General Marino de Sirena vs Aries
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
General Marino de Sirena vs Aries
Registro de peleas del General Marino de Sirena
Registro de peleas de Aries
Registro de peleas de Aries
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
** Había pasado mucho tiempo desde la última vez en la que Migue participaba en una batalla uno contra uno, por diversos motivos no había podido luchar y entrenar continuamente, por lo que se encontraba fuera de estado en lo que a combates se refiere... así que decidió salir al campo a realizar un poco de ejercicios y practicar la utilización de sus técnicas ofensivas
- Bien, probaré como estoy cósmicamente, espero no haberme olvidado de como luchar ni utilizar el cosmo. Aunque sé que ya no lo siento como antes... - **
Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.
Efecto: Ataque extra
Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Stardust Revolution Lvl 2 (Revolución Estelar): Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -250
El
Santo Dorado utiliza otra versión de la revolución estelar, ésta es
menor poderosa que la anterior, pero causa un efecto distinto en el
adversario.
Efecto: el 25% del ataque general que obtengas cuando utilices este efecto, podrás agregartelo en todos los turnos (Por cada turno que se utilice este efecto, deberás restarte 110 de energía adicionales o hasta que se decida anularlo)
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 69000-8800=60200
Energía: 2050-390=1660
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
EXP: 25/100
Mi daño: 8850 + 2212 = 11062
- Bien, probaré como estoy cósmicamente, espero no haberme olvidado de como luchar ni utilizar el cosmo. Aunque sé que ya no lo siento como antes... - **
Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.
Efecto: Ataque extra
Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Stardust Revolution Lvl 2 (Revolución Estelar): Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -250
El
Santo Dorado utiliza otra versión de la revolución estelar, ésta es
menor poderosa que la anterior, pero causa un efecto distinto en el
adversario.
Efecto: el 25% del ataque general que obtengas cuando utilices este efecto, podrás agregartelo en todos los turnos (Por cada turno que se utilice este efecto, deberás restarte 110 de energía adicionales o hasta que se decida anularlo)
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 69000-8800=60200
Energía: 2050-390=1660
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
EXP: 25/100
Mi daño: 8850 + 2212 = 11062
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: General Marino de Sirena vs Aries
Mirko de sirena anteriormente había cumplido con sus respectivas misiones, aniquilo al dios Odin y al Ángel celestial de Ikarus, pero nuevamente recibió ordenes de su señor estas consistían es buscar una información muy valiosa, la cual posee el caballero dorado del primer templo zodiacal, Migue el santo dorado de aries, el general marino había escuchado mucho sobre el, sabia que hacer hablar a su rival no seria una tarea sencilla pues era bien sabido que los caballeros era sujetos que preferían morir antes de cooperar con su enemigos, así que debería usar mejores técnicas para torturarlo era algo que repudiaba pero tenia que cumplir con esa orden si debía asesinarlo lo haría, rápidamente el marino oculto su cosmos y se infiltro en el santuario ocultándose de los molestos santos de bronce y plata ya que si sedaban cuenta todo se arruinaría lo ultimo que quería era luchar contra varios caballeros dorados, en un instante estaba en frente del templo de aries pero el no se encontraba hay esto tomo por sorpresa al general, pero el marino se las arreglo para encontrar al caballero el cual estaba entrenando en un campo abierto.
el estaba solo era el momento adecuado para una contienda entre los dos no había nadie cerca y no sentirían los cosmos combinados de ambos, Mirkov se acerco al caballero con cautela.
:caballero dorado de aries, es un placer conocerte me presento mi nombre es Mirkov y soy el general marino del atlántico sur, vengo por ti lamento decirte que vas a sufrir un poco pero te aseguro que las tonadas que vas a escuchar son especialmente creadas para ti.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
11062-30%=7744-7600=144-1050= no hay daño.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 62000-13800=48200
Energía: 1950-400=1550
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
el estaba solo era el momento adecuado para una contienda entre los dos no había nadie cerca y no sentirían los cosmos combinados de ambos, Mirkov se acerco al caballero con cautela.
:caballero dorado de aries, es un placer conocerte me presento mi nombre es Mirkov y soy el general marino del atlántico sur, vengo por ti lamento decirte que vas a sufrir un poco pero te aseguro que las tonadas que vas a escuchar son especialmente creadas para ti.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
11062-30%=7744-7600=144-1050= no hay daño.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 62000-13800=48200
Energía: 1950-400=1550
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
** El caballero dorado de Aries se sorprendió al ver a un enemigo del santuario en ese lugar donde estaba entrenando, pensaba que estaría tranquilo y libre de obligaciones y problemas, sin embargo, esto no resultó así... elevó su cosmo al máximo para lanzar un ataque contra el marino de sirena, sin duda tenía que volver a luchar para regresar a su antiguo nivel y esta era una buena ocasión para comprobar si se encontraba en buenas condiciones físicas, mentales y cósmicas
- Mirkov, así que un caballero marino, te haré una pregunta ¿a que vienes a este lugar? ¿acaso Poseidon tiene nuevos planes? Pues si es así te diré que no me daré por vencido fácilmente, lucharé contra ti - **
Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1600-2300=no hay daño
3900-1350=2550
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 60200-7000=53200
Energía: 1660-110-190=1360
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-2550=5850
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 + 2212 + 25% de 5500 (1375) = 8687 y dados para que sean directos
- Mirkov, así que un caballero marino, te haré una pregunta ¿a que vienes a este lugar? ¿acaso Poseidon tiene nuevos planes? Pues si es así te diré que no me daré por vencido fácilmente, lucharé contra ti - **
Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1600-2300=no hay daño
3900-1350=2550
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 60200-7000=53200
Energía: 1660-110-190=1360
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-2550=5850
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 + 2212 + 25% de 5500 (1375) = 8687 y dados para que sean directos
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
el general usando sus mejores habilidades detuvo fácilmente el poder del santo pero no sabia que era una distracción , el marino ataco y su ilusión afecto al caballero pero una enorme energía que viajaba muy rápido supero la velocidad de Mirkov el cual recibió todo el descomunal ataque, aunque no había muerto ni resultado herido su escama recibió un daño considerable, esto lo sorprendió ya que no esperaba ese nivel por parte de Migue de aries, no debía confiarse ya que si volvía a recibir un daño así estaría en graves problemas.
:eres una caja de sorpresas, tienes mas poder de lo que pensaba , no se ni por que me sorprendo ustedes los caballeros siempre logran llevar sus cosmos a un nuevo nivel, la verdad esta pelea va a ser muy prometedora espero que estés listo por que no volverá a suceder.
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8687-30%=6083-1050=5033
8000-5033=2967
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 48200-9900=38300
Energía: 1550-300=1250
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 2967
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
:eres una caja de sorpresas, tienes mas poder de lo que pensaba , no se ni por que me sorprendo ustedes los caballeros siempre logran llevar sus cosmos a un nuevo nivel, la verdad esta pelea va a ser muy prometedora espero que estés listo por que no volverá a suceder.
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8687-30%=6083-1050=5033
8000-5033=2967
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 48200-9900=38300
Energía: 1550-300=1250
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 2967
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
** La batalla entre el marino de Poseidon y el santo de Aries continuaba, el ariano había logrado lanzar un poderoso ataque con el que golpeó fuertemente al guerrero marino. Éste último contraatacó con el mismo ataque que utilizaba desde el comienzo del enfrentamiento, el mismo iba destruyendo poco a poco la Gold Cloth del defensor atheniense..
-Bien caballero marino, veo que pudiste defenderte de mi ataque, no esperaba menos de un servidor de un dios como Poseidon, tus habilidades defensivas son realmente sorprendentes, sin embargo he luchando anteriormente con guerreros como tú, tal vez no lo sepas pero he combatido con alguien que portó tu misma armadura hace mucho tiempo - **
Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1600-2300=no hay daño
3900-1350=2550
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 53200-7000=46200
Energía: 1360-110-190=1060
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 5850-2550=3300
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 + 2212 + 25% de 5500 (1375) = 8687 y dados para que sean directos
-Bien caballero marino, veo que pudiste defenderte de mi ataque, no esperaba menos de un servidor de un dios como Poseidon, tus habilidades defensivas son realmente sorprendentes, sin embargo he luchando anteriormente con guerreros como tú, tal vez no lo sepas pero he combatido con alguien que portó tu misma armadura hace mucho tiempo - **
Barrera Cósmica Defensiva-Ofensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2600, Energía: -110
El
Dorado de Aries utiliza su cosmo para crear una barrera defensiva, la
cual tiene la particularidad de poder devolver parte del ataque enemigo.
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1600-2300=no hay daño
3900-1350=2550
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 53200-7000=46200
Energía: 1360-110-190=1060
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 5850-2550=3300
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 + 2212 + 25% de 5500 (1375) = 8687 y dados para que sean directos
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
off: .
Mirkov sobrevivió a duras penas a ese potente ataque, sabia que si el santo de oro seguía a ese ritmo no duraría mucho mas ya que esos ataque le hacían mucho daño, el marino pudo ver impactado que su flauta estaba agrietada y su armadura era polvo la situación era mas grave de lo que pensaba este caballero era mas poderoso pero aun así debía saber esa valiosa información de hay dependía muchas cosas y también el honor del general pues jamas había perdido una pelea.
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8687-30%=6083-1050=5033
5033-2967=2066 al hp.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600-2066=2534
Cosmo: 38300-9900=28400
Energía: 1250-300=950
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Mirkov sobrevivió a duras penas a ese potente ataque, sabia que si el santo de oro seguía a ese ritmo no duraría mucho mas ya que esos ataque le hacían mucho daño, el marino pudo ver impactado que su flauta estaba agrietada y su armadura era polvo la situación era mas grave de lo que pensaba este caballero era mas poderoso pero aun así debía saber esa valiosa información de hay dependía muchas cosas y también el honor del general pues jamas había perdido una pelea.
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8687-30%=6083-1050=5033
5033-2967=2066 al hp.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600-2066=2534
Cosmo: 38300-9900=28400
Energía: 1250-300=950
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
- Caballero marino eres un gran adversario, has hecho que tenga que idear una estrategia para enfrentarme contigo, y ahora debo mantener este combate así como está para salir victorioso, espero poder lograrlo... lucharé hasta el final sin importar el resultado... por Athena, ¡debo lograrlo! -
Off: Anulo mi efecto especial
Defensa perfeccionada: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Luego
de años de entrenamiento, el Caballero Dorado de Aries es capaz de
perfeccionar su defensa, la cual le da la oportunidad de defenderse una
vez más.
Efecto: Defensa extra
Capa protectora: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
El Caballero de Aries ve que el ataque enemigo es demasiado débil y por eso utiliza sólo su capa para defenderse.
5550-5600=No hay daño
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 46200-9300=36900
Energía: 1060-180=880
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 3300
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 y dados para que sean directos
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
:jaja esos ataques no funcionaran mas conmigo caballero, se que no los puedo detener así que simplemente los esquivo con mi gran velocidad, pero se que tu no puedes hacer eso, sentirás como mis melodías entran en tu cabeza y destruyen tus neuronas jaja con ese dolor estoy seguro que vas a querer sentarte y dialogar, la decisión de morir o vivir esta en tus manos caballero dorado.
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5100-5100=no hay daño.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 2534
Cosmo: 28400-9200=19200
Energía: 950-240=710
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
5100-5100=no hay daño.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 2534
Cosmo: 28400-9200=19200
Energía: 950-240=710
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 25/100
mi daño:5550+dds para que 3900 sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Aries
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Aries
- ¿Asi que eso crees? Bueno, seguiremos intentando vencer la defensa de nosotros con estos ataques que estamos utilizando, confío en que mis técnicas vencerán tu defensa y te venceré... aunque estamos muy parejos en la batalla. Creo que será mas larga de lo que habíamos pensado ambos -
Capa protectora: Protección: 3300, Cosmos: -2500, Energía: -30
El Caballero de Aries ve que el ataque enemigo es demasiado débil y por eso utiliza sólo su capa para defenderse.
1650-3300=no hay daño
3900-1350=2550
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.
Efecto: Ataque extra x2
Explosión Cosmoenergética : Daño: 2550, Cosmos: -2400, Energía: -80
El
Caballero de Aries expulsa una gran cantidad de cosmo en forma de
ataque para que su enemigo sea tremendamente herido. La potencia de la
explosión es tal que el rival no logra defenderse.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 127
HP: 4600
Cosmo: 36900-6900=30000
Energía: 880-110=770
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 3300-2550=750
EXP: 25/100
Mi daño: 5100 y dados para que sean directos
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 33
Localización : Argentina, Bs. As.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Aries Sapuri Vs General marino de Sirena
» General marino de Sirena vs Aries Sapuri
» General Marino de Sirena Vs Aries Sapuri
» General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
» Aries Sapuri Vs General marino de sirena
» General marino de Sirena vs Aries Sapuri
» General Marino de Sirena Vs Aries Sapuri
» General Marino de sirena Vs Aries Sapuri
» Aries Sapuri Vs General marino de sirena
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.