Basilisco vs Cuervo (Pelea Fugaz ><)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Basilisco vs Cuervo (Pelea Fugaz ><)
Sendo del Cuervo
v.s
Gazzel de Basilisco
Off: Jajaja, tratare de sobrevivir al primer ataque
-Dados de Recuperacion: Gazzel y Presley
-Furia:Gazzel, con la mitad de durabilidad de la armadura
-Contraataque:Gazzel
-Reino: Inframundo
v.s
Gazzel de Basilisco
Off: Jajaja, tratare de sobrevivir al primer ataque
-Dados de Recuperacion: Gazzel y Presley
-Furia:Gazzel, con la mitad de durabilidad de la armadura
-Contraataque:Gazzel
-Reino: Inframundo
-Comenzo yo, Tu:45 Yo:2
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Re: Basilisco vs Cuervo (Pelea Fugaz ><)
*Gazzel, el espectro del basilisco, se encontraba recien recuperado de su batalla contra Khrist de Leo al lado del caballero Pegaso, y habia regresado al inframundo a sanar las heridas que dejo tras la batalla contra el Santo dorado, estaba descansando muy tranquilamente en sus aposentos, el viento estaba calmado, bajo el infierno lo unico que se siente es el calor y el viento. Todo estaba calmado en el Templo de Basilisco, cuando Gazzel desperto repentinamente, se trataba de la presencia de un alma todavia con vida dentro del inframundo, se levanto inmediatamente, pues al señor Hades no le gusta que duerman mientras hay un intruso dentro del infierno. De inmediato se dirigio a donde emanaba el cosmos, y llego al lugar de los hechos*
-Parece que estas perdido caballero, permiteme presentarme, mi nombre es Gazzel, espectro del basilisco, de la estrella celeste de la victoria. No se si ya lo sepas pero te encuentras dentro del inframundo. No muy lejos de aqui se encuentra mi templo y pude alcanzar a notar tu presencia y recibi las ordenes directas de la Srita Pandora de venir a investigar que es lo que ocurria o porque tu alma no recibia una condena. Pero ahora veo que aun estas con vida. Es raro, pense que te encontrarias antes al espectro de Lycaon, que es el templo que me antecede. Y tal vez ya habrian librado una batalla pero no es asi, permiteme darte el gusto. Yo sere tu oponente
Concentrar: Cosmos: -1000Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 2
HP: 1000
Cosmo: 28000 -1400 =26600
Energía: 1300+20%=1560-40=1520
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Mi daño: 1200 + Dados para que no te defiendas
Última edición por Gazzel el Lun Jul 15 2013, 22:40, editado 1 vez
Gazzel- SAPURI
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño: 1200 directos
Gazzel- SAPURI
**Sendo, el caballero de plata del Cuervo, había sido encomendado en una misión de espionaje al Inframundo, pues habían llegado rumores que las tropas de Hades pronto se alzarían entre los vivos y destruirían a todo ser que habitará el planeta. En todo el tiempo que llevaba sirviendo a la Diosa de la Sabiduría había sido envíado a múltiples tareas, múltiples misiones de espinaje en diversos reinos, interceptar y destruir a diversos enemigos, por lo que el adentrarse sin ser visto no sería tan complicado.
Caminaba por entre los fosos ardientes de sangre, hasta que llegó a una especie de arena demilimitada por grandes huesos, que con las posiciones que tenían enterrados entre las rocas parecían una valla. A su lado una gran roca con forma de calavera, que entre sus ojos se veía el ardiente fuego infernal y por entre su boca brotaban destellos de fuego y sangre. Al fondo del escenario se podían ver grandes cadenas que se sumergían entre los fosos de sangre ardiente.
Admiraba las contrucciones del demonio, cuando a su espalda un joven cubierto de una sapuri se presentó. Muy cordialmente se presentó como Gazzel, el espectro de Basilisco, quién había notado la prescencia de Sendo. Extrañado porque el espectro de Lycaon no había detenido antes al santo de Plata Gazzel se preparó para darle batalla al joven caballero de Athena**
- Ya veo, con que intentarás detener mi avance hacía en interior del inframundo. Como te has podido dar cuenta, mi armadura no tiene daños y el sujeto de más abajo ni suquiera ha intentado a pararme. Veamos que clase de pelea puedes ofrecer, pero te advierto que con tu poder actual no serás rival para mí. En el pasado enfrente al antiguo espectro guardían del Basilisco, espero poder divertirme en este combate como lo hacía cuando peleaba contra ese sujeto. Ya verás las diferencias que hay entre tú y yo. ¡Toma esto! -
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1200 - 10% (120) = 1080
1080 - 700 = 380
9100 - 380 = 8720
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 45
HP: 2000
Cosmo: 41000 - 4100 = 36900
Energía: 1500 - 90 = 1410
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100 - 380 = 8720
EXP: 25/100
Daño: 750 + (1250 x 2) = 3250
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Última edición por Presley el Vie Jul 19 2013, 20:17, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
3250 defendible
Presley- MODERADOR
*Gazzel Se sorprendio, por que el caballero de plata se notaba muy seguro en sus acciones y lanzo un ataque devastador, el cual superaba por mucho las defensas que poseia y que con varios de esos ataques lograria derrotarlo, pero no iba a ser tan facil. Iba a dar todo lo que tenia en esa batalla y tratar de lograr lo mas que pueda. Por lo que afuera de su templo, retiro a los muertos que rondaban por ahi para tener una pelea mas limpia y comenzo a atacar*
-Este, Este cosmos no era el que yo senti hace un momento, su cosmos se incremento en el transcurso del ataque y no solo eso sino que el ataque entero se ha incrementado, no puedo seguir asi ya que pronto caere.
-Oye, Sendo del Cuervo, espero que no sea todo, porque de ti espero mas. Tu amigo, el santo del loto me dio pelea, pero me imagino que tu al ser mas experimentado tendras mas habilidades. Quiero verlas!!
-Oye, Sendo del Cuervo, espero que no sea todo, porque de ti espero mas. Tu amigo, el santo del loto me dio pelea, pero me imagino que tu al ser mas experimentado tendras mas habilidades. Quiero verlas!!
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
3250-220= 3030
3030-450=2580
8850-2580=6270
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 2
Cosmo: 26600-1400=25200
Energía: 1520-40=1480
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6270
EXP: 50/100
1200 + Dados del Exito para que NO TE PUEDAS DEFENDER
Gazzel- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 Defendibles
Gazzel- SAPURI
**El cosmos mostrado por Sendo no era el mismo que Gazzel de Basilisco había sentido hace unos momentos, pues en unos segundos había sido capaz de elevar su poder y su velocidad para conectar un gran golpe. Gazzel pese a haber sido sorprendido por ataque del santo plateado no media sus palbras, pues incitaba al caballero del Cuervo a lanzar sus mejores golpes, pues algo hacía intuir al espectro que las fuerzas de Sendo eran muy superiores a lo que había mostrado en su saludo**
- Mis puños son lo bastante poderosos como para machacarte en un abrir y cerra de ojos Gazzel, por lo que te aconsejo en no desafiarme a usar todo mi poder. Si estoy aquí en este lugar es porque he sido llamado por uno de los Jueces del Inframundo, pero no diré nada más al respecto, pues me ha pedido expresamente que aniquile a todos los que se crucen en mi camino, sean santos, espectros o angeles. Quiero divertirme contigo un momento, por eso no te atacaré con todo mi poder, pero no por eso te será fácil desviar mis golpes. Anda Basilisco, preparate a morir lenta y tortuosamente, jajaja -
**Poco a poco la maldad del corazón de sendo se hacía presente en sus palabras y las llamas del Infierno comenzaban a hervir más y más el escenario del combate. De pronto la tierra que pisaban los contendientes comenzaba a temblar, mientras pequeños trozos de rocas empezaban a elevarse y a estallar. Por la cabeza de calavera comenzaba a brotar magma hirviente que rodeaba el lugar del combate. Solo uno de los dos guerreros se salvaría de la bravura del candente magma infernal**
Lo cambio por Ofensivo
1200 - 700 = 500
8720 - 500 = 8220
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
(Dark Punch) Puño Oscuro: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -200
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde el 10% inicial de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Nivel 45
Cosmo: 36900 - 4150 = 32750
Energía: 1410 - 270 = 1140
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8720 - 500 = 8220
Daño: 750 + (1350 x 2) + 1250 = 4700
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde el 10% inicial de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1350 Directos + 3350 Defendibles y Pierdes 10% de tu cosmos Inicial
Presley- MODERADOR
*El Espectro estaba seguro de que el no iba a ser un oponente facil, pero no tenía idea de con quien se metía, la seguridad con la que hablaba se denotaba confianza y firmeza. El Cuervo tenía todas las de ganar principalmente, pero Gazzel solo era un espectro novato, que si bien pudiera hacer lo mas minimo serviría para que no pueda cruzar por el inframundo facilmente. Por lo que no le quedo mas que seguir con su batalla hasta el final*
3350-220= 3130
4480-450=4030
6270-4030=2240
Nivel: 3
Cosmo: 25200-10%(2800)=22400-1400=21000
Energía: 1480-40=1440
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2240
-Dejame decirte caballero que tal vez no pueda ganar este combate, tu cosmos me sorprende y de tu espiritu de lucha que ni se diga, es un espiritu incomparable que desea la victoria de cualquier manera y gracias a su cosmos y su poder puede lograr lo que sea. Veo que eres imparable. Vamos sigue asi.!
*Gazzel recibío el ataque de Sendo casi directamente todo, puesto que su defensa le basto muy poco, pero no fue el final, no con eso lo iba a derrotar y se puso de pie y siguio peleando*
*Gazzel recibío el ataque de Sendo casi directamente todo, puesto que su defensa le basto muy poco, pero no fue el final, no con eso lo iba a derrotar y se puso de pie y siguio peleando*
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
3350-220= 3130
4480-450=4030
6270-4030=2240
Nivel: 3
Cosmo: 25200-10%(2800)=22400-1400=21000
Energía: 1480-40=1440
Gazzel- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 Directos
Gazzel- SAPURI
OFF: Disculpas por todo el tiempo que he pasado sin responder a la pelea
**El ataque de Gazzel pudo haber tomado por sorpresa al santo del cuervo, pero para la desgracia del espectro, Sendo ya conocía ese movimiento, pues antes ya se había enfrentado al anterior portador de la sapuri del Basilisco. Gazzel sabía que no tenía muchas oportunidades por derrotar al santo de plata, pero aún así había logrado tocar la fuerte armadura del Rey de los Cuervos, lo cual ya era bastante merito para un espectro novato y sin experiencia**
[Maldición, ¿de donde a sacado este ataque tan veloz este tipo?, hedetener cuidado contra él y sus ataques, porque me puede tomar por sorpresa y no creo que resulte nada bueno para mí si me descuido]
- Este último ataque ha estado esplendido espectro. Con mi poder y velocidad me ha sido imposible poder detenerlo, por lo que felicito tu acción, pero lamentablemnte esto no será suficiente para derrotarme. Deberás emplear todas tus habilidades de combate si quieres derrotarme, jajaja. Mientras tanto jufaré un momento más contigo, antes de aniquilarte como te mereces por ser débil. No entiendo como es que has logrado convertirte en espectro con un poder tan inferior, pero bueno yo no formo parte del inframundo de momento y tampoco soy quién decide quienes son dignos de convertirse en espetros -
**Sendo había sentido parte del poder de Gazzel, pero eso no sería suficiente para detener al cuervo, quién poco a poco se dejaba consumir por la maldad que había sido sembrada por Falkon de Grifo, a quién había ido a visitar para obtener sus enseñanza antes de decidirse a dejar el santuario para dejar que su alma vagará eternamente por el inframundo vistiendo una de las sapuris que aún no eran portadas por guerrero alguno**
No hay por tu anulación
1200 - 700 = 500
8220 - 500 = 7720
Lo cambio por lanzamiento de dados de cosmos
Nivel 45
Cosmo: 32750 + 8000 = 40750
Energía: 1140
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8220 - 500 = 7720
**El ataque de Gazzel pudo haber tomado por sorpresa al santo del cuervo, pero para la desgracia del espectro, Sendo ya conocía ese movimiento, pues antes ya se había enfrentado al anterior portador de la sapuri del Basilisco. Gazzel sabía que no tenía muchas oportunidades por derrotar al santo de plata, pero aún así había logrado tocar la fuerte armadura del Rey de los Cuervos, lo cual ya era bastante merito para un espectro novato y sin experiencia**
[Maldición, ¿de donde a sacado este ataque tan veloz este tipo?, hedetener cuidado contra él y sus ataques, porque me puede tomar por sorpresa y no creo que resulte nada bueno para mí si me descuido]
- Este último ataque ha estado esplendido espectro. Con mi poder y velocidad me ha sido imposible poder detenerlo, por lo que felicito tu acción, pero lamentablemnte esto no será suficiente para derrotarme. Deberás emplear todas tus habilidades de combate si quieres derrotarme, jajaja. Mientras tanto jufaré un momento más contigo, antes de aniquilarte como te mereces por ser débil. No entiendo como es que has logrado convertirte en espectro con un poder tan inferior, pero bueno yo no formo parte del inframundo de momento y tampoco soy quién decide quienes son dignos de convertirse en espetros -
**Sendo había sentido parte del poder de Gazzel, pero eso no sería suficiente para detener al cuervo, quién poco a poco se dejaba consumir por la maldad que había sido sembrada por Falkon de Grifo, a quién había ido a visitar para obtener sus enseñanza antes de decidirse a dejar el santuario para dejar que su alma vagará eternamente por el inframundo vistiendo una de las sapuris que aún no eran portadas por guerrero alguno**
No hay por tu anulación
1200 - 700 = 500
8220 - 500 = 7720
Lo cambio por lanzamiento de dados de cosmos
Nivel 45
Cosmo: 32750 + 8000 = 40750
Energía: 1140
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8220 - 500 = 7720
Última edición por Presley el Sáb Ago 10 2013, 01:44, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
*Al igual que como dijo el caballero Sendo de Cuervo, Gazzel sabía que no tenia muchas oportunidades de ganar puesto que la comparación de poderes era casi lo triple, y ni rezandole a su Dios podía salir de esta ganando. Pero ese no era su objetivo, su objetivo era demostrarle su poder y poder ganar un poco mas de experiencia en combates para aprender de sus batallas y sus enemigos y convertirse en un espectro mucho mas fuerte*
-Al parecer no soy tan mediocre como creías verdad?, Pero vamos... Acerte un golpe en la gran armadura del cuervo, eso no es algo facil de realizar, pero no morire sin antes volver a impactar en tu preciada cloth, asi es que aqui va otro ataque veloz...
Nosotros los espectros somos persistentes, y temibles en todo caso, aunque yo soy un novato y puede que sea debil, pero no hace falta subestimarme, puesto que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar todo!
Nivel: 4
Cosmo: 21000-1200= 19800
Energía: 1440-30=1410
-Al parecer no soy tan mediocre como creías verdad?, Pero vamos... Acerte un golpe en la gran armadura del cuervo, eso no es algo facil de realizar, pero no morire sin antes volver a impactar en tu preciada cloth, asi es que aqui va otro ataque veloz...
Nosotros los espectros somos persistentes, y temibles en todo caso, aunque yo soy un novato y puede que sea debil, pero no hace falta subestimarme, puesto que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar todo!
Nivel: 4
Cosmo: 21000-1200= 19800
Energía: 1440-30=1410
Gazzel- SAPURI
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 Directos
Gazzel- SAPURI
**Sendo se sentía bien por combatir contra Gazzel, aunque la diferencia de poderes entre ambos era bastante grande. Aún así el joven espectro habia logrado causar un par de daños en la armadura de plata del Cuervo, aunque el caballero de Athena sabía perfectamente que ese no era todo el poder ni todo el potencial de su rival. Tenía que actuar con cautela, pues no quería desatar la furia del Basilisco ni tampoco quería terminar pronto con él. Su objetivo era infiltrarse para conocer los planes del enemigo, pero al haber sido descubierto por el Espectro de basilisco se vió impulsado a batirse en duelo contra este último.
Los ruidos provocados por los golpes de uno y otro de los combatientes podrían alertar a los compañeros de reino de Gazzel, por lo que Sendo pensó en terminar el combate de una buena vez, aunque de hacerlo así su diversión se terminaría ante de lo que tenía pensado. Debía de resistir lo más posible, hasta que ya el espectro diera signos de cansancio y no pueda alzar su puño contra el Cuervo. La táctica empleada por Sendo era muy defensiva, pero todo era para ver hasta donde era capáz de llegar el espectro por la victoria**
Los ruidos provocados por los golpes de uno y otro de los combatientes podrían alertar a los compañeros de reino de Gazzel, por lo que Sendo pensó en terminar el combate de una buena vez, aunque de hacerlo así su diversión se terminaría ante de lo que tenía pensado. Debía de resistir lo más posible, hasta que ya el espectro diera signos de cansancio y no pueda alzar su puño contra el Cuervo. La táctica empleada por Sendo era muy defensiva, pero todo era para ver hasta donde era capáz de llegar el espectro por la victoria**
- Jajaja, no me hagas reír con tus tonterías. No eres más que un simple espectrucho sin nada de poder. Mira mi armadura, se mantiene firme y reluciente, aunque has logrado tocarla en un par de ocaciones. Yo soy Sendo, el caballero de plata del Cuervo y te derrotaré en este lugar, aunque para mi deversión te dejaré vivir por un par de segundos más, así que espero los disfrutes y logres hacer algún ataque digno de los que han portado esa sapuri que llevas. Espero que cuando llegue a formar parte de tu reino no existan seres sin poder que no sirvan para nada, porque me encargaré yo mismo de eliminarlos uno a uno, hasta que no queden más escorias en pie -
**En ese momento un par de espectros que custodiaban la gran cascada de lágrimas de sangre fue alertado de la presencia de un santo de Athena, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar donde estaba librandose la pelea entre el Cuervo de Plata y el espectro de Basilisco. El lugar del encuentro y el lugar custodiado se encontraban a una distancia considerable, ya que los combatientes se encontraban en la fosa de sangre ardiente, por lo que los nuevos espectros debían cruzar el bosque infernal para poder llegar al lugar**
No hay por tu anulación
1200 - 700 = 500
7720 - 500 = 7220
Lo cambio por lanzamiento de dados de energía
Nivel 45
Cosmo: 40750
Energía: 1140 + 600 = 1740
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7720 - 500 = 7220
No hay por tu anulación
1200 - 700 = 500
7720 - 500 = 7220
Lo cambio por lanzamiento de dados de energía
Nivel 45
Cosmo: 40750
Energía: 1140 + 600 = 1740
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7720 - 500 = 7220
Última edición por Presley el Vie Sep 20 2013, 17:50, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
'Dado de energía' :
Resultados :
'Dado de energía' :
Resultados :
**Esta vez Gazzel había conseguido impactar en Sendo del Cuervo, un ligero golpe que le hizo una grieta en su armadura, no era lo suficiente grande ni lo suficiente fuerte pero ahi estaba y eso hizo enojar al caballero del cuervo quien se reservó de atacarlo para concentrar su cosmos y conseguir un poco mas de energía vital, dejó pasar la oportunidad de aniquilarlo de una buena vez y recupero bastante energía que lo hacía ver como nuevo**
-Vaya que si eres un caballero de muchas sorpresas, pensé que me aniquilarias mientras tengas la oportunidad pero decidiste conseguir mas de tu energía y se que me aniquilarás mas tarde, pero bueno espero tu mejor golpe, aqui va el mío!!
Last annihilation flap: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.
Nivel: 7
Cosmo: 19800 -1350= 18450
Energía: 1410-20=1390
-Vaya que si eres un caballero de muchas sorpresas, pensé que me aniquilarias mientras tengas la oportunidad pero decidiste conseguir mas de tu energía y se que me aniquilarás mas tarde, pero bueno espero tu mejor golpe, aqui va el mío!!
NO HAY ATAQUE QUE DEFENDER
Last annihilation flap: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.
Nivel: 7
Cosmo: 19800 -1350= 18450
Energía: 1410-20=1390
1600 Defendibles
Gazzel- SAPURI
**Sendo había sido golpeado levemente por el ataque lanzado por Gazzel, provocando una pequeña grieta en la hombrera del santo de plata. Esta situación enfureció al caballero de Athena, pero en un acto de benevolencia decidió acumular energías para no tener que sentir cansancio luego por el ritmo del combate. Esto hizo que el caballero plateado perdiera una muy buena oportunidad para derrotar a su enemigo, haciendo que este recuperará el aliento y lanzará un buen ataque contra Sendo.
El caballero sentía curiosidad del potencial que podía alcanzar el espectro de Basilisco, pues en el pasado había enfrentado a un duro portador de esa armadura sapuri, quién por alguna situación extraña había desaparecido sin dejar rastro. Mientras Gazzel no mostrará todo el poder contenido, que guardaba en su interior, Sendo no movería ningún musculo por obtener la victoria definitiva. Realmente se empeñaba en ver todo el potencial guardado en el guerrero, pues así la victoria sería mucho más satisfactoria cuando este cayera preso del poder desplegado por Sendo. Había adoptado una postura defensiva, con la que pretendía resistir los embistes de su rival, pero los ataques de Gazzel cada vez daban menos tiempo de reacción al caballero de plata, por lo que los ataques sobrepasaban las defensas puestas por Sendo y llegaban de forma limpia sobre la armadura del Cuervo**
**Mientras tanto, a un par de metros de distancia y casi saliendo del bosque infernal, un grupo armado de espectro se hacía presente en el lugar donde se llevaba la contienda. Habían sido alertados de la presencia de un santo de Athena, pero jamás imaginaron que se trataba del santo de plata mas poderoso de esta generación. Temblando con sus armas en la mano se intentaron acercar para tomar parte en el duelo que sostenían Gazzel y Sendo, pero con un solo destello de los puños del caballero del cuervo trazó una línea en el suelo. Poco a poco el pedazo de tierra donde se encontraban parados ambos contendientes se separo de la porción más grande, quedando una gran fosa de sangre hirviendo alrededor del lugar donde se llevaba la batalla**
- Muy bien espectro del Basilisco, ahora nadie podrá interrumpir nuestro combate. Anda Gazzel, muéstrame todo el poder que guardas dentro -
Amo de los Cuervos LVL2: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
1600 - 1200 = 400
400 - 700 = No hay daño
Lo cambio por dados de cosmos
Nivel 45
Cosmo: 40750 - 800 = 39950 + 11000 = 50950
Energía: 1740 - 30 = 1710
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7220