Saint Seiya RPG
Vatra vs Yair (Rol Personal) 3091mae
Saint Seiya RPG
Vatra vs Yair (Rol Personal) 3091mae

Vatra vs Yair (Rol Personal)

3 participantes

Vatra vs Yair (Rol Personal) Empty Vatra vs Yair (Rol Personal)

Mensaje por Yair Dom Mar 17 2013, 15:24

Vatra vs Yair (Rol Personal) Asgard-4
**En los caminos de la vida los guerreros deben topar caminos con viejos conocidos, aunque estos sean diferentes las relaciones del pasado siempre estarán primero, antes de cualquier conflicto o disputa Para Yair ha llegado el momento de enfrentarse con un viejo conocido tomando ambos un camino similar pero con fines diferentes, aquel que fue un amigo para el día de hoy será un adversario. El dios del Inframundo ha iniciado un ataque, flanqueado en primer lugar el reino de Asgard, se han comenzado a ver avistamientos de sus guerreros en diferentes partes de Asgard, tal parece que el inicio de una nueva guerra esta de nuevo por comenzar; Yair desilucionado refelxiona acerca de las nuevas adversidades y se plantea que hacer y que camino tomar. Su nueva confrontación personal es "Tomar un nuevo camino" o "Pelear en la guerra como parte de la ofensiva del palacio principal en Asgard del norte" Yair quiere saber que decidión debera tomar, ignorando por completo lo que el destino ya le ha predicho desde antes que iniciara con su confrontación personal. El dios divino enfrentara una nueva aventura**

*Pensando*

Vatra vs Yair (Rol Personal) Rol13saha
[¿Por qué? por que cuando al fin hemos, con un grato es fuerzo restablecido Asgard, a ambas naciones (Norte y Sur) tiene que ocurrir un evento de este tipo, eso quiere decir que el inminente llamado a pelear hacia el pueblo será en poco tiempo... Ya estoy cansado de luchar tanto para que al final algo o alguien destruya todos los ideales. El respeto por estas naciones... ha dejado de existir... Asgard ya no es más un reino de renombre y temido; ahora es más bien un punto de objetivo clave de cualquiera para destuir y dominar. Creo que lo que esta haciendo el rey de los infiernos es bajo pero... Ya no queda en mí ni en mis manos; algo que me da curiosidad es ¿De qué manera piensa Dolvar y Hilda en que podremos luchar? El pueblo recien se establecía, poco a poco las familias restablecian sus casas, con la ayuda de los dioses guerreros y divinos se coemnzaba a contruir los grandes momnumentos como la plaza principal, las casas de la gente... Poco a poco... Se comenzaba a crear un contexto de paz y properidad... Pero de la nada, llegan las fuerzas obscuras de Hades con la amenza de destruir Asgard y todo y a todos. Se siente realmente como una basura; ahora no tengo la menor idea de que voy a hacer, ya no quiero pelear nuevamente para que al final se aplsten nuestros esfuerzoe ilusiones, ni siquiera estoy en condiciones de poder pelear... Cielos Odín danos algo de ayuda o si no tu pueblo se consumira hasta última intancia... En fin ¿Que debo hacer? podría huir a oriente o occidente, con mis amigos o... Ir al santuario al lado de Zaraki-San e iniciar una nueva vida... Quíza es el momento de emepzar una relación personal, una familia... Aunque... Realmente es algo muy, muy egoísta... Debo pensar, pero debo pensar ¡Ya!]

Vatra vs Yair (Rol Personal) 586rol13ssrpg09
Worm

vs

Vatra vs Yair (Rol Personal) Rol4ssxlx
Jourmungard
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Vatra vs Yair (Rol Personal) Empty Re: Vatra vs Yair (Rol Personal)

Mensaje por Yair Dom Mar 17 2013, 16:23

Vatra vs Yair (Rol Personal) 514rol13ssrpg09
-Bien, me parece que mis reflexiones ya han tardado un poco, se acabo, dejó Asgard y me voy a Grecia, al fin que Zaraki-San siempre tendra las puertas del santuario abiertas para mí, no quiero ser participe en esta guerra, la verdad siento yo que no mersco volver a sufrir esto... Lo siento tierra amada, pero ha llegado el momento de decir a dios, no hay nada más que decir, voy a un construir un nuevo camino en mi vida; me ire al santuario y formare parte de la dinastía de guerreros Athenienses con el apoyo de Zaraki-San... Bien en marcha, mientras más pronto deje este lugar, menos sentire culpa y tristeza... *Derrama una lasgrimas* ¡Ya, suficiente vamnos!-

OFF: Lanzó Dado de 6 Caras
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 17 2013, 16:23

El miembro 'Yair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Vatra vs Yair (Rol Personal) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Vatra vs Yair (Rol Personal) Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Vatra Jue Mar 21 2013, 04:01

** El llamado sonó fuerte y claro aquella noche al resguardo del castillo heinstein. El salón estaba repleto, cada uno de los ciervos de Hades se encontraba allí, entre ellos se encontraba Vatra, espectro de gusano, uno de los más afamados espectros del Dios Oscuro debido al éxito de sus encargos. Todos estaban prestando atención a cada una de las palabras de Hades, ninguno de todos ellos se atrevía a argumentar algo ante ellas, lo que siempre se hacía frente a un Dios como él, era escuchar atentamente, aceptar y con suma delicadesa retirarse del lugar para llevar a cabo sus deseos y ambiciones, sin importar el por qué o el para qué de las mismas como así tampoco los distintos modos de como llevarlas a cabo. Nada era discutible, frente a alguien como él, todo era absoluto. **

** Aquella noche, rodeado por sus camaradas y resguardados por aquellas paredes grises, frías y testigos fieles de muchas otras crueles peticiones, Vatra fue el último en abandonarlas. La noticia le había congelado el alma, su rostro intentaba con suma desesperación contener cualquier tipo de emoción asociada a la orden del Señor del Inframundo. " Quemaremos sus pueblos, ahuyentaremos a sus bestias, y sitiaremos su palacio, la hambruna azotará sus cuerpos y la desesperación sus mentes, volviendolas débiles, susceptibles a errores, será en ese preciso instante que se verán obligados a contraatacar, y entonces... llenaremos de sangre sus blancas montañas y capturaremos el Valhalla. Nadie tiene permitido enfrentarse a Odín, ese supuesto Dios me debe pleitesía por su intromisión en este mundo. " aquellas palabras emitidas por los labios de su Señor, quedaron grabadas a fuego en la mente del espectro del gusano. ¿Al fín ese día había llegado?, aquel día que temía tanto, en el que debería enfrentarse y exterminar a cada uno de sus ex-camaradas, dejar desprotegido a su antiguo maestro, la actual encarnación de Odín, y arrasar lo que tanto tiempo y con duro esfuerzo los Asgardianos habían logrado construir, ¿Se convertiría en una realidad?. **

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 21 2013, 04:01

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Vatra vs Yair (Rol Personal) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Vatra vs Yair (Rol Personal) Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Vatra Jue Mar 21 2013, 05:10

** Asi pues fueron acatadas las ordenes del más alto mandatario que el mundo de los muertos poseía. El ejercito del abismo ya se encontraba rodeando las frías y hostiles tierras del Norte. Habian incendiado los pueblos y ahuyentado a las bestias salvajes de los alrededores como se había estipulado. Los espectros avanzaron entonces hacia el Valhalla, el templo en donde Odín residía para llevar a cabo el siteo. Hasta el momento ningún protector o guardían Nórdico había hecho acto de presencia, lo cual llamó poderosamente la atención de Vatra, quien hasta el momento, había logrado evitar mancharse las manos al estar realizando operaciones de espionaje y control enemigo. **

Vatra vs Yair (Rol Personal) 761rol14ssrpg09
Vatra: (Esto no esta bien... no esta nada bien... Se supone que ya deberían haber actuado, y aún no solo no he visto a ninguno de ellos ni percibido sus cosmos... sino que tampoco e dejado de percibir los de los restantes espectros... eso quiere decir que... ¿Odín se encuentra solo?. ¿Acaso no existen más los antiguos Dioses Guerreros?. Es cierto que algunos de ellos abandonaron sus puestos y han cambiado sus bandos, yo los he visto con mis propios ojos, pero... ¿Qué fué de los restantes Dioses Guerreros?. ¿Por qué nadie parece estar defendiendo estas tierras?.)

** La situación era incontenible para el espectro del gusano. Su antiguo maestro y actual regente de Asgard, parecía estar acorralado, sus guardianes legendarios no habían sido vistos y a decir verdad, con las traiciones que había sufrido por parte de los más poderosos que alguna vez hayan portado aquellos mantos sagrados, era improbable que pudiera resistir el asedio de los espectros y el combate final contra Hades. Vatra aún siendo un espectro, poseía sentimientos muy arraigados para con su maestro, algo tenía que hacer y ese algo debía hacerse pronto, y con suma cautela, o el Valhalla y todo Asgard sería sumido en la oscuridad y la penumbra eterna. **

** ¿Pero qué hacer y Cuándo hacerlo?. Vatra no podía morder la mano de quien le da de comer. Traicionar a Hades era equivalente a suicidarse. Fue él quien le dió una nueva vida, nueva armadura, nuevos poderes, y un nuevo objetivo. Retirar todo eso del plato le sería muy fácil al Dios y no ayudaría en nada su antiguo mentor. Debía buscar un nuevo método, una forma distinta de hacer lo mismo y el tiempo apremiaba. **

** Pero primero debía estar calmo y sereno, la desesperación lo traicionaria de buenas a primeras. Su rostro no debía mostrar preocupación o consternación alguna por estar inmerso en una situación como esta. Muy por el contrario, se suponía debía de disfrutarla, como en las anteriores situaciones vividas como espectro al servicio de Hades. En parte, para evitar ser descubierto, cuando sentía que ya no podía más, el espectro se escabullía y desaparecía en las profundidades terrestres. Valiéndose de sus habilidades el espectro del gusano podía literalmente "nadar bajo tierra", con la misma facilidad o aún más que con la que un pez danza en el agua. Allí adentro, a salvo de las miradas ajenas y sus suposiciones, Vatra estaba seguro, podía seguir llevando a cabo sus labores de espionaje y control, y de esa manera, evitar conflíctos innecesarios. **

** Aunque esto servía por momentos. Estar bajo tierra también tenía sus contras. Estar allí, ocultando sus verdaderos sentimientos de la vista de sus actuales aliados lo hacía recaer en la tristeza y lo llenaba de emociones que no eran propias de un espectro. Salir de aquellas emociones no era fácil y eso lo hacia retardarse mucho más allí, bajo tierra. Cosa que podría perjudicarlo enormemente sino era controlada a tiempo. Entonces recapacitando al respecto, se propuso un plan. Debía salir, tomar un poco de aire fresco y encontrar a los Dioses Guerreros, no importa si encontraba a uno o a todos a la vez, mientras encontrara alguno, su propósito podría ser llevado a cabo, y ya que no había podido dar con ninguno en las cercanías del Valhala, Vatra se dispuso a encontrarlos en los lugares más alejados y remotos de Asgard. Tal vez allí, pudiera encontrar lo que aún no había logrado, ¿O... no?... **

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Yair Mar Mar 26 2013, 14:06

Vatra vs Yair (Rol Personal) Asgardpueblo
**En el pasado Asgard había sido una tierra de tremendos combates que se daban diario a diario, generalmente guerrillas e invasiones eran los principales problemas que afrontaba esta tierra; lo peor venía después cuando los pueblos se unían de nuevo y juntos restauraban a la nación completa de Asgard un trabajo tremendo y difícil. Esto se había hecho una costumbre entre las personas, pelear y reconstruir era la rutina que afrontaba Asgard; eso se convirtió en algo muy molesto para Yair, quien quería más respeto por su tierra, al ver que ella misma no se ganaba el respeto (entre personas y autoridades) Yair termino por desilusionarse y dejar de pensar en Asgard, sabía que hacer que las personas cambiaran sería imposible y como una nueva batalla se acercaba, este no quería estar presente en ella. Con mucho duelo se marchaba por las montañas a paso rápido, mientras marchaba paso a paso… Su mente dejaba en el aire los recuerdos que en Asgard había vivido; por lo visto la mente de Yair no era tan fuerte como su Fuerza de voluntad**
Vatra vs Yair (Rol Personal) Gifrolyo
[Que tristeza, una vez más mi tierra se ve bajo una gran amenaza de destrucción; no puedo creerlo ¿Por qué todo mundo se enfoca en Asgard como un pueblo débil? ¡Estoy tan molesto de que a mí tierra no se le dé un respeto!.... Pero… Realmente ¿Qué puedo hacer yo? Me entrometido en tantas batallas por Asgard que sería más necio de mi parte continuar en ella; debo dejarlo ya y despejar mi mente si es que quiero entrar al santuario limpio… Bueno continuemos avanzando… Mmm, ahora que veo esto… Recuerdo que aquí era donde disfrutaba de comer, en esta pequeña montañita me sentaba a comer vallas cuando era niño, bueno eso era antes de que me dedicará por completo al entrenamiento de dios Divino… Que buen recuerdo *Dirige la vista hacia arriba* Que cielo tan azul, no se ve corrompido por maldad como en otros combates… Es extraño… Se asemeja al cielo pacifico cuando me la pasaba jugando con mis compañeros, ser héroes… Si, héroes guerreros je je… Aunque hoy… ellos ya no estén aquí sus promesas no se me han olvidado; yo juré cuidar Asgard en nombre de mis amigos que fallecieron en la guerrilla de hace 5 años cuando raptaron a los niños aspirantes para matarlos y así evitar que nos convirtiésemos en dios divinos. Que crueldad recordarlo… Por suerte yo fui encerrado en el palacio restringido por guardias pero… Hubo mucho que no se salvaron… Bueno ya el camino no se hará más corto recordando todo esto; el pasado es solo eso… “Pasado”…]

Vatra vs Yair (Rol Personal) Asgard-3

**Mientras Yair dejaba atrás las montañas y se aproximaba por la cordillera a la salida de Asgard del Norte (Con rumbo a Europa) su Cosmos empezó a sentir a las energías ajenas que amenazaban con destruirlo todo y a todos, el joven guerrero sentía toda la empatía de las personas que se preparaban para lo que sería “el destino cruel y final”. Con mucho temor continuó el camino hasta llegar a la punta más alta de la cordillera, de ahí se apreciaba todo Asgard del norte, el sol iluminaba la estatua de Odín y al palacio; Yair se detenía fijamente por unos momentos para irse con la mejor imagen de su pueblo amado, una imagen limpia donde no se apreciara “destrucción, maldad ni nada por estilo, sino más bien una imagen de un gran reino unificado y completo donde Yair aprendió a ser un hombre, un guerrero y al que le debía por completo quien era. Se veía en su mente una gran tristeza y una huella imborrable nacía en su corazón, una huella que justo era la marca de “Asgard” la tierra que por mucho tiempo se había convertido en su “amado pueblo”. El dios divino de Jourmungard se mantuvo firme viendo la imagen antes descrita por un buen tiempo… No sabía cuanto tiempo se iba a quedar viendo la imagen…**

*Viendo a lo lejos*

Vatra vs Yair (Rol Personal) Rol13saha

-Que hermosa vista. Este es el Asgard que siempre soñé ver, unificado, completo, sin incendios, sin gritos de odio y dominio, todo tranquilo y apacible a simple vista, iluminado por el implacable sol que sonríe a la estatua helada de Odín; el Asgard en el que hubiera querido crecer eternamente… Je je un hermoso pensamiento nace de todo esto, el sentimiento de agradecimiento y respeto. Quizá no tuve la mejor infancia, ni el mejor hogar pero… Si a alguien debo lo que soy… Es a Asgard, tierra natal de mí y mi madre quien me dejó aquí para ser un hombre de provecho… Y aunque no conseguí mí objetivo principal… “Que en Asgard reinará la paz”… por lo menos cumplí la voluntad de mi madre, “Convertirme en un hombre grato y respetable” que nunca olvidase de donde viene ni quien le dio todas las armas para pelear contra el mundo… Sí, eso no lo he olvidado ni lo olvidaré, porque lo he cumplido, lo cumplí responsablemente; eso es lo que cuenta ¿No? Debo… Dar mis agradecimientos por última vez, por lo menos antes de marcharme para siempre…-
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Mensaje por Vatra Miér Mar 27 2013, 21:20

** El rastro de huellas impreso en la nieve se estaba borrando muy rápidamente por los fuertes vientos nórdicos. El cuerpo de Vatra presentaba algún que otro signo de congelamiento, pero esto carecía de importancia alguna, ya que no importara cuanto frío pudiera hacer, cualquier espectro podía volver a la vida nuevamente, aunque esto no era nada seguro, pues recaía en el estado de ánimos del señor Hades. Pese a esto último, Vatra seguía aquel rastro como si fuera lo único que le importara en aquel momento, solo en su mente él había dilucidado lo que hacia tan especial a aquella seguidilla de pisadas. **

Vatra vs Yair (Rol Personal) 437rol3ssrpg09
Vatra: Mirando desde cerca las pisadas impresas en la blanca nieve. (Las pisadas son profundas, eso quiere decir que el que las hizo, posee un peso bastante más elevado del de un humano promedio, puede deberse a múltiples factores, pero dentro de aquellos factores esta el que aquel sujeto se encuentre llevando una armadura. Además, el rastro se aleja de Asgard, y termina aquí. Justo delante de este cordón montañoso.)

** El espectro había logrado seguir el rastro hasta su final antes de que la nieve lo devorase por completo. Un gran cordón montañoso se extendía hacia ambos lados, rodeando por completo a todo Asgard, Vatra recordaba aquella vista tan preciada y única que se obtenía al llegar la cima del pico más alto de aquel cordón. Era algo imponente, algo que hacia que las palabras se vieran inútiles al tratar de describir aquella magnífica vista. El espectro puso su pie derecho sobre una pequeña piedra que se había desprendido, vaya uno a saber cuando, de la estructura montañosa, luego llevo su mano derecha al mentón mientras la izquierda soportaba desde el codo del brazo derecho su peso. Elevo la mirada hacia el pico más alto, y se perdió entre pensamientos y palabras. **

Vatra: - Asique estas en este lugar. No recuerdo motivo alguno que la necesidad de una pausa, o un relajo por el que particularmente yo haya subido hasta allí. ¿Acaso has subido ya hasta la cima?. Seas quien seas tengo ya no puedo perder más tiempo, tengo que saber inmediatamente de quien es este rastro, sino se tratara de un Dios Guerrero, deberé dejar la búsqueda para otro momento. No tendría que haberme alejado tanto del resto de los espectros, además, hace rato que llevo ocultando mi presencia cósmica. Si no regreso dentro de unos minutos como máximo, después de que acaben con Odín, yo seré el siguiente. -

** Mientras Vatra abandonaba ya sus pensamientos y palabras, un último sentimiento de inseguridad se hizo presente antes de subir hacia la cima. Aquel sentimiento le hizo pensar que tal vez, aquellas huelas hayan podido ser una emboscada, una vil trampa tendida para un tonto rastreador. Asique se tomo unos minutos más, pero tanto con sus ojos como con los de sus gusanos reviso la zona y los alrededores de aquella ladera. **

Vatra vs Yair (Rol Personal) 544rol10ssrpg09
Vatra: (Veamos... que tenemos aquí, ardillas, ramas caídas, búhos, piñas, plantas secas por el frío... nada, no hay más nada, ni huellas, ni rastros, n fogatas. Aquella persona que creo ese rastro sin duda alguna esta sola y esta en la montaña. Pero espectro precavido vale por dos según el dicho. Es hora de poner a trabajar a mis muchachos, je je je.)

** Y así el espectro del gusano envió a sus fieles secuaces en búsqueda de información. A través de los diferentes senderos y precipicios que se abrían camino hacia la cima, los apéndices de aquella sapuri se deslizaban como peces en agua, observando todo a su paso, a lo ancho y a lo alto. Inmiscuyéndose entre las rocas, tratando de encontrar algún nuevo rastro en su ascenso. La tarea era realmente muy difícil de llevar a cabo a la perfección, las constantes ventiscas reducían bruscamente la visión, la piedra con la que aquel cordón montañoso se encontraba conformado, impedía que se grabara en ella rastro alguno a causa de su dureza. Pero tras varias horas de cautelosa marcha hacia la cima, aquel esfuerzo dio sus frutos. Alguien estaba solo, y estaba allí, en la cima del pico más alto, tal y como Vatra había hecho en el pasado alguna que otra vez. **

Vatra vs Yair (Rol Personal) 761rol14ssrpg09
Vatra: Con los dedos índice y mayor de cada mano apoyados suavemente en las cienes de su cráneo. (¡Estás allí!, finalmente te e encontrado. Ahora solo resta saber quien demonios eres...)

** El apéndice que había logrado dar con aquel que se encontraba en la cima, se dedico a avanzar muy lentamente por sobre el suelo pedregoso, tratando de inmiscuirse sin ser detectado por el desconocido. Mientras tanto, las demás extensiones del sapuri, detuvieron su búsqueda y comenzaron a penetrar en la estructura montañosa, aparentemente, Vatra se traía algo entre manos. **

** El gusano espía logró cautelosamente colocarse a espaldas de aquel sujeto. La silueta de su cuerpo y el color de sus cabellos lo colocaban en una situación un tanto familiar para Vatra, tenía mucha semejanza a alguien que ya conocía. Pero las constantes ventiscas le imposibilitaban llegar a una conclusión definitiva de quien era realmente aquella persona. Asique sin más remedio, obligó al gusano espía a extenderse, y colocándose ahora de frente a aquel sujeto, dio comienzo al encuentro. **

Vatra vs Yair (Rol Personal) 388rol12ssrpg09
Vatra: Hablando a través de su gusano espía. - Lo veo y no lo creo. ¿Pero qué rayos es lo que haces aquí arriba, cuando Odín esta a punto de bautizar con su sangre la espada de Hades?. Respóndeme, Yair. -

** Hacia ya bastante tiempo que estos dos guerreros no se encontraban. En el pasado, fue en una lucha en contra de Yair en donde la maldición que lo terminó convirtiendo a Vatra en un espectro, dio comienzo. ¿El paso del tiempo habría hecho olvidar a Yair la voz de su viejo camarada?. **
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado