Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
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Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
Mirkov
Contra
Sendo
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Sendo
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
Santuario: Los
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
**Todavía era un hombre fuerte, a pesar de sus heridas, y se las apañó para subir y salir del peligro hasta que por fin llegó a la cumbre de la torre, que estaba colgada de su tejado principal. La cúpula del Mausoleo brillaba débilmente bajo la luz de la luna, a unas manzanas de distancia. Iría hasta allí y esperaría a que se reuniera la orden de los caballeros plateados. En eso uno de los generales marinos apareció frente al santo del Cuervo**
-
Veo que has venido buscando aprovechar mis heridas y mi soledad Mirkov. ¿Ha tanto llega tu osadía? Como mi deber es proteger este sagrado lugar de personas como tú, tendré que expulsarte. ¡Toma esto! -
Patadas Destructivas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 36
HP: 1800
Cosmo: 38000 + 20% = 45600 - 3000 = 42600 - 4260 = 38340
Energía: 1450 - 80 = 1370 - 137 = 1233
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050 + 20% = 10860
EXP: 25/100
Daño: 900 + 700 + (1400 x 2) = 4400
Dados Furia en Golpe Final
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la
DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
**Todavía era un hombre fuerte, a pesar de sus heridas, y se las apañó para subir y salir del peligro hasta que por fin llegó a la cumbre de la torre, que estaba colgada de su tejado principal. La cúpula del Mausoleo brillaba débilmente bajo la luz de la luna, a unas manzanas de distancia. Iría hasta allí y esperaría a que se reuniera la orden de los caballeros plateados. En eso uno de los generales marinos apareció frente al santo del Cuervo**
-
Veo que has venido buscando aprovechar mis heridas y mi soledad Mirkov. ¿Ha tanto llega tu osadía? Como mi deber es proteger este sagrado lugar de personas como tú, tendré que expulsarte. ¡Toma esto! -
Patadas Destructivas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 36
HP: 1800
Cosmo: 38000 + 20% = 45600 - 3000 = 42600 - 4260 = 38340
Energía: 1450 - 80 = 1370 - 137 = 1233
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9050 + 20% = 10860
EXP: 25/100
Daño: 900 + 700 + (1400 x 2) = 4400
Dados Furia en Golpe Final
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
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'Dado de Furia' :
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
4400 + tu debfensa baja 15%
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
ROL:
-tu eres un santo muy fuerte , hasta yo el general mas fuerte del reino marino sabe que luchar contra ti al 100% es muy arriesgado pues con los caballeros nunca se sabe que va a suceder, y no me equivoque puedo ver que tu poder se a limitado mucho gracias a tus heridas en batalla.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-15%=6035-4400=no hay daño.
ATAQUE:;
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-16150=62850
Energía: 2600-390=2210
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4400)=11370
-tu eres un santo muy fuerte , hasta yo el general mas fuerte del reino marino sabe que luchar contra ti al 100% es muy arriesgado pues con los caballeros nunca se sabe que va a suceder, y no me equivoque puedo ver que tu poder se a limitado mucho gracias a tus heridas en batalla.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-15%=6035-4400=no hay daño.
ATAQUE:;
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 79000-16150=62850
Energía: 2600-390=2210
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(4400)=11370
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
- Me alagran tus palabras, sobretodo sabiendo de que tengo en frente al general marino más poderoso. Bueno la verdad mis heridas han mermado en mayor medida de la que esperaba mis fuerzas, pero aún así te daré combate hasta que ya mi cuerpo no pueda más. Elevaré mi cosmos a tal punto que mis heridas pasaran a segundo plano y volverás a sentir lo arriesgado que es luchar contra mí -
Vuelo del Cuervo: Protección: 600, Cosmos. -550, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
11370 - 10% = 10233
10233 - 1400 = 8833
8833 - 650 = 8183
10860 - 8183 = 2677
Patadas Destructivas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
(The Crow Speed) Velocidad del Cuervo: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
El Caballero del Cuervo toma una gran velocidad y golpea miles de veces a su enemigo abollando y sobrepasando cualquier defensa
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Nivel 36
HP: 1800
Cosmo: 38340 - 4000 = 34340 - 3434 = 30906
Energía: 1233 - 140 = 1093 - 109 = 984
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 10860 - 8183 = 2677
EXP: 25/100
Daño: 900 + 700 + (1300 x 2) = 4200
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede atacar en el siguiente turno
Dados Furia en velocidad del cuervo
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
6800 y podés atacar
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
ROL:
**el ambiente estaba muy tenso, las melodías de la flauta del general marino resonaban en todo el santuario, el marino detenía con mucha facilidad los ataques del santo plateado y se acercaba cada vez mas al maltrecho caballero**
-así que te alegra saber que estoy aquí para asesinarte?, si te elimino seras una baja importante en el ejercito de la diosa, de seguro caerás con este ataque ya que nadie podría sobrevivir a esto.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-6800=no hay daño.
ATAQUE:;
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 62850-16150=46700
Energía: 2210-390=1820
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(6800)=12090
**el ambiente estaba muy tenso, las melodías de la flauta del general marino resonaban en todo el santuario, el marino detenía con mucha facilidad los ataques del santo plateado y se acercaba cada vez mas al maltrecho caballero**
-así que te alegra saber que estoy aquí para asesinarte?, si te elimino seras una baja importante en el ejercito de la diosa, de seguro caerás con este ataque ya que nadie podría sobrevivir a esto.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3300 ( 150 PP), Cosmos: -3800, Energía: -110
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
7100-6800=no hay daño.
ATAQUE:;
Golpe de flauta: Daño: 1950 ( 400 PP), Cosmos: -1700, Energía: -70
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1700, Cosmos: -1450, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 62850-16150=46700
Energía: 2210-390=1820
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:10050+30%de(6800)=12090
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
- Veo que nuevamente has detenido mi golpe como si nada. Si tan solo mi poder fuera suficiente como para rozar tu armadura estaría satisfecho, pero con esa melodía, que me rompe los tímpanos y esos movimientos defensivos que hacen que mi ataque sea cosa de niños, es imposible que logre alcanzar ese ropaje. Es verdad, mis heridas aún son graves después de todo y en estos momentos soy solo un estorbo en el santuario. Mi muerte no le afectaría en gran medida -
Vuelo del Cuervo: Protección: 600, Cosmos. -550, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
12090 - 10% = 10881
10881 - 1400 = 9481
9481 - 650 = 8831
2677 - 8831 = -6154 (Armadura rota)
1800 - 6154 = -4354 (KO)
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HP: 1800 - 6154 = -4354 (KO)
Cosmo: 30906
Energía: 984
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 2677 - 8831 = -6154 (Armadura Rota)
EXP: 25/100
OFF: Lanzó dados de recuperación
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
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'Dado de recuperación' :
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'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
- Tu golpe ha logrado derribarme, pero he soportado y vuelto a levantarme. Sin duda eres uno de los rivales más poderosos que he enfrentado. Sabes que Mirkov, hace un tiempo atrás viniste buscandome para formar parte del reino submarino, pero veo que ahora has venido con la intención de deshacerte de mí por completo. No se que es peor, si volverme un traidor e irme contigo al reino de Poseidón o que tu parecer respecto a mí haya cambiado -
Patadas Destructivas: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
(Kick Of The Crow) Patada del Cuervo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo Plateado del cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Golpe Final: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel 36
HP: 450
Cosmo: 30906 - 3000 = 27906 - 2790 = 25116
Energía: 984 - 80 = 904 - 90 = 814
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Daño: 900 + 700 + (1400 x 2) = 4400
Dados furia en Golpe Final
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
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'Dado de Furia' :
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'Dado de Furia' :
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
7200 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
ROL:
-Con un demonio por que los caballeros son tan resistentes, por que no te mueres de una buena vez, ya me canse de verte usare todo mi poder y de haré polvo estelar, jaja eres afortunado caballero pues te iras al otro mundo escuchando las hermosas melodías de la muerte, después de que tu alma deje tu cuerpo solo vas a oír los gritos desenfrenados de las almas en pena en el hades.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
7200-30%=5040
8400-15%=7140
5040-7140= no hay daño.
ATAQUE:
[b]
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b]
[b]Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
[/b]Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 46700-14400=32300
Energía: 1820-280=1540
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:6400[/b]
-Con un demonio por que los caballeros son tan resistentes, por que no te mueres de una buena vez, ya me canse de verte usare todo mi poder y de haré polvo estelar, jaja eres afortunado caballero pues te iras al otro mundo escuchando las hermosas melodías de la muerte, después de que tu alma deje tu cuerpo solo vas a oír los gritos desenfrenados de las almas en pena en el hades.
DEFENSA:
Defensa musical: Protección: 3800 ( 400 PP), Cosmos: -4200, Energía: -110
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4600 ( 250 PP), Cosmos: -5200, Energía: -130
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
7200-30%=5040
8400-15%=7140
5040-7140= no hay daño.
ATAQUE:
[b]
Concentrar: Cosmos: -3000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b]
[b]Melodía Satánica: Daño: 3200, Cosmos: -2000, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
[/b]Nivel: 131
HP: 4800
Cosmo: 46700-14400=32300
Energía: 1820-280=1540
Fuerza: 127
Velocidad: 130
Habilidad: 132
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 11500
EXP: 50/100
mi daño:6400[/b]
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
[Maldición, este es otro sujeto que he derrotar algún día. Con esa melodía y la protección de su armadura aún se encuentra fuera de mi alacnce, pero tengo que luchar una y otra vez con sujetos fuertes, así me volveré más experimentado y podré combatir de igual a igual con Mirkov. Ahora este combate se lo ha llevado sin moverse de su sitio y sin despeinarse, no he estado a la altura]
Vuelo del Cuervo: Protección: 600, Cosmos. -550, Energía: -30
El Cuervo hace uso de una gran velocidad para evitar cualquier tipo de ataque enemigo
Efecto: Defensa extra
Amo de los Cuervos: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Debido a su maestría para dominar a los cuervos, el Santo de Plata los llama a su lado para que lo defiendan
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6400 - 10% = 5760
5760 - 1400 = 4360
450 - 4360 = -3910 (KO)
Nivel 36
HP: 450 - 4360 = -3910 (KO)
Cosmo: 25116 - 900 = 24216
Energía: 814 - 50 = 764
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Rota
EXP: 25/100
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He Perdido
Presley- MODERADOR
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
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Angel- DIOS
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Re: Mirkov de Sirena contra Sendo de Cuervo
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TuRco-SaMa- Administrador
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