Saint Seiya RPG
Peticion de la Armadura de Cristal 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de la Armadura de Cristal 3091mae

Peticion de la Armadura de Cristal

4 participantes

Peticion de la Armadura de Cristal Empty Peticion de la Armadura de Cristal

Mensaje por joseteran Vie Ene 25 2013, 23:13

Nombre: Marlon
Nacionalidad: Venezolano
Signo: Acuario, nacio un 29 de enero
Aspecto: Catire ojos azules algo relleno Altura 1:72.
Perfil Psicologico: Amigable siempre intenta ayudar a los demás, es muy independiente y es un gran amante de la música

Historia:
Un día de mucho frio cuando Marlon tenia solo 6 años de edad llego un hombre a su cabaña en el pico bolívar para robarlos Marlon y su hermano menor se escondian en el armario mi entra el hombre golpeaba a su madre por no dejarle robar sus cosas despues de matarla fue a revisar el armario y vio a dos niños lanzo al suelo a Marlon y se desmallo cuando despertó el hombre estaba golpeando a su hermano el se levanto y lo golpeo en la nariz posteriormente le dio en la traquea y lo mato cuando fue a ver a su hermano ya había fallecido triste llego a una cabaña cerca de su casa donde fue bien recibido por el dueño de la casa unos días después fue a entrenar con el dueño de la casa (Simón) el le enseño técnicas de combate avanzadas pero siempre con el cargo de conciencia por haber mato a alguien. Se entreno con Simón durante 8 años cuando un día Simón en su lecho de muerte debido a una enfermedad incurable le dijo “Debes volverte fuerte porque yo ya no podre protegerte mas ve a grecia ahí te entrenaras ahi te volveras muy fuerte” Suspiró y murió. Marlon emprendio su viaje a grecia vajando la montaña encontró una nota ensima de unas hojas de platano que decía tu debes entenderas el significado de este crtistal confio en que encuentres este mensaje Simón. enseguida Marlon entendio que el mesaje significaba que el cristal era puro único en su puresa y se dijo a si mismo para sacarme el remordimiento debo ser como un cristal y siguió su viaje a grecia con el fin de volverse fuerte y tan puro como el cristal. al llegar a Grecia Se encuentra con una mujer en una posada donde el planeaba quedarse la mujer le dice" Marlon eres tu" quien eres de donde me conoces le dice Marlon, mm si debes ser tu el niño que cuidaba mi hermano Simón, que tu eres su hermana Adriana eso no me lo esperaba Le dice marlon Si yo soy su hermana mayor como esta mi hermano? le pregunta Adriana. Marlon le cuenta todo lo sucedido "bueno si ese es el caso mi hermano seguro se referia al santuario cuando te dijo que vinieras a volverte fuerte aqui en grecia El santuartio pregunta marlon si el santuario ahi se entrena muchos hombres y mujeres se vuelven muy fuertes al salir de alli, bueno entonces me dirijo hacia alla de inmediato muchas gracias Adriana, Tranquilo le contesta Adriana. Asi marlon se dirije al santuario a hacerse muy fuerte.

joseteran

Cantidad de envíos : 5

Peticion de la Armadura de Cristal Empty Re: Peticion de la Armadura de Cristal

Mensaje por Matto Vie Ene 25 2013, 23:43

Buenas, Primero que nada bienvenido al foro, espero la pases genial y te diviertas como nunca, tengo algunas correcciones que hacerte...

1°. No esta permitido usar nicks de la serie de saint seiya, tampoco nicks compuestos, y tampoco puedes usar nicks que contengan numeros o codigos, asi que tienes que sacarle el "4" a tu nick o tendras que cambiarte completamente el name.

2°. Te quedo todo medio como entreverado, usa signos de puntuacion como la coma o el punto porque te quedo todo muy de corrido. Ademas se mezcla el dialogo con la narracion, asi que tambien hace el uso del guion para el dialogo. Es decir cuida tu redaccion y los tiempos de la misma

3°. Es una razon interesante el que quieras ser el caballero del cristal para ser puro como un cristal, pero son las armaduras quienes eligen a sus portadores, por tanto tendras que exponer en tu historia la razon por la cual la armadura de cristal te elige como portador, pero ojo recorda que no podes mencionar el cosmos, aunque si podes referte a el como una energia extraña, pero siempre recorda que no conoces su procedencia ni que significa

Vuelve a armar tu ficha con las correciones dadas....
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971

Mensaje por joseteran Sáb Ene 26 2013, 11:21

Perfil Psicologico: Amigable siempre intenta ayudar a los demás, es muy independiente y es un gran amante de la música

Historia:
Un día de mucho frio cuando Marlon tenia solo 6 años de edad llego un hombre a su cabaña en el pico bolívar para robarlos Marlon y su hermano menor se escondian en el armario mi entra el hombre golpeaba a su madre por no dejarle robar sus cosas despues de matarla fue a revisar el armario y vio a dos niños lanzo al suelo a Marlon provocando que se desmallara cuando despertó el hombre estaba golpeando a su hermano el se levanto y lo golpeo en la nariz posteriormente le dio en la traquea y lo mato, cuando fue a ver a su hermano lamentable mente ya había fallecido triste llego a una cabaña cerca de su casa donde fue bien recibido por el dueño de la casa unos días después fue a entrenar con el dueño de la casa (Simón) el le enseño técnicas de combate avanzadas pero siempre con el cargo de conciencia por haber matado a alguien. Se entreno con Simón durante 8 años cuando un día Simón en su lecho de muerte debido a una enfermedad incurable Simón le dijo “Debes volverte fuerte porque yo ya no podre protegerte mas ve a grecia ahí te entrenaras ahi te volveras muy fuerte” Suspiró y murió. Marlon emprendio su viaje a grecia bajando la montaña encontró una nota ensima de unas hojas de platano que decía “tu debes entenderas el significado de este crtistal confio en que encuentres este mensaje Simón”. Enseguida Marlon entendio que el mesaje significaba que el cristal era puro único en su puresa y se dijo a si mismo para sacarme el remordimiento debo ser como un cristal. Y siguió su viaje a grecia con el fin de volverse fuerte y tan puro como el cristal. Al llegar a Grecia Se encuentra con una mujer en una posada donde el planeaba quedarse la mujer le dice (Mujer misteriosa) “Marlon eres tu" (Marlon) “quien eres de donde me conoces, (Mujer misteriosa) “mm si debes ser tú el niño que cuidaba mi hermano Simón”, (Marlon) “¡que! tu eres su hermana Adriana eso no me lo esperaba” (Adriana) “Si yo soy su hermana mayor Adriana como ¿esta mi hermano Simón?. Marlon le cuenta todo lo sucedido (Adriana) "bueno si ese es el caso mi hermano seguro se referia al santuario cuando te dijo que vinieras a volverte fuerte aqui en grecia” (Marlon) “¿El santuartio?” (Adriana) “si el santuario ahí se entrena muchos hombres y mujeres se vuelven muy fuertes al salir de allí” (Marlon) “bueno entonces me dirijo hacia alla de inmediato muchas gracias Adriana” Tranquilo le contesta Adriana. Asi marlon se dirije al santuario a hacerse muy fuerte (Marlon) “pero no se el camino volveré a preguntarle a Adriana hacia donde queda) Al llegar de nuevo a la posada donde se encontraba Adriana Marlon se percata de que unos hombres armados entran a la posada de repente se escucha un Grito ¡AUXILIO! (Marlon) “Esa voz perece la voz de Adriana Debo apresurarme a ayudarla” Al llegar marlon la la posada ve que los hombres están apuntándole a Adriana (Marlon) “suéltenla ahora“ (Hombre Armado) “Ja Tu que vas a hacer mocoso” De repente una extraña energía rodea a Marlon el Hombre Armado asustado le dispara a Marlon pero una ráfaga helada sale de la mano de Marlon parecido a cristales cortados congelando la bala y al hombre quitando el peligro de Adriana Despues el cristal sale solo de su bolsillo y vuela dirección al santuario (Adriana) “Muchas gracias Marlon ¿Pero que fue eso que hiciste?” (Marlon) “No lo se nunca me había pasado nada parecido” (Adriana) “Dime Marlon ¿porque volviste? (Marlon) “Porque no sabia el camino al santuario” (Adriana) “entiendo bueno el camino es por alla pasas esas montañas y en la sima de una de esas montañas son las doce casas del santuario tengo una amiga que es soldado en el santuario cuando llegues pregunta por Angela dile que vas de parte mia Ademas llevale esta caja”( Marlon) “entiendo muchas gracias Adriana” Entonces Marlon se dirije al santuario para ser mas fuerte entender que fue esa energía extraña y recuperar su cristal.

joseteran

Mensaje por Guardiana Zodiacal Sáb Ene 26 2013, 14:28

Off: Bienvenido al foro, soy uno de los encargados del mismo y te marcaré algunas correcciones que he visto:

1- Sinceramente quise leer la historia pero es inentendible. Debes colocar signos de puntuación y detallar cada idea que menciones, de lo contrario la historia queda incoherente.

2- Separa las cosas en párrafos, si metes todo junto parece una mancha y se dificulta la lectura.

Luego de hacer eso, podré decirte si hay alguna otra corrección.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por joseteran Lun Ene 28 2013, 08:49

Historia:
Un día de mucho frio cuando Marlon tenia solo 6 años de edad llego un hombre a su cabaña en el pico bolívar para robarlos Marlon y su hermano menor se escondian en el armario mi entra el hombre golpeaba a su madre por no dejarle robar sus cosas despues de matarla fue a revisar el armario y vio a dos niños lanzo al suelo a Marlon provocando que se desmallara cuando despertó el hombre estaba golpeando a su hermano el se levanto y lo golpeo en la nariz posteriormente le dio en la traquea y lo mato, cuando fue a ver a su hermano lamentable mente ya había fallecido triste.
Llego a una cabaña cerca de su casa donde fue bien recibido por el dueño de la casa unos días después fue a entrenar con el dueño de la casa (Simón) el le enseño técnicas de combate avanzadas pero siempre con el cargo de conciencia por haber matado a alguien. Se entreno con Simón durante 8 años cuando un día Simón en su lecho de muerte debido a una enfermedad incurable Simón le dijo “Debes volverte fuerte porque yo ya no podre protegerte mas ve a grecia ahí te entrenaras ahi te volveras muy fuerte” Suspiró y murió.
Marlon emprendio su viaje a grecia bajando la montaña encontró una nota ensima de unas hojas de platano que decía “tu debes entenderas el significado de este crtistal confio en que encuentres este mensaje Simón”. Enseguida Marlon entendio que el mesaje significaba que el cristal era puro único en su puresa y se dijo a si mismo para sacarse el remordimiento debo ser como un cristal. Y siguió su viaje a grecia con el fin de volverse fuerte y tan puro como el cristal.
Al llegar a Grecia Se encuentra con una mujer en una posada donde el planeaba quedarse la mujer le dice
(Mujer misteriosa) “Marlon eres tu"

(Marlon) “quien eres de donde me conoces”

(Adriana) “mm si debes ser tu el niño que cuidaba mi hermano Simón”

(Marlon) “¡que! tu eres su hermana Adriana eso no me lo esperaba”

(Adriana) “Si yo soy su hermana mayor Adriana como ¿esta mi hermano Simón?

Marlon le cuenta todo lo sucedido

(Adriana) "bueno si ese es el caso mi hermano seguro se referia al santuario cuando te dijo que vinieras a volverte fuerte aqui en grecia”

(Marlon) “¿El santuartio?”

(Adriana) “si el santuario ahí se entrena muchos hombres y mujeres se vuelven muy fuertes al salir de allí”

(Marlon) “bueno entonces me dirijo hacia alla de inmediato muchas gracias Adriana”

Tranquilo le contesta Adriana.
Asi marlon se dirije al santuario a hacerse muy fuerte

(Marlon) “pero no se el camino volveré a preguntarle a Adriana hacia donde queda”

Al llegar de nuevo a la posada donde se encontraba Adriana, Marlon se percata de que unos hombres armados entran a la posada de repente se escucha un Grito ¡AUXILIO!

(Marlon) “Esa voz perece la voz de Adriana Debo apresurarme a ayudarla”

Al llegar marlon la la posada ve que los hombres están apuntándole a Adriana

(Marlon) “suéltenla ahora“

(Hombre Armado) “Ja Tu que vas a hacer mocoso”

De repente una extraña energía rodea a Marlon el Hombre Armado asustado le dispara a Marlon pero una ráfaga helada sale de la mano de Marlon parecido a cristales cortados congelando la bala y al hombre quitando el peligro de Adriana
Despues el cristal sale solo de su bolsillo y vuela dirección al santuario

(Adriana) “Muchas gracias Marlon ¿Pero que fue eso que hiciste?”

(Marlon) “No lo se nunca me había pasado nada parecido”

(Adriana) “Dime Marlon ¿porque volviste?

(Marlon) “Porque no sabia el camino al santuario

(Adriana) “entiendo bueno el camino es por alla pasas esas montañas y en la sima de una de esas montañas son las doce casas del santuario tengo una amiga que es soldado en el santuario cuando llegues pregunta por Angela dile que vas de parte mia Ademas llevale esta caja seguro allá te enteraras que fue esa extraña energía”

( Marlon) “entiendo muchas gracias Adriana”

Entonces Marlon se dirije al santuario para ser mas fuerte entender que fue esa energía extraña y recuperar su cristal.

joseteran

Mensaje por Apu Lun Ene 28 2013, 13:44

1- Utiliza signos de pountuiacion, no es lo mismo decir "mama dora" que "mamá dora".

2- Corrige los HORRORES de ortografía.

3- ¿Como un niño de apenas 6 años puede quebrarle el tabiuey romper traqueas.... 6 ANÑOS!!! Escribe algo lógico.

4- Mensajes como "Si quieres ser fuerte ve a grecia" es la misma tontera que te diga "si quieres aprender a cocinar pizza, ve a italia", es una frase totalmente sin sentido.

5- La "nota" es totalmente inverosimil.

6- Maneja correctamente los tiempos verbales en los hechos del relato.

7- Como una simple señora que nunca fue al santuario, lo conoce como la palma de la mano?

8- Fisica simple: El congelamiento es detener el movimiento atómico de un objeto, no su trayectoria., ergo, si congelas una bala te moris igual, con una bala congelada, no se cae al piso como si fuera matrix.

Realiza un nuevo relato de manera CHOERENTE, sin faltas de ortografía y usando los signos de puntiación correspondientes.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado