Saint Seiya RPG
SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! 3091mae

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!!

2 participantes

Ir abajo

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Empty SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!!

Mensaje por Alexia Sáb Ago 10 2013, 12:22

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Turnonarrativoale

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Images?q=tbn:ANd9GcS3vri-9523SwgobUXyqcESlZpMPEQQfxjaJRQbb72IL_7ombCn

 **Transcurrían días extraños en el Santuario, el sol salía muy exporádicamente yrara vez se mantenía en lo alto. Reinaban los días grises, la nubosidad era densa y el viento solía arrasar con las hojas que descansaban sobre el suelo y hacerlas volar sobre los techos de los Templos. Nada era igual allí, todo se había transformado y el clima había mutado como el humor de la Amazona del Aguila al final de su Misión. Ella estaba triste y no podía entender lo sucedido.

Cada día que pasaba, Alexia se levantaba y se dedicada a sus labores. Luego iba al templo de su Maestro en busca de explicaciones que aún no había recibido por completo, entrenaba con tenacidad y parecía ir llegando a un final que traería consigo una cuota más de conocimiento. Otra de sus tareas estaba en solucionar una pequeña batalla que tenía en las afueras, aún no tenía claro su contrincante pero sus sentidos estaban muy alertas. Pero lo que más había ocupado su mente y su corazón fue su misión de entrenamiento donde al ir a la isla se encontró con la tristeza y la destrucción en cada rincón; los días allí la habían destrozado internamente y al final aunque logró el objetivo no trajo con ella alguna gloria sino el devastador desenlace de la muerte de ese ser especial que pudo conocer en los últimos minutos de su vida, el Pegaso Negro.

Los días seguian pasando, por minutos parecía que el sol pensaba quedarse y todo iba a cambiar. Alexia, había decidido por fin salir de su angustia para hacer algo nuevo con su vida y por eso se dirigió al único lugar donde sabía que alguien la escucharía, al templo de su Diosa. Al llegar allí pudo observar que su ser comenzaba a relajarse, como si estuviesen esperándola. Sintió que la abrazaban y sostenían como si por un segundo hubiese vuelto asu infancia y como si no fuese el templo de su diosa sino la casa de su madre, ella se dejó sostener y contener. Y decidió hablarle a esa presencia que llenada todo el lugar.**

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Z
-Alexia: vengo hasta aquí porque necesito que sepas que estoy, desde que llegué aquí sentí que me escuchabas y aunque dije poco sé que sabes todo de mí, es por eso que me acerco para sólo decirte que estoy y te agradezco que me dejes pertenecer a tu reino. Quizás no sea el mejor de tus caballeros pero me esfuerzo y hago mi trabajo con dedicación. Estuve triste y angustiada y aunque esperé a último momento igual que un niño con su madre, recurro a tus brazos, a tu calor y a tu amor porque necesito que reconozcas mi presencia.-

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Images?q=tbn:ANd9GcSOMesDKNFOwkxk2ApdHbxAp6oUxTALOaxe3JE6xzVn8qQ_wAKt
**Diciendo esto, la amazona se arrodilló y dejó que sus lágrimas bañaran su rostro sintitendo como su cosmos recuperaba su fuerza con el calor de su Diosa.**





 
SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Adcomdrag

 SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Adcomdrag

 SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! Empty Re: SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!!

Mensaje por Ichann Miér Ago 14 2013, 09:20

**Una amazona había pisado el templo de Athena y justo cuando ella se encontraba en una misión, por eso su mano derecha se encontraba en sus recintos y escucho como la guerrera se expresa con tristeza y alegría la vez contando algunas de sus vivencias y a la vez angustiada por las mismas.

Ichann pudo observar como gotas de agua caigan por debajo de su máscara y no dudo en hacerse presente para tratar de cambiar el ánimo de la amazona..**


SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! 8wb_zps60f01c1b
-Seguramente tienes un rostro muy lindo para estar llorando de esa manera, disculpa que te interrumpa, mi nombre es Ichann de Sagitario -Mano derecha del Santuario- y quiero informarte que nuestra Diosa se encuentra en una cruzada y por el momento ella no se encuentra aquí pero no te preocupes por que como bien dijiste ella sabe y ve todo por lo cual estoy seguro que ni bien se haga presente tendrá alguna solución para tus penas.

Por lo pronto te podría decir que te levantes y sigas, la vida es cruel pero más cruel es ver a una mujer llorar... Sigue tu camino guerrera y vuélvete más fuerte...-


**Al terminar de decir estas palabras, Ichann se dio media vuelta y sigue su camino pero antes de perderse de la vista de la amazona este se dio medio cuerpo vuelta y miro a la guerrera..**

SOLICITO BENEFICIO PARA UNA DE LAS UNICAS DAMAS DEL REINO!!! A1f_zps45310d57
-Si algún día quieres hablar con alguien o te sientes sola de nuevo esta invitada a pasar a la Novena Casa Zodiacal cuando gustes... Cuídate!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.