Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Lira. 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de la armadura de Lira. 3091mae

Peticion de la armadura de Lira.

4 participantes

Peticion de la armadura de Lira. Empty Peticion de la armadura de Lira.

Mensaje por Kimimaro Mar Oct 29 2013, 22:05

Nombre: Kimimaro

Nacionalidad: Griego

Signo: Aries

Altura: 1.80 cm.

Peso: 70 Kg.

Rasgos físicos: Cabello Blanco, Ojos Color Verdes. Con pequeñas ojeras rojas, en la parte inferior, tiene dos marcas en forma de círculos en su Frente,  siempre viste una especie de manto color púrpura grisáceo, con un lazo Púrpura en su cintura.

Peticion de la armadura de Lira. Kimimaro_HD

Perfil Psicológico: Es un tanto callado y no se interesa por las demás personas, las suele mirar con un poco de desprecio, ya que no entienden su forma de pensar y de ser a los únicos que considera dignos de su preocupación son sus amigos a los cuales defenderá con todo lo que tenga para que no sufran lo mismo que sufrió el.

Historia

**Kimimaro nació el Día 28 de marzo, en un pueblo llamado Eleusís, a unos 30 Km. al noroeste de Atenas. Este pueblo se caracterizaba, por ser pequeño y de buena gente, todos ellos compartían la profesión de herrero, este era un pueblo de forjadores de espadas y escudos,  los cuales se vendían en gran cantidad en la ciudad de Atenas. La cual siempre necesitaba de estos para defenderse de sus enemigos. ya que la ciudad siempre estaba en constantes guerras.**

**Es en esos tiempos en donde kimimaro paso su infancia viviendo con su único pariente con vida su tío Castor, el cual lo había acogido en su casa, tras la muerte de sus padres en la ciudad de Atenas. Pasado ya unos años kimimaro fue aprendiendo el oficio de su tío castor, además de siempre mostrar su gran gusto por la música y la astrología., kimimaro pasaba su tiempo entre la escuela del pueblo y  la herrería de su tío, además cada vez que tenia tiempo libre se daba el tiempo para tocar su instrumento preferido el cual era la lira, kimimaro siempre miraba trabajar  a su tío castor y a este siempre le decía que cuando creciera y saliera de la escuela seria tan bueno como el en el arte de la herrería.**

-- Tío otra vez estas trabajando de más en la herrería, te  pasas todo el tiempo de acá para allá, tomate un descanso de vez en cuando.--

-- Jajaja; tranquilízate chiquillo que todavía me quedan fuerzas como para trabajar por mucho tiempo mas, así que tu solo preocúpate por tus estudios y no desperdicies tus manos en hacer esto, tus manos fueron dotadas con un don ese es el don de la música así que solo dedícate a ello. --

-- De ninguna manera ya veras que cuando salga de la escuela yo seré quien  se quede a cargo de la herrería así tú descansaras el tiempo que te quede de vida. Te lo aseguro tío.--

-- Bien bien chiquillo te tomare la palabra así que ahora apresúrate o sino llegaras tarde a la escuela.-- 

** Tras llegar a la edad de 19 años kimimaro ya había salido de la escuela del pueblo en la cual había perfeccionado una de sus grandes paciones la cual era tocar su instrumento preferido la lira además tenia un gran gusto por la astrología , es así como kimimaro seguía pasando sus días tranquilos en el pueblo de Eleusìs junto a su tío castor  ambos compartían largas charlas nocturnas en la cuales kimimaro le hablaba a su tío sobre los misterios Del Universo mientras lo deleitaba con su música la cual era digna de admiración.**

**Pero toda esta calma se convirtió en verdadera preocupación para kimimaro, ya que en contadas noches el comenzó a tener extraños sueños los cuales lo dejaban al borde de las lagrimas en eso  sueños solo veía lamentos y desolación los cuales consumían a kimimaro.**

[Pero que es esto otra vez este mismo sueño en el cual veo los lamentos de las almas asta que me traga la soledad que será todo esto realmente necesito saber esto.]

**Es así como kimimaro decidió a contarle sobre esto a su tío.**

--Tío quiero contarte algo que es muy importante para mi, últimamente he comenzado a tener sueños realmente extraños. en los cuales siempre estoy sentado tocando mi lira pero antes de llegar al final de la canción el cielo se abre y me  absorbe por completo una luz no se que podrá ser esto realmente, pero  estos sueños me tiene muy preocupado, no puedo llegar a imaginar que me pasara. Mas adelante ya que todo es consumido y lo único que logro ver son estrellas en el cielo nocturno. Apuntando a mí ser.--

--Chico no te preocupes realmente creo que esos sueños son producto de que cuando tocas tu lira puedes llegar al corazón de las personas y sacar todos los malos sentimientos que tienen dentro de si asi que no pienses en mas cosas como esas y solo relájate y olvídalo.--

**Kimimaro no quedo conforme con la respuesta de su tío y siguió su vida normal los sueños seguían pasando cada vez eran mas repetitivos asta que en uno de esos sueños fue diferente tanto así que kimimaro quedo realmente sorprendido.**

[Pero que a sido este sueño realmente es diferente de los demás  no puedo creer que esto exista de verdad no logro creer lo que será de lo hablaba aquella voz.]

--Flash back sueño tu que haz podido ver las imágenes que te he mostrado y que quieres mi poder no te esfuerces mas en buscarlo solo te diré que debes dejar tu ciudad natal y seguir las estrellas ellas te guiaran hacia tu destino joven destinado a mi.--

**Kimimaro tras haber recordado un poco de  lo que hablaba el sueño se levantó rápidamente pensando en que tendría que hacer algo para sacarse este sentimiento de angustia es así como decide hablar con su tío.**

--Tío quiero hablar contigo es acerca de los sueños que tuve la ultima vez esta vez he tenido uno diferente el cual me dice que deje la ciudad y me dirija hacia donde las estrellas me guían  y creo que se donde queda ese lugar puedo sentirlo dentro de mi ser así que he decidido que dejare el pueblo hoy mismo espero que puedas aceptar mi decisión.--

**Al escuchar las palabras de kimimaro su tío salto de rabia no podía creer que su sobrino al cual había criado como un hijo se iba a dejar influenciar por tales corazonadas.**

--Pero tu que te crees niñato acaso estas loco como te iras así como así tan solo por que tuviste un sueño no significa que dejes tu vida de lado por algo tan insignificante como eso.--

**Al escuchar esas palabras de su tío kimimaro le dio un grito con el cual realmente le demostró sus sentimientos de que lo que haría seria lo correcto.**

--Esto no es ningún juego para mi tío esto realmente es importante así que me marchare ahora así que no espero que me detengas.--

--Valla chico jamás pensé que esos eran tus sentimientos realmente si es lo que quieres hazlo note detendré  pero recuerda esto aquí siempre estará tu hogar así que ve con cuidado y llévate esto de regalo.-- **Su tío le había dado un poco de dinero para poder hacer el viaje mas fácil,**

--Pero tío no puedo aceptar  esto, este dinero es tullo tu lo ganaste con tu esfuerzo no yo.--
--Ya cállate chiquillo y vete rápido antes de que me arrepienta de esto--

--Muchas gracias por esto tio realmente te estoy agradecido espero que mi corazonada sea cierta asi que si no  te molesta llego el momento de marcharme.--

** así es como kimimaro recogió las pocas cosas que tenia en casa de su tío sedespidio de el con un fuerte abrazo y finalmente se dirigió hacia el lugar en donde encontraría su destino. **

Off rol: espero que este bien despues de tanto tiempo uno se oxida en esto del rol Laughing 

Kimimaro
Kimimaro
BRONCE
BRONCE

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1732

Peticion de la armadura de Lira. Empty Re: Peticion de la armadura de Lira.

Mensaje por Guardiana Zodiacal Miér Oct 30 2013, 01:03

Off: En primer lugar bienvenido nuevamente al foro! Con respecto al rol está aceptado,pero es una historia que luego deberás continuar.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.

Peticion de la armadura de Lira. Foto1peticionarmadura

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Peticion de la armadura de Lira. Ktzt

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Peticion de la armadura de Lira. Foto3peticionarmadura

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...

Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Kimimaro Miér Oct 30 2013, 01:40

Dados para armadura de lira
Kimimaro
Kimimaro
BRONCE
BRONCE

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1732

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 30 2013, 01:40

El miembro 'Kimimaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Peticion de la armadura de Lira. Dadoexitos
#1 Resultados :
Peticion de la armadura de Lira. 1fracasossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09

#3 'Dado del éxito' :
#3 Resultados :
Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09

#4 'Dado del éxito' :
#4 Resultados :
Peticion de la armadura de Lira. 1fracasossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1fracasossrpg09 Peticion de la armadura de Lira. 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Apu Miér Oct 30 2013, 04:10

Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del santuario, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, solo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un campamento de entrenamiento. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar te encuentras con un lugar devastado.

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado