Lobo contra León
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lobo contra León
Lo que el santo de Lobo planteaba... no dejaba de tener cierto sentido. Ciertamente, no sería ilógico cultivar la fortaleza propia, tanto física como mental e interna, para servir de mejor manera a los propósitos de orden y paz de la diosa Athena. Sólo los más fuertes, los más poderosos, ingresaban entre las filas de los santos de Athena... pero nunca debían dormirse en los éxitos logrados.
De otra manera, era posible convertirse en una carga, un peso muerto, para el esfuerzo de los santos de Athena. Eso era tan peligroso como los enemigos que acechaban entre las sombras.
Y sin embargo, Aramos no pudo dejar de notar en la voz del santo de Lobo un toque de... algo... algo extraño, algo que no había visto en otros caballeros de Athena... ¿era acaso egoismo? ¿era acaso maldad? Jamás podría estar del todo seguro. O al menos, no en tanto el caballero de Lobo fuera un extraño. Tal vez cultivar su amistad fuera un beneficio.
Debes entender algo, santo de Lobo. Es cierto lo que dices, y no estás alejado de la verdad, pero temo que tus métodos no sean del todo nobles... y que tu búsqueda termine por destruirte. Tal vez salvar tu alma sea la tarea que Athena haya puesto delante mío. Después de todo, ella actúa de formas muy misteriosa.
Aramos sonrió al entender que el santo de Lobo estaba aprendiendo... poco a poco. Había decidido evitar una defensa contra el ataque del santo de León Menor, y en su lugar el santo de bronce redobló su iniciativa y atacó a Aramos con renovado poder. El ataque del lobo fue ciertamente fulminante y la armadura de León Menor apenas soportó la presión de cada golpe. No había duda en la mente de Aramos, que forjarían una amistad duradera con el santo de lobo... aunque para eso debiera vencerlo.
Debes entender, santo de Athena, que has cometido muchos errores, hoy aquí, y atacarme a traición fue sólo el primero de ellos. No has sabido actuar con atino, y no has logrado ver más allá de mis movimientos, pero ahora mismo, ya es demasiado tarde. Verás mi máximo poder en este instante... ¡¡TIEMBLA!!
Con eso, Aramos se lanzó contra el Santo de Lobo nuevamente, explotando su cosmos en un ataque final. Un ataque que tendría que acabar con su contrincante. Sus brazos se llenaron del fuego de su cosmos materializado... el Santo de León Menor rozaba la velocidad de la luz.
CAMBIO TURNO DE DEFENSA POR ATAQUE
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2
Azote Letal: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a tu enemigo
1600-150=1450
2650-1450=1200
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 11700-1550=10150
Energía: 770-50=720
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2650-1450=1200
EXP: 0/100
Daño: 600+dados para que sean directos+1600
De otra manera, era posible convertirse en una carga, un peso muerto, para el esfuerzo de los santos de Athena. Eso era tan peligroso como los enemigos que acechaban entre las sombras.
Y sin embargo, Aramos no pudo dejar de notar en la voz del santo de Lobo un toque de... algo... algo extraño, algo que no había visto en otros caballeros de Athena... ¿era acaso egoismo? ¿era acaso maldad? Jamás podría estar del todo seguro. O al menos, no en tanto el caballero de Lobo fuera un extraño. Tal vez cultivar su amistad fuera un beneficio.
Debes entender algo, santo de Lobo. Es cierto lo que dices, y no estás alejado de la verdad, pero temo que tus métodos no sean del todo nobles... y que tu búsqueda termine por destruirte. Tal vez salvar tu alma sea la tarea que Athena haya puesto delante mío. Después de todo, ella actúa de formas muy misteriosa.
Aramos sonrió al entender que el santo de Lobo estaba aprendiendo... poco a poco. Había decidido evitar una defensa contra el ataque del santo de León Menor, y en su lugar el santo de bronce redobló su iniciativa y atacó a Aramos con renovado poder. El ataque del lobo fue ciertamente fulminante y la armadura de León Menor apenas soportó la presión de cada golpe. No había duda en la mente de Aramos, que forjarían una amistad duradera con el santo de lobo... aunque para eso debiera vencerlo.
Debes entender, santo de Athena, que has cometido muchos errores, hoy aquí, y atacarme a traición fue sólo el primero de ellos. No has sabido actuar con atino, y no has logrado ver más allá de mis movimientos, pero ahora mismo, ya es demasiado tarde. Verás mi máximo poder en este instante... ¡¡TIEMBLA!!
Con eso, Aramos se lanzó contra el Santo de Lobo nuevamente, explotando su cosmos en un ataque final. Un ataque que tendría que acabar con su contrincante. Sus brazos se llenaron del fuego de su cosmos materializado... el Santo de León Menor rozaba la velocidad de la luz.
CAMBIO TURNO DE DEFENSA POR ATAQUE
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a tu enemigo
1600-150=1450
2650-1450=1200
Nivel 2
HP: 1000
Cosmo: 11700-1550=10150
Energía: 770-50=720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2650-1450=1200
Daño: 600+dados para que sean directos+1600
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Final: 2200 defendibles.
Terakey- BRONCE
Todo cuanto pasó en ese instante fue por mucho lo más increíble que había visto desde mi llegada al Santuario y desde luego para aquellos reclutas que lo observaban con emoción también lo sería.
El caballero de León Menor era formidable. Su cuerpo resistía todos mis ataques con una facilidad que superaba cualquier espectativa y ahora sus ojos parecían brillar en un fuego intenso que devoraba todo cuando alcanzaba a divisar. Ciertamente este caballero era un gran ejemplo para todos aquellos con intenciones de estar bajo las ordenes de la diosa Athena y hasta ahora comenzaba acomprenderlo. Su espíritu era el de un guerrero entregado completamente a la lucha y su cosmos era tan intenso que se hacía visible a muy larga distancia... su mirada anunciaba un trágico final para aquel que lo enfrentara y para mi mala fortuna era yo quien se encontraba en dicha posición.
Durante el recorrido del León Menor, el tiempo pareció detenerse y lo que fueran segundos para mi se sintieron como horas durante las cuales sufrí la desesperación que aqueja el corazón de un guerrero que se enfrenta a la derrota. Mi cuerpo no temblaba ante la posibilidad de dejar escapar la victoria e incluso la posibilidad de la muerte, pero lo que si era cierto es que mi rival me había tomado por sorpresa y automáticamente mi entera humanidad se había congelado sin signo alguno de poder reaccionar. Todo parecía acabado. Mis ojos se cerraron asumiendo un destino fatal mientras la multitud en medio de una intensa algaravía, celebraba la victoria anticipada de mi oponente. Entonces mi mente se alejó de la arena llevandome a senderos más oscuros en donde la soledad era mi única compañera, hasta que un a voz que hacía mucho tiempo no escuchaba se hizo presente en mi cabeza. Era la voz de mi hermano que poco a poco tomaba fuerza y se hacía más clara. Gritaba mi nombre con la misma fuerza que lo hizo alguna vez en el pasado y yo me dejaba seducir por su recuerdo aun cuando sabía que era una simple alucinación proveniente del sendero que me conducía hacia la muerte. "¡Crixus!, ¡Crixus!" decía la desesperada voz... "- ¿Acaso le temes a la batalla? ¿desde cuando te has convertido en un cobarde? ¿no eras tu quien decía que las batallas se luchaban hasta que el cuerpo no pudiera sangrar? Prometiste regresar, ¿lo recuerdas? ¿piensas faltar a tu palabra? confié en ti y ahora tu estás pensando en la posibilidad de fallarme... ¡levantate Crixus y lucha por tus ideales! El destino nos separó porque es cruél y turbulento, pero si mueres no habrá manera de remediarlo. Tu deber es vivir para cumplir tu promesa... Nunca antes faltaste a tu palabra, no comiences ahora...-"
Poco después aquel mágico sonido se fue desvaneciendo y comprendí que nada de eso era real. La voz que escuchaba no era la de mi hermano perdido, era mi propia voz interior luchando desde mi subconciente para que mi conciente reaccionara y no sucumbiera ante la derrota. Caer vencido significaba renunciar a mi busqueda y por tanto renunciar a mi hermano. Si no lograba ganar ¿cómo esperaba llegar ante aquel que tenía todas las respuestas?. ¡No podía permitirme perder!.
Entonces sucedió. Mis ojos se abrieron de manera espontánea y comencé a sentir el dolor de los golpes que caían como lluvia sobre mi cuerpo. El León Menor tenía una apariencia confiada y justo en el momento en que todo parecía llegar a su final, conseguí escapar de las garras de la muerte alejandome en el último instante. Ahora me encontraba sangrando profusamente y el dolor que sentía en mi hombro izquierdo era infernal. No podía levantarlo y eso implicaba una seria lesión. Tal vez estaba dislocado, incluso roto, pero aun me quedaba mi otro brazo... con eso sería suficiente para darle pelea.
- León Menor. Este día has conseguido lo que muchos otros en el pasado tan solo pudieron soñar. Has sido capaz de llevarme hasta mis límites y no me queda más que agradecertelo. Puedo decir que mereces todo mi respeto y para demostrartelo, haré que este duelo sea entretenido hasta el final sin importar el resultado. Ahora espero que estés preparado, porque cuando se quiere detener a una bestia es mejor matarle... cuando se le deja con vida esta se vuelve letal.-
Mi corazón se aceleró y la adrenalina recorrió cada centrímetro de mi sistema haciendome mucho más fuerte. Sentía el poder del cosmos en mi interior pidiendo a gritos salir y lo único que hice en ese momento fue intentar superar mis própias limitaciones.
Ataque: 2200 defendibles
Utilizo: Poción de Resistencia (CELESTE) >> Agrego 20% de durabilidad.
Sacrifico defensa por ataque.
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga baja 100 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000-490= 510
Cosmo: 10000-10%(1000)-200-1000-350= 7450
Energía: 710-10%(71)-30-30= 579
Ataque: 1600
+
Lanzo dados del éxito para que 1200 sean directos
+
Lanzo dados de FURIA para (Golpe reluciente de Estrellas)
Crixus- BRONCE
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Ataque: 4000 defendibles
Crixus- BRONCE
Off: Esto va para Crixus NO puedes usar pociones que NO existan en tu registro, así como pociones compradas despues de que la pelea ha sido creada, por lo que edita tu post ya que si no habrá sanción.
Balerion- DIOS
Off: Ahora si estoy un poco confundido.
Alex, dale una mirada a los últimos dos post de este tema please.
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16150p760-pedidos-de-moderacion-de-peleas#324239
Alex, dale una mirada a los últimos dos post de este tema please.
http://www.saint-seiya-rpg.com/t16150p760-pedidos-de-moderacion-de-peleas#324239
Crixus- BRONCE
Off: Bien eso es lo que estaba viendo pero cabe mencionar que en el Reglamento General el punto 31 dice así:
31- El "SHOP" sólo estará abierto a partir del día 1 al 15 de cada mes. Pasado ese
lapso, no se podrá comprar absolutamente nada. Tampoco se pueden usar
los objetos del "SHOP" recientemente comprados en peleas que fueron
creadas con anterioridad a la compra.
31- El "SHOP" sólo estará abierto a partir del día 1 al 15 de cada mes. Pasado ese
lapso, no se podrá comprar absolutamente nada. Tampoco se pueden usar
los objetos del "SHOP" recientemente comprados en peleas que fueron
creadas con anterioridad a la compra.
Balerion- DIOS
OFF: Ajam y tienes toda la razón, sin embargo, lo que hay ahí es un vacío legal que tal vez pasaron por alto puesto que los objetos no fueron obtenidos mediante compra y eso hace que la jugada sea legítima.
No quita que la lógica me diga que NO debería poderse hacer, ya que da para un embrollo terrible, pero es algo que tal vez se deba aclarar en el reglamento en algún momento.
No quita que la lógica me diga que NO debería poderse hacer, ya que da para un embrollo terrible, pero es algo que tal vez se deba aclarar en el reglamento en algún momento.
Crixus- BRONCE
Off: Paso a dejar un mensaje porque tienen razón ambos. El Moderador porque hace respetar la regla que está vigente, y el usuario Crixus porque lo que hizo no está en contra de esa regla (las pociones que obtuvo fueron mediante el entrenamiento avanzado).
Así que las pociones pueden usarse, la regla ya fue modificada para evitar confusiones a futuro. Y para Terakey, que es el usuario que saldría perjudicado con esto, tendrá una recompensación al finalizar el combate para compensar este inconveniente.
Prosigan con la pelea.
Así que las pociones pueden usarse, la regla ya fue modificada para evitar confusiones a futuro. Y para Terakey, que es el usuario que saldría perjudicado con esto, tendrá una recompensación al finalizar el combate para compensar este inconveniente.
Prosigan con la pelea.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
El ataque del Santo de Lobo tomó a Aramos completamente por sorpresa. ¿De donde había sacado esa última energía? De seguro tendría que haber caído derrotado, y sin embargo, allí estaba y aún se sostenía, con firmeza... ¿era eso acaso el séptimo sentido del que Aramos tanto había escuchado hablar?
Las energías desplegadas por Crixus fueron demasiados para el santo de León Menor... completamente desprevenido, Aramos sufrió un terrible golpe que lo lanzó por los aires. Esta vez, sin embargo, no pudo aterrizar de la mejor forma y acabo cayendo de cabeza... a su alrededor la oscuridad y el silencio comenzaron a dominarlo todo. Estaba derrotado.
Era completamente increíble e incluso.... totalmente impensable...
4000-150=3850
1200-3850=-2650
1000-2650=-1650
Nivel 2
HP: 1000-2650=1650 Derrotado
Cosmo: 10150
Energía: 720
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1200-3850=0 destruida
Las energías desplegadas por Crixus fueron demasiados para el santo de León Menor... completamente desprevenido, Aramos sufrió un terrible golpe que lo lanzó por los aires. Esta vez, sin embargo, no pudo aterrizar de la mejor forma y acabo cayendo de cabeza... a su alrededor la oscuridad y el silencio comenzaron a dominarlo todo. Estaba derrotado.
Era completamente increíble e incluso.... totalmente impensable...
4000-150=3850
1200-3850=-2650
1000-2650=-1650
Nivel 2
Cosmo: 10150
Energía: 720
Terakey- BRONCE
El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Aramos abrió los ojos. La batalla aún no había finalizado. No aún. Sangraba y su armadura requeriría muchas reparaciones, pero aún tenía un suspiro de energías. Y planeaba utilizarlas hasta la inconciencia.
Completamente exhausto, el santo de bronce de León Menor juntó las escasas energías que le restaban. Su contrincante había demostrado ser tan habilidoso como él... e incluso más, alguien diría. En definitiva, todo se resolvería en unos pocos últimos segundos.
Decidido a dar combate hasta el final, Aramos dejó que su cosmos explotara y se lanzó a toda carrera contra el santo de lobo. Era un ataque kamikaze, el último recurso.
Verás que aún me resta algo de energía, santo de lobo... las cosas aún no se acaban!
Con un grito desesperanzador, Aramos se infundió en el poder del gran león y se dejó llevar en un cálido sentimiento que comenzó a rodearle...
Azote Letal!
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a
tu enemigo
Daño: 1600 defendibles
Nivel 2
HP: 500
Cosmo: 10150-1350=8800
Energía: 720-20=700
Armadura: Cubre: 0 Durabilidad: 0
Completamente exhausto, el santo de bronce de León Menor juntó las escasas energías que le restaban. Su contrincante había demostrado ser tan habilidoso como él... e incluso más, alguien diría. En definitiva, todo se resolvería en unos pocos últimos segundos.
Decidido a dar combate hasta el final, Aramos dejó que su cosmos explotara y se lanzó a toda carrera contra el santo de lobo. Era un ataque kamikaze, el último recurso.
Verás que aún me resta algo de energía, santo de lobo... las cosas aún no se acaban!
Con un grito desesperanzador, Aramos se infundió en el poder del gran león y se dejó llevar en un cálido sentimiento que comenzó a rodearle...
Azote Letal!
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a
tu enemigo
Nivel 2
HP: 500
Cosmo: 10150-1350=8800
Energía: 720-20=700
Terakey- BRONCE
Al ver cómo el León Menor se levantaba aun después de encontrarse al borde de la derrota, confirmé lo gigantesco que era su corazón. Su espíritu estaba lleno de una estraordinaria fuerza que le impedía caer ante mi y cuando parecía que todo había terminado, nos dio una impresionante lección de valentía, tezón y verdadero carácter. Se puso de pie una vez más y su mirada seguía siendo la misma, ilusionada, justa y decidida... este caballero era admirable...
Solamente ese gesto de valor hizo que una sonrisa diminuta se apoderara de mi rostro, la cual oculté al instante. No solía mostrar mis sentimientos y mucho menos en batalla, pero llevaba mucho tiempo desde la última vez que vi a un guerrero hacer lo que el Santo del León Menor había hecho este día. Era una batalla digna de recordar.
Por otra parte los reclutas para quienes la batalla era un simple espectáculo al más puro estilo de los juegos romanos, quedaron mudos al presenciar tal acontecimiento y comenzaron a tomar más en serio la idea de ser caballeros y todo lo que representaba portar una armadura. Sacrificio, sufrimiento, dolor. Arriesgar sus vidas por causas superiores a las própias en actos altruístas que tal vez la historia no recordaría y sus nombres se perderían en el olvido como el de muchos otros caballeros que yacen bajo tierra. Así era la vida de un caballero.
Yo solo permanecía observando y cuando supe lo que el León Menor estaba a punto de hacer, fue demasiado tarde para mi. Mi reacción terminó siendo tan lenta que su golpe resultó funesto para mi y la sangre comenzó a fundirse con la arena de la misma manera que lo hace el agua de lluvia al tocar el suelo.
Por mi boca caían pequeñas gotas rojizas que evidenciaban el grave daño interno que tenía mi cuerpo y poco a poco mis sentidos se fueron esfumando como si el viento de la tarde se los llevaba consigo.
Mi rival y yo nos encontrábamos a escasos centímetros de distancia pero yo ya no podía verlo ni oírlo. Quise estirar mi mano para ubicar su posición pero mi brazo ya no respondía... era el final... era el castigo por haber armado tanto alboroto entre los aspirantes... era un justo desenlace...
Ataque: 1600 defendibles
510-1050= 0 (K.O.)
Cosmo: 7450-200= 7250
Energía: 579-20= 559
Cantidad de envíos : 1075
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Súbitamente, las estrellas de la constelación del Lobo se hicieron más brillantes y aunque el sol todavía estaba en el cielo, la luz de las estrellas se hizo visible. Kakkab, la más luminosa entre ellas parecía agitarse con violencia, como si no quisiera que mi destino fuera morir en ese lugar y ese resplandor casi celestial fue cubriendo mi ser lentamente, dandome un nuevo soplo de vida y a pesar de haber perdido varios de mis sentidos, pude volver a moverme para realizar el que sería mi último ataque.
- León Menor, sé que estás ahí... sé que puedes oírme. Esto no va a terminar bien para ninguno... si seguimos luchando podríamos perder la vida y no es eso lo que quiero en estos momentos. Eres un gran guerrero y quiero que unas fuerzas conmigo, quiero que te unas a mi causa y que avancemos juntos hacia el templo que se encuentra en lo más alto, donde habita ese sabio hombre que tiene el privilegio de aconsejar a la diosa Athena en tiempos difíciles. Es a él a quien busco...-
- No será una tarea sencilla, lo sé, pero no existe otra manera. Muy pocos son los privilegiados que han podido dialogar directamente con él por motivos diferentes del Santuario así que solo me resta atravesar los doce templos y buscarlo en su própia habitación. Ven conmigo caballero y cualquier deseo que guardes en tu corazón podrá ser concedido.-
Una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, cargada de recuerdos lejanos de mi querido hermano. Era uno de mis más grandes secretos y no era necesario que nadie supiera qué era lo que me motivaba a actuar de una manera tan rebelde y egoísta. La imagen que proyectaba ante los demás me tenía sin cuidado porque mi propósito superaba hasta el orgullo mismo y si aun me encontraba con vida, era por ese simple recuerdo que guardaba con recelo en mi memoria junto a la promesa de reencontrarme con él en algún momento de nuestras vidas...
Poco después mi cosmos se fue elevando hasta llegar mucho más alto de lo que alguna vez había sentido. Era momento de terminar una batalla que jamás debió suceder y tal vez mi puño lograría terminar con esta locura en la que el León Menor y yo habíamos terminado envueltos.
- Si esto ha de terminar ahora, espero que tu y yo podamos encontrarnos nuevamente. Sería un gran honor poder luchar hombro a hombro en un futuro no muy lejano...-
- ¡Golpe reluciente de las estrellas! -
Recupero 25% de mi HP inicial: 250 Hp
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
HP: 250
Cosmo: 7250-10%(725)-1000-350= 5175
Energía: 559-10%(56)-30= 473
Ataque: 1200
+
Dados de éxito para que no puedas defenderte.
+
Dados de Furia para (Golpe reluciente de Estrellas)
Crixus- BRONCE
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
1200 Directos
Crixus- BRONCE
La guerra entre los santos de Bronce llegaba a su fin. Si es que aquello había sido realmente una guerra. Aramos estaba tan extenuado como el caballero de Lobo, y comprendió que ambos estaban dando los últimos esfuerzos, las últimas energías, los últimos golpes. Una batalla que había estado demasiado empatada hasta el final, y que nunca se había resuelto ni a un lado ni al otro... La utilización de pociones de distintos tipos se había asegurado eso, tal y como lo haría hasta el final.
Aramos suspiró y se refrescó rápidamente, renovando sus escasas energias. El santo de lobo había demostrado ser un digno rival. Tan fuerte como él, habían logrado pensar en estrategias que se anularan constantemente. Y allí estaban. Dando un espectáculo digno de un santo de Athena. Desafiante hasta el final.
Has demostrado un poder... unas energías y un cosmos digno de admiración, lobo. Debes saber que contarás con mi ayuda en tus futuras búsquedas... aunque nos lleven a la victoria o a la perdición. Pero de momento, hay que darle un cierre a esta batalla.
Aramos dio otro paso en dirección al santo de Lobo, cada uno de sus músculos le dolía, y creía que tenía un par de huesos rotos. Mucha sangre manaba de una profunda herida en la cabeza. La armadura estaba en malas condiciones. Pero al fin, todo llegaba a su esperado climax.
Dejo todo en este ataque, caballero de Lobo... dejo todo y un poco más. Arde Cosmos! Arde!! AZOTE LETAL!!!
UTILIZO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA EN LUGAR DE DEFENSA
500 (hp ACTUAL)+1000 (POCION DE VITALIDAD)-1200 (ATAQUE DIRECTO)=300
Nivel 2
HP: 1500-1200=300
Cosmo: 8800-1350=7450
Energía: 700-20=680
Aramos suspiró y se refrescó rápidamente, renovando sus escasas energias. El santo de lobo había demostrado ser un digno rival. Tan fuerte como él, habían logrado pensar en estrategias que se anularan constantemente. Y allí estaban. Dando un espectáculo digno de un santo de Athena. Desafiante hasta el final.
Has demostrado un poder... unas energías y un cosmos digno de admiración, lobo. Debes saber que contarás con mi ayuda en tus futuras búsquedas... aunque nos lleven a la victoria o a la perdición. Pero de momento, hay que darle un cierre a esta batalla.
Aramos dio otro paso en dirección al santo de Lobo, cada uno de sus músculos le dolía, y creía que tenía un par de huesos rotos. Mucha sangre manaba de una profunda herida en la cabeza. La armadura estaba en malas condiciones. Pero al fin, todo llegaba a su esperado climax.
Dejo todo en este ataque, caballero de Lobo... dejo todo y un poco más. Arde Cosmos! Arde!! AZOTE LETAL!!!
UTILIZO POCIÓN DE VITALIDAD ROJA EN LUGAR DE DEFENSA
500 (hp ACTUAL)+1000 (POCION DE VITALIDAD)-1200 (ATAQUE DIRECTO)=300
Nivel 2
HP: 1500-1200=300
Cosmo: 8800-1350=7450
Energía: 700-20=680
Terakey- BRONCE
Ataqué con lo que me restaba de fuerzas, sin embargo el caprichoso destino hizo que mis golpes fueran más débiles de lo que en un comienzo habían sido y esto se habría de convertir en la marca que daría un desenlace es esta dramática pelea. Aquello hizo que se abriera una brecha en mis defensas que serían incapaz de cubrir y los astutos ojos del León Menor lo notaron como era de esperarse, dandole una oportunidad que no desaprovecharía.
Mi puño impactó en su humanidad, pero no había notado que el suyo ya había hecho todo el trabajo. Bajé la guardia solamente por una milésima de segundo y eso había bastado para que su golpe diera directamente en mi costado izquierdo, erradicando finalmente todas mis ganas de combatir.
No recuerdo completamente como fue lo que pasó a continuación, pero alcancé a escuchar las voces de varios reclutas afirmando que yo estaba muerto, que todos estaban en problemas y que se acercaba el hombre que se encontraba a cargo de los entrenamientos con una mirada llena de enojo en su rostro. Luego lo escuché a él gritando a diestra y siniestra dejando fluir toda la rabia por no comprender lo que en ese momento estaba pasando "- ¡Crixus! ¡Aramos! ¿qué demonios ha ocurrido en este lugar? ¡Maldición! ¡no les puedo dejar un minuto solos porque ya comienzan a hacer destrozos! ¡Esto es inaudito, inaceptable!... ya decía yo que cada vez las nuevas generaciones de caballeros eran peores y nadie quizo escucharme. Siempre tan holgazanes e irreverentes, que no saben lo que es seguir una órden y hacen lo que les antoja por el simple hecho de ser caballeros, pero ¿saben que? una vez descubra lo que ha sucedido en este lugar, me aseguraré que cada quien reciba su merecido.-" pasados unos pocos instantes sentí sus dedos en mi garganta, lo que seguramente sería para verificar mi pulso que aunque era débil, seguí existiendo y continuó con las últimas palabras que recuerdo de él en ese día
"- ¡Guardias! lleven a Crixus a enfermería inmediatamente. No dejaré que muera... morir sería un prémio para él... algo me dice que fue él quien lo comenzó todo y quiero asegurarme de hacerle pagar no solo por esto, sino por las molestias que me dio en el pasado justo antes de conseguir su armadura. Este chico aprenderá a seguir las reglas aunque sea lo último que haga.-".
Luego sentí que me levantaban y cargaban con urgencia hasta que perdí el conocimiento y no volví a levantarme sino hasta pasados varios días...
BATALLA FINALIZADA
Ataque: 1600 defendibles
Cosmo: 5175-400= 4775
Energía: 473-20= 453
Amuletos utilizados: x
Pociones utilizadas:1 Poción de Resistencia (CELESTE)
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Cantidad de envíos : 1075
El golpe final llegó antes de lo que pensaba. Un flash de emociones, un flash de poder. Un instante de furia y luego... nada.
Aramos se mantuvo en pie. Su armadura estaba destruida, casi inservible, su cuerpo magullado, su rostro desfigurado. Su expresión cansada...
Pero Aramos se mantuvo en pie.
Por supuesto, poco importaba ya. Había aprendido mucho, había estado al borde de la derrota y había sufrido más de lo que habría aguantado su cuerpo en cualquier otra ocasión. Y todo para derrotar a un camarada. Un igual.
Pronto, el campo donde se había llevado adelante el enfrentamiento se llenó de los estudiantes y de un grupo de guardias, que acompañaban a una figura que Aramos no reconoció.
Automáticamente comprendió, sin embargo, que esta era una figura de respeto, por la manera en que se movía y las órdenes que impartía.
De manera sumisa, Aramos comprendió que su presencia allí ya no era ni necesitada, ni querida, por lo que no quedó más remedio que abandonar el lugar. Le restarían un par de horas de descanso antes de retomar las actividades. Su cuerpo tendría que descansar, y su armadura, ser reparada.
Por lo pronto, se aseguraría que los guardias llevaran a Crixus de Lobo al hospital, y tal vez se pasaría por allí, al menos rápidamente y no por mucho tiempo, para ver el estado de su camarada... e intercambiar un par de palabras.
Pero eso sería mañana. De momento, Aramos se sentía un torbellino de emociones, producto del combate, y necesitaría tiempo para pensar. Pensar y descansar.
BATALLA FINALIZADA
Pociones utilizadas:
1 Poción de Vitalidad (ROJA) - 1 Poción de Fuerza (AZUL)
**OFF: Excelente pelea, me las he visto muy negras... **
Aramos se mantuvo en pie. Su armadura estaba destruida, casi inservible, su cuerpo magullado, su rostro desfigurado. Su expresión cansada...
Pero Aramos se mantuvo en pie.
Por supuesto, poco importaba ya. Había aprendido mucho, había estado al borde de la derrota y había sufrido más de lo que habría aguantado su cuerpo en cualquier otra ocasión. Y todo para derrotar a un camarada. Un igual.
Pronto, el campo donde se había llevado adelante el enfrentamiento se llenó de los estudiantes y de un grupo de guardias, que acompañaban a una figura que Aramos no reconoció.
Automáticamente comprendió, sin embargo, que esta era una figura de respeto, por la manera en que se movía y las órdenes que impartía.
De manera sumisa, Aramos comprendió que su presencia allí ya no era ni necesitada, ni querida, por lo que no quedó más remedio que abandonar el lugar. Le restarían un par de horas de descanso antes de retomar las actividades. Su cuerpo tendría que descansar, y su armadura, ser reparada.
Por lo pronto, se aseguraría que los guardias llevaran a Crixus de Lobo al hospital, y tal vez se pasaría por allí, al menos rápidamente y no por mucho tiempo, para ver el estado de su camarada... e intercambiar un par de palabras.
Pero eso sería mañana. De momento, Aramos se sentía un torbellino de emociones, producto del combate, y necesitaría tiempo para pensar. Pensar y descansar.
BATALLA FINALIZADA
Pociones utilizadas:
1 Poción de Vitalidad (ROJA) - 1 Poción de Fuerza (AZUL)
**OFF: Excelente pelea, me las he visto muy negras... **
Terakey- BRONCE
Off: Muy buena pelea, los felicito. El rol estuvo interesante y entretenido. Mi recomendación es que aprovechen entre ustedes que son del mismo nivel para que puedan sacarle jugo a todas las peleas que puedan. Se nota que les gusta rolear por lo que aprovechen al máximo eso!
Con respecto a lo de las pociones, lo que voy a hacer es no quitarles ninguna de las que utilizaron por el inconveniente que se originó anteriormente. Pero recuerden que la regla ya fue modificada, así que la próxima tenganla en cuenta.
León Menor: 300 exp (200 de exp plus por rol)
Lobo: 200 exp (150 de exp plus por rol)
Monedas:
León Menor: 5000 monedas (plus por rol)
Lobo: 5000 monedas (plus por rol)
Con respecto a lo de las pociones, lo que voy a hacer es no quitarles ninguna de las que utilizaron por el inconveniente que se originó anteriormente. Pero recuerden que la regla ya fue modificada, así que la próxima tenganla en cuenta.
León Menor: 300 exp (200 de exp plus por rol)
Lobo: 200 exp (150 de exp plus por rol)
Monedas:
León Menor: 5000 monedas (plus por rol)
Lobo: 5000 monedas (plus por rol)
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2