Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  3091mae
Saint Seiya RPG
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  3091mae

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Dom Abr 21 2013, 18:46

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**Era una tarde especialmente rara de otoño lejos de que pareciesen los días previos al invierno el calor no quería irse, haciendo que todo el lugar resultase agobiante.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  9k=
Habían pasado algunos días desde que Alexia había concluído con su Entrenamiento Avanzado, ella estaba tan contenta con todo lo aprendido que aún no cabía en sí. Todabía resonaban en sus oidos las palabras de su entrenador y sus sueños se convertían en realidades.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Z

 
Alexia caminaba por el Santuario dirigiéndose a su otra meta, terminar con el ENTRENAMIENTO DE MISIONES, aquello era lo que le había dicho su entrenador con anterioridad y ella trataba de avanzar en todos los pasos y se proponía concluir de a poco con cada una de las misiones que le depare su nuevo entrenamiento.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcR2jFzFjl5s6d9aTWy04ubs4ZbjgU_SFQr7RGat8B_8rS91-mV5

El tiempo seguía avanzando ella caminaba y caminaba hasta llegar a aquel lugar que le habían mensionado y aunque en un principio no dudó de la cercanía del lugar después pudo ver que con este calor que aparecía nuevamente en sus días lo que parecía cerca ahora no lo era tanto.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRPyTixQO0wR5tbc2G1y0TwnCvEdLxGSMjzmtXm7mih_aLCQzJI

De repente llegó y era tal cual se lo había descripto, un lugar completamente distinto como si estubiese en otro sitio no en el Santuario, un lugar que parecía pertenecer a otro Reino un Reino de Cuentos o de Libros de Suspenso, esos con los que uno a veces pasa una tarde sin darse cuenta, un lugar mágico y perfecto, un lugar ideal.


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcS3Ya0_14gWj_vsj7ANI6y64BNsUsdPJNijxKHDiR8CM8vBT-CY

Ella se acercó con lentitud al umbral de aquella puerta y como si esperara su presencia esta se abrió con lentitud.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ
 
-Alexia: Hola buenas tardes, vine hasta aquí porque terminé mi entrenamiento avanzado y al hacerlo me sugirieron que siga con este entrenamiento en Misiones, creo que no me equivoqué de sitio pero si lo hice le agradecería su ayuda para encontrar el lugar.-

[Alexia hablaba pausadamente con el hombre que se encontraba detrás del umbral que se había abierto delante de ella, el parecía una versión más adulta de su entrenador anterior y la miraba como estudiándola con detenimiento. ]
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 22 2013, 13:48

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol2ssrpg09
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"

Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.

Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.

Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:

- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.


MISIÓN: "RANGO S"

- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.

Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Abr 24 2013, 22:12

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**Las horas de espera había sido interminables, podía verse que comenzaba a bajar con lentitud el sol, el calor se iba atenuando y el día volvía a ser un día otoñal clásico.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Z


El sol desapareció entre algunas nubes cómplices que empezaron a acunar su llegada y el cielo se fusionó con los colores del atardecer. El otoño reflejaba cada uno de los miedos y sentimientos de Alexia que sabía que su entrenamiento actual podía llegar a ser el más dificil de todos pero quería acabarlo con éxito.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  2Q==




[justify]Alexia escuchaba ahora con atención lo
que su nuevo maestro le explicaba acerca de las misiones, ella ENTENDÍA
CON CLARIDAD todo lo que él le decía y espereba con ansias los retos que
el destino le daría.**
[/justify]


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ
 
-Alexia: Veo que lo que sigue es bastante complicado, ojalá siga siendo la explicación tan clara como hasta ahora y no te defraude con mi desempeño.-


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[De repente parece que mi corazón dejara de pertenecerme, no puedo entender como estoy tan nerviosa, mis manos transpiran y siento como debajo de mi máscara corre las gotas como si fuesen lágrimas.]
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Abr 24 2013, 23:31

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol3ssrpg09
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO A"

- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.

- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso
quedará en criterio de quien realice la misión.

- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Lun Abr 29 2013, 21:09

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**La noche comenzó a caer e invadió de oscuridad el Santuario. Todo ocurría con una lentitud asombrosa y la mente de Alexia estaba completamente abarrotada de información. Ella sabía que comenzaba un camino duro y dificil y aunque creía estar preparada aún tenía miedo de fracasar.**



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Veo que estoy ante un momento dificil y aunque me parece muy complicado todo lo que me explicas puedo distinguir con claridad que este camino que sigue será cada vez más dificil y árduo, igualmente deseo caminarlo con toda la paz que me caracteriza para avanzar y crecer como una fiel guerrera del Santuario.-


Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Abr 29 2013, 23:06

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol4ssrpg09
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO B"

- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.

- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.

- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.

- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Mayo 01 2013, 19:38

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**Al amanecer la amazona seguía escuchando a su nuevo entrenador. Entretanto el susurro de los árboles y las hojas caídas ponían en juego cada uno de los sentidos invitándolos a rendirse y dormir. Ella estaba tan agotada que sólo su corazón lograba que se mantenga en pie por más tiempo. Ella sabía que necesitaba prestar toda la atención necesaria como para aprender lo que su entrenador le explicaba de manera que su Diosa no se sintiese defraudada.**
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ



-Alexia: agradezco los halagos pero quiero demostrarte cuanto antes todo lo que aprendí. De la misma manera que dije antes aclaro que entiendo con claridad las consignas que me explicas y aunque tenga temor quiero enfretarme cuanto antes a ellos para demostrarme también a mi que logré comprender tu enseñanza.-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 16 2013, 21:52

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol6ssrpg09
- Poco a poco estás asimilando cada explicación que te estoy otorgando. Por un momento he pensado que tu mente estaba vacía y que no tenías la capacidad de poder superar esto. Pero se ve que eres una guerrera con mente indicada para liderar en las misiones. Pero todo laurel tiene su punto débil, y seguramente saldrá a la luz en cualquier momento. Ahora continuemos con la siguiente explicación... -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

MISIÓN: "RANGO C"

- Las misiones de "Rango C" serán las fáciles de realizar y pueden ser por ejemplo "envío al Espectro de Mandrágora a obtener la poción de vitalidad del Santo de Pegaso". Aquí pueden pelear o simplemente hacer retos. Quedará en criterio de cada Dios o mano derecha.

- Como se explicó anteriormente, este tipo de misión junto a la "B" son las únicas en las que se pueden realizar mediante sólo acertijos y cosas similares.

- En esta misión se pueden poner en juego objetos para sacarle al enemigo como objetivo principal.

- Al ser misiones sencillas, lo indicado es que las realicen aquellos usuarios que posean menos nivel. Pero esto no significa que los usuarios de nivel alto no puedan participar. Será en criterio del Dios o mano derecha el incluir guerreros de alto nivel en estas misiones.

- Como todas las demás misiones, en esta también se pueden armar grupos de guerreros para realizar la misión.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Jue Mayo 16 2013, 22:52

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Debo reconocer que todos tenemos algún punto débil y seguramente el tiempo mostrará cual es el mío aunque hasta ahora sigo realizando mi mayor esfuerzo y me preparo para las misiones que me pongas por delante con el fin de dar por terminado el entrenamiento que hace tiempo venimos realizando.
Confieso que voy comprendiendo cada uno de los puntos que me explicas y espero con ansias lo próximo que quieras decirme.-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Mayo 16 2013, 23:05

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol7ssrpg09
- Puedo denotar que tu aura comienza a dar satisfacciones; las necesarias para poder afrontar lo requerido. Aunque no será suficiente para poder lograr el objetivo de manera concreta y positiva. Serán muchos factores los cuales deberás aprender a manejar correctamente para superar cada reto que se te imponga y lograr la meta pactada. Igualmente ya sabes que ante el más mínimo error, tu vida será la que se pondrá en juego... -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Perfecto. Has entendido correctamente los diferentes rangos que hay en las misiones. Ahora vamos a pasar a los parámetros que deberás asimilar para realizar las misiones de forma correcta. Cualquier duda ya sabes, consultá...


PARÁMETROS DE LAS MISIONES:

- Es importante que se sepa que para cualquier misión, se aclare lo que se desea realizar y el rango que tiene esa misión. El rango lo decidirá el Dios que envíe a sus guerreros. Es lógico que depende el rango de la misión cada Dios otorgará una cierta cantidad de beneficios a sus guerreros en caso de completarla. También quedará en criterio de cada Dios.

- Otro punto es que en cada misión que haya un grupo de guerreros, el Dios o mano derecha deberá designar un líder. Ese líder responderá en las estrategias y tácticas del grupo, aunque esto no significa que no pueda charlar con sus compañeros. Pero es quién será que lleve la voz de mando. Si por alguna casualidad el líder muere, otro tomará su lugar.

- En todas las misiones no se regenerará el stat. Por lo que se deberán usar las pociones y/o elementos para recuperar sus fuerzas luego de un combate. Los Dioses o manos derechas pueden aparecer en cualquier misión con el fin de ayudar a sus guerreros, pero sólo lo pueden hacer 1 vez por combate. Luego de finalizada la pelea, ahí se puede dar todas las pociones que quieran a sus guerreros para recuperar las fuerzas, pero durante la pelea sólo se puede una vez y deberá ser invocada la ayuda mediante un rol y el Dios o mano derecha decidirá si aparece o no. Cabe destacar que las pociones a utilizarse serán solamente las que los Dioses otorguen, las personales de cada guerrero no pueden ser usadas.

- Otro punto más es que si por alguna casualidad un usuario o varios pertenecen a un reino que no tiene Dios establecido, entonces podrán hacer las misiones también. Pero sólo las clasificadas en Rango B y C. Sólo lucharán por ellos mismos y los beneficios que tendrán serán los que logren ganar en sus misiones, los beneficios que logren sacarle a sus enemigos. No obtendrán la ayuda de ningún Dios, por lo que se les va a complicar un poco pero eso es lo bueno también.

- Cuando uno o más reinos se encuentren en una alianza, estos reinos aliados pueden ayudar al reino que está luchando. Pero sólo pueden ayudar siempre y cuando la alianza se haya concretado antes de comenzar la guerra.

- El tiempo de contestación en las misiones dependerá del rango en el que se esté entablando. Cuando se decida el tipo de misión, entonces ahí se darán los parámetros de tiempo.


- Cada misión, sea individual o grupal, se termina con el guerrero que se comenzó. Si durante una misión, decidís cambiarte de armadura, la misión queda anulada y podés ser castigado por tu Dios por no cumplir la misión. Así que atenti!
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Mar Mayo 21 2013, 21:48

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Distingo claramente que mi vida es la que está en riesgo, sé que me esperan grandes obstáculos pero creo que puedo afrontarlos. Quizás no logre vencer en todos ellos pero seguramente pueda demostrar que todos estamos aquí por un motivo y nuestra misión desde el principio está más que clara y es "CUIDAR A NUESTRA DIOSA CUESTE LO QUE CUESTE". Es por eso que aunque sé que mi stat es aún muy bajo y mi nivel deja mucho que desear, me entreno con todas mis fuerzas poniendo incluso hasta el alma para lograr demostrar porque he llegado hasta aquí.-

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Mayo 21 2013, 23:03

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Rol5ssrpg09
- Bien guerrera. Has logrado superar todo lo que te he explicado. He pensado que no ibas a poder lograr nada, pero el aura que conllevas dentro tuyo te ha dado la fuerza necesaria para entender todo. Pero ahora viene lo más importante, y será la parte práctica. Ahora es cuando todo lo que te he enseñado se reduce a la nada, te equivocas y mueres. -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Bien. La primer etapa la superaste sin complicaciones.

CALIFICACIÓN: APROBADA.
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
SEGUNDA ETAPA: "PRÁCTICA"

Ahora vamos a pasar a la segunda etapa la cual va a estar destinada a las misiones en sí. Igualmente si tenés alguna duda consultala siempre antes de mandarte sola.

Así que a continuación te voy a dar una misión de rango "A" para comenzar. Recordá que debes rolear en todos los turnos y que tu stat no se va a regenerar. El stat y registro que vas a usar es el que posees en tu templo.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
"La destrucción del Guerrero Negro"

El tiempo ha pasado y dejado su marca en casi todos los guerreros del Santuario. Muy lejana quedó la última guerra que se entabló y la paz reinaba sin demasiadas complicaciones. Pero un guerrero enemigo logró salvarse de esa guerra y escabullirse a lo más profundo de una isla desierta. Ha llegado el momento de terminar definitivamente con esa alma oscura...

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  988rol2ssrpg09
Patriarca: Ha llegado el momento de dirigirnos a la Isla desierta en la que se encuentra el Guerrero Negro que ha logrado salvarse. Debe perecer para no complicarnos en un futuro. Para ello te he convocado a tí Alexia, eres la indicada para llevar esta misión a su punto más alto. Confío en tí!

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  20241809
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Ahora deberás aceptar o no la misión. Como estamos en un entrenamiento, la misión la tenés que realizar igual. Ahora realizá el rol indicado. Aún no debes rolear tu viaje, sólo roleá la aceptación de la misión y algo referente a que esperás instrucciones.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Mayo 25 2013, 13:39

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Bueno puedo ver que por fin he aprobado una parte de todo este entrenamiento, tengo claro que debo pasar por la práctica final para lograr avanzar al final y si lo que debo hacer es derrotar al Pegaso Negro estoy de acuerdo con poner lo mejor de mi. Ahora aguardaré tránquila y en plena concentración todas las instrucciones que me otorguen y emprenderé el camino hacia la victoria si es que ella me aguarda...-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Mayo 26 2013, 15:45

Off: Bien!

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  988rol2ssrpg09
Patriarca:
Bien Alexia. Lo único que debo decirte es que la Isla a la que vas a dirigirte tiene muchas complicaciones. Deberás ser cautelosa y estar atenta a cada paso que des. Recuerda que vas a entrar en sus dominios y eres la primer guerrera que va a entrar allí, por lo que no sabemos lo que te puedes encontrar. Pero poseemos un mapa que te puede llegar a servir, aunque no es completamente seguro. Además, toma estos brebajes que te ayudarán, lamentablemente no poseo más ya que la mayoría fueron utilizados en la última guerra y aún no pudimos recomponerlos. Creo en tí y puedes lograrlo, ve y ten mucha suerte!

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
DESCRIPCIÓN MAPA

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  371mapassrpg09

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Off: Bien. Ahora deberás armar un rol de no menos de 15 líneas explicando tu entrada a la isla. Como te marca el mapa, tu ingreso es por el "Muelle de la Muerte".

Algo para aclararte es que las misiones deben tener un rol bien conformado que no debe bajar de las 10 a 15 líneas por contestación. Te marco esto para que lo tengas en cuenta. La base de todas las misiones es el rol bien detallado. Al final de las misiones se darán beneficios para tí, pero esos beneficios dependen en su gran mayoría en base a la forma en la que redactes el rol.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Vie Mayo 31 2013, 21:25

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRll4PMercoc0pV3z6jqjybIa-2U_udS2M8q1gTlOnznXPrSprA


** El día iba llegando a su fin, el sol comenzaba a despedirse entre algunas nubes que lo acunaban arrullándolo con dulzura, sus rayos se hacían débiles y podía verse que estaba agotado, casi no se había detenido a saludar a su princesa la luna y parecía que a medida que desaparecía la oscuridad era total como si ella se hubiese ido tras el.


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  9k=


Sólo algunas estrellas iluminaban el camino de Alexia que volvía a su templo con toda la calma que podía. En sus manos cargaba las posiones que le había dado su último mentor y muy cerca de su pecho casi latiendo con su corazón se encontraba el mapa que la conduciría a una nueva parte de su vida.**



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[Bueno debo por lo menos intentar llegar a la isla con toda mi paz, no sirve de nada que empiece a adelantarme a los hechos. Puede salir bien o mal pero como siempre dije lo importante es intentarlo.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  371mapassrpg09


A ver lo importante es guardar este mapa, las pociones y algunas provisiones por si el viaje se hace largo. luego debo memorizar que aunque haya otras entradas posibles sólo puedo ingresar por el MUELLE DE LA MUERTE y seguir con todas las reglas que me dijo mi mentor]

**Alexia aprovechó las pocas horas de oscuridad que le restaban a la noche y al amanecer comenzó su viaje. Aquella isla poseía el broche final para un entrenamiento que le había llevado muchos días.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcTJhUtQeDeXvHtHvISHmm8e6Xq3RhMBBt-bu5AL1IdGY6MFcGAy5Q


Con los primeros minutos del amanecer Alexia descubrió que la luna aún estaba y que por extraño que pareciese algunas cosas cambiaban. En su templo aguardaba un hermoso corcel negro asabache y tan fiel como un amigo podía ser. Ella subió a su lomo acarició suavemente sus orejas y notó que extrañamente se conocían porque él la entendía y lentamente como ella lo esperaba comenzó a moverse.


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  2Q==


Su amigo respiraba a la misma velocidad con que ella lo hacía y ahora podía entender porque entre sus provisiones había puesto tantas manzanas.

De a poco fueron como si sólo su instinto los guiara y llegaron a los alrededores de la isla que Alexia necesitaba encontrar, el camino había sido tan tranquilo como ella lo esperaba y sólo se habían detenido para refrescarse y descansar en algun lago del bosque.

Nuevamente comenzaba a oscurecer y la guerrera prefería amarrar a su corcel a uno de los árboles y lo tranquilizó para que no se asustara, como se habían entendido desde el principio ella sabía que su nuevo amigo iba a comprender su ausencia. Le dejó provisiones y una cuerda lo suficientemente extensa para que pudiera moverse libremente y beber agua cuando lo deseara.

Al verla partir en la oscuridad ambos se sonrieron y Alexia subió al bote que se encontraba en la orilla, extrañamente y como por arte de magia todo se le iba apareciendo primero el corcel y ahora el bote con los remos. En la oscuridad y con su brújula interna encendida Alexia se dirigió a la isla y luego se acercó con cautela al "muelle de la muerte" amarró su barco y se bajó con la lentitud que la caracterizaban en esos momentos. Aguardando que le deparaba el destino porque aunque no estaba segura ella internamente sabía que lentamente le llegarían algún tipo de instrucciones como si el mapa le hablase.**
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Jun 01 2013, 14:35

(Voz desconocida): [¿Pero qué es esto? Así que un intruso ha ingresado a la Isla. Hace ya mucho tiempo desde la última vez que una persona pisó la Isla. Parece ser que es una mujer, increíble, una mujer con una armadura. Debemos avisar a nuestros superiores, así que tú ve a darle aviso que nosotros nos encargaremos de ella.]

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
(Voz desconocida): Ey tú. No des un paso más si quieres mantener tu estúpida vida.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Snegros03

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Snegros02
Guerrero: -Así que verdaderamente eres una mujer, una bella mujer. Puedo ver que tu fuerza es insignificante, esto denota que no eres una rival digno para nosotros, podríamos acabarte en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos estrictas órdenes de eliminar a cualquier intruso. Pero antes nos divertiremos un poco. Si logras descifrar el acertijo que se encuentra en aquella roca, te dejaremos seguir. De todas formas, lamentablemente para ese hermoso rostro, tu destino ya fue marcado con sangre.-

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09
Reto:

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  22178577

Off: El reto es simple. Debés decirme qué es lo que ves en la siguiente foto.

Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.

Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty ue l

Mensaje por Alexia Mar Jun 04 2013, 23:00

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**Comenzaba a amanecer y Alexia había sido sorprendida por unos seres bastante extraños. Sonaban tan despectivos como arrogantes y la Amazona para variar empezaba a aburrirse.

A lo lejos podía verse como el entorno a ellos era tan oscuro como irreal y el corazón de la Amazona no pensaba alocarse todavía, parecía que todo era una pesadilla extraña y no valía la pena intentar despertarse.

Las Estrellas se reflejaban como pequeños diamantes en la máscara de la Amazona y muy despacio iban desapareciendo del cielo oscuro de la isla. Allí no existía el sol y la claridad era casi nula.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Bueno realmente no pensé en este recibimiento, creí que con un "Hola" habríamos empezado mejor pero que puedo decir, sé que causo este tipo de reacciones donde quiera que voy. Ya el hecho de ser Mujer no me ha facilitado nada en lo absoluto y la máscara sólo cubre lo que realmente importa pero para qué ahondar en detalles no?

Ja así que lo más difícil para Tï es eso que quieres que descifre? La verdad para mí es muy facil y la respuesta "..." es esta.

No creo haberme equivocado pero tú dirás, aunque realmente me gustaría poder medirme con alguno de Uds. para pasar el rato.-

**En el rostro perfectamente resguardado de la Amazona se escondía una sonrisa divertida y provocadora. Cualquiera que pudiese ver detrás de la máscara se enamoraría de esos ojos y de la claridez con la que su alma traslucía a traves de ellos cada uno de sus pensamientos.

Aunque esto no fuera a suceder nunca la amazona del águila solía soñar con ese momento y con eso se daba fuerzas para continuar ante cualquier invonveniente que se presentase en su vida, ella no siempre ganaba ni en los entrenamientos ni en las batallas pero seguía intentando a cada instante superarse y avanzar al máximo.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[Bueno vamos a ver que sigue con estos guerreros, realmente me parece muy tranquilo todo aún y no quisiera alarmarme pero las tormentas más grandes eran precedidas por este tipo de calmas.]


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: y me dirán o no con qué vamos a seguir después de todo. No quisiera sonar impaciente ni arrogante pero trato de imitar a los de su género y me parece que lo hago lo suficientemente bien.

La verdad si soy mujer pero no quiero que por ello se detengan o me hagan las cosas más simples sólo quisiera que...-


**De repente la amazona decidió que lo mejor sería guardar silencio, ya que las caras de sus oponentes a la diferencia de ella estaban a la vista y podía verse que no iban a reparar un segundo más en tratar de atacarla.**
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 05 2013, 14:28

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Snegros02
Guerrero: -Increíble. Has logrado descifrarlo correctamente. De todos modos sería de estúpido pensar que te dejaríamos ir tranquilamente. Estamos aquí para acabar con cualquier intruso y confiar en nosotros fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Morirás en este mismo instante.-

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Snegros04
Guerrero: -TU DESTINO YA FUE ESCRITO, MUERE. ATAQUE INFERNAL!.-

(Voz desconocida): "SHURIKEN".

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

Misteriosamente en el momento que se producía el ataque de los guerreros, apareció un cosmo gigantesco que no dudó ni un segundo y atacó a todos los guerreros que estaban por atacar a la Amazona del Águila.

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Barramisionnegrossrpg09

(Voz desconocida): Realmente son unos verdaderos estúpidos, esta guerrera aunque tenga las fuerzas debilitadas, los eliminaría en un abrir y cerrar de ojos. Por eso merecen la muerte, por la ineptitud de querer intervenir en un combate en el cual está predestinado que yo me encargaré de cavar su tumba. A todo esto, ¿quién eres y qué es lo que quieres?
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Miér Jun 05 2013, 22:41

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale


**Pocas horas habían transcurrido y las imágenes no dejaban de cambiar, podía notarse que como si fuese una película que era avanzada a total velocidad sin dejar que los momentos se percibieran con claridad.

Por un lado la Amazona parecía conmosionada pero no por acertar la pregunta de esos arrogantes caballeros sino porque de un momento a otro habían sido borrados de la faz de la tierra como si una especie de "salvador extraño" los hubiese aniquilado.

La verdad era que este extraño lejos estaba de querer salvarla y eso podía verse a metros y metros de distancia pero igualmente había sido buena su aparición hasta entonces y la amazona se encontraba casi agradecida.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Buenas, la verdad no creo que deba agradecerte, pero por educación: Gracias tanto por no menospreciarme aunque sea mujer, como por hacerlos desaparecer y evitar que gaste mis energías.

Quisiera poder responderte a tus pregunta aunque realmente no creo que seas el indicado para hacerlas y por el momento s¡ólo te contestaré la primera y la respuesta es "Soy la Amazona del Aguila".-

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[Parece que se avecina una gran tormenta y las intenciones de este sugeto no estan muy claras aún, es preferible que no muestre mi carácter por completo ya que al parecer las cosas no empeoraran todavía. Mejor será mantener la calma y seguir pareciendo una simple mujercita.]


**Unas extrañas nubes que se disparaban entre si con rayos y centellas comenzaban a ensombrecer la isla, poco a poco la oscuridad era casi completa, sólo los rostros de ambos eran iluminabos por los rayos que caían a sus alrededores y no podía distinguirse en qué pensaba cada uno. El estruendo era tan ensordecedor que sus voces eran casi inaudibles.
Algunas gotas comenzaron a caer... en medio de esa serie de fuegos artificiales.**



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[No creo que haya ningún refugio cerca y aunque lo hubiese estas gotas parecen ser señales de que algo bueno puede suceder. Esta misión es aparentemente complicada pero no me tiene lo suficientemente inquieta, mis deseos de salir airosa y triunfante me deben estar nublando el juicio y como decirlo... sólo sé que necesito triunfar.]

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ


-Alexia: Creo que enmudecer por completo puedo sólo llevarnos a compartir una de las peores tormentas del año. Yo quisiera saber si tú vas a presentarte porque de hecho sólo yo he dicho mi nombre y aunque seas el encargado de cavar mi tumba preferiría llegar a conocer el nombre de mi verdugo... O quizás quieras hacerlo tan rápido que en segundos también vaya a desaparecer yo?-
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Jun 05 2013, 22:48

(Voz desconocida): - Pues deberías agradecerme. Te salve de ese par de inútiles simplemente porque quería exterminarte yo mismo. No sé para lo que has venido a este sitio, pero sí deberás saber que tu vida se acabará en este mismo momento. Me presentaré para que veas que no soy descortés. -

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Defensa1ssrpg09
- Yo soy el Pegaso Negro y seguramente me estarás buscando a mí. Tranquilamente podría acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos, aunque sería una lástima que una bella dama como tú tenga que perecer. ¿Acaso no quieres formar parte de mi séquito de guerreros? serías mi esposa y estarías envuelta de todo tipo de piedras preciosas. Tendrás todo lo que quieras. No debes rechazar mi ofrecimiento, tu belleza no debe ser exterminada de la tierra. No entiendes para nada lo que es esta Isla y lo que conlleva su interior. Tiene trampas por todos lados y hubieses muerto de todas formas. Por eso debes aceptar mi petición. Pero de todos modos, te atacaré con un poco de mi fuerza para que entiendas que no debes rechazar mi generosa oferta. -

(Ankoku Ryu Sei Ken)
Meteoros Negros: Daño: 1200, Cosmos: -9500, Energía; -250
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Pegase_noir_004
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  994ataque4ssrpg09
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%

HP: 1000
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000

Mi ataque: 1200 y tu defensa un 30% menos...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Lun Jun 10 2013, 23:01

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale




**Por momentos algunas gotas se precipitaban hacía el suelo y en el cielo una danza grisácea de nubes armaba un espectáculo digno de verse.

En otros instanstes la oscuridad era tal que sólo el brillo de los rayos que se reflejaban en la máscara de la Amazona era lo que iluminaba el lugar.

Pocos minutos habían pasado pero la tensión en el ambiente empeoraba y lejos de la charla casi amistosa de unos momentos atrás ahora se debatían propuestas muy extrañas.

La Amazona se mantenía a la misma distancia del primer encuentro y se sostenía con firmeza ante aquel extraño ataque donde parecía que el Pegaso Negro quería demostrarle que para empezar estaba muy sólo y para seguir no era ningún caballero.**

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ

[Una parte de mí le diría que sí pero para demostrarle de qué estoy hecha tendría que pasar demasiado tiempo. Él no va a cambiar su vida por mí eso está muy claro y yo nunca dejaría el Santuario por nadie. A parte a quien engaño si ni nos conocemos y no soy de ese tipo. Prefiero mi soledad en paz y seguir creciendo como amazona para no defraudarme.]



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: Veo que tienes muchos problemas de ego, para empezar menospreciaste a los primeros guerreros diciendo que sólo tú podías conmigo y ahora me ofreces ésto?


Realmente no puedo creer que llegues a pensar que alguien como yo puede darte una respuesta afirmativa por un par de priedras preciosas.


Yo estoy aquí por muchas razones pero esa no es una de ellas y no creo que tu caballerosidad al enviarme semejante ataque me haga siquiera pensar en decirte lo contrario.


Por ahora, y me atrevería a decir que por siempre, mi respuesta es NO.

No a formar parte de este tipo de vida que llevas y no a ser tratada como un animal en extinción que no puede ser "exterminado". Por favor quien te dió clases de halago u cortejo? Quién te dió el poder de creerte un Dios como para decidir quien vive o quién muere? -


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ


[Debo enviar un ataque tan fuerte como el suyo, sin defenderme para no demostrar ni por un segundo algo de temor que aunque no lo sienta es lógico que el crea que sí, yaque soy una mujer y se vé que raramente se cruza con alguna.]

**La Amazona sólo se adelantó unos pasos y decidió contraatacar con todas las fuerzas de su ser implorando que su Diosa la protegiese y le permitiera que su ataque fuera lo más poderoso que podía ser.**


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnodefensivoale

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

1200 - 450 = 750

8850 - 750 = 8100

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnoofensivoale


Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.



Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 28000 - 1550 = 26450
Energía: 1300 - 50 = 1250
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8100
EXP: 50/100

MI DAÑO: 2000 DADOS PARA QUE 1200 SEAN DIRECTOS

Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 10 2013, 23:01

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Dadoexitos
Resultados :
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  1exitossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  1fracasossrpg09 Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jun 10 2013, 23:28

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  154rol2ssrpg09
- Oh! has podido soportar mi gran ataque. No sabía que existían guerreras con un poder tan interesante. De todas formas no será suficiente para ganarme. No eres rival para mí. Nadie lo ha sido ni siquiera en las guerras en las que he estado. Por algo soy el único sobreviviente de la última. Ahora entenderás el por qué soy el más poderoso del mundo entero! -

Lectura de Movimientos: Protección: 700, Cosmos: -4000, Energía: -80
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  841defensa1ssrpg09
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

640-700= 0

1200-100= 1100
6000-1100= 4900

Muerte Negra: Daño: 1600, Cosmos: -9000, Energía: -410
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  900ataque6ssrpg09
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de su defensa en el próximo turno (El efecto de este ataque dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


HP: 1000
Cosmo: 45500-13000= 32500
Energía: 1350-490= 860
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 6000-1100= 4900

Mi ataque: 1600 y además por efecto 100 menos de protección de tu defensa...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Alexia Sáb Jun 22 2013, 21:01

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnonarrativoale

**El cielo seguía dejando caer sus gotas sobre sus aquellos guerreros y empapaba el lugar de modo que casi era imposible verse entre ellos. La lluvia se hacia torrencial de a ratos y formaba una sabana que los envolvía como un manto de oscuridad ocultando cualquier sentimiento.

A medida que se adentraban más en la isla el peligro era tan impresionante que podía palparse con las manos, era como si todas las formas terribles de la naturaleza quisieran descargar todo su poder sobre Alexia y ella podía sentir la lluvia torrencial, el viento y todo un horrible temporal envolviéndola.

Alexia se sentía tan extraña ante aquel arrogante guerrero, era increíble ver como manipulaba sus palabras y de a ratos trataba de enamorarla y ahora la atacaba de forma casi vulgar como si de nuevo no le importara nada. Su cuerpo reaccionaba con una desesperación terrible y por extraño que pareciera no quería matarlo ni vengarse sólo demostrarle que podía atacarla como si no fuese una mujer.

En algunos momentos dejaba de llover y en esos instantes Alexia divisaba el terreno y a su oponente tramando una buena estrategia para devolverle su golpe. Luego cuando volvía a caer la lluvia de forma torrencial ella se acercaba con lentitud y empezaba a hacer realidad todo lo que había tramado con anterioridad. Este era uno de sus momentos más importantes y no debía dejarlo pasar.**



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcRDue-h39kq0Qiwv3iPKwGjchwOouN3ZrYEpEmb52D7kf768IPnrQ

[Debe ser uno de los guerreros más arrogantes que he cruzado en mi poca existencia, ja está loquísimo y aunque vea que está absolutamente equivocado no puedo evitar sonreir, lo bueno es que mi máscara me cubre las emociones.

Cómo puedo atacar a un hombre que está tan dispuesto a matarme como a enamorarme? cómo evitar que me dañe si ya lo decidió? está tan marginado en este lugar que es casi imposible hablarle y lo único que hace es demorar todo lo que debo hacer.]

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Images?q=tbn:ANd9GcQaw2YJyjk_wUIi0o0Pozejo41q9XLzEjb41fmcnicICwwLBhkVAQ

-Alexia: veo que tus intenciones distan tanto de ser buenas como reales, lo único que realmente te interesa es aniquilarme y no creo que te cueste tanto pero tampoco quiero que pienses que me asustas, lejos de eso preferiría demostrarte muchas de mis cualidades pero no creo que te importe.

Me da la impresión de que tu soledad no te permite ser mejor y aunque tendría que sentir odio mi personalidad sólo  me permite sentir lástima y piedad por tí. Es por eso que te volveré a atacar y te demostraré que estas equivocado.-  



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnodefensivoale

SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

1600 - 450 = 1150

1150 - 8100 = 6950


Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Turnoofensivoale


Concentrar: Cosmos: -1000
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.


Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Ataque2ssrpg09m
Gracias a su enemorme habilidad, la Guerrera de Athena es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo:  26450 - 1500 = 24950
Energía:  1250 - 50 = 1200
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6950
EXP: 50/100

MI DAÑO: 2000 + EFECTO











Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Adcomdrag

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Jun 23 2013, 23:55



Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  154rol2ssrpg09

- Tienes un poder interesante guerrera, debo decirte que no pensé que pudieses tener esa fuerza. Pero sigue siendo escaza a comparación de la mía. Bah, ya no tiene caso seguir luchando contra alguien que ya fue impactado por mi "Muerte Negra". Aunque te daré el golpe de gracia para  terminar de una vez con esto. -

Lectura de Movimientos: Protección: 500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  841defensa1ssrpg09

Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

1600-500= 1100-100= 900
4900
-900= 4000

1000 Meteoros Negros: Daño: 3000, Cosmos: -9500, Energia: -200
Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  105ataque7ssrpg09

Del puño del Pegaso Negro se emiten 1000 meteoros que salen a velocidad luz sobre su enemigo

HP: 1000-50= 950
Cosmo: 32500-13500= 19000
Energía: 860-280= 580
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura:
Cubre: 100 Durabilidad: 4900-900= 4000


Mi ataque: 3000...
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila  Empty Re: Misión de Entrenamiento para Amazona del Aguila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.