Saint Seiya RPG
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 3091mae
Saint Seiya RPG
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 3091mae

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Empty Lobo ♠ v/s ♠ León Menor

Mensaje por Crixus Lun Feb 04 2013, 10:42

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Concentrarssrpg09
Crixus

Lobo

VS

León Menor

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ataqueupu
Terakey

Off: Comienzas Terakey por la diferencia de registros.

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Cantidad de envíos : 1075

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Empty Re: Lobo ♠ v/s ♠ León Menor

Mensaje por Terakey Mar Feb 05 2013, 16:37

En su exterior, aquella era acaso una noche tan estrellada como cualquier otra, y el Santuario dormía apaciblemente, tan sólo resguardado por los incansables ojos de sus guardias ocultos. Tan solo más allá, ladera abajo, podrían ellos sentir una presencia poco común.

Y es que entre las calles del poblado cercano, la pequeña y extraña villa de Rodorio, una solitaria figura se movía entre las sombras, lentamente al principio, pero adquiriendo velocidad mientras se movía de esquina en esquina.

El sujeto en cuestión iba envuelto de pies a cabeza por una larga capa, y llevaba una bufanda que escondía exitosamente las facciones de su rostro. Llevaba la capucha baja.

A su paso, los perros aullaban furiosamente, y los dos o tres sujetos aún despiertos a esas horas, cerraban prontamente las ventanas, evitando observar al encapuchado. Tras él, una pequeña tormenta eléctrica se cernía sobre la tierra, a punto de desatar su furia sobre los nativos de Rodorio y el Santuario.

Mientras ascendía por el largo y empinado camino que lo llevaría hasta el Santuario, el intruso murmuraba unas extrañas palabras, con algún tipo de efecto desconocido.

Al llegar a un recodo, se detuvo, conciente de las miradas que se posaban sobre su persona, y la existencia de un grupo de guardias que, a todas luces, parecían dispuestos a cortarle el camino. Entonces sonrió.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Crixus Mar Feb 05 2013, 17:49

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Crix_roleo_zpsd077bf5d

El agua helada mojaba mis manos haciendo que una sensación desagradable recorriera mi espalda de princípio a fin mientras limpiaba uno a uno mis dedos. El clima no era favorable y el frío se veía aumentado por los vientos voraces que recorrían el Santuario, pero esto no evitaba que yo siguiera preparando para lo que prometía ser una noche inolvidable. Aunque mi rostro estaba limpio, un par de gotas hacían falta para refrescarlo y con mis manos salpiqué unas cuantas tandas de agua que me dejaron tan despierto como en las noches en las que tenía pesadillas.

Tomé una de la toallas que tenía a la mano y me sequé rápidamente para tomar mi vestido. Era un esmoquin negro algo desgastado por los años que no habían sido buenos con él y colgaba de uno de los bolsillos un pequeño corbatín que no estaba seguro si usaría debido a lo molesto que resultaría al no estar acostumbrado a vestir de tal manera.

- Bueno, solo será por una noche. De todas maneras es una velada especial y el Patriarca quiere reunirse con nosotros por el éxito que tuvimos en nuestra última misión. -

Miré por la ventana, desde la cual se alcanzaba a ver la parte alta del Templo Patriarcal y me pregunté extrañado si era normal que el Patriarca realizara una cena para sus caballeros y más cuando solo había tenido en cuenta a los de bronce que recientemente habíamos salido en una peligrosa misión.

- Vaya... creo que me preocupo más de la cuenta, aunque no me agrada nada tener que ver al Patriarca en una situación de este tipo. Desconozco las costumbres griegas, no sé absolutamente nada de etiqueta y probablemente la comida que sirvan no sea de mi agrado. Creo que tendré que hacer un esfuerzo enorme si no quiero ser el bufón de la cena. -

Suspiré y cerré los ojos por unos momentos. Necesitaba sacarme la presión de encima, que verdaderamente podría decirse que era mucho peor que cuando tuve que enfrentar mi primera batalla a muerte. Esto era significativamente más estresante para mí que cualquier otra cosa.

Me vestí a gran velocidad y tomé el corbatín con mis dedos tratando de abrocharlo y tras una dura pelea logré que se quedara quieto en su sitio. Luego miré hacia un costado y vi mi armadura reposando en donde siempre solía dejarla cuando no tenía que usarla, pensando en que sería mejor presentarme de armadura que con este ridículo atuendo.

- Calma Crixus, este es un día como cualquier otro. Que el miedo que no logra dominarte en batalla tampoco tenga cabida en esta reunión. - dije para mí mismo buscando aliviar los temblores del nerviosismo y me dirigí hacia la puerta lentamente.

El cerrojo estaba casi tan frío como el agua puesto que era de metal y quitarlo me costó trabajo de solo pensar que la temperatura de afuera era mucho más baja que la que había dentro, sin embargo el tiempo apremiaba y no me podía permitir perder más tiempo o llegaría de último y los caballeros más antíguos comentaban que al Patriarca le desagradaban las personas impuntuales. Entonces abrí la puerta dispuesto a emprender mi camino y salí de mi morada caminando tranquilamente.

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Miér Feb 06 2013, 20:27

Las sombras dominaban el Santuario y la luna brillaba poderosamente, como si fuera un presagio de lo que iba a acontecer. Las estrellas, las verdaderas protectoras de los cielos, no descansaban en su incesante guardia, testigas involuntarias de lo que sucedía.

El intruso había probado su punto.

Moviéndose con cautela y velocidad, había logrado infiltrarse en el Santuario, por segunda vez desde que hubiera llegado a Grecia. Y para su sorpresa, aquella última había resultado la más sencilla. Si las defensas del Santuario eran tan paupérrimas como habían demostrado, un ataque externo tendría grandes posibilidades de éxito.

Él era sólo la primera oleada, la punta de la lanza.

Una lanza que tenía como objetivo el corazón del Patriarca.

El intruso sonrió.

Sin el liderazgo capital del Patriarca, sería cuestión de tiempo antes de que el Santuario se hundiera en luchas políticas de sucesión. Caos y locura fomentada por agentes bien posicionados dentro de la estructura del Santuario. Los defensores de Athena no se lo verían venir.

Y para cuando intentaran reaccionar, ya sería demasiado tarde.

Si. De hecho el plan era extremadamente sencillo, y el intruso no alcanzaba a imaginarse porque nadie lo había realizado antes. Su misma presencia en aquel lugar demostraba que dicho curso de acción no solo era posible, sino conveniente. Que los santos se preocuparan por proteger a Athena, mientras que la verdadera ficha caía, indefensa, bajo el poder de las fuerzas oscuras.

El intruso volvió a moverse, amparado por la oscuridad que le rodeaba, más como una sombra que como un mortal. Sólo la luna y las estrellas lograban seguir sus rastros, pero él no estaba preocupado por sus silenciosas presencias.

Más adelante se levantaba el Templo Patriarcal, último reducto antes de su destino final. Sonrió. De momento, todo había salido a la perfección. Así lo habría querido.

Utilizando una velocidad que rayaba la de la luz, la misma técnica que había usado para burlar a los guardias, el intruso saltó hacia la cúpula del Templo y se coló entre una de las habitaciones en desuso. Su única intención era evidente.

Sabía de la recepción que se llevaba adelante aquella noche, en honor a un grupo de santos de bronce, y aquel evento había sido tenido en cuenta en sus planes. La ocasión había sido orquestada hasta la perfección. Todo con el objeto de un importante impacto psicológico sobre los santos menores.

Con aquello en mente, el intruso continuó su camino, descendiendo los niveles, entre pasillos oscuros y escaleras silenciosas, a la espera del salón principal, donde se realizaría la recepción. Mataría al Patriarca frente a todos...
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Vie Feb 08 2013, 12:22

Al salir, miré al cielo y quedé absorto por la hermosa luna que se hacía dueña de la bóbeda celeste luego de la caida del sol. Su redondez desde mis ojos inexpertos era perfecta y no dejaba de maravillarme cada vez que tenía el privilégio de contemplarla surcando los cielos griegos. Me recordaba las antíguas leyendas sobre hombres lobo de las cuales muchas culturas poseen diferentes versiones pero ninguna apegada a la realidad. Todo cuanto contaban era exagerado en demasía y aunque ciertas cosas eran verdaderas, quién mejor que yo, el Santo del Lobo, para saber qué es y no real respecto a ello. Aquellas historias no debían tomarse en un sentido tan literal puesto que las transformaciones en lobo dejaron de suceder mucho tiempo atrás, desde la muerte del Rey Lycaon y su descendencia directa. Yo, que venía de la familia guerrera de lobos, descendientes de Lycaon, sabía bien que a medida que fueron cambiando las generaciones, las transformaciones disminuyeron al punto de solo quedar los rasgos actitudinales más fuertes de los lobos, pero nadie se había convertido como lo hizo aquel rey de costumbres tan repugnantes.

Con la llegada de la luna llena, mi temperamento se hacía variable y demasiado inestable, al extremo de ser altamente irritable, pero el manejo del cosmos me había ayudado a superar esas etapas difíciles que solo lograban sacarme de control en los tiempos en que no era un caballero. Ahora toda esa furia y mala actitud eran redireccionadas de mejor manera y focalizados en cosas de mayor importancia, como peleas contra los múltiples enemigos de nuestra diosa Athena y misiones varias que requerían toda mi atención. Ahora era una ventaja y no un problema, puesto que era prácticamente como tener un interruptor de adrenalina listo para activar en las circunstancias más apremiantes. Desde luego, debía haber luna llena, de lo contrario mi fueza no vería cambios significativos.

Bajé la mirada y suspiré dejando mi mente fluir en un mar de pensamientos de poca importancia. Luego noté que había perdido más de diez minutos en ese lugar y me preparé para correr a toda velocidad o jamás llegaría a tiempo. Comencé a subir por las escaleras que llevaban hacia el gran salón donde se llevaría a cabo la recepción y pude cruzarme con algunos caballeros de plata que patrullaban la zona como costumbre natural, ya que mientras los Santos Dorados permanecían dentro de sus templos, era necesario que alguien se encargara de los demás sitios. Ninguno me dirigió la palabra, solo un movimiento de cejas evidenció que nos conocíamos y todos seguimos nuestros caminos sin interrumpir el mágico silencio de la noche.

Al cabo de unos minutos llegué a la puerta principal del templo Patriarcal y automáticamente mis pies se detuvieron. No era la primera vez que pisaba ese lugar, pero sí la primera vez que llegaba hasta allí con intesiones de entrar. Dudé al princípio, pero tras dar el primer paso al interior tomé confianza y seguí mi camino. Había un largo pasillo que tenía salidas hacia distintas habitaciones de las cuales no hubiera sabido a cual entrar de no ser por uno de los guardias que se encontraba al interior sirviendo de guía para los caballeros de bronce que fueran llegando. El guardia no tuvo que decir nada porque comprendí fácilmente el llamado que hizo con su mano, en cambio fui yo el que vio necesario cruzar un par de palabras para estar al tanto de lo que había pasado hasta el momento.

- Disculpa amigo, ¿quienes han llegado ya? - le pregunté interesado. - ¿El Patriarca ya se encuentra en la sala?- insistí antes que pudiera responder a la primera pregunta. Creo que llego algo tarde, pero este lugar está muy callado y no estoy seguro de si hay alguien aparte de nosotros...

El guardia me miró algo confuso y respondió - La gran mayoría están dentro de esta habitación y el Gran Patriarca fue el primero en entrar. Eran muy pocos los que faltaban... creo que solo faltaba usted y otro más, pero acabo de regresar de mi descanso y no sé si ese otro ya habrá llegado antes de recibir mi turno de nuevo.- dijo él mientras señalaba una puerta de bronce pulído con grabados de bestias entre las cuales reconocí varias de ellas, como el león, el pegaso, el dragón y hasta una compatible con mi constelación guardiana... un lobo.

- Pero no se escucha nada... ¿seguro que siguen ahí? no quiero ser inoportuno. - a lo que él contestó - La orden fue clara. Todo el que llegue y esté invitado debe entrar y no comenzarán hasta no estar todos en la habitación. Será mejor que entre. Hasta acá lo acompaño yo, permiso.- y se retiró dejandome frente a la puerta que daba acceso a la reunión.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Images?q=tbn:ANd9GcT5qx33UQmc35UYIKuupIv0owbzim1o5fmzGFUTo9nkNQG-hpSM

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Sáb Feb 09 2013, 15:02

Desde el alto punto donde se escondía, el intruso observó mientras uno tras otro, los asistentes a la recepción; todos santos de bronce, llegaban, uno a uno al principio, en grupos después. Sus ojos escudriñaban el lugar donde se llevaría adelante la fiesta como un aguila rapaz a la búsqueda de alimento... a la búsqueda de enemigos.

El primero en ingresar a la sala, sin embargo, había sido el mismísimo Patriarca, quien aún no tenía la más mínima idea de que el intruso había logrado birlar las defensas externas del Santuario, y se había colado en aquella recepción sin levantar las más mínimas sospechas. El intruso se había imaginado ese posible devenir de la situación, pero había esperado hasta que los santos de bronce llegaran también. Lo suyo era tanto un golpe de poder como un golpe de efecto. Quería que los santos presenciaran la caída de su ícono, que se sintieran completamente inútiles para detener la marea de los acontecimientos, y finalmente, que temieran el futuro. Su movimiento se alimentaría de ese miedo.

El intruso sonrió levemente, pero por supuesto, aquello nadie podría haber visto, pues no sólo se encontraba en un lugar increíblemente protegido, sino que además llevaba una bufanda blanca que cubría la porción inferior de su rostro. Aquellas vestimentas le habían permitido mezclarse con los lugareños en Rodorio, la primera vez que llegó al Santuario, y ahora le permitían pasar desapercibido efectivamente, entre las sombras largas que proyectaba el Santuario.

Aún así, el intruso se mantuvo quieto, con tanto cuidado y precaución como convenía en aquella situación.

Cuando finalmente pareció que todos los asistentes se encontraban presentes, llegó el momento de actuar. Todos los santos de bronce hablaban animadamente entre ellos, pero casi en susurros. Por otro lado, ninguno se había acercado al Patriarca, y mucho menos entablado conversación con aquella mítica figura a la que todos le rendían pleitesía.

Entonces, cuando se sintió a gusto con el desarrollo de la situación, el intruso saltó desde el escondite en donde se encontraba, dio un giro de 360 grados en el aire y aterrizó en el medio del salón casi como si no pesara nada. Aquella muestra de destreza no tenía ningún otro propósito más que agarrar con las guardias bajas a los presentes. Y cumplió su objetivo.

Varios santos retrocedieron ante la presencia del intruso, que se movía por el salón como si fuera su dueño. Otros mostraron inquietud y sorpresa ante su llegada. Los santos de bronce le rodeaban casi por completo, y le superaban en número de manera abrumadora. Pero el intruso no tenía nada por qué preocuparse. Los santos de bronce que se encontraban allí estaban paralizados de terror.

El intruso empujó hacia los lados a algunos de los santos de bronce que se interponían en su camino, y luego continuó caminando en dirección al Patriarca.

Por fin ha llegado tu final, gran traidor! aulló el intruso. Aún mantenía su capucha arriba y se las había arreglado para que su capa cubriera todo el cuerpo. Apuntó con un dedo acusaro al Patriarca. Y yo daré el golpe definitivo que causa la caída del maligno imperio del Santuario.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Lun Feb 11 2013, 11:42

Puse ambas manos sobre la puerta y empujé suavemente tratando de no irrumpir de forma irrespetuosa, pero una extraña sensación me detuvo haciendo que mi cuerpo se echara para atrás casi inmediatamente evitando que abriera por completo la puerta. Solamente una pequeña rendija se había formado y a través de ella no era mucho lo que lograba ver. Una mesa larga se extendía por la sala con un impecable mantel blanco y varias sillas a su alrededor se encontraban en perfectas condiciones de orden evidenciando que no habían sido utilizadas hasta el momento. La vajilla puesta aun se encontraba limpia y las copas rebosaban de un champán rojiso que hacía juego perfecto con la iluminación del lugar. En la parte alta colgaban varios candelabros antíguos de color dorado que ténuemente regaban algo de su luz en la habitación, pero las velas parecían estar sufriendo la presencia de un viento feroz que amenazaba con apagarlas.

Empujé un poco más la puerta y acerqué mis ojos para detallar más de lo que había en el interior del salón, pero lo que vi fue tan impactante, que me costó un par de minutos asimilar enteramente la situación. Varios de mis compañeros se encontraban en el suelo mientras otros temblorosos se amontonaban cerca a una de las paredes afectados por un temor que era imposible de ignorar y en el cento, una figura encapuchada apuntaba con su dedo hacia aquel hombre al cual le debíamos el mayor de los respetos.

La situación era lo suficientemente inverosímil para considerar que se trataba de sueño que lentamente se transformaba en pesadilla, pero para mi mala fortuna todo esto era bastante real.

El Patriarca buscaba calmar a los invitados que no se mostraban en condiciones adecuadas para luchar, puesto que su estado mental no era el más óptimo ni portaban sus armaduras para hacer frente a lo que parecía ser un enemigo, pero sus palabras no eran capaces de consolar a nadie y lo más insólito era que para ser caballeros, habían sido tomados con la guardia demasiado baja.

No lograba entender nada y solo pensar en cómo un desconocido había llegado tan lejos dentro del Santuario era algo que me hacía dudar de todos los que ejercían labores de guardia en la noche. ¿Acaso nadie había notado su presencia? Era entendible si los guardias normales habían sido inútiles contra este intruso, pero que los demás santos no fueran capaces de detectarle no solo era cuestionable, sino que además indicaba dos posibles causas... este enemigo era alguien realmente muy poderoso o... había un traidor en nuestras filas y este enemigo conocía tan bien el Santuario que lograba pasar desapercibido de forma excelente. Cualquiera de las dos era una posibilidad nefasta ya que nos dejaba mal parados y era necesario improvisar un plan cuanto antes.

- Oye tu, ven acá.- susurré llamando la atención del guardia que me acababa de dejar frente a la puerta. - Necesito algo de ayuda acá, acercate.-

El soldado notó mi cara de preocupación y se acercó en un sigilo instintivo que nos era muy conveniente para lidiar con la situación en la que estábamos.

- Necesito que entres a la habitación. Algo malo está ocurriendo dentro y necesito que crees una distracción. Sé que esto no suena bien, pero es por la seguridad del Patriarca. Hay un hombre encapuchado al interior que no tendría por qué estar aquí y debemos actuar rápido.-

Me giré y le indiqué la puerta.

- Entra y alza tu voz para que todas las miradas se dirijan hacia ti. Es algo peligroso, pero te doy mi absoluta palabra de que te protegeré con mi vida cuando hayas entrado. Solo necesito evaluar cada cosa que haga ese sujeto y tu eres la clave para conseguirlo. ¡Ahora! -

El soldado me miró y el pánico se veía claramente en sus ojos, pero jamás se negó a hacer lo que le dije. Ni siquiera dijo una palabra, solo asintió con su cabeza y puso sus ojos sobre la puerta. Yo era conciente de la situación y no podía estar seguro de si era capaz de protegerlo, pero necesitaba algo de ayuda y esta era la única manera de abrir aquella puerta sin levantar sospechas de que otro caballero estaba fuera esperando el mejor momento para entrar.
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Lun Feb 11 2013, 19:42

El intruso lanzó una poderosa risa, cargada de energía y maldad que era evidente para todos los presentes. Sus ojos destilaban furia malcontenida. No pueden detenerme. Son demasiado débiles... ¿y se llaman a sí mismos caballeros de Athena? Por sus pecados contra los dioses tendrían que ser destruidos aquí mismo... pero tienen suerte, pues no estoy de humor y mi objetivo es solo aquél traidor. El intruso señalo al Patriarca nuevamente.

Mientras caminaba lentamente entre los caballeros de bronce, el intruso, sin embargo, proyectaba un cosmos más bien medido, y en completo control. La fuerza de la que se jactaba hasta el momento, tan solo residía en sus palabras. Adelante, intenten su mejor golpe. Veamos quien de ustedes se atreve a enfrentarme....

Ante el silencio en el que se había sumido la sala, el intruso volvió a reir maniaticamente. Su voz resonó en todas las paredes, creando un terrible sonido que tuvo como efecto minar el espíritu de los santos presentes. Volvió a dar otro paso en dirección al Patriarca. Si no le detenían, pronto alcanzaría su objetivo. Aquél pensamiento llenó de preocupación el ambiente. El intruso dio otro paso, saltó sobre la mesa que se cruzaba en su camino, y aterrizó sobre ella luego de girar en el aire, con las piernas juntas y los brazos abiertos, como su formara una cruz humana.

Cuando aterrizó, se dedicó a patear algunos vasos y platos llenos de comida. Se alimentan del terror y la humillación de los mortales. Festejan, junto a quienes juraron proteger, un reino de terror impuesto por el Patriarca y la diosa Athena sobre el mundo. Una tiranía que acaba aquí... por mi mano.

El intruso iba a actuar, finalmente, cuando un sonido grave llamó poderosamente su atención. Giró lentamente, sin perder de vista al patriarca ni a los santos que se habían arremolinado a su alrededor, más en búsqueda de protección que de otra cosa.

Sonrió. La puerta doble de entrada se había abierto de par en par, y por ella ingresaba uno de los guardias externos. Un dejo de asombro cruzó la mente del intruso. Sin duda, había hecho el suficiente ruido como para alertar a cualquier guardia que se encontrara tras las puertas del salón, pero la idea había sido que no hubiera guardias en aquel lugar. El cambio de planos pareció no importarle demasiado al intruso, que solo observó al guardia con animaversión.

¡Oye! ¡tú! Le gritó el guardia mientras le apuntaba. Sus brazos temblaba y había un dejo de miedo en su voz. ¡Aléjate del Patriarca!

Será mejor que te retires ahora y olvides lo que has visto, murmuró el intruso tan cortésmente como ameritaba la ocasión. De lo contrario tendré que asenarte junto con el Patriarca. Y creeme, no me costaría mucho esfuerzo.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Miér Feb 13 2013, 12:32

El guardia parecía estar a punto de colapsar y su aspecto evidenciaba que estaba convertido en un manojo de nervios. El sudor bajaba por su frente llegando hasta su barbilla tan rápido, que parecía haber estado bajo la lluvia de la tarde y sus manos escazamente conservaban la fuerza para sostener su lanza... fuerza de la que en ese preciso momento sus piernas comenzaban a carecer.

Desde la parte de afuera solo podía observarlo a él, pero los sonídos me permitían hacerme con una imagen más amplia de la situación al interior del salón. El intruso estaba en total control y por alguna extraña razón el Patriarca no había tomado acción hasta el momento. ¿Acaso el Patriarca no gozaba de un poder similar al de los santos dorados? ¿No era lo suficientemente fuerte para evitar que esto se siguiera saliendo de control? Estaba demasiado confundido para hacer algún movimiento, pero no tanto como cuando escuché la voz del encapuchado y esta trajo a mi mente el rostro de alguien a quien había conocido en el pasado. No me explicaba los motivos por los cuales había venido hasta acá, pero si mis oídos no me mentían, lo que estaba pasando era más que imposible. Aquella persona no debería estar aquí... en realidad, ni siquiera debería estar con vida...

Todos los planes que tenía en mi cabeza para sorprender al atacante se habían desmoronado como un castillo de arena, porque ahora mis pensamientos revoloteaban en torno a esa voz tan familiar y la única ventaja que tenía desapareció en el instante en que caminé lentamente hacia el interior de la sala para confirmar si mis suposiciones eran ciertas.

Tres pasos largos bastaron para introducirme en ese dramático escenario y una vez dentro, mi mirada escudriñó bajo la capucha queriendo alcanzar su rostro mientras mis palabras silenciaban la habitación.

- Dime que no eres tu... no podrías ser tu, pero esa voz... esa voz es identica a la de... maldición, ¿quién demonios eres tu y qué buscas en este lugar? ¿Tu confianza es tan grande que te atreviste a atacar dentro del Santuario sabiendo que en cualquier momento podrían estar acá los mismísimos santos dorados para aplastarte? ¡Muestrate como realmente eres! -

Mis pies se enfilaron hacia la mesa central y salté sobre ella dando un giro hacia adelante, cayendo arrodillado con la mirada puesta en el enemigo. Luego elevé mi cosmos y un intenso rayo de luz cruzó en Santuario e ingresó por la ventana principal uniendose con mi cuerpo y envolviendome por completo. Cuando al fin se disipó, una armadura reluciente entre tonos azules y verdes iluminaba mi figura dando fe de mi condición de caballero de Bronce del Santuario.

- Yo mismo estuve presente el día en que dejaste este mundo para reunirte con los muertos del otro lado y habría entregado mi vida a cambio de la tuya, sin embargo ese fatídico día las cosas no salieron como debían... por favor... dejame ver tu rostro y libérame de este desasociego... espero que no seas quien yo creo...-
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Miér Feb 13 2013, 20:28

Si el intruso se sorprendió ante la llegada de este caballero, sus movimientos no lo traicionaron. Por el contrario, se mantuvo en silencio por unos segundos, mientras su cosmos crecía sin control, proyectando un aura muy diferente a la que tenía hasta el momento. Sus ojos se habían clavado sobre los del santo de Lobo con una firmeza y una furia que hizo retroceder a los otros caballeros que lo notaron.

Sí... mi muerte... la recuerdo muy bien. Tal vez mucho mejor de lo que crees. ¿Acaso realmente creíste que se me podía acabar tan facilmente? El Santuario hizo bien en encerrarme, ya que no podían realmente matarme. ¿Y que otra solución quedaba? no... eres más inteligente que eso... tendrias que haber duda de las palabras del Patriarca... ¿acaso no entiendes que todo lo que sale de su boca es sólo mentira y corrupción?

Observó a los caballeros más jóvenes que se encontraban en el lugar, tan atemorizadas, y quizás más, que el propio guardia, que ahora se había movido hacia una esquina, reagrupándose con los caballeros, en un intento por protegerse en la anonimidad. ¿Es que acaso no lo entiendes? Las palabras de Athena... su justicia... es todo mentira... no es más que una excusa para la tiranía de este hombre... Señaló con el dedo al Patriarca. Pero no podían mantenerme encerrado por siempre. Tendrían que saberlo. Incluso ahora mismo hay poderosas fuerzas en movimiento, fuerzas que solo buscan la destrucción del Santuario...

Dio un paso adelante. Luego otro. Será mejor, dijo el intruso en un tono de voz que no admitía contradicciones, que te retires en este momento... Crixus de Lobo... o tendremos que enfrentarnos. Ni tú ni yo queremos eso. Aléjate ahora que puedes, y quizas entonces salves tu vida. Debes entender, viejo amigo, que mi presencia aquí pone todo lo que creías saber en juicio... las mentiras del Santuario se develan con mi presencia aquí.

Ante aquellas fatídicas palabras, el intruso notó como el espíritu de algunos de los santos flaqueaba, y tomó nota mental de sus rostros. Tendría que hacer un importante reporte de ello, pues bien podría ser utilizado. Ahora muevete o prepárate para afrontar mi furia, señaló pasivo el intruso, tomando su capa.

De un fuerte tirón, lanzó su capa protectora hacia un lado. El plan había cambiado sobre la marcha, pero el objetivo seguía siendo el mismo...
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Jue Feb 14 2013, 17:09

Era una triste realidad esta, en la que me había visto envuelto en una noche tan maravillosa. La belleza del cielo apacible que cubría el santuario no hacía juego con la terrible tormenta que se había desencadenado al interior del Templo patriarcal y las cosas no dejaban de empeorar. Mis sospechas fueron confirmadas por aquel que había irrumpido la reunión privada de los santos de Bronce con el gran dirigente de las tropas de Athena y ahora me encontraba en una encrucijada de la que no había manera simple de escapar. Un amigo del pasado al que consideraba muerto estaba justo frente a mis ojos atentando contra las leyes que yo seguía desde el momento en que las estrellas me tomaron para convertirme en santo y cada palabra suya no hacía más que atacar cada una de mis arraigadas creencias buscando fragmentar mi espíritu para poder introducir la duda en lo más profundo de mi corazón.

Varios de los caballeros dentro del salón sucumbieron lentamente ante su discurso, puesto que además de ser un hombre poderoso, era alguien que cuidaba cada cosa que decía y escucharle hablar era el inequívoco presagio de que algo importante estaba a punto de pasar... igual que ocurría esta noche. Él conocía de mi terquedad, aunque no sabía si su encarcelamiento había hecho que olvidara cosas respecto a mi, pero de no haberlo olvidado, sabría que de todos en aquel inmenso cuarto, podría ser facilmente yo el que estaba más dispuesto a dejarlo todo por la causa de la diosa y por tanto la del mismo Patriarca.

- En primer lugar creo que sabes que no me moveré ni un solo centímetro de este lugar y en segundo, mi confianza absoluta y apoyo incondicional estan del lado del Santuario y preferiría caer muerto antes que traicionar a quienes me ofrecieron una nueva oportunidad de vivir. Fueron ellos quienes me libraron de la muerte en el pasado y les debo todo... en especial gratitud... por esa misma razón puedes estar seguro que esto no va a resultar bien para ninguno. -

Miré al Patriarca y luego a los invitados. Todos temían el peor de los desenlaces y comenzaban a dudar del Patriarca. Mi paciencia no daba para aguantar tal actitud.

- ¡Señores! el hombre que ven ante ustedes es el hombre más santo que he conocido. Su fuerza de voluntad nos ha mantenido unidos aun en los peores momentos y porque alguien ponga en duda su modo de actuar no deben comenzar a perder sus convicciones. Ustedes juraron lealtad absoluta, pero lamentablemente veo otras cosas en sus rostros. No pueden engañarme y ahora sé cuanto puedo confiar en ustedes. Debería poder considerarles como hermanos puesto que es como un grupo sólido que debemos combatir a las fuerzas del mal, sin embargo, se encuentran temerosos ante un enemigo que los ha tomado desprevenidos y ninguno hace el menor esfuerzo por luchar. Me dan pena... así no ganaríamos una guerra ni con toda la suerte del mundo... ¿acaso no es el patriarca el que lidera nuestras fuerzas y nos envía a diferentes lugares del mundo a erradicar seres perversos que amenazan la paz? un hombre tan cercano a la diosa Athena... ¿creen en serio que sería capaz de traicionar su confianza para operar en beneficio propio y egoísta? La verdad está del lado de Athena y escuchenme bien, esta no será la primera ni la última vez que venga alguien a tratar de disgregar nuestro poder fragmentando nuestra confianza en la causa a la cual entregamos la vida. ¡Deben ser fuertes caballeros!, no solo físicamente, sino también mentalmente... la mente es lo primordial. - Lancé una mirada de desprecio a todos ellos y luego volví con el que antes era mi amigo y ya no lo era más.

- No voy a tolerar esto un segundo más. Si antes no estabas muerto, seré yo, tu antíguo camarada y amigo quien te arrebate la vida en nombre de Athena. -

Y con un solo puño quebré la mesa que sostenía nuestros pies buscando alguna ventaja para atacar de manera inesperada.

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Sáb Feb 16 2013, 09:20

**OFF: Perdón por la tardanza, estaba esperando que me calificaran el rol de la Sección Rol, para ver de pelearte con el nuevo registro, pero no vale la pena retrasarla tanto.**

Cuando el santo de Lobo destruyó la mesa, al intruso no le quedó más otra que salida que accionar. Muy a su pesar, pues aún confiaba en la posibilidad de convertir a Crixus en un apóstata como él, el intruso se dispuso a combatir. Saltó rápidamente hacia los aires, sabiendo que no podría alcanzar al Patriarca hasta que no derrotara al santo que le protegía. Has caído en un error, santo de Athena, y ahora lo pagarás.

Mientras caída, el intruso se permitió avalanzarse sobre su oponente, cayendo sobre él con una serie de combinaciones de golpes de puño, desplegando su cosmos para incrementar el efecto. Sin embargo, en honor a su pasada amistad, se cuidó de no golpear en ningún punto mortal. Solo había un objetivo que debía caer aquella noche, y ese era el Patriarca. Aún estás a tiempo, caballero de Lobo, vete y ya no vuelvas.

Los otros caballeros que estaban con el Patriarca, por su parte, se mantuvieron en sus lugares, congelados por el terror de la escena...

Concentrar: Cosmos: -1000
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Concenclc
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Efecto: Ataque extra x2

Azote Letal: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ataqueqmq
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a
su enemigo

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350=14650
Energía: 900-20=880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 50/100

Daño: 1600 defendibles
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Lun Feb 18 2013, 11:45

Los golpes precisos de mi antíguo compañero y amigo habían acertado quebrando una pequeña parte de mi vistosa armadura, pero era evidente que sus puños no cargaban con toda la fuerza que habitaba en su cuerpo y eso me daba la sensación de que aun había algo de bondad en su corazón a pesar de encontrarse en este lugar con intesiones de acabar con la vida del Patriarca.

Caí dando un bote hacia atrás y aunque perdí facilmente la estabilidad, pude alcanzar una postura más estable para caer sobre la punta de mi pie izquierdo, mi rodilla derecha y la palma de mi mano, que apoyada en el suelo frenó mi avance lentamente hasta detenerme por completo. La fuerza descomunal que recordaba de su parte no era ni cercanamente parecida a la que podía sentir ahora, pero el ataque parecía ser más del tipo de los que sirven como aviso justo antes de uno que realmente represente alta peligrosidad...

- ¿Por qué me das oportunidades que no te he pedido? Parece que sigues siendo la misma persona del pasado. Una incapaz de atentar descaradamente contra las personas inocentes, un guerrero de gran corazón. Es ridículo que te hayas revelado contra el Santuario y aun no logro comprender los motivos reales de tu regreso, pero sabes que no puedo marcharme. No tengo el derecho de hacerlo y hacer como que no he visto nada no es una de las alternativas que tengo contempladas. -

Busqué ponerme en pie y miré hacia uno de los costados.

-Dejalos ir... ellos no tienen nada que ver con tus propósitos o ¿me equivoco? ellos no pueden quedar envueltos en este conflicto por simple casualidad. ¡Te exijo que los dejes ir ahora y arreglemos esto entre nosotros! Hazlo por el honor que hay entre caballeros. Ellos son Santos que obedecen ordenes ciegamente y si hay un culpable en esta sala atestada de gente, no son ellos seguramente, así que deberían poder marcharse. -

Luego dirigí un par de palabras al Patriarca que aun se mantenía sin decir una sola palabra.

- Señor, dígame por favor qué es lo que sucede en este lugar, porque realmente yo no logro entenderlo. Este gran guerrero que está aquí para tomar su vida no era así cuando lo conocí. Incluso era mucho más amable de lo que cualquiera pudiera ser y algo muy grave tuvo que suceder para que una persona tan noble cambiara tan radicalmente. Dígamelo... yo no permitiré quie se le hacerquen en ningún momento, pero por favor Gran Patriarca, necesito saber qué es lo que está sucediendo en este lugar.-

Pasaron solo unos segundos antes que me colocara entre el atacante y el dirigente del Santuario a modo de defensa principal y luego mi cosmos ardió violentamente amenazando a mi enemigo.

- si tienes intensiones de llegar hasta él, será mejor que tengas en mente una buena estratégia, porque no podrás alcanzarlo a menos que yo caiga muerto en esta magestuosa noche de luna llena. Todavía recuerdas cuando luchabamos juntos ¿no es así? siempre fuíste más poderoso que yo y me derrotaste fácilmente cuando luchamos, pero en las noches de luna llena mi fuerza se acrecentaba y jamás tuvimos la oportunidad de enfrentarnos como hubieramos debido. Al fin ha llegado ese día... -

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Crix_batalla_zps8d2ec946
1600 defendibles

Protección de la Armadura del Lobo lvl1: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo
Efecto: Defensa extra

Protección de la Armadura del Lobo lvl2: Protección: 800, Cosmos: -400, Energía: -30
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Defensa2ssrpg09
El Lobo se viste con su Armadura de Bronce para protegerse de los impactos poderosos que pueda producir el enemigo

1600-1200-300= 100 (daño)
5900-100= 5800 (armadura)

Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 146ataque1ssrpg09
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Efecto: Ataque extra

El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más

Patada Aérea lvl3: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ataque2ssrpg09
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10 %

Nivel: 27
HP: 1600
Cosmo: 22000-3400= 18600
Energía: 1000-90= 910
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-100= 5800
EXP: 0/100

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Crix_atktotal_zps4c4f2836

Ataque: 2800 y Tu defensa baja 10%
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Mar Feb 19 2013, 17:26

TURNO DE NARRACIÓN
El intruso rio a carcajadas. Había un dejo malévolo en aquel sonido grutural. Pero también existía melancolía en sus palabras. Nadie se irá de este salón, Crixus de Lobo, y no permitiré que lo intenten. Si crees que tengo algo de honor o memoria por nuestros tiempos en el Santuario, estás completamente equivocado. Ya no albergo el calor de la amistad y la esperanza que el Patriarca removió de mi corazón. Es él el culpable a quien deberías mirar, Crixus, y si en algún momento confiaste en mi palabras, creeme ahora cuando te digo que es él el verdadero enemigo.

Señalaba con la punta de su dedo al Patriarca, pero su voz, y su misma mano, temblaban. ¿Era acaso por la furia que sentía? ¿Impotencia? ¿O algo más?

Te lo vuelvo a repetir, Crixus, déjame pasar y acabar con este monstruo, las cosas no tienen que terminar así entre tú y yo. El intruso dio un paso hacia adelante, Te has convertido en un santo muy fuerte, e incluso en una situación como esta, difícilmente pueda derrotarte, pero eso no significa que lo intentaré con todas mis energías... Y realmente no querría tener que matarte.

Clavó su mirada sobre el resto de los jóvenes que se encontraban en el salón, todos eran patéticos, todos y cada uno de ellos, tan asustados, que le daban lástima. Si te retirás, dejaré que estos pobres infelices salgan de aquí con vida. De lo contrario... me veré obligado a hacer uso de mi fuerza. Está en tí, Crixus de Lobo. Es tu decisión. O te retiras y me permites acabar mi misión, y salvas la vida de los jóvenes caballeros o te quedas aquí, y entonces me convierto en el más terrible de los asesinos...
CAMBIO TURNO DEFENSIVO POR OFENSIVO

2800-150=2650
5800-2650=3150

TURNO OFENSIVO

El
su enemigo

El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable

Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ataquebmb
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel 8
Cosmo: 14650-1550=13100
Energía: 880-50=830
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-2650=3150

TIRO DADO DE ÉXITO
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 19 2013, 17:26

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Dadoexitos
Resultados :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1exitossrp Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1fracasoss Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1fracasoss Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Terakey Mar Feb 19 2013, 17:27

Daño: 2000 defendibles
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Mar Feb 19 2013, 18:55

Una irónica sonrisa apareció en mi rostro tras aquellas amenazadoras palabras y no pude siquiera disimularlo.

- ¿Me instigas a dejar a su suerte a estos hombres, que siendo unos completos cobardes sucumbieron ante el terror causado por tu presencia y que ciertamente, bajo mi concepto merecen un enorme castigo? Parece que el tiempo que estuvimos alejados hizo que perdieras la noción de quién soy yo y por qué sigo aquí en el Santuario, totalmente apartado del mundo real y cien por ciento entregado al servicio de caballero. Jamás aceptaría una propuesta como esa y aunque sé que en la posición en que me encuentro, no seré capaz de protegerlos a todos, eso no hará que desista y deje de intentarlo. Al igual que el Patriarca, estos hombres merecen vivir y ni tu ni nadie tiene el derecho de arrebatarles el alma de sus cuerpos. Ni siquiera los dioses deben tomarse tales atribuciones por propias, porque somos nosotros los que elegimos nuestros destinos y cada paso que damos, provoca lo que nos encontramos más adelante. Tu y tu extraña manera de actuar no hacen más que labrar un destino tormentoso que no desearía ni al peor de mis enemigos y sin embargo no te das cuenta que estás en un error... Quisiera tener el poder para hacerte ver que te equivocas respectoa todo lo que dices, pero sé que cuando la terquedad se apodera del corazón, las almas de los hombres se vuelven rocas imposibles de accesar. -

Moví la cabeza hacia el lado y de reojo puse mi mirada sobre el Patriarca. Este, luego de un silencio inexplicable, tomó la palabra y se dirigió hacia el asesino con una voz que denotaba su excesiva seriedad.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Descansarssrpg09 - ¡Maldito ex-caballero! sigo sin explicarme cómo lograste sobrevivir a los castigos y el terrible suplicio que te hice padecer o cómo esa armadura aun cubre tu cuerpo, pero eso no durará mucho más tiempo. Viajaste desde muy lejos para asesinarme y lamento decirte que tu misión será un completo fracaso, porque tu boca quedará sellada en este recinto para siempre. -

- ¿De qué está hablando Señor?- dijé girándome por completo para encontrarme con un hombre que emanaba un cosmos increíblemente maligno.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Descansarssrpg09 - Oh joven Lobo, es una pena que un guerrero tan fiel deba perecer en este lugar... eres un caballero muy especial y es una verdadera pena no poderte tener entre mis súbditos, pero ahora que todo está comenzando a salir a la luz, lo mejor es que todos ustedes desaparezcan. - dijo el Patriarca en un tono solemne y tras una leve pausa continuó su discurso. -Pequeño Crixus... el caballero al que llamas tu amigo y que consideras traidor en realidad no lo es jajaja pero ahora ya no importa que lo sepas. Él descubrió un terrible secreto sobre mi verdadera esencia que no debía ser revelado y tuve que hacerlo desaparecer para cubrir mis huellas, pero al fin ha llegado el día en que debo enfrentar mis actos. Ahora que ha regresado, debo asegurarme de que no vuelva a escapar y tu caballero del lobo serás de gran utilidad... -

Quedé perplejo ante las palabras del sumo Pontífice y aunque aun no terminaba de comprenderlo todo, mi instinto me ponía del lado del que antes fuera considerado como un agresor.

- Señor, usted no puede estar hablando en serio... no usted gran Patriarca...- susurré mientras daba un salto hacia atrás quedando junto al intruso nocturno.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Descansarssrpg09 -Lo siento por ti Crixus, pero me vas a ayudar aunque no quieras. Quién mejor que un amigo para destruir a este intrépido atacante? Ahora caballero, ¡¡¡recibe el Satán Imperial y acaba con el maldito ARAMOS!!! -

Un rayo de luz muy brillante cruzó el pequeño espacio que había entre ambos y golpeo mi frente arrojándome al suelo, dejándome inmóvil. Pasaron pocos segundos antes que mis pensamientos se nublaran y una rabia incontenible se apoderara de mi ser... solo quería matar y mis ancias se hacían cada vez más grandes... el Patriarca me había convertido en un horrible monstruo y era incapaz de controlarme.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Descansarssrpg09 -Ahora destrúyelo... mientras yo me encargaré de estos mugrosos santos... ya no me son útiles en lo absoluto.

Y elevando su cosmos por encima de cualquiera dentro del gran salón, el líder de los santos aniquiló en un parpadeo a los santos que permanecían arrinconados sin portar su armadura.

2000 defendibles
Sacrifico defensa por Ataque

CALCULOS

2000-300= 1700 (DAÑO)
5800-1700= 4100 (armadura)

Patada aérea lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de Bronce del Lobo eleva su cosmos hacia el límite y usa su más poderos patada pero cargada con más poder

El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente

Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 900, Cosmos: -300, Energía: -30
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 237ataque4ssrpg09
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno

Cosmo: 18600-2600= 16000
Energía: 910-70= 840
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5800-1700= 4100

3200 y dados para que 1800 sean directos.

Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 19 2013, 18:55

El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Dadoexitos
Resultados :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1fracasoss Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1exitossrp Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1exitossrp Lobo ♠ v/s ♠ León Menor 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Crixus Mar Feb 19 2013, 18:56

3200 defendibles
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Apu Mar Feb 19 2013, 19:22

Pelea Observada:

Crixus: No se puede usar ningún personaje de la lista de "Armaduras disponibles para rolear en una pelea. Siempre se debe rolear co el Pj propio, caballeros inventados o caballeros que NO estén en esa lista. Ej: Okko, Casios, Geist, etc.

Continuen la pelea con normalidad.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Terakey Jue Feb 21 2013, 19:25

TURNO NARRATIVO
Finalmente, el Patriarca había demostrado su verdadero rostro, el rostro que había escondido por tanto tiempo, pero que el intruso bien sabía que existía. Por ello estaba aquí, para desenmascararlo y acabar con su reino de tiranía. Sin embargo, Aramos tembló al entender que aquelló seguramente implicaba la eliminación de todos los testigos en el lugar... con su accionar, el antiguo santo había puesto en peligro la vida de un grupo de inocentes que no merecían el terrible destino que el futuro les deparaba. Pero no era mucho lo que podía hacer al respecto. La necesidad de la mayoría tenía precedente por sobre el de la minoría. Siempre había sido así.

¡Rápido, salgan de aquí, huyan y ya no vuelvan nunca más!
Gritó Aramos a los otros caballeros, que tan sorprendidos como el mismo santo de León Menor, apenas si atinaron a moverse unos pasos. Mientras tanto el caballero de Lobo, poseido por el Patriarca, procedió a realizar un poderoso ataque. Aramos apenas pudo esquivar algunos de los golpes propinados por el excelente caballero de bronce, gracias a sus reflejos tan rápidos como la luz. Sin embargo, la mayoría del poder desplegado por el santo de Lobo fue demasiado para Aramos, que se vio envuelto por tan terrible ataque. Había cometido un terrible error al regresar al santuario con el cuerpo aún en mal estado, por lo que tendría que andarse con mucho cuidado. El caballero de Lobo acabaría con su vida en un instante.

Y es que, más allá de la influencia de la luna sobre dicho paladín de la justicia, la realidad es que nunca había habido una gran diferencia entre ambos santos. Y mientras que Crixus había avanzado a pasos agigantados, convirtiéndose en uno de los caballeros más poderosos del Santuario, Aramos había sufrido un encierro que había debilitado tanto su cuerpo como su espíritu. No estaba en condiciones de enfrentarse al poder de Crixus de Lobo, y había esperado evitar aquel curso de acción hasta el último momento posible. El Patriarca, sin embargo, había tomado la decisión por ellos.

Demonios, Crixus, debes entender lo que sucede, ¡sal de tu transe!
Exclamó nuevamente mientras se disponía para un nuevo ataque. Su armadura estaba hecha pedazos y pronto sucumbiría ante el increíble poder del santo de León Menor, pero al menos podría tratar de ganar algo de tiempo para los santos menores, que tendrían que escapar rápidamente y convertirse en prófugos, pues el alcance del Santuario era temible.

Entonces, Aramos atacó, utilizando su poder de manera tan controlada como le fuera posible, pues sabía que, si bien el combate sería a vida o muerte, aquel nunca dejaría de ser su amigo. Su mejor amigo.

TURNO DEFENSIVO

Reflejos: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Defensa1ssrpg09
El Caballero de Bronce del León Menor se adelanta al posible ataque enemigo y de esta forma logra poder esquivarlo

3200-200=3000
3000-150=2850
3150-2850=300 ARMADURA

TURNO OFENSIVO

El
su enemigo

Nivel 8
Cosmo: 13100-1550=11550
Energía: 830-30=800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3150-2850=300

Daño: 1600 defendibles.
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Crixus Vie Feb 22 2013, 16:18

El caballero de León Menor arremetió de forma diferente de como lo había estado haciendo. Esta vez atacaba conteniendo gran parte de su poder buscando protegerme, pero sus buenas intenciones no bastarían para eliminar aquel influjo que había sobre mi mente ni tampoco para refrenar mis próximos ataques. El impactó emitió una luz cegadora que alumbró todo el lugar y cuando esta se hubo disipado, todo volvió a la normalidad con una lenta adaptación de los ojos.

Parte de la armadura había recibido el golpe directo, pero no se veía tan afectada como en ese preciso instante se encontraba la de Aramos. Era una triste realidad, pero mientras yo me encontrara bajo este estado, las cosas no tendrían un buen final para él. Solo me interesaba terminar con su vida y aunque yo era realmente conciente de la situación, algo me incitaba a atacarlo con firmes intenciones de desgarrar su cuerpo y destruir su alma... era una extraña dicotomía que no me permitía ver con claridad si se trataba de un amigo o un enemigo.

Entonces no fuimos ni Aramos ni yo quienes a continuación realizaramos la siguiente acción, sino que algo inesperado sucedió. Los lujosos ropajes patriarcales cayeron al suelo y el vistoso casco rojizo golpeó las baldosas causando un fuerte ruído metalico. El rostro de aquel que portaba dichas ropas había sido rebelado y muy pronto fue su voz la que se hizo dueña y señora de la sala entera.

Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Deuteros_by_yami11

- Estupidos caballeros... en especial tu Aramos... aun desconocen la parte más importante de todo este asunto. Ese al que llaman Patriarca se encuentra encarcelado en estos momentos en el mismo lugar en que estuvo el pequeño león hace tiempo. No es una sorpresa que no se encontraran porque hay varias recámaras secretas en ese sitio y él está en la más inaccesible de todas. Permítanme presentarme, mi nombre es Alhena... - hizo una breve pausa mientras veía el gesto en mi cara. - Parece que te suena familiar ¿no Crixus? Alhena es el nombre de la tercera estrella más brillante de la constelación de Géminis y se me bautizó con ese nombre el día en que fui desterrado del Santuario mucho antes que ustedes llegaran. Yo fui un guerrero que estuvo muy cerca de poseer la preciada armadura de géminis y logré aprender sus más grandes secretos, pero el verdadero Patriarca jamás aprobó mis métos de batalla... fue por esa razón que nunca me convertí en caballero dorado y fue recluído en la misma prisión que se encuentra ese necio ahora. Me apoderé de su puesto dentro del reino de Athena para poder consumar mi venganza y ninguno de ustedes interferirá en mis planes. - Sonrió descaradamente y luego continuó - Tu Crixus, a estas alturas estás obligado a matar a Aramos porque mi puño demoniaco ahora manda sobre tu cabeza... es una técnica fenomenal ¿no lo creen? para su fortuna jamás pude dominarla enteramente, pero cumple su función bastante bien como está. Acábalo Lobito... ¡quiero ver como se matan dos grandes amigos antes de hacer que el Santuario arda en llamas como ardió mi pecho cuando fui rechazado por el maldito Santuario!-

Alhena, de ojos claros como el mar y cabellos largos y violetas como el cielo nocturno, era un maldito traidor que había logrado intrducirse en el Santuario y estaba a punto de desencadenar la peor crísis de todos los tiempos... quería detenerle, pero cuando me di cuenta, mis puños ya se encaminaban hacia Aramos con una potencia demencial.

1600 defendibles
Sacrifico defensa por Ataque

CALCULOS

1600-300= 1300 (DAÑO)
4100-1300= 2800 (armadura)

Patada aérea lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de Bronce del Lobo eleva su cosmos hacia el límite y usa su más poderos patada pero cargada con más poder

Patada Aérea lvl3: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10 %

Cosmo: 16000-3200= 12800

Energía: 840-60= 780
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4100-1300= 2800

3800 y tu defensa baja 10%
Crixus
Crixus
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Terakey Sáb Feb 23 2013, 17:22

TURNO NARRATIVO
¿Qué... qué demonios es esto? murmuró Aramos en un suspiro. Jamás en su mente se había imaginado que el sujeto que vestía las ropas del Patriarca fuera un impostor... o que aún, el verdadero Patriarca, libre de todo cargo y culpa, se encontrara encerrado en el mismo terrorífico lugar en donde él mismo había pasado tantos años... Tantos años de furia malcontenida se hacía anicos frente a sus ojos. La revelación probó ser, tal vez, demasiado para el caballero de León Menor. Tan debilitado, física y mentalmente como se encontraba, y aún, con el increíble poder que poseía el caballero de Lobo en noches como aquellas, el combate ya no tardaría en llegar a su final.

Y de hecho, el siguiente golpe del caballero de bronce Lobo lo tomó completamente por sorpresa. El poder desplegado por su amigo Crixus fue demasiado para el santo de León Menor, cuya armadura ya se encontraba en ruinas. Aunque intentó moverse a toda velocidad, la sorpresa y el poder de su amigo, más el hecho de que Aramos aún intentaba salvarle la vida y se negaba a enfrentarse a él, terminaron por conspirar contra el caballero de León Menor. El golpe lo envió a la otra punta del salón. Su cuerpo se estrelló contra un pilar, que sucumbió bajo la presión y luego cayó al piso. Un enorme charco de sangre comenzó a formarse a su alrededor, proveniente de las muchas heridas que su cuerpo había recibido.

Crixx... Crixus... Dijo Aramos mientras intentaba levantarse, con todos sus esfuerzos. Aramos apenas si pudo observarle con uno de los ojos... el otro se encontraba malherido. El caballero de León Menor sonrió melancólicamente, pues sabía que no había nada que pudiera hacer para detener al santo de Lobo, que se encontraba por completo bajo el dominio del traídor, falso Patriarca... ¿Y que había sucedido realmente con el verdadero Patriarca? ¿Acaso aún se encontraba donde el traidor lo había dejado? Si era así, bien podría valer la pena intentar rescatarle, aunque no sabía de que le serviría... Giró lentamente su cabeza hacia el resto del salón, pero ya no tenía voz para gritar por ayuda... Tampoco creía que recibiría alguna.

Nivel 8
HP: 0 DERROTADO
Cosmo: 11550
Energía: 800
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 DESTRUIDA

TIRO DADO DE RECUPERACIÓN
Terakey
Terakey
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Sáb Feb 23 2013, 17:22

El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Dadorecu
Resultados :
Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ssrpgrec025 Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ssrpgrec100 Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ssrpgrec000 Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ssrpgrec075 Lobo ♠ v/s ♠ León Menor Ssrpgrec000
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Terakey Sáb Feb 23 2013, 17:35

TURNO NARRATIVO
Juntando entonces, las escasas energías que aún conservaba en el interior de su cuerpo, el santo de León Menor se decidió. Su curso de acción próximo era suficientemente claro como para que él supiera exactamente que debía hacerse... aunque ello le costara la vida. Por supuesto, no estaba dispuesto a dejar que aquel traidor alcanzara la victoria, y Aramos consideraba que acabar con el caballero de Lobo no servía a sus propósitos. Por el contrario, aquello terminaría por debilitar al Santuario, lo que tampoco era el objetivo último del caballero de bronce. Por el contrario...

Observó la alta ventana por donde había ingresado. Notó que aún se encontraba abierta. Por supuesto, el escape no sería tan sencillo como el ingreso, pero aún así, tenía que intentarlo. Era su única oportunidad. Pero antes, tenía queencontrar una manera para confundir y tomar por sorpresa al caballero de Lobo... Si es que acaso eso era posible.

Y cuando la pelea ya parecía haber acabo, Aramos se lanzó a toda velocidad contra el santo de Lobo y le golpeó con todas sus fuerzas. Las últimas que su cuerpo había reservado, para un momento como este. Pero, en lugar de quedarse a la espera de la reacción del santo de Lobo, Aramos saltó rápidamente hacia la ventana abierta en las alturas de la cúpula de la sala. Con aquella maniobra, sabía, ponía en completo riesgo su vida, pues le estaba dando la espalda, tanto al santo de Bronce como al falso Patriarca. Pero poco importaba, pues ya casi alcanzaba la libertad.

TURNO OFENSIVO

El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a su enemigo

Nivel 8
HP: 250
Cosmo: 11550-1350=10200
Energía: 800-20=780
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 DESTRUIDA

TIRO DADO DE FURIA
Terakey
Terakey