acuario sapuri vs general de sirena. II
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acuario sapuri vs general de sirena. II
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Angel- DIOS
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
off: uso el beneficio de reino.
off2:uso los pps.
ROL:
** después de la gran batalla protagonizada por Mirkov y Link en la cual el general logro vencer al espectro, todo parecía que había acabado, el marino sin perder mas tiempo fue a buscar si aun habían camaradas con vida, en medio de la nada estaba un tritón gravemente herido su cuerpo estaba destrozado por los fuertes golpes del sapuri, el marino se acerco y tenia en mente salvarlo le brindaría un poco de su cosmos y así evitar lo inevitable, pero de pronto se comenzó a congelar de pie a cabeza las células de su cuerpo se detuvieron por el enorme poder de congelamiento y solo una persona podía hacer eso**
-malditasea link tu no eres un sujeto malvado, GRRRR me haz echo enojar esta vez no te lo voy a perdonar.
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-6400=72600
Energía: 2600-180=2420
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100 sean directos
off2:uso los pps.
ROL:
** después de la gran batalla protagonizada por Mirkov y Link en la cual el general logro vencer al espectro, todo parecía que había acabado, el marino sin perder mas tiempo fue a buscar si aun habían camaradas con vida, en medio de la nada estaba un tritón gravemente herido su cuerpo estaba destrozado por los fuertes golpes del sapuri, el marino se acerco y tenia en mente salvarlo le brindaría un poco de su cosmos y así evitar lo inevitable, pero de pronto se comenzó a congelar de pie a cabeza las células de su cuerpo se detuvieron por el enorme poder de congelamiento y solo una persona podía hacer eso**
-malditasea link tu no eres un sujeto malvado, GRRRR me haz echo enojar esta vez no te lo voy a perdonar.
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-6400=72600
Energía: 2600-180=2420
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100 sean directos
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
link: Mal mal mal te has enfocado en salvarle la vida a este sujeto le hubieras dejado que se acabara la luz de su alma yo ya le habia hecho un favor que descansara ya en paz en el inframundo y que no sufriera en vano
link:yo no soy un ser malvado talvez tenga razon pero no te puedo decir porque estoy aqui asi que mejor preparate para una dura batalla la ultima vez estaba provando tu fuerza ahora si estoy hablando enserio te enviare al inframundo
Evasión a la velocidad de la luz: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El Guerrero de Acuario Sapuri esquiva los ataques rivales a la máxima velocidad conocida actualmente
6840-4900=1940-2400=460
Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Espectro de Acuario utiliza el poder más antiguo entre los caballeros
del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas
enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo: 122000-19000=103000
Energía: 5500-400=5100
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13000
EXP: 0/100
mi daño:13900+25% se reduce tu defenza
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
OFF:-.- uso un elemento divino.
ROL:
:tienes razón link baje mi guardia por ayudar a alguien y un verdadero guerrero no puede distraerse ni cuando un camarada esta caído, ahora me enfocare de nuevo en ti y te aseguro de que te destruiré, si te pude vencer antes lo puedo volver hacer, vaya no hay duda tu poder es asombroso mi escama casi se destruye por completo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-25%=5325+550(PPs)=5875
13900-5875=8025-1450=6575
11500-6575=4925
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 72600-12950=59650-10%=53685
Energía: 2420-340=2080-10%=1872
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 4925
EXP: 50/100
mi daño:4000+20%(reino)=4800+30%de(13900)=8970+300(PPs)=9270+para que sean directos +dds furia y un dado divino.
ROL:
:tienes razón link baje mi guardia por ayudar a alguien y un verdadero guerrero no puede distraerse ni cuando un camarada esta caído, ahora me enfocare de nuevo en ti y te aseguro de que te destruiré, si te pude vencer antes lo puedo volver hacer, vaya no hay duda tu poder es asombroso mi escama casi se destruye por completo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-25%=5325+550(PPs)=5875
13900-5875=8025-1450=6575
11500-6575=4925
ATAQUE:
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 72600-12950=59650-10%=53685
Energía: 2420-340=2080-10%=1872
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 4925
EXP: 50/100
mi daño:4000+20%(reino)=4800+30%de(13900)=8970+300(PPs)=9270+para que sean directos +dds furia y un dado divino.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado Divino' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado Divino' :
#3 Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
mi daño 9750
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
Link:Que te pasa estas dudando en atacar estos no son los verdaderos ataques de un general marino sabes creo que de verdad le distes mas energia a ese pobre sujeto y por esa razon estas devil pero no te preocupes yo te dare nueva energia cuando lleges al inframundo alla veras toda la verdad que te digo la vida eterna por esa razon no e bajado mi nivel de pelea hades me da su poder y por esa razon sigo como si nada a pasado.
Defensa al Cero absoluto: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
Acuario
Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de
los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su
ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo lvl 2: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
Acuario
Sapuri usa su poderosa pared de hielo pero aumentando su dureza para
que los ataques enemigos choquen contra ella y sean devueltos a su dueño
Efecto: Devuelve el 25% de los ataques enemigos
9750-6800=2950-2400=550
[/b]
[b]Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Ventisca congelante: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1500
El
Guerrero de Acuario realiza una ventisca muy suave pero demasiado
fuerte que envuelve al enemigo en un aire muy frío, tan frío que ni
siquiera el fuego del magma de un volcán podría descongelarlo
Efecto:
El enemigo pierde la mitad de su defensa general en el próximo turno.
Además, si saca 2 de 2 dados del éxito, se extiende por un turno más. -defensa general quiere decir la defensa que usa el enemigo en su totalidad, LA ARMADURA NO SE DESCUENTA- (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo:103000-22000=81000
Energía:5100-1960=3140
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13000-550=12450
EXP: 0/100
mi daño:12700+25% de tu ataque2438=15138+50% se reduce tu defenza + dados para otro turno
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
ROL:
-no digas tonterías link, no pensé que fueras tan fuerte y esa es la razón por la cual no te ataque con todo mi poder ahora te volveré atacar y esta vez recibirás un daño considerable y no solo dañare tu cuerpo jajaja,,, destruiré tu sistema nervioso dentro de poco no podras ni moverte y a futuro solo seras polvo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8400-50%=4200
15138-30%=10599
10599-4200=6399-1450=4949-4925=24 al hp
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2100, Cosmos: -1500, Energía: -80
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 131
HP: 4800-24=4776
Cosmo: 53685-17050=36635-10%=32972
Energía: 1872-450=1422-10%=1280
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:7850+20%=9420+400(PPs)=9820+dds para que el heladero no ataque + un dd reino+dds furia para reduccion de poder.
-no digas tonterías link, no pensé que fueras tan fuerte y esa es la razón por la cual no te ataque con todo mi poder ahora te volveré atacar y esta vez recibirás un daño considerable y no solo dañare tu cuerpo jajaja,,, destruiré tu sistema nervioso dentro de poco no podras ni moverte y a futuro solo seras polvo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8400-50%=4200
15138-30%=10599
10599-4200=6399-1450=4949-4925=24 al hp
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2100, Cosmos: -1500, Energía: -80
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 131
HP: 4800-24=4776
Cosmo: 53685-17050=36635-10%=32972
Energía: 1872-450=1422-10%=1280
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura:
EXP: 50/100
mi daño:7850+20%=9420+400(PPs)=9820+dds para que el heladero no ataque + un dd reino+dds furia para reduccion de poder.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
DAME FUERZASSSSS!!! ENANOS VERDES!!
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado Divino' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
--------------------------------
#3 'Dado Divino' :
#3 Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
mi daño:12050+20%(reino)=14460+400(PPs)=14860-25%(dd divino)=11145 y no puedes atacarme.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena. II
Link: mirkov dices que me haras polvo si es posible pero gracias al gran poder divino de hades podre regresar y te liqudare tarde o temprano mientras que a ti alla en el inframundo te vere principalmente en la octaba prision donde van todo aquel que va encontra de los dioses y ese lugar es cruel asi que este turno no te hare nada
Defensa al Cero absoluto: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
Acuario
Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de
los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su
ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 3800 (+250 PP), Cosmos: -4800, Energía: -110
El Guerrero del Inframundo de Acuario Sapuri crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
11145-25%2787=8358-7200=1158-2400=no hay daño
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo:81000-8800=72200
Energía:3140-210=2930
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad:12450
EXP: 0/100
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