Saint Seiya RPG
Atlas vs Midgard (Rol Personal) 3091mae
Saint Seiya RPG
Atlas vs Midgard (Rol Personal) 3091mae

Atlas vs Midgard (Rol Personal)

Atlas vs Midgard (Rol Personal) Empty Atlas vs Midgard (Rol Personal)

Mensaje por Yair Vie Mar 15 2013, 20:04

Atlas vs Midgard (Rol Personal) Th_Asgard1
**Era el momento de que Yair emprendiera un viaje y un nuevo reto, despues de algunos meses de retiro de los combates tanto en Asgard como en reinos ajenos decidio retomar su responsabilidad como Dios Divino; para poder volver a ponerse en forma tenía que vistar a un viejo amigo y rival que le había estado esperando con los brazos abiertos para quedarse en su reino, aunque Yair lo ocultaba el tambien quería pertenecer al reino de su amigo pero no podía hacerlo asta que rencontrara su camino de guerrero y retomase su antes habilidad de pelea. Pensando en las afueras de Asgard del Norte decidió que el enfrentamiento sería limpio y sería decisivo para su camino de de guerrero. Si fallaba y era incapaz de sostener una pelea decidiria dejarlo todo en el camino y resignarse por dejar ese camino y mejor iniciar una relación personal alejada de los conflictos que involucraran pelear. Yair tomaba una dura decisión... Formar una familia y una vida nueva o continuar el camino de un guerrero en una vida con honor y renombre... Esa era la cuestión tentativa**

Atlas vs Midgard (Rol Personal) Rol13saha
[Bueno estoy aquí como en tantas ocasiones, apunto de envarcarme a una nueva aventura, despues de tanto tiempo de no hacerlo, etoy de nuevo frente a un reto, una dura y distinta adversidad a como ya me había costumbrado. La verdad es que se siente y bien pero muy pesado, no puedo dejar las cosas a como estan, eso de mantener una relación personal con otra persona, de dejar mi "camino de guerrero" no esta en mis planes aun. Debo primero experimentar más... Pero... la verdad es que no sé si con este nivel que acutlamente mantengo de guerrero medio pueda... Tendre que ir de nuevo con "ese viejo amigo" para que me reanime y mantega la llama del combate por el honor dentro de mí. Aunque no fuese en Asgard y fuese en otro lado, yo quiero pelear por mis ideales y por todo lo que he creido tanto tiempo. Si quiero tener una vida normal y segura para mí y mis desendientes primero tengo que hacer que est mundo corrompido por el mal quede en paz... En fin es hora de emprender el viaje....]
Atlas vs Midgard (Rol Personal) Concentrarssrpg09
Midgard

vs

Atlas vs Midgard (Rol Personal) Concentrarssrpg09
Carina Keel

OFF: Peleamos en Asgard y no llores XDD.
Los Guerreros Divinos aumentarán un 10% lo que CUBRE su armadura.
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum