Saint Seiya RPG
Peticion de la Armadura de Cristal 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion de la Armadura de Cristal 3091mae

Peticion de la Armadura de Cristal

3 participantes

Peticion de la Armadura de Cristal Empty Peticion de la Armadura de Cristal

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 10 2012, 18:00

En estos 12 años de vida jamas había conocido el beso de un simple rayo de sol. Desde que tengo recuerdos, viví con mi madre en una nublada porción de Siberia en la que no podía verse mas que la oscuridad de las nubes, ya que mi padre había muerto hace 1 año dejándonos a ella y a mi.
La vida era difícil, ya no necesitaba ropa para abrigarme del frió ya que el frió era mi ropa, no necesitaba mis ojos para ver la nieve, ya que la nieve eran mis ojos. Todos en el pueblo cercano a mi hogar me trataban como a un Traidor debido que mi padre tuvo que robar medicinas para salvar la vida de mi Madre, quien sufría de una grave enfermedad que solo podía ser tratada con unos costosos medicamentos. Esto conllevo a la muerte de mi padre a manos de los aldeanos. Jamas lo culpe por dejarnos, en su lugar habría hecho lo mismo.
Todos se equivocaban, mi padre era un ser bondadoso que amaba a mi Madre y a mi con todo su corazón incluso hasta el Final.
Cada día era un desafió en busca de alimento, aunque no me sentía solo porque siempre llevaba conmigo el Medallon dorado de mi padre.
Un día en el cruce del puente que rodeaba mi casa 3 hombres encapuchados vinieron hablando de donde el Viejo había escondido la legendaria armadura de Cristal, me amordazaron y me ataron en una silla y se llevaron a mi madre al frente de la casa. Pude sacarme la mordaza y comencé a gritar.

-Kiryu: Suelten a mi madreeeee Malditos!!...-

-Encapuchado 1: Pobre niño, no quieren que dañen a su mami...-

-Encapuchado 2: Pues si tu madre no nos dice donde se encuentra la dichosa armadura ten por seguro que no la veras ni en sueños!!-

-Madre de Kiryu (Luna): Por favor déjenlo ir, el no tiene que ver con vosotros, liberen lo y les diré donde esta la armadura...-

El encapuchado que aun no había hablado me miro y exclamó: "¡¡Arrojen a esa mujer al Agua!!", los otros 2 se miraron con asombro y obedecieron con dureza al mandato.

-Kiryu: Nooooooooooooo!! yo... Yo... YO NO SE LOS PERDONARE!!!!-

Sentía como mi espíritu ardía, las cuerdas que me ataban se consumieron con el fuego de mi espíritu, había perdido la conciencia, mis ojos se desvanecieron con la Rabia, el nublado Cielo que siempre se había mantenido quieto de repente se abrió y agitando mis brazos una lluvia de picos de hielo hizo desaparecer a 2 de los bandidos. El otro salto hacia atras y riendo se saco su capucha y me dijo: "Ya nos veremos nuevamente, o mejor dicho cuando sea el momento, recuerda mi cara, joven. JAJAJAJAJA"

Casi sin escuchar lo que esta persona me habia dicho me arroje al agua a buscar a mi madre al agua... Mientras nadaba hacia el fondo sellé por completo la cara del Desgraciado asesino de mi madre en mi mente. Casi sin Aliento Recoji a mi madre y la lleve a la superficie.

-Kiryu: MADRE!! mama, por favor... no-

-Mama de Kiryu (Luna): Shhh, tranquilo mi pequeño guerrero, ya sabes lo que diría tu padre de llorar.-

-Kiryu: Pero no quiero que me dejes!! No quiero volver a pasar el mismo Sufrimiento (sollozando).-

-Mama de Kiryu (Luna): Ese Medallon de tu padre, dentro tiene una foto familiar nuestra, esas sonrisas por favor llévalas en el corazón hijo, tu padre quería que fueras un caballero Bondadoso que protegiera el bien y yo también, por eso... ve al pico helado... allí hay una cueva en la que te espera tu destino... Hijo... cuídate mucho... tu madre y padre te aman...-

Así sin mas se dejo de mover, y la nieve que cubría su rostro congelo su sonrisa en mis recuerdos. Yo viviría, viviría por el amor y el sueño de mis padres, nuevamente la fortaleza de mi espíritu de dio la fuerza para escalar el pico con el cuerpo de mi madre, y cuando entre yacía dentro de una cueva una armadura hecha con un material como el hielo la cual la luz la hacia brillar.

-Kiryu: Esta es la primera vez que veo una armadura... hasta inclusive en este oscuro lugar llega la luz que jamas vi...-

Salí afuera y enterré el cuerpo de mi madre en lo mas alto, y le prometí ante su tumba que ya sabía lo que tenia que hacer, y que como a de lugar lo haría.
Retrocedí y entré en la cueva nuevamente acercándome a la armadura para tocarla, pero por alguna razón no podía, una energía me repelía... Tal vez no estaba listo. Así fue como comencé mi entrenamiento esperando el momento para poder portal la Armadura de Hielo.
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 182

Peticion de la Armadura de Cristal Empty Re: Peticion de la Armadura de Cristal

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Abr 10 2012, 18:07

Off: Perfecto. Con respecto a tu rol, está aceptado y te felicito porque armaste una buena historia ^^. Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Peticion de la Armadura de Cristal Explicacion1ssrpg09

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Peticion de la Armadura de Cristal 61062081

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Peticion de la Armadura de Cristal Explicacion2ssrpg09

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, debes elegirte otra armadura, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 10 2012, 18:14

Tiro dados para la Armadura de Cristal
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 18:14

El miembro 'kiryu07' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Peticion de la Armadura de Cristal Dadoexitossrpg09
Resultados :
Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d11 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d11 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 10 2012, 18:16

Tiro dados para la armadura de Cristal
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 18:16

'Dado del éxito' :
Resultados :
Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d11 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d10 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 10 2012, 18:16

Tiro dados para la armadura de Cristal
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 10 2012, 18:16

'Dado del éxito' :
Resultados :
Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d11 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d10 Peticion de la Armadura de Cristal Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por shinigamykiryu Mar Abr 10 2012, 18:18

Lo he logrado Very Happy estoy feliz Smile jajaja
shinigamykiryu
shinigamykiryu
PLATA
PLATA

Mensaje por Guardiana Zodiacal Mar Abr 10 2012, 18:34

Off: Perfecto, ahora lo que tenés que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escogen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto. En ese post, armá un rol en base a cómo llegaste al Santuario y que estás buscando a una persona la cual no conoces su apariencia física ni tampoco su nombre, lo único que sabes es que recibe a los nuevos aspirantes a guerreros.

Nuevamente bienvenido al foro!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado