Entrenamiento de Misión: Crixus de Lobo
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entrenamiento de Misión: Crixus de Lobo
- Mal....mal...dición! Me has impactado en un punto débil y mi cuerpo comienza a desangrarse por completo. Nunca antes había peleado contra alguien de esta fuerza, sin dudas eres un gran guerrero. -Dice con gestos de dolor- Pero hay algo que no sabes. -Se repone y en su rostro se marca una leve sonrisa- Has estado luchando contra un espejismo, no soy el verdadero Pegaso Negro jajajaja. -Se desvaneció por completo-. -
**Increíblemente no se trataba del Pegaso Negro. Luego de que haya hablado esta ilusión, el cuerpo que parecía real se ha desvanecido por completo. ¿Acaso habrá sido para leer los movimientos del rival?**
Off: Este es el momento que se llama "Zona de Recuperación". Antes y después de cada combate vas a tener este momento para utilizar tus pociones y/o elementos para recuperar lo que quieras (las pociones en esta "Zona de Recuperación" son acumulativas, es decir, podés repetir el uso de una misma poción o del mismo tipo).
En esta Zona se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Te digo esto porque durante el combate no podés usar las pociones recuperativas.
También podés, en caso de que así lo desees, llamar a tu Dios o mano derecha para pedir ayuda. Recordá que posees sólo un llamado y puede ser también durante la pelea. Si no vas a utilizar nada de esto, simplemente roleá y en off pone "NO UTILIZO NINGUNA POCIÓN".
Guardiana Zodiacal- JUEZ
OFF: No utilizo pociones.
Mi rostro de asombro ante lo que acababa de ver no tenía precio. El guerrero contra el que me había estado enfrentando se había desvanecido en el aire cual si fuera de humo y su cuerpo dejó de ser tangible de forma inexplicable.
- Pegaso Negro... -
Miré mis manos preguntandome cómo un cuerpo que se sentía real al impactarlo, se había disgregado como si fuera una especie de espíritu. Era ilógico. Nada de esto tenía sentido y peor aun, ¿cómo había logrado golpearme si no era una entidad real de cuerpo físico? me sentía un tanto desorientado...
- Rayos, esto me saca de quicio. -
Observé a mi alrededor tratando de ubicar peligros potenciales, pero nada de lo que vi representaba un amenaza, entonces pude tranquilizarme y estabilizar mis alborotadas emociones. Caminé hacia los arbustos y me introduje en la maleza ocultando mi presencia mientras avanzaba con cautela pero el clima comenzaba a volverse adverso y necesitaba refugiarme por un par de minutos hasta que la brisa que rápidamente se volvía lluvia volviera a calmarse.
Busqué el más grande de los árboles en la zona cercana y me oculté bajo su sombra manteniendome seco. La lluvia retumbaba con fuerza y las hojas se estremecían al ritmo que las gotas tocaban extendiendo el sonido por toda la isla. Todo indicaba que no cesaría muy pronto, así que me recosté sobre el tronco y crucé mis brazos para esperar en silencio con mi cosmos totalmente apagado para no dar pista de mi posición actual.
-Parece que debo ser paciente, pero ahora no tengo tanta prisa... tarde o temprano te encontraré Pegaso Negro y cuando lo haga no te me vas a escapar.-
Crixus- BRONCE
Una gran ilusión se había hecho presente con la intención de cansar al enemigo y dejarlo en un estado deplorable. Pero el destino al que se ha dirigido no es nada más y nada menos que el Valle de la Desilución.
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Este Valle es un sitio totalmente inhóspito en el que lo único que se encuentra son cadáveres de guerreros que han tratado de llegar hacia el Caballero Negro. Nadie ha podido realizarlo y la muerte les ha tocado sin discriminar.
El aire es muy denso y el aroma es totalmente inaguantable. Una pequeña capa de neblina inunda toda la escena sin poder ser disipada. Los huesos que crujen con cada paso que los guerreros ejecutan es un sonido constante dentro de este Valle. Se dice que las almas vagan de un lado para el otro sin encontrar la paz. Sin dudas es un lugar tenebroso.
Off: Ahora roleá en tu ingreso al Valle...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
La lluvia fue cesando lentamente hasta desaparecer, pero con su partida vino una extraña y espesa niebla que pasó por entre mis pies y comenzó a cubrir tada la parte baja al punto de no permitirme ver el suelo que estaba pisando.
- ¡Qué demonios sucede!-
Me dispuse a avanzar en dirección de donde había venido aquella niebla y poco a poco me fui adentrando en un sitio más y más oscuro. Podía sentir un frío más intenso que el que ocasionaba la lluvia en la noche y sabía que esta no era una sensación normal. Mi intuición me decía que era un mal presentimiento y que me estaba acercando a un lugar donde mi vida corría serio peligro, pero no podía dejar de lado mi misión por el simple hecho de tener algo de dudas respecto a este lugar.
Entonces avancé cada vez más lento colocando especial atención en los cambios en el ambiente y movimientos extraños, pero no hubo nada extraordinario hasta mucho después de haber caminado lo que fue prácticamente un kilómetro. De pronto, comencé a sentir un aroma fétido que hizo que mi mano subiera hasta mi boca y nariz en un acto instintivo. La sensación de querer vomitar era casi incontrolable y por más que evitaba aspirar ese asqueroso aire contaminado, no lo conseguía, pero debía seguir adelante.
Al cabo de unos metros, mis pies chocaron con algo y un sonido hueco llamó mi atención. No podía ver nada de lo que había en el suelo, pero el sonido que hacía al pisar era bastante escalofriante. Eran cosas quebrandose a medida que colocaba mis pies y a riesgo de equivocarme, intuía que se trataba de huesos de animales que habían fallecido ante el intenso aroma que salía de este terrorífico lugar. Debía ser más cuidadoso ahora que sabía que la muerte acechaba estos terrenos y por ello me detuve para concentrarme y elevar mi cosmos como forma de defensa ante las agresiones inesperadas.
Seguí mi camino pasando por una serie de árboles enormes y habiendolos cruzado, me topé con lo que parecía una entrada similar a las que hay en los cementerios olvidados. Me acerqué con cuidado y observé que poseía unas cuantas bisagras pero las puertas no estaban en su lugar. No había ni rastro de ellas y parecía como si hubiesen sido arrancadas por las condiciones en las que se encontraba el cemento con el que estaba conformado el arco que le daba forma a la entrada. Levanté la vista y miré hacia el interior aun sin cruzar por la puerta y traté de buscar indicios de lo que se encontraba allí, pero la niebla era aun más espesa allá que lo que era de este lado. Sin duda era un lugar diferente al que no todos debían entrar... y del que muy pocos podrían salir...
- Bien, ya he llegado muy lejos como para retroceder. Diosa Athena, he decidido cruzar estas puertas, pero no quiero hacerlo sin tu protección. Dame la fuerza para poner mis pies allí dentro y salir de la misma manera en que entré. Por mi própia cuenta y con vida. -
Crixus- BRONCE
(Mutante) - alto ahí. Un intruso ha ingresado al Valle, pero nunca imaginé que volvería a ser un humano. Ya el olor que emanas es suficiente para que los muertos revivan y quieran obtener tu carne. No tiene caso que sigas avanzando, puesto que no producirás nada, sólo adelantar tu muerte. Si das un sólo paso más, eres hombre muerto. Pero yo poseo un elixir especial que no solamente te anulará el olor que produces, sino también tiene un beneficio extra. Pero para ello, deberás hacerme un pequeño favor. Necesito sangre humana para poder regenerar mi cuerpo, y tu sangre es ideal. Es una sangre guerrera, indicada para mi organismo. ¿Aceptas el trato?
Off: Si aceptás la propuesta, debés restarte 100 de HP. Si no aceptás, vas a poder pasar pero el misterio te puede acechar...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Una extraña entidad apareció de la nada sorprendiendome en el acto. Mis pasos se detuvieron y una fuerte señal de alerta recorrió mi cuerpo como un rayo que surcaba todo mi sistema nervioso. Era la viva imagen de un demonio y la mirada no me daba certeza de si se trataba de un ser espectral o uno poseedor de cuerpo real. Sus ojos eran vidriosos como si la muerte se hubiera llevado su aliento hacía bastante tiempo y sus aterradores dientes parecían dagas sedientas de sangre. Sin duda era un engendro sobrenatural por lo que debía ser cuidadoso, sin embargo, su actitud no era tan hostíl como pensé que sería y en cambio me hacía una advertencia sobre resguardar mi vida. Decía que mi ruta llevaba directo hacia la muerte y ofrecía la manera adecuada de conservarla.
Aquel ser hablaba con mucha elocuencia y era bastante convincente en todo cuanto decía, pero habían ciertas cosas respecto a él que me causaban gran desconfianza. Los seres que habítan esta isla no tienen reputación de ser correctos ni confiables y ya varios antes que él me lo habían demostrado. Eso indicaba que no podía confiar en nadie dentro de este lugar, ya sea que se mostrara amable o agresivo.
Escuché con cuidado sus palabras y lo siguiente que oí fue una oferta para realizar un trato. Él me daría un elixir para atravezar este sombrío lugar, puesto que mi aroma atraía a la muerte despertando a los difuntos y esto me delataba a kilómetros de distancia, lo cual era algo que ciertamente sería bueno evitar. Yo en cambio debería ofrecerle mi sangre como pago y aunque la oferta era extraña, no lo era tanto si tenía en cuenta el lugar en el cual me encontraba.
- Me gustaría creer en tus amables promesas de un trato que en apariencia nos beneficia a ambos y aceptarlo sin chistar, pero no vine a esta isla para pactar con demonios ni derramar mi sangre por razones banales. Vine acá para cumplir con una misión y cualquiera que intente interponerse en su realización deberá ser eliminado. Tus palabras podrán ser dulces y probablemente seduzcan los más temerosos oídos, pero yo soy un caballero que lucha bajo la protección de Athena y es lo único que necesito para salir con vida de este repugnante lugar. No necesito nada de ti. -
Levanté mis puños en señal desafiante y mis cejas se juntaron sobre mis ojos por la molestia que me causaba tener frente a mi tal criatura. Estaba dispuesto a dejar brotar mi sangre solo en nombre de la diosa del Santuario y cualquiera que quisiera apoderarse de ella tendría que luchar a muerte para conseguirla.
Cantidad de envíos : 1075
(Mutante) - Sabía que no ibas a aceptar. Es una lástima, puesto que te hubiese beneficiado de forma correcta y tu vida se habría salvado. Ahora deberás caminar por este intenso Valle lleno de muertos vivos, tratando de no llamar la atención de ninguno de ellos. Aunque debo advertirte sobre la existencia de los Esqueletos de Fuego. Tú has elegido, lo que te depara el destino ya lo veremos. Podría exterminarte en este mismo instante, pero no debo desperdiciar mis fuerzas contigo, tengo un objetivo más importante. Jajajajajaj iluso, has perdido tu mejor chance de sobrevivir... -
Off: Perfecto. A continuación roleá, mínimanente 15 renglones, en referencia a tu transcurso en el Valle y que de repente sale un gran Esqueleto de Fuego.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Tras una preocupante advertencia el ser demoniaco se fundió con la niebla y se formó un torbellino que se disipó haciendose diminuto, dejandome solo en aquel tétrico valle. era imposible ya sentir su maligna presencia, pero se conservaba la extraña sensación de que algo malo estaba por suceder.
Mi mirada se dirigió hacia lo alto, pues con la desaparición de ese oscuro ser, parte de la luz de la luna pudo entrar al valle desde la copa de los árboles y eso me permitió ver con mayor claridad el territorio por donde estaba vagando.
La mayor parte de la vegetación estaba muerta y la putrefacción en el ambiente era tal, que era lógico pensar que cientos de personas habían perecido en este lugar sin haber sido encontradas. ¿podría yo correr la misma suerte de permanecer demasiado tiempo en este lugar? No había manera de saberlo sin avanzar, pues quedarme quieto era mucho más riesgoso. Necesitaba salir del valle y si no tenía manera de ver las estrellas para tratar de ubicarme, lo mejor era caminar en línea recta hasta lograr escapar.
No sé bien cuantos pasos había dado ya, pero mis piernas comenzaban a sentir el desgaste de la interminable caminata. Sabía que no era correcto detenerme, así que procuré sostener el ritmo y avanzar sin vacilar, pero pude notar que algo malo estaba pasando.
-Este lugar...-
Me acerqué a uno de los árboles y levanté mi mano sin apresurarme. Luego hice un pequeño corte en su tronco y seguí mi camino. Unos cuantos pasos más adelante, repetí la acción marcando el siguiente árbol y volví a reanudar la marcha. Pasaron varios minutos hasta llegar a un árbol que confirmó mis sospechas.
- Este árbol ya está marcado... -
Vaya que había tenido mala suerte. Me encontraba caminando en circulos, pero no por mi falta de orientación, sino porque algo sobrenatural estaba ocultandome el verdadero camino. Podía sentirlo... pordía olerlo... Tras el asqueroso aroma que emanaba de cada rincón de aquel valle, un aroma dulce se camuflaba a la perfección, pero la tensión que sentía posterior al encuentro con el demonio que buscaba mi sangre, me había hecho pasarlo por alto, cosa que en estos momentos había cambiado. Mis sentidos altamente perceptivos eran tan agudos como los de un lobo y solo bastó concentrarme ligeramente para notar que no me encontraba solo. Entonces fue cuando un calor intenso cubrio todo el lugar y las ramas de los árboles se incendiaron espontáneamente. en solo segundos, todo a mi alrededor ardía en llamas impidiendome escapar y junto a esto, un esqueleto se abrió paso entre las brazas para revelarse ante mi.
- Un esqueleto... de fuego...-
Con su llegada, el oxígeno empezó a escasear y se hizo mucho más difícil respirar dentro del valle. El calor se hacía cada vez más intenso y aunque mi armadura lo soportaba, yo ya me sentía sofocado. Todo parecía indicar que a esto se refería el demonio con su advertencia de despedida... este era uno de esos esqueletos de fuego y probablemente estaba aquí para llevarse más de lo que yo estaría dispuesto a ofrecer.
Crixus- BRONCE
(Esqueleto de Fuego) - Sabios son aquellos que desisten de sus objetivos cuando son imposibles. Humanos, siempre se burlan de la muerte. Es castigo para unos, regalo para otros y para muchos un favor. ¿Acaso no piensas que te puedo hacer un gran favor? No le temas a la muerte, deja que ésta te acaricie. Es tu gran amiga, te libera de la presión de la vida. No luches más, abrázate a la muerte y abandona todo objetivo que es imposible que logres. Será rápido, sin dolor, y tu alma caerá en mis manos para dejar atrás todo dolor que hayas tenido. De todas formas, aunque nieges mi ofrecimiento tu destino ya fue escrito. Sólo hay una forma de mantener la vida, y es que descifres este acertijo que es la llave a la liberación de tu demonio interno. Pero replanteate mi ofrecimiento, si logras acertar el acertijo desapareceré para siempre, no tendrás la chance de morir en paz jamás. Al desaparecer, tu muerte será la más dolorosa y sufrida que pueda existir, no seas iluso, acepta y acabemos con esto... -
Off: Ahora te daré un reto nuevamente. Si adivinás lo que hay, podés pasar.
Tenés 3 pistas, pero por cada pista que pidas debes restarte 100 de HP.
Cuando creas que ya sabés, mandame un mensaje privado con la respuesta. No la pongas acá, mandame el mensaje privado. Eso sí, ojo porque en el mensaje tiene que estar la respuesta acertada, si te equivocás entonces se te da como perdido el reto, porque para eso están las pistas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Mi mirada pudo parecer distraída en el momento en que el esqueleto de fuego me presentó aquel acertijo, costumbre que parecía ser propia de los habitantes de la isla, pero en realidad me hallaba sopesando los pros y los contras de aceptar tales condiciones. Podía conservar mi vida decifrando el acertijo, o al menos ese era su ofrecimiento, sobre el cual me negaba a colocar mi absoluta confianza. Lo más lógico era desconfiar, puesto que todos los seres de este sitio poseían esa aura maligna latente y era realmente difícil ignorarlo aun cuando algunos parecían rebosar amabilidad.
-Así que si paso este reto tuyo sufriré y seré desdichado ¿no es verdad?... creo que probaré suerte. Mi espíritu altivo y temerario se niega a dejarse derrotar por cualquiera que imponga un reto y no hay nada que me satisfaga más que derrotarte en tu propio juego. Necesitaré un par de segundos para pensar.-
Agaché la mirada y comencé a buscar la respuesta correcta analizando cuidadosamente cada una de las indicaciones dadas. Cientos de ideas se me pasaban por la mente, pero varias de ellas engañozas e incorrectas quedaban descartadas de inmediato. La duda se introducía de vez en cuando y la concentración se desvanecía cuando devolvía mi vista hacia el esqueleto de fuego para mantenerlo bajo vigilancia y poco a poco la presión fue haciendo mella en mi interior hasta que casi pudo conmigo. La situación se volvió tan tensionante que físicamente comencé a mostrar un estado claramente alterado y hasta mi frente se llenaba de sudor por un extraño nerviosismo que me abrazaba... necesitaba salir de esta y pocas eran las posibilidades de acertar, pero debía tomar riesgos o jamás escaparía de este peligroso valle.
- De acuerdo esqueleto, creo que he hallado una respuesta para tu pregunta, pero antes de decirtela quiero que sepas algo. Yo no soy un ser ordinario como muchos otros a los que has tenido la suerte de asesinar. Soy un guerrero de Athena y la diosa me protege por donde vaya. Confío en ella tanto como en que saldré de esta bien librado, sin embargo, la muerte ya ha tocado a mi puerta en el pasado y puedo decir que no me aterra en lo más mínimo. Estaría dispuesto a morir y aceptarlo de ser necesario, pero no aquí ni ahora, pues debo cuimplir una misión de gran importancia. -
Entonces dejé de hablar y me agaché hasta poner mi mano sobre la tierra húmeda que se alcanzaba a ver por entre la bruma y con mi dedo comencé a escribir la respuesta que consideraba correcta. Luego aguardé con recelo en mi sitio esperando su contestación.
Off: Respuesta enviada por MP.
Crixus- BRONCE
(Esqueleto de Fuego) - Mi fuerza comienza a desvanecerse. Has perdido tu mejor elección humano, la única chance de morir en paz y sin dolor. Te esperaba una nueva vida en el otro mundo llena de armonía y sin sufrimiento. Ahora quedarás destinado a este mundo terrenal y primitivo en el que la muerte no te llegará, sino que sufrirás de otro modo... con muertes ajenas...
**Luego de que el esqueleto expresara esas palabras, su presencia se disolvió por completo. Un pequeño aire caliente invadió la escena en la que sólo quedó el guerrero.**
Off: Al haber descifrado correctamente el acertijo, podés continuar tu camino. Ahora la consigna es que debés armar un rol de 15 líneas en el que expliques que ingresas a un nuevo sitio y debido a un gas que aparece de la nada, comenzás a descomponerte al punto del desmayo. Luego de eso, entrás en un sueño y debés detallar parte de tu niñez...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Suspiré agradecido por la increíble suerte que me había tocado. Había logrado resolver el acertijo y como resultado el esqueleto de fuego había desaparecido llevandose consigo hasta el más mínimo rastro de su presencia. Era un verdadero alivio, sensación que no tenía desde que coloqué mis pies en esta maligna isla.
Caminé en dirección norte esperando encontrar la salida del bosque antes que los peligros que me acechaban lograran alcanzarme y con paso apresurado, entre hierva y maleza, logré hallar una salida que me llevó hasta un sitio cenagoso que poseía un pequeño lago cristalino en su centro a pesar de la contaminación que existía a su alrededor. Había escuchado en el pasado de este lugar, pero se consideraba un simple mito debido a que nadie pisaba estas tierras por ser consideradas casi profanas. Le llamaban el Lago de la Reminiscencia y se decía que quien veía su reflejo en él, sería atormentado por uno de sus demonios. Sin duda historias fantásticas, pero yo no era tan crédulo como lo eran muchos otros. Tenía sed y no perdería semejante oportunidad para saciar mi garganta por historias sin fundamento.
Me fui acercando muy despacio hasta tocar el borde e inclinándome levemente sobre una de mis rodillas, junté mis manos y luego cogí un poco de agua del lago para ponerla en mi boca. Estaba helada y extrañamente dulce cual si fuera caramelo, por lo que me hice adicto a ella casi al instante, pero al cabo de unos minutos de beber y beber, fui notando cómo mi vista se iba haciendo borrosa. Puse mis manos frente a mis ojos pero veía el doble de dedos de lo que era común y una sensación de debilidad se fue extendiendo por cada una de mis extremidades hasta hacerme caer boca abajo.
- Qué está sucediendo... -
Una emanación proveniente del lago comenzó a hacerse visible y un gas de color rojizo fue posándose sobre todo el lugar y muy rápidamente mis pensamientos se fueron ennegreciendo hasta que mi mente se desconectó por completo...
-No es tan fácil Crixus, tu hermano está sufriendo esto por la marca que comienza a formarse en su brazo. No debería haber aparecido tan pronto, pero en él, a diferencia tuya, la marca llegó casi desde el mismo momento en que nació.-
-¿Te refieres a la marca en forma de lobo?-
-Así es Crixus, esta marca comienza a desarrollarse solamente a medida que te vas forjando como guerrero y por ende no debería estar en tu hermano, no aun... Él no estaba destinado a la batalla... morirá muy pronto de no hacer algo y solo conozco un hombre que puede remediarlo.-
- ¡Dímelo ahora padre! ¿quién es? ¿por qué no lo has buscado?-
- Mi pequeño Crixus, el único que puede salvarlo es el anciano de la montaña que atendió el parto de tu madre. És un viejo brujo que nos maldijo por no permitirle quedarse contigo y criarte como su propio hijo. Lo llaman "El tuerto de la montaña helada" y muy pocos han podido encontrarlo, pero se comenta que quienes lo han hecho consiguieron pócimas que sanaron totalmente sus males. Si tan solo él decidiera ayudarnos, pero estoy seguro que no lo hará... nos detesta... -
- No padre, no dejaré que Nícola muera por algo como esto, yo buscaré al anciano y lo traeré conmigo. Solo dime cómo encontrarlo y haré que sane a mi hermano antes de que caiga la noche.-
- Debes dirigirte hacia la montaña del sur, pero ten mucho cuidado. El monte helado está lleno de lobos sumamente salvajes y necesitarás tu espada. Ten cuidado Crixus, no quiero perder a mis dos hijos.-
Luego de sus indicaciones, tomé un abrigo, un par de guantes de lana hechos con el pelaje de las ovejas del pueblo y mi preciada espada entregada por mi padre en mi primer día de entrenamiento como guerrero, luego salí sin despedirme y encaminé mis pies rumbo al monte del sur. En realidad no estaba tan lejos pero tardé media hora avanzando sin detenerme. Había perdido mucho tiempo ya y necesitaba darme prisa.
Comencé a subir por la ladera hasta llegar a donde la nieve tapaba la tierra y el frio se hizo más difícil de soportar. Las manos me dolían y los estornudos no tardaron en aparecer, pero debía seguir y así lo hice hasta donde pude, pero una inesperada tormenta hizo que mi subida se hiciera más lenta. Tenía que esconderme cuanto antes y no había un lugar donde hacerlo... no hasta que vi una luz en medio de la nieve que me llevaría hasta una cueva profunda que estaba iluminada con antorchas que ardían intensamente.
-Calor... al fin algo de calor...-
De pronto, una figura se acercó desde lo profundo y comenzó a hablarme hasta que pude ver la forma real de aquella persona.
- Hasta que al fin has sido tu quien ha venido a buscarme pequeño Crixus. -
Era un anciano tuerto, con ropas blancas y mirada penetrante que me intimidaba con solo su presencia y venía acompañado de cinco lobos, también blancos que no me quitaban los ojos de encima. Para empeorar las cosas, el viejo sabía mi nombre... ¿cómo podría saberlo?
- Deja esa cara de terror Crixus, estos lobos no te harán daño y yo tampoco. Déjame ver...-
Yo me encontraba tan aterrado que ni siquiera pude moverme cuando él se acercó y colocó su mano en mi frente. Cerró su único ojo bueno y me sujetó suavemente. Al cabo de unos minutos me soltó y tocó su barbilla.
- Ahora comprendo, pero no hay nada que yo pueda hacer,,,-
Sus palabras atentaron directamente contra la vida de mi hermano y aunque me encontraba prácticamente muerto del susto, levanté la voz contrariando sus palabras.
- ¡No, espere, mi padre dijo que usted podría curarlo, no le deje morir! ¡ayudenos, por lo que más quiera! ¡Haría cualquier cosa por Nícola, lo que sea!-
-¿Lo que sea dices?... dime Crixus, ¿lo que sea?... quiero que hagas algo entonces...-
El anciano miró al más robusto de sus lobos y le tocó el hocico. El lobo bajó su cabeza de la amnera más obediente y entonces el viejo tomó mi espada sin que yo pudiera impedirlo y degolló al animal.
-¿¿¿Pero qué hace???-
- ¿Dijiste que harías lo que fuera por salvar a tu hermano?, ¡pues ahora bebe! ¡Bebe Crixus y te daré lo que necesitas para curar a tu querido hermanito!-
El asco por el repudio era incontenible, pero las ganas de salvar a Nícola lo superaban y me acerqué colocando mis manos mientras el lobo se retorcía de dolor y cerrando mis ojos, llevé su sangre a mi boca virtiendo parte de ella en mi interior. Fue una sensación tan terrible que tuve que alejarme de inmediato. El anciano sonrió como si ya hubiera conseguido lo que quería y luego tomó un frasco de vidrio y lo llenó con la misma sangre.
- Esto Crixus, es lo que salvará a tu hermano. ¡Corre y llévaselo! -
Lanzó el frasco luego de cerrarlo y tan pronto tocó mis manos, el rojo oscuro se tornó azul claro sorprendentemente.
- Ahora volverás a casa y no comentarás nada de lo que ha sucedido, de lo contrario bajaré y destruiré el pueblo entero. Simplemente regresa y entrega la poción a tu padre. Me aseguraré de verlos pronto mis queridos lobitos... cierra tus ojos-
Tan pronto como los cerré, el clima cambió drásticamente y al abrirlos me encontraba frente a la puerta de mi casa. Esto era obra incuestionable del tuerto y no sabía si estar agradecido, pero ya había pasado casi una hora y mi hermano necesitaba la cura.
- ¡¡¡Padre, he vuelto!!! - dije mientras abría la puerta de golpe y cruzaba la entrada a toda velocidad.
- Esto es para Nícola, ¡daselo! -
- ¿De donde ha salido? ¿viste al anciano?-
-Lo vi padre...- dije agachando la cabeza.
- ¿Qué te ha pedido a cambio Crixus? dímelo. Él nunca hace nada de manera desinteresada! responde- gritó mi padre tomándome por los hombros.
- Solamente quería una discula padre. Quería escucharme decir que lamentaba no haber sido criado por él... nada más...-
Mi padre me miró con desconfianza y apartó sus ojos para ver a Nícola. Mi hermano estaba mucho peor y necesitaba la pócima. Mi padre no tuvo alternativa y una vez la puso en su boca, Nícola se curó mágicamente y al igual que sus síntomas, su marca desapareció. Mi padre suspiró con algo de calma y luego sus cejas se juntaron mostrando en él un rostro mucho más serio.
-Maldito anciano... qué estará tramando ahora... no vuelvas a ir a ese lugar Crixus... no quiero que vuelvas a hablar con Nído.-
Al caer la noche, por primera vez en mucho tiempo, mi padre se quedó a dormir con nosotros abrazandonos como si no existiera un mañana. Todo lo que había sucedido dejaba de ser importante bajo el abrigo de su abrazo y la tierna mirada de mi pequeño hermano.
Crixus- BRONCE
(Voz desconocida) - Vamos, despierta de una vez. Has estado sin conciencia desde hace tres horas. Acaso te estarás preguntando quién soy, ya nos hemos visto anteriormente. No te preocupes de este gas, el efecto que tiene es sólo para divisar los pensamientos de los que ingresan en este lugar. Pude ver tu niñez, algo que este gas muestra sin errores. Gracias a eso me alimenté de tus recuerdos más fuertes y ahora tú te encuentras en un estado deplorable. Este es un simple gas, pero al tener en tu cuerpo un germen especial, este gas me ha mostrado hasta tus puntos débiles muahahahaha. Ya no sufrirás más, tu muerte llegará en este momento para alivio tuyo!
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
- Así es, has llegado a mis dominios personales y más de aquí no vas a poder pasar. Este soy yo, el verdadero. Y tu suerte se acabará en este mismo instante. Gracias a mi Muerte Negra pude descifrar tus puntos débiles por lo que el combate ya lo tengo ganado. No tienes chance guerrero, tu destino ya está en mis manos y yo seré el que te sepulte! -
Off: Esta es otra "ZONA DE RECUPERACIÓN". Antes y después de comenzar una pelea, aparecen las "ZONAS DE RECUPERACIÓN", salvo cuando luches por primera vez que no podés utilizar antes de empezar una pelea debido a que tenés todos los parámetros completos.
Recordá que aún podés llamar a tu Dios debido a que aún no lo has hecho. En esta Zona, si es que no te lo comenté antes, se puede usar solamente pociones recuperativas de salud, armadura o cosmo y energía. Las pociones de combate, sellos y demás relacionados a la pelea, se usan en medio de la batalla. Salvo lo que te produzca el llamado del Dios, si te da una poción recuperativa podés usarla.
Ahora si vas a usar alguna, utilizala. Sino aclará que no usas ninguna y roleá a continuación (no ataques).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Off: No uso pociones ni invoco ayuda divina.
Todo había sido un mal sueño con recuerdos de días tormentososo que ya no volverán y fragmentos oscuros de mi existencia que me negaba a dejar salir. Se trataba de una triquiñuela de parte del Pegaso Negro quien había tenido el tiempo suficiente para analizar cada una de mis debilidades convirtiendose en un enemigo altamente peligroso gracias a todos aquellos recuerdos a los que había tenido acceso.
- ¿Lo disfrutaste Pegaso? ¿todas esas cosas personales que estaban escondidas en lo más recóndito de mi mente?- dije mientras una pequeña risa escapaba por mi boca. - Mi pasado ha muerto y aunque todavía permanezca en mi cabeza, ya no significa absolutamente nada para mí. Soy un guerrero que prácticamente no tiene voluntad propia sino que las ordenes del gran Patriarca y Athena rigen mi mundo. Cualquier recuerdo que intentes utilizar en mi contra será solo una pérdida de tiempo para ti y no deberías considerarlo como una buena alternativa. Ahora que tengo la certeza de que eres el verdadero Pegaso Negro, puedo decirte que el Santuario te quiere muerto y será mi mano la que arrebate el alma de tu cuerpo como castigo por todos los actos maléficos que cometiste. -
Me coloqué en postura ofensiva y levanté mi puño hacia su rostro.
- La primera vez que nos vimos las caras pudiste conocer todas mis técnicas, pero no por eso tienen mayores ventajas sobre mí. Pude conocer tus meteoros negros y aprendí a evadirlos para no volver a sufrir sus efectos, así que estamos en igualdad de condiciones diría yo. Deberemos usar la cabeza y no la fuerza para acabar con el contrario o caeremos inevitablemente, ¿qué dices? ¿suena divertido o tu confianza en tus habilidades es tan grande que ni siquiera me vez como un oponente digno? Tal vez el gas hizo que mis fuerzas disminuyeran y mi cuerpo se ha afectado bastante, pero soy un santo poderoso y mi resistencia en envidiable. Para que rompas mi cuerpo no hace falta mucho, pero mi espíritu de batalla si que está en muy buenas condiciones y será muy complicado el conseguir una victoria. Ya sé cuanta artimaña eres capaz de utilizar para alcanzar tus metas, así que estaré lo suficientemente preparado para cada movimiento que hagas. Esta lucha será a muerte Pegaso Negro y solo uno saldrá con vida. Me aseguraré de llevar tu cabeza hasta la sala Patriarcal. Es la única manera en que volverás a estar en tierra sagrada. -
Todo había sido un mal sueño con recuerdos de días tormentososo que ya no volverán y fragmentos oscuros de mi existencia que me negaba a dejar salir. Se trataba de una triquiñuela de parte del Pegaso Negro quien había tenido el tiempo suficiente para analizar cada una de mis debilidades convirtiendose en un enemigo altamente peligroso gracias a todos aquellos recuerdos a los que había tenido acceso.
- ¿Lo disfrutaste Pegaso? ¿todas esas cosas personales que estaban escondidas en lo más recóndito de mi mente?- dije mientras una pequeña risa escapaba por mi boca. - Mi pasado ha muerto y aunque todavía permanezca en mi cabeza, ya no significa absolutamente nada para mí. Soy un guerrero que prácticamente no tiene voluntad propia sino que las ordenes del gran Patriarca y Athena rigen mi mundo. Cualquier recuerdo que intentes utilizar en mi contra será solo una pérdida de tiempo para ti y no deberías considerarlo como una buena alternativa. Ahora que tengo la certeza de que eres el verdadero Pegaso Negro, puedo decirte que el Santuario te quiere muerto y será mi mano la que arrebate el alma de tu cuerpo como castigo por todos los actos maléficos que cometiste. -
Me coloqué en postura ofensiva y levanté mi puño hacia su rostro.
- La primera vez que nos vimos las caras pudiste conocer todas mis técnicas, pero no por eso tienen mayores ventajas sobre mí. Pude conocer tus meteoros negros y aprendí a evadirlos para no volver a sufrir sus efectos, así que estamos en igualdad de condiciones diría yo. Deberemos usar la cabeza y no la fuerza para acabar con el contrario o caeremos inevitablemente, ¿qué dices? ¿suena divertido o tu confianza en tus habilidades es tan grande que ni siquiera me vez como un oponente digno? Tal vez el gas hizo que mis fuerzas disminuyeran y mi cuerpo se ha afectado bastante, pero soy un santo poderoso y mi resistencia en envidiable. Para que rompas mi cuerpo no hace falta mucho, pero mi espíritu de batalla si que está en muy buenas condiciones y será muy complicado el conseguir una victoria. Ya sé cuanta artimaña eres capaz de utilizar para alcanzar tus metas, así que estaré lo suficientemente preparado para cada movimiento que hagas. Esta lucha será a muerte Pegaso Negro y solo uno saldrá con vida. Me aseguraré de llevar tu cabeza hasta la sala Patriarcal. Es la única manera en que volverás a estar en tierra sagrada. -
Crixus- BRONCE
- No tienes oportunidad insecto. Mira en el estado en el que te encuentras, prácticamente deplorable aunque hayas tomado esos brebajes. Simplemente con un soplido podría acabarte. Pero eres un buen prototipo para mi diversión, hace tiempo que no me divierto con un guerrero tan débil. Y no te preocupes por aquellos que te dejaron pasar, ya fueron exterminados por su traición. Y tú seguirás el mismo destino, prepárate! -
(Ankoku Ryu Sei Ken) Meteoros Negros: Daño: 4000, Cosmos: -9500, Energía; -250
El pegaso negro junta su cosmos en sus manos lanzando una gran cantidad de puños que al tocar al enemigo le forma una mancha negra
HP: 500
Cosmo: 55000-9500= 45500
Energía: 1600-250= 1350
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200
Mi ataque: 4000...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
El Pegaso Negro había tomado la iniciativa y logró adelantarse a mis movimientos atacando mucho antes de que yo pudiera prepararme siquiera para defender. Sus movimientos eran mucho más veloces que la primera vez que lo enfrenté y me costaba mucho más trabajo saber hacia donde lanzaría su siguiente golpe. Pronto uno de sus meteoros impactó sobre mi pecho y junto con ese, muchos otros burlaron mis defensas hasta dejar mi armadura hecha trizas. Ya desde el comienzo me estaba dejando muy claro que este sería un combate demasiado intenso como para poder bajar la guardia en algún momento. Quien le diera alguna oportunidad al contrario podría estar seguro de que su muerte estaba firmada, asíq ue ninguno lucharía reservandose nada, o al menos yo no lo haría, pero aun me quedaba por conocer cual era la fuerza real de mi enemigo.
Busqué un espacio y retrocedí con problemas para mantenerme en pie, pero al final me sostuve por mi propia cuenta y me preparé para evadir cualquier agresión extra, pero nada de eso ocurrió. No sabía si se estaba mostrando como verdaderamente era o si estaba jugando conmigo, pero no me podía dar la libertad de atcar suavemente, necesitaba acestar un golpe veloz de la misma manera en que él lo había hecho y solo conocía una forma de lograrlo. Debpia recurrir a mi Golpe Reluciente de las Estrellas el cual tenía la particularidad de enfiltrarse a través de las defensas más sólidas e impactar en puntos vitales casi asegurando la victoria. Era eso y arriesgarme a fallar o quedarme de brazos cruzados mientras el demonio de esta isla me masacraba sin compasión.
- Ahora es mi turno Pegaso Negro. Esto que acabas de hacer no es ni la mínima parte de lo que yo te voy a hacer. Cada momento de dolor que he tenido se te revertirá al triple y morirás en una intensa agonía que ni el mismo infierno es capaz de proporcionar. Por primera vez en tu inútil existencia comprenderás que los santos deben luchar por propósitos justos y seguir las ordenes de Athena sin protestar. No eres nadie guerrero desterrado... eres menos que basura porque te has atrevido a levantar tu puño contra los tuyos y encima lo consideras correcto. Eso es propio de una mente perversa que no merece otra cosa que la destrucción. Yo, Crixus del Lobo erradicaré todo cuanto se sepa de ti de este maravilloso mundo y regresaré para llevar la buena nueva a mi reino. Sé que eres tenaz y muy capaz, de lo contrario nunca hubieras podido ser consoderado como un ser peligroso, pero no hay temor en mi corazón cuando se trata de cumplir con mis obligaciones de santo. Pronto te encontrarás parado frente al arco que da la bienvenida a los malaventurados y se evaporará todo rastro de esperanza que tengas en tu interior, si es que aun queda algo de eso. Prepárate para conocer el frío de la muerte que has brindado a muchos otros. Ahora te toca sufrir a ti... -
Ataque: 4000
Efecto: Defensa extra
Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
CÁLCULOS
4000-1200-300= 2500 (daño)
5440-2500= 2940 (armadura)
TURNO OFENSIVO
Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
[b]El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 11800-2800= 9000
Energia: 730-100= 630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 300 Durabilidad 5440-2500= 2940
EXP: 75/100
Ataque: 2200 + Dados para 1800 directos
Cantidad de envíos : 1075
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
2200 defendibles
Crixus- BRONCE
- En este momento poseo la fuerza necesaria para acabar con los objetivos de Athena y a eso me dedicaré. Además, tú no puedes detenerme. Ya conozco tus movimientos guerrero. Gracias a mi ilusión con la que luchaste anteriormente pude ver todos tus puntos débiles. Y también recordarás que fuiste impactado por mi "Muerte Negra" y eso no era una ilusión. Para que te des una idea de que lo que digo es verdad, sólo impactaré un punto vital en tu cuerpo y lo sentirás de forma hiriente jajajaja. -
Lectura de Movimientos: Protección: 1500, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
2200-1500= 700-100= 600
1200-600= 600
Muerte Negra: Daño: 800, Cosmos: -9000, Energía: -410
Después de los ataques del Pegaso Negro, su rival enpieza a sentir el daño de los mismos que consisten en una serie de moretones que abarcan la piel del enemigo quemándolo por dentro y obligandole a quitarse la armadura de la desesperación dejándolo indenfenso
Efecto: El enemigo pierde 100 de HP directos
Cosmo: 45500-9000= 36500
Energía: 1350-410= 940
Armadura: Cubre: 100 Durabilidad: 1200-600= 600
Mi ataque: 800 y 100 de HP directos...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Esto parecía una horrible pesadilla. No solo el Pegaso Negro iba ganando confianza conforme avanzaba la batalla, sino que sus golpes se iban volviendo más devastadores con el pasar de los minutos y poco a poco iba comprobando que sus palabras no estaban muy distantes de la realidad como yo pensaba. Por más que intentaba y hacía cuanto estaba a mi alcance para evadir sus puñetazos, era evidente que conocía la manera más efectiva de llegar a mí sin siquiera esforzarse. De no tomar medidas esto se tornaría rápidamente en una calamidad y era impresindible reaccionar.
Su Muerte Negra fue lo siguiente que pude presenciar y fue necesario dejarme golpear de lleno por ella para poder encontrar una apertura en sus defensas y en base a ello, me las arreglé para elaborar un complejo plan que me llevaría a ejecutar una de mis mejores combinaciones... una que lo haría retroceder sin duda alguna.
- Esos puños cargados de tu Muerte Negra podrán dañar mi armadura y hasta podrán llegar a mi piel, pero fracasarás si crees que dejaré que me venzan estas técnicas tan pobres. Ya lo he visto antes, ya sé cual es su alcance y sé cuanto daño pueden hacer, no me vas a sorprender con nada de lo que hagas. También pude aprender cosas sobre tí en ese encuentro y es momento de mostrartelas. Tu excesiva confianza es tu mayor debilidad, porque subestimas a tus oponentes en vez de luchar con todo tu poder. -
El cosmos fue rodeando mi cuerpo mientras me movía y comencé a correr a gran velocidad buscando debilitar su concentración ejecutando movimientos confusos que no fueran fáciles de predecir y muy disimuladamente fui acortando el rango de alcance hasta tenerlo a un metro de distancia. Fue en ese momento que todo mi cosmos explotó instantáneamente creando una luz cegadora y aprovechando la pantalla, escapé por un costado y arremjetí contra el Pegaso Negro desde un punto donde esperaba no lograra verme... desde su espalda...
Si mis cálculos eran correctos, la fuerza del impacto podría desestabilizarlo y lanzarlo lo suficientemente lejos para poder golpearlo unas cuantas veces más antes que se recuperara, pero no todo estaba en mis manos... dependía de su reacción y en parte de mi suerte. Si las cosas no salían como debieran, podría girar el encuentro en su favor, así que debía lanzarme con todo y esperar lo mejor.
Ataque: 800 y -100HP
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE
TURNO OFENSIVO
Patada Aérea lvl3: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida[/b]
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10 %
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
HP: 1600-100= 1500
Cosmo: 9000-2800= 6200
Energia: 630-70= 560
Armadura: Cubre 300 Durabilidad 2940-500= 2440
Ataque: 3400 + Dados para 1800 directos + tu defensa baja 10%
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
3400 defendibles
Crixus- BRONCE
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 2900, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
3400-2900= 700-100= 600
600-600= 0
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 5400, Cosmos: -5000, Energía: -100
El Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa, este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que es su ataque más fuerte y terrible
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Armadura: rota!
Mi ataque: 5400...
Off: Recién ahora veo la pregunta, pido disculpas. Si no te lo aclaran, deberás respetar el reglamento normal para poder utilizar los dados. Esto quiere decir, como en este caso, que los "DADOS DE FURIA" los puedes utilizar con la armadura rota y menos de 1000 de HP.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Las palabras del caballero negro sonaron muy amenazantes en aquel entonces. Más que parecer producto de un guerrero prepotente, parecían poseer una seguridad plena, una que solo se tiene cuando se posee un inmenso poder. El Pegaso Negro había ocultado su mejor carta para este momento y tal cual como él lo dijo, yo lo creí... mi muerte estaba cerca... demasiado cerca para afrontarlo.
Uno tras otro visualicé las trayectorias de sus golpes, sacando ventaja de mi agudeza visual, pero la temible Muerte Negra entraba en acción y sumado a que mi cuerpo ya se encontraba lastimado por el ataque anterior, consiguió que mi defensa sucumbiera ante la presión de su embestida.
El primero de sus puños se coló entre el hombro y el cuello quebrando mi clavícula y el siguiente, un poco más fuerte, llegó hasta mi vientre y alcanzó a fracturar una de mis costillas, produciendo una agonía mortal. Quise alejar su mano de aquel lugar para evitar que me siguiera lastimando, pero esta ya no se encontraba allí sino que ahora se dirigía directo hacia mi rostro con la energía contenida de un guerrero rencoroso. Mis mejillas se enrojecieron al contacto y una gran cantidad de sangre se dispersó por el suelo haciendo de este un momento mucho más dramático. Estaba agonizando y así lo sentía, pero el daño era tal que ni siquiera me permitía reaccionar.
Permanecí un largo tiempo tendido, casi entregandole la victoria a mi oponente y sangrando profusamente, hasta que un candor en mi pecho hizo que el cosmos brotara nuevamente desde el centro de mi cuerpo y la sangre comenzó a detener su flujo permitiendome recobrar el control sobre mi mismo.
- Vaya que has estado a punto de terminar con mi vida y a su vez con este encuentro, pero la suerte está de mi lado y tal parece que la bendición de mi diosa prevalece ante tu maldad. Si con este golpe no te destruyo, tal vez sea yo quien merezca la muerte, así que estamos a pocos segundo de definir esto. Seré yo o serás tu, pero alguien perderá la vida una vez haya realizado mi movimiento y no habrá manera de cambiar nuestros destinos.-
Pasé mi mano por la boca tratando de quitar el sabor a sangre y luego aseguré mi objetivo para concentrarme en derrotarlo. Mi mundo entero dependía de este ataque y si fallaba, no solo estaría fallandome a mí, sino que también estaría decepcionando al Patriarca y a la diosa Athena. Era mi misión... la primera de muchas otras... no era hora de temblar, de temer o de dudar, era tiempo de fundir mente y corazón en un golpe directo que calcinara el alma corrupta del caballero desterrado que se encontraba frente a mí.
- Es la hora de vencer. ¡Esto lo hago por Athena!-
Ataque: 5400
Efecto: Defensa extra
Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
CÁLCULOS
5400-1200-300= 3900 (daño)
2440-3900= -1460 (armadura destruída)
1500-1460= 40 (hp)
TURNO OFENSIVO
El
Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
HP: 1500-1460= 40
Cosmo: 6200-2800= 3400-340= 3060
Energia: 560-100= 460-46= 414
Armadura: Cubre 300 Durabilidad 2440-3900= -1460 >> 0 (destruída)
Ataque: 2200 + Dados para 1800 directos + Furia en: Golpe reluciente de Estrellas
Crixus- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :