acuario sapuri vs general de sirena.
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acuario sapuri vs general de sirena.
Registro de peleas de Acuario Sapuri
Registro de peleas del General Marino de Sirena
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Angel- DIOS
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
off: uso el beneficio de reino.
off2:uso los pps.
ROL:
** el general de sirena estaba en su respectivo pilar, esperando a un grupo de marino los cuales fueron encomendados a ir al pequeño pueblo costero de san jose, en todo el imperio se podía sentir que algo con un cosmos muy oscuro se encontraba hay pero nunca recibió respuesta de sus sirvientes así que el mismo mirvok decidió ir en persona para averiguar lo que había sucedido en ese lugar al llegar no encontró nada todo el lugar estaba desierto, pero el sonido de pasos se acercaba al marino, sin dudar un segundo ataco.**
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-.- uso sello espectral gris -Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
-.- uso pocion de resistencia verde- mi durabilidad sube un 30 %
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-6400=72600-10%=65340
Energía: 2600-180=2420-10%=2178
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500+30%(pocion)=14950
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100+dds furia para ilucion mortal.
off2:uso los pps.
ROL:
** el general de sirena estaba en su respectivo pilar, esperando a un grupo de marino los cuales fueron encomendados a ir al pequeño pueblo costero de san jose, en todo el imperio se podía sentir que algo con un cosmos muy oscuro se encontraba hay pero nunca recibió respuesta de sus sirvientes así que el mismo mirvok decidió ir en persona para averiguar lo que había sucedido en ese lugar al llegar no encontró nada todo el lugar estaba desierto, pero el sonido de pasos se acercaba al marino, sin dudar un segundo ataco.**
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-.- uso sello espectral gris -Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
-.- uso pocion de resistencia verde- mi durabilidad sube un 30 %
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-6400=72600-10%=65340
Energía: 2600-180=2420-10%=2178
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500+30%(pocion)=14950
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100+dds furia para ilucion mortal.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
mi daño:11640 y 9600+300(PPs)=9900 son directos.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
9900-2500=7400
Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Hielo: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
El Guerrero de Acuario Sapuri golpea a su rival con un golpe helado que paraliza todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo: 122000-13900=108100
Energía: 5500-320=5180
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13000-7400=5600
EXP: 0/100
mi daño:11500+dados para que sean 6000 directos
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
off : ME equivoque aqui esta el registro agreilado
y los dados siempre son del tiro anterior
link:
que clase de bienvenida es esta acaso no te acuerdas de un viejo cosmo o
se te habia olvidado mi persona veo que mi muerte no a sido valorada
como tenia que ser nadie me recuerda como era y por esa razon vendi mi
alma al rey hades para vengarme de todo los seres humanos y empezace
matando a todos esos deviluchos soldados tuyo y siguiente eres tu mirvok
Evasión a la velocidad de la luz: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El Guerrero de Acuario Sapuri esquiva los ataques rivales a la máxima velocidad conocida actualmente
9900-2500=7400
1740-4900=no hay daño
Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Hielo: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
El Guerrero de Acuario Sapuri golpea a su rival con un golpe helado que paraliza todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo: 122000-13900=108100
Energía: 5500-350=5150
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13000-7400=5600
EXP: 0/100
mi daño:11500+dados para que sean 6000 directos
y los dados siempre son del tiro anterior
que clase de bienvenida es esta acaso no te acuerdas de un viejo cosmo o
se te habia olvidado mi persona veo que mi muerte no a sido valorada
como tenia que ser nadie me recuerda como era y por esa razon vendi mi
alma al rey hades para vengarme de todo los seres humanos y empezace
matando a todos esos deviluchos soldados tuyo y siguiente eres tu mirvok
Evasión a la velocidad de la luz: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El Guerrero de Acuario Sapuri esquiva los ataques rivales a la máxima velocidad conocida actualmente
9900-2500=7400
1740-4900=no hay daño
Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe de Hielo: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
El Guerrero de Acuario Sapuri golpea a su rival con un golpe helado que paraliza todo lo que toca
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 160
HP: 5900
Cosmo: 122000-13900=108100
Energía: 5500-350=5150
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13000-7400=5600
EXP: 0/100
mi daño:11500+dados para que sean 6000 directos
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
ROL:
**El marino de sirena escucho una voz, de inmediato supo de quien se trataba, no podía creerlo era link , un antiguo conocido del general, mirkov con sus ojos bien abiertos y sin pestañear le pregunto **
-p-por que tienes un sapuri acaso te haz rebajado a ser una mascota de la deidad que gobierna el mas allá?
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
11500-30%=8050-8400=no hay daño.
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 65340-15800=49540-10%=44586
Energía: 2178-420=1758-10%=1583
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 14950
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100 sean directos +dds furia para ilucion mortal.
**El marino de sirena escucho una voz, de inmediato supo de quien se trataba, no podía creerlo era link , un antiguo conocido del general, mirkov con sus ojos bien abiertos y sin pestañear le pregunto **
-p-por que tienes un sapuri acaso te haz rebajado a ser una mascota de la deidad que gobierna el mas allá?
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
11500-30%=8050-8400=no hay daño.
ATAQUE:
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 2000 ( 300 PP), Cosmos: -1950, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 65340-15800=49540-10%=44586
Energía: 2178-420=1758-10%=1583
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 14950
EXP: 50/100
mi daño:5700+20%(REINO)=6840+dd para que 4800+300(PPs)=5100 sean directos +dds furia para ilucion mortal.
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
mi daño:16140 y 14400+300(PPs)=14700 son directos
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
Link:No
sabes que se siente estar muerto y que varios de la gente que una vez
protegi te olvide que nadie recurede las enseñanzas que una vez hice
solo te olvidan y al final ni tu nombre es olvidado como si nada
Pared de hielo: Protección: 3800 (+250 PP), Cosmos: -4800, Energía: -110
El Guerrero del Inframundo de Acuario Sapuri crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
14700-2400=12300
1740-3800=no hay daño
-
Nivel 160
HP: 5900-6700=muerto
Cosmo: 108100
Energía:5150
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 5600-12300=6700
EXP: 0/100
DAdo de recuperacion
Última edición por link el Lun Mayo 20 2013, 16:29, editado 1 vez
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
Link:si supieras todo lo que e sufrido en el inframundo mi frio poder no es nada a la par del infierno esto no es nada y cuando lleges a alla veras de lo que te digo sera ver mil veces mis ataques frio y desearas que no existiera no te afrigas tambien esta la salvacion del rey hades si te entregas a el te dara vida eterna como lo ves
Golpes veloces: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
Acuario Sapuri utiliza golpes a la velocidad de la luz y logra tener la oportunidad de atacar otra vez
Efecto: Ataque extra
Golpe al estómago: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Guerrero de Hades golpea fuertemente al estómago del enemigo produciéndole heridas internas
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Guerrero Sapuri de Acuario concentra todo su cosmos para realizar un ataque descomunal y destructivo
Efecto: Ataque extra x2
Polvo de Diamantes: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
Espectro de Acuario utiliza el poder más antiguo entre los caballeros
del hielo. Pero es tan poderoso que es capaz de congelar montañas
enteras
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel 160
HP: 2950
Cosmo: 108100-15100=93000
Energía:4670-370=4300
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
EXP: 0/100
mi daño:13900+25% se reduce tu defenza
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
OFF:uso sello espectral celeste en -.-.-polvo de diamantes.tu ataque de 13900 baja a 5500-25% de def
y uso, elemento final
ROL:
-como puedes decir eso link eh luchado durante mucho tiempo contra los santo y muchos de ellos eran tus alumnos los cuales te recuerdan como su fueras su propio padre, no debes pensar así se ve que te han lavado el cerebro ,, pero bueno no se puede hacer mas nada por tu todo aquel que use una sapuris es por que sus sentimientos fueron arrancados y solo queda un caparazón de odio, no es pocible que siga tu camino link. recibe este ataque te mandare al infierno de nuevo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110 Defensa al Cero absoluto
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3800 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130 Pared de hielo
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
5500-30%=3850
7200-25%=5400
3850-5400=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70 Golpes veloces
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 2500, Cosmos: -1450, Energía: -60 Golpe al estómago
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 4200, Cosmos: -2600, Energía: -120 Polvo de Diamantes
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Descansar: Cosmos: 20000, Energía: 500, HP: 600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 44586-35%(inicial)=16936+20000=36936-18150=18786-10%=16908
Energía: 1583-35%(inicial)=673+500=1173-490=683-10%=615
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 14950
EXP: 50/100
mi daño:13900+20%REINO=16680+400(PPS)=17080-20% de tu def + dds furia para climax mortal.:
y uso, elemento final
ROL:
-como puedes decir eso link eh luchado durante mucho tiempo contra los santo y muchos de ellos eran tus alumnos los cuales te recuerdan como su fueras su propio padre, no debes pensar así se ve que te han lavado el cerebro ,, pero bueno no se puede hacer mas nada por tu todo aquel que use una sapuris es por que sus sentimientos fueron arrancados y solo queda un caparazón de odio, no es pocible que siga tu camino link. recibe este ataque te mandare al infierno de nuevo.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3400 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110 Defensa al Cero absoluto
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 3800 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130 Pared de hielo
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
5500-30%=3850
7200-25%=5400
3850-5400=no hay daño.
ATAQUE:
Golpe de flauta: Daño: 3000 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70 Golpes veloces
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 2500, Cosmos: -1450, Energía: -60 Golpe al estómago
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 4200, Cosmos: -2600, Energía: -120 Polvo de Diamantes
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Descansar: Cosmos: 20000, Energía: 500, HP: 600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 44586-35%(inicial)=16936+20000=36936-18150=18786-10%=16908
Energía: 1583-35%(inicial)=673+500=1173-490=683-10%=615
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 14950
EXP: 50/100
mi daño:13900+20%REINO=16680+400(PPS)=17080-20% de tu def + dds furia para climax mortal.:
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
mi daño:22300+20%(REINO=26760+400(PPs)=27160-20% de tu def
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
Link: No creeas todo lo que ves amigo todo tiene un motivo y talvez regrese al infierno pero te digo yo regresare mas de una vez solo dejame que recupere fuerza y seras testigo de mi tremendo poder en este momento solo estaba probando tu nuevo poder y veo que no esta nada mal has mejorado y yo tambien pero esto solo fue un entrenamiento para mi jajaja adios amigo nos volvermos aver jajaja
Defensa al Cero absoluto: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -4000, Energía: -100
Acuario
Sapuri logra perfeccionar su Cero absoluto y lo usa para defenderse de
los enemigos y le da la posibilidad de realizar una defensa más para su
ámplia protección
Efecto: Defensa extra
Pared de hielo: Protección: 3800 (+250 PP), Cosmos: -4800, Energía: -110
El Guerrero del Inframundo de Acuario Sapuri crea una pared para evitar los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Evasión a la velocidad de la luz: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
El Guerrero de Acuario Sapuri esquiva los ataques rivales a la máxima velocidad conocida actualmente
27160-25%5432=21728-9680=12048
Nivel 160
HP: 2950-12048= muerto
Cosmo: 93000
Energía:4300
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 161
EXP: 0/100
Regresare angel jajaja derrotado buen duelo
Re: acuario sapuri vs general de sirena.
off:bonita pelea link esta es una vs perfecta XDD!!
pociones: resistencia verde.
Sellos: gris,celeste.
elementos:final.
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Angel- DIOS
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Re: acuario sapuri vs general de sirena.
Off: Pobre link, todavía está oxidado jajaja. Buena pelea!
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