Zaraki contra Sendo 2.0
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zaraki contra Sendo 2.0
Sendo
V/S
Zaraki
V/S
Zaraki
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Re: Zaraki contra Sendo 2.0
Turno narrativo
**La luna había aparecido en un cielo azul cobalto, dominándolo por encima de una multitud de estrellas que lo acompañaban. Derramaba su luz sobre la plaza donde sus abarrotadas tiendas a oscuras y en silencio ahora, se unían con la orilla norte del río. Su luz descubrió también una figura vestida de negro, de pie sobre los tejados de las casas. Un joven, de tan sólo veinticuatro años, pero alto y orgulloso. Examinando con concentración la vecindad, se llevó una mano a la boca y silbó, un sonido leve pero penetrante que atrajó a los cuervos de su templo. Como respuesta, primero uno, luego tres, después una docena, y por fin un mínimo de veinte hombres, jóvenes como él, vestidos de negro en su mayoría, algunos con capuchas o sombreros de color rojo sangre, verde o azulón, todos con armaduras de entrenamiento, emergieron de las oscuras calles y arcadas para congregarse en la plaza. La banda de jóvenes de peligroso aspecto se desplegó en abanico, sus movimientos seguros y arrogantes.
El joven bajó la vista hacia las caras de impaciencia, pálidas bajo la luz de la luna, que lo miraban. Levantó el puño por encima de la cabeza a modo de desafiante saludo.**
**La luna había aparecido en un cielo azul cobalto, dominándolo por encima de una multitud de estrellas que lo acompañaban. Derramaba su luz sobre la plaza donde sus abarrotadas tiendas a oscuras y en silencio ahora, se unían con la orilla norte del río. Su luz descubrió también una figura vestida de negro, de pie sobre los tejados de las casas. Un joven, de tan sólo veinticuatro años, pero alto y orgulloso. Examinando con concentración la vecindad, se llevó una mano a la boca y silbó, un sonido leve pero penetrante que atrajó a los cuervos de su templo. Como respuesta, primero uno, luego tres, después una docena, y por fin un mínimo de veinte hombres, jóvenes como él, vestidos de negro en su mayoría, algunos con capuchas o sombreros de color rojo sangre, verde o azulón, todos con armaduras de entrenamiento, emergieron de las oscuras calles y arcadas para congregarse en la plaza. La banda de jóvenes de peligroso aspecto se desplegó en abanico, sus movimientos seguros y arrogantes.
El joven bajó la vista hacia las caras de impaciencia, pálidas bajo la luz de la luna, que lo miraban. Levantó el puño por encima de la cabeza a modo de desafiante saludo.**
Presley- MODERADOR
**La noche caía ya a altas horas en el Santuario, cuando Zaraki y algunos guardias y aprendices fueron avisados para que fueran al pueblo cercano a ver que ocurría. Por el camino se preguntaban el porqué de la urgente misión, por lo visto habían visto una gran mancha oscura por el cielo acercándose a gran velocidad, no fueron capaces de detectar su composición, sólo su dirección, por eso era de vital importancia conocer su procedencia, no sea que fueran espectros de Hades preparando una invasión.**
**Al llegar al pueblo se separaron en dos grupos para hacer más eficaz la búsqueda, uno se dirigió a la zona sur, y el otro donde se encontraba el santo de la ballena hacía el norte. Éste último grupo pareció notar movimientos sospechosos por los tejados, hasta que de la oscuridad emergió un santo de Athena, se trataba de Sendo del cuervo.**
-¡¡Vaya Sendo cuánto tiempo!!, así que tus cuervos son el motivo de alarma del Santuario, menos mal, pues ya me temía que se trataba de movimientos de espectros, y la verdad no es de mi gusto enfrentarlos, su arrogancia y pestilente presencia me repugnan. Bueno amigo, en éste paraje inmejorable, bajo la luz de la luna y los ojos de los aprendices y guardias, creo que debemos dar un bonito espectáculo, ¿qué me dices compañero?, ¿medimos fuerzas a ver cómo te encuentras?.-
**El santo de plata de la ballena miró a Sendo con ojos de complicidad, hacía tiempo que no sabía de él y tenía ganas de ver si sus poderes habían crecido.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
**Zaraki había salido con urgencia desde su templo, pues desde el santuario le comunicaron de ciertos desordenes por parte de un grupo armado. Al llegar al lugar se dio cuenta de que se trataba de Sendo, el caballero del cuervo, que sus cuervos eran el motivo de alarma del Santuario. En éste paraje inmejorable, bajo la luz de la luna y los ojos de los aprendices y guardias Zaraki quisó medirse con su compañero de plata**
- Amigo, he extraviado unos cuervos de mi bandada, por lo que he salido con estos aprendices a buscarlos. En estos momentos es un poco complicado, pero por otro lado, quizás sea provechoso el intentar atraerlos con el olor a sangre y muerte. Acepto el desafío amigo, pero que conste que es solo por traer a mis cuervos de regreso. Preparate Zaraki porque he estado entrenando, por lo que no te será tan fácil esta vez ganarme -
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Patadas Destructivas: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
Efecto: Ataque extra
Pluma Negra: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 10
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1550 = 29450
Energía: 1350 - 40 = 1310
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 75/100
Mi daño: (400 x 2) + 600 = 1400
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Última edición por Presley el Dom Mar 03 2013, 01:03, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
600 directo + 800 defendible
Presley- MODERADOR
-Así que pretendes reunir a todos tus cuervos con el olor de mi sangre. Creo que deberías tener más preocupaciones amigo, de todas maneras mi intención es valorar tu ferocidad en combate para pasar un informe a los altos mandos del Santuario. Se viene una nueva guerra santa y no todos serán capaces de luchar en ella, se nos prepara para ello todos los días y sólo los más fuertes podrán luchar, ¿tú eres uno de ellos?.-
Detención lvl2: Protección: 900, Cosmos: -600, Energía: -40
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
600-750= No hay daño
800-900= No hay daño
Golpe Final: Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -30
El Caballero de Plata de la Ballena, utiliza un último golpe final para determinarle la muerte a su enemigo
1800+140
Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 46000-2100= 43900
Energia: 1550-70= 1480
Fuerza: 50
Velocidad: 51
Habilidad: 51
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9150
1940
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Asi es que esa es la razón por la que quisite luchar contra mí. Bueno el ataque anterior no hizo mucho daño, pero haré lo posible por derrotarte, pues mi deber es participar de esa guerra que se avecina en nombre de la Diosa que protegemos. Por esto debó de rendir a buen nivel para que incorpores en ese informe que harás -
Lo cambio por ofensivo
1940 - 550 = 1390
8900 - 1390 = 7510
El Caballero del Cuervo azota con su pierna brutalmente a su enemigo hasta darlo por muerto
(Dark Punch) Puño Oscuro:Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -150
El Caballero de Plata del Cuervo se mueve a gran velocidad para dar un golpe certero a su enemigo
Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
El Caballero Plateado del Cuervo concentra su cosmos para lanzar un ataque más poderoso
El ataque más poderoso del Cuervo, golpea a su enemigo y luego caen plumas negras que sofocan a su adversario
Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 10
Cosmo: 29450 - 1750 = 27700
Energía: 1310 - 190 = 1120
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900 - 1390 = 7510
Mi daño: 400 + 400 + (600 x 2) = 2000
Efectos: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla) + si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque
Presley- MODERADOR
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1800 defendibles + 200 directos + pierdes 500 de cosmos
Presley- MODERADOR
**La noche era fría y húmeda en aquél pueblo. Los dos compañeros se retaron a un combate de entrenamiento para ver cuál era el verdadero potencial del santo del cuervo. Todavía tenía su recuerdo en aquél día en las atalayas en ruinas, su poder parecía dormido, y el pensamiento de Zaraki estaba encaminado en sacar ése potencial oculto. Los cuervos lo miraban desde la distancia, como queriendo analizar sus puntos débiles para luego transmitírselo a Sendo.**
- Sendo veo que estás entrando en el combate poco a poco, debes de tener cuidado en no saturar tus poderes, todavía no tienes un control absoluto sobre tu armadura y puedes caer en ése error. De todas maneras te veo más centrado que en otras ocasiones y tus golpes están muy bien calculados, lástima que tengamos tanta diferencia de poderes. De todas maneras te quedan muchas cartas y quiero verlas todas, así que sigamos.-
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo.
1800-900= 900
900-750= 150
150+200= 350
9150-350= 8800
Golpe Mortal: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Arrastre: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Detonación: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
1100+1000+1600*2+200+-25% DEF.
Cosmo: 43900-500-4300= 39100
Energia: 1480-160= 1320
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 8800
5500+-25% DEF.
Zaraki- Sexo :
Signo :
OFF: Disculpas por no contestar en estos días, es que he estado llegando tarde a mi casa y solo he contestado algunas peleas (Las con narración más corta)
**Zaraki veía que Sendo estaba entrando en el combate poco a poco, pues cada vez lanzaba ataques más fuertes, pero la espada de Damocles pendía en su cabeza, pues debía de tener
cuidado en no saturar sus poderes, ya que todavía no tenía un control absoluto
sobre su armadura. Sendo pese a que en el pasado se había entrenado muy duro, solo pudo rasguñar la armadura de Zaraki, pues el santo de la ballena era muchisimo más fuerte que Sendo. Aún así Sendo estaba contento, pues en el combate anterior que había tenido en las atalayas en ruinas no había sido capaz ni de rozar la resistente armadura de ballena**
- Zaraki, amigo mío ¿es idea mía o me estoy volviendo más fuerte?. Recuerda que cuando nos encontramos en las atalayas en ruinas, esa vez que me espiabas para saber si yo era un traidor, no pude ni hacerle rasguño alguno a tu preciosa armadura de plata, pero esta vez tiene una pequeña trizadura en tu dorso. Bueno aún es poco pero debo de esforzarme más para poder derrotarte algún día -
Lo cambio por ofensivo
5500 - 550 = 4950
7510 - 4950 = 2560
Golpe Final: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 10
Cosmo: 27700 - 1950 = 25750 - 2575 = 23175
Energía: 1120 - 60 = 1060 - 106 = 954
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7510 - 4950 = 2560
Mi daño: 400 + 700 + (600 x 2) = 2300
Dados: Furia
**Zaraki veía que Sendo estaba entrando en el combate poco a poco, pues cada vez lanzaba ataques más fuertes, pero la espada de Damocles pendía en su cabeza, pues debía de tener
cuidado en no saturar sus poderes, ya que todavía no tenía un control absoluto
sobre su armadura. Sendo pese a que en el pasado se había entrenado muy duro, solo pudo rasguñar la armadura de Zaraki, pues el santo de la ballena era muchisimo más fuerte que Sendo. Aún así Sendo estaba contento, pues en el combate anterior que había tenido en las atalayas en ruinas no había sido capaz ni de rozar la resistente armadura de ballena**
- Zaraki, amigo mío ¿es idea mía o me estoy volviendo más fuerte?. Recuerda que cuando nos encontramos en las atalayas en ruinas, esa vez que me espiabas para saber si yo era un traidor, no pude ni hacerle rasguño alguno a tu preciosa armadura de plata, pero esta vez tiene una pequeña trizadura en tu dorso. Bueno aún es poco pero debo de esforzarme más para poder derrotarte algún día -
Lo cambio por ofensivo
5500 - 550 = 4950
7510 - 4950 = 2560
El Santo del Cuervo ejecuta un golpe para dejar a su enemigo de la peor manera que un ser humano pueda estar
Nivel 10
Cosmo: 27700 - 1950 = 25750 - 2575 = 23175
Energía: 1120 - 60 = 1060 - 106 = 954
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 7510 - 4950 = 2560
Presley- MODERADOR
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
Off: No hay drama amigo, no dejes las peleas mucho tiempo colgadas, más que nada porque luego si cambio el registro es molesto tener que buscar las técnicas para terminarlas. Sigamos compañeros, mala suerte con los dados!
2300-900= 1400
1400-750= 650
8800-650= 8150
El Caballero de Plata de la Ballena, utiliza un último golpe final para determinarle la muerte a su enemigo
230+1800
Cosmo: 39100-2100= 37000
Energia: 1320-70= 1250
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 8150
2030
**La oscuridad se iba cerrando, dando paso a un gran y precioso cielo estrellado, alguna nube intentaba afear la noche, pero no eran lo suficientemente grandes como para entrometerse. Los dos santos se miraban tranquilos y concentrados, desde aquella batalla en las atalayas habían unido lazos, ciertamente las habilidades en combate del santo del cuervo se habían incrementado pero todavía le faltaba un poco más de control sobre ellas, aunque sus movimientos eran magníficos les faltaba esa pizca de dominio que le darían unos cuántos combates más.**
-Cierto Sendo, tus habilidades se incrementaron notablemente, pero veo que te falta todavía la experiencia en combate para poder lanzarlas con un alto grado de eficacia, pero descuida, sólo los combates te darán esa maestría, así que sigue así que verás como lo consigues. Estoy aquí para sacarte todo el potencial que llevas dentro, y no tengo intención de irme al Santuario sin verlo de verdad, así que concéntrate bien para asestar ése golpe que quieres. Quiero sentir tu fuerza para acordarme cuando te vea del futuro gran guerrero que parece que posees.-
**El santo de plata miró con complicidad a Sendo para animarlo a repetir su estrategia, esperaba el golpe potente de su oponente, sabía que lo lograría si encontraba la calma justa para realizarlo.**
2300-900= 1400
1400-750= 650
8800-650= 8150
230+1800
Cosmo: 39100-2100= 37000
Energia: 1320-70= 1250
2030
Zaraki- Sexo :
Signo :
Los dos santos se miraban tranquilos y
concentrados, desde aquella batalla en las atalayas habían unido lazos. Zaraki notaba que a Sendo aún le
faltaba todavía la experiencia en combate para poder lanzar ataques con un alto
grado de eficacia. El santo de ballena era un muy buen amigo de Sendo, además de ser muy fuerte se encontraba en el lugar para
sacarle todo el potencial que llevaba dentro. Sendo quería lograr un gran golpe, pues el ataque anterior había fallado y había gran cantidad de cosmos haciendo que se cansará por casi nada. Zaraki aún así quería sentir la fuerza del santo de Cuervo para acordarse
cuando le viera de que Sendo quizás podría ser un gran guerrero en el futuro. Sendo miró a Zaraki tomando un respiró, pues las técnicas nuevas que tenía aún le hacían que perdiera un poco las fuerzas, por la falta de costumbre. Luego del descanso que tuvo intentó conectar con el golpe poderoso que intento hace un rato**
Lo cambio por ofensivo
2030 - 550 = 1480
2560 - 1480 = 1080
Descansar: Cosmos: 400, Energía: 100, HP: 150
El Caballero Plateado se toma un pequeño lapso de tiempo durante el combate para recuperar fuerzas consumadas
Nivel 10
HP: 1400 + 150 = 1550
Cosmo: 23175 + 400 = 23575 - 1950 = 21625 - 2162 = 19463
Energía: 954 + 100 = 1054 - 60 = 994 - 99 = 895
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 2560 - 550 = 1080
Presley- MODERADOR
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
OFF: Los dados no quieren nada conmigo xd
2300 defendibles
2300 defendibles
Presley- MODERADOR
OFF: No te preocupes por el cosmos y energía amigo, solo quiero que sientas la alegría de dar un buen golpe!!!, porque madre mía que mala suerte tienes!!!, otros les sale todo, y a ti nada de nada!!!, no desesperes todo es cuestión de rachas, así que no me iré de éste combate hasta que lances un supergolpe!!.
**El cansancio acumulado de Sendo le estaba pasando factura en el combate, sus técnicas eran muy buenas pero en el momento de lanzarlas se precipitaba por la fatiga. Combatir contra el santo de la ballena era tarea complicada, porque a parte de su potencial ofensivo era capaz de moverse con gran rapidez, te obligaba a estar extremadamente concentrado para poder asestarle un potente golpe, y a veces, no era posible. Sendo miraba a su rival esperando coger aire para sorprenderlo, era un gran caballero y no se iría del combate sin haber demostrado su poder real.**
-¡Vamos Sendo!, yo sé de sobra que puedes lograrlo, tengo mucha fé en ti, quiero que ganes la confianza suficiente para poder olvidar ésta mala racha que pareces que estas pasando. Sólo tienes que preocuparte y concentrarte en tus movimientos, tu estrategia es inmejorable para tu nivel con un poco de fortuna estarías dejándome contra las cuerdas. Pero bueno, dejémonos de charlas, ahora espero ése ansiado golpe amigo.-
**Zaraki lo miró con cara de confianza, sabía que era cuestión de tiempo que conectara el golpe que buscaba, él sabía de lo frustrante que era hacer una buena estrategia para intentar ganar un combate, y que se fuera por tierra por pequeños detalles. Ése sentimiento lo podía obligar a tomar decisiones equivocadas, así que como un buen compañero no pararía hasta que lo lograra.**Detención: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%
2300-15%= 1955
1955-1600= 355
750-355= NO HAY DAÑO
Cosmo: 37000-1700= 35300
Energia: 1250-60= 1190
NO HAY TURNO DE ATAQUE
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Combatir contra el santo de la ballena era tarea complicada, porque a parte de su potencial ofensivo era capaz de moverse con gran rapidez. Sendo miraba a su rival esperando coger aire para sorprenderlo, era un gran caballero y
no se iría del combate sin haber demostrado su poder real. Tenía mucha fé en el santo del cuervo, además quería que ganará la confianza suficiente para poder olvidar ésta mala racha que pareces que estaba pasando.
Sendo hizo un esfuerzo y contuvo su respiración unos momentos, para poder calmarse y poder pensar con claridad. Suspiró lenta y profundamente, y miro hacia el cielo estrellado. La tensión, las espectativas, el alivio pasajero, y luego otra vez la tensión...Se preguntaba porque hasta ahora su estrategía no había surtido efecto, pero cuando ya se sintió aliviado nuevamente se preparó a atacar**
Nivel 10
HP: 1550
Cosmo: 19463 - 1600 = 17863 - 1786 = 16077
Energía: 895 - 30 = 865 - 86 = 779
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 1080
Mi daño: (400 x 2) + 700 = 1500
Dados: Furia en patadas destructivas
Última edición por Presley el Vie Mar 08 2013, 00:48, editado 2 veces
Presley- MODERADOR
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Off: No desesperes amigo!!, de éste combate no te vas sin que cambie tu suerte!!!, xD.
Agilidad: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Caballero de la Ballena usa un golpe como arma de defensa rápida para tratar de detener el ataque enemigo.
1500-1400= 100
750-100= No hay daño
Cosmo: 35300-800= 34500
Energia: 1190-30= 1160
NO HAY TURNO DE ATAQUE
**La noche estrellada no inspiraba a Sendo, totalmente agotado intentaba con gran valor poder conectar ése ansiado golpe que tanto estaba buscando. Sus cuervos parecían notar esa falta de energía y revoloteaban inquietos alrededor. Eran pájaros extraños, se les consideraba emisarios de malas noticias y no eran muy bien vistos, en cambio Sendo parecía ser un noble y valeroso compañero. Aún teniendo todas las de perder aún se mantenía con fuerzas para intentar dar lo mejor de sí, sin duda, era una virtud muy apreciada entre los santos de Athena, nunca se rendían y hasta la muerte esperaban con fé el milagro.**
-Sendo amigo, debes concentrarte mucho más. He notado que tus cuervos están inquietos, y revolotean a tu alrededor, creo que deberías escucharlos, seguramente conocen mejor tu armadura y podrán darte justo lo que necesitas. Tu sacrificio es admirable, informaré a las autoridades de tu valentía y arrojo, eres un gran caballero y no tienes que desesperar, más pronto que tarde podrás controlar perfectamente tus poderes y serás un rival magnífico, no tengo dudas. Espero con ganas tu verdadero poder compañero.-
**Zaraki intentaba levantar la moral de su amigo, sabía que el combate había sido muy duro física y psicológicamente, por lo que no podía dejar a su compañero sin la sensación de mostrar su verdadero poder. Algo en el ambiente le estaba afectando, la noche, el pueblo, los espectadores,.....había algo que no dejaba concentrarse al santo del cuervo.**
Agilidad: Protección: 1400, Cosmos: -800, Energía: -30
El Caballero de la Ballena usa un golpe como arma de defensa rápida para tratar de detener el ataque enemigo.
1500-1400= 100
750-100= No hay daño
Cosmo: 35300-800= 34500
Energia: 1190-30= 1160
NO HAY TURNO DE ATAQUE
Zaraki- Sexo :
Signo :
**La noche
estrellada no inspiraba a Sendo, pues su cosmos le había abandonado en dos ocaciones. Los cuervos revoloteaban inquietos a su alrededor, pues sentían que se producirían malas
noticias para Sendo si no lograba conectar limpiamente el golpe que buscaba. Zaraki había notado que los cuervos estaban
inquietos, y revoloteaban a su alrededor. El sacrificio de Sendo era admirable, por lo que Zaraki informaría a las autoridades de su
valentía y arrojo. Sendo sentía la presión por los aprendices que miraban en la oscuridad de la noche, por lo que su desesperación era por ese motivo**
Nivel 10
HP: 1550
Cosmo: 16077 - 1600 = 14477 - 1447 = 13030
Energía: 779 - 30 = 749 - 74 = 675
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 1080
Mi daño: (400 x 2) + 700 = 1500
Dados: Furia en patadas destructivas
Presley- MODERADOR