Saludos...
+6
Presley
Hoteshi
Zaraki
Milo
Rikipelu
Azrael
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos...
Me presento Mi nombre es Damián, tengo 24 años y soy de Argentina, más precisamente de la Patagonia fanático de Saint Seiya desde que tengo memoria . Este es el segundo foro donde participo con poca experiencia pero mucho entusiasmo, espero poder estar a al altura y hacer amigos (aún que ya tengo algunos aquí ) en fin mucho gusto a aquellos que visiten este tema!
Azrael- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 64
Re: Saludos...
Muy buenas Sr. Azrael... espero que vengas cargado de energía y ánimos. Los principios son muy tediosos, pero te aseguro que este foro tiene muuuuuuuchas cosas para divertirte a la vez que haces grandes amigos.
SI NECESITAS MUJERES O POSTERS DESPLEGABLES.... ME QUEDA ALGUNO POR AHI. AUNQUE LOS TENGO RESERVADOS PARA DEVIL, ALGUN APAÑO PODEMOS HACER, JAJAJA
SI NECESITAS MUJERES O POSTERS DESPLEGABLES.... ME QUEDA ALGUNO POR AHI. AUNQUE LOS TENGO RESERVADOS PARA DEVIL, ALGUN APAÑO PODEMOS HACER, JAJAJA
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
JAJAJA las mujeres me suenan demasiado bien jajajaja Hola Hola tío! si lo encuentro algo difícil pero HAY mucho entusiasmo!Rikipelu escribió:Muy buenas Sr. Azrael... espero que vengas cargado de energía y ánimos. Los principios son muy tediosos, pero te aseguro que este foro tiene muuuuuuuchas cosas para divertirte a la vez que haces grandes amigos.
Azrael- APRENDIZ
Hola! En primer lugar bienvenido al foro y espero que puedas divertirte de la mejor manera!
A continuación te dejo el siguiente link en el que se explica el paso a paso que debes realizar para solicitar una armadura:
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Saludos y bienvenido nuevamente!
A continuación te dejo el siguiente link en el que se explica el paso a paso que debes realizar para solicitar una armadura:
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Buenas Azrael, que bien que te animaras al final amigo!!, ya verás como todo va sobre rueda y haces muy buenas amistades. Para el que no lo sepa, Azrael es un buen amigo de Riki y mía que jugaba en otros foros de saint seiya, espero que se encuentre pronto integrado en la family y nos de buenos momentos. Será el mimao de los jueces, jajaja, es broma, tiene personalidad de sobra para dar mucho. Un abrazo Azrael!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Azrael bienvenido al foro!! Qué bueno saber que eres un fanático a morir de Saint Seiya... como todos aquí. Amigos es lo que más vas a encontrar en este lugar!! Un abrazo de gol, saludos y bienvenido nuevamente.
Hoteshi- PLATA
Cantidad de envíos : 513
Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates. Espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea.
PD: Creo que se de donde vienes
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Gracias Milo! me divertire eso es seguroMilo73 escribió:Hola! En primer lugar bienvenido al foro y espero que puedas divertirte de la mejor manera!
Azrael- APRENDIZ
Gracias Zaraki!!! creo que me voy para el santuario por ahora pero lo pensare si em dan de comer jajajajZaraki escribió:Buenas Azrael, que bien que te animaras al final amigo!!, ya verás como todo va sobre rueda y haces muy buenas amistades. Para el que no lo sepa, Azrael es un buen amigo de Riki y mía que jugaba en otros foros de saint seiya, espero que se encuentre pronto integrado en la family y nos de buenos momentos. Será el mimao de los jueces, jajaja, es broma, tiene personalidad de sobra para dar mucho. Un abrazo Azrael!!
Azrael- APRENDIZ
Ya conversamos por chat pero bueno no iba a dejar sin respuesta este saludo! gracias mi amigo ya me decidí y seré de plata y tendremos mucha plata entre los dos y muchas mujeres para pasarla bien en el santuario!Hoteshi escribió:Azrael bienvenido al foro!! Qué bueno saber que eres un fanático a morir de Saint Seiya... como todos aquí. Amigos es lo que más vas a encontrar en este lugar!! Un abrazo de gol, saludos y bienvenido nuevamente.
Azrael- APRENDIZ
eso es un secreto de estado jajajaja hola Presley! seguro que si pronto estaremos en marcha como camaradas!Presley escribió:Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo. Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates. Espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea.PD: Creo que se de donde vienes
Azrael- APRENDIZ
welcome to the jungle, pasala en grande, aunque no me verás mucho por los chat, cualquier duda preguntá que se está para ayudarte xD
"No me veras por los chat" por los chat, los chat...es por que soy negro verdad? jajaja re traumado buena onda gracias por ofrecer ayuda dejo mi CBU podes hacer un deposito de 50 pesos para arriba quedamos en contacto entonces un gusto!Pain escribió:welcome to the jungle, pasala en grande, aunque no me verás mucho por los chat, cualquier duda preguntá que se está para ayudarte xD
Azrael- APRENDIZ
patagonico? de que parte? aqui saludo desde rio negro n.n
riki!!! quiero el poster ese que dijiste ttenias para mi jajajaja
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
devilhunter escribió:patagonico? de que parte? aqui saludo desde rio negro n.n
Hola Hola soy de Santa cruz de la capital de los glaciares
Azrael- APRENDIZ
Bueno, ya que todos te dan la bienvenida, yo tambien! jaja muy buen detalle el fanart para tu avatar, esta muy bueno!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
jajajaja yo solo quiero ser popular dijo bender de futurama jajajaja esta muy bien! muchas gracias por pasarte Turco-Sama si la idea es usar ese personaje y también voy a hacer gifs y mas dibujos con la armadura que pediré y sin ella por que soy un loquillo!TuRco-SaMa escribió:Bueno, ya que todos te dan la bienvenida, yo tambien! jaja muy buen detalle el fanart para tu avatar, esta muy bueno!
Azrael- APRENDIZ
Hola Azrael!! yo también quiero darte la bienvenida al foro, espero que te diviertas y que nos llevemos bien; ya espero ver tus roles y que tengamos batallas. Saludos !!
Hey hola kaus un placer que te pases por aquí yo también espero poder luchar contra ti y que nos podamos llevar bienKaus escribió:Hola Azrael!! yo también quiero darte la bienvenida al foro, espero que te diviertas y que nos llevemos bien; ya espero ver tus roles y que tengamos batallas. Saludos !!
Azrael- APRENDIZ
Ya leí tu ficha Azrael y me ha gustado mucho el enfoque de tu historia, la has contextualizado con tu personaje muy bien, y la has desarrollado de una manera directa y clara. Lee muy bien las correcciones técnicas que te dió Juez que están perfectas para que la historia se pueda leer mejor, que es de lo que se trata. Un abrazo amigo y a darle caña!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Página 1 de 1.