Saint Seiya RPG
Peticion de armadura de Lira 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de armadura de Lira 3091mae

Peticion de armadura de Lira

4 participantes

Peticion de armadura de Lira Empty Peticion de armadura de Lira

Mensaje por Luiskun Dom Ene 05 2014, 17:44

Nombre: Luiskun

Nacionalidad: Mexicano

Signo: Virgo

Aspecto: Cabello castaño largo, ojos verdes, piel blanca, alto y delgado cuerpo formado

Peticion de armadura de Lira Images?q=tbn:ANd9GcT6pA_TgoprHjJuo63FgJ-e-mm1wlOseFj6wnLIEHOSMqk3sG1U

Perfil sicológico: Su forma de ser es tranquila que muchos dirian que no sería capas de atacar a los demas pero cuando se trata de proteger algun ser querido o de hacer justicia esta dispuesto a todo sin importar las sircunstancias, el es solitario y un poco sociable cuando esta dispuesto,aun que el demuestre lo contrario, esta encontra de la injusticia que hay en este mundo.

HISTORIA:
Luiskun nacio y fue criado como cualquier otro niño, el lo tenia todo era feliz pero con un vacio a su vez, el cual no sabia como llenarlo. El tiempo paso y el niño crecio hasta llegar a la edad de 13 años, una noche el niño comenzo a tener unos sueños muy extraños, en sus sueños se veia vestiendo una especie de ropas muy raras, sus sueños se fueron presentado mas constantemente, el no tenia ni la menor idea de lo que pasaria en su futuro.

El tiempo paso y el joven tenia 16 años, el dia de 5 de octuble de 2006 ocurrio algo terrible a sus padres en un viaje que hicieron sus padres tubieron un grave accidente en el cual los 2 murieron quedandose el y su hermano menor de 12 años, sus vidas dieron un giro de 360 grados su fortuna fue arrebatada y de tenerlo todo se quedaron sin nada siendo nadie en el mundo. El joven de 16 años aprendio a luchar para defender a su hermano y conseguir todo aquello para poder sobrevivir.

El joven crecio y con el su hermano su edad en esos momentos era de 18 años una noche el joven volvio a tener esos sueños extraños, donde el llevava con sigo una vestimenta extraña, pero esta vez su sueño fue mas claro, su vestimenta esta vez era de color plateada. Al soñar esto el recordo que en una ocacion una anciana de aspecto moribunda le dijo que uno de estos dias el ayudaría a salvar el mundo, le dijo que el junto a otros jovenes utilizarian una especie de armaduras y pelearian con ellas, el joven estaba demasiado confundido con el sueño y con lo que aquella anciana le habian dicho no tenia idea de lo que le pasaría.

Un dia un terrible llegue a las ciudades vecinas de su pueblo haciendo que los rios se desvordaran y las montañas se derrumbaran, convirtiendo a su pueblo vulnerable a todo eso, la gente entro en panico al saver esto y no podian hacer mas que solo esperar la muerte, el joven no quiso quedarse a esperar la muerte, el buscaba una forma de proteger a su aldea y a sus seres queridos, pero el solo no tenia oportunidad contra todo eso, el lo sabia pero en el fondo de su ser habia algo que le hacia sentir que podria lograr salvar a todos.

El joven salio del refugio donde se encontraba dejando a su hermano y amigos ahy busco una forma rocosa que pudiera tapar el camino creyendo en si que almenos pudiera destrozarla...el joven hizo lo mas que pudo sin ver resultados, estaba resignado, pero al ver venir al rio con una furia incontrolable hacia su pueblo, el joven pudo despertar los poderes que llevava escondidos y utilizando solo su energia cosmica el joven pudo destruir esa pequeña montaña logrando que el rio se desviara...el joven cayo desmayado sin saber que habia ocurrido. Dos dias despues el joven desperto y vio que todo mundo estaba con el felicitandolo por la gran hazaña.

Los dias pasaron y un anciano se le acerco diciendole que el era uno de los elegidos para salvar al mundo, que cada 20 años aparecian 10 jovenes con sus mismas cualidades, el joven atonito no supo que decir ni hacer, el anciano solo le dijo-Tienes que dejar la aldea y buscar al espiritu que habia vestido el traje-el joven al recordar sus sueños y a la anciana que le habia dicho algo igual a eso, pudo llegar a un punto donde todo podria ser cierto, sin pensarlo el joven tomo la desicion de dejar su pueblo y haciendole la promesa a su hermano de que el regresaria siendo un guerrero .

Los años pasron el joven busco se entreno, se hizo mas fuerte, domino su poder interior sabiendolo utilizar a su libertad, pero no encontraba al espiritu, el joven desesperado pensando en que todo eso que le habian dicho eran solo mentiras estaba por darse por vencido y dejar de buscar decidiendo regresar a su aldea, en el camino de regreso a su pueblo siguio ganando fuerzas y experiencia para controlar mejor su poder. A la edad de 23 años llego a una cueva cansado hambriento y desesperado pensando en el suicidio, pero una luz extaña aparecio en lo profundo de esa cueva, el joven dicidio ir tras ella, cada vez que se acercaba mas al destino, el joven sentia que la luz le daba fuerza y un calor agradable, al lleguar a la luz, sorprendido al ver que era la armadura de plateada, La Armadura de Lira.

Yo-Espiritu he venido de muy lejos, he sufrido toda mi vida, me he entrenado y puedo utilizar esta fuerza desconocida a mi antojo, estoy listo para que me aceptes y me des el derecho de utilizar tu armadura...ESPIRUTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Luiskun
Luiskun

Cantidad de envíos : 12

Peticion de armadura de Lira Empty Re: Peticion de armadura de Lira

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Ene 05 2014, 18:26

Off: En primer lugar bienvenido al foro! Yo soy uno de los encargados de los encargados de confirmar las fichas. Te diré los errores que he encontrado:

1- Cuando cuentas que tus padres han muerto no detallas el cómo fue que sucedió. Tienes que ser más descriptivo en este sentido para que se pueda entender el motivo por el cual tu personaje perdió a sus padres.

2- Cuentas que el personaje aprendió a luchar. ¿Cómo fue que aprendió? ¿con quién? ¿lo hizo solo? ¿dónde y en qué momento?

3- Dices que tienes un recuerdo de una anciana. ¿Cuándo fue que pasó? ¿cómo es que una anciana que no conoces sabe de tu sueño? ¿por qué te dice lo que te dice?

4- Recuerda que no debes mencionar absolutamente nada respecto del mundo de las armaduras y lo que eso conlleva. Esto quiere decir que la anciana, o cualquier personaje secundario que aparezca en tu historia, no debe saber nada. Pero si saben algo, debe ser muy escaso, es decir, prácticamente muy poco.

5- Cuando mencionas al anciano, es lo mismo que te he puesto en el punto 3 y 4.

6- No puedes encontrarte con la armadura. Sólo debes contar tu historia hasta un cierto punto. Nosotros te diremos luego qué debes hacer, pero en tu ficha solamente debes contar tus primeras sensaciones respecto del cambio que comienzas a sentir.

7- El hecho de tener un sueño con armaduras plateadas no es un fundamento suficiente para obtener una conexión con la armadura que solicitas. Tiene que ser un argumento concreto, es decir, si yo pido la armadura del Unicornio, puedo contar que tengo una relación única con los caballos, por ejemplo.

8- Trata de corregir las faltas de ortografía porque hay muchas. Utiliza un corrector ortográfico para que puedas encontrarlas.

9- El nombre de usuario "AsmitaJr" no es conveniente. Deberás cambiártelo por otro.

Si has entendido, rearma la ficha nuevamente con las correcciones mencionadas. No crees un nuevo tema, sólo responde en este mismo que ya creaste.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Luiskun Jue Ene 09 2014, 18:34

AsmitaJr escribió:Nombre: Luiskun

Aspecto: Cabello castaño largo, ojos verdes, piel blanca, alto y delgado cuerpo formado

Peticion de armadura de Lira Images?q=tbn:ANd9GcT6pA_TgoprHjJuo63FgJ-e-mm1wlOseFj6wnLIEHOSMqk3sG1U

Perfil sicológico: Su forma de ser es tranquila que muchos dirian que no sería capas de atacar a los demas pero cuando se trata de proteger algún ser querido o de hacer justicia esta dispuesto a todo sin importar las circunstancias, el es solitario y un poco sociable cuando esta dispuesto,aun que el demuestre lo contrario, esta encontra de la injusticia que hay en este mundo.

HISTORIA:
Luiskun nació y fue criado como cualquier otro niño, el lo tenia todo era feliz pero con un vació a su vez, el cual no sabia como llenarlo. El tiempo paso y el niño creció hasta llegar a la edad de 13 años, una noche el niño comenzó a tener unos sueños muy extraños, en sus sueños se veía vistiendo una especie de ropas muy raras, sus sueños se fueron presentado mas constantemente, el no tenia ni la menor idea de lo que pasaría en su futuro.

El tiempo paso y el joven tenia 16 años, el día de 5 de octubre de 2006 ocurrió algo terrible a sus padres, en un viaje que hicieron sus padres tuvieron un grave accidente aéreo en el cual los 2 murieron quedándose el y su hermano menor de 12 años, sus vidas dieron un giro de 360 grados su fortuna fue arrebatada y de tenerlo todo se quedaron sin nada, solo les quedo el arpa de su madre con la cual ella les tocaba en esas noches de miedo. El joven de 16 años aprendió a tocar esa pequeña arpa para su hermano, el aprendió a luchar por si solo para defender a su hermano y conseguir todo aquello para poder sobrevivir.

El joven creció y con el su hermano su edad en esos momentos era de 18 años una noche el joven volvió a tener esos sueños extraños, donde el llevaba con sigo una vestimenta extraña, pero esta vez su sueño fue mas claro, el se veía peleando a lado de otros jóvenes. Al soñar esto, recordó que a la edad de 15 años el se encontró con una anciana muy extraña, de regreso de uno de sus viajes de juego al bosque, el cual le dijo que uno de estos días el ayudaría a salvar el mundo, le dijo que el junto a otros jóvenes utilizarían poderes y salvarían al mundo en diferentes ocasiones, en ese momento el joven creyó que todo eso era absurdo,pero en esos momentos el joven estaba demasiado confundido con el sueño y con lo que aquella anciana le había dicho, no tenia idea de lo que le pasaría.

Un día un terrible llego a las ciudades vecinas de su pueblo una gran tormenta haciendo que los ríos se desbordaran y las montañas se derrumbaran, convirtiendo a su pueblo vulnerable a todo eso, la gente entro en pánico al saber esto y no que podían hacer mas que solo esperar la muerte, el joven no quiso quedarse de manos cruzados, el buscaba una forma de proteger a su aldea y a sus seres queridos, pero él solo no tenia oportunidad contra todo eso, él lo sabia pero en el fondo de su ser había algo que le hacia sentir que podría lograr salvar a todos.

El joven salio del refugio donde se encontraba dejando a su hermano y amigos, busco una forma rocosa que pudiera tapar el camino creyendo en si que al menos pudiera destrozarla...el joven hizo lo mas que pudo sin ver resultados, estaba resignado, pero al ver venir al río con una furia incontrolable hacia su pueblo, el joven pudo despertar los poderes que llevaba escondidos y utilizando solo su energía interior el joven pudo destruir esa pequeña montaña logrando que el río se desviara...el joven cayo desmayado sin saber que había ocurrido. Dos días después el joven despertó y vio que todo mundo estaba con el felicitándolo por la gran hazaña.

Los días pasaron y uno de los ancianos consejeros de la aldea se le acerco diciéndole que el podría ser uno de los elegidos ya que solo él pudo despertar esos poderes para salvar a la aldea, le dijo que cada 20 años aparecían 10 jóvenes de diferentes países con sus mismas cualidades los cuales tenían un destino, el joven atónito no supo que decir ni hacer, el anciano solo le dijo-Tienes que dejar la aldea y buscar al espíritu de tu antepasado, eso es lo que cuenta la leyenda-el joven al recordar sus sueños y a la anciana que le había dicho algo igual a eso, pudo llegar a un punto donde todo podría ser cierto, sin pensarlo el joven tomo la decisión de dejar su pueblo y haciéndole la promesa a su hermano de que el regresaría siendo uno de esos jóvenes. Su hermano triste y orgullo de él a la vez le dijo que llevará con sigo el único recuerdo de sus padres, el arpa, para que pudiera recordar y nunca se diera por vencido.

Los años pasaron el joven busco, en el camino se entreno, se hizo mas fuerte, domino su poder interior gracias a los peligros que pasó sabiéndolo utilizar a su libertad, pero no encontraba al espíritu, el joven desesperado pensando en que todo eso que le habían dicho eran solo mentiras estaba por darse por vencido, pero en su mochila encontró el arpa que su hermano le había dado, el joven la tocaba cada vez que se sentía inseguro de todo eso, cada vez que tocaba esa arpa el sentía algo muy extraño en su interior sin saber que eso era la clave de su viaje, los años pasaron y siguió haciendo mas fuerte y pudo controlar mejor su poder. A la edad de 23 años llego a una cueva cansado hambriento y desesperado pensando en el suicidio, el joven en la desesperación se despojo de sus objetos arrojándolos al fondo de la cueva pensando en que ese seria su final, pero en eso, su arpa comenzó a brillar, lanzaba una luz incandescente la cual le hacia sentir demasiado bien...En eso se escucho una voz el cual le decía que su viaje se había completado

Yo-Quien eres!!!!- el joven recordó y con el arpa en su manos dijo -espíritu eres tú?? he venido de muy lejos, he sufrido toda mi vida, me he entrenado y puedo utilizar esta fuerza desconocida a mi antojo, estoy listo para que me aceptes y me cedes tus derechos a proteger el mundo si soy el elegido...ESPÍRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Luiskun
Luiskun

Mensaje por Apu Jue Ene 09 2014, 19:32

Juez escribió:Off: En primer lugar bienvenido al foro! Yo soy uno de los encargados de los encargados de confirmar las fichas. Te diré los errores que he encontrado:

1- Cuando cuentas que tus padres han muerto no detallas el cómo fue que sucedió. Tienes que ser más descriptivo en este sentido para que se pueda entender el motivo por el cual tu personaje perdió a sus padres.

2- Cuentas que el personaje aprendió a luchar. ¿Cómo fue que aprendió? ¿con quién? ¿lo hizo solo? ¿dónde y en qué momento?

3- Dices que tienes un recuerdo de una anciana. ¿Cuándo fue que pasó? ¿cómo es que una anciana que no conoces sabe de tu sueño? ¿por qué te dice lo que te dice?

4- Recuerda que no debes mencionar absolutamente nada respecto del mundo de las armaduras y lo que eso conlleva. Esto quiere decir que la anciana, o cualquier personaje secundario que aparezca en tu historia, no debe saber nada. Pero si saben algo, debe ser muy escaso, es decir, prácticamente muy poco.

5- Cuando mencionas al anciano, es lo mismo que te he puesto en el punto 3 y 4.

6- No puedes encontrarte con la armadura. Sólo debes contar tu historia hasta un cierto punto. Nosotros te diremos luego qué debes hacer, pero en tu ficha solamente debes contar tus primeras sensaciones respecto del cambio que comienzas a sentir.

7- El hecho de tener un sueño con armaduras plateadas no es un fundamento suficiente para obtener una conexión con la armadura que solicitas. Tiene que ser un argumento concreto, es decir, si yo pido la armadura del Unicornio, puedo contar que tengo una relación única con los caballos, por ejemplo.

8- Trata de corregir las faltas de ortografía porque hay muchas. Utiliza un corrector ortográfico para que puedas encontrarlas.

9- El nombre de usuario "AsmitaJr" no es conveniente. Deberás cambiártelo por otro.

Si has entendido, rearma la ficha nuevamente con las correcciones mencionadas. No crees un nuevo tema, sólo responde en este mismo que ya creaste.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Luiskun Vie Ene 10 2014, 20:19

off: aaammm me pusiste lo mismo que el otro admin...y creo que lo cambie a como me dijo ya no entendí DX
Luiskun
Luiskun

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 10 2014, 20:31

Off: Corregiste bastante, pero aún quedan algunos cabos sueltos para que pueda confirmarte la ficha. A continuación te los pondré:

1- Aún no me has explicado la situación con la anciana. Dices que tienes un recuerdo de una anciana. ¿Cuándo fue que pasó? ¿cómo es que una anciana que no conoces sabe de tu sueño? ¿por qué te dice lo que te dice?

2- No has aclarado el por qué tu personaje aprende a luchar. Tiene que ser algo concreto, algo que te haya motivado a luchar. Además, debes contar cómo es que empiezas a luchar y dónde lo haces.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Luiskun Mar Ene 21 2014, 14:02

Luiskun escribió:
AsmitaJr escribió:Nombre: Luiskun

Perfil sicológico: Su forma de ser es tranquila que muchos dirían que no sería capas de atacar a los demás pero cuando se trata de proteger algún ser querido o de hacer justicia esta dispuesto a todo sin importar las circunstancias, el es solitario y un poco sociable cuando esta dispuesto,aun que el demuestre lo contrario, esta encontra de la injusticia que hay en este mundo.

HISTORIA:
Luiskun nació y fue criado como cualquier otro niño, el lo tenia todo era feliz pero con un vació a su vez, el cual no sabia como llenarlo. El tiempo paso y el niño creció hasta llegar a la edad de 13 años, una noche el niño comenzó a tener unos sueños muy extraños, en sus sueños se veía vistiendo una especie de ropas muy raras, sus sueños se fueron presentado mas constantemente, el no tenia ni la menor idea de lo que pasaría en su futuro.

El tiempo paso y el joven tenia 16 años, el día de 5 de octubre de 2006 ocurrió algo terrible a sus padres, en un viaje que hicieron sus padres tuvieron un grave accidente aéreo en el cual los 2 murieron quedándose el y su hermano menor de 12 años, sus vidas dieron un giro de 360 grados su fortuna fue arrebatada y de tenerlo todo se quedaron sin nada, solo les quedo el arpa de su madre con la cual ella les tocaba en esas noches de miedo. El joven de 16 años aprendió a tocar esa pequeña arpa para su hermano, meses después de la muerte de sus padres, el hermano del joven se encontraba en el mercado del pueblo intentando conseguir comida para ellos, pero al hacerlo el niño fue atrapado. El pueblo tenia una extraña ley...todo aquel ladrón sería ejecutado sin importar la edad y genero de sexo...Al saber esto el joven, decidió hablar con el jefe del pueblo y hacer todo lo que fuese para salvar a su hermano menor, el jefe le dijo que solo había una forma de salvar a su hermano, le pidió luchar contra el mas peligroso guerrero del pueblo, solo para su diversión, el joven no sabia nada acerca de las peleas pero el estaba decidido a salvar a su hermano acepto. El día de la pelea llego y el joven decidido a todo se enfrento al hombre, los minutos pasaban y el joven era masacrado a golpes, pero el joven no cedía, llego un momento donde el joven no podía seguir con mas, tirado en el suelo agonizando, comenzo a ver a sus padres los cual le decían que nunca se diera por vencido, ya que él era mas fuerte de lo que pensaba, sus padres le dieron palabras de aliento, de repente el joven se levanto y comenzó a rodearse de un aura muy extraña para todos, el guerrero ataco y ataco sin hacerle daño al joven él sin saber lo que estaba pasando comenzó a atacar a su oponente dejándolo indefenso y derrotado. El joven gano sin saber que había pasado cayendo desmayado al suelo y salvándole la vida a su hermano.

Entre la multitud se encontraba observando un viajero, el cual al ver lo que paso, decidió quedarse y ayudar al muchacho a defenderse y proteger a su hermano. Dos días después el viajero se presento con el joven con el nombre de Dominic, felicitándole por su victoria y ofreciéndole ayuda para mejorar la habilidad de lucha, el joven, el joven al darse cuenta de tanta amabilidad del viajero, le hizo una pregunta-por que me quieres ayudar-el viajero solo le dijo-tienes mucho potencial y necesitas aprovecharlo si quieres proteger a tu hermano-dudoso el joven acepto, los meses pasaron y el joven aprendía de Dominic. Un día a mitad de su entrenamiento el joven decidio preguntarle como es que Dom sabia pelear, el viajero al escuchar esto comenzo a contarle su historia, Dom le dijo que ellos eran muy parecidos, que en su juventud el perdió a su hermana por no poder defenderla de varios bandidos y al haber visto la pelea del joven solo decidió ayudarlo para su mejora. Un año paso y el joven ya sabia demasiado de Dom. Dom al darse cuenta de que ya no podía enseñarle nada a Luiskun decidió partir sin despedirse.

El joven creció y con el su hermano, recordando siempre a su maestro Dominic, su edad en esos momentos era de 18 años una noche el joven volvió a tener esos sueños extraños, donde el llevaba con sigo una vestimenta extraña, pero esta vez su sueño fue mas claro, el se veía peleando a lado de otros jóvenes. Al soñar esto, recordó que a la edad de 15 años el se encontró con una anciana muy extraña, la cual vivía en las afueras de del pueblo, muchos la consideraban una bruja, ermitaña, pero en realidad ella fue una de las elegidas que peleo en el pasado para proteger a su mundo tal y como el chico lo aria, la cual le dijo que uno de estos días el ayudaría a salvar el mundo, como ella lo había hecho sin mencionarlo al niño, le dijo que el junto a otros jóvenes utilizarían poderes y salvarían al mundo en diferentes ocasiones, en ese momento el joven creyó que todo eso era absurdo, pero al haber soñado esto el joven estaba demasiado confundido con el acontecimiento y con lo que aquella anciana le había dicho, no tenia idea de lo que le pasaría.

Un día un terrible llego a las ciudades vecinas de su pueblo una gran tormenta haciendo que los ríos se desbordaran y las montañas se derrumbaran, convirtiendo a su pueblo vulnerable a todo eso, la gente entro en pánico al saber esto y no que podían hacer mas que solo esperar la muerte, el joven no quiso quedarse de manos cruzados, el buscaba una forma de proteger a su aldea y a sus seres queridos, pero él solo no tenia oportunidad contra todo eso, él lo sabia pero en el fondo de su ser había algo que le hacia sentir que podría lograr salvar a todos.

El joven salio del refugio donde se encontraba dejando a su hermano y amigos, busco una forma rocosa que pudiera tapar el camino creyendo en si que al menos pudiera destrozarla...el joven hizo lo mas que pudo sin ver resultados, estaba resignado, pero al ver venir al río con una furia incontrolable hacia su pueblo, el joven pudo despertar los poderes que llevaba escondidos y utilizando solo su energía interior el joven pudo destruir esa pequeña montaña logrando que el río se desviara...el joven cayo desmayado sin saber que había ocurrido. Dos días después el joven despertó y vio que todo mundo estaba con el felicitándolo por la gran hazaña.

Los días pasaron y uno de los ancianos consejeros de la aldea se le acerco diciéndole que el podría ser uno de los elegidos ya que solo él pudo despertar esos poderes para salvar a la aldea, le dijo que cada 20 años aparecían 10 jóvenes de diferentes países con sus mismas cualidades los cuales tenían un destino, el joven atónito no supo que decir ni hacer, el anciano solo le dijo-Tienes que dejar la aldea y buscar al espíritu de tu antepasado, eso es lo que cuenta la leyenda-el joven al recordar sus sueños y a la anciana que le había dicho algo igual a eso, pudo llegar a un punto donde todo podría ser cierto, sin pensarlo el joven tomo la decisión de dejar su pueblo y haciéndole la promesa a su hermano de que el regresaría siendo uno de esos jóvenes. Su hermano triste y orgullo de él a la vez le dijo que llevará con sigo el único recuerdo de sus padres, el arpa, para que pudiera recordar y nunca se diera por vencido.

Los años pasaron el joven busco, en el camino se entreno, se hizo mas fuerte, domino su poder interior gracias a los peligros que pasó sabiéndolo utilizar a su libertad, pero no encontraba al espíritu, el joven desesperado pensando en que todo eso que le habían dicho eran solo mentiras estaba por darse por vencido, pero en su mochila encontró el arpa que su hermano le había dado, el joven la tocaba cada vez que se sentía inseguro de todo eso, cada vez que tocaba esa arpa el sentía algo muy extraño en su interior sin saber que eso era la clave de su viaje, los años pasaron y siguió haciendo mas fuerte y pudo controlar mejor su poder. A la edad de 23 años llego a una cueva cansado hambriento y desesperado pensando en el suicidio, el joven en la desesperación se despojo de sus objetos arrojándolos al fondo de la cueva pensando en que ese seria su final, pero en eso, su arpa comenzó a brillar, lanzaba una luz incandescente la cual le hacia sentir demasiado bien...En eso se escucho una voz el cual le decía que su viaje se había completado

Yo-Quien eres!!!!- el joven recordó y con el arpa en su manos dijo -espíritu eres tú?? he venido de muy lejos, he sufrido toda mi vida, me he entrenado y puedo utilizar esta fuerza desconocida a mi antojo, estoy listo para que me aceptes y me cedes tus derechos a proteger el mundo si soy el elegido...ESPÍRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Off: Reparado, espero que este mejor
Luiskun
Luiskun

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Ene 21 2014, 15:05

Off: Ficha aceptada.
Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del santuario, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, solo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un campamento de entrenamiento. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar te encuentras con un lugar devastado.

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!

TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado