Saint Seiya RPG
Petición para la armadura de Lira 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición para la armadura de Lira 3091mae

Petición para la armadura de Lira

2 participantes

Petición para la armadura de Lira Empty Petición para la armadura de Lira

Mensaje por Wippo Miér Mar 20 2013, 15:24

Pido para la armadura de Lira Si mi nombre es correcto por JC o el que tengo.
Wippo
Wippo

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 10

Petición para la armadura de Lira Empty Petición para la armadura de Lira

Mensaje por Wippo Miér Mar 20 2013, 17:01

Nombre:JC
Signo:Capricornio
Genéro:Varón
Nacimiento:2 de Enero
Origen:México
Altura:1.65
Peso:70
Diosa:Athena
Constelación:Lyra
Entrenamiento:El templo de chichen itza,México
Esposa:Natalia

Petición para la armadura de Lira Orfeo+-+Lira
Aspectos:Poeta,Compositor,Músico,Romantico,hermoso,atlético,Fuerte,interesante,Sereno,apasionado y Divertido

Desde el siglo xx en adelante me considere un estudiante inteligente tenía previos mensajes en mi vida y en mi madre ya que en primaria era de lujo madurar y fé en mi mismo yo se que tener un amor que tenía alrededor era mi mitad naranja a una joven que se llama Natalia pero de repente no podia descuidarme en la escuela se que era temprana edad para esforzarmee pero tenía unas ideas que es lo que me gustaba y que otras no, me prendía en hacer un oficio,deporte o tocar un instrumento entre todas estas me daba latido en ser mago de la ciencia tener una sabiduria no era las notas que tenía en la libreta y en el libro si no que tenía que leer,buscar en la naturaleza es estar seguro como investigador lo que me había envuelto de saberlo solamente se que son fuerzas de dios tengo esa facultad de leer libros pero mi madre le apasionaba en leer ya que no leía de cerca me decía:"Todo es posible,cuando nota lo imposible de hacerlo " como uno de los principales puntos de vista era el miedo de estar solo,cuando cometes algo que esta cerca o que te pasa lo que no sientes que te da la vida,yo aprendí hacer luchador pero salí porque en la escuela es lo fundamental saca lo que quiere para tener un mejor trabajo en la licenciatura que yo quisiera, son asuntos que no sabe la madre si es para que me sirva en la vida que necesitare ya en futuro echare por estudiar continuo mis estudios valdrá la pena lo que me enseñe,así de todos los modales creo en existencia de un ser creador de todas las cosas esa es mi fé, era en lo material,lo material como instrumentos,deportes o el oficio responde que es lo que te gusta no solamente salir adelante con trofeos y medallas sino que hago por mis puntos que son mi salud y mi cuerpo de que como estoy manejando a mi mismo,aunque la madre y el padre es que a mi me gusta,llos deportes ganan salud y cuerpo pero no tanto dinero, yo use música para que aprendiera a usar un instrumento el arpa no lo use,toque flauta se que no lo use tanto pero una materia de música que lo llevaba en mi escuela así que era necesario tengo ese talenmto ,vale la pena por lo que ahorita mi escuela es salir adelante y llevar materia investigando lo hizo por mano de dios por materias de polvo estelar en esta tierra,se que lo tengo en mi mente, bien estoy saliendo más con mi madre y he librado mucho por 10 en boletas,seguié más adelante para triunfar en todo el momento se que el entramiento es como un sueño y me han dado que en verdad he estado en el templo de chchen itza de los más alto del cielo así es como es ardiente el entrenamiento lo tengo hecho en mente y cuerpo
Wippo
Wippo

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 10

Petición para la armadura de Lira Empty Re: Petición para la armadura de Lira

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Mar 20 2013, 22:18

Off: En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

Con respecto a la petición está incorrecta, a continuación te dejo el siguiente link que explica lo que debes hacer para solicitar de forma correcta una armadura.
Además, no puedes elegir la Armadura de Lira ya que la solicitó otro usuario.

Link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Petición para la armadura de Lira Empty Re: Petición para la armadura de Lira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado