Feliz Navidad foreros!!
+5
Gazzel
Milo
Presley
Aegaeón
Zaraki
9 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Navidad foreros!!
Bueno gente, pues eso, Feliz Navidad a toda la familia de SSRPG09, sin excepción alguna!!, mis mejores deseos, tanto personales, como foreros, y espero de corazón, que todo lo bueno de este año, sea lo malo del próximo.
Por mi parte comentar, que estoy encantado y orgulloso de ser parte de vosotros en este sitio, los buenos ratos y momentos que me haceis (y me hareis pasar en el futuro) son impagables!!.
Por supuesto decir que aquí seguiremos, intentando mejorar en todo lo posible, para que crezcamos poco a poco, ladrillo a ladrillo, que es como se cimentan las mejores construcciones.
Un fuerte abrazo de corazón a todos, SSRPG09!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Feliz Navidad foreros!!
feliz navidad zara ;)cuando vuelva de las vacas hacemos una pelea de rol. aceme acordar
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Feliz navidad para tí igual amigo aunque yo soy ateo y no creo en estas festividades, solo hago regalos a mis sobrinas y sobrinos, pero bueno como tú crees te saludo xd
Un abrazo
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Ban navideño para Presley por ser ateo y por no tener infancia jajaja,
Muy feliz navidad para todos, los que crean y los que no, por lo que lo que se festeja en este día, va más allá de un simple regalo o un simple saludo de compromiso. Lo que debe prevalecer es la unión entre la familia y amistades, proyectarlas para que el año que viene sean mucho más fortalecidas y disfrutar a pleno de lo que esto pueda otorgar.
Un saludo para todos, espero puedan disfrutarlo a pleno y que no tiren tantos cohetes que los perros sufren jaja.
Adió!
Muy feliz navidad para todos, los que crean y los que no, por lo que lo que se festeja en este día, va más allá de un simple regalo o un simple saludo de compromiso. Lo que debe prevalecer es la unión entre la familia y amistades, proyectarlas para que el año que viene sean mucho más fortalecidas y disfrutar a pleno de lo que esto pueda otorgar.
Un saludo para todos, espero puedan disfrutarlo a pleno y que no tiren tantos cohetes que los perros sufren jaja.
Adió!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Feliz Navidad don Zara!!
y Felices Fiestas a todos en SSRPG09!!
Los mejores deseos para todos y todas sin excepciones y que este día se la pasen de lo mejor con sus respectivas familias, amigos y personas cercanas.
Aquí en SSRPG09 también somos una familia desde don Milo hasta Kakashi... Así que les deseo una gran navidad a todos
Un Abrazo Grande!
y Felices Fiestas a todos en SSRPG09!!
Los mejores deseos para todos y todas sin excepciones y que este día se la pasen de lo mejor con sus respectivas familias, amigos y personas cercanas.
Aquí en SSRPG09 también somos una familia desde don Milo hasta Kakashi... Así que les deseo una gran navidad a todos
Un Abrazo Grande!
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Feliz Navidad a todo SSRPG09!!, que la pasen super bien y que sus deseos se cumplan todos, un abrazo a todos!!!!
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
Apoyo mocion del Dictador.. Esto no es una cosa de creer, de un nacimiento o de regalos.. La cosa de las FIESTAS es parsarlo lindo con la gente que uno cree importante y obvio que mi Flia de SSRPG09 es mas que importante para mí.. Asi que FELICIDADES para todos y pasenlo lindo Gente!! Se los Quiere...
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
A pesar de ser de origen Catolico, la Navidad es una tradición social que va más alla de eso. Ojala todos puedan estrechar y mejorar el lazo con familiares y amigos, y pasen un buen rato que de eso es lo que se trata!
Que la pasen genial amigos, y que tengan una Feliz Navidad y próspero año nuevo
Que la pasen genial amigos, y que tengan una Feliz Navidad y próspero año nuevo
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
bueno muchachos que pasen una hermosa velada a la luz de las estrellas rodeados de su querida familia paternal y que disfruten de las fiestas yo me voy a comer un pollito rico jaja ... feliz navidad
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938