Lobo contra León
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lobo contra León
Crixus de Lobo vs. Aramos de León Menor
Terakey- BRONCE
Cantidad de envíos : 400
Re: Lobo contra León
Off: Bien, veamos quién comienza =O ¡vamos dado! ¬¬
Crixus- BRONCE
El miembro 'Crixus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
**OFF: UUU me has matado... Espero que con eso hayas agotado toda tu suerte . Ahora voy yo.**
Terakey- BRONCE
El miembro 'Terakey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
- Qué clima tan extraño… hacía algunos días que no dejaba de llover y hoy esto parece un desierto. Nunca había tenido tanta sed. Es ridículo que sigamos entrenando con los aspirantes si se supone que ya somos caballeros. ¿qué sentido tiene esto? - Decía yo mientras caminaba entre los chicos que recién llegaban ya creyéndome superior, sin embargo la realidad era que yo no hacía mucho tiempo había obtenido mi armadura y me faltaban demasiadas cosas por aprender, muchas otras por enfrentar y ciertamente, gran experiencia por ganar si quería ser un verdadero guerrero capaz de defender a la diosa Athena en caso que algún enemigo quisiera invadir el Santuario y arrasar con todo.
Me sentía algo agitado, pero no lo suficiente como para tener que descansar. Era más mi estado mental el que se deterioraba lentamente con el paso de las horas ya que sentía como si estuviera perdiendo mi tiempo mientras podría estar ocupándome de asuntos más importantes, como practicar algunas de mis técnicas o mejorar en el manejo de mi cosmos y sin embargo eso era algo que no podía hacer debido a que podría llegar a lastimar a los jóvenes aspirantes. Debía quedarme junto a ellos y seguir practicando los elementos básicos hasta que parecieran estar grabados con fuego en mi interior, pero yo era un guerrero. Antes de mi llegada al Santuario lo era y venía de una familia de guerreros, no necesitaba consejos tan elementales, necesitaba algo de acción, necesitaba luchar, pero no contra cualquiera, quería luchar contra otro caballero para poder dejar salir todas mis habilidades y ver realmente de lo que era capaz. Las prácticas con los maestros eran simplemente eso, prácticas y no me parecían realmente útiles para afianzar las estrategias de combate ya que por experiencia propia siempre creí que la mejor manera de hacerlo era en peleas reales, en las que se corriera el riesgo de perder la vida, que es ahí cuando sale a relucir nuestra verdadera fuerza interior.
Dejé de caminar justo cuando llegué a un árbol grande y me puse a su sombra, con lo que tuve una panorámica del sitio donde estábamos entrenando. Había alguien a quien no conocía pero por su apariencia, estaba mucho mejor entrenado que los demás aspirantes. No tenía manera de saber si era un caballero ya que podría estar en la misma situación que yo, vestido con ropas diferentes de su armadura y obligado a permanecer entre los reclutas. No le di tanta importancia y me recosté sobre el tronco de aquel árbol por unos minutos hasta que vi a lo lejos cómo el encargado de impartir órdenes se retiraba en dirección de las doce casas sin dejar nadie a cargo, cosa que disfruté bastante.
Me aparté y tomé la pesada caja que estaba sobre las rocas cuya marca en relieve se asemejaba a la cara de un lobo y la cargué sobre mis hombros hasta llegar a una posición un tanto más alta desde donde cada movimiento en la arena de entrenamiento quedaba expuesto ante mis ojos, entonces la descargué sobre el suelo y me senté sobre ella a observarlos a todos tal como haría una feroz bestia en busca de una jugosa presa para devorar. De pronto, señalé hacia abajo en dirección del multitudinario grupo de aspirantes y comencé a divertirme esperando que alguno atendiera a mi llamado.
- ¡Eh, Ustedes! ¡aspirantes!¡Presten atención! Sé de algo que tal vez les interese… hay algunos caballeros infiltrados dentro del grupo de entrenamiento y muchos acá no lo han notado. Yo era uno de ellos y pude analizarlos mientras estuve practicando con ustedes, pero es momento de decir que muchos no lo lograrán… no todos sobrevivirán y mucho menos alcanzarán una armadura, pero aun así, estos caballeros ocultan tales verdades y los dejan luchar hasta desfallecer bajo este terrible sol. ¿les parece justo? Bien podrían morir sin saber que ya habían sido calificados y que su esfuerzo fue en vano…-
Tras mis palabras, pude ver como unos se miraban con otros con gran desconfianza y varios de ellos comenzaban a murmurar. Había sembrado en ellos una semilla que se arraiga con fuerza y es difícil de extraer al mismo tiempo que dejaba expuesta la verdad… o lo que era mejor, parte de ella. Solamente la mitad de lo que acababa de decir era cierto y esperaba ver si alguno de ellos me daba ciertos indicios de quién era y quien no un caballero para así dejar fluir objetivos más egoístas. Simplemente tenía que esperar, porque con mis palabras todos habían dejado de entrenar y probablemente un caballero saldría a resolver tal embrollo.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Lobo se pone su armadura y sus ataques se potencian mucho más
Efecto: Ataque extra x2
Golpe reluciente de Estrellas: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1000-350= 14650
Energía: 900-30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Ataque: 1200
Lanzo dados del éxito para que el próximo turno no puedas defenderte del Golpe reluciente de Estrellas.
Off: Éxitos Terakey
Crixus- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Aquella jornada, Aramos se encontraba entrenando fuertemente, como se
había convertido en costumbre en los últimos días. De mañana, salía a
correr con un grupo de aspirantes, de tarde se tranzaba en combates de
entrenamiento, y ya de noche, se dedicaba a meditar y aumentar su cosmos
mediante la contemplación.
Sin duda, dicho ritmo le estaba
costando, y su cuerpo ya comenzaba a pasarle factura. Había bajado un
par de kilos, y se encontraba todo el tiempo sucio y cansado. Y aunque
había ganado en masa muscular, parecía menos imponente a cuando había
ingresado a Palestra.
Aquella última semana especialmente, había
sido más difícil que las anteriores. Iba de aquí a allá, entrenando con
su maestro, o realizando encargues varios que lo tenían siempre en
movimiento.
De hecho, esa era la razón por la que se encontraba con aquellos aspirantes a caballeros de Athena.
De
repente, el grupo de entrenamiento se detuvo para descansar. Todos
parecían exhaustos, aunque habían dejado lo mejor de sí en las horas de
entrenamiento previas.
Uno de los muchachos pareció separarse del
resto, y comenzó a vociferar sobre caballeros infiltrados y como estos
le escondían la verdad sobre una posible muerte o fracaso en sus
entrenamientos. Aramos no comprendió mucho. De hecho, no estaba
prestando demasiada atención.
Ese fue su primer error.
Para
cuando volvió en sí, se encontraba en el aire, volando debido al
impacto de un poderoso ataque. Completamente sorprendido y altamente
dolorido, Aramos se las arregló para girar en el aire y aterrizar de
pie, antes de dirigir la mirada al lugar de donde había provenido el
ataque.
Quien le había atacado era el caballero de Lobo...
-Bien, pues... Esa va gratis, lobito.
Aramos no había iniciado la pelea... pero se aseguraría de terminarla.
Juntando el cosmos que tenía en su ser, Aramos se lanzó impulsivamente
hacia adelante, a toda velocidad, sus puños, dos cometas de fuego.
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
Golpe final del León menor: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
Cosmo: 16000-1200=14800
Energía: 900-30=870
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1050=4750
había convertido en costumbre en los últimos días. De mañana, salía a
correr con un grupo de aspirantes, de tarde se tranzaba en combates de
entrenamiento, y ya de noche, se dedicaba a meditar y aumentar su cosmos
mediante la contemplación.
Sin duda, dicho ritmo le estaba
costando, y su cuerpo ya comenzaba a pasarle factura. Había bajado un
par de kilos, y se encontraba todo el tiempo sucio y cansado. Y aunque
había ganado en masa muscular, parecía menos imponente a cuando había
ingresado a Palestra.
Aquella última semana especialmente, había
sido más difícil que las anteriores. Iba de aquí a allá, entrenando con
su maestro, o realizando encargues varios que lo tenían siempre en
movimiento.
De hecho, esa era la razón por la que se encontraba con aquellos aspirantes a caballeros de Athena.
De
repente, el grupo de entrenamiento se detuvo para descansar. Todos
parecían exhaustos, aunque habían dejado lo mejor de sí en las horas de
entrenamiento previas.
Uno de los muchachos pareció separarse del
resto, y comenzó a vociferar sobre caballeros infiltrados y como estos
le escondían la verdad sobre una posible muerte o fracaso en sus
entrenamientos. Aramos no comprendió mucho. De hecho, no estaba
prestando demasiada atención.
Ese fue su primer error.
Para
cuando volvió en sí, se encontraba en el aire, volando debido al
impacto de un poderoso ataque. Completamente sorprendido y altamente
dolorido, Aramos se las arregló para girar en el aire y aterrizar de
pie, antes de dirigir la mirada al lugar de donde había provenido el
ataque.
Quien le había atacado era el caballero de Lobo...
-Bien, pues... Esa va gratis, lobito.
Aramos no había iniciado la pelea... pero se aseguraría de terminarla.
Juntando el cosmos que tenía en su ser, Aramos se lanzó impulsivamente
hacia adelante, a toda velocidad, sus puños, dos cometas de fuego.
El Caballero del León Menor saca a relucir todo su potencial ofensivo y aumenta sus ataques de forma considerable
El Caballero de Bronce acumula toda su fuerza y velocidad para realizar un golpe devastador
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 2
Cosmo: 16000-1200=14800
Energía: 900-30=870
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-1050=4750
Terakey- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Total: 1200 Defendibles.
Terakey- BRONCE
Tras una ardua búsqueda pude ver en uno de tantos chicos ciertos comportamientos claramente inusuales para todo lo que estaba sucediendo en el momento y poco a poco fui confirmando que mis sospechas no eran tan infundadas después de todo. Aquel que había llamado mi atención en un comienzo era dentro de muchos el único que parecía distraído sin prestar especial atención a mis palabras y la pregunta era ¿por qué?. Si se tratara de un simple aspirante que viene en busca de una armadura para convertirse en uno de los caballeros de Athena, ¿por qué no le interesaba un tema tan importante como este? Hacía no mucho tiempo les había confirmado con mis propias palabras y la pandora box a mi cuidado, que yo era un caballero y por tanto, un grado más alto que cualquier aspirante del lugar y sin embargo este chico no atendió sino que simplemente siguió en su labor, cosa que era demasiado sospechosa como para que yo pudiera pasarla por alto.
- Este chico... -
Una gran galería de pensamientos alcanzaron a cruzar por mi mente antes que pudiera elegir el que a mi modo de ver era el más acertado. Si no le importaban mis palabras era porque tenía un claro motivo para ignorarlas aun irrespetando mi presencia y este solo podría ser que para él mis palabras no representaban la voz de un rango superior sino que tal vez...
- como lo suponía... - dije susurrando mientras daba por verdaderas mis suposiciones. La única razón aparente para ignorar a un caballero de bronce como yo era considerarse igual o superior, pero la opción de ser superior en rango quedaba descartada por el simple hecho de encontrarse acá con todos nosotros.
Entonces di un paso al frente y levanté la voz para que todo aquel que estuviera en la arena de entrenamiento pudiera escucharme - ¡Muy bien! ¡tenemos un ganador! - y sin dudarlo abrí mis brazos hacia el cielo y grité con todas mis fuerzas - ¡¡¡Adelante Lobo!!!-. En ese instante un intenso resplandor cubrió mi ser y una brillante armadura cubrió cada parte de mi cuerpo haciendo juego con la sorpresa de casi todos los presentes.
- ¡Demos a estos chicos algo para salir de la rutina y divirtamonos un poco para variar! -
Ataqué desplegando una pequeña cantidad de mi cosmos y pude confirmar con hechos todo lo que había mantenido mi mente ocupada durante los minutos previos. El chico había recibido de lleno mi golpe y sin embargo estaba allí sin sangrar siquiera, más lo único que pude oir de su parte fue un "Bien pues... esa va gratis, lobito." y seguido de esto el fuego cubrió mi humanidad en tan solo un abrir y cerrar de ojos logrando superar mis defensas inesperadamente.
-Maldición...-
Retrocedí tan pronto como tuve la oportunidad pero mi armadura ya había sido alcanzada por las llamas que opacaron parte de su brillo natural. Este chico era un caballero, pero ante todo, uno bastante fuerte y no era enojo lo que aparecía en mi rostro al ver el daño que había recibido mi armadura... era algo muy similar al placer.
Alcé la mirada y giré la cabeza hacia mi izquierda. Luego hacia la derecha. Todos los aspirantes habían formado un circulo a nuestro alrededor y aunque unos mostraban signos de terror en sus ojos, la gran mayoría de estos practicamente rugían de la emoción por ver algo que hasta el momento les había sido negado. Un enfrentamiento real entre dos caballeros de Athena.
- Miralos. ¿No son adorables? quieren vernos luchar y dejarlo todo en esta arena. Ellos quieren llegar a ser como nosotros y si no les mostramos de lo que somos capaces, no tendrán la motivación necesaria para arriesgar sus vidas en nombre de nuestra diosa. ¿quieres ayudar al Santuario? ¡pues deja que los nuevos reclutas aprendan el verdadero significado del cosmos!-
Bien sabía que no era por ellos, sino por mi y mi absoluta y egoísta entretención, lo cual era evidentemente un modo de actuar inapropiado, pero a mi oponente no parecía disgustarle. Dirigí mi mirada hacia otro lugar mientras comprobaba que no había ningún maestro en las cercanías y luego volvía hacia el combate con muchas más ganas de luchar.
- Parece que tendremos bastante tiempo caballero, así que prepárate para un combate que nunca olvidarás. Anteriormente solo estabamos calentando, pero de ahora en adelante no habrá compasión y espero que luches de la misma manera. Mis ancestros me dejaron como legado el arte de ser un guerrero y en honor a eso libraré este combate poniendo en juego mi propia vida.-
Cuando dejé de hablar, mis cabellos comenzaron a moverse, pero el viento no corría por el campo de batalla con libertad. Todo era obra del cosmos que salía de mi cuerpo e impregnaba mis puños justo antes de desatar el siguiente ataque. Las miradas sobre nosotros habían dejado de importarme y en mi mente solo existíamos él y yo, de pie uno frente al otro, analizando, juzgando e indagando la manera correcta de afrontar la que ´prometía ser una cruenta contienda.
Cubrirse Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Guerrero de Bronce del Lobo se previene cubriéndose del ataque enemigo
1200-400-150= 650 (daño)
5800-650= 5150 (N. durabilidad)
El Caballero de Bronce del Lobo usa su fuerza junto a su cosmos para golpear al enemigo con un formidable golpe
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Cosmo: 14650-200-1000-350= 13100
Energía: 870-20-30= 820
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800-650= 5150
Lanzo dados del éxito para que no puedas defenderte del ataque
Crixus- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 defendibles
Crixus- BRONCE
Aramos se sorprendió, y aunque trató de ocultar dicha reacción, no estaba seguro de haberlo logrado. De hecho, en los breves segundos que habían pasado desde que se detuviera a tomar un respiro y acabara en un combate, o había entendido mucho y se le notaba en el rostro. Para peor, seguía sin entender las razones o motivaciones del caballero de Lobo.
Seguramente, muchos crerían que Aramos eran un hipócrita. Había pocos en el santuario y entre los caballeros de bronce que fueran tan impetuosos, arriesgados y frontales como el caballero de León Menor... pero aún así, nunca antes había intentado llevar a otros a la rebelión. O lo que sea que fuera que el caballero de Lobo estaba haciendo.
Por supuesto, Aramos no lo entendía y tampoco las justificaciones que el santo de bronce daba a los allí reunidos parecían importar mucho. El caballero de Lobo parecía más interesado en intercambiar un par de golpes como espectáculo para los recién llegados, y parecía justificarlo. El hecho de que dicha actitud necesitace una justificación, hacía que Aramos dudase de la veracidad de sus palabras.
Solo un par de cosas importaban en ese momento. En principio, el caballero de Lobo lo había encontrado desprevenido, y con las defensas completamente bajas. Abierto. Lo suyo había sido una invitación a aquel ataque, y por ello, Aramos no tenía a otro que culpar más que a sí mismo. El hecho de que hubiera sobrevivido a dicho ataque, sólo había sido cuestión de suerte... y algo de habilidad.
También importaban otros detalles, un tanto más sutiles, pero que a un caballero de Athena no debían pasarsele por alto. En principio, era evidente que el Caballero de Lobo tenía la ventaja, aunque temporal, sobre el combate. Su ataque había sido certero y ejecutado con una perfección que había dejado debilitado al santo de león Menor.
Por otro lado, los jóvenes que rodeaban a los contrincantes se encontraban en cierto grado de peligro, pues si los santos de bronce no controlaban adecuadamente sus poderes, alguno de ellos bien podría salir perjudicados.
Todo aquella situación requería medidas drásticas. Y cuando el santo de Lobo atacó nuevamente, Aramos se decidió.
Ciertamente, otros hubieran temblado ante el poder y el ímpetu del ataque del caballero de Lobo. No era para menos. Su cosmos era impresionante. Y Aramos no estuvo totalmente seguro de su reacción ante mucho después.
Pero, en definitiva, en lugar de esquivar el ataque del caballero de Lobo, como otros hubieran hecho, Aramos simplemente, se mantuvo firme en su lugar, concentrando su cosmos. El golpe del Santo de bronce fue realmente asombroso, y dejó al santo de león menor sin aliento. Pero cuando la energía utilizada se disipó y el polvo finalmente se asentó, Aramos contraatacó con todas sus fuerzas.
CAMBIO TURNO DE DEFENSA POR ATAQUE
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL EN AZOTE LETAL
Azote Letal: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
golpes que recaen sobre un mismo lugar y le produce heridas mortales a
su enemigo
1200-150=1050
4750-1050=3700
Nivel 2
Cosmo: 14800-1550=13250
Energía: 870-50=820
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4750-1050=3700
Daño: 600+dados para que sean directos+2400
Seguramente, muchos crerían que Aramos eran un hipócrita. Había pocos en el santuario y entre los caballeros de bronce que fueran tan impetuosos, arriesgados y frontales como el caballero de León Menor... pero aún así, nunca antes había intentado llevar a otros a la rebelión. O lo que sea que fuera que el caballero de Lobo estaba haciendo.
Por supuesto, Aramos no lo entendía y tampoco las justificaciones que el santo de bronce daba a los allí reunidos parecían importar mucho. El caballero de Lobo parecía más interesado en intercambiar un par de golpes como espectáculo para los recién llegados, y parecía justificarlo. El hecho de que dicha actitud necesitace una justificación, hacía que Aramos dudase de la veracidad de sus palabras.
Solo un par de cosas importaban en ese momento. En principio, el caballero de Lobo lo había encontrado desprevenido, y con las defensas completamente bajas. Abierto. Lo suyo había sido una invitación a aquel ataque, y por ello, Aramos no tenía a otro que culpar más que a sí mismo. El hecho de que hubiera sobrevivido a dicho ataque, sólo había sido cuestión de suerte... y algo de habilidad.
También importaban otros detalles, un tanto más sutiles, pero que a un caballero de Athena no debían pasarsele por alto. En principio, era evidente que el Caballero de Lobo tenía la ventaja, aunque temporal, sobre el combate. Su ataque había sido certero y ejecutado con una perfección que había dejado debilitado al santo de león Menor.
Por otro lado, los jóvenes que rodeaban a los contrincantes se encontraban en cierto grado de peligro, pues si los santos de bronce no controlaban adecuadamente sus poderes, alguno de ellos bien podría salir perjudicados.
Todo aquella situación requería medidas drásticas. Y cuando el santo de Lobo atacó nuevamente, Aramos se decidió.
Ciertamente, otros hubieran temblado ante el poder y el ímpetu del ataque del caballero de Lobo. No era para menos. Su cosmos era impresionante. Y Aramos no estuvo totalmente seguro de su reacción ante mucho después.
Pero, en definitiva, en lugar de esquivar el ataque del caballero de Lobo, como otros hubieran hecho, Aramos simplemente, se mantuvo firme en su lugar, concentrando su cosmos. El golpe del Santo de bronce fue realmente asombroso, y dejó al santo de león menor sin aliento. Pero cuando la energía utilizada se disipó y el polvo finalmente se asentó, Aramos contraatacó con todas sus fuerzas.
UTILIZO POCIÓN DE FUERZA AZUL EN AZOTE LETAL
El
Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
su enemigo
1200-150=1050
4750-1050=3700
Nivel 2
Cosmo: 14800-1550=13250
Energía: 870-50=820
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4750-1050=3700
Daño: 600+dados para que sean directos+2400
Terakey- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Final: 3000 defendibles.
Terakey- BRONCE
Mis ojos no podían dar crédito a lo que acababan de presenciar. La fuerza que había utilizado al ejecutar mi anterior ataque era suficiente para partir una roca gigantesca en dos sin dificultad. Estaba seguro de haber impactado cientos de golpes en una fracción de segundo y la cantidad de cosmos que había puesto en mis puños era enorme, pero las cosas no habían salido como yo esperaba. Aun peor, las cosas iban saliéndose peligrosamente de mis planes con el pasar de los minutos. Aquel chico había recibido deliberadamente mi ataque sin hacer esfuerzo alguno por evadirlo y no solo eso... estaba en perfectas condiciones, como si mi ataque hubiera sido poco menos que un juego de niños para él. Como si yo ni siquiera lo hubiera podido tocar.
Mi enemigo no se veía alterado, cansado, tenso, ni siquiera aturdido luego de mi furioso ataque lo cual solo indicaba que aparte de ser un tipo temerario era un caballero extraordinariamente poderoso y eso hacía verdaderamente interesante este combate. Necesitaba estudiarlo sin perder la calma, aunque no sería tarea sencilla sabiendo que en cualquier momento vendría una respuesta de su parte a mi infructuosa agresión.
Opté por retroceder mientras él aun parecía planear su siguiente acción, pero no alcanzaría a dar un solo paso cuando mis agudos ojos percibieron un ligero movimiento de sus pies que presagiaban el más funesto ataque que jamás había conocido.
- Pero qué cosmos tan tremendo... la fuerza que transmite es como la de un león que enseña sus colmillos justo antes de devorar a su presa... si no hago algo de prisa este chico me va a destruir. -
Ante el inminente ataque que estaba a punto de recibir, mi reacción instintiva fue la de colocar mis brazos formando una barrera que protegiera mis órganos vitales salvaguardando mi supervivencia, pero esto no evitaría que su temible combinación de golpes traspasara mis defensas evidenciando su asombrosa velocidad de la cual no era consciente hasta el momento.
Uno tras otro dejó caer sobre mi lo que parecía una ráfaga de golpes que fracturaban rápidamente mi armadura y generaban en mi cuerpo una sensación de dolor que llevaría a un hombre ordinario a la demencia. La agonía comenzaba a apoderarse de mi, mientras yo me resignaba impotente a recibir cuanto ataque lanzaba, hasta que uno de ellos me hizo perder el balance y caí al suelo sobre mi espalda.
Todos los aspirantes que presenciaban la batalla gritaron de júbilo tras verme morder el polvo y muchos celebraron mi derrota por anticipado, pero a mi aun me quedaban muchas fuerzas y cosmos para seguir adelante porque la batalla no hacía más que empezar.
Permanecí tendido en el suelo por algunos instantes y luego me incorporé silenciando a muchos de los que estaban a mi alrededor. Sacudí mi cabeza tratando de sacar todo el polvo que se había acumulado y sonreí descaradamente.
- Buenos movimientos chico. Parece que te he estado subestimando todo este tiempo. Tu singular manera de pelear está haciendo de este combate algo mucho más placentero. No muy a menudo enfrentas a alguien que parece haber perdido el miedo a morir.-
Tomé la diadema que hacía parte de mi armadura y la arrojé a sus pies bruscamente y continué habalndo.
- Pagarás por eso, lo sabes ¿no? Ganar esta armadura me ha costado grandes sacrificios, sudor, sangre, dolor... todas aquellas cosas que forjan el espíritu de un guerrero. No esperes que me rinda tan fácilmente, aunque hay una manera de terminar esto sin que salgas lastimado. -
Hice una pausa tratando de crearle un poco de curiosidad y después continué hablando lo suficientemente fuerte para que todos alcanzaran a oir lo que estaba diciendo.
- Estoy buscando algo, o más bien a alguien y esa persona se encuentra dentro del Santuario. Ese alguien tiene información muy valiosa para mi, pero llegar hasta él es lo que podría llamarse... una misión imposible. Sin embargo, creo que tu podrías ayudarme. Eres fuerte y decidido por lo que puedo observar. Serías un buen aliado. Ahora te preguntarás ¿por qué habría de ayudarte? y la respuesta es muy simple. Esa persona es capaz de cumplir con el mayor anhelo que reside al interior de tu corazón y cualquier cosa que le pidas... él será capaz de entregartela... escuchame bien, ¡cualquier cosa!. Pero como estoy seguro que necesitas algo más que palabras para atender a mi llamado, probaré dandote un pequeño empujón...-
De inmediato mi postura cambió y mi cosmos explotó haciendo que el aire a nuestro alrededor fluyera con mayor velocidad levantando el polvo a varios metros de altura, lo cual dificultaba la visibilidad. Era mi manera de decirle a aquel chico que mi oferta duraría hasta que nuestra batalla terminara.
Ataque: 3000
Cosmo: 13100-200-1000-350= 11550
Energía: 820-20-30= 770
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5150-2700= 2450
y
Lanzo dados del éxito para que no puedas defenderte del ataque
Crixus- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1200 Defendibles
Crixus- BRONCE
Aramos sonrió, dejando que un fino hilillo de sangre manara de la comisura de su labio, allí donde el santo de Lobo lo había golpeado con anterioridad. Por fin comenzaba a entender algo de lo que sicedía, aunque tal vez no le interesara mucho. El santo de Lobo, como él mismo, se encontraba en una misión, una búsqueda. Pero mientras que la de su contrincante parecía una búsqueda material, orientada hacia la posesión de algo, la de Aramos era más bien espiritual. Él joven caballero de León Menor solo buscaba proteger la paz y el orden de Athena.
Un objetivo sencillo, limitado, incluso, dirían alguno, pero totalmente utópico. Sin embargo, Aramos no descansaría hasta lograr su cometido. Trabajaba constantemente para ello. Incrementar su cosmos y su poder más allá del de los caballeros de Oro, lo que el joven león ansiaba, le permitiría proteger a Athena.
Aramos pisó la diadema de la armadura de Lobo hasta hacerla polvo y luego dirigió una severa mirada a su contrincante. Verás, dijo con voz autoritaria. Todos los esfuerzos que has realizado no sirven de nada si el fín último por el que luchas no es noble. Aquí mismo, en este campo de batalla, has demostrado que estás tan lejos de cumplir con tu búsqueda como cuando llegaste al Santuario por primera vez.
Aramos observó como el santo de Lobo se preparaba para atacar nuevamente. Concentró su cosmos y cerró los ojos. La técnica que el caballero de Lobo usaba, y que llamaba "Golpe Reluciente de Estrellas" era increíblemente poderosa, de hecho, tan poderosa como ciertas ténicas que Aramos utilizaba. Pero el santo de León Menor había moldeado su cuerpo para resistir incluso el embate más mortífero.
Los golpes del santo de bronce hicieron mella en el cuerpo de Aramos, quien mantuvo su posición nuevamente. Una amplia sonrisa y un aura rojiza dominaban su cuerpo. Ante cada nuevo golpe, la armadura del León Dorado llevó su resistencia hasta los límites.
Cuando el ataque terminó, Aramos estaba extenuado, pero había sobrevivido. A duras penas.
No lo entiendes aún, pero tu técnica ya no tendrá mayor efecto sobre mí, Lobo... Es evidente que tienes mucho que aprender, y yo también. Creo que después de todo, ayudarte en tu misión redituaría en mutuo beneficio.
Con lo dicho, el santo de León Menor se lanzó hacia adelante, a toda velocidad, listo para batirse en duelo.
El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
su enemigo
1200-150=1050
3700-1050=2650
Nivel 2
Cosmo: 13250-1550=11700
Energía: 820-50=770
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3700-1050=2650
Daño: 600+ dados para que sean directos +1600
Un objetivo sencillo, limitado, incluso, dirían alguno, pero totalmente utópico. Sin embargo, Aramos no descansaría hasta lograr su cometido. Trabajaba constantemente para ello. Incrementar su cosmos y su poder más allá del de los caballeros de Oro, lo que el joven león ansiaba, le permitiría proteger a Athena.
Aramos pisó la diadema de la armadura de Lobo hasta hacerla polvo y luego dirigió una severa mirada a su contrincante. Verás, dijo con voz autoritaria. Todos los esfuerzos que has realizado no sirven de nada si el fín último por el que luchas no es noble. Aquí mismo, en este campo de batalla, has demostrado que estás tan lejos de cumplir con tu búsqueda como cuando llegaste al Santuario por primera vez.
Aramos observó como el santo de Lobo se preparaba para atacar nuevamente. Concentró su cosmos y cerró los ojos. La técnica que el caballero de Lobo usaba, y que llamaba "Golpe Reluciente de Estrellas" era increíblemente poderosa, de hecho, tan poderosa como ciertas ténicas que Aramos utilizaba. Pero el santo de León Menor había moldeado su cuerpo para resistir incluso el embate más mortífero.
Los golpes del santo de bronce hicieron mella en el cuerpo de Aramos, quien mantuvo su posición nuevamente. Una amplia sonrisa y un aura rojiza dominaban su cuerpo. Ante cada nuevo golpe, la armadura del León Dorado llevó su resistencia hasta los límites.
Cuando el ataque terminó, Aramos estaba extenuado, pero había sobrevivido. A duras penas.
No lo entiendes aún, pero tu técnica ya no tendrá mayor efecto sobre mí, Lobo... Es evidente que tienes mucho que aprender, y yo también. Creo que después de todo, ayudarte en tu misión redituaría en mutuo beneficio.
Con lo dicho, el santo de León Menor se lanzó hacia adelante, a toda velocidad, listo para batirse en duelo.
El Caballero de Bronce del León Menor realiza una gran combinación de
su enemigo
1200-150=1050
3700-1050=2650
Nivel 2
Cosmo: 13250-1550=11700
Energía: 820-50=770
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3700-1050=2650
Daño: 600+ dados para que sean directos +1600
Terakey- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño Final: 600 directos+1600 defendibles
Terakey- BRONCE
Una vez más el caballero frente a mí recibía cada uno de mis golpes de manera directa dejando que su armadura hiciera todo el trabajo. El crujido de esa armadura era tan sonoro que todo el campo de batalla quedaba silenciado al instante en que mis puños chocaban contra aquellas corazas anaranjadas dejando a todos los presentes atónitos, pero él parecía tener motivos importantes para hacer algo tan arriesgado, como si su plan para derrotarme incluyera el ser lastimado sin ofrecer resistencia alguna.
Desde que había comenzado nuestro enfrentamiento, ninguna de sus acciones había sido realizada para contener mis técnicas sino que por el contrario, este caballero tenía un enfoque altamente ofensivo que rayaba en los límites de lo irrisorio. Tal vez no conocía el concepto de la defensa y su formación como caballero había sido realmente mediocre o tal vez se trataba de un guerrero tan peligroso que era de aquellos que bajo cualquier circunstancia consideraban al ataque como la mejor de las defensas, cosa que me temía pero estaba cerca de ser la opción más acertada.
Por otra parte, la dicha y la preocupación se tranzaban en un despiadado juego en mi interior. Era evidente que cada ataque que lograba ejecutar satisfactoriamente me dejaba más cerca de la victoria, pero no podía sacarme de la cabeza el hecho de que mi adversario no quisiera defenderse y que seguramente estaba tramando algo muy peligroso. Debía estar atento ante cualquier indicio de amenaza para evitar ser derrotado de manera sorpresiva, pero eso no significaba que dejara de lado mis planes de derrotarlo en caso de no aceptar mi propuesta.
- Caballero, hace algunos momentos me hablabas de luchar por una causa noble y eso me hace pensar que quizas seas de aquellos que colocan su fe ciega en las promesas de un mundo mejor, lleno de paz y bondad por cada rincón, pero debes saber que ese mundo jamás existirá. La maldad es inherente a los humanos y la simple idea de erradicarla representa en si misma la extinsión de nuestra raza, cosa que no es ni remotamente cercana a lo que podría considerarse como nuestra salvación. Piensalo, de cualquier manera, la retribución por ser caballeros no es tan grande para nosotros aunque lo sea para el resto de la humanidad, entonces, ¿por qué no seguir nuestros instintos `para luchar por las cosas que queremos y que solamente son importantes para nosotros a cambio de esa absoluta fidelidad? No hablo de traicionar a Athena y revelarnos contra el Santuario, hablo de llenar los vacíos que nuestra diosa por si misma no puede llenar... una vez nuestros corazones hayan sido saciados, no habrá temor ni dudas que puedan alejarnos del camino de Athena y seremos los caballeros que verdaderamente necesita el mundo. Dime, ¿en serio no hay nada que desees con todas tus fuerzas? ¿nada que hayas dejado atrás al convertirte en caballero?. Todos aquellos deseos personales que se ocultan en lo más profundo de nuestro ser pueden jugarnos en contra en los momentos decisivos y tienen la capacidad de sacar a relucir las flaquezas cuando menos lo esperamos. Con esos deseos latentes, no seremos capaces de entregarnos cien por ciento a una causa más noble y crearemos una brecha en las defensas del Santuario que tal vez nuestros enemigos podrían aprovechar para atentar contra la vida de aquella a la que queremos proteger... ¿Eso es lo que quieres? ¿ser una carga en vez de una solución? ¿un aliado de las fuerzas enemigas que en cualquier momento puede dejarse llevar y destruir todo por cuanto ha luchado?... -
Hice una pausa y dejé que las palabras hicieran efecto, pero aquellas palabras no serían capaces de detener el ataque que se avecinaba. Mi oponente estaba dispuesto a seguir adelante y sin mostrar señales de indecisión, se adelantó desatando un ataque implacable.
Yo no estaba preparado para contrarestarlo, ni siquiera para esquivarlo. Mi posición tan cercana me colocaba en desventaja y tras un pequeño parpadeo, recibí toda la energía de su Azote Letal de lleno en mi armadura practicamente como él lo había hecho momentos antes. Su fuerza era brutal y sin embargo logré mantenerme en ese mismo lugar hasta que su ataque terminó. Me sentía algo conmocionado y desgastado, pero ahora era mía la ventaja y con él tan cerca de mí, mis golpes lograrían ser mucho más certeros.
- ¡¡¡ARGG!!! Eres de esos guerreros testarudos que solo entienden a los golpes ¿verdad? muy bien, ¡ahora es mi turno! -
Ataque: 600 Directos y 1600 defendibles
Sacrifico defensa por ataque.
Efecto: La defensa enemiga baja 100 en su protección (el efecto dura una vez por batalla)
Cosmo: 11550-200-1000-350= 10000
Energía: 770-30-30= 710
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2450-2050= 400
Ataque: 1600
y
Lanzo dados del éxito para que 1200 sean directos
Crixus- BRONCE
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Ataque: 1600 (1200 son directos) + Tu defensa baja 100 en su protección.
Crixus- BRONCE
Página 1 de 2. • 1, 2