Turko Vs Falkon On-rol
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Turko Vs Falkon On-rol
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado Divino' :
Resultados :
'Dado Divino' :
Resultados :
- Opinión personal:
- Off: Qué suerte la mía!!, jajaja, me la quitó toda Juls, el pupilo me está absorbiendo la sangre!!
**No podía tener peores condiciones el Juez de Falkon, los dioses no aprobaban las acciones del espectro condenándole en su poder de manera considerable. No pasaba nada, todavía tenía opciones y tenía que apurarlas, fuera lo que fuera, tenía más estrategias pensadas para ejecutarlas en el momento de hacerlas. Algo había sacado en claro, la combinación de sus dos elementos era la clave del dominio de sus dos nuevas habilidades. Si era capaz de poder alcanzar el grado de maestría mostrado por el Padre Roca se convertiría en una verdadera máquina ejecutora, el poder que cualquier guerrero soñaría siempre con poseer, y ahí lo tenía frente a sus narices. El ambiente se había convertido en un auténtico escenario del Inframundo, el calor abrasador, la alta temperatura del aire, el caos y la destrucción del paisaje....todo lo recordaba a Roca Magma, el lugar donde se ganó el derecho de despertar el Elemento Fuego.**
**El Juez Falkon estaba quemando ya sus últimos cartuchos. El combate se estaba tornando imposible, más con el castigo de los dioses. Pero los imprevistos no eran suficientes para minar la confianza del orgulloso espectro de Grifo, sabía que no tenía todavía el poder suficiente para enfrentarse al santo dorado más fuerte del ejército de Athena, pero sus combates, eran la mejor experiencia posible para calibrar sus habilidades. Su corazón se agitaba al ver los brillos dorados de los fragmentos de la armadura destrozada, estaba cerca de derrotar a un guerrero mítico, así que apretó los dientes y se concentró al máximo para no fallar en su movimiento.**
-Bueno Dhoko, parece que los dioses no me han bendecido en esta aventura. Todo me está saliendo del revés, pero no me voy a rendir, estoy cerca de conocer la verdadera naturaleza de la combinación de los elementos. Con aguantar un poco más creo que seré capaz de llevarme al Inframundo todo lo necesario para profundizar en esta cuestión y entrenar lo suficiente como para poder elevarlo al máximo. A mi intuición no la engañarás viejo guerrero, sé que tienes en tu interior la semilla de la oscuridad esperando a que germine, sólo necesitas una pequeña ayuda para hacerla salir. Yo me encargaré de hacerlo, no pararé hasta conseguirlo, te lo aseguro. Mientras intentaré elevar mi cosmos al nivel suficiente como para hacerte caer, así me será más fácil escapar de esta trampa auriana.-
**El Juez Falkon estaba quemando ya sus últimos cartuchos. El combate se estaba tornando imposible, más con el castigo de los dioses. Pero los imprevistos no eran suficientes para minar la confianza del orgulloso espectro de Grifo, sabía que no tenía todavía el poder suficiente para enfrentarse al santo dorado más fuerte del ejército de Athena, pero sus combates, eran la mejor experiencia posible para calibrar sus habilidades. Su corazón se agitaba al ver los brillos dorados de los fragmentos de la armadura destrozada, estaba cerca de derrotar a un guerrero mítico, así que apretó los dientes y se concentró al máximo para no fallar en su movimiento.**
- Acciones:
- Off: 275= 1150Hp(25%)
Telaraña del Grifo: Daño: 2200 (+400 PP), Cosmos: -2300, Energía: -70
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 1850 (+300 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2250, Cosmos: -2400, Energía: -80
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 1150
Cosmo: 84000-8800-10%=67680-29400(35%)-10%= 34452-14100-10%=18316-5300=13016-8800-10%=3794
Energía: 2450+20%=2940-220-10%=2448-857(35%)-10%= 1431-360-10%=963-140=823-220-10%=542
Fuerza: 120
Velocidad: 119
Habilidad: 121Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 2100
EXP: 25/100
8550+700PP+DADOS PARA DIRECTO+FURIA EN PRIVACIÓN DEL MOVIMIENTO
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
- Ataque:
8550-25%= 6412+700PP= 7112
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El inmaculado templo blanco se había convertido en un fiel reflejo de la prisión más ardiente del infierno. Sorteando ríos de lava, y los estruendosos golpes del desquiciado Padre Roca, se batían las ideas del espectro y del caballero dorado. El calor insoportable calaba hondo en las fuerzas y en las mentes de los contrincantes, que veían pocas salidas a la ruina de aquel tormento que los acechaba. El enorme Golem no daba descanso a sus puños que hacían temblar la tierra bajo sus pies, corriendo el riesgo de que todo se desmorone sobre ellos. Por suerte, los pequeños caballeros eran hábiles y veloces ante los imprecisos azotes del Padre Roca que se encontraba totalmente fuera de sí. En uno de los manotazos, logró desparramar una importante cantidad de magma, que sepultó al Juez de Grifo en medio de su discurso. Por un momento las palabras de Falkon quedaron resonando en un eco en la conciencia de Dohko, que se había quedado paralizado, viendo como el Juez de Grifo era consumido por la masa incandescente.
Poco duró su pequeño trance, al ver que el enorme puño de piedra se cernía amenazante sobre su cabeza. Con un movimiento rápido pudo sortear el ataque, un súbito temblor precipitó todo el escenario. ¿Qué era lo que tenía tan furioso al Padre Roca?¿O acaso tal destrucción era una prueba de superviviencia para Falkon? Una luminosidad era emitida por el magma que se solidificaba sobre el cuerpo del Grifo; poco le importaba al caballero de Libra, cuyo principal objetivo era calmar al padre Roca que parecía totalmente invencible. Un par de dragones emergieron de sus puños y se dirigieron veloces hacia su nuevo enemigo. Solo algunos pedazos de piedra cayeron inertes al suelo, haber perdido partes ínfimas de sus brazos y su pecho lejos estaban de frenar al Padre Roca, mucho menos de calmar su descontento.
Los problemas seguían surgiendo para el caballero de Libra, que veía como Falkon emergía a duras penas del sólido ataúd de lava que se había alcanzado a formar y continuaba con su obstinado discurso
Me pregunto por qué será que en Aurora, la ciudad más pura sobre esta Tierra es donde las cosas te salen al revés, no? Que ironía, ni que fueras un mal tipo Falkon! Escucha lo que dices, no son más que tonterías, se ve que no estás preparado aún para dominar completamente ni uno de los elementos que has despertado. El poder del fuego te ha hecho sobrevivir, pero no te hará ganar, ya quiero ver como le haces frente al Padre Roca en esas condiciones! Y a propósito, déjame decirte que nada en este mundo es puro, no hay bondad absouta, ni maldad absoluta, esa es la cuestión del equilibrio natural de las cosas, me permito ciertos derechos de la frase de un amigo. ¿Que harás ahora? Estás débil, ¿Volverás a escapar como aquella vez?-
El ataque del Grifo fue facilmente repelido por el escudo de Libra. Restando importancia al Juez de Grifo, Dohko elevó su cosmos para utilizar una vez más su técnica de Unión de la Naturaleza. Haciendo zancadas entre los ataques de fuego, el caballero de Libra no podía mantenerse quieto para dejar fluir la conexión con la madre naturaleza. Tomando todo riesgo, corrió derecho hacia la mole de piedra, pensando que mientras más cerca esté, más se le dificultaría dar con el blanco. Al momento que Dohko concentraba su cosmos, un viento comenzó a levantarse, pero no era aquella ventisca propias de las ondas del cosmos, era un viento especial, con ese toque mágico y sabor a viejo amigo que a veces sienta tan bien. Por unos instantes, confundida por el humo y las cenizas del ambiente, apareció tras el caballero de Libra, la hermosa figura de una mujer.....**
- Spoiler:
- Defensa Instantánea: Protección: 4400, Cosmos: -4500, Energía: -120
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 4700, Cosmos: -4700, Energía: -190
Dohko se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
9100-7112=0 daño
Concentrar: Cosmos: -5000
Dohko eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Colmillo de Dragón: Daño: 4400, Cosmos: -5800, Energía: -140
Dohko utiliza uno de sus mas fuertes ataques, esta tecnica es tan poderosa que puede atravesar cualquier defensa, inclusive el Crystal Wall
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 192
HP: 350
Cosmo: 242900-19000=223900
Energía: 5310-450=4860
Fuerza: 194
Velocidad: 183
Habilidad: 190Armadura: Cubre: 3400 Durabilidad: 13750
EXP: 75/100
Daño: 10222
Dados para dartelo directo
Última edición por TuRco-SaMa el Mar Jul 09 2013, 21:55, editado 1 vez
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**El cuerpo de Falkon se encontraba dolorido y lastimado, pero no era lo que más le dolía al espectro. Mirando al Padre Roca no entendía el porqué de esa ferocidad, hasta donde el pensaba no le había faltado al respeto en ningún momento y habían llegado hasta el Valle de la Herradura siguiendo el protocolo previsto por Élder. Todo parecía perdido para el Juez que con gran habilidad se mantuvo con vida esperando el momento justo para asestar su estocada final al gran santo dorado de Libra. En su subconsciente yacía la idea de que, si era capaz de derrotarle, se habría ganado el derecho a descubrir como combinar sus dos elementos despertados. Era hora de que Falkon cogiera las riendas de la situación e intentara revertir los acontecimientos.**
-Me alegran escucharte esas palabras Dhoko, ¿desde cuando te has vuelto tan arrogante?, poco a poco tu verdadera naturaleza sale a la luz y te va acercando un poco más al Inframundo. Puede que no domine los Elementos, pero he sido capaz de despertar a dos de ellos, y hasta donde llego, creo que no hay guerrero sobre la Tierra que haya despertado tal cantidad de Elementos. Es cuestión de tiempo de que aprenda a dominarlos. En este sitio he visto un poco de luz en este tema, tan sólo tengo que seguir explorando para sacar el máximo de su potencial. En cuánto a tus palabras te contestaré con otro dicho para que se lo apuntes a ese amigo: "guerrero muerto, es guerrero que no vuelve al campo de batalla". Ahora bien, te aconsejo que no bajes la guardia porque el combate no ha terminado aunque te parezca que así ha sido.-
**El Juez Falkon sacó un sello que tenía preparado para ocasiones como las que estaban sucediendo. También tentaría a la suerte una vez más para ver si los dioses se habían apiadado de un valeroso espectro como él. Su rabia se incrementó al comprobar que su adversario dorado le había dado por sentenciado antes de tiempo, herido en su orgullo intentó demostrarle, que es mala idea dejar a un espectro sin rematar.**
- Acciones:
- 10222-1150=k.o.
HP: K.O.
Cosmo: 84000-8800-10%=67680-29400(35%)-10%= 34452-14100-10%=18316-5300=13016-8800-10%=3794
Energía: 2450+20%=2940-220-10%=2448-857(35%)-10%= 1431-360-10%=963-140=823-220-10%=542
Habilidad: 121Armadura: Cubre: 1750 Durabilidad: 2100
EXP: 25/100USO SELLO ESPECTRAL VIOLETA Y ELEMENTO DIVINO
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado de recuperación' :
#1 Resultados :
#2 'Dado Divino' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de recuperación' :
#1 Resultados :
#2 'Dado Divino' :
#2 Resultados :
- Opinión:
- Off: Está claro que cuando no es el combate no es el combate, por lo menos no me ocurre en otros más igualados!. Contra mi te sale todo Turko!, que precisión!, jajaja
- Tirada de dados:
- Off: 75 = No recupero
**Justo cuando iba a ejecutar un golpe al distraído santo de Libra, algo lo dejó noqueado una vez más, inconsciente en el suelo cayó en un profundo sueño. Con la mente totalmente en blanco, y con los sentidos aturdidos comenzó a escuchar una tenue voz directa en su cerebro.**
-Juez Falkon, soy el Padre Roca, el causante de tu estado soy yo. Lo hago para protegerte en un momento tan delicado, pues en manos de un enemigo natural como un santo dorado del Santuario no durarías mucho tiempo. No te preocupes, pues tu cuerpo está viajando al Inframundo en este preciso momento. Desde tu nacimiento tienes el Elemento Tierra fuertemente arraigado en tu alma, se puede decir que todos sois hijos míos, y como padre que soy, no puedo ver como eliminan a mis hijos. Debes encontrar tu propio camino para poder combinarlo con el Elemento Fuego, sólo así serás capaz de derrotar a enemigos tan fuertes como Dhoko. Todo lo que ha ocurrido estaba planeado desde el mismo momento en el que despertaste el Elemento en aquél extraño monasterio, lo único, que como buen padre, quería ver si estabas preparado para avanzar en la siguiente etapa de aprendizaje. Por mi parte estoy satisfecho, pues no es fácil resistir a mis golpes y estar a la vez luchando contra un santo tan experimentado y fuerte como el de Libra. Vete tranquilo y ven a verme cuando hayas encontrado tu verdadero potencial. Adiós Falkon, seguiré todos tus pasos desde tu interior.-
**Falkon fué teletransportado al Inframundo por el Padre Roca. Las heridas del combate, aunque no era mortales, si que eran graves, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato para no pasar a mayores. Bajo el amparo del cosmos protector de Hades pudo recuperarse completamente tras varios días de reposo en los que, su sirviente Fidel no se separó ni un momento de su lado.**
-Señor Falkon, ¿ya se encuentra recuperado?. Ha estado varios días descansando y con fiebre. En sueños hablaba sobre un tal Padre Roca, Dhoko, y algo sobre Elementos Combinados....al verlo tenía una mueca en su rostro de contrariedad, espero que no haya sido nada más que pesadillas, jajaja. Le preparé un buen bocado para que recupere fuerzas cuanto antes, ¡no se mueva!.-
**Falkon sonrió y asintió a su sirviente. Desde su cama comenzó a recordar las palabras del Padre Roca cuando regresaba al Inframundo. Todos en parte son hijos de él, ¿querría decir que hay más guerreros con el Elemento Tierra despertado?, desde este mismo instante se intensificó la búsqueda para encontrar algún usuario de este importante Elemento, igual tendrían mucho que enseñarse, al fin y al cabo, eran hermanos para el Padre Roca. Falkon sonrió y lanzó una sonora carcajada, dolorido y con el orgullo tocado intentó descansar antes de aventurarse a una búsqueda agotadora, en su mente, descifrar la Combinación de Elementos, en su corazón, intentar germinar la semilla de la oscuridad de Dhoko de Libra.**
HP: K.O.
Habilidad: 121
EXP: 25/100
pociones 1 Poción de vitalidad roja, 1 poción de resistencia azul
elementos 1 Elemento Final, 2 Elementos divinos
amuletos x
sellos 1 Sello espectral Violeta
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Es imposible que se tenga tanta mala suerte junta! jajaja, pero tranquilo que ya va a venir la buena amigo, genial como siempre rolear con vos! Un placer!
** Las palabras de Falkon taladraban la mente del caballero de Libra, que se rehusaba a seguir escuchando las peroratas del maltrecho juez del Grifo. Quizás, este bloqueo inconsciente al discurso de su oponente, residía en el hecho de que quízas podían llegar a tener algún grado de razón. El Santuario había sido el blanco de multitud de deserciones en estos últimos tiempos, grandes guerreros habían migrado a tierras lejanas y sus caras nunca fueron vistas de nuevo por esos lares, quizás por ciertas actitudes de la mismísima Athena que el Santo de Libra desconocia. Su mente obvió totalmente aquellos asuntos, que en aquel instante no eran de su incumbencia. Falkon se mostraba impoenente a pesar de su estado deplorable, se mantenía en pie a duras penas y buscaba seguir con el combate a pesar del peligro que significaba la amenaza del iracuando padre roca.
Cuando Dohko se disponía a contestar las palabras de Falkon, un estruendo sacudió el templo, que comenzó lentamente a derrumbarse. Multitud de piedras de todas formas y tamaños comenzaron a precipitarse sobre el suelo, salpicando lava hirviendo al caer sobre los grandes charcos que se habían formado, convirtiendo aquel lugar en una trampa poco menos que mortal. Ante el súbito derrumbe, el Padre Roca volvió a su posición original, como si estuviera satisfecho por su tarea destructiva. La voz y el cosmos de Falkon se habían apagado, probablemente había muerto sepultado por las rocas, pero era una teoría que Dohko se negaba a aceptar. Sin más, emprendió la huída fuera del templo, entre saltos y dificultosas maniobras esquivando lava y piedras. En uno de esos movimientos, sintió el crujido de uno de sus tobillos, que seguramente se había quebrado al tropezar con una protuberancia del suelo rocoso.
El estruendo del templo demoliendose, el calor, y el polvo del ambiente le indicaban al caballero que esta vez no viviría para contar aquella experiencia. Mientras se encontraba en el suelo, tratatando de levantarse, sintió un empujón que lo corrió unos centimetros, y tras el un grito acallado por un enorme impacto. Al ver hacia atras, pudo ver al monje, que en un acto heróico para salvar la vida del caballero, ahora se encontraba bajo una enorme roca. Apretando los puños de la impotencia, Dohko se levantó y trastabilló hasta donde se encontraba su salvador, cuyo cuerpo aún se encontraba convulsionando producto del impacto. Apenas unos segundos fue lo que tardó el brillo de sus ojos celestes en apagarse, indicando el fin de su sufrimiento. Otra muerte inocente, derivada de las acciones de Falkon se anotaban a la lista, con respeto, el caballero de Libra cerró los párpados del monje, deséandole un recorfontante regreso al seno natural, y retomando la carrera hacia la salida.
La luz del exterior volvía a verse, lo que lo impulsaba más a avanzar con todas sus fuerzas. Cada caída de una piedra hacía temblar el suelo bajo sus pies, pero aún así el caballero de Libra seguía su irregular carrera para salvar su vida. Finalmente llegó a la salida, cayendo de bruces al suelo, mientras tras el, terminaba de derrumbarse el templo blanco. Exhausto, quedó en el suelo, boca arriba, admirando la belleza del cielo artificial que otorgaba el gran diamante. Una suave brisa acarició su piel, tratando de calmar su corazón y su herido cuerpo. De la nada, una sombra tapó su visión, y un suave y amistoso cosmos invadio el ambiente.
- Debe haber sido una pelea bastante dura para que tomes tu forma normal, eh Dohko? Y más aún para que vistas tu armadura dorada, que tan dócilmente acudió en tu ayuda. Espero que el Padre Roca aún siga con ganas de continuar en el valle, después de todo, lo hemos construído para él. Vino cansado del caluroso y poco estable centro de la Tierra sabes?-
El viejo Elder era quien se presentaba ante el cansado caballero de Libra, que esbozó una sonrisa al escuchar la voz familiar de su entrañable amigo. Con esfuerzo intentó levantarse, Elder le ofreció la ayuda de su bastón y uno de sus hombros para que se sostuviera, debido al calamitoso estado de uno de sus tobillos.
-Así es, Elder, una pelea contra un Juez del Infierno nunca es fácil. Son la élite de los guerreros de Hades, y en varios casos sobrepasan el poder de nosotros los caballeros dorados, en especial éste, Falkon. Sabes, ha despertado dos elementos, el fuego y la tierra, y ha jurado dominarlos al máximo para poder combinarlos. Debo reconocer que estoy atemorizado de que ello suceda, pues se volvería un ser prácticamente invencible, a la altura de los dioses. No sería problema que estuviera de nuestro lado, pero es fiel a Hades, y eso verdaderamente me tiene atemorizado. Que decir del Padre Roca, no me ha servido de nada su presencia, solo se limitó a atacarnos salvajemente, y fui incapaz de saciar lmis dudas sobre los elementos. Además, siento comunicarte el fallecimiento del otro monje de nuestra expedición, ha muerto como un héroe, tratando de salvarme.
- No te preocupes por ello, aquel hombre era solo un clon, que logré recrear a partir de fragmentos del cristal principal, que tiene la capacidad de dar vida a los objetos inanimados, asi como de sanar prácticamente todo tipo de heridas. Respecto a Falkon, nada has de temer. Ese muchacho recién acaba de despertar sus elementos, aunque posea un gran poder, le tomará mucho tiempo poder dominar algo tan místico como la combinación de elementos. Yo, que prácticamente he visto nacer al mundo, acarreo siglos tras mis espaldas, aún contemplo ciertos fallos en este tipo de habilidades, así que no temas, Dohko de Libra. Seguramente, el Padre Roca ha acuñado a Falkon en su sabiduría, pues de ser de otro modo, estaría mostrando su ira frente a su bonito templo destruido, no crees? jeje. Es curioso que me digas que esto ha sido improductivo para tí, sabiendo que has sido visitado por la bonita Lilith jeje...
Las palabras del viejo transmitian toda la calma de su rostro, su presencia era la armonía personificada, y en sus ojos se podía ver reflejada la sabiduría prácticamente infinita. Sin dar chance a que Dohko respondiera su diálogo, Elder comenzó a elevar su cosmos del color del fuego mismo. Sus ropas comenzaron a rasgarse y sus pupilas se transformaron en dos brillantes esferas de cosmos puro, tirando por la borda cualquier rastro de la armonía que había reinado segundos atrás. Dohko retrocedio un par de pasos y trastabilló quedando de rodillas frente al anciano.
- Aún así, ustedes los humanos han traído los pecados a la Ciudad de Aurora. Nuestra pura ciudad de refugiados de las asperezas del mundo material, está siendo invadida por acciones como éstas. Nuestra posición será inevitablemente delatada, por lo que tendré que hacer uso de mis poderes, para que no quede el mínimo rastro de nuestra existencia en este lugar. Ahora, será tu tarea descubrir la nueva ubicación de la ciudad, si es que quieres, por lo pronto, me limitaré a trasladarla a una zona totalmente diferente de esta, para que no esté al alcance de los sucios objetivos y caprichos de los dioses. Dohko, ha sido un placer verte de nuevo, confió en tus habilidades para encontrar nuestra sabiduría en el vasto planeta, no me quedan las dudas, de que nos volveremos a encontrar, adiós, amigo mio-
Ante tal muestra de poder, todo el terreno comenzó a temblar, al momento que Elder levantaba los brazos hacia el cielo, perdiendo su mirada vacía en el gran Cristal, que comenzaba a brillar como nunca antes. La inmensa y suprema luz cubrió todo paulatinamente, alejando al caballero de Libra de todo dolor o sensación, como si flotara en un lugar totalmente extraño, como si su cuerpo fuera lo único que se mantenía en el plano físico unido a su mente.
Estas y varias preguntas más aquejaban la conciencia del Santo de Libra, pero solo el tiempo, el preciado y tirano tiempo, era el único capaz de revelar las respuestas en la medida que creía conveniente.
Amuletos: X
Pociones: X
Elementos: X
Sellos: X
** Las palabras de Falkon taladraban la mente del caballero de Libra, que se rehusaba a seguir escuchando las peroratas del maltrecho juez del Grifo. Quizás, este bloqueo inconsciente al discurso de su oponente, residía en el hecho de que quízas podían llegar a tener algún grado de razón. El Santuario había sido el blanco de multitud de deserciones en estos últimos tiempos, grandes guerreros habían migrado a tierras lejanas y sus caras nunca fueron vistas de nuevo por esos lares, quizás por ciertas actitudes de la mismísima Athena que el Santo de Libra desconocia. Su mente obvió totalmente aquellos asuntos, que en aquel instante no eran de su incumbencia. Falkon se mostraba impoenente a pesar de su estado deplorable, se mantenía en pie a duras penas y buscaba seguir con el combate a pesar del peligro que significaba la amenaza del iracuando padre roca.
Cuando Dohko se disponía a contestar las palabras de Falkon, un estruendo sacudió el templo, que comenzó lentamente a derrumbarse. Multitud de piedras de todas formas y tamaños comenzaron a precipitarse sobre el suelo, salpicando lava hirviendo al caer sobre los grandes charcos que se habían formado, convirtiendo aquel lugar en una trampa poco menos que mortal. Ante el súbito derrumbe, el Padre Roca volvió a su posición original, como si estuviera satisfecho por su tarea destructiva. La voz y el cosmos de Falkon se habían apagado, probablemente había muerto sepultado por las rocas, pero era una teoría que Dohko se negaba a aceptar. Sin más, emprendió la huída fuera del templo, entre saltos y dificultosas maniobras esquivando lava y piedras. En uno de esos movimientos, sintió el crujido de uno de sus tobillos, que seguramente se había quebrado al tropezar con una protuberancia del suelo rocoso.
El estruendo del templo demoliendose, el calor, y el polvo del ambiente le indicaban al caballero que esta vez no viviría para contar aquella experiencia. Mientras se encontraba en el suelo, tratatando de levantarse, sintió un empujón que lo corrió unos centimetros, y tras el un grito acallado por un enorme impacto. Al ver hacia atras, pudo ver al monje, que en un acto heróico para salvar la vida del caballero, ahora se encontraba bajo una enorme roca. Apretando los puños de la impotencia, Dohko se levantó y trastabilló hasta donde se encontraba su salvador, cuyo cuerpo aún se encontraba convulsionando producto del impacto. Apenas unos segundos fue lo que tardó el brillo de sus ojos celestes en apagarse, indicando el fin de su sufrimiento. Otra muerte inocente, derivada de las acciones de Falkon se anotaban a la lista, con respeto, el caballero de Libra cerró los párpados del monje, deséandole un recorfontante regreso al seno natural, y retomando la carrera hacia la salida.
- Debe haber sido una pelea bastante dura para que tomes tu forma normal, eh Dohko? Y más aún para que vistas tu armadura dorada, que tan dócilmente acudió en tu ayuda. Espero que el Padre Roca aún siga con ganas de continuar en el valle, después de todo, lo hemos construído para él. Vino cansado del caluroso y poco estable centro de la Tierra sabes?-
El viejo Elder era quien se presentaba ante el cansado caballero de Libra, que esbozó una sonrisa al escuchar la voz familiar de su entrañable amigo. Con esfuerzo intentó levantarse, Elder le ofreció la ayuda de su bastón y uno de sus hombros para que se sostuviera, debido al calamitoso estado de uno de sus tobillos.
-Así es, Elder, una pelea contra un Juez del Infierno nunca es fácil. Son la élite de los guerreros de Hades, y en varios casos sobrepasan el poder de nosotros los caballeros dorados, en especial éste, Falkon. Sabes, ha despertado dos elementos, el fuego y la tierra, y ha jurado dominarlos al máximo para poder combinarlos. Debo reconocer que estoy atemorizado de que ello suceda, pues se volvería un ser prácticamente invencible, a la altura de los dioses. No sería problema que estuviera de nuestro lado, pero es fiel a Hades, y eso verdaderamente me tiene atemorizado. Que decir del Padre Roca, no me ha servido de nada su presencia, solo se limitó a atacarnos salvajemente, y fui incapaz de saciar lmis dudas sobre los elementos. Además, siento comunicarte el fallecimiento del otro monje de nuestra expedición, ha muerto como un héroe, tratando de salvarme.
- No te preocupes por ello, aquel hombre era solo un clon, que logré recrear a partir de fragmentos del cristal principal, que tiene la capacidad de dar vida a los objetos inanimados, asi como de sanar prácticamente todo tipo de heridas. Respecto a Falkon, nada has de temer. Ese muchacho recién acaba de despertar sus elementos, aunque posea un gran poder, le tomará mucho tiempo poder dominar algo tan místico como la combinación de elementos. Yo, que prácticamente he visto nacer al mundo, acarreo siglos tras mis espaldas, aún contemplo ciertos fallos en este tipo de habilidades, así que no temas, Dohko de Libra. Seguramente, el Padre Roca ha acuñado a Falkon en su sabiduría, pues de ser de otro modo, estaría mostrando su ira frente a su bonito templo destruido, no crees? jeje. Es curioso que me digas que esto ha sido improductivo para tí, sabiendo que has sido visitado por la bonita Lilith jeje...
Las palabras del viejo transmitian toda la calma de su rostro, su presencia era la armonía personificada, y en sus ojos se podía ver reflejada la sabiduría prácticamente infinita. Sin dar chance a que Dohko respondiera su diálogo, Elder comenzó a elevar su cosmos del color del fuego mismo. Sus ropas comenzaron a rasgarse y sus pupilas se transformaron en dos brillantes esferas de cosmos puro, tirando por la borda cualquier rastro de la armonía que había reinado segundos atrás. Dohko retrocedio un par de pasos y trastabilló quedando de rodillas frente al anciano.
- Aún así, ustedes los humanos han traído los pecados a la Ciudad de Aurora. Nuestra pura ciudad de refugiados de las asperezas del mundo material, está siendo invadida por acciones como éstas. Nuestra posición será inevitablemente delatada, por lo que tendré que hacer uso de mis poderes, para que no quede el mínimo rastro de nuestra existencia en este lugar. Ahora, será tu tarea descubrir la nueva ubicación de la ciudad, si es que quieres, por lo pronto, me limitaré a trasladarla a una zona totalmente diferente de esta, para que no esté al alcance de los sucios objetivos y caprichos de los dioses. Dohko, ha sido un placer verte de nuevo, confió en tus habilidades para encontrar nuestra sabiduría en el vasto planeta, no me quedan las dudas, de que nos volveremos a encontrar, adiós, amigo mio-
Ante tal muestra de poder, todo el terreno comenzó a temblar, al momento que Elder levantaba los brazos hacia el cielo, perdiendo su mirada vacía en el gran Cristal, que comenzaba a brillar como nunca antes. La inmensa y suprema luz cubrió todo paulatinamente, alejando al caballero de Libra de todo dolor o sensación, como si flotara en un lugar totalmente extraño, como si su cuerpo fuera lo único que se mantenía en el plano físico unido a su mente.
Despertó al pie de la montaña. Ya no podía ver la roca por donde había ingresado a Aurora, la única entrada que conocía a la Ciudad, había desaparecido por completo. Comprendiendo las últimas palabras de Élder, supo que no volvería a aquellas tierras en busca de la ciudad perdida de la Iluminación. El viaje de regreso a casa comenzaba, cargando la caja de su armadura, que se encontraba plácida tras los arbustos donde la había dejado, emprendió su destino hacia el puerto Uruguayo, con varios interrogantes en su mente.¿ Podría Falkon realmente dominar la combinación de elementos?¿Era verdad, que en su interior, había un profundo deseo subconsciente de levantarse frente al propio Santuario?¿El Padre Roca había concedido a Falkon los secretos para el dominio total del elemento tierra?¿Quién era esa tal Lilith que Elder había mencionado?¿Volvería a ver a su amigo alguna vez?
Estas y varias preguntas más aquejaban la conciencia del Santo de Libra, pero solo el tiempo, el preciado y tirano tiempo, era el único capaz de revelar las respuestas en la medida que creía conveniente.
Amuletos: X
Pociones: X
Elementos: X
Sellos: X
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Off: El rol estuvo muy bueno, si tengo que elegir una parte que me haya gustado más fue la intro con la inclusión del reino donde iban y el personaje que los unió en cierta forma. De todos modos, no me gustó el inicio del combate, por ahí tendrían que haber indagado un poco más entre ustedes con preguntas y respuestas. ¿Qué quiero decir? apenas terminaron de hablar con el viejo y fueron en la misión, ni siquiera charlaron que ya se pusieron a pelear jajaja.
Ese es el punto, tendrían que haber seguido un poquito más el diálogo entre los personajes y recién ahí comenzar el combate. De ese modo le dan un marco más coherente y terminan de cerrar la introducción (porque seguiría siendo parte de ella).
Durante el combate pude sentir que el Turco trató de mantener el ritmo del rol, algo que Zaraki no pudo hacerlo. Ojo, esto no quiere decir que lo haya hecho mal, sólo que al haber armado una introducción bastante extensa en detalles y demás, la pelea pasó a estar en segundo plano cuando creo, en mi opinión, debería haber sido el eje central. Así y todo fue bueno!
Pero no todo son flores para el Turco jajaja. Lo que tendrías que cambiar es el hecho de usar al Dohko viejo. ¿Por qué? Athena ya despertó y vos ya dejaste de ser el viejo anciano, el Misophetamenos ya no existe en tu cuerpo, por lo que tenés que ser el Dohko joven. Igual esto lo podés hacer ya que elegiste una armadura antes de los cambios del foro, pero en caso de cambiarte ya no podrás seguir esta historia del animé, igual ya lo sabes jajaja.
En líneas generales el rol me gustó, tuvo su parte de suspenso y emoción, aunque con las cosas que les dije hubiese quedado perfectirijillo. Perdonden el restraso de la calificación, es que con esto de que se cayeron las imagenes no tuve tiempo para otra cosa que no sea reponerlas.
Ambos: 150 exp
Monedas:
Ambos: 10000 monedas...
Monedas por uso de Elementos:
Grifo: 13000 monedas...
Ese es el punto, tendrían que haber seguido un poquito más el diálogo entre los personajes y recién ahí comenzar el combate. De ese modo le dan un marco más coherente y terminan de cerrar la introducción (porque seguiría siendo parte de ella).
Durante el combate pude sentir que el Turco trató de mantener el ritmo del rol, algo que Zaraki no pudo hacerlo. Ojo, esto no quiere decir que lo haya hecho mal, sólo que al haber armado una introducción bastante extensa en detalles y demás, la pelea pasó a estar en segundo plano cuando creo, en mi opinión, debería haber sido el eje central. Así y todo fue bueno!
Pero no todo son flores para el Turco jajaja. Lo que tendrías que cambiar es el hecho de usar al Dohko viejo. ¿Por qué? Athena ya despertó y vos ya dejaste de ser el viejo anciano, el Misophetamenos ya no existe en tu cuerpo, por lo que tenés que ser el Dohko joven. Igual esto lo podés hacer ya que elegiste una armadura antes de los cambios del foro, pero en caso de cambiarte ya no podrás seguir esta historia del animé, igual ya lo sabes jajaja.
En líneas generales el rol me gustó, tuvo su parte de suspenso y emoción, aunque con las cosas que les dije hubiese quedado perfectirijillo. Perdonden el restraso de la calificación, es que con esto de que se cayeron las imagenes no tuve tiempo para otra cosa que no sea reponerlas.
Ambos: 150 exp
Monedas:
Ambos: 10000 monedas...
Monedas por uso de Elementos:
Grifo: 13000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2