Entrenamiento de Misión: Crixus de Lobo
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misión: Crixus de Lobo
2200 (1800 directos)
Crixus- BRONCE
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena, te la encomiendo!]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La ejecución de mi golpe final logró adjudicarme una muy trabajada victoria en la que el Pegaso Negro se daba por perdedor absoluto. Mi puño temblaba por el desgaste y la emoción, pero este sentimiento no permanecería en mí por mucho tiempo puesto que algo que jamás hubiera esperado tuvo lugar en ese lúgubre campo de batalla. Del interior del guerrero oscuro surgió una extraordinaria explosión cósmica que hizo estremecer el lugar entero y mientras los destellos salían de las cuencas de sus ojos y se descargaban por su boca, yo observaba perplejo lo que era el suceso más extraño que había podido presenciar en la que de por sí ya era una muy extraña isla.
Un cuerpo hecho a base de cosmos se alzaba por encima de nosotros y su mirada malévola parecía buscar intimidarme, pero no fue hasta que habló que logró su cometido. Una voz estruendosa revelaba que no era el Pegaso Negro mi verdadero enemigo y que no era por sus propios méritos que había logrado sobrevivir a la Gran Guerra, sino por ayuda de aquella entidad demoniaca que ahora se disponía a desatar su ira contra el mundo evaporándolo por completo en una explosión tan inmensa como la tierra misma. Era el fin para todos. La tierra se había condenado en el momento en que mi mano derrotó al caballero negro y ahora ya no había modo de remediarlo…
Toda mi fe y buenas intenciones quedaban en nada al momento de saber que era yo mismo quien había desatado el peor de los destinos para la humanidad. Entonces pude notar una inmensa cantidad de energía concentrándose para la aniquilación total, acompañada de vientos feroces y una lluvia que difería ampliamente de la lluvia común que azota frecuentemente a la tierra. Su color era violeta y caía con ira sobre el suelo que se sometía a su voluntad.
Cuando creía que todo estaba perdido, una extraña voz apareció en mi cabeza y aunque al comienzo no supe de quien se trataba, poco tardé en comprenderlo tras su discurso. Este sí era el verdadero caballero negro que se comunicaba conmigo telepáticamente para informarme de parte de lo que estaba sucediendo y de sus más próximas acciones. Todo cuanto dijo hizo que sintiera una pena sincera por su existencia. Había sido considerado como traidor aun cuando siempre guardó fidelidad hacia la diosa y ahora quería resarcir lo que ni siquiera era producto de sus actos conscientes… era todo una caballero que ahora quería tomar el papel de mártir para someter al demonio que residía en su interior. La conexión entre ambos se deshizo y solo vi cuando el Pegaso Negro atrapó al ente espectral casi abrazándose a él. Justo en el momento de la explosión, una esfera los envolvió y todo aquello que habitaba en su interior fue destruido inmediatamente hasta no dejar rastro de ninguno de los dos. El cruel guerrero negro había perecido como todo un héroe y me aseguraría de que fuera recordado como tal y su nombre fuera limpiado como premio a tal sacrificio.
-Hasta nunca Pegaso Negro… descansa en paz. Fuiste un gran guerrero y muy tarde vine a comprenderlo. Agradezco lo que has hecho hoy por el mundo. Te recordaremos por siempre… -
Con aspecto serio miré hacia el cielo que ya comenzaba a despejarse tras la derrota del espíritu maligno y el sol empezó a bañar cada rincón de la tenebrosa isla hasta que todo quedó iluminado. Era un ambiente diferente cuando no era la noche la que gobernaba. Sentí entonces una paz interior que no había tenido antes y supe que era momento de regresar al Santuario.
El desgaste que tenía encima y las heridas sin tratar hicieron que tardara casi el doble de tiempo en volver, pero una vez me hallé dentro del Santuario, la alegría hizo que esas heridas significaran mucho menos. No debía perder tiempo, debía ir directo al salón Patriarcal para dar aviso de mi llegada y dejar el reporte de mi misión. Veinte minutos más tarde, llegué ante el Patriarca y apoyando mi lastimada rodilla en el suelo hice la reverencia correspondiente y comencé a describir todo lo que había pasado durante mi extenuante viaje.
-Señor, ha sido una misión muy problemática y peligrosa, pero como puede ver he vuelto con vida. Desde el comienzo no fue nada sencilla pues guerreros malignos me interceptaron y trataron de confundirme con sus trucos y acertijos para luego buscar asesinarme sin piedad, pero ni siquiera tuve la necesidad de exterminarlos porque fue el mismo Pegaso Negro quien lo hizo… o más bien una copia de él. Nos enfrentamos en ese momento y cuando creí derrotarlo, este se desvaneció pues su objetivo era analizarme antes de tener nuestra batalla definitiva. Grave error de mi parte haberle mostrado mis mejores técnicas. Al haber desaparecido, me vi obligado a viajar casi que a ciegas por todo un valle plagado de demonios donde tuvo lugar mi encuentro con un horrible mutante. Sus intenciones no eran las de luchar, pero ofreció un trato que tuve que rechazar. Al no aceptar vender mi sangre que era lo que este monstruo buscaba, tuve que verme cara a cara con un esqueleto de fuego que se veía mucho más amenazante que el ser anterior. Debí resolver un nuevo acertijo para poder avanzar y cuando pensé haber llegado al final del camino, caí preso del influjo de un gas hipnótico que me hizo desplomarme inevitablemente. Era una especie de sueño profundo, pero eso ya no viene al caso pues fue cuando desperté que vi nuevamente al Pegaso Negro y volvimos a enfrentarnos. Su poder era significativamente superior al que había presenciado en su copia y la lucha fue brutal pero al final obtuve una insípida victoria porque ocurrió algo inesperado… Señor, déjeme decirle que el Pegaso Negro, al que usted me envió destruir, nunca fue un traidor o enemigo. Su fidelidad siempre fue para la diosa Athena, pero su voluntad era gobernada por una extraña entidad muy superior a él. Solo hasta derrotar al caballero pude ver la verdadera apariencia de este rencoroso ser quien en un momento de ira decidió destruir la tierra. Yo ya no me encontraba en condiciones de someterlo, pero el Pegaso sacrificó su vida para salvarnos a todos… - agaché la cabeza en señal de lamento y continué – Él no merecía morir, pero gracias a sus actos, la amenaza fue erradicada y ahora la isla está nuevamente en calma.- Luego miré al Patriarca nuevamente y concluí –Es todo cuanto ha sucedido desde mi partida señor. Si me lo permite, ahora quisiera dedicar un poco de tiempo para que atiendan mis heridas…-
Crixus- BRONCE
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a ti Crixus has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Crixus (Lobo).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: Superados.
Resultado:
Monedas: 20000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 300 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: 50%.
Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ya no tenía nada más qué hacer allí. Tenía el permiso del Patriarca para retirarme y lo único que se movía en mi cabeza era la idea de descansar... me sentía demasiado agotado como para hacer algo durante semanas y necesitaba ir a la sala de atención médica para que arreglaran todo lo que había sido dañado dentro de este muy resistente cuerpo.
- Gracias señor, ahora me retiraré y trataré de recuperarme para cuando sean requeridos mis servicios en otro momento. Agradezco también la confianza que me ha dado, ya que siendo un santo recién llegado, no me esperaba tales labores, pero para mi fortuna pude salir en una sola pieza de esa horrible isla y terminar con éxito esta misión. Estaré dispuesto a partir una vez esté en perfectas condiciones si así lo requiere. Con su permiso Señor y por favor, dele mis respetos a nuestra diosa Athena. -
Me levanté y comencé a bajar las escaleras a paso lento. Lo que me esperaba era una larga y tormentosa recuperación, pero nada como la sensación de estar en casa... nada como encontrarse de nuevo en el Santuario...
FINALIZADO
Crixus- BRONCE
Página 3 de 3. • 1, 2, 3