Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
Scylla vs Cuervo
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
van los dados de 6 caras y de reino
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de 6 caras' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Reino' :
#2 Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
dado de 6 para mí
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
otra vez
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
OFF: Usaré el tercer beneficio del usuario del mes
Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
- Nos volvemos a encontrar Tenson. Con este nuevo combate serían ya 8 oportunidades en que nos encontramos. En nuestro anterior combate he logrado derrotarte, aunque según tú ha sido con trampa. Esta vez te volveré a derrotar y dejaré las cosas equiparadas entre nosotros. Anda Tenson, preparate a morir ante mis cuervos y yo. Sufre contra el Señor de los Cuervos y todo su poder -
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 41000 + 20% (8200) = 49200 - 3850 = 45350
Energía: 1500 - 100 = 1400
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100 + 20% (1820) = 10920
EXP: 50/100
Daño: 1000 + 750 + (1400 x 2) = 4550
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
Turno de ROl
-Nos volvemos a encontra en una importante batalla Senso, dejame decirte que no fue con trampa simplemente quebrantaste un trato de palabra, ja tus cuervos son insignificantes ante todas mis bestias, te demostrare todo mi poder, aunque ya lo debes conocer bastante, jamas podras nivelar el registro de peleas, pues esta pelea yo la ganare, aunque tenga que destrozar todo este estupido santuario, ya lo veras-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4550-10%=4095-1450=2645-650=1995
9250-1995=7255
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 44000-5550=38450
Energía: 1700-150=1550
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7255
EXP: 25/100
MI DAÑO=4550-20% de tu def
-Nos volvemos a encontra en una importante batalla Senso, dejame decirte que no fue con trampa simplemente quebrantaste un trato de palabra, ja tus cuervos son insignificantes ante todas mis bestias, te demostrare todo mi poder, aunque ya lo debes conocer bastante, jamas podras nivelar el registro de peleas, pues esta pelea yo la ganare, aunque tenga que destrozar todo este estupido santuario, ya lo veras-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4550-10%=4095-1450=2645-650=1995
9250-1995=7255
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Sarpazo de Grizzlie: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Eo usa la garra del Oso que es capaz de simular el terremoto. El enemigo queda muy herido y con pocas fuerzas para continuar la batalla
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 44000-5550=38450
Energía: 1700-150=1550
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7255
EXP: 25/100
MI DAÑO=4550-20% de tu def
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
OFF: No te restaste el 20% de mi efecto en tu turno
- Jajaja, es un poco osada tu forma de hablar, pues si no mal recuerdo te derrote en nuestro último combate y eso que estabamos en tu reino combatiendo. Ahora que cuento con la protección de mi Diosa emparejaré las cosas entre nosotros y sabrás en verdad quién de los dos es más fuerte. Te volveré a derrotar y me alzaré por sobre tí en nuestros duelos personales. ¡Toma esto! -
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4550 - 10% (455) = 4095
1450 - 20% (290) = 1160
4095 - 1160 = 2935
2935 - 700 = 2235
10920 - 2235 = 8685
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 45350 - 5550 = 39800
Energía: 1400 - 150 = 1250
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 10920 - 2235 = 8685
EXP: 50/100
Daño: 1000 + 750 + (1500 x 2) = 4750
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4550 - 10% (455) = 4095
1450 - 20% (290) = 1160
4095 - 1160 = 2935
2935 - 700 = 2235
10920 - 2235 = 8685
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 45350 - 5550 = 39800
Energía: 1400 - 150 = 1250
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 10920 - 2235 = 8685
EXP: 50/100
Daño: 1000 + 750 + (1500 x 2) = 4750
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
4750 Defendible y puedes atacar
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
Turno de ROl
-No me interesa donde peleemos, a mi lo unico que me importa es ver tu rostro por los suelos por la potencia de mis golpes, no podras volver a derrotarme, la ultima vez fue por una pequeña traicion, aunque estabas en todo tu derecho ya que somos enemigos, y como dice un gran filosofo, las peleas se ganan traicionando a tu oponente, pero bueno son cosas del pasado, esta vez no te me escaparas de mis manos y te vencere-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
7255-2175=5080
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 38450-5550=32900
Energía: 1550-150=1400
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5080
EXP: 25/100
MI DAÑO=4750+dados para que no ataques
-No me interesa donde peleemos, a mi lo unico que me importa es ver tu rostro por los suelos por la potencia de mis golpes, no podras volver a derrotarme, la ultima vez fue por una pequeña traicion, aunque estabas en todo tu derecho ya que somos enemigos, y como dice un gran filosofo, las peleas se ganan traicionando a tu oponente, pero bueno son cosas del pasado, esta vez no te me escaparas de mis manos y te vencere-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
7255-2175=5080
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 38450-5550=32900
Energía: 1550-150=1400
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5080
EXP: 25/100
MI DAÑO=4750+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
4750 y podes atacar
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
- Jajaja, ¿con que pretendes hacerme tragar el polvo con la potencia de tus puños?, suena interesante, ya que yo estaba pensando exatamente en hacer lo mismo contigo. Ya verás maldito general marino que mis habilidades superarán nuevamente a las tuyas y podremos estos duelos personales mas estrechos de lo están. Ahora veamos si logró poner este duelo a mi favor, pues necesito una victoria ante un sujeto como tú, jajaja -
Vuelo del Cuervo: Protección: 650, Cosmos. -600, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750 - 10% (475) = 4275
4095 - 1450 = 2825
2825 - 700 = 2125
8685 - 2125 = 6560
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 39800 - 5550 = 34250
Energía: 1250 - 150 = 1100
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 8685 - 2125 = 6560
EXP: 50/100
Daño: 1000 + 750 + (1500 x 2) = 4750
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
4750 Defendible y puedes atacar
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
Turno de ROl
-Jaja, eso sera imposible, esta pelea desde que arranco esta inclinada hacia mi favor a pesar de que tu armadura brilla de una manera mucho mayor y crecio su poder de resistencia pero el poder de mis bestias es mucho mayor que el de tu patetico cuervo, no tienes oportunidad alguna de poder vencerme, mira mi proximo ataque porque puede ser el ultimo que veas en esta pelea, moriras en este preciso instante y ya no habra mas peleas entre nosotros-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
5080-2175=2905
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 32900-5550=27350
Energía: 1400-150=1250
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2905
EXP: 25/100
MI DAÑO=4750+dados para que no ataques
-Jaja, eso sera imposible, esta pelea desde que arranco esta inclinada hacia mi favor a pesar de que tu armadura brilla de una manera mucho mayor y crecio su poder de resistencia pero el poder de mis bestias es mucho mayor que el de tu patetico cuervo, no tienes oportunidad alguna de poder vencerme, mira mi proximo ataque porque puede ser el ultimo que veas en esta pelea, moriras en este preciso instante y ya no habra mas peleas entre nosotros-
Turno Defensivo
Teletransportación: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
El Guerrero Marino de Scylla usa su teletransportación para esquivar los ataques rivales
Efecto: Defensa extra
Retención Marina: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Esta técnica hace que el General Marino de Scylla pueda hacer aparecer un gran tornado que envuelve al enemigo y no permite divisar su objetivo. Esto la hace una defensa única y terrible
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4750-10%=4275-1450=2825-650=2175
5080-2175=2905
Turno Ofensivo
Gran Tornado: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El General Marino de Poseidón utiliza un gran tornado que envuelve al rival y lo golpea por todas partes del cuerpo
Efecto: Ataque extra
Colmillo del Lobo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino de Poseidón realiza el ataque en el cual un lobo se dirige hacia el enemigo para morderlo y dejarlo inconsciente
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El General Marino de Scylla concentra todo su cosmos para fortificar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Inhalación Vampírica: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Scylla utliza una de sus grandes técnicas. Consiste en la ejecución de unos vampiros que impactan en el enemigo con el fin de dañarlo seriamente y dejarle heridas sangrantes, las cuales estos animales aprovechan para succionar la sangre hasta dejarlo sin ninguna gota
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 47
HP: 2000
Cosmo: 32900-5550=27350
Energía: 1400-150=1250
Fuerza: 40
Velocidad: 42
Habilidad: 43
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2905
EXP: 25/100
MI DAÑO=4750+dados para que no ataques
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
4750 y podes atacar
Tenson- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
- Jajaja, ¿Así es que ya no quieres enfrentarte a mí?, ¿Es qué acaso ya no sirvó para darte buenas peleas?, bueno no importa, te obligaré a que desistas de esa idea estupida que tienes de dejar de combatir contra el Gran Sendo del Cuervo. Te demostraré todo el poder que posee el Rey de las aves negras, asi que ¡Toma esto! -
Lo cambio por ofensivo
4750 - 700 = 4050
6560 - 4050 = 2510
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Patadas Destructivas: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Pluma Negra: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 43
HP: 2000
Cosmo: 34250 - 5050 = 29200
Energía: 1100 - 140 = 960
Fuerza: 40
Velocidad: 39
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 6560 - 4050 = 2510
EXP: 50/100
Daño: 1500 + 1000 + 750 + (1250 x 2) = 5750
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile
Re: Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Pelea N° 8 Ten 4 vs Pres 3
» Pres contra Zaraki (Pelea roleada)
» scylla vs cuervo pelea numero 6 YO: 3 PRES: 2
» Lurevir vs Pres y yue
» hell vs pres
» Pres contra Zaraki (Pelea roleada)
» scylla vs cuervo pelea numero 6 YO: 3 PRES: 2
» Lurevir vs Pres y yue
» hell vs pres
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.