Saint Seiya RPG
SALUDOS A LOS FOREROS! 3091mae
Saint Seiya RPG
SALUDOS A LOS FOREROS! 3091mae

SALUDOS A LOS FOREROS!

+4
Apu
Aegaeón
Matto
**Atgod**
8 participantes

Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por **Atgod** Miér Feb 06 2013, 23:49

Que tal gente ! no tengo pensado amar una revolucion pero imagino que ver un post de un user color ROJO que no es Milo73 va ser llamativo xD.

Queria saludar a toda la gente que participa y que disfruta con este foro del año del pedo que a puro huevo milo banco siempre.
Empezamos 5 en esto (o 6? ni me acuerdo ya jaja) y quedo milo re forever alone. Pero la verdad hay que decirle al flaco que es un groso y que esto sigue online xq el tipo le pone huevo !

Desgraciadamente yo tengo poco y nada de tiempo (hace rato ya, la vida adulta de mierda....) para seguir aca, de todas maneras veo que se me sigue respetando el cargo jaja.
A pesar de que suelo ver como viene la mano, nunca logeo pero hoy me anime y aca estoy escribiendo. Me genera mucha nostalgia ver los templos los gifs, imagenes, cosas que me pase haciendo noches enteras cual virgo que no la pone nunca y ahi estan, vigentes. Recuerdos que son geniales noches y noches boludeando en el foro, haciendo cosas en el foro, charlando.....pfff charlando ! Milo73 o para mi Marce un cago de risa. Todavia no me olvido de las cosas que charlabamos loco.
En fin, queria saludar a todos los trolos que vean este msj y hacerles saber que si realmente disfrutan del foro como yo y otros lo hicimos le tiren un "gracias milo73 trolon" xq sinceramente el tipo es el que le pone onda.
Veo que todavia sigue Apu de mod, te felicito man ! sabia que un tipo que entrene yo tenia que salir bueno jaja. Igualmente users tengan cuidado xq apu tiene la mania de tocar bultos no es muy confiable.

Tengo muchas cosas mas para decir....pero no es la idea aburrirlos asi que los voy dejando!!

Marce gracias por meterle onda a esto y gracias por no borrarme a la mierda estilo raton (vos sabes de q hablo jaja). Este foro claramente te pertenece Wink

Saludos a la comunidad forera !!
Sigan viceando !

Atte. **Atgod**
**Atgod**
**Atgod**

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : Primera casa del Santuario

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Matto Jue Feb 07 2013, 00:04

jajaja me saco el sombrero ante la leyenda que le dio ban a Gian por no saludar jajaja y como ahora va a arrancar el coro de
"gracias milo73 trolon" yo voy a ser el primero SALUDOS A LOS FOREROS! 2387276743

"gracias milo73 trolon"
jajaja gracias a los que trabajaron en el foro porque ahora tengo donde perder mi tiempo y divertirme xD

saludos atgod!
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por **Atgod** Jue Feb 07 2013, 00:25

Matto escribió:jajaja me saco el sombrero ante la leyenda que le dio ban a Gian por no saludar jajaja y como ahora va a arrancar el coro de
"gracias milo73 trolon" yo voy a ser el primero SALUDOS A LOS FOREROS! 2387276743


"gracias milo73 trolon"
jajaja gracias a los que trabajaron en el foro porque ahora tengo donde perder mi tiempo y divertirme xD

saludos atgod!

JAJAJAJAJA Me habia olvidado lo de Gian.....es mas ahora que lo decis no me acuerdo si alguna vez le saque el Ban xD. El que era un kpo que se iba siempre cuando me veia era un tal David. Ese si q aprendio el respeto por medio de la represion jajajaja.
Saludos loco!! me alegro que la pases bien aca
**Atgod**
**Atgod**

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 33
Localización : Primera casa del Santuario

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 07 2013, 00:34

"cual virgo que no la pone nunca" jjajajajajajajajajjaja xD


gracias milo73 trolon
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Apu Jue Feb 07 2013, 06:34

Gracias maestro... soy el único que sigue su legado... y sino me equivoco, el que mas duró hasta ahora, así que seguiré regando su legado de maldad.... SALUDOS A LOS FOREROS! 2387276743
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 07 2013, 07:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah con que atgod es el responsable de la creacion de apu. hm hm hm.... SALUDOS A LOS FOREROS! 523980915
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Milo Jue Feb 07 2013, 13:46

Mirá quién apareció jajajajajaja. Graciela por las palabras, igual yo estoy como vos, no tengo mucho tiempo, la única ventaja es que al tener computadora en el laburo puedo conectarme seguido. Cuando cambie de trabajo (algo que pasará este año sin duda alguna jaja) ahí será otro el cantar.

Igual ya te conozco, debes tener tiempo libre para entrar, pasa que como sos un enfermo vicioso del carajo, te vas a cebar y no vas a poder largarlo después jajajaja.

De todas formas ya sabes que siempre podés entrar. Ojalá pudieses hacerlo, ya que fuiste uno de los pocos con los cuales me divertía al pelear debido a la dificultad que metías jajaja. Y si supieras las nuevas cosas que hay, te haces un picnic. Ya no es monótono, el sueño se hizo realidad jajajaja.

Un abrazo man! y si lees esto pasame tu Facebook o un número de cel por privado, el msn no lo uso más. Así arreglamos una salida que los pibes que viven cerca quieren armar algo jaja.

Saludos!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Zaraki Jue Feb 07 2013, 17:13

Buenas Atgod, mucho gusto, y felicitaciones por la idea!!.

Me uno al !!Gracias Milo73 Trolón!!, pero lo extiendo a todos: administradores, moderadores, compañeros,.....Gracias a todos!!!, por darme cada día un poco de evasión de la cruda realidad y buenos momentos amigos!!!



GRACIAS!!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Ichann Jue Feb 07 2013, 19:17

Bueno Sr Atgod, la verdad usted es una legenda por estos pagos, dejeme decirle que a veces apu llora su ausencia pero bueno, ojala puedo tener algun tiempo para volver a hacer ese admin que todos temian xDD!!! Y desde ya me uno al ¡¡Gracias milo trolon!! Por que la verdad que es un genio y si se la banca a morir.. Muchachos los quiero una banda y como dijo el profe gracias por ser la evasion a la cruda realidad!!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Balerion Vie Feb 08 2013, 16:49

Me vengo a unir a darle las gracias a Milo por la gran labor que ha llevado a cabo en este foro en el cual he pasado tan gratos momentos, además de conocer gente super locochona jajajajajaja, gracias a todos por una invaluable amistad y compañerismo aunque nos encontremos a una gran distancia, se les aprecia a todos.

MILO MUCHAS GRACIAS POR MANTENER ESTE GRAN FORO TAN BIEN LLEVADO COMO SE ENCUENTRA.
UN ABRAZO.

P.D. Apu ha seguido bien el camino de Atgod de maldad en el foro jajajajajaja pero aun asi se le aprecia a Apuchimaru.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A LOS FOREROS! Empty Re: SALUDOS A LOS FOREROS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.