General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
4 participantes
Página 1 de 1.
Yusei- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
El miembro 'Saint Of The Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
MI DAÑO:7200 + EFECTO: La defensa enemiga se reduce 15%
Yusei- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
:hola shion es un placer tenerte en mi pilar aunque es algo inesperado ya que un antiguo patriarca del santuario venga a medir poderes con un general bueno eso no importa podre aprovechar y elimarte a ti jajaja te dire algo mi defensa es inpenetrable ni tu poder al 100% podras superar mis tecnicas defencivas
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3300, Cosmos: -3600, Energía: -90
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
7200-25%=5400
5800-15%=4930
5400-4930=470-600 no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-10950=26050
Energia: 850-300=550
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
Defensa musical: Protección: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -70
Sorrento usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3300, Cosmos: -3600, Energía: -90
Sorrento toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%
7200-25%=5400
5800-15%=4930
5400-4930=470-600 no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Symphony) Sinfonía Mortal: Daño: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -50
El
General Marino crea una bella melodía con su flauta que afecta el
sistema nervioso de su oponente y privandolo de sus 5 sentidos. Le
causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su proximo turno
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 37000-10950=26050
Energia: 850-300=550
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi daño:6100+dds para que no ataques
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
El miembro 'angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
El miembro 'Saint Of The Stars' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
:me decepcionas shion pense que al ser un antiguo caballero dorado y el patriarca mas fuerte que ah tenido el santuario darias mas batalla pero veo que me eh equivocado tu poder es igual al de los santos de bronce no has logrado ni hacer un leve rasguño ya perdi la poca pasiencia que tenia muere shion de ariess!!!
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
4000-4200= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 26050-8450=17600
Energia: 550-240=310
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi daño:6900-25% de tu def
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 4200, Cosmos: -3500, Energía: -30
Sorrento crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
4000-4200= no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1450, Cosmos: -1100, Energía: -50
Sorrento
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1050, Energía: -40
Sorrento
hace un movimiento con su brazo y ejecuta una serie de rayos azules que
impactan fuertemente a su enemigo dejandolo paralizado y le da la
oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
Sorrento concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2100, Cosmos: -1300, Energía: -80
Es la técnica más poderosa de Sorrento. Este ataque consiste en destruir la mente y alma de su adversario causandole el deceso en medio de un dolor increíble. Es muy parecida a su otra técnica llamada Dead End Symphony, sólo que esta es mucho más fuerte.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 92
HP: 3600
Cosmo: 26050-8450=17600
Energia: 550-240=310
Fuerza: 87
Velocidad: 90
Habilidad: 91
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
mi daño:6900-25% de tu def
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
Shion:Vaya....eres muy fuerte, has superado mis poderes de forma inpresionante....ya no tengo nada que hacer aqui....ya cumpli con mis objetivos de esta pelea....
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con
el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera
serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6210(-10%)-600(-25%)=5610-1310=0
Nivel: 35
HP: 0
Cosmo: 7900-350=7550
Energía: 303-20=283
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota!!
EXP: 50/100
MUERTO...
OFF: Gracias por el duelo Angel
(Kurisutaru) Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Esta
técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con
el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera
serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6210(-10%)-600(-25%)=5610-1310=0
Nivel: 35
HP: 0
Cosmo: 7900-350=7550
Energía: 303-20=283
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: Rota!!
EXP: 50/100
MUERTO...
OFF: Gracias por el duelo Angel
Yusei- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1649
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : El Santuario
Re: General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
Shion: 25 Exp
Angel: 50 Monedas
Angel: 50 Monedas
Apu- ÁNGEL CAÍDO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Temas similares
» General Marino de Sirena Vs Aries Sapuri
» Aries Sapuri Vs General marino de Sirena
» Aries Sapuri Vs General marino de sirena
» General marino de Sirena vs Aries Sapuri
» General Marino de Sirena vs Aries
» Aries Sapuri Vs General marino de Sirena
» Aries Sapuri Vs General marino de sirena
» General marino de Sirena vs Aries Sapuri
» General Marino de Sirena vs Aries
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.