Basilisco vs Cuervo (Pelea Fugaz ><)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Basilisco vs Cuervo (Pelea Fugaz ><)
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
**Basilisco lanzó su ultimo ataque hacia el caballero del cuervo, pero este llamó a sus cuervos para que lo defendiesen de ese ataque que bien pudo ser dañino, pero no le hizo nada gracias a que sus aves actuaron rápido, ese no era su único ataque, Gazzel preparaba mas ataques como ese que dieran en el blanco, cada vez con mas fuerza y mas furia de su parte.**
-Vaya que eres duro, Sendo del Cuervo, y tal vez ya este asegurada la pelea pero me ocuparé de que no te vayas sin un rasguño, si ganas esta vez, ten por seguro que a la siguiente las cosas estarán mas cerradas, porque me prepararé muy bien.
Concentrar: Cosmos: -1000
Basilisco concentra su cosmo para poder dar más fortaleza a sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 18450-1200=17250
Energía: 1390-30=1360
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2240
EXP: 0/100
-Vaya que eres duro, Sendo del Cuervo, y tal vez ya este asegurada la pelea pero me ocuparé de que no te vayas sin un rasguño, si ganas esta vez, ten por seguro que a la siguiente las cosas estarán mas cerradas, porque me prepararé muy bien.
NO HAY ATAQUE
Attack demonic combined lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Basilisco obtiene una ayuda de dos de sus compañeros Espectros que combinan sus cosmos elevándolos al máximo para destruir a su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 7
HP: 1000
Cosmo: 18450-1200=17250
Energía: 1390-30=1360
1200 Directos
Última edición por Gazzel el Dom Sep 29 2013, 16:21, editado 1 vez
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Las fuerzas de Gazzel de basilisco comenzaban a decaer, pues sus ataques no hacían más que levantar brisa en el campo de batalla, moliendo las piedrecillas del lugar y haciendo que Sendo desplegará con gran agilidad cada uno de sus movimientos defensivos. La pelea no estaba para nada equiparada, por eso Sendo comenzó a contenerse, pues quería que la pelea le diera algo más de diversión, aunque sabía que pronto el aburrimiento de luchar con alguien de menor nivel le invadiría completamente.
**El cosmos de Sendo comenzó a elevarse de una manera descontrolada, tanto que aterraría incluso a los santos dorados que se mantenían en la actualidad. Poco a poco el foso de sangre hirviendo comenzó a hacer ebullición, elevando la sangre del foso y formando una prisión ardiente de fluido del Inframundo. Los espectros a las orillas de la fosa quedaron con la boca abierta, pues era la primera vez que veían semejante poder en un santo de plata**
**La postura defensiva adoptada hace un momento atrás se volvió extrema ofensiva, pues ya había resistido lo suficiente las embestidas de su rival y ya estaba perdiendo la paciencia. Este sería el ataque con el que acabaría con su rival de forma rápida y con mucho dolor. Destruiría por completo la sapuri del Basilisco, que a estas alturas ya se encontraba bastante destrozada**
**En la orilla del Foso formado por el poder de Sendo se encontraban los espectros que habían acudido. Temblando con sus armas en la mano se intentaron acercar, pero no había forma de que pudieran cruzar la sangre hirviendo. Solo era cuestión de tiempo a que Sendo acabará con Gazzel**
- Muy bien espectro del Basilisco, va siendo hora de que termine contigo. Me has brindado un excelente combate, pero lamentablemente no has estado a la altura de mis ataques. Si has resistido hasta ahora es solo porque no he querido atacarte con todo mi poder. He mostrado misericordia contra un espectro de tu clase y eso quizás me cueste un regaño a mi regreso al Santuario, pero eso no me importa, pues quería comprobar si eras tan fuerte como tu antecesor, Darion de Basilisco. Ahora termina por perecer a la luz de mis puños y a las plumas negras que caerán sobre ti. ¡Toma esto! –
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1200 - 10% = 1080
1080 - 700 = 380
7220 - 380 = 6840
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
(Dark Punch) Puño Oscuro: Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -200
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde el 10% inicial de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 45
HP: 2000
Cosmo: 50950 - 4900 = 46050
Energía: 1710 - 280 = 1430
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7220 - 380 = 6840
EXP: 25/100
Daño: 1000 + 750 + (1350 x 2) = 4450
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde el 10% inicial de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
1350 directos + 3100 defendibles + pierdes el 10% inicial de cosmos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
**Gazzel observó que había hecho enfurecer al fín a Sendo del cuervo, sabía que al hacerlo enfurecer la batalla se acabaría y lo destrozaría en un dos por tres, no tenía nada que temer puesto que al menos logró alcanzar una parte de su armadura y no se iría limpio, no esperó mas y se preparó para recibir el ataque, ese ataque devastador que lo aniquilaría al instante, sin mas ni menos lo vio llegar y lo recibió, cosa que hizo que cayera tendido en el suelo y le diera la victoria al Caballero de Plata**
-Has ganado esta vez caballero de plata, pero nos volveremos a enfrentar, yo lo sé será una pelea mas digna y justa, mientras tanto nos volveremos a ver.
Defense wall: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
3100-200=2900Mediante la ayuda de sus compañeros maléficos. Basilisco puede realizar una formación defensiva que cubre el alaque enemigo.
2900+1350=4250
2240-4250= Armadura 0, K.O
Nivel: 9
HP: K.O
Cosmo: 17250-10%=14450-200=14250
Energía: 1360-10=1350
CAÍDO, LANZO DADOS DE RECU
Gazzel- SAPURI
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
-Al parecer el Dios Hades no quiere verme derrotado y es por eso que me ha mandado una pisca de su energía para que pueda lanzar un último ataque, espero y con este ataque logre algo significativo, de lo contrario mis esfuerzos no habrían servido para nada, bueno aqui voy! Toma esto cuervo!
Concentrar: Cosmos: -1000
Last annihilation flap: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Basilisco concentra su cosmos y la energía de su armadura sacrificándose a si mismo para dar el aletazo final el cual destuye todo y a todos a su paso.
Nivel: 9
HP: 250
Cosmo: 14250-1350=12900
Energía: 1350-20=1330
HP: 250
Cosmo: 14250-1350=12900
Energía: 1350-20=1330
1600 DEFENDIBLES, FURIA PARA LAST ANNIHILATION FLAP
Gazzel- SAPURI
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
3200 Defendibles
Gazzel- SAPURI
Página 2 de 2. • 1, 2