Delta vs Midgard
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Delta vs Midgard
El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Llamas a mi !!!
Vatra- ASGARD
Cantidad de envíos : 1321
El miembro 'Rainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
1 + 1 = 2 y 2 + 1 = 3 y gano yo!
Vatra- ASGARD
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Off: Seguro gano yooo ...
________________________________________________________________________________________
El caballero de Midgard Habia sido enviado a con el fuerrero de Delta para darle fin, a este se le econtraba como tracionera a Odin, poro¿ osar conspirr en contra de Hilda y querer el msimo gobernar Asgard, por ello Hilda en su temor y mandamiento mando a Yair caballero de Midgard a derrotarlo y castigarlo por tal mal suo del poder de un dios guerrero.
Hilda: Guerrero Divino, puedes ir en una mision de un alto nivel, la verdad es que descubrmimos los planes de Rainer, son los de tracionar Asgard y tomar mi cargo dando me una muerte, aci dominaria Asgard y conquistaria gran parte del mundo, quiza no lo sepas pero no quiero que lo mates, es un guerrero brillante pero.. Sus actos lo mereze. te doy permiso de salir a derrotar al tracionero, ¿Con cuidado?
*Se arroldilla*
Yair: Como Digas Hilda, cualquier basura que ose tracionarte ati, o a Odín o a Asgard caera ante mi en un abrumador poder en un cerar de ojos, ahora mismo parto al bosque donde recide el caballero de delta a darle fin a su vida de una ves por todas ja ja ja.-
Narrando Mis Pensamientos: [Que abra hecho Rainer para que me manden a mi a matarlo, me imagino nada bueno, en fin pobre tipo, no era malo a primera vista, en fin debo termeniar con esto rapido si no sentire remordimientos...]
*Se dirige al bosque, da con él y empieza una disputa*
-Yair: Rainer asi que aqui te encontrabas.. bueno no se que demonios hiciste amigo pero me an mandado a eliminarte, asi que peliare sin ropaje habitual, si eh de matarte, permitire que veas mi rostro pot lo menos una ves, ahora muere Rainer.-
-Yair:Adios Rainer Rayo de aurora-
Patada del Dios Guerrero: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Midgard
corre rápidamente hacia su enemigo y luego lanza una gran patada y lo
manda a volar para luego caer fuertemente contra el piso
Efecto: Ataque extra
Patada Aérea: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Midgard concentra todo su poder para fortificar sus ataques al máximo
Efecto: Ataque extra x2
Golpe del Dios Guerrero: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza un gran golpe el cual traspasa la armadura del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 40
HP: 2000
Cosmo: 29000 -3850 =25150
Energía: 1100 -100= 1000
Fuerza: 39
Velocidad: 40
Habilidad: 41
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
EXP: 0/100
Mi daño 4250 mas efecto para que no te defiendas de 2500
________________________________________________________________________________________
El caballero de Midgard Habia sido enviado a con el fuerrero de Delta para darle fin, a este se le econtraba como tracionera a Odin, poro¿ osar conspirr en contra de Hilda y querer el msimo gobernar Asgard, por ello Hilda en su temor y mandamiento mando a Yair caballero de Midgard a derrotarlo y castigarlo por tal mal suo del poder de un dios guerrero.
Hilda: Guerrero Divino, puedes ir en una mision de un alto nivel, la verdad es que descubrmimos los planes de Rainer, son los de tracionar Asgard y tomar mi cargo dando me una muerte, aci dominaria Asgard y conquistaria gran parte del mundo, quiza no lo sepas pero no quiero que lo mates, es un guerrero brillante pero.. Sus actos lo mereze. te doy permiso de salir a derrotar al tracionero, ¿Con cuidado?
*Se arroldilla*
Yair: Como Digas Hilda, cualquier basura que ose tracionarte ati, o a Odín o a Asgard caera ante mi en un abrumador poder en un cerar de ojos, ahora mismo parto al bosque donde recide el caballero de delta a darle fin a su vida de una ves por todas ja ja ja.-
Narrando Mis Pensamientos: [Que abra hecho Rainer para que me manden a mi a matarlo, me imagino nada bueno, en fin pobre tipo, no era malo a primera vista, en fin debo termeniar con esto rapido si no sentire remordimientos...]
*Se dirige al bosque, da con él y empieza una disputa*
-Yair: Rainer asi que aqui te encontrabas.. bueno no se que demonios hiciste amigo pero me an mandado a eliminarte, asi que peliare sin ropaje habitual, si eh de matarte, permitire que veas mi rostro pot lo menos una ves, ahora muere Rainer.-
-Yair:Adios Rainer Rayo de aurora-
Midgard
Midgard efectúa una gran patada que lanza al enemigo a volar contra todo lo que esté a su paso
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 29000 -3850 =25150
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300
Última edición por Yair el Miér Mayo 30 2012, 02:59, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Rainer vio como ese extraño guerrero se aproximaba al Bosque de los Espíritus donde Rainer estaba vigilando la zona solamente para asegurarse de que no haya fuerzas invasoras allí.
Rainer: (Vaya suerte la mía...)
En ese momento, Rainer comenzó a observar el firme marchar de aquel guerrero que se le aproximaba a el mas y más con cada paso que daba.
Fue así como de su boca, salieron palabras que Rainer jamás pensó escuchar... considerado un traidor dentro de su propia tierra Asgard?... era algo que él nunca iba a permitir que se dijera nunca. Tal vez podría aceptar de cierta manera que sus ex camaradas del Santuario lo dijeran... pero los mismos Dioses Guerreros o los Guerreros Divinos eso sí que no será tolerado por Rainer.
Mientras el Guerrero Divino avanzaba lanzando al aire sus rápidas e inculpantes palabras, Rainer solo se condujo en silencio, mirada fría y calculadora mediante con la cual intentaba analizar los movimientos de su rival. En un abrir y cerrar de ojos el Guerrero Divino de Midgard lanzo su primer ataque, el Rayo de Aurora!.
Rainer debía reaccionar lo antes posible ante este ataque tan cercano e imprevisto, pese al uso de sus técnicas defensivas y la alta resistencia al frio que su Armadura Divina le otorgaba, el ataque del Rayo de Aurora del Guerrero Divino de Midgard hizo mella en Rainer y logro entumecer uno de sus brazos.
Frente a esta situación Rainer decidió probar también las defensas de su oponente y elevando su cosmoenergía libero un potente ataque de violentas ráfagas de aire hacia Midgard.
Rainer: Mirando fieramente al Guerrero Divino - Guerrero antes que nada deberías presentarte... no se ni tu nombre y ya estas hablándome de que vas a eliminarme?... No sé quién te ha enviado en tal misión... pero deberías saber que es un suicidio Guerrero... no podrás detenerme nunca jamás en tu vida... mis planes... están tan conectados con Odín y con lo que esta sagrada tierra necesita que no me rendiría ni ante ti ni ante ningún Dios extranjero. Si proteger a mi tierra natal a muerte y tratar de equilibrar la balanza natural entre el bien y el mal en este mundo es un pecado... seré nombrado culpable pero jamás seré vencido, ponte esa mascara devuelta en tu rostro Midgard... la necesitaras para protegerte de mí ataque, ONDAS DESTRUCTORAS !!! AVANZEN !!! -
Turno Defensivo:
Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable
Efecto: Defensa extra
Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -30
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos:
4250 - 425(10%) = 3825 - 1400 = 2425 - 450 = 1975
Turno Ofensivo:
Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Puño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Concentrar: Cosmos: –1000
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Calculos Ofensivos:
2800 + 1600 = 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Nivel: 38
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 3900 = 27100
Energía: 1350 - 140 = 1210
Fuerza: 28
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 1975 = 4125
Rainer: (Vaya suerte la mía...)
En ese momento, Rainer comenzó a observar el firme marchar de aquel guerrero que se le aproximaba a el mas y más con cada paso que daba.
Fue así como de su boca, salieron palabras que Rainer jamás pensó escuchar... considerado un traidor dentro de su propia tierra Asgard?... era algo que él nunca iba a permitir que se dijera nunca. Tal vez podría aceptar de cierta manera que sus ex camaradas del Santuario lo dijeran... pero los mismos Dioses Guerreros o los Guerreros Divinos eso sí que no será tolerado por Rainer.
Mientras el Guerrero Divino avanzaba lanzando al aire sus rápidas e inculpantes palabras, Rainer solo se condujo en silencio, mirada fría y calculadora mediante con la cual intentaba analizar los movimientos de su rival. En un abrir y cerrar de ojos el Guerrero Divino de Midgard lanzo su primer ataque, el Rayo de Aurora!.
Rainer debía reaccionar lo antes posible ante este ataque tan cercano e imprevisto, pese al uso de sus técnicas defensivas y la alta resistencia al frio que su Armadura Divina le otorgaba, el ataque del Rayo de Aurora del Guerrero Divino de Midgard hizo mella en Rainer y logro entumecer uno de sus brazos.
Frente a esta situación Rainer decidió probar también las defensas de su oponente y elevando su cosmoenergía libero un potente ataque de violentas ráfagas de aire hacia Midgard.
Rainer: Mirando fieramente al Guerrero Divino - Guerrero antes que nada deberías presentarte... no se ni tu nombre y ya estas hablándome de que vas a eliminarme?... No sé quién te ha enviado en tal misión... pero deberías saber que es un suicidio Guerrero... no podrás detenerme nunca jamás en tu vida... mis planes... están tan conectados con Odín y con lo que esta sagrada tierra necesita que no me rendiría ni ante ti ni ante ningún Dios extranjero. Si proteger a mi tierra natal a muerte y tratar de equilibrar la balanza natural entre el bien y el mal en este mundo es un pecado... seré nombrado culpable pero jamás seré vencido, ponte esa mascara devuelta en tu rostro Midgard... la necesitaras para protegerte de mí ataque, ONDAS DESTRUCTORAS !!! AVANZEN !!! -
Turno Defensivo:
Luego
Calculos Defensivos:
Turno Ofensivo:
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Calculos Ofensivos:
Cosmo: 31000 - 3900 = 27100
Energía: 1350 - 140 = 1210
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 1975 = 4125
Vatra- ASGARD
** El Dios Gueerero de Delta no se dejo facilmente de el ataque mandado por Midgard, apesar de que este intento darle e impactarle con su 100% de cosmos en el cuerpo, porl o visto el guerrero tenia planes afines con Odín, para su desgracia Midgard no sabe nada de lo que el planea en si, no e mas allas de la mision encomendada por hilda, por lo que segado de sus ojos y jucio se enfrenta en un duelo a Muerte encontra de Rainer para cobrar su vida por una supuesta rebelion.**
** Una ves ejecutado el ataque del caballero de Mecrez a Yair no le quedo mas remidio que contestar, aunque hiba contra suvoluntad debia eliminar al caballero por ordenes mayores, quiza no habia nada que hacer, solo ver como se desarrolla este combate mano a mano entre estos 2 parejos y muy poderosos guerreros,Por un momento Midgard se pone a ver los argumentos de Rainer y se pregunta si será cierto que es un traicionero como Hilda lo describio, a un asi no le quita la mision encargada de vencerle, por lo que mientras pelea contra el le pregunta que es a lo que se refiere.**
** Una ves ejecutado el ataque del caballero de Mecrez a Yair no le quedo mas remidio que contestar, aunque hiba contra suvoluntad debia eliminar al caballero por ordenes mayores, quiza no habia nada que hacer, solo ver como se desarrolla este combate mano a mano entre estos 2 parejos y muy poderosos guerreros,Por un momento Midgard se pone a ver los argumentos de Rainer y se pregunta si será cierto que es un traicionero como Hilda lo describio, a un asi no le quita la mision encargada de vencerle, por lo que mientras pelea contra el le pregunta que es a lo que se refiere.**
*Se Pone a pensar*
Narrando Mis Pensamientos: [Que fue lo que me intento decir Rainer con eso de "no soy un traicionero mis planes van conectados con Odin", Será que este tipo... No no creo de serlo asi Hild seria una.. bueno no quiero nipensarlo, la verdad es que me confundo un poco con todo este asunto y yo no tengo nada encontra de Rainer pero algo me hace ver independimentede mi mison. a unque quiera no puedo frenar ya esto, debo derrotarlo a como de lugar, losiento Rainer...]
*Se dirige hacia el caballero de Delta mientas esta a punto de atacarlo*
-Yair: Dime algo Rainer, si es verdad que tus planes son con Odin por que entonces me an mandado a eliminarte, si no me dices cargare con tu muerte para siempre, ncesito respuestas que sean honestas, aun así debo de atacarte y defenderme de tu ataque, no importa se que contestaras, de lo contrario tendre que matarte, Riner dime por que Hilda uiere que te mte, no comprendo por que si no as hecho nada malo, en Asgard nada se dice de ti, pero bueno A un mas quiero que me expliques cuales son tus planes para que te pueda juzgar.-
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Defensa Congelante: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
4400 -10%= 3960
1450 -15%= 1305
3960 -1305=2655
2655 -500= 2155
Midgard
Cosmo: 25150 -5550= 19600
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 6300 -2155= 4145
Última edición por Yair el Jue Mayo 31 2012, 03:21, editado 4 veces
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Tras escuchar atentamente las palabras del Dios Divino de Midgard, Rainer se quedo estupefacto...
Rainer: [fade] Con su cuerpo quieto y sus ojos moviéndose rápidamente de un lado a otro, como tiritando (Hilda?... ha dicho que Hilda lo envío a matarme?...) Respondiéndole bastante sorprendido - Has dicho que Hilda te ha enviado?... la misma Hilda de Polaris que fue seducida por el poder de la Sortija de los Nibelungos en el pasado?... ella esta viva aun?... No entiendo... según había leído... Hilda fue liberada de los efectos de aquella sortija en el pasado... y había vuelto a convertirse en aquella amable persona que era... sin embargo... te a enviado a asesinarme?... todo esto es muy raro... cuando yo puse los pies de nuevo en Asgard y entre al Valhalla... no había nadie allí... ni Hilda ni Flair su hermana estaban allí... según leí en varios libros de la biblioteca... ellas habían sobrevivido a la Guerra pasada... incluso encontré un libro que había sido narrado por ella, por la mismísima Hilda de Polaris, pero ningún rastro de sus presencias. O acaso no estamos hablando de la misma Hilda guerrero?... -
La conversación que venían llevando ambos Guerreros de Asgard fue interrumpida por la nueva embestida de Midgard, este guerrero al igual que el Caballero de Bronce de Casiopea al cual Rainer se había enfrentado anteriormente, estaba cegado por sus ordenes y no podía ver mas allá de ellas para hacer realmente lo correcto. Al comprender esto, Rainer tomo nuevamente una posición defensiva para intentar contrarrestar los efectos del inminente ataque.
Turno Defensivo:
Luego
Calculos Defensivos:
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
Cosmo: 27100 - 3900 = 23200
Energía: 1210 - 140 = 1070
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4125 - 1975 = 2150
Tras recibir la fuerte embestida del Guerrero Divino la Armadura de Delta comenzaba a presentar daño visible en su exterior, varias grietas y rajaduras comenzaron a revelarse. Fue entonces cuando Rainer tomo la palabra nuevamente y antes de lanzar su ataque le replico a Midgard.
[fade]Rainer: Mirando sabiamente a su adversario - Midgard... si sigues utilizando este tipo de Ken no llegaras a vencerme... un verdadero ataque tiene que marcar al oponente de una manera tan fuerte que no le deje levantarse otra vez. Ahora te mostrare como deberías luchar guerrero -
Tras haber lanzado su ataque Rainer vuelve a retomar la palabra
Rainer: - Midgard... debes estar bastante confundido lo se... elegir entre tus deberes y hacer lo correcto es muy difícil... mas si la propuesta de hacer lo correcto viene de un desconocido al que te enviaron a matar... pero... no notas algo?... algo en mi?... yo soy un nuevo Dios Guerrero de esta nueva era, no poseo la ambición de aquel Dios Guerrero de Megrez Delta antiguo... la verdad es la que te e contado, mi deber es esperar a la nueva reencarnación de Odín que se hará presente en este mundo dentro de poco tiempo, hasta entonces, no me puedo dar el lujo de caer derrotado ante nadie ni dejar que las fuerzas del mal tomen partido en Asgard, siento tener que atacarte, pero hasta que no cambies de opinión y sigas con esta idea de asesinarme no tendré piedad de ti ni de nadie -
Rainer: [fade] Con su cuerpo quieto y sus ojos moviéndose rápidamente de un lado a otro, como tiritando (Hilda?... ha dicho que Hilda lo envío a matarme?...) Respondiéndole bastante sorprendido - Has dicho que Hilda te ha enviado?... la misma Hilda de Polaris que fue seducida por el poder de la Sortija de los Nibelungos en el pasado?... ella esta viva aun?... No entiendo... según había leído... Hilda fue liberada de los efectos de aquella sortija en el pasado... y había vuelto a convertirse en aquella amable persona que era... sin embargo... te a enviado a asesinarme?... todo esto es muy raro... cuando yo puse los pies de nuevo en Asgard y entre al Valhalla... no había nadie allí... ni Hilda ni Flair su hermana estaban allí... según leí en varios libros de la biblioteca... ellas habían sobrevivido a la Guerra pasada... incluso encontré un libro que había sido narrado por ella, por la mismísima Hilda de Polaris, pero ningún rastro de sus presencias. O acaso no estamos hablando de la misma Hilda guerrero?... -
La conversación que venían llevando ambos Guerreros de Asgard fue interrumpida por la nueva embestida de Midgard, este guerrero al igual que el Caballero de Bronce de Casiopea al cual Rainer se había enfrentado anteriormente, estaba cegado por sus ordenes y no podía ver mas allá de ellas para hacer realmente lo correcto. Al comprender esto, Rainer tomo nuevamente una posición defensiva para intentar contrarrestar los efectos del inminente ataque.
Turno Defensivo:
Luego
Calculos Defensivos:
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
Cosmo: 27100 - 3900 = 23200
Energía: 1210 - 140 = 1070
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4125 - 1975 = 2150
Tras recibir la fuerte embestida del Guerrero Divino la Armadura de Delta comenzaba a presentar daño visible en su exterior, varias grietas y rajaduras comenzaron a revelarse. Fue entonces cuando Rainer tomo la palabra nuevamente y antes de lanzar su ataque le replico a Midgard.
[fade]Rainer: Mirando sabiamente a su adversario - Midgard... si sigues utilizando este tipo de Ken no llegaras a vencerme... un verdadero ataque tiene que marcar al oponente de una manera tan fuerte que no le deje levantarse otra vez. Ahora te mostrare como deberías luchar guerrero -
Tras haber lanzado su ataque Rainer vuelve a retomar la palabra
Rainer: - Midgard... debes estar bastante confundido lo se... elegir entre tus deberes y hacer lo correcto es muy difícil... mas si la propuesta de hacer lo correcto viene de un desconocido al que te enviaron a matar... pero... no notas algo?... algo en mi?... yo soy un nuevo Dios Guerrero de esta nueva era, no poseo la ambición de aquel Dios Guerrero de Megrez Delta antiguo... la verdad es la que te e contado, mi deber es esperar a la nueva reencarnación de Odín que se hará presente en este mundo dentro de poco tiempo, hasta entonces, no me puedo dar el lujo de caer derrotado ante nadie ni dejar que las fuerzas del mal tomen partido en Asgard, siento tener que atacarte, pero hasta que no cambies de opinión y sigas con esta idea de asesinarme no tendré piedad de ti ni de nadie -
Vatra- ASGARD
** Una ves mas el gran poder defensivo de Rainer mas lo sentimientos reprimidos de Midgard logran que el caballero de Delta permanesca con vida y sin heridas que no tras pasa su armadura Mecrez, aunque el ataque mandado por Rainer es destructivo y muy fuerte, no ah logrado su objetivo el cual es dejar a Midgard derrotado sin oportunidad de pararse una ves mas; aunque quiza este caballero posee grandes poderes tiene grandes dificultades con el tambien muy fuerte poder de Midgard, tal parece que se ara un gran combate en el bosque de Asgard,.* el cual tracendera a la historia.**
** Yair tiene una gran duda sobre lo bueno y lo malo de su acto que esta apunto de cometer, y de la persona con quien se encuentra en frente, aquel al que debe matar; asta este momento de el combate Rainer no ah hecho mas que defenderse y contratacar hacia lo ostiga actitud de Midgard, por lo que él se pregunta cuales son los actos que realizo en el pasado para ser perseguido, mas a un sus comentarios de ayuda hacia Asgard, todo lo confunde a un mas cuando él le dice de la histori de Hilda, al parecer el desconocia que estubiera viva e incluso mandara todavia en el vallhala, por lo que dejo con miles de dudas a Midgard .**
** Yair tiene una gran duda sobre lo bueno y lo malo de su acto que esta apunto de cometer, y de la persona con quien se encuentra en frente, aquel al que debe matar; asta este momento de el combate Rainer no ah hecho mas que defenderse y contratacar hacia lo ostiga actitud de Midgard, por lo que él se pregunta cuales son los actos que realizo en el pasado para ser perseguido, mas a un sus comentarios de ayuda hacia Asgard, todo lo confunde a un mas cuando él le dice de la histori de Hilda, al parecer el desconocia que estubiera viva e incluso mandara todavia en el vallhala, por lo que dejo con miles de dudas a Midgard .**
*Se Pone a pensar profundamente*
Narrando Mis Pensamientos: [Que, que, que es lo que ah hecho este tipo que se ve bondadoso y lleno de virtud para que la señorita Hilda plane matarlo y pretenda ocultarlo, siguo sin entender el que con esta revuelta historia, si Hilda quiere eliminar a este pobre guerrero solo puede ser por 2 razones, El es un tracionero a Asgard.... O Hilda tan solo quiere veerlo muerto por mi puño por que si... No eso es tontamente ilogíco, debe tener razones mayores para desconfiar o mandarme a heliminarlo, debo investigrle mejor, pero de momento debo defenderme de su ataque y contratacar.]
*Se dirige hacia el caballero de Mecrez mientras se defiende de su ataque*
-Yair: Demonios tu ataque ah sido tan rapido que ni siquiera me eh podido defender de él, maldicion, eres bueno guerrero, pero nadie es invencible, solo Odín posee esa triste pero gigantesca virtud, mientras que nosotros poseemos habilidades y virtudes como el valor humamente adquidiras, bien pues siguo pensando el por que de tus motivos que me llevaron a esto, aunque no quiera debo vencerte, pero dime con un demonio por que Hilda quisera fuera de combate, no quiero hacer algo que no deba pero si no me dices no puedo hacer nada caballero, Perdoname por esto pero debo contestar hacia tus ataques, por otras razones es que no te ataco al 100%-
*Mientras lo ataca*
Yair: Rainer que as hecho para que alguien como nuestra gobernante me ala mandado a eliminarte, dime por favor con honestidad de lo contrario te matere sin mas remedio o oportunidad, si no por tu gran inteligencia y conocimiento avanzado de cualquier cosa dime ¿que es lo que busca Hilda logrando que tu y yo nos matemos uno a otro? o mas a un... ¿cuales son tus planes con Odín? tienes que decirme por favor si no vivire a tormentado, se que mi mision e eliminarte pero si aclaramos este mal entendido quiza Hilda entienda... PERO POR EL MOMENTO TOMA MI GRAN PUÑO DE DIOS GUERRERO.
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30*Mientras lo ataca*
Yair: Rainer que as hecho para que alguien como nuestra gobernante me ala mandado a eliminarte, dime por favor con honestidad de lo contrario te matere sin mas remedio o oportunidad, si no por tu gran inteligencia y conocimiento avanzado de cualquier cosa dime ¿que es lo que busca Hilda logrando que tu y yo nos matemos uno a otro? o mas a un... ¿cuales son tus planes con Odín? tienes que decirme por favor si no vivire a tormentado, se que mi mision e eliminarte pero si aclaramos este mal entendido quiza Hilda entienda... PERO POR EL MOMENTO TOMA MI GRAN PUÑO DE DIOS GUERRERO.
Midgard usa su velocidad para correr y esquivar el ataque del enemigo
Midgard efectúa una defensa basada en su poder congelante para poder detener el ataque enemigo
4400 -10%= 3960
1450 -15%= 1305
3960 -1305=2655
2655 -500= 2155
Midgard
Cosmo: 19600 -5500= 14100
Energía: 1000 -100= 900
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 4145 -2155= 1990
Off: Bonito Rol mi hermano
Última edición por Yair el Jue Mayo 31 2012, 19:08, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: Gracias amigo, el tuyo esta bueno tambien aunque tendrias que revisar las faltas de ortografia, son letales a la hora de que te den EXP. Te recomiendo hacer un copy/paste del post en el Word y revisarlo antes de mandar la respuesta.
Rainer ve como su rival acorta distancia entre ellos 2 rapidamente, era una velocidad muy alta para la que se venia obsevando en este combate, sin duda lo tomaria por sorpresa y lograria golpearlo duramente sino hacia algo al respecto. El Guerrero Divino de Megrez Delta generacionalmente era reconocido como el mas astuto e inteligente de entre todos los otros Guerreros Divinos de Asgard, y precisamente utilizando esas cualidades fue que Rainer ideo su tactica defensiva a la perfeccion.
Utilizando uno de los antiguos Sellos que poseia, previno el daño del imparable ataque de Midgard. Quien rapidamente intento arremeter nuevamente encontra de Delta, pero este Delta ya estaba preparado y con sus defensas listas.
Turno Defensivo:
Uso Sello Celeste sobre Golpe del Dios Guerrero Daño Cancelado.
Luego
Calculos Defensivos:
1750 - 175(10%) = 1575 - 1400 = 175 - 450 = 0
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
Cosmo: 23200 - 3900 = 19300
Energía: 1070 - 140 = 930
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2150
Tras lanzar sus ataques Rainer se da media vuelta y le responde a Midgard.
Rainer: - Levántate guerrero y presta atención a mis palabras... te dije que si continuabas usando el mismo Ken la técnica se volvería inútil, deberías prestar atención a lo que se dice... También te dije que mi misión es proteger las tierras de Asgard y ayudar a su reconstrucción mientras Odín encarna nuevamente en este mundo, luego sus planes será dichos de su propia boca... por el momento mis deberes solo son defender este sitio, proteger las demás Armaduras de Asgard de que sean robadas y reconstruir las ruinas que quedaron de este pueblo tan glorioso del pasado... Tus palabras carecen de veracidad Midgard... yo reconstruí el Valhalla con mis propias manos, la estatua de Odín fue erigida nuevamente gracias a mi presencia en Asgard, tu puedes ver eso mirando hacia ella en este momento... En ningún momento de todos los días en los que me eh convertido en Dios Guerrero eh visto a Hilda ni a su hermana Flair... desconozco que fue de ellas... lo único que encontré fue un tomo en la biblioteca del Valhalla el cual describía en forma de relato la Guerra Santa pasada. Las únicas intenciones que puedo encontrar en su pedido hacia ti es detenerme para impedir la resurrección de Odín y de esa manera alzarse ella como la dominadora de todo Asgard, ya en el pasado estuvo en una situación familiar... no sería raro que ahora este pasando esto... sin embargo todavía dudo que sea la misma Hilda de la Guerra Santa pasada la que haya contactado contigo ahora... ella debería ser ya una anciana... dime Midgard... que aspecto tenía la Hilda con la tu hablaste? -
Rainer ve como su rival acorta distancia entre ellos 2 rapidamente, era una velocidad muy alta para la que se venia obsevando en este combate, sin duda lo tomaria por sorpresa y lograria golpearlo duramente sino hacia algo al respecto. El Guerrero Divino de Megrez Delta generacionalmente era reconocido como el mas astuto e inteligente de entre todos los otros Guerreros Divinos de Asgard, y precisamente utilizando esas cualidades fue que Rainer ideo su tactica defensiva a la perfeccion.
Utilizando uno de los antiguos Sellos que poseia, previno el daño del imparable ataque de Midgard. Quien rapidamente intento arremeter nuevamente encontra de Delta, pero este Delta ya estaba preparado y con sus defensas listas.
Turno Defensivo:
Uso Sello Celeste sobre Golpe del Dios Guerrero Daño Cancelado.
Luego
Calculos Defensivos:
1750 - 175(10%) = 1575 - 1400 = 175 - 450 = 0
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
Cosmo: 23200 - 3900 = 19300
Energía: 1070 - 140 = 930
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2150
Tras lanzar sus ataques Rainer se da media vuelta y le responde a Midgard.
Rainer: - Levántate guerrero y presta atención a mis palabras... te dije que si continuabas usando el mismo Ken la técnica se volvería inútil, deberías prestar atención a lo que se dice... También te dije que mi misión es proteger las tierras de Asgard y ayudar a su reconstrucción mientras Odín encarna nuevamente en este mundo, luego sus planes será dichos de su propia boca... por el momento mis deberes solo son defender este sitio, proteger las demás Armaduras de Asgard de que sean robadas y reconstruir las ruinas que quedaron de este pueblo tan glorioso del pasado... Tus palabras carecen de veracidad Midgard... yo reconstruí el Valhalla con mis propias manos, la estatua de Odín fue erigida nuevamente gracias a mi presencia en Asgard, tu puedes ver eso mirando hacia ella en este momento... En ningún momento de todos los días en los que me eh convertido en Dios Guerrero eh visto a Hilda ni a su hermana Flair... desconozco que fue de ellas... lo único que encontré fue un tomo en la biblioteca del Valhalla el cual describía en forma de relato la Guerra Santa pasada. Las únicas intenciones que puedo encontrar en su pedido hacia ti es detenerme para impedir la resurrección de Odín y de esa manera alzarse ella como la dominadora de todo Asgard, ya en el pasado estuvo en una situación familiar... no sería raro que ahora este pasando esto... sin embargo todavía dudo que sea la misma Hilda de la Guerra Santa pasada la que haya contactado contigo ahora... ella debería ser ya una anciana... dime Midgard... que aspecto tenía la Hilda con la tu hablaste? -
Vatra- ASGARD
** Rainer consiguio bloquear el ataque de Midgard con una defensa muy rara que deciso el ataque en segundos consiguiendo una imunidad al ataque, en sus palabras Rainer expuso que un ataque usado en contra de un enemigo no puede ser 2 mente efectivo por lo cual le fue facil para el ataque de nuevo, a un asi Midgard no tiene objetivo de frenar sus ataques al contrario plane sacarles mas poder para por fin acabar con Delta, pero sigue atormentado por los parlamento que le ah dicho Rainer, Yair debe tomar una decision, terminar con el caballero y lograr el objetivo de su mision o dejar el combate y quedar desterrado de Asgard, necesita saber que es lo que deberia pensar o hacer. .**
** Por otro lado escuchando atentamente las palabras de Rainer Yair piensa el por que de las razones de Hilda, mas recuerda cosas que antes no habia visto, se pone a pensar en que mientras el se encuentra del otro lado de Asgard, no menos sofocado que el anterior, reside Hilda pero sin su hermana, mas con la misma juventud que antes, entonces el ve muy raro todo eso por que alla en el otro lado Asgardiano donde Dolvar manda no hay mayor poblacion que unos cuantos ademas de que el pueblo esta destruido y de caido, se pone a pensar entonces que fue la imagen que vio de Hilda, ¿Podria ser falsa? quien quiere que estos 2 guerreros los unicos Dioses Guerreros se maten entre ellos, esto solo conseguiria la destruccion y el decaimiento de Asgard por sus ambos lugares .**
** Por otro lado escuchando atentamente las palabras de Rainer Yair piensa el por que de las razones de Hilda, mas recuerda cosas que antes no habia visto, se pone a pensar en que mientras el se encuentra del otro lado de Asgard, no menos sofocado que el anterior, reside Hilda pero sin su hermana, mas con la misma juventud que antes, entonces el ve muy raro todo eso por que alla en el otro lado Asgardiano donde Dolvar manda no hay mayor poblacion que unos cuantos ademas de que el pueblo esta destruido y de caido, se pone a pensar entonces que fue la imagen que vio de Hilda, ¿Podria ser falsa? quien quiere que estos 2 guerreros los unicos Dioses Guerreros se maten entre ellos, esto solo conseguiria la destruccion y el decaimiento de Asgard por sus ambos lugares .**
*Se Pone a pensar y a aclara recuerdos*
Narrando Mis Pensamientos: [Rainer tiene algo de razon entre sus comentarios expuestos hacia a mí, mientras el solo trata de restaurar el pueblo de Asgard sobre este lado, alla en lo alto sobre las montañas dond el frio sufre un poco dsu disminucion se encuentra el Reino de Dolvar un pontifice de dicado a la vision de Asgard, por ello yo que recido alla soy un caballero Divino de Asgard, a diferencia de un dios guerrero, alla solo somos 4 Divinos guerreros, pero no hay nadie mas que yo, los demas no ah sido encontrados ni an reclamado las otras 3 armaduras, a todo esto nuestra poblacion es minorica y solo somos unos cuantos los que queremos reconstruirnos de la guerra anterior, podra ser que alla en el otro palacio santo donde supuesta mente se encuentra Hilda y Dolvar no sea mas que un templo controlado por la maldad y el deseo, mas a un no eh visto al Maestro Dolvar desde hace ya un mes, y la señorita Hilda solo se le ve en las afueras de la asotea pero mas no esta con su hermana, sueña demasiado raro, quiza aquello que vi no fue mas que una ilusion, ¿Pero si así fuera quien la ah creado? mmm creo que eh sido engañado por algun ser superior, debo investigar, por otro lado no puedo dejar que Rainer me venza, si no lo mato por lo menos le vencer asta que no se pa lo que en realidad pasa no ara esta mision confusa...]
*Mientra se defiende del ataque enemigo Yair se direge con nueva mentalidad*
-Yair: Bien Rainer eh aclarado algo en mi mente, debes saber amigo que mientras tu restauras este lado de Asgard yo juto con una minioria y con el gran maestro Dolvar restauramos Asgard del norte, quiza sepas que ahi se encuentra el reino de Dolvar el maestro de visiones de Odin, un pontifice viejo al que todos respetamos y veneramos, nosotros planeamos restaurar esta parte, mientras llegan los otros 3 Divinos Guerreros, esa es la diferencia que tenemos nosotros con ustedes, mientras tú eres un dios guerrero yo soy un Dios divino, pertenesco a otro lado a diferencia de ti, esto te lo digo para que sepas la diferencia de historias amigo no para presumir nada, quiza yo me creci en las montañas y en los bosquejos helados, mientras tu sufrias en el frio eterno, pero bueno quiza esto no tenga mucho que ver, me as pedido que te diga quien era Hilda, ahora ue lo dices desconos por que ella se encuantra ala enves de estar aca contigo y con su pueblo, ademas el por que estan joven como antes, sera que esta es una falsa Hilda y ña verdadera tan solo esta perdida, por lo que me dices así parece, creo que esta Discordia entre nosotros fue creada por alguien o algo maligno el cual se encuentra en el palacio de Asgard en mi lado, debo investigar que paso aca, a un asi nuestro combate no acaba aquí, primero debere vencerte no te preocupes no quiero matarte, solo quiero vencerte en combate . -
*Mientras lo ataca*
Yair: Rainer te juro por Odí que investigare que es lo que pasa por las montaas de Asgard mientras tu cuida esta parte del pueblo, despues vendre yo a traer comida y proviciones a los pobladores de aqui, si necesito de tu ayuda espero contarla ¿vale?, bien Rainer ah sido un gusto hablar contigo pero ya eh permanecido mucho tiempo aquí, debo investigrla historia de esta flasa Hilda y mas a un saber donde se encuentra el señor dolvar, bueno amigo ten cuidado por que las cosas no andan muy bien... Resive ahora mi Rayo de Aurora, congelare tus cuerpo por un momento amigo ja ja ja, cuiate mucho...
Hiper Velocidad: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30*Mientras lo ataca*
Yair: Rainer te juro por Odí que investigare que es lo que pasa por las montaas de Asgard mientras tu cuida esta parte del pueblo, despues vendre yo a traer comida y proviciones a los pobladores de aqui, si necesito de tu ayuda espero contarla ¿vale?, bien Rainer ah sido un gusto hablar contigo pero ya eh permanecido mucho tiempo aquí, debo investigrla historia de esta flasa Hilda y mas a un saber donde se encuentra el señor dolvar, bueno amigo ten cuidado por que las cosas no andan muy bien... Resive ahora mi Rayo de Aurora, congelare tus cuerpo por un momento amigo ja ja ja, cuiate mucho...
4400 -10%= 3960
1450 -15%= 1305
3960 -1305=2655
2655 -500= 2155
Midgard
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
HP: 2000 -165= 1835
Cosmo: 14100 -5500= 8600
Energía: 900 -100= 800
Armadura:
Mi daño 4450 mas efecto dados para que no ataques en el siguiente Turno
Off: Ok amigo gracias por el consejo
Última edición por Yair el Vie Jun 01 2012, 14:26, editado 1 vez
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
La táctica pensada y desarrollada por Rainer anteriormente había surtido efecto al 100%. No solo consiguió detener la poderosa descarga del Puño del Dios Guerrero de Midgard, sino que a su vez y gracias a sus rápidas reacciones logro mediante el uso de sus técnicas defensivas resistir todo el daño que iba a recibir.
Ahora la balanza que pesaba el combate se inclinaba a favor de Rainer, pero Midgard no se mostraría obstruido bajo ningún punto de vista para intentar inclinarla nuevamente a su favor.
Pese a que las palabras de Rainer hicieron entrar en razón a Midgard y que este haya confesado que aquella Hilda que le dio la orden de acabar con la vida del Dios Guerrero de Delta, Midgard había decidido terminar con la batalla, pero no por el camino sanguinaria que le había sido impuesto, sino de una manera más competitiva por así llamarla, Rainer con una expresión de interés en su rostro mediante, acepto dicho desafío impuesto por Midgard, todo parecía indicar que ambos guerreros darían lo mejor de sí en esta lucha.
Turno Defensivo:
Uso Pocion de Resistencia Azul.
Luego
Calculos Defensivos:
4450 - 445(10%) = 4005 - 1400 = 2605 - 450 = 2155
Turno Ofensivo:
Uso 1 Sello Amarillo, se cancelan los dados que anulan ataque.
(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Calculos Ofensivos:
2600 + 1600 = 4200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 19300 - 4000 = 15300
Energía: 930 - 150 = 780
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2150 + 3050 = 5200 - 2155 = 3045
Una poderosa descarga en forma de una gigantesca ráfaga helada estaba ahora impactando sobre las defensas de Rainer. Gracias al rápido uso de una poción de resistencia, Rainer pudo defenderse de aquel ataque sin recibir daño alguno, su Armadura había logrado no solo detener el ataque por completo, sino protegerlo también del intenso frio que este ataque generaba segundo a segundo. Ahora tras haber detenido el ataque del rival y sin ningún impedimento tras haber usado aquel sello, Rainer se disponía a moverse libremente para llevar a cabo lo que él pensaba seria el último ataque de esta batalla.
Rainer: Mientras se colocaba en posición para lanzar su Escudo Amatista - Bien hecho Midgard, realmente estás haciendo que me esfuerzo en este combate!. Aprecio que hayas mirado más allá y hayas logrado ver que mis palabras no eran simples mentiras... realmente lo hago, pero así como pese a eso tu decidiste no parar en este combate y medir fuerzas conmigo, yo aceptare ese desafío guerrero, prepárate... luego de recibir esta técnica no podrás mover ni un solo musculo de tu cuerpo y yo Rainer de Megrez Delta seré conocido como el más poderoso de todos los Guerreros de Asgard -
Ahora la balanza que pesaba el combate se inclinaba a favor de Rainer, pero Midgard no se mostraría obstruido bajo ningún punto de vista para intentar inclinarla nuevamente a su favor.
Pese a que las palabras de Rainer hicieron entrar en razón a Midgard y que este haya confesado que aquella Hilda que le dio la orden de acabar con la vida del Dios Guerrero de Delta, Midgard había decidido terminar con la batalla, pero no por el camino sanguinaria que le había sido impuesto, sino de una manera más competitiva por así llamarla, Rainer con una expresión de interés en su rostro mediante, acepto dicho desafío impuesto por Midgard, todo parecía indicar que ambos guerreros darían lo mejor de sí en esta lucha.
Turno Defensivo:
Uso Pocion de Resistencia Azul.
Luego
Calculos Defensivos:
4450 - 445(10%) = 4005 - 1400 = 2605 - 450 = 2155
Turno Ofensivo:
Uso 1 Sello Amarillo, se cancelan los dados que anulan ataque.
(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.
Calculos Ofensivos:
2600 + 1600 = 4200 + Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 19300 - 4000 = 15300
Energía: 930 - 150 = 780
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2150 + 3050 = 5200 - 2155 = 3045
Una poderosa descarga en forma de una gigantesca ráfaga helada estaba ahora impactando sobre las defensas de Rainer. Gracias al rápido uso de una poción de resistencia, Rainer pudo defenderse de aquel ataque sin recibir daño alguno, su Armadura había logrado no solo detener el ataque por completo, sino protegerlo también del intenso frio que este ataque generaba segundo a segundo. Ahora tras haber detenido el ataque del rival y sin ningún impedimento tras haber usado aquel sello, Rainer se disponía a moverse libremente para llevar a cabo lo que él pensaba seria el último ataque de esta batalla.
Rainer: Mientras se colocaba en posición para lanzar su Escudo Amatista - Bien hecho Midgard, realmente estás haciendo que me esfuerzo en este combate!. Aprecio que hayas mirado más allá y hayas logrado ver que mis palabras no eran simples mentiras... realmente lo hago, pero así como pese a eso tu decidiste no parar en este combate y medir fuerzas conmigo, yo aceptare ese desafío guerrero, prepárate... luego de recibir esta técnica no podrás mover ni un solo musculo de tu cuerpo y yo Rainer de Megrez Delta seré conocido como el más poderoso de todos los Guerreros de Asgard -
Vatra- ASGARD
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
** El caballero de Delta habia hecho algo que nadie se imaginaba, rapidamente se mobia antes de el ataque de Migard y veosmente vevia una pocion mas sacaba un sello el cual le dieron unos grandes y muy buenos beneficios lo que conllebo a que el combate entrera en ventaja para Rainer y en desventaja para Midgard, ahora se torna tode en pro de defender atacar con una inteligente y cambiente estrategia para lo que Rainer es letal e incluso mas ventajoso, ahora solo falta ver que guerrero es el que mejor sabe usar sus defensas y ataques, toda la emocion se concentra el soguiente turno, Midgar piensa e intenta sacar lo mejor de si pero posiblemente se embano, a un asi se esfuerza al maximo no puede perder**
**
Midgard piensa y arma la mejor estratgia para poner las cosas en balance intetannando aguantar el combate pero quiza no lo consigua ya que le que la situacion esta dificl, de momento se defiende con su mejor defensa e intenta sacar un ataque que consiga vencer a el dios guerrero, toma una pocion e intenta ver si puede sobrevivir, al ver que consigue sobrevivir se pone de pie e inicia el ataque mas fuerte que tiiene econtra de Rainer, piensaenq uein gnara y el como se daran las siguientes situaciones del combate, tener suerte es el factor ideal si no la tiene perdera seguro y sera vencido por el caballero quedando en ridiculo .**
**
Midgard piensa y arma la mejor estratgia para poner las cosas en balance intetannando aguantar el combate pero quiza no lo consigua ya que le que la situacion esta dificl, de momento se defiende con su mejor defensa e intenta sacar un ataque que consiga vencer a el dios guerrero, toma una pocion e intenta ver si puede sobrevivir, al ver que consigue sobrevivir se pone de pie e inicia el ataque mas fuerte que tiiene econtra de Rainer, piensaenq uein gnara y el como se daran las siguientes situaciones del combate, tener suerte es el factor ideal si no la tiene perdera seguro y sera vencido por el caballero quedando en ridiculo .**
*Dirigido hacia el dios guerrero con las piesas de la armadura rota*
-Yair: Muy pero muy bien Rainer, me impresiona la habilidad que posees y tu gran habilidad para crear estrategias terribles muy fuertes, mas a un el poder ta fuerte que posees y tenia oculto, creo que ahora te respeto mucho mas amigo por que la verdad alguuien que aguanta tanto merece el respeto de cualquiera, pero lamentable mente... A un asi no puedo dejar que un gurrero me venza, sin soberbia ni nada por l estilo, es que no puedo dejar que me venzas amigo, debo de vencerte yo por motivos extras, me da emocion el enfrentamiento creo que podemos hacer algo bueno de esto, pero falta que mep onga de pie verdad, bueno importa caballero as destrudi mi armaduraero no me as dañado profundamente, mientras no lo agas no estare en una situacion de gravedad, ahora si voy a sacar el ataque mas fuerte que tenga, te congelare en stos HIelos para siempre, Sacando el maximo de mi cosmos ahh. -
Narrando Mis
Pensamientos: [BIEN... ME PONDRE DE PIE? quiza no deberia, acabare muerto si lo ago, pero es que eh resistido tanto, no me puedo dejar de este chico, se que es fuerte y de gran poder pero tengo una pequeñisima oportunidad de vencerlo, si no lo consiguo entonces abre perdido, pero si lo logro entonces abre triunfado, pero pues solo me queda sostenerme al factor suerte y confiar en mi cosmos, vamos si lo ago arder tengo el poder de vencerlo, bien aqui voy.. ]
Pensamientos: [BIEN... ME PONDRE DE PIE? quiza no deberia, acabare muerto si lo ago, pero es que eh resistido tanto, no me puedo dejar de este chico, se que es fuerte y de gran poder pero tengo una pequeñisima oportunidad de vencerlo, si no lo consiguo entonces abre perdido, pero si lo logro entonces abre triunfado, pero pues solo me queda sostenerme al factor suerte y confiar en mi cosmos, vamos si lo ago arder tengo el poder de vencerlo, bien aqui voy.. ]
*Mientras lo ataca*
Yair: Basta de derrotimos caballeros ahora si conoceras mis ultimos trucos y secretos que yo posee, veras en accion a un dios guerrero de poder inimaginalble, enfrentate a mi aire congelante, el puño de hielo, el cosmos mas frio de Asgard y observa como tu cuerpo se congela, a un asi te estimo caballero pero la verdad creo que si elevo al 100% mi cosmos y saco el maximo porciento de mi poder podre vencerte, tengo que igual mi cosmos a mas alla que el septimo sentido, ahh!! vamos a sacar todo el poder, Odín debe ser ahora mi apoyo para que por fin con mi siguiente ataque quedes finalmente vencido...
Off: Uso pocion de vitalidad Roja
4200 -10%= 3780
3780 -1450= 2330
HP: 1835 +100%= 3835 -2330=1505 Hp
Midgard
Vuelo del Dios Guerrero: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
Midgard lanza a su enemigo hacia los cielos para luego efectuar un salto y lograr golpearlo fuertemente con un rodillazo
HP: 1505
Cosmo: 8600 -5500= 3100
Energía: 800 -100= 700
Armadura:
Mi daño 4450 mas efecto dados para que no ataques en el siguiente Turno
Off: Ya perdi y ya quede desterrado
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Rainer vio cómo su ataque no logro su cometido, el cual era encerrar al Guerrero Divino dentro de la Amatista. Sin embargo, Midgard tuvo que hacerse con el uso de una poción de vitalidad para poder soportar el daño que el Escudo Amatista había provocado sobre su cuerpo. Si bien el daño fue mucho, al haber usado dicha poción su cuerpo ahora no presentaba heridas serias, al contrario, lucia bastante revitalizado.
Tras escuchar las palabras de Midgard, Rainer pudo notar como aquellas junto con su temerario actuar estaban casi llevando a la desesperación a aquel Guerrero Divino. Rainer adoptando una rápida postura defensiva para esperar el ataque del rival, y mientras la helada y poderosa ráfaga de cosmoenergía se acercaba hacia él, le respondió a su rival.
Rainer: - Ríndete Midgard!, esta batalla no tiene razón para continuar!, dices que Odín será tu fuerza ahora?... Odín jamás querría que tú y yo nos enfrentáramos en un combate!, de eso estoy seguro!, ambos somos los únicos defensores que Asgard tiene ahora... pero veo que tu orgullo de guerrero se está llevando tu pensar al diablo... no me rendiré Guerrero Divino, ni tampoco te matare, eso tengo muy presente. Esto... es todo lo que puedo hacer para que reacciones Midgard... espero sea suficiente -
Turno Defensivo:
Luego
Calculos Defensivos:
4450 - 445(10%) = 4025 - 1400 = 2625 - 450 = 2175
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
1600 + 2800 = 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Cosmo: 15300 - 3900 = 11400
Energía: 780 - 140 = 640
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3045 - 2175 = 870
Rainer utilizando la resistencia de sus técnicas defensivas y la protección que su Armadura Sagrada le brindaba, pudo anular por completo el congelante ataque de Midgard. Su Armadura lo había protegido una vez más del intenso frio de aquella poderosa técnica resistida, sin embargo, pese a no haber sufrido daño alguno la Armadura presentaba signos graves de rajaduras y hasta incluso se estaban desprendiendo varias partes de ella, indicando que faltaba poco para que resultara destruida.
Rainer pudo notar rápidamente que la posición con la cual Midgard lanzo su ataque era una ofensiva, decidió aprovechar esto y lanzar un poderoso ataque en respuesta a su Rayo de Aurora y con eso y un poco de suerte de su lado, conseguiría noquear a su rival sin poner en riesgo su vida.
Rainer: - Te lo repetiré una vez más Midgard!, RINDETE... ONDAS DESTRUCTORAS, AVANZEN!!! -
Tras escuchar las palabras de Midgard, Rainer pudo notar como aquellas junto con su temerario actuar estaban casi llevando a la desesperación a aquel Guerrero Divino. Rainer adoptando una rápida postura defensiva para esperar el ataque del rival, y mientras la helada y poderosa ráfaga de cosmoenergía se acercaba hacia él, le respondió a su rival.
Rainer: - Ríndete Midgard!, esta batalla no tiene razón para continuar!, dices que Odín será tu fuerza ahora?... Odín jamás querría que tú y yo nos enfrentáramos en un combate!, de eso estoy seguro!, ambos somos los únicos defensores que Asgard tiene ahora... pero veo que tu orgullo de guerrero se está llevando tu pensar al diablo... no me rendiré Guerrero Divino, ni tampoco te matare, eso tengo muy presente. Esto... es todo lo que puedo hacer para que reacciones Midgard... espero sea suficiente -
Turno Defensivo:
Luego
Calculos Defensivos:
4450 - 445(10%) = 4025 - 1400 = 2625 - 450 = 2175
Turno Ofensivo:
Calculos Ofensivos:
1600 + 2800 = 4400 + Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Cosmo: 15300 - 3900 = 11400
Energía: 780 - 140 = 640
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 3045 - 2175 = 870
Rainer utilizando la resistencia de sus técnicas defensivas y la protección que su Armadura Sagrada le brindaba, pudo anular por completo el congelante ataque de Midgard. Su Armadura lo había protegido una vez más del intenso frio de aquella poderosa técnica resistida, sin embargo, pese a no haber sufrido daño alguno la Armadura presentaba signos graves de rajaduras y hasta incluso se estaban desprendiendo varias partes de ella, indicando que faltaba poco para que resultara destruida.
Rainer pudo notar rápidamente que la posición con la cual Midgard lanzo su ataque era una ofensiva, decidió aprovechar esto y lanzar un poderoso ataque en respuesta a su Rayo de Aurora y con eso y un poco de suerte de su lado, conseguiría noquear a su rival sin poner en riesgo su vida.
Rainer: - Te lo repetiré una vez más Midgard!, RINDETE... ONDAS DESTRUCTORAS, AVANZEN!!! -
Vatra- ASGARD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.