claro, a razón del estado del cuerpo del Kyoto que la elección fué la segunda, pero ¿qué llevaría a un servidor de Hades a realizar tal acción?. Muchas dudas y preguntas sin respuestas rondaban su cabeza a la misma vez que caminaba, ya de una manera más normal, por aquél estrecho sendero.**

**La sensación de calor no fué disipada tras abandonar el local, el cuerpo de Falkon, a pesar de no estar quemado por su resistencia natural al elemento fuego, presentaba una alta temperatura corporal. Entre aquellos árboles escuchó como el sonido de ambulancias y demás cuerpos de seguridad se iban mitigando hasta llegar a una calma aparente, a un silencio sepulcral que no anunciaba nada bueno. El espectro de Grifo intentó mantener la calma en un momento tan delicado, ya apenas le pitaban los oídos y comenzaba a recuperar un poco todas sus capacidades. Algo en las sombras le hizo aumentar su cautela, se sentía observado desde cierta distancia y no era momento para relajarse. Una ráfaga de aire seco y cálido recorrió su ropa, algo extraño para el lugar sombrío y húmedo en el que se encontraba, para no alertarlo, y así poder ver de quien se trataba continuó como si no hubiera percibido nada. A lo lejos pudo ver un claro donde la luz se hacía más notoria, el lugar perfecto para esperar cualquier acontecimiento. Con un paso más calmado y pausado continuó la marcha con la idea de ser perseguido rondando su ser, Melani había sido salvada por su última acción, de eso ya no tenía duda alguna, pero lo que más le preocupaba era el no saber el motivo de tal acto, es más, tampoco recordaba el motivo por el que fué al Doble Malta. Falkon no era dado a mezclarse con los humanos sin un motivo concreto, el ocio y la diversión simple no estaba entre sus preferencias, era una persona más exigente, si estaba en aquel lugar y con aquella joven era por otro motivo más oculto y complicado que por pasar una buena noche, esos placeres los tenía en otros lugares no tan expuestos.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Miér Oct 09 2013, 23:52

Turno de rol

-Al fin te alcancé, por haber protegido a la muchacha derramaré tu sangre en este bello paraje, engendro del averno-

**Grité en dirección al cosmos demoníaco que había seguido hasta aquí, todo indicaba que se detuvo a esperarme aquel guerrero de Hades.**

-No tenemos el elemento sorpresa ninguno de los dos, ambos nos dimos cuenta de la presencia del otro en el bar, o al menos yo sí te percibí-

**Me mantuve dentro de los matorrales para no quedar expuesto en todas direcciones; podía sentir aquel oscuro cosmos creciendo segundo a segundo, opacando el brillo de la luna y helandome la piel, era obvio el nivel superior de poder que poseía aquel esbirro del inframundo, pero aunque perdiera la vida en el intento, mi deber como Santo de Athena era aniquilarlo.**

-Esta bien, tomemos un camino más civilizado- "caminé al claro" -Ya salí, sé que salvaste a la chica por alguna razón, quiero escucharla antes de patear tu trasero de regreso al infierno-

**La confianza que sentía era de saber que ya se encontraba herido, lejos de sus compañeros si es que venía en una misión y posiblemente el único con la protección de su Dios era yo, o eso quería creer. Aún así era una jugada arriesgada dejar que el espectro me viera y tome la iniciativa, si declinaba mi oferta de hablar esto podría tornarse en mi contra y definitivamente perdería la vida; no solo eso, se podría interpretar como una alianza con un enemigo, el castigo del Santuario sería el destierro en el mejor de los casos... Al fondo el sonido de las sirenas y las luces de sus torretas se alejaban, el fuego había sido controlado, tarde, pero no se extendería a otras casas aledañas.

La brisa nocturna traía consigo el enervante perfume de las flores y el agua cristalina del lago central, con la luna como testigo de nuestras acciones y las dudas creciendo como la espuma de la cerveza me dispuse a encender un cigarrillo, un chasquido y estaba encendido, aspire con calma y esperé la respuesta del espectro.**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Vie Oct 11 2013, 10:09

**Tal y como había planeado el espectro de Grifo, su perseguidor salió a la luz en aquel claro, apenas pasaron segundos en hacer acto de presencia por lo que, o bien era un imprudente y demasiado confiado joven, o bien desconocía la naturaleza y poder de un Juez del Inframundo. En cualquiera de los casos aquel movimiento lo había sentenciado, ya no habría marcha atrás, todo lo que estaba intentando hacer Falkon era desviar la atención para centrarse en su verdadero motivo, Melani.**

Llama Vs Grifo (On-rol) M6TC5CL**Su mente seguía en su continuo despertar desde el momento de la explosión que dejó malparado al Kyoto de Grifo, los pequeños trazos de memoria se iban agrupando en el puzzle mental que tenía en su consciencia. Falkon pudo ver en su interior a la bella Melani contoneándose sensualmente en una de las barras que el Doble Malta tenia para clientes exclusivos, el espectáculo visual de un cuerpo de una mujer en movimiento era uno de los mejores recuerdos que un hombre puede tener, pero el recuerdo, no le ofrecía más respuestas que a una Melani totalmente entregada a la pasión más desenfrenada y salvaje. El espectro no sentía lo que se supone que debía sentir, como si la responsabilidad del encuentro lo desbordara y desviara a temas más importantes que el simple destape de la pasión de dos cuerpos. Aquella joven era importante para el Inframundo, todavía no había logrado encontrar la clave de la aparición de Falkon en aquél alejado lugar sumergiéndolo en un vasto mar de dudas, tarde o temprano lograría el nexo clave de la historia, pero mientras tanto, debía hacer frente a la amenaza creciente del joven perseguidor en el claro destinado para ello.**

**El Juez miró a su cazador con cara de contrariedad, lo que menos le apetecía en estos momentos era tener un enfrentamiento directo, su labor era la de proteger a Melani por alguna oculta razón y ahora mismo encontrarla era su máxima prioridad. Era un joven no muy atlético, a primera vista parecía no ser ningún guerrero, incluso sus hábitos no eran muy saludables, extremadamente confiado se encendió un cigarro, por sus palabras y acciones parecía seguir la línea de los imprudentes, prepotentes y equivocados santos de Athena, aquellos que no son capaces de ver más allá que la sarta de mentiras que les introducen en sus, todavía en formación, cerebros. Seguido de la retaila de insultos característicos de estos personajes: engendro del averno...patear tu trasero...lo típico y normal en estos encuentros. Falkon sonrió, bastante recuperado de sus heridas se apresuró a dialogar con su perseguidor.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Yxe09215Llama Vs Grifo (On-rol) Tsukumo_Murasame_by_Anyaayna5000-Jajaja, tienes valor muchacho, te he traído a campo abierto para poder observarte con mayor detenimiento, no me gustan los juegos de escondite, si notaste mi presencia en aquél lugar debiste haber actuado. Reconozco que vi algo raro en el Doble Malta, pero tenía entre manos otros "placeres" más interesantes, tú me entiendes si observaste todo con detalle. Por cierto, ¿quién te crees que eres para hablarme de ese modo?, no recuerdo haberte visto, pero tu animadversión al Inframundo apesta a Santuario, ¿me equivoco?. Ah!!, antes de nada respeta el entorno privilegiado que la madre naturaleza nos obsequia en este lugar, apaga de inmediato ese asqueroso cigarro y céntrate en lo que tienes delante, te lo voy a simplificar, soy el Juez Falkon, kyoto de Grifo. Haré oídos sordos a tus improperios y dejaré que te marches tranquilamente, incluso estoy dispuesto en mi generosidad a dejar que termines el cigarro, luego no digas que no te di oportunidades...-

**Falkon estaba bastante molesto por la presencia de aquél chico, no por su cascarón de palabrerías sin fundamentos, sino porque lo estaba desviando demasiado de su objetivo principal. No tenía ningún interés en destruir los sueños de los novatos del Santuario, estaba más por la labor de dejarlos crecer y que ellos mismos se dieran cuenta de su error. El juez volvió la vista para ver con detalle todo lo que le rodeaba, la calma que le transmitía el lago y sus aguas al moverse le recordaban antiguos viajes por el mundo, donde el espectro disfrutaba contemplado la belleza que la Tierra ofrece al que tiene la paciencia de pararse unos minutos y admirarla.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Sáb Oct 12 2013, 19:33

Turno de rol

-Un comentario así, viniendo de alguien como tú, pff-

**Terminé mi cigarrillo y guardé la colilla en la caja de Lucky Strikes, conté cuantos me quedaban, solo 3 y esta cajetilla ya había cumplido la semana.**

-No le tienes que temer a la muerte, tu dios te puede levantar con un estornudo, y te acabo de ver disfrutando de licor y la compañía de una mujer... Esos vicios son mas peligrosos, mira que las mujeres matan más hombres por cosas banales, digo, que te puedo hablar de la muerte, eres un juez del inframundo, las as de conocer a ellas y a sus maridos tarde o temprano.-

**Mi actitud para con el espectro podría estar fuera de lugar, si bien tuve la ventaja de que se encontraba herido su cosmos se había concentrado de manera alarmante. [Estoy totalmente fuera de mi liga] Un pensamiento al que hice caso omiso todo este tiempo, ya el momento de irme había pasado.**

-Ya que tenemos las lenguas sueltas pues si, te confirmo que soy el Santo de la Llama, mi nombre es Nerdko, tal vez soy el más verde de los caballeros de esta generación, pero soy el que más sorpresas ah dado.-

**No importaba nada más, era obvio que si hacía un movimiento en falso la única persona que escucharía mis palabras sería Falkon cuando pase por el inframundo, mejor irse con la cabeza en alto y con los puños destrozados contra la armadura enemiga.

Esperaba tal vez que el inmenso cosmos que despedía aquel espectro llamase la atención de otros caballeros cercanos, quizá en el momento me quise dar confianza imaginando que si las heridas le distraían podía encontrar la oportunidad de ganar, la realidad es que tremenda energía me tenía paralizado, planear que hacer era lo único a mi alcance, mi cuerpo no respondía.**

-Me gustaría que contestaras tus motivos juez Falkon, sean cuales sean igual podrían ayudarme a mí a justificar una tregua esta noche contigo, de otra forma el no pelear aquí significa morir al llegar al santuario.-

**La angustia me hizo pensar en encender otro cigarrillo, pero al observar las nubes noté que una pequeña tormenta eléctrica se avecinaba, mejor no desperdiciar uno de los últimos para que termine mojado. Aún me pregunto si la gente cree que el tabaco es malo, lo malo es el alquitrán y los otros químicos que usan para estabilizar el tabaco y que dure en las cajetillas, si tan solo vendieran tabaco de calidad sin conservadores...**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Miér Oct 16 2013, 14:53

**La tensión entre los dos contendientes iba en aumento, se podía notar por los tonos de voz que las cosas irremediablemente terminarían de la manera que todo el mundo podría imaginar. El Juez miraba al chico con detalle, no solo no le hizo caso en la petición de que apagara el cigarro, sino que se permitió el lujo de aconsejarlo de forma ácida. Acto seguido se presentó, se trataba de Nerdko, el santo de bronce de la llama, y en su carta de presentación se puso la etiqueta de novato verde, como un lobo con piel de cordero. Falkon sabia que alguien con esas características no se habría atrevido a perseguir o dar caza a un Juez del Inframundo. Sus últimas palabras fueron signo de su astucia, como queriendo llevar a su terreno al espectro, ya con otro tono de voz le insistió en el tema de su presencia en aquél paraje, quería conocer los motivos para preparar algún tipo de tregua que lo librara de una pelea complicada para sus intereses. No surtió efecto, Falkon estaba herido, seguramente aquél santo sabría algo más de lo que quería aparentar, sus verdaderas intenciones estaban ocultas tras unas palabras llenas de doble sentido. Como intentando no prestar demasiado importancia se puso a recordar los verdaderos motivos de su presencia en el "Doble Malta".**

Llama Vs Grifo (On-rol) 172130[Es cierto, parece que la explosión me ha provocado algún tipo de amnesia temporal, poco a poco parece que voy recobrando la normalidad en mi organismo. Todo a mi alrededor me parece raro, Nerdko, el "Doble Malta", Melani...¡Eso!, ¡vine a este sitio por esa mujer!, ¿pero que conexión tengo con aquella mortal?...espera...¿y sino fuera mortal?, aquella mujer no sufrió ningún daño, aunque lo puedo relacionar con mi último movimiento antes de la explosión, no....no puede ser tan simple...esa melena roja y ojos azules me recuerdan a alguien...tengo que encontrar algo más de tranquilidad para intentar recuperar más datos de mi cabeza...pero antes tengo que solventar el incómodo encuentro con el santo Nerdko.]

**Falkon volvió a centrar su atención en aquél joven que tenia delante, de repente el sonido de una tormenta cercana que se avecinaba rompió el silencio reinante en el lugar, era hora de intentar testar más cosas sobre el santo de la llama. Aquella armadura había tenido varios poseedores en poco tiempo, siempre peculiares, era el momento de conocer más a fondo a Nerdko.**

Llama Vs Grifo (On-rol) %255BUraharaShop%255D+Uragiri+wa+Boku+no+Namae+o+Shitteiru+-+01+%255B1280x720+x264+AAC%255D%255B85B2D354%255D%255B13-23-15%255D-Vaya, parece que nadie va a evitar que nos mojemos un poco, jajaja. La lluvia es un regalo de los dioses a la Tierra para que purifique y limpie el alma de los pecadores, el simple hecho de sentirla caer en tu cuerpo es más que suficiente para hacerte sentir una plenitud mental, algo que por cierto necesito en estos momentos. Parece que poco a poco voy saliendo del aturdimiento de mi cuerpo, por cierto, ¿sabes algo de la explosión del "Doble Malta"?. Si eres el santo de la llama tienes que estar familiarizado con ese elemento, el fuego está en tu naturaleza y en la de tus predecesores, es más, ¿como es que una armadura tan bonita no es honrada como se merece?, creo haber conocido dos o tres portadores antes que tú, todos de similares características, débiles y poco comprometidos, espero que algún día se rompa la línea porque el fuego también es el elemento natural de mi Kyoto y es algo que me importa. Disfrutando de licor y de la compañía de una mujer...cierto, creo que Melani fué la razón de mi llegada aquí, lo siento pero no lo asimilo, deben ser los efectos secundarios...En cuanto al peligro de una mujer tengo que decir que estoy de acuerdo con tu reflexión, es más, las considero un mal necesario, jajaja. No tengo intención de acabar con tu vida, así que te diré que es lo que tengo pensado hacer contigo, me daré media vuelta y me iré a intentar encontrar algo de calma para serenar mi mente, tú mientras puedes fumarte uno de esos inútiles cigarros y regresar con tu diosa al Santuario, nadie tiene que saber nada, así evitarás el desmesurado castigo que me indicas. En tus manos dejó tu vida, santo de bronce.-

**Casi a la misma vez que se desarrollaban los acontecimientos entre el espectro y el santo, Melani intentaba reordenar todo lo ocurrido en su mente. Su cuerpo estaba empezando a reaccionar de una manera anómala y extraña, sus recuerdos estaba siendo borrados y sustituidos por otros más tenebrosos, macabros y oscuros. Sumergida en un mar de dudas comenzó a sentir una corriente de energía cálida por su suntuoso cuerpo, ésta la atrapaba suavemente y recorría sus extremidades haciéndola sentir un calor asfixiante en su interior. Fué entonces cuando sintió la llamada de algo que le indicaba que regresara al "Doble Malta" y bajara por su sendero trasero hasta el claro donde estaban los dos hombres enfrentados. Sus preguntas quedarían contestadas nada más ver al Juez de Grifo.**
Llama Vs Grifo (On-rol) Tumblr_mjbkn10iZn1rmgmm2o1_500
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Jue Oct 17 2013, 12:03

Turno de rol

-¿Kyoto? ¿Tienen nombres distintos las armaduras de los jueces que de sus espectros? wow, aprendí algo nuevo-

**Un juez del inframundo, se notaba demasiado conocedor de mi armadura, ésta es la primera vez que alguien menciona a sus antiguos portadores... ¿Acaso uno de ellos fue el que venció a mi padre en las competencias?**

-No te muevas, me dejas con más dudas que respuestas, y no me cambies el tema, ¿A caso te enamoraste de aquella chica? digo, es guapa y todo [tomé uno de mis cigarrillos y lo encendí, mejor fumarlos a perderles mojados] pero estoy seguro que eso no le interesa a alguien como tú.-

**Una esencia turbia, que se sentía más atemorizante que la de el juez de griffo rodeó lentamente mi espalda, parecía que el juez estaba listo para atacarme, o eso pensé en aquel entonces, caminé detrás de Falkon mientras vigilaba el aguacero que se nos venía encima, con un poco de ingenio podría usar mis habilidades para acelerar o mermar el proceso de condensación que ocasionará esa tormenta.**

-No se me hace muy cortés que preguntes y luego me des la espalda, tal vez no te importa, pero todos salieron bien de aquel incendio, desconozco que lo causó, para serte sincero creí que habías sido tu, yo me encontraba afuera cuando la explosión se suscitó; ¡Que me esperes! Falkon, si no te molesta me gustaría saber más de lo que sabes sobre mí... y por más que quiera no puedo irme sin pelear contigo, tal vez pueda postergarlo pero eventualmente uno de los dos tendrá que besar el suelo para que el otro se pueda marchar.-

**Sin la armadura del juez albergaba la esperanza de ganarle, pero recordé que mi propia cloth se encontraba olvidada en el santuario... parece que hoy eh tenido una serie de malas decisiones, bueno, no hay nada más que hacerle, a lo hecho, pecho.**

-¿Sabes? no persigo ni a mi mujer, te espero aquí, pero te advierto que si me haces ir por ti iré con las flamas por delante-

**Fanfarroneando dejé escapar una ráfaga de fuego hacia el cielo, esperaba que el cambio de presión barométrica en esa zona acercara la tormenta a los restos chamuscados del Doble Malta, pobre lugar, sea cual sea el motivo es una gran pérdida, su cerveza era de las mejores.**
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Jue Oct 17 2013, 20:22

Llama Vs Grifo (On-rol) 512782-highschooldxd280**Melani fué de inmediato tras la estela de su instinto, o eso creía ella, recorriendo la parte trasera del Doble Malta pudo sentir una corriente de energía de alta intensidad que se apropió de su cuerpo, primero irradió por sus pies, luego siguió por sus extremidades, tronco y brazos, hasta llegar a su cabeza, en ese mismo instante su semblante de preocupación por lo que estaba sucediendo cambió a uno más sereno, sus sentimientos más ocultos y profundos parecieron despertar con esta descarga. ¿Puede ser que la cercanía del Kyoto de Grifo provocara el suceso?, ¿la reacción de Melani era la causa de ser algo más de lo que aparentaba?. La joven empezó a visualizar una serie de imágenes cerebrales donde se podían distinguir varios inquietantes parajes, en uno de ellos se podía ver a una serie de cuerpos atormentados sumergidos en unas aguas turbias de color parecido a la sangre, a su lado unos seres de aspecto diabólico cuidaban de que no escapara ninguno de ellos con armas parecidas a látigos de grandes dimensiones; en otro de los escenarios se podía ver una sucesión de almas en un eterno peregrinaje alrededor de una colina que terminaba en un agujero por donde caían, el dolor y la pena eran los compañeros de viajes de aquellas pobres ánimas; la última de las imágenes tenia que ver con una especie de templo cerca de otro edificio de grandes dimensiones, vigilante y aterrador tenía en su pórtico una estatua impactante de un ser, mitad águila, mitad león, una criatura conocida como Grifo. Ésta última imagen provocó un torrente de sensaciones y emociones en el bello cuerpo de la joven. Todo le era familiar, como si hubiera vivido toda la vida en aquél lugar tan oscuro. Una vez recuperada de la emoción siguió bajando por el sendero, algo le decía que allí encontraría más respuestas.**

**Por otro lado, Falkon estaba en la misma tesitura que Melani, su cabeza empezaba a reaccionar con normalidad y más con la presunción que tuvo de que una energía espectral se acercaba a gran velocidad, en breves momentos tendría delante a lo que se suponía que sería un aliado del Inframundo. Las palabras de Nerdko le sonaron demasiado dudosas, si un santo que domina el fuego no fué el causante de la explosión, ¿quién sería el osado que preparó todo?. El santo de la llama quiso sacar más información de Falkon sobre su persona a la misma vez que lo amenazaba con gran fuerza. Parte de su cosmos fué lanzado hacia el cielo como advertencia, gesto que el Juez tomó como demasiado ofensivo.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Tsukumo_by_missxcrazy-Jajaja, creo que no has pensado bien en lo que te dije, no tenía intención de terminar con tu vida, y escucha bien, tenia, ahora mismo te aconsejo que dejes tus mentiras y te prepares para el combate. Mi tiempo de tregua se ha terminado por tus escasos modales, primero pareces mofarte de mis intenciones carnales con aquella chica, luego me gritas cuando estaba marchándome de aquí, y acabas provocandome con un ataque al aire...No sé quien te crees que eres, pero lo que sé es que lamentarás no haber escogido la opción sencilla, irte a ocuparte de tus asuntos. Vamos santo de bronce, espero que seas más efectivo que tus anteriores sucesores, muchos de ellos tenían bastante más fuerza en su lengua que en sus puños.-

**Falkon no era de los espectros que buscaban ventaja en combates desiguales, es más, siempre daba opciones a sus rivales para que se dedicaran a cosas más a su nivel. Enfrentarse contra un Juez de frente y directo no era más que una maniobra suicida y evitable. El Kyoto de Grifo miró a su rival que aún conservaba uno de sus cigarros en los labios, (que insensato), pensó de nuevo al ver que sus palabras caían en saco roto como las cenizas que desprendía Nerdko con sus manos. (Éste santo parece ser distinto a los otros novatos, su aspecto no es muy atlético, y por sus insanas costumbres está más cerca de un simple camionero que de un guerrero ideal de Athena), Falkon sintió mucha curiosidad en ese instante, igual un combate era la mejor de las soluciones a sus problemas de amnesia, el probar de cerca las llamas de Nerdko le podía despertar alguno de los recuerdos que se resistían en su mente a ser desvelados.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Vie Oct 18 2013, 18:17

Turno de rol

-Como lo sospeché, todos los afines a las flamas tenemos mecha corta.-

**Lancé al aire la última bocanada de humo y seguido incineré en mis labios la colilla, queda uno para celebrar la victoria... o llorar la derrota. La tormenta se acercaba peligrosamente junto con aquel cosmos oscuro que obviamente no provenía de Falkon, ambos cosmos eran oscuros y de gran presión, podía ver el pasto ondularse frenéticamente en todas direcciones por el remolino de energías causado al chocar ambas fuerzas; el juez del infierno frente a mi mostraba serio disgusto por mis cigarrillos y mi presencia, creo que mi presencia en general es lo que le tenía molesto.**

-Veamos de una vez por que te dieron el título de juez del inframundo, lástima que tu kyoto no esté aquí para portegerte-

**Me mordí la lengua, mi armadura se encontraba lejos igual, los juegos de palabras y la tregua ya se habían gastado por mi forma inquisitiva de ser, ahora tenía que vencer a Griffo, antes de que el combate se volviera mas desigual con la llegada del espectro a mis espaldas.**

Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
Llama Vs Grifo (On-rol) Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Llama Vs Grifo (On-rol) Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1350 = 24650
Energía: 1200 - 20 = 1180
Fuerza: 7
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 25/100

Mi daño = 1600 defendibles
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Vie Oct 18 2013, 23:21

Apreciación:

Llama Vs Grifo (On-rol) Rolt
**Por fin dieron paso a las hostilidades, Falkon lo esperaba al notar, que con diálogos cruzados no iban a solucionar nada de nada. En aquél lugar, en aquella hora, dos maestros del elemento fuego se iban a *Prostituta* la supremacía, uno por parte del Santuario, otro por parte del Inframundo, pero los dos deseosos de demostrar sus habilidades. El Juez no portaba su Kyoto, pero tampoco le importaba, al fin y al cabo las armaduras no son más que eso, armaduras, si uno no tiene la capacidad de conectar con su constelación protectora no tiene nada que hacer aunque porte la armadura más solida del mundo, en eso Falkon le llevaba ventaja, Nerdko era apenas un recién llegado, el espectro, toda una leyenda consolidada. Pero algo en el ambiente no era normal, los dos cosmos se mezclaban con un tercero de menor intensidad, su tonalidad era distinta a la de los dos hombres, como si estuviera dormido, a la espera de ser despertado para ser liberado.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Tsukumo-Murasame-anime-guys-17000991-848-480Llama Vs Grifo (On-rol) Z-Con lo fácil que hubiera sido que te largaras por donde has venido...ahora me vas a obligar a terminar con tu vida, joven santo. Dime una cosa, ¿porqué todos los santos noveles son tan presuntuosos?, ¿de verdad piensas que mi poder reside en mi armadura?. Pronto comprobarás porque me dieron el "titulo" de Juez según tus palabras. Pero primero me interesa algo más importante que tu fuerte lanzallamas, como te dije, el elemento Fuego está marcado en mi ser de tal manera que puedo manipularlo para que no me haga daño. ¿Cómo vas a derrotar a alguien que no puedes quemar?, igual el enfrentamiento me sorprende de tal manera que lo vuelve la mar de interesante. Por el momento me mantendré en calma, veamos que eres capaz de hacer. Recuerdo en especial a uno de los portadores antiguos de tu armadura, un tal Agustitomas, bueno, mejor no te cuento nada.....(vaya, parece que ese cosmos tenue está demasiado cerca, algo me dice que mis respuestas están en camino, no debo distraerme, intentaré llamar su atención de alguna manera).-

**El Juez Falkon elevó su cosmos para irradiar la zona con su esencia, quería que el inesperado invitado mostrara algo más que el simple destello de su energía, quería comprobar si realmente su origen era del Inframundo. Una vez parado el ataque de Nerdko con una mano, y a la espera de la respuesta a la provocación  fina del juez mezclada con sus calculados pasos, su máxima preocupación era aquél cosmos.**

Llama Vs Grifo (On-rol) 973862-bigthumbnail[No puede ser verdad, no...¿realmente mi vida no es real?, esos recuerdos han despertado en mi algo descontrolado, lo noto en mi interior como va creciendo...¡Espera!...ese hombre...¡Si!, me dijo que por más que me esconda, por más que huya, el demonio de mi interior acabará despertando, ¿es el demonio el que intenta tomar el control sobre mi mente?...¡Noooo!].

**Melani estaba sintiendo el despertar de su verdadero estado, su cáscara humana estaba a punto de eclosionar, nada le hacía sospechar del enorme giro que daría su "aparente" vida.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Dom Oct 20 2013, 00:11

OFF: disculpa, es que no se me ocurrió mas, ese día tenía un bloqueo mental pero hoy estoy mejor.

Turno de rol

**Mis llamas no se movían a como estaba acostumbrado, podía ser la cantidad de preocupación y duda creciente en mi interior por la llegada de la presencia oscura a las cercanías del claro, mis pies estaban mal acomodados, toda mi postura perdida, mi ataque se desvaneció en las manos de Falkon como si de aire se tratara. Necesitaba recuperar la compostura y olvidarme de la clara desventaja en la que me encuentro, de alguna forma podría conseguir hacer algo de daño.**

-Como esperaba de un juez infernal, no solo me quedé en vergüenza osando lanzarte un ataque tan débil como aquel, esta será una noche entretenida... dime, ¿Tenías refuerzos esperándote?, ¿A caso tu misión era distraer a cualquiera mientras tu ayudante reventaba el pobre Doble Malta? no entiendo que ganaría Hades, si la gente eventualmente llega a su reino, ¿Para qué acelerarlo? tal vez tu objetivo era matar a aquella chica... ¡Ah! me llena de rabia no entender lo que ronda tu mente, ademas, sigues mencionando nombres de los anteriores portadores de la armadura de la llama, ¿Que intentas lograr? ellos podrían haberla portado con orgullo, pero me atrevo a decir que si hoy no se encuentran en las filas del Santuario, no eran tan merecedores.-

**La rabia crecía en mi interior generando más y más cosmos, en mi pierna el tatuaje en honor a mi padre, con la constelación de Fornax comenzó a iluminarse intensamente, centellas salían de las estrellas y detrás de mi el cielo se opacó y casi pude sentir la posibilidad de ganar en mis manos; sabía que solo era cuestión de tiempo para que su refuerzo se hiciera notar, debía cubrir todos mis flancos y atender un caso a la vez.**

-No estás para saberlo ni yo para decírtelo, pero para los anteriores elegidos para esta armadura solo tengo odio, rencor, uno de ellos...-

**Los ojos me brillaron con una intensidad que jamás había sentido, la imagen de Fornax descendió sobre mi pierna causando que mi tatuaje tomase la forma de una mujer frente a los hornos, mis llamas cambiaron a un tono azul eléctrico y en todas direcciones lancé ataques.**

Turno defensivo

no hay

Turno de ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Llama Vs Grifo (On-rol) Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2

Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Llama Vs Grifo (On-rol) Ataquendn
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte

Nivel 9

Cosmo: 24650 - 23300 = 23300 - 2330 = 20970

Energía: 1180 - 20 = 1150 - 115 = 1035
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800

Mi daño 1600 mas dados de furia para Lanza Llamas
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Dom Oct 20 2013, 00:11

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Llama Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Nerdko Dom Oct 20 2013, 00:13

OFF: 1600 x 2 = 3200 defendibles
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Dom Oct 20 2013, 09:48

Off: Jajaja no hay nada que perdonar!!, todos tenemos esos días, te entiendo perfectamente, pero la historia tiene miga y más con la entrada de Melani!!

**Algo empezó a reaccionar al intenso cosmos del Juez, su modulación fué mezclándose con uno que iba en aumento, el choque de ambos provocaba que el ambiente se cargara de pequeñas micro-partículas eléctricas, igual aquello era la clave para entender la explosión del Doble Malta. Una tensión mal canalizada podría haber sido la chispa que encendió la mecha, y no todas las elucubraciones que tanto Nerdko, como Falkon rondaban en sus mentes. El santo de la llama parecía enojado por las palabras del espectro, él mismo reconoció su precipitación y forma de llevar el enfrentamiento, también intentó buscar alguna solución al caso del Doble Malta, pero lo que más le molestó fueron las menciones a los anteriores portadores de la armadura de bronce de la llama, algo que hizo que el espectro sonriera, su enemigo estaba mordiendo el anzuelo. Falkon era conocedor de que las comparaciones son odiosas, y de que cualquier guerrero sufre al ser comparado con otro, uno siempre intenta mejorar e incluso superar a sus antecesores, es por eso que si logran herirte en el orgullo sueles saltar como un resorte, reacción que buscaba el Kyoto para obtener ventaja.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Tumblr_matgvrvjaq1rxuz06-Jajaja, ya veo que sigues intentando ocultarme las razones por las que intentas darme "caza". ¿Tú crees que soy tan tonto de provocar una explosión para hacerme daño?, ¿en que cabeza alocada puede haber una idea tan absurda?. Hablando de absurdos, me viene a la mente a otro portador, Dhan creo que se llamaba, su diálogo era tan vacío que uno podía llenarlo de serrín y seguir siendo tan hueco como al principio, una lástima por cierto. Una cosa está clara, no eran merecedores como dices, pero dime tú, ¿eres merecedor de tal honor?. La armadura de la llama tiene un potencial oculto de grandes dimensiones, sus portadores no han sido, o podido, sacar ni un décima parte del mismo. El fuego, como elemento primario de la vida, es el mayor de los regalos que los dioses hicieron a los humanos, gracias al fuego la raza humana pudo evolucionar a lo que es hoy en día, aunque quizás, no merecieron tal regalo. Bueno, eso es algo que no nos compete, lo que si es cosa nuestra es la forma en la que vamos a llevar nuestro encuentro... (noto como se acerca la entidad desconocida, es cuestión de segundos que esté aquí. Por la reacción de mis cosmos debe ser alguien muy afín a mi, la intensidad del mismo se está tornado cálida, muy lejos de violentarse...¡espera!...no puede ser...¡Danielaaaaa!).-

**Falkon perdió la concentración, momento que aprovechó Nerdko para lanzar su siguiente ataque, esta vez fué terriblemente más letal que el anterior, como si la furia por las palabras del espectro le hubieran herido el orgullo. El Juez estaba en un aprieto pues su mente había recuperado un recuerdo muy importante para él, Daniela.**

Llama Vs Grifo (On-rol) 945728-bigthumbnail[Ya no siento dolor, mi mente está más clara, sea lo que estaba en mi interior ha cesado...espera...Jajaja, asi que era esto. Ya lo entiendo todo...gracias Falkon].

Llama Vs Grifo (On-rol) Rias_Gremory_6

**Melani llegó al claro donde estaban Nerdko y Falkon, justo a tiempo para intervenir a favor del Juez. Su mirada fría ya no era la que tenía en el Doble Malta, ahora era una mujer decidida, no había dudas en su mente...su despertar estaba completo. Daniela, la pareja súcubo del Juez de Grifo volvía a su realidad. Todo cobraba sentido ante los ojos impactados de Falkon, tanto tiempo esperando este momento, tantas búsquedas incompletas, por fin la pareja volvía a reunirse. Daniela intensificó su cosmos radiante para frenar el ataque de Nerdko y devolvérselo, su aureola había aumentado de poder hasta casi igualarse a la de un Kyoto, sin duda las complicaciones se le venían al santo de bronce.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Miér Oct 23 2013, 13:40

Turno de rol

**En mi rabia incontrolable inicié un incendio en los alrededores, lancé llamas al cielo en un afán de controlarme, los intervalos generaron movimientos en el viento, al elevarse violentamente el aire caliente y generando esferas de vacío que se llenaban rápidamente con el aire frío, condensando el agua de las plantas que rápidamente se secaban por mi arrebato de furia.

Una ráfaga de mis ataques dirigidos a Falkon había cambiado de dirección y se acercaban a mi, imbuidas con el cosmos oscuro del soldado misterioso. En mi danza de rabia desvié con las mismas flamas las otras, creando un aro de fuego al rededor mío, grité al aire y golpeé mi cabeza con fuerza, usando mi puño.

Observé lo sucedido, mientras pequeñas gotas caían al azar sobre el suelo llameante, el siseo me relajaba mientras mis ojos intentaban ubicar al juez infernal; mi mente seguía histérica, no podía perdonar de ninguna manera a aquel que haya combatido contra mi padre por la armadura y lo haya dejado en tan mal estado que haya perdido la pierna, tal vez no era justo culparlo de todos los sucesos que eso originó, pero la depresión en que se sumió mi padre tras volver sin la armadura es de las cosas que mas hirieron a mi madre.

Si, pensaba, mi padre no hubiese vuelto a nosotros de haber ganado la armadura, y el no ganarla es sinónimo de que no estaba preparado ni era el elegido, pero la paliza despiadada con la que se lo demostraron solo podría provenir de alguien con un corazón muy oscuro, tal vez tan oscuro como el del mismo Hades, no quería saber mas de ellos, las palabras del juez de Griffo taladraban en mi alma y mente con tal fuerza, que mis deseos de salir de su presencia eran comparables con la ansiedad del sediento en el desierto al encontrar un oasis.**

-Deberías olvidar a los que conociste antes- **Dije cuando recuperé la cordura** -No soy nada como ellos y lo digo con orgullo, desconozco tus intenciones al traer el tema a colación, pero lo único que causa es repulsión en mí, uno de ellos lisió a mi padre, es normal que un desalmado capaz de herir así a un compañero desaparezca de los anhales de la historia, ose inmortalice como un cobarde en los mismos.-

**Reduje las llamas a mi alrededor y conforme el humo se disipaba, una densa niebla esférica en la posición donde Falkon se encontraba emergió, revelando la fuerza que había regresado mis golpes; una quemadura en el hombro me demostró que no había salido ileso de esa acción, y como si de una burbuja reventada en cámara lenta se tratase, calló el telón orscuro que cubría a Falkon y a su ¡protecto...ra?**

-Tu... ¿Quien eres? tu eres aquella chica que Falkon salvó... ¿Qué haces aquí? sin duda tu... eres la dueña de ese cosmos... ¡tú!...-

**Las palabras no bastaban para expresar mi asombro, la situación se volvía mas retorcida por mas que le buscara pies o cabeza, si ella cubrió al juez, ella... ella ¿No es humana? ¿Portará una kyoto o una sapuri? si ella era un espectro, su capacidad como espía era impresionante, no la noté nunca, en mis múltiples pasos por la ciudad. La sorpresa dibujada en mi rostro me dejó inmóvil y sin habla. Nadie podría entender estos sucesos sin haberlos vivido en carne propia.**

Movimientos:

Nivel 9
Cosmo: 20970 - 300 = 20670
Energía: 1035 - 10 = 1025
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8750
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Jue Oct 24 2013, 20:26

**Hacía acto de aparición Daniela, la supuesta compañera del Juez Falkon. Con sus poderes aún dormidos intentó frenar las llamas lanzadas por Nerdko. Éste pudo frenar gran parte de la contraofensiva con un movimiento ultra-defensivo que lo dejó sin fuerzas para atacar de nuevo. Todo se había paralizado de tal manera, que parecía un acto de una obra de teatro, pero ¿qué es la vida, sino una sucesión de escenas?.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Z-Jajaja, vaya, vaya, vaya, ¿Qué ocurre Falkon?, ¿te he dejado sin palabras?, ya sé que despierto esos sentimientos a menudo en tu ser, pero no con este sentido, jajaja. ¿Qué haces con un santo de bronce en este claro?, sino te conociera pensaría cosas raras...Gracias por venir a buscarme, la noche que te abandoné decidí olvidar lo nuestro, estaba tan decidida que arriesgue mi vida y me adentré en aquella cueva que puede revertir cualquier estado...después de eso no recuerdo nada...sólo el sentimiento cálido de tu cosmos recorriendo mi cuerpo una vez más. Si has sido capaz de recorrer el mundo en mi busca, a pesar de tu posición, es más que suficiente para demostrar mi importancia en tu vida. No te abandonaré más, te lo prometo.-

**El Juez de Grifo miraba atónito todo lo que estaba ocurriendo, en su mente se ordenaban las piezas del puzzle claramente, ya no tenía la sensación de aturdimiento que inundaba su ser constantemente desde la explosión. La aparición de Daniela serenó sus ánimos de tal manera, que el enfrentamiento con el santo de la llama pasó a un segundo plano, sus pupilas, totalmente dilatadas, intentaban adivinar lo que pasaba por la cabeza de la súcubo. Recordaba perfectamente la noche en la que la joven lo abandonó, el motivo fué la renuncia del Juez a que formara parte de su escuadrón de élite, muchas veces lo habían hablado sin llegar a un acuerdo, Falkon pensaba, que el lugar de la súcubo era su templo, junto a él, y no en los campos de batalla destinados a los guerreros más fieros. Es cierto que los poderes y habilidades de Daniela eran impresionantes, incluso a la par con un Kyoto, pero no poseía armadura porque en el Inframundo, no se permite portar surplices a seres demoníacos, sólo humanos llamados directamente por Hades tienen ese honor. Sin reacción alguna de Falkon, la súcubo se aventuró a contestar al sorprendido Nerdko.**

Llama Vs Grifo (On-rol) 7314355_orig-Santo de bronce, deberías abandonar este sitio ahora que puedes. Puesto que nuestro encuentro en este lugar no es por cuestiones de reinos, accederé a que te vayas por donde has venido sin atacarte. Puedo ver que no portas tu armadura, razón aún más poderosa para que no arriesgues tu vida inútilmente. Aunque viniendo del Santuario, y siguiendo órdenes de una estúpida diosa sin virtudes igual es lo que quiere mientras se regodea en su trono. Mi encuentro con Falkon es de tal importancia que no dejaré que lo arruines si quieres intentarlo. Advertido quedas, tu eliges caballero.-

**Daniela era una joven igual de bella que impulsiva, como si de una felina celosa se tratara, quería dejar claro cual era su territorio y cual su disposición ante el. El santo de bronce tenía un problema de difícil elección, sin armadura y en desventaja numérica las cosas solo apuntaban a un destino.**
Llama Vs Grifo (On-rol) E58
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Vie Oct 25 2013, 17:59

Turno de rol

-ah, si claro, nos vemos, cuidence mucho y tengan hijos lindos; un gusto conocerles, ¡adiós!-

**Con un rostro sarcástico y dando la espalda a la pareja, mientras disminuía mi cosmos y apagaba los incendios generados en mi ataque de ira caminé un par de pasos esperando a la respuesta de los emisarios del inframundo.**

-¡y una popó¡, aunque seas una súcubo no diré groserías frente a una mujer, pero estas bien tonta si crees que te dejaré ir así como así; te saqué de un incendio inconsciente por lo menos merezco saber que sucede. Y sobre lo que dijiste de Athena, no importa, no puedo enojarme contigo, pero lo tomaré como que tu hombre lo ah mencionado, ¡Falkon! Responderás por las acciones de esta chica!. Para ustedes que la muerte no vale nada bajo la sombra de su dios Hades jamás será entendible la razón por la que nos arrojamos a defender los ideales de Athena sin mirar atrás, así perdamos la vida, así sea el esfuerzo más inútil, nos enseñaron que se necesita más convicción y coraje en la guerra que fuerza; nos explicaron que hay mejores métodos que la violencia para solucionar conflictos y nos dieron la oportunidad de escoger nuestros propios destinos.

El mío, es servir a Athena y detener a todas las fuerzas que quieran acabar con el mundo humano, si muero aquí por lo menos dejaré un precedente en la mente de los que vengan tras de mí, el kyoto de Falkon se puede dañar, los jueces del infierno pueden ser vencidos y no hay enemigo tan poderoso que haga huir a ningún caballero de Athena, el miedo es nuestro más preciado recurso después de la amistad, nos motivamos entre todos a perder el miedo, aún después de enfrentar el miedo a la muerte.-

{Moriré, me iré de este mundo y escucharé por la eternidad a Falkon y esa chica burlándose de mi, pero llegará el día en que alguien siguiendo mis pasos los haga callar, o yo mismo, si sobrevivo, volveré para demostrarles que nada de lo que eh dicho es en vano. Lucharé con gran fuerza y valentía hasta mi último aliento, y después de que este se extinga lo haré de nuevo, volveré del inframundo así tenga que excavar hasta la superficie con mis manos desnudas, todo para seguir protegiendo a Athena, y a este mundo.}

-Vengan los 2, aunque su poder sea superior al mío, tendrán que alcanzarme para detenerme, y aunque no tengo mi armadura, tengo mis puños y mi cosmos, incluso tengo mi corazón, es todo lo que necesito para hacerles frente.-

**En una descarga de cosmos que parecía provenir de otro lugar me dispuse a concentrar un ataque más, encontraría la forma de grabar mis palabras en la mente del juez de Griffo, eso valía mas que las respuestas a las interrogantes de la situación. Fornax aparecía tras de mí bañando mis puños con las flamas más ardientes que había sentido jamás, esta vez mi ira no estaba descontrolada ni difusa, mi objetivo era claro y mis pensamientos estaban en paz, era hora de pelear en serio.**

Movimientos:

Nivel 9
Cosmo: 20670 - 1350 = 19320 - 1932 = 17388
Energía: 1025 - 20 = 1005 - 100 = 905 

Mi daño 1600 + dados de furia para lanza llamas
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Shikamaru Vie Oct 25 2013, 17:59

El miembro 'Nerdko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Llama Vs Grifo (On-rol) Ubvq
Resultados :
Llama Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1fracasossrpg09 Llama Vs Grifo (On-rol) 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Nerdko Vie Oct 25 2013, 18:00

OFF: 1600 defendibles ¬¬
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Zaraki Sáb Oct 26 2013, 09:02

**El Juez Falkon parecía reaccionar a las palabras, primero de su amada, y segundo de Nerdko, se había pasado los anteriores minutos reordenando el torrente de sensaciones y sentimientos que surgieron al ver a Daniela aparecer de las sombras. Totalmente recuperado de sus lapsus de pérdida de memoria , decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a castigar al insolente santo de la llama. Muchas oportunidades para evitar el enfrentamiento le dieron al santo, pero éste, totalmente cegado como todos los jóvenes del Santuario, repetía una y otra vez el "famoso" discurso de los "ideales" de Athena, una diosa caracterizada por todo lo contrario, cualquier baja cualidad humana era reunida en su menudo cuerpo, en esta era la diosa Athena tenía el mismo valor que un excremento de insecto, donde fueron a parar otras diosas que honraban su nombre con sus acciones....El Juez de Falkon sonrió, pero lo hizo aún más al escuchar la concepción del miedo que tenía el caballero de la llama, ¿recurso?, como podían llamar recurso a un estado de alerta que el cuerpo provoca para no sufrir más daños. El miedo nunca puede ser un recurso, el miedo te debilita, te atenaza, se puede morir de miedo en cualquiera de sus versiones más extremas, el miedo hace que uno haga cualquier cosa por sobrevivir, el miedo es de sujetos cobardes, rastreros...lo primero que un guerrero debe perder es eso mismo, el miedo. Aunque Nerdko hablaba del miedo como algo equiparable a la amistad, sus acciones distaban mucho de ser manejadas por el miedo, era su determinación lo que lo hacía continuar con un combate que sabía que era imposible, una determinación equivocada, pero clara, que al fin y al cabo es lo que cuenta. El poner el corazón en todo lo que hacía lo convertía en un rival duro, difícil, complicado...justo el tipo de rival que buscaba Falkon.**

Llama Vs Grifo (On-rol) 0be137795456f0b601421068a0c6c325-Has tenido la oportunidad de salir de este aprieto sin sufrir daño alguno, pero has decidido mantener tu posición, te admiro santo, no todos reaccionarían de la misma manera. Tus posibilidades de salir con vida de este claro son nulas, pero por tus palabras veo que ya contabas con ello. Espero que nuestro encuentro te sirva para ver más allá de las tonterías que tu diosa te mete al entrar en el Santuario, deberías acercarte más a gente noble como el Patriarca, el santo dorado de Libra, Tauro o Piscis...ellos te abrirán los ojos de verdad para que tu discurso cambie de guión, tu diosa no ha hecho nada por ti, te contamina y manipula a su antojo haciendo ver una realidad totalmente falsa, cuando menos te lo esperes te dará una patada cuál insecto molesto. En cuanto al miedo, no debe ser nunca un recurso, es una limitación, el guerrero que no ha superado el miedo no tiene valor, más tarde o temprano caerá victima de sus debilidades. No sé de donde has sacado el discurso de que hay mejores métodos que la violencia para solucionar conflictos, ¿no es real que nosotros los "malos" espectros te hemos dado varias oportunidades para resolver el conflicto sin el uso de la violencia?, ¿no es cierto que fui atacado por una explosión en el "Doble Malta"?, ¡quítate la venda de los ojos!, somos enemigos, pero no hay "buenos" o "malos", "Bien" o "Mal", eso son conceptos tan variables como el propio discurrir de un día cualquiera. ¿Piensas que yo no elegí mi propio destino?, jajaja, sólo espero que nuestro encuentro sirva para clarificar tus ideas totalmente distorsionadas, eres un sujeto interesante, no te eches a perder.-

**El Juez intentaba hacer ver a Nerdko que sus conceptos estaban equivocados, los espectros no son fantasmas o demonios, gente vacía o sin voluntad. El origen de un espectro es tan humano como cualquier santo, la única diferencia es la razón de su proceder, Falkon servía a Hades por ser un dios justo, un dios preocupado por los suyos, un dios que es capaz de reconocer los errores y dar la oportunidad a los suyos de crecer y convertirse en mejores guerreros, todo lo contrario que la estúpida y bastarda Athena, una diosa movida por sentimientos de odio, envidia y soberbia, una diosa que una y otra vez rozaba el ridículo más extremo en sus acciones en algo nunca visto. El santo de llama no reconsideró sus palabras y atacó con fuerzas a la pareja, tras sus espalda una extraña aparición pareció darle más poder del que solía manejar. Daniela, al ver el movimiento del santo decidió intervenir de nuevo y mostrar algo más de sus habilidades.**

Llama Vs Grifo (On-rol) Tumblr_m07oadiiYH1qc5wono1_500-Jajaja, pobre ignorante caballero...tienes razón en una cosa, me sacaste de aquél incendio y mereces un detalle por mi parte. Ya que quieres saber que es lo que ocurre te lo diré, aunque a estas alturas es más que evidente. (Daniela creó una especie de escudo protector con su cosmos que repelió el ataque de Nerdko sin dificultad). Ahora que no tenemos la amenaza de tu ataque te contaré, que Falkon y yo somos pareja en el Inframundo, y que por las normas estrictas del mismo no puedo formar parte del escuadrón de élite que todo Juez tiene a su disposición, como vas a comprobar en breve mis poderes son lo suficientemente importantes como para ser de ese grupo exclusivo, y el resto de la historia ya la conoces. Veamos que puede hacer un santo sin su armadura, tengo especial curiosidad, jajaja.-

**Daniela terminó de canalizar su cosmos en aquél escudo y lo moduló en forma de un ataque contundente, quería comprobar la dureza de los nuevos santos del Santuario. Era la primera vez que tenía un contacto directo con un guerrero fuera del Inframundo, el encuentro, serviría de prueba de fuego a sus capacidades, quizás con una demostración de altura se reconsideraría su ingreso en el escuadrón del Juez de Grifo.**
Llama Vs Grifo (On-rol) -Vampire-Knight-Guilty-Episode-1-Sinners-Of-Fate-zero-kiryuu-fanclub-20257985-1920-1080
Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Nerdko Sáb Oct 26 2013, 13:19

Turno de rol

-Que sabes tú de nuestra diosa, ¿La has visto? si es así has sido más honrado que yo, y tal vez te parezca tonto, pero todos los caballeros que has mencionado la siguen igual que yo. Eso me da la razón, es una Diosa por la que vale la pena morir.-

**Vi mi ataque redirigirse en mi dirección, cargado con un cosmos tan oscuro como la noche misma, el intento asesino contenido en aquella muchacha causaba escalofríos en cada célula de mi cuerpo, mi desventaja era clara, más aún era claro que no me retractaría de nada.**

-Si pierdes el temor no te queda nada, si sucumbes al miedo no te queda nada, si afrontas el pánico lo puedes convertir en tu arma, nada causa más miedo que alguien lo suficientemente valiente para anteponerse al mismo. La única forma de valor es vencer a tu propio miedo, y para nosotros los humanos el miedo genera un torrente de sensaciones y estado de alerta maximizado, combinado con una mente entrenada y un cuerpo capacitado son la espada más poderosa, capaz de atravesar cualquier ataque y dar forma a tus sueños. Así es como el miedo se convierte en un recurso muy valioso.-

**Las palabras brotaban de mis labios al mismo modo que alguna ves las había escuchado de mi padre, siempre creí que estaba loco, absorto en su mundo luego de perder sus sueños.**

-Mi voluntad es inquebrantable-

Nivel 9
Cosmo: 17388
Energía: 905 

Uso dados de contrataque
Nerdko
Nerdko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente