Saint Seiya RPG
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 3091mae
Saint Seiya RPG
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 3091mae

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 18:36

**Era un día soleado y caluroso en el Santuario. Sendo del cuervo se encontraba a las afueras de su templo recordando sobre sus batallas pasadas, tratando de ver en ellas los errores de estrategía que había cometido y que le habían costado una derrota. De todas las peleas que recordó le llamó la atención una en especial, aquella que tuvó contra el Santo de Ballena, Zaraki. No lograba comprender porque no podía realizar todas aquellas cosas que en los entrenamientos le resultaron tan fáciles. Después de eso ingresó a su templo a recostarse en su habitación para descansar. Mientrás descansaba tuvó un sueño muy extraño, pués se le apareció su difunto padre acompañado de los cuervos que tanto ama Sendo**

- Sendo, hijo, te he estado observando todo este tiempo. No has estado a la altura de los retos que te has impuesto. Yo siempre veló desde el paraíso porque salgas adelante, pero lamentablemente he de decirte que no estoy conforme con tu rendimiento como guerrero. Desde que obtuviste esa preciosa armadura lo único que has conseguido es destrosarla una y otra vez. Por lo mismo he de pedirte que te dirijas donde tus superiores y solicites un cambio de ambiente, que te envien a alguna misión o que te entrenen nuevamente, o mejor aún busca un maestro que te guíe por la senda correcta, así mi alma descansará tranquila mientras esa compañía que te he enviado te protege (se refiere a los cuervos que se visualizan en el sueño) -

**Despues de escuchar a su padre en el sueño, Sendo despertó un tanto alterado, pero con la claridad de que debía hacer para limpiar su honra. Se levantó de su lecho en su habitación y se dirigió donde el Santo Alexander de Tauro antiguo, pues se decía que era uno de los santos dorados más fuertes en el santuario.**

- Señor Alexander (de rodillas), disculpe mi intromición en su templo. Soy Sendo de Cuervo, caballero plateado y he venido aquí a solicitarle que me entrene por favor -

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Lun Feb 18 2013, 18:40

Alexander contra Sendo
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 15:59

**Era un hermoso dia de verano, el santo dorado de Tauro se encontraba meditabundo en sus aposentos,c uando un cosmos llamó su atención, Alexander no estaba acostumbrado a recibir visitas en su templo, por lo que la presencia de aquel caballero, hizo que Alexander comenzara a sentir cierta preocupación por algun hecho extraño en las afueras del Santuario. Cuando el santo de plata se puso de rodillas y solicito al caballero dorado le entrenase, el corazón de Tauro se lleno de alegría parecía que lentamente el caballero que alguna vez fuese catalogado como traido había ido ganando la confianza de los santos de bronce y plata. Alexander miro fijamente al caballero de plata mientras este se encontraba ahi, su cosmos no mostraba maldad alguna, y sentía que algo más allá de lo que el simple ojo humano ve le motivaba a seguir adelante, por lo que antes de aceptar entrenarle debía saber que era lo que le motivaba a seguir este duro camino como guerrero atheniense.**

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09Alexander:- Así que deseas volverte más fuerte caballero, eso me parece bastante bien, pero antes que nada debo preguntar. ¿Qué es lo que te motiva a esto? Con gusto seré tu maestro pero solo si tus motivos son los adecuados, ya que como bien sabes los caballeros que protegemos a la diosa Athena lo hacemos para traer amor y justicia a este mundo cubierto por las tinieblas, Así que porfavor caballero responde mi pregunta para así poder comenzar con tu nuevo camino como santo de Athena.

Off: Armame un rol pequeño de 25 renglones resumiendome la historia de tu pj y el porque decidió ser entrenado por el santo dorado.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Mar Feb 19 2013, 18:07

**Alexander, el Toro de oro le hizó una serie de preguntas al joven guerrero de plata, con la finalidad de entender el motivo exacto por el que Sendo había decidido que lo entrenase el Señor Alexander, pues los santos de Athena prtegen el amor y la justicia en un mundo cubierto por las tinieblas y la oscuridad.**

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 02sendohablando -¿Que cuáles con mis motivaciones para que ud. me entrene?, bueno eso es sencillo señor. Hace unos momentos, estaba yo en mi templo, cuando de pronto se me apareció entre sueños mi difunto padre. El me dijo que debía honrar esta armadura y volverme más fuerte para ello. Me sugirió irme a alguna misión de aquellas a las que envían a los santos desde aquí el santuario, también me dijo que buscará un maestro para cumplir con tales objetivos, pués en mi camino como santo de plata he errado bastante. Verá Señor Alexander mi padre era un bombero que murió mientras salvaba la vida de un niño. Desde entonces fuí cuidado por mi abuela, quien se convirtió en mi tutora. Era conocido por ser grosero y problemático, después conduje mi propia banda delictiva en las calles, pero con la finalidad de proteger a los civiles inocentes de otras bandas de delincuentes. Cuando era lider de la banda delictiva, conocí a un tipo extremadamente fuerte. Su nombre era Mamoru. Él, despúes de un combate bastante ardúo, me aconsejo de que viajara al gran santuario, en Grecia, para que pudiese aumentar mis fuerzas y asi poder volver a enfrentarme en igualdad de condiciones con él. Cuando por fin pude llegar, en la entrada del Santuario apareció un hombre cubierto por una túnica dorada. Su nombre era Amor de Piscis.

Amor me pidió que le explicará quién era y el motivo que me trajo al santuario, impidiéndome el paso, puesto que no dejaría que la persona que está por encima de cualquier caballero me vierá sin un motivo plausible para poder convertirme en caballero. Yo le dije que siempre había sido un chico problemático y grosero, tanto así que llegue a tener una banda delictiva, pero solo con el fin de proteger a los inocentes de otras bandas de delincuentes juveniles… Pero desde que había aparecido Mamoru en Japón y lo enfrente, me di cuenta que no era capaz de defender a nadie, ni siquiera a mí mismo.

Luego de eso, Amor de Piscis me explicó un par de cosas y me preguntó si estaba dispuesto a sacrificar mi vida para proteger a la Diosa Athena, a lo que yo conteste que sí. -


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 29sendocierralosojosyha - Una vez dentro, pensaba muchas cosas que me ponían muy contento. Conocí por fin al Gran Patriarca, quién me indico envió a Palestra al otro día. Una vez ahí conocí muchas personas que me ayudaron en mi formación como guerrero, pero aún así siento que me falta un guía por este largo y ardúo camino de guerrero. Aprobe todas y cada una de las pruebas para poder ser aceptado por la armadura del cuervo como portador, hasta que me he convertido en una persona digna para portar dicha armadura. Aún así Señor Alexander, siento que mi deber es progresar cada vez en los principios básicos que he aprendido a lo largo de mis entrenamientos y combates y por lo mismo he venido hasta Ud. con la intención de que se convierta en mi maestro y me guíe por este camino lleno de sacrificios. Señor Alexander, por favor sea Ud. mi maestro y ayudeme a mejorar mis técnicas de combate y mis estrategías a la hora de luchar. -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 21:19

** El santo dorado escuchó con atención las palabras del caballero plateado, quien habia explicado el porque deseaba que el caballero dorado fuese su maestro, y como su deseo era el volverse más fuerte para poder ser digno de proteger a la diosa Athena, el santo dorado se mantuvo serio mientras escuchaba cada palabra, a lo que Alexander solo solto una pequeña sonrisa dejando que el santo de plata terminase de hablar.**


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09Alexander:-Es una historia interesante la tuya caballero, esta bien acepto entrenarte y comenzaremos de inmediato, se bien que conoces lo más elemental de los guerreros que moran en este mundo, pero aun así quiero detallar más a fondo lo que ya sabes por lo que presta oído a lo que voy a decir.

** Alexander comenzó a caminar en direccion a las profundidades de la casa de Tauro mientras comenzaba su explicación.**

Lo primero que me gustaría que supieras es los
distintos tipos de guerreros que existen y de los cuales te habalré a
detalle, en los reinos existen tres tipos de guerreros los Defensivos,
los Intermedios y los Ofensivos. Cada uno con grandes fortalezas y a su
vez analizaremos las debilidades de los mismos. Ahora comencemos.


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataquesys
Guerreros Defensivos: Bien como su nombre lo indica son guerreros con
gran poder en sus defensas, las cuales los hacen unos temibles
guerreros, dado que no importe con cuanta fuerza les golpees, tienen una
gran posibilidad de evitar la mayor parte de tu daño, por otra parte el
consumo de comso y energía que estos guerreros requieren para lanzar
ataques es bastante bajo, además que este tipo de guerreros solo
necesitan 2 de 3 dados de éxito par agenerar un daño directo o evitar
que su contrincante ataque, lo cual es de gran ayuda en un combate ya
que el azar al ser un factor importante queda reducido con este tipo de
guerreros.

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Defensovo
Las debilidades de estos guerreros es el consumo de cosmos y enregía
que sus técnicas defensivas generan un gran gasto en tus fuerzas, por
otro lado los ataques que estos guerreros pueden generar como te
explique requieren poco cosmos y energía pero a su vez estos ataques son
más debiles que los ataques de los guerreros intermedios y ofensivos.
Existe manera de mejorar las tácticas de combate con estos guerreros
gracias a la ayuda de pocimas y sellos de los cuales hablaremos más
adelante.


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque5ssrpg09
Guerreros Intermedios: Son guerreros que moran entre los caballeros
defensivos y los ofensivos, estos guerreros poseen grandes ataques y
defensas, lo cual los hace guerreros bastante versátiles en combate,
sobre todo cuando un combate llega a extenderse bastante, desde mi punto
muy personal de vista este tipo de guerreros son los que se desarrollan
en combate de manera mas sencilla, tomando en cuenta que al estar bien
equilibrados posees un buen ataque y una buena defensa.

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Defensa3ssrpg09
Aunque las debilidades de estos guerreros mora en el consumo de cosmos y
energía ya que al tener buenas defensas y buenos ataques el consumo de
cosmoenergía que sufrirás será alto tanto para defenderte como para
atacar, aun así creo que son guerreros sumamente poderosos y dificiles
de enfrentar.


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataquexsx
Guerreros Ofensivos: Estos guerreros son concoidos por su gran
capacidad de hacer daño en un combate debido a sus fuertes técnicas de
ataque, son guerreros que a pesar su gran poder de ataque sus defensas
son mucho menores a las de los otros dos tipos de guerreros, una de las
mayores ventajas de este tipo de guerreros es el cambio de defensa por
ataque ya que con esto lograras realizar un daño realmente devastador a
tu rival.

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 920defensa4ssrpg09
La principal debilidad de este tipo de guerreros son sus bajhas
defensas, así como el alto consumo de cosmos y energía de sus técnicas
de ataque, volviendo a mi punto de vista son los guerreros más
complicados de usar. Como te dije al principio existen maneras de
mejorar las defensas y estrategias de todos estos guerreros pero esa
explicación vendrá más adelante cuando hablemos de las pociones y
sellos.

** Alexander continuaba caminando hasta lo más profundo de su templo en donde sería más fácil hacer las pruebas que más adelante se llevarían a cabo.**

Alexander:- Ahora Sendo dime si has entendido esta parte ya que si te nace alguna duda de esto puedes preguntarla con confianza caballero.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Mar Feb 19 2013, 21:35

**Sendo camino junto a Alexander de Tauro, escuchaba atento a cada una de las explicaciones cuando de pronto le surgió la siguiente duda - ¿Qué tipo de caballero soy yo? - , si bien Alexander le hbía hablado de los caballeros defensivos, intermedios y ofensivos Sendo no sabía aún cúal tipo de caballero era, lo que a la hora de crear una estrategia le jugaba en contra.**

OFF: esa es mi pregunta, ¿si soy el santo de cuervo, entonces donde de esos 3 perfiles encaja mi caballero?

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 21:50

** El caballero dorado se detuvo por un instante, y volteo a ver al caballero de Cuervo quien tenía ciertas dudas con respecto al tipo de guerrero que era, Alexander examino bien al caballero y finalmente le respondió su duda.**


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09Alexander:- Sendo tu eres un caballero con caracteristicas intermedias, por lo tanto posees ambas caracteristicas como ofensivas tanto como defensivas de manera equilibrada, una caracteristica que si la sabes usar con prudencia es de gran utilidad en el campo de batalla, como caballero intermedio posees una gran ventaja sobre los otros dos tipos de guerrero, más no debes confiarte de esta cuestión. Ahora espero haber aclarado tu duda, si no tienes alguna otra duda hazmelo saber.-

**Después de estas palabras el santo dorado continuó su camino.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Miér Feb 20 2013, 01:00

turno narrativo

**Sendo escuchó atentamente cuando el Toro dorado le dijo que pertenecía a los caballeros intermedios por lo tanto poseía tanto caracteristicas ofensivas como defensivas de manera equilibrada, cosa que según Alexander si la sabía usar con prudencia podría ser de gran utilidad en el campo de batalla, pero como caballero intermedio no debía de confiarse de esto, pues cada batalla es un mundo aparte, porque dependía tanto de las estrategías utilizadas, como de los poderes de cada rival. Ahora con la duda más clara continuó caminando con Alexander hacía el interior del templo de Tauro**

OFF: no hay mas dudas sobre este punto
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Miér Feb 20 2013, 16:28

** Al fin ambos caballeros llegaron a lo más profundo de la casa de Tauro, en donde Alexander tenía un par de sillas de madera oscura, el santo dorado invitó al caballero de plata a tomar asiento en una de estas sillas mientras el tomaba asiento en la otra, colocando las manos en sus rodillas y preparandose para continuar con las explicaciones básicas para el hacer sabias elecciones de armaduras, lo cual podría llegar a a ayudar a Sendo en un futuro.**


Alexander:- Bien Sendo al haber entendido
esto podemos continuar con la siguente etapa de tu entrenamiento la
cual consta de entender tomar en cuenta ciertos criterios para elegir
una armadura, ya que como bien sabes las armaduras poseen vida propia y
características determinadas dependiendo su constelación.
Como acabo
de explicarte existen tres tipos de guerreros y estos determinan la
forma en la que te desarrollas en un combate, tomando en cuenta
debilidades y fortalezas del guerrero. Otro factor importante a tomar en
cuenta es la durabilidad de tu armadura y lo que ésta cubre en un
ataque recibido, esto se debe a que las armaduras de los distintos
reinos varía mucho en este factor, por ejemplo tu armadura al ser de
bronce tiene una durabilidad menor a las armaduras plateadas, aunque la
diferencía no es demasiada es un factor sumamente importante en combate,
y confomre tu vayas haciendote más fuerte tu armadura se irá
fortaleciendo a la par, puedo decir que la armadura que porto es una de
las más fuertes que existe en los distintos reinos de este mundo ya que
supera por mucho a las escamas marinas de Poseidón y a las armaduras de
los guerreros divinos de Asgard.
Un factor más a tomar en cuenta es
el efecto especial que posee cada armadura ese a mi humilde parecer es
uno de los factores que mas influyen en la eleccion de armadura, pero
basta de hablar asi determinemos que tipo de guerrero podrias llegar a
ser y en que te basaras para escoger una armadura:-

Tipo
de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la
armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el
reino al que pertenezcas. Claro esta que eso se dará conforme te hagas
más fuerte y alcances lo necesario para ir a otro reino.


Tipo
de guerrero: Puedes basar tu elección en que clase de guerrero te
gustaría ser defensivo, ofensivo o intermedio; esto irá variando de la
misma forma que el tipo anterior conforme vayas aumentando de nivel de
pelea.


Efecto
especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los
cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados
desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las
armaduras que poseen este tipo de efectos son excasas y no cualquiera
puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son
de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival.
Estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras
se mantienen activos.
El otro tipo de efectos es el que puedes
utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos
"Efectos Extremos" estos efectos son bastante utiles y te servirán para
darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando
encuentres el momento ideal para utilizarlo.

Aqui un ejemplo de ambos tipos de efecto:

"Efecto Maestro"

(Bloody Rose) Rosa Sangrienta: Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -600
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 744ataque6ssrpg09
Lanza
una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa
va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va
tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente
muere.

Efecto: El enemigo pierde 500 de HP ahora y además el ataque general enemigo se reduce 600 hasta que se termine la batalla (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno o hasta que se anule el efecto)


"Efecto Extremo"

Explosión Cosmoenergética: Daño: 3900, Cosmos: -4400, Energía: -1500
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque6ssrpg09c
El
Santo de Tauro hace uso de una de sus técnicas más intensas. Este
ataque es equilibrado en poder y técnica, lo que lo hace una ofensiva
completa. De todas formas, es utilizado cuando realmente es necesario

Efecto:
El enemigo pierde 35% de "DURABILIDAD" en su armadura y un 30% de su
HP. Además si saca 3 de 3 dados del éxito, el "CUBRE" se reduce un 20%
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Alexander:-
Ahora Sendo espero que tomando en cuenta lo que acabo de explicarte
puedas tener un mejor criterio para escoger la armadura que será tu
compañera en futuros combates, ya que es de suma importancia evaluar
todos los factores que pueden afectarte en una elección tan importante.
¿Dime queda alguna duda en este punto?-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Jue Feb 21 2013, 00:37

**Sendo escuchaba atento a cada explicación de su maestro, que consistía en entender a tomar en cuenta ciertos criterios para elegir una armadura, ya que como bien sabía desde que llegó al santuario las armaduras poseen vida propia y características determinadas dependiendo su constelación.
Sendo era un guerrero intermedio, bien lo sabía porque su maestro le había examinado. Alexander le explicó que otro factor importante a tomar en cuenta era la durabilidad de las armadura y lo que éstas cubren en un ataque recibido, pues las armaduras de los distintos reinos varía mucho en este factor. Un tercer factor más a tomar en cuenta era el efecto especial que posee cada armadura. Sendo no había entendido bien sobre los efectos especiales, pues en sus ataque el tenía a su modo de ver las cosas solo del segundo tipo explicado, pero necesitaba aclararlo con su maestro.**


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo 33sendoconfiado

- Maestro, y estos efectos ¿de qué tipo son?



Efecto: si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Efecto: El enemigo no puede defenderse de la mitad de este ataque y además pierde 500 de cosmos (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Jue Feb 21 2013, 18:11

** Alexander miró fijamente a Sendo parecía que el caballero de plata guardaba algunas dudas con respecto a esta última explicación dada por el santo dorado de Tauro, quien con calma escuchó las palabras del caballero de Cuervo mientras este generaba sus preguntas.**


Alexander:- Sendo tus preguntas alimentan mi deseo de enseñarte, por lo que será un placer explicarte la clase de efectos que son ambos, de inicio el efecto que me has puesto es un efecto de anulación de defensa, todos los caballeros en el mundo poseen esta habilidad y como te explique de camino a aquí este varía en el caso de los guerreros defensivos que solo necesitan sacar dos de tres dados de exito para conseguir este tipo de daño. Con respecto al segundo tipo de efecto que has preguntado al igual que en mi caso ese tipo de efecto es lo que lamamos un Efecto Extremo, ya que solo es usado en una sola oportunidad, así que deberas analizar muy bien cuando sea el momento ideal de su uso, ya que de lo contrario puede no servirte como lo deseas. Ahora dime si de esto te queda alguna duda.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Jue Feb 21 2013, 20:27

Turno Narrativo

- Si he entendido su explicación maestro, Alexander de Tauro. Obviamente los efectos de los ataques varian según el tipo de guerrero que se es y también por el tipo de efecto que es, pero que en ningún caso los efectos se pueden descomponer, es decir, que en el segundo efecto por el cual había preguntado Sendo, por un lado el dice que el enemigo no puede defenderse de la mitad del ataque y por otro dice que pierde 500 de cosmos. El efecto es completo y no que cada turno la mitad del daño de ese efecto sea directo y la otra mitad defendible, en el primer punto del efecto. Y tampoco significa que los 500 que pierde de cosmos el rival sea solo al primer y unico turno que se utilice, sino que se utiliza el efecto se aplica que sea usado una vez por batalla a los dos parametros que ahí se indican. Bueno disculpas por darme tantas vueltas con mi pensamiento, pero así me queda más claro ahora. -

OFF:Podemos seguir cuando quieras
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Sáb Feb 23 2013, 16:25

** El toro dorado se puso lentamente de pie, ahora el verdadero entrenamiento debía comenzar, Alexander se coloco en el centro de su templo, el eco en aquel lugar era el ideal para estas explicaciónes en donde el santo dorado comenzaría a explicar los distintos ataques que en un futuro el joven Sendo obtendría.**


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Bien caballero de Cuervo veo que has entendido los principios básicos a la perfección, ahora continuemos con este entrenamiento, te comenzaré a explicar mostrandote los distintos ataques que iras obteniendo conforme tu poder vaya creciendo en el futuro. Usaré para ejemplificar esto los distintos ataques y defensas que poseo hasta el momento, si esto esta bien conmigo deberás poner mucha atención a las explicaciones de cada uno de ellos. Comenzaré con los ataques de efecto "Ataque Extra" y Técnica Extra". Así que presta atención Sendo.-

[b]Ráfaga Taurina: Daño: 3300, Cosmos: -3700, Energía: -120
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Este
efecto de ataque extra es de gran ayuda en el inicio de los combates,
se te otorgará al alcanzar el lvl 10, y te ayudará al combinarlo de la
siguiente manera, porfavor pon atención a como podras usarlo hasta el
lvl 20, esta es la forma mas común y permitida de su uso. Usaré la
combinación con mi ataque mas fuerte pero lo podrás hacer con cualquier
ataque dentro de tu registro.-

Spoiler:


:- Esta es la fomra más común de usar este tipo de ataque hasta que no te sea desbloqueado el efecto de "Técnica Extra" como podrás ver tu ataque se vuelve de simple a uno con gran poder, usalo con sabiduría caballero.

Ataque Brutal:
Daño: 2800, Cosmos: -3400, Energía: -110
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Ahora pasare a explicarte el uso de la técnica especial de "Técnica Extra". Esta técnica tiene dos funciones de utilidad, la cual es ofensiva y defensiva a la vez, el uso ofensivo de esta técnica es el siguiente:

Spoiler:

Comp podrás ver ahora en vez de hacer un solo ataque tu combinación natural se vuelve de tres ataque en un solo turno, esto potencializa tu daño en gran manera.

La Técnica extra de manera ofensiva te la explicaré más adelante, mientras tanto dime si has entendido estas dos técnicas de manera correcta para así continuar el entrenamiento.-


Última edición por -Alexander- el Lun Feb 25 2013, 15:47, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Feb 23 2013, 17:29

Turno narrativo

**Sendo estaba maravillado con las explicaciones que su maestro hacía acerca de las técnicas de lucha y su modo de emplearlas en un combate real. A cada momento movía la cabeza en señal de aprobación para dar a entender que todo le iba quedan claro**

OFF: Continuemos Alexander, todo esta claro
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Lun Feb 25 2013, 15:48

Off: Debes armar un rol un poquito mas extenso amigo porfavor editalo y continuamos porque no cumple con los 15 renglones que se requieren en general para este tipo de batallas
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Mar Feb 26 2013, 00:17

Turno narrativo

**Sendo estaba maravillado con las explicaciones que su maestro hacía acerca de las técnicas de lucha y su modo de emplearlas en un combate real. A cada momento movía la cabeza en señal de aprobación para dar a entender que todo le iba quedan claro.

El efecto de ataque extra es de gran ayuda en el inicio de los combates, como decía el santo dorado a su joven discipulo, pues estos se le otorgan al alcanzar cierto nivel de pelea, y le ayudará al combinarlo de la ciertas formas, Por ejemplo Sendo obtendría este efecto en su ataque patadas destructivas en el nivel 10 de pelea, como lo que podría fabricar otro tipo de estrategias en el combate. Aunque Sendo no peseía grandes técnicas su perseverancia por aprender cada vez más cosas de las personas que estaban por encima de él en experiencia lo impulsaban bastante alto, pues entre más cosas supiera sería mejor para sus futuros combates. Ahora lo único que buscaba era conseguir pronto nuevas técnicas más poderosas para poder reñir más con adversarios más fuertes que él.

Alexander de Tauro, luego de explicarle como utilizar correctamente el efecto de ataque extra, pasó a explicar lo que era el efecto de técnica extra y su correcto uso en batalla cuando se usa de forma ofensiva. Sendo miró su registro de combates y notó que por ningún lado tenía dicho efecto en sus técnicas, por lo que quisó saber si ese efecto lo adquiriría más adelante en alguna de sus técnicas que ya tenía en su poder. Además quería saber porque el efecto de ataque extra se podía ocupar desde el nivel 10 al nivel 20**

OFF: esas son mis dos preguntas, el funcionamiento lo he entendido perfecto, pero en mi stat por ejemplo no aparece técnica extra como efecto de ningún ataque, más adelante me aparecerá y lo de los niveles solo se ocupan entre esos niveles los ataques extra o es que dentro de ese rango aparecen recien
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Mar Feb 26 2013, 17:04

Turno narrativo

** Alexander escucho el par de dudas que el caballero de plata tenía, a lo que el caballero dorado solo sonrió, ya que sabía que estas dudas eran normales al inicio de el andar de un caballero, el santo dorado de tauro miro fijamente a l caballero de Cuervo, mientras cruzaba sus brazos y soltaba una carcajada al aire. el sonido de la risa de Alexander se escuchó por todo el lugar mientras este calmando un poco dicho sonido comentó.**

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Sendo no tomes a burla mi risa, es solo que me agrada que tengas este tipo de dudas, ya que son cosas que espero de buenos alumnos, y tu has ido demostrando ser uno de ellos, estoy seguro que si continuas tu camino por este mundo lleno de adversarios fuertes iras entendiendo mejor lo que en este día te explicaré, ahora con respecto a tus dudas, se bien que aún en tu registro no aparecen estas técnicas, ya que cuando alcances el nivel 10 tu registro solo mostrará el ataque extra, este sera utilizable de el nivel 10 hasta el nivel al que llegues en este mundo que espero sea un bastante alto, la técnica extra aparece en tu registro a partir del nivel 30 y al igual que el ataque extra serán permanentes en tu registro. Por lo que para llevar a cabo los movimientos que te he explicado ahora deberas volverte mucho mas fuerte. Así que no te preocupes y espero haber aclarado tus dudas para resumir.
El ataque extra aparecerá en tu registro a partir del nivel 10 y la combinación de uso que te puse es la que podras usar para lanzar un ataque bastante fuerte.
Con respecto a la técnica extra aparecerá en tu registro a partir del nivel 30. Ambas técnicas quedarán permanentes en tu registro así que no te preocupes amigo mio. si has entendido bien esto porfavor dime para poder continuar con la siguiente parte del entrenamiento.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Mar Feb 26 2013, 21:47

Turno narrativo

**Sendo escuchó atentamente la explicación que Alexander le hacía sobre las dudas que había mostrado. Le agradó que Alexander haya dicho que al parecer pertenecía al grupo de los buenos alumnos, y que estuviese seguro que si continuaba su camino por este mundo lleno de adversarios fuertes iría entendiendo mejor lo que en este día el toro dorado le había explicado. Sendo ya se encontraba cerca de alcanzar el nivel 10 en su registro por lo que obtendría pronto la habilidad del ataque extra, y cosa que le tranquilizó en sus inquietudes fue que Alexander le dijese que esta habilidad se podía utilizar siempre, pues quedaba permanentemente en el registro. Por otro lado, Sendo sintió un poco de desepción al escuchar que la técnica extra aparecía en su registro a partir del nivel 30, por lo que para poder llegar a utilizarla debía volverse muy fuerte y diestro en el manejo de su armadura. Sendo entonces le pidió a Alexander que por favor continuase con el entrenamiento, puesto que su explicación le había sacado sus dudas**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Miér Feb 27 2013, 12:39

Turno narrativo

** El santo dorado de Tauro terminó de aclarar las dudas del caballero plateado de Cuervo, quien parecía más dispuesto a aprender que unos momentos anteriores, al parecer las palabras del caballero dorado guardian de la segunda casa acababa de pronunciar, conforme a su desempeño hasta este momento del entrenamiento. El caballero dorado de Tauro se cruzo nuevamente de brazos preparandose para explicar a Sendo las técnicas defensivas que obtendrá en el futuro.**

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Muy bien caballero de Cuervo ahora pasaremos a un par de explicaciones de las futuras defensas que aparecerán en tu registro en un futuro, de inicio te hablaré de la defensa extra la cual aparecera en tu registro a partir del nivel 20, la cual es una defensa sumamente efectiva para este tipo de niveles ya que tus defensas aumentarán considerablemente al uso de dos defensas. Ahora te mostraré la forma más común de usar dicha defensa.

Defensa Perfeccionada: Protección: 2800, Cosmos: -3100, Energía: -80
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

Spoiler:

Alexander:- Como podras ver dicha defensa aumentó mi defensa en gran manera obviamente, este ejemplo esta siendo usado con mi registro actual, por lo cual las defensas se ven tan altas, lo importante de este tipo de defensas es el que gracias a esto no estas tan desprotegido como te encuentras en este momento.

Protección Dorada: Protección: 3000, Cosmos: -4800, Energía: -90
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Defensa2ssrpg09
La
armadura de Tauro es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival
a gran escala. Es una protección bastante poderosa la que poseen los
ropajes dorados.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Ahora pasemos a la explicación de la siguiente defensa la cual aparecerá en tu registro a partir del nivel 30, esta defensa tiene un efecto de reducción de ataque rival, la cual es de gran ayuda en combates contra guerreros de nivel superior, debido a que aunque su ataque puede llegar a ser mayor gracias a este tipo de defensa combinada con la defensa extra te ayudará en gran manera en el futuro.

Spoiler:

Como podrás ver con este tipo de defensa no solo conseguiras defenderte de manera efectiva y como te comente anteriormente con mayor fuerza si no que a su vez conseguiras disminuir el ataque general de tu contrincante, esta defensa es la de uso más común a partir del nivel treinta.

Ahora pasaremos a la explicación de una de las formas de utilizar la técnica extra de manera defensiva, asi que pon atención al siguiente grupo de movimientos.

Spoiler:

Gracias a este movimiento no solo conseguiras defenderte de manera sumamente fuerte y efectiva en contra de tus rivales de mayor nivel, si no que a su vez les generaras cierto daño en batalla, lo cual lo podrá poner a tu rival en ciertos problemas, ya más adelante te explicaré más a fondo en como te podrá ayudar en combates largos o mayormente complicados. si te genera esto alguna duda sabes que con toda la confianza te contestaré. -
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 14:53

Turno narrativo

**Alexander de Tauro comenzó en la siguiente parte del entrenamiento con un par de explicaciones de las futuras defensas que aparecerían en el registro de Sendo en un futuro. Le habló de la defensa extra la cual aparecería a partir del nivel 20, la cual es una defensa sumamente efectiva para este tipo de niveles ya que las defensas aumentarán considerablemente al uso de dos defensas. Sendo pudó
ver que dicha defensa aumentó la defensa del Santo dorado en gran manera.
Luego Alexader paso a la explicación de la siguiente defensa la cual aparece a partir del nivel 30. Esta defensa tiene un efecto de reducción de ataque rival, la cual es de gran ayuda en combates contra guerreros de nivel superior, debido a que aunque su ataque puede llegar a ser mayor gracias a este tipo de defensa combinada con la defensa extra ayudará en gran manera en el futuro.
Sendo podía ver que con este tipo de defensa no solo conseguiría defenderse de manera efectiva, sino que a su vez conseguiría disminuir el ataque general de su contrincante.
Sendo entonces le pidió a Alexander que por favor continuase con el entrenamiento, puesto que su explicación la había entendio perfectamente, sin dejar dudas en sus pensamientos**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Miér Feb 27 2013, 17:59

Turno narrativo

** El toro dorado terminó su explicación de un nuevo par de técnicas defensivas que en el futuro aparecerían en el registro del caballero de Cuervo, a lo que Sendo pareció entender perfectamente, lo que sorprendió al caballero de Tauri fue que el caballero de plata parecía no haber tenido duda del uso de la técnica extra en forma defensiva, por lo que al no haber preguntas con respecto a eso se limitó a proseguir con la siguiente parte del entrenamiento.**

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Bien Sendo me alegro que hayas entendido todo lo explicado con claridad, ahora pasemos a la sección de los ataques que requieren dados, es decir el ataque de daño directo y el ataque para evitar el ataque rival. de estas dos técnicas hay una que supongo conoces bien ya que aparece en tu registro desde el inicio en este mundo de batallas, de esta técnica se derivan ciertos movimientos que en el futuro te ayudaran en combate, presta atención ya que comenzaré con los dados de ataque directo, su uso ofensivo ya con las tecnicas de ATAQUE EXTRA y TECNICA EXTRA, así como las ditintas formas de defenderte del mismo si llega a ser usado en tu contra, ya sea diminuyendo dicho daño o devolviendo parte de ese daño a tu rival.

Explosión Taurina: Daño: 3100, Cosmos: -3900, Energía: -110
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque4ssrpg09
El
Caballero de Oro de Tauro sitúa toda su fuerza en una sola mano y con
esta toma a su enemigo para lanzarle todo el poder acumulado. El rival
prácticamente no puede defenderse y es lastimado gravemente

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Ahora la forma comun de el uso de esta tecnica ya a partir del nivel 30 es el siguiente:

Spoiler:

Bien en este caso el daño que realizas es sumamente poderoso, aunque si salen los dados de daño directo el daño que pasa de forma directa es el que pertenece a esta técnica, en este caso serian 6200 directos, y lo demas es defendible, así que ten en cuenta esto.
Ahora bien en caso de que desees solo hacer el daño de forma directa obviamente contando con la suerte necesaria la mejor manera de usar este ataque es asi:

Spoiler:

Siempre suponiendo que salen los dados requeridos para que el daño sea directo, de esta manera el daño es directo a tu contrincante y realmente no podra defenderse del mismo. Espero esto quede claro ya que la siguiente etapa sera un tantno más compleja debido a que te explicare como defenderte de este daño en caso de que salga en tu contra.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Miér Feb 27 2013, 20:45

Turno narrativo

**Alexander de Tauro se alegro de que Sendo hubiera entendido todo lo explicado con claridad. Luego de esto pasó a la siguiente etapa del entrenamiento, los ataques que requieren dados, es decir el ataque de daño directo y el ataque para evitar el ataque rival. De estas dos técnicas había una que Sendo conocía bien ya que aparece entre sus técnicas desde el inicio en este mundo de batallas Alexander explicó la forma más común del uso del ataque con daño directo a partir del nivel 30, el cual en
ese caso el daño que se realiza es sumamente poderoso, aunque si salen los dados de daño directo el daño que pasa de forma directa es el que pertenece a la técnica que posee dicho efecto y lo demas es defendible, así que Alexander pidió que tuviese en cuenta esto para el futuro. El otro efecto Sendo ya lo conocía, pero nunca estaba de más una explicación que aclarará las dudas que posiblemente podría tener. Una vez realizadas estas explicaciones por parte del Toro de Oro, Sendo le pidió que por favor continura con el entrenamiento**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Vie Mar 01 2013, 18:32

Turno narrativo

** Alexander se preparó para continuar con la explicación de los dados de daño directo, ya que estos solían ser confusos en ciertos puntos, el santo dorado sonrió mientras veía como Sendo escuchaba cada palabra que el santo dorado expresaba, el caballero dorado con brazos aun cruzados continuo explicando.**


Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Bien Sendo has comprendido bien esto, ahora te explicaré las defensas en contra de un ataque directo, aunque esto suene extraño existe ciertos factores que podrán ayudarte en un futuro siempre y cuando tu contrincante acerte con el daño directo y usando la siguiente combinación:

Combinación:

Spoiler:
Si bien el efecto de dados dice que no se puede usar la defensa, no especifica que no se puedan usar los efectos por esta razón es muy importante que pongas atención a lo que te mostrare acontinuacion. Supongamos que me es lanzado un daño directo de 6200 y el daño es directo, la unica manera que podría disminuir este daño es utilizando el efecto de mi defensa de disminución de daño, por lo que debo hacer en este caso es lo siguiente:

Spoiler:

Como te daras cuenta no utilicé las defensas solo el efecto de la misma, esto ayudo que el daño directo que recibiría disminuyera en el porcentaje que mi efecto marca, así un daño tan grande como el que me hubiese hecho el ataque directo se disminuye y me permite continuar en un combate aun con gran parte de mi armadura.

Ahora analiza esto y dime si lo has entendido bien, para continuar con una de las defensas que te ayudaran a devolver un porcentaje del daño que recibes en batalla, el cual tambien va conectado con este tema del daño directo.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Presley Sáb Mar 02 2013, 01:40

Turno narrativo

**Alexander había notado que Sendo había comprendido bien sus explicaciones, y ahora le explicaría las defensas en contra de un ataque directo. Sendo al comienzó no compredió bien esto, puesto que jamás pensó que un ataque directo pudiera ser repelido de algún modo, al menos parcialmente.


Si bien el efecto de dados dice que no se puede usar la defensa, no especifica que no se puedan usar los efectos, esplicaba Alexander. Como se dió cuenta Sendo, Alexander no utilizó las defensas solo el efecto de la misma, y esto le ayudo a que el daño directo que recibiría disminuyera en el porcentaje que el efecto marcaba.

Sendo analizó esto y dijo que lo había entendido bien, para continuar con la siguiente parte del entrenamiento**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Balerion Mar Mar 05 2013, 21:35

Turno narrativo

** La explicación del santo dorado de Tauro fue breve, Alexander observó como el caballero de plata asentía ante sus explicaciones, y decidió continuar con la parte de la técnica que evita el ataque rival.**

Ejecución Descomunal: Daño: 3200, Cosmos: -4100, Energía: -120
Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Ataque5ssrpg09b
El
Caballero de Tauro sin dudas posee una fuerza descomunal y la hace
notar frente a sus rivales. Este ataque es extremadamente poderoso y
produce una destrucción impresionante. Su enemigo no tiene escapatoria y
solamente atina a rezar.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Descansarssrpg09 Alexander:- Parece que esta parte la as entendido bien caballero plateado ahora pasemos a la explicación de una técnica sumamente útil la cual aparecera en tu registro a partir del nivel 30, esta técnica será de gran ayuda en los combates contra caballeros de caracteristicas intermedias y ofensivas si la usas de manera correcta, y en el momento preciso.

La técnica que limita los movimientos de tu rival funciona al igual que la de daño directo, solo que el efecto evidentemente evita que tu contrincante lance algun tipo de ataque en tu contra, claro que si te enfrentas a un guerrero de nivel superior al lvl 50 entonces si así lo decide tu rival puede llegar a devolverte parte del daño que tu le has causado, este hecho es sumamente raro y esta defensa te será explicada más adelante, ahora esta es la forma común del uso de esta técnica:

Spoiler:

** El santo dorado mostró al caballero de plata el uso común de este tipo de técnicas, esperando que Sendo entendiera la importancia y función de este ataque.**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo Empty Re: Alexander de Tauro contra su alumno Sendo de Cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.