Turco "más fuerte que nunca" Vs Gian "esto me va a doler"
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Turco "más fuerte que nunca" Vs Gian "esto me va a doler"
Ya mi cansado cuerpo no resiste mas, ha sido una lucha de veras intensa y ahora por mi culpa, el Dios del Sol ha despertado de nuevo, pero confio plenamente en todos los caballeros del Santuario, y en la misma Athena para que lo detengan, he hecho un gran esfuerzo para frenarlo, pero no pude debilitarlo por completo, confio en ustedes camaradas para que completen mi misión.
Derrotado.
Pociones:
Poción de Fuerza (Azul)-------------------- Precio: 5000 monedas.
Poción Estelar (Celeste)--------------------Precio: 2000 monedas.
Sellos:
Sello Espectral (Violeta) --------------- Precio: 7000 monedas.
Elementos: X
Amuletos: X
Off: Dos correciones para hacerte Gian.
Primero: Cuando lanzaste los dados de contraataque con el sello Rojo, indica que puedes usar los dados de en cualquier momento, pero no en cualquier condicion. Con el contraataque no te puedes salvar de un ataque que te mata, cosa que si salían, era lo que ibas a hacer vos.
Segundo: Respecto a los dados de furia "Después del level 150 en adelante, se tiene que restar el 10% DE COSMO Y ENERGÍA INICIAL DEL STAT." Quiere decir que te tendrias que haber restado
12900 de cosmo
450 de energia
Por cada tirada de dados. Lo que vos hacias era restarte solo el 10% de lo que te quedaba. Asi que espero que corrijas eso para las siguientes peleas
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
off:
Turco, lo del contra esta bien, el sello rojo te permite usar el contraataque en cualquier momento de la batalla, asi el ataque te mate, lo dice en la descripción, lo consulte con milo y me dijo que era correcto.
En el segundo punto, si me acabas de agarrar totalmente desconcertado, por lo que solo me doy dos explicaciones, o se me paso lo cual me parece muy extraño, pero por lo cual claramente ganarías porque de ser como esta actualmente dicho me hubiera quedado sin cosmos hace ya algunso turnos, o lo segundo me parece, que es algo que se ha modificado recientemente, ya que es toy casi seguro que cuando lei el resto inicial era a partir del nivel 200, junto con el cambio de su uso, que triplica el daño y no puede ser el concentrado.
Pociones:
Poción de vitalidad (Verde)-------------------- Precio: 1500 monedas.
[b]Poción Estelar (Celeste)--------------------Precio: 2000 monedas.
Sellos:
Sello Espectral (rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
Sello Espectral (celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
Turco, lo del contra esta bien, el sello rojo te permite usar el contraataque en cualquier momento de la batalla, asi el ataque te mate, lo dice en la descripción, lo consulte con milo y me dijo que era correcto.
En el segundo punto, si me acabas de agarrar totalmente desconcertado, por lo que solo me doy dos explicaciones, o se me paso lo cual me parece muy extraño, pero por lo cual claramente ganarías porque de ser como esta actualmente dicho me hubiera quedado sin cosmos hace ya algunso turnos, o lo segundo me parece, que es algo que se ha modificado recientemente, ya que es toy casi seguro que cuando lei el resto inicial era a partir del nivel 200, junto con el cambio de su uso, que triplica el daño y no puede ser el concentrado.
Pociones:
Poción de vitalidad (Verde)-------------------- Precio: 1500 monedas.
[b]Poción Estelar (Celeste)--------------------Precio: 2000 monedas.
Sellos:
Sello Espectral (rojo) --------------- Precio: 5000 monedas.
Sello Espectral (celeste) --------------- Precio: 5000 monedas.
Gian- DORADO
Cantidad de envíos : 5655
Gian 100 exp +500 monedas + 10250 monedas por uso de elementos
Turco 25 exp +150 monedas + 7000 monedas por uso de elementos
Turco 25 exp +150 monedas + 7000 monedas por uso de elementos
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Página 3 de 3. • 1, 2, 3