Lobo ♠ v/s ♠ León Menor
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lobo ♠ v/s ♠ León Menor
El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño: 3200 defendibles
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Un poderoso ataque ocultó de mis ojos por unos momentos la arriesgada maniobra que Aramos gestaba para escabullirse de su cruento destino. Era una energía tan cargada de furia, que se hizo totalmente incontenible y no habría manera de evadir una ataque tan descomunal. El suelo comenzaba a resquebrajarse y las columnas que aun quedaban en pie colapsaron súbitamente, pero nada de eso me hizo buscar la manera de evitarlo y salté directamente hacia él siendo consumido en un resplandor capaz de cegar hasta a los mismísimos dioses.
Mi armadura comenzó a ceder ante la potencia y mi mente, estremecida por el fortísimo golpe, vertió entonces toda su concentración en un nuevo propósito muy específico.
Atravecé aquella energía demoledora hasta llegar donde el Santo de León Menor, quien ya se encontraba ad portas de la libertad y coloqué mi mano sobre su espalda a grito de "NO ESCAPARÁS". El resplandor que iluminaba la sala lograba ocultar de la vista del falso patriarca nuestra figura y esperaba con desesperación, que no pudiera atestiguar lo que estaba a punto de pasar, después me acerqué discretamente hasta su oído y susurré con premura.
-Aramos, amigo mío... no sé cuanto tiempo tengo antes que este demente note que ya no estoy bajo su control. La furia de tu ataque hizo mella en mi mente y me sacó del horrible trance, pero no hay manera en que podamos librar esta situación a menos que mueras... o almenos que lo parezca... Marchate... escapa y busca la manera de salvar al Santuario. Ofrezco mi vida en nombre del reino que me ha dado la oportunidad de tener un nuevo amanecer y espero que asumas tu papel en esta trágica historia del mismo modo en que yo asumiré el mío cuando quede solo en esta sala contra este maldito impostor.-
Mi voz se desvaneció del mismo modo en que lo hizo la luz y ya todo quedó expuesto ante la vista de nuestro enemigo. Era el momento indicado para dar inicio a la actuación que daría un nuevo comienzo al caballero del León Menor.
- Maldita sabandija, ¿queriendo escapar? No de mi Aramos... no de mi... te conzoco a la perfección y pude predecir tu escape casi al instante en que lo elegiste. ¡Estás más que muerto! -
Mi cosmos se encendió a su máximo poder y se concentró en mi brazo derecho centelleando inmensamente. El mejor de mis ataques estaba listo y todo mi cuerpo se tensó justo antes de desatar tan espléndido golpe. Los segundos en ese entonces parecieron horas y quise que todo acabara tan rápido como fuera posible pero en mi mente todo ocurrió sumamente despacio. Mi mano cerrada rompió la barrera del sonido y los nudillos se encaminaron hacia la espalda de Aramos con la fuerza de mil hombres. Sería una sentencia de muerte si le llegaba directo, por lo que un segundo antes de la colisión, toda mi energía fue redireccionada hacia mi interior buscando minimizar el daño sobré mi amigo pero intentando expulsarlo por la ventana satisfactoriamente.
No habría una despedida para nosotros... ni siquiera un abrazo fraterno o un apretón de manos como solíamos acostumbrar, solo un silencio sepulcral que consumaba un improvisado plan que probablemente me dejaría de cara a un enemigo al que sería incapaz de derrotar, pero con la certeza de que algún día, en un mañana no muy lejano, el Caballero del León Menor hallaría la manera de cambiar el rumbo de las cosas, no solo salvando al Santuario, sino incluso, al mundo entero...
3200 defendibles
Sacrifico defensa por Ataque
1600-100= 1500 (hp)
TURNO OFENSIVO
Patada aérea lvl 2: Daño: 1000, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de Bronce del Lobo eleva su cosmos hacia el límite y usa su más poderos patada pero cargada con más poder
Aullido del Lobo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Caballero de Bronce grita en medio de la pelea, para aturdir al enemigo
y poder aprovechar esa ventaja para atacarlo considerablemente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Patada Aérea lvl3: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
El Caballero de Athena del Lobo utiliza una gran patada y su poder es capaz de destrozar hasta una roca sólida
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10 %
Nivel: 27
HP: 1600-100= 1500
Cosmo: 12800-3200= 9600
Energía: 780-60= 720
Fuerza: 20
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2800-2900= -100 >> 0 (destruída)
EXP: 0/100
3800 y tu defensa baja 10%
Crixus- BRONCE
TURNO NARRATIVO
El destino era una terrible fuerza inamovible. Aramos, que había sido presa de dicha fuerza por tantos años, lo sabía mejor que nadie. Ello no significaba que el devenir de los acontecimientos no le importara o aún, que no sintiera una terrible opresión en el corazón por lo que estaba sucediendo. Pero sabía que debía escapar, dejando al caballero Crixus de Lobo trás de sí, para enfrentarse a su propio destino. De nada más estaba seguro Aramos, pero poco importaba. Si deseaba salvar al Santuario y aún más, honrar la vida y el valor del caballero de Lobo, tenía que escapar. Era la única manera. La única posible. Con ello, su nombre se convertiría en un cuento. Su destino, una historia.
Aramos creía firmemente en aquello. Y con cada segundo que pasaba de aquella larga, largísima caída, se convencía aún más de que era la decisión correcta. Los santos de Athena luchaban por Athena. Pero aún más morían por la paz y el orden, sin importar quien fuera el dios al que servían... Crixus tendría que saber que un final así era posible. Y Aramos no estaba dispuesto a subestimar a su amigo. Aún así, el dolor que sintió cuando su cuerpo cruzó la ventana hacia la libertad, fue tal, que dejó escapar unas pocas lágrimas por su amigo.
Por supuesto, hubiera sido imposible que alguien lo notara, pues cuando Aramos logró salir del salón, lo hizo acompañado por un enorme resplandor de luz, producto de las increíbles energías desplegadas por el santo de Lobo en la simulación del ataque. Aquel combate llegaba a su final, y en el último momento, Crixus había logrado escapar del control del Patriarca falso, pero solo para sacrifircarse y permitirle escapar. Que sería de su amigo luego de su partida, Aramos no podía saberlo, pero se imaginaba lo peor...
Varios pedazos rotos de vidrios cayeron junto al cuerpo del santo de León Menor y causaron daños adicionales a su cuerpo, pero a esa altura, ya no importaba. Se encontraba al borde de la muerte, pero aún así había logrado parte de su objetivo. Ahora sabía contra lo que se enfrentaba, o al menos contra quien se enfrentaba. Y su poder era tal que no podría deternerlo sólo. Requeriría ayuda de poderosas criaturas, dioses. Pero solo había una persona en el Santuario en el que Aramos confiara. Y la estaba dejando atrás. No podía siquiera acercarse a Athena y los santos dorados no confiarían en su palabra por sobre la del Patriarca. Tendría que encontrar a alguien que se beneficiara de la caída del Patriarca tanto como él, y queestuviera dispuesto a ayudarle. Y tenía una buena idea de quien podía ser esa persona. Aunque con eso terminaría por vender su alma y traicionar al Santuario definitivamente.
Pero debía apurarse. Pronto el lugar estaría lleno de guardias del Santuario, y otros caballeros. Si perdía más tiempo, lo capturarían y estaba seguro, el Patriarca lo asesinaría antes de la llegada del nuevo día. Con ello, el sacrificio de su amigo el caballero de Lobo habría sido en vano. Reuniendo las escasas fuerzas que aún le quedaban, el santo de León Menor se levantó lentamente. Sus rodillas temblaban y su rostro estaba manchado de sangre. Tenía profundas heridas y cortes en otras partes de su cuerpo y al menos dos costillas estaban rotas. También su brazo derecho estaba roto y torcido de una manera antinatural. Pero nada le dolía. No había tiempo para el dolor. No aún.
Tenía una tarea que llevar adelante. Un mundo al que salvar. Y comenzaría por el lugar menos pensado. Comenzaría con su propia alma...
TURNO DEFENSIVO
250-3800= 0 DERROTADO
Nivel 8
HP: 0 DERROTADO
Cosmo: 10200
Energía: 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 0 DESTRUIDA
EXP: 50/100
El destino era una terrible fuerza inamovible. Aramos, que había sido presa de dicha fuerza por tantos años, lo sabía mejor que nadie. Ello no significaba que el devenir de los acontecimientos no le importara o aún, que no sintiera una terrible opresión en el corazón por lo que estaba sucediendo. Pero sabía que debía escapar, dejando al caballero Crixus de Lobo trás de sí, para enfrentarse a su propio destino. De nada más estaba seguro Aramos, pero poco importaba. Si deseaba salvar al Santuario y aún más, honrar la vida y el valor del caballero de Lobo, tenía que escapar. Era la única manera. La única posible. Con ello, su nombre se convertiría en un cuento. Su destino, una historia.
Aramos creía firmemente en aquello. Y con cada segundo que pasaba de aquella larga, largísima caída, se convencía aún más de que era la decisión correcta. Los santos de Athena luchaban por Athena. Pero aún más morían por la paz y el orden, sin importar quien fuera el dios al que servían... Crixus tendría que saber que un final así era posible. Y Aramos no estaba dispuesto a subestimar a su amigo. Aún así, el dolor que sintió cuando su cuerpo cruzó la ventana hacia la libertad, fue tal, que dejó escapar unas pocas lágrimas por su amigo.
Por supuesto, hubiera sido imposible que alguien lo notara, pues cuando Aramos logró salir del salón, lo hizo acompañado por un enorme resplandor de luz, producto de las increíbles energías desplegadas por el santo de Lobo en la simulación del ataque. Aquel combate llegaba a su final, y en el último momento, Crixus había logrado escapar del control del Patriarca falso, pero solo para sacrifircarse y permitirle escapar. Que sería de su amigo luego de su partida, Aramos no podía saberlo, pero se imaginaba lo peor...
Varios pedazos rotos de vidrios cayeron junto al cuerpo del santo de León Menor y causaron daños adicionales a su cuerpo, pero a esa altura, ya no importaba. Se encontraba al borde de la muerte, pero aún así había logrado parte de su objetivo. Ahora sabía contra lo que se enfrentaba, o al menos contra quien se enfrentaba. Y su poder era tal que no podría deternerlo sólo. Requeriría ayuda de poderosas criaturas, dioses. Pero solo había una persona en el Santuario en el que Aramos confiara. Y la estaba dejando atrás. No podía siquiera acercarse a Athena y los santos dorados no confiarían en su palabra por sobre la del Patriarca. Tendría que encontrar a alguien que se beneficiara de la caída del Patriarca tanto como él, y queestuviera dispuesto a ayudarle. Y tenía una buena idea de quien podía ser esa persona. Aunque con eso terminaría por vender su alma y traicionar al Santuario definitivamente.
Pero debía apurarse. Pronto el lugar estaría lleno de guardias del Santuario, y otros caballeros. Si perdía más tiempo, lo capturarían y estaba seguro, el Patriarca lo asesinaría antes de la llegada del nuevo día. Con ello, el sacrificio de su amigo el caballero de Lobo habría sido en vano. Reuniendo las escasas fuerzas que aún le quedaban, el santo de León Menor se levantó lentamente. Sus rodillas temblaban y su rostro estaba manchado de sangre. Tenía profundas heridas y cortes en otras partes de su cuerpo y al menos dos costillas estaban rotas. También su brazo derecho estaba roto y torcido de una manera antinatural. Pero nada le dolía. No había tiempo para el dolor. No aún.
Tenía una tarea que llevar adelante. Un mundo al que salvar. Y comenzaría por el lugar menos pensado. Comenzaría con su propia alma...
TURNO DEFENSIVO
250-3800= 0 DERROTADO
Nivel 8
HP: 0 DERROTADO
Cosmo: 10200
Energía: 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
EXP: 50/100
BATALLA FINALIZADA
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Terakey- BRONCE
Crixus- BRONCE
**Off: La verdad, Crixus, la batalla quedó MUY linda. De hecho es la mejor que he tenido.**
Terakey- BRONCE
Off: Bueno, el rol está muy bueno, pero voy a dejarle ciertos errores que pude notar para que los tengan en cuenta.
Primero, como bien te marcó Apu, Crixus no podés usar guerreros que no existan. Esto se debe a que el foro posee una línea temporal actual que debe ser respetada, por lo que si la Armadura de Escorpio no posee dueño, esa armadura se encuentra inutilizada. Esto quiere decir que no podés usarla para ningún tipo de rol. Sí podés inventar personajes alternos, pero que no tengan relación directa a los Caballeros o cualquier tipo de guerrero del foro.
Segundo, Terakey no se ha restado el 10% de cosmo y energía por haber utilizado los "DADOS DE FURIA". Si bien no es un error grosero, es un error que se repite demasiado en casi todos los usuarios por lo que es mejor marcarlo de entrada para que puedas mejorarlo. Con respecto al rol, no veo cosas que me llamen la atención, sí pequeñas faltas ortográficas pero que son normales y que no te perjudican en nada. Sí te voy a dar un consejo, tratá de darle color a las líneas de rol. De ese modo, tu rol va a tener mejor visibilidad y la persona que lo lea va a disfrutarlo mejor. Son pequeñas cosas que al final marcan la diferencia.
Igualmente felicitaciones, dieron un muy buen combate!
Lobo: 100 exp
León Menor: 200 exp
Monedas:
Lobo: 5000 monedas
León Menor: 5000 monedas...
Primero, como bien te marcó Apu, Crixus no podés usar guerreros que no existan. Esto se debe a que el foro posee una línea temporal actual que debe ser respetada, por lo que si la Armadura de Escorpio no posee dueño, esa armadura se encuentra inutilizada. Esto quiere decir que no podés usarla para ningún tipo de rol. Sí podés inventar personajes alternos, pero que no tengan relación directa a los Caballeros o cualquier tipo de guerrero del foro.
Segundo, Terakey no se ha restado el 10% de cosmo y energía por haber utilizado los "DADOS DE FURIA". Si bien no es un error grosero, es un error que se repite demasiado en casi todos los usuarios por lo que es mejor marcarlo de entrada para que puedas mejorarlo. Con respecto al rol, no veo cosas que me llamen la atención, sí pequeñas faltas ortográficas pero que son normales y que no te perjudican en nada. Sí te voy a dar un consejo, tratá de darle color a las líneas de rol. De ese modo, tu rol va a tener mejor visibilidad y la persona que lo lea va a disfrutarlo mejor. Son pequeñas cosas que al final marcan la diferencia.
Igualmente felicitaciones, dieron un muy buen combate!
Lobo: 100 exp
León Menor: 200 exp
Monedas:
Lobo: 5000 monedas
León Menor: 5000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2