Mision de entrenamiento para Batusai de la llama
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mision de entrenamiento para Batusai de la llama
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
**Batusai nuevamente habia intentado lanzar un ataque potente y preciso al centro de la armadura del Pegaso Negro pero su ataque no parecia ser tan bueno como el esperaba con lo que Batusai realmente comenzaba a temer de que no saldria victorioso en esta batalla y su cuerpo se uniría al de muchos desafortunados que llegaron a esta condenada isla olvidada por los dioses y perecieron a manos de criaturas tan viles.**
Mi daño= 2100(defendible)
Nivel 11
HP: 1045-450= 595-100= 495
Cosmo: 11800-1950= 9850-985(10%)= 8865
Energía: 670-70= 600-60(10%)= 540
Fuerza: 13
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 0(rota)
EXP: 0/100
Off: no puedo creer que tengas tanta suerte, utilizo ataque directo 2 turnos seguidos y no me sale ni uno, jajaja. Y disculpa me habia olvidado de descontar lo que gaste en tecnica defensiva pero en este stat esta todo bien(si queres verifica por si acaso).
Mi daño= 2100(defendible)
Nivel 11
HP: 1045-450= 595-100= 495
Cosmo: 11800-1950= 9850-985(10%)= 8865
Energía: 670-70= 600-60(10%)= 540
Off: no puedo creer que tengas tanta suerte, utilizo ataque directo 2 turnos seguidos y no me sale ni uno, jajaja. Y disculpa me habia olvidado de descontar lo que gaste en tecnica defensiva pero en este stat esta todo bien(si queres verifica por si acaso).
Batusai- BRONCE
Cantidad de envíos : 492
- No tienes posibilidad guerrero. Aunque tus ataques son muy fuertes, todo guerrero que fue impactado por mi "Muerte Negra" ya tiene su destino asegurado. La muerte es algo por lo que pasa todo ser vivo, el tema es que tu muerte no tendrá tiempo de espera, llegará en un instante. Ahora no perderé más el tiempo contigo, te atacaré con mi máximo poder. Sumado a la "Muerte Negra" no tienes chance! -
Lectura de Movimientos: Protección: 1400, Cosmos: -4000, Energía: -80
Con sus grandes habilidades el Pegaso Negro lee los movimientos de su enemigo
2100-1400= 700-100= 600
600-600= 0
(Ankoku Sui Sei Ken) Cometa de Pegaso Negro: Daño: 840, Cosmos: -5000, Energía: -100
El
Pegaso Negro se eleva en el aire y ataca al enemigo en forma de cometa,
este ataque deja secuelas muy hirientes en el rival. Se puede decir que
es su ataque más fuerte y terrible
HP: 500
Cosmo: 36500-9000= 27500
Energía: 940-180= 760
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: rota!
Mi ataque: 840...
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**El ataque de Batusai no fue tan poderoso como él queria pero fue suficiente para poder destruir la armadura del Pegaso Negro por completo, perodestruir su armadura no era lo mismo que vencerlo por lo que Batusai rapidamente tomo una posición defensiva pero rapidamente quedo aterrado cuando vio que el Pegaso Negro utilizo su ataque mas poderoso, lo que significaba una derrota casi segura para Batusai por lo que que cerro susa ojos e intento contactar con la diosa Athena para ver si esta podia ayudarlo en este momento de miedo y terror.**
Batusai: [Mi señora Athena en este momento mas que nunca necesito de su ayuda para poder vencer al Pegaso Negro y cumplir con la mision que se me encomendo.]
Pido ayuda a mi dios
Batusai: [Mi señora Athena en este momento mas que nunca necesito de su ayuda para poder vencer al Pegaso Negro y cumplir con la mision que se me encomendo.]
Pido ayuda a mi dios
Batusai- BRONCE
-
Caballero. No desoiré tu llamado ya que recurres a mí con necesidad de
ser ayudado. Agradezco enormemente el esfuerzo que estás realizando por
la misión y la lealtad que me demuestras es realmente gratificante. Es
por eso que no te dejaré morir. Toma, seguramente con esto podrás
recuperarte y lograr una victoria en esta misión. -
Off:
Gracias a la ayuda de Athena, se te fue otorgada una poción estelar
verde. Si la vas a usar, recordá de aclarar su utilización y
posteriormente sumate su beneficio. Ojo porque sólo esta poción
recuperativa podés usar ya que es la que te entregó tu Dios, si posees
otras no podés usarlas.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Por mas que Batusai habia logrado conseguir la ayuda de Athena de poco le sirvio y se tubo que preparar para defenderse del ataque del Pegaso Negro, aunque las posibilidades que tenia de sobrevivir al ataque mas poderoso del Pegaso Negro eran casi nulas, no desespero y por el contrario se concentro mas que nunca para elevar su cosmos al maximo pues al parecer era su unica posibilidad de sobrevivir.**
Protección circular: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía -20
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
840-350= 490
495-490= 5
**Casi por milagro Batusai habia logrado elevarsu cosmos al maximo lo que le permitio resistir el ataque del Pegaso Negro, pero se encontraba muy malherido y no podria resistir otro ataque del Pegaso Negro asi que si queria completar esta mision y tener alguna posibilidad de sobrevivir debia realizar un ataque tan potente y preciso que el Pegaso Negro no tuviera ninguna posibilidad de detenerlo.**
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 495-490= 5
Cosmo: 8865-1950= 6915-692(10%)= 6223
Energía: 540-70= 470-47(10%)= 423
MI daño= 2100+ dados para ataque directo+ utilizo furia en explosion llameante
Protección circular: Protección: 350, Cosmos: -250, Energía -20
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
840-350= 490
495-490= 5
**Casi por milagro Batusai habia logrado elevarsu cosmos al maximo lo que le permitio resistir el ataque del Pegaso Negro, pero se encontraba muy malherido y no podria resistir otro ataque del Pegaso Negro asi que si queria completar esta mision y tener alguna posibilidad de sobrevivir debia realizar un ataque tan potente y preciso que el Pegaso Negro no tuviera ninguna posibilidad de detenerlo.**
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 11
HP: 495-490= 5
Cosmo: 8865-1950= 6915-692(10%)= 6223
Energía: 540-70= 470-47(10%)= 423
MI daño= 2100+ dados para ataque directo+ utilizo furia en explosion llameante
Batusai- BRONCE
El miembro 'Batusai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
**Una vez que Batusai logro elevar su cosmos al maximo tambien desato toda su furia sobre el Pegaso Negro con la finalidad de acabar con él de una vez por todas y poder completar esta mision que tanto le a costado realizar.**
Mi daño= 3700(defendible)
Off: no puedo creer en 3 turnos utilizo dados para ataque directo y en los 3 no me sale, no podes tener tanta suerte, jajaja.
Mi daño= 3700(defendible)
Off: no puedo creer en 3 turnos utilizo dados para ataque directo y en los 3 no me sale, no podes tener tanta suerte, jajaja.
Batusai- BRONCE
- Co.... co.... mo... puede ser, que...e...e... un in...sec....to como tú... me ha....ya... podido vencer! Es inaúdito (escupe sangre) pero ahora es momento de abandonar este estúpido cuerpo! -
**En ese momento, un gran aura invadió la escena y produjo una explosión cosmoenergética impresionante. De repente, el cuerpo comenzó a elevarse. Se podía ver como desde la boca y los ojos, salían barras de energía que se dirigían hacia arriba de la cabeza, como formando un nuevo
cuerpo**
- Eres un ingenuo si pensaste que podrías derrotarme a mí. No tienes ni la más pálida idea de la fuerza que emana dentro de mi cuerpo. Aún no puedo manejarlo al 100%, es por eso que robé el cuerpo de este estúpido guerrero. Gracias a mí fue que se convirtió en el guerrero que sobrevivió a la Gran Guerra. Pero ahora terminó todo, es momento de explotar este planeta Tierra. Moriré, pero me llevaré a todo este planeta como castigo Divino. AHORA ES EL FIIIIIIIIIIN! -
**Una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro. La sensación que había en el lugar era de pura destrucción. Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta. El fin del mundo se estaba acercando y ya nada podía detenerlo.... hasta que...**
- [¿Puedes escucharme guerrero? he despertado de mi gran letargo. Este espectro ha tomado mi cuerpo para lograr sus maléficos propósitos. No tengo mucho tiempo para contarte mi historia, tampoco lo merece. Simplemente puedo decirte que lamento lo que te ha pasado a tí y a todo el Santuario. Siempre le seré leal a Athena y para pagar todo este error, pararé a este Espectro con mi cuerpo. Moriré, pero detendré su cometido. Cuida a Athena, te la encomiendo!]
**En ese momento, el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del Espectro y lo sujetó firmemente. Cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior. El Pegaso Negro y el Espectro habían desaparecido...**
Off: Ahora deberás rolear para terminar esta parte y luego rolear tu vuelta al Santuario para informar al Patriarca el resultado de tu misión (tenés que detallarle lo sucedido).
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Batusai había logrado lanzar un potente golpe en contra del Pegaso Negro y logro impactar dicho golpe justo en el centro de la armadura de su oponente pero luego de lanzar su ataque el caballero de la llama callo al suelo debido a que había perdido mucha sangre y había gastado casi todas sus fuerzas pero no fue en vano pues como el Pegaso Negro comenzó a escupir sangre, algo que alentaba a Batusai pues parecía que finalmente había obtenido la victoria. Pero no bien el corazón de Batusai comenzaba a llenarse de alegría por haber vencido al Pegaso Negro un aura invadió el escenario y se produjo una explosión cosmoenérgetica y de repente el cuerpo del Pegaso Negro comenzó a emanar barras de energía hacia arriba que formaban un nuevo cuerpo.
Este nuevo ser parecía ser un antiguo espectro que comenzó a contarle a Batusai su historia y lo amenazo, advirtiéndole de que el fin del mundo había llegado. Batusai comenzó a sentir un gran terror pero rápidamente reacciono y se dio cuenta de que este no era el momento para tener miedo sino que era le momento para actuar. Mientras una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro, Batusai sentía que la sensación que había en el lugar era de pura destrucción y por eso el caballero de la llama se puso de pie y ataco al espectro pero estaba demasiado débil como para detenerlo.
Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta, el fin del mundo se estaba acercando y con Batusai tan débil ya nada podía detenerlo hasta que de repente Batusai comenzó a escuchar en su cabeza una voz y se trataba del Pegaso Negro que finalmente se había logrado libelar del control del espectro, le conto a Batusai que él era y siempre le seria leal a Athena y que lamentaba mucho todo lo sucedido, incluso dijo que para pagar todo los errores detendría al espectro con su cuerpo. En ese momento el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del espectro sujetándolo firmemente y cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior, el Pegaso Negro y el espectro habían desaparecido.
Pero el peligro no había terminado para Batusai pues debido a parte de la energía que se libero en la explosión una serie de fenómenos meteorológicos amenazaban con destruir la isla y todo lo que se encontraba en ella, el volcán que se encontraba en la isla comenzó a hacer erupción, la lluvia se había vuelto mas gruesa disminuyendo la visibilidad, un terremoto comenzó a hacer temblar toda la isla y una serie de violentos tornados destruían todo a su paso. Sin perder tiempo Batusai reunió las fuerzas que le quedaban y partió lo más rápido que pudo hacia el muelle donde el viejo marinero lo esperaba con su bote para salir de la isla y regresar al Santuario. Con grandes dificultades logro llegar al muelle, se tiro de cabeza al bote y partieron rápidamente de la isla, mientras se alejaban Batusai miro como la isla se hundía en el mar y con gran pena y orgullo recordó el ultimo acto del Pegaso Negro justo antes de desmayarse.
Cuando Batusai se despertó se encontraba cerca del pueblo por lo que Batusai intento ponerse de pie pero todavía estaba muy débil y no pudo levantarse, al ver lo sucedido el viejo marinero le entrego a Batusai una poción que él poseía y que ayudaría a Batusai a mejorarse por lo que Batusai la acepto amistosamente y por mas que la poción no lo dejo al 100% lo había ayudado bastante. Una vez que llegaron al pueblo Batusai le agradeció al viejo marinero y se despido pues partió rápidamente al Santuario para informar al Patriarca todo lo sucedido. Cuando Batusai se encontró ante la presencia del Patriarca realizo una reverencia y le informo todo lo relacionado a la misión y como el Pegaso Negro no era alguien malo sino que era un leal caballero de Athena que había sido poseído por un espectro, mientras le contaba l patriarca lo sucedido en la isla no omitió ningún detalle especialmente al momento de contar sobre el valeroso acto final del Pegaso Negro y como había aprendido en él que un verdadero caballero de Athena esta dispuesto a dar su vida para proteger al mundo.
Una vez que finalizo le informarle al Patriarca todo espero a que este le diera nuevas indicaciones.**
Este nuevo ser parecía ser un antiguo espectro que comenzó a contarle a Batusai su historia y lo amenazo, advirtiéndole de que el fin del mundo había llegado. Batusai comenzó a sentir un gran terror pero rápidamente reacciono y se dio cuenta de que este no era el momento para tener miedo sino que era le momento para actuar. Mientras una gran masa de energía empezaba a mermar desde lo más profundo del espectro, Batusai sentía que la sensación que había en el lugar era de pura destrucción y por eso el caballero de la llama se puso de pie y ataco al espectro pero estaba demasiado débil como para detenerlo.
Vientos huracanados inundaban el lugar mezclado con una lluvia intensa de color violeta, el fin del mundo se estaba acercando y con Batusai tan débil ya nada podía detenerlo hasta que de repente Batusai comenzó a escuchar en su cabeza una voz y se trataba del Pegaso Negro que finalmente se había logrado libelar del control del espectro, le conto a Batusai que él era y siempre le seria leal a Athena y que lamentaba mucho todo lo sucedido, incluso dijo que para pagar todo los errores detendría al espectro con su cuerpo. En ese momento el cuerpo del Pegaso Negro se puso a la par del espectro sujetándolo firmemente y cuando se produjo la explosión, una gran burbuja gigante tapó a ambos individuos desintegrando todo su interior, el Pegaso Negro y el espectro habían desaparecido.
Pero el peligro no había terminado para Batusai pues debido a parte de la energía que se libero en la explosión una serie de fenómenos meteorológicos amenazaban con destruir la isla y todo lo que se encontraba en ella, el volcán que se encontraba en la isla comenzó a hacer erupción, la lluvia se había vuelto mas gruesa disminuyendo la visibilidad, un terremoto comenzó a hacer temblar toda la isla y una serie de violentos tornados destruían todo a su paso. Sin perder tiempo Batusai reunió las fuerzas que le quedaban y partió lo más rápido que pudo hacia el muelle donde el viejo marinero lo esperaba con su bote para salir de la isla y regresar al Santuario. Con grandes dificultades logro llegar al muelle, se tiro de cabeza al bote y partieron rápidamente de la isla, mientras se alejaban Batusai miro como la isla se hundía en el mar y con gran pena y orgullo recordó el ultimo acto del Pegaso Negro justo antes de desmayarse.
Cuando Batusai se despertó se encontraba cerca del pueblo por lo que Batusai intento ponerse de pie pero todavía estaba muy débil y no pudo levantarse, al ver lo sucedido el viejo marinero le entrego a Batusai una poción que él poseía y que ayudaría a Batusai a mejorarse por lo que Batusai la acepto amistosamente y por mas que la poción no lo dejo al 100% lo había ayudado bastante. Una vez que llegaron al pueblo Batusai le agradeció al viejo marinero y se despido pues partió rápidamente al Santuario para informar al Patriarca todo lo sucedido. Cuando Batusai se encontró ante la presencia del Patriarca realizo una reverencia y le informo todo lo relacionado a la misión y como el Pegaso Negro no era alguien malo sino que era un leal caballero de Athena que había sido poseído por un espectro, mientras le contaba l patriarca lo sucedido en la isla no omitió ningún detalle especialmente al momento de contar sobre el valeroso acto final del Pegaso Negro y como había aprendido en él que un verdadero caballero de Athena esta dispuesto a dar su vida para proteger al mundo.
Una vez que finalizo le informarle al Patriarca todo espero a que este le diera nuevas indicaciones.**
Batusai- BRONCE
- Increíble. El ser que pensamos que era un vil traidor resultó ser fielmente leal a nuestra causa. Sin dudas entonces se ha ido un gran guerrero que merece todo nuestro reconocimiento y recordatorio. Es una lástima, porque hubiese sido de gran ayuda que peleáse junto a nosotros. En cuanto a ti Batusai has completado tu misión de manera exitosa. Sabía que lo lograrías, de eso no tenía ni la más mínima duda, es por eso que te escogido. Ahora puedes irte tranquilo, tómate un descanso que yo le diré a la Diosa Athena tu éxito en la misión... -
Off: Perfecto, has finalizado el entrenamiento de las misiones. Ya estás autorizado para realizarlas, así que puedes postularte ante tu Dios o mano derecha para que te envíen a alguna o simplemente esperar que ellos te llamen. Recordá que cada vez que se finalice una misión, se debe armar un rol para informar el resultado de la misión. Los guerreros nunca mueren, sólo son derrotados. Te digo esto porque si en algún rol ponés que morís, ya no vas a poder realizar misiones.
Las misiones siguen una línea de tiempo que debe ser respetada, por lo que si por ejemplo en alguna misión peleas contra X guerrero y luego en otra misión volvés a encontrate con él, entonces deberás recordar tu anterior encuentro. Ojo con esto porque si se pierde el hilo del tiempo, podés perder la misión...
A continuación te otorgo los beneficios que obtuviste por la misión:
Misión:
Guerrero elegido: Batusai (Llama).
Objetivo: Derrotar al Pegaso Negro (logrado)
Rango de misión: A.
Beneficios:
Rol: Muy bueno.
Retos: Superados.
Resultado:
Monedas: 10000.
Pociones: Poción de Vitalidad Verde.
Experiencia: 200 puntos de experiencia.
Sellos: no suma.
Elementos: no suma.
Barra de Respeto: 50%.
Off: ahora rolea para terminar esta parte y se cerrará la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
**Luego de que Batusai le informara al Patriarca sobre todo lo sucedio en la mision, este lo felicitó por lo que Batusai se alegro bastante, le entrego a Batusai su merecida recompensa y le permitio retirarse para tomar un descanso. Sin decir mucho mas Batusai realizo una reverencia, dio un par de pasos hacia atras, se dio media vuelta y se fue caminando lentamente hacia la gran puerta principal. Una vez fuera de la sala se quedo unos minutos contemplado el horizonte recordando lo sucedido en la isla, en especial el gran ultimo acto del Pegaso Negro y se dio cuenta de que muy probablemente en el futuro le tocaria realizar misiones muchos mas complicadas y que por eso debia estar preparado y al 100% pues al igual que ese espectro intento acabar con el mundo habia muchas mas que deseaban hacer lo mismos y Batusai debia detenerlos, pero primero deseaba descansar un poco por lo que se dirigio a su templo.
Al llegar a su templo dejo las cosas que el Gran Patriarca le habia otorgado, se quito la armadura y se acosto para poder descanzar unos minutos pero los recuerdos de esa maldita isla y todas las adversidades que tuvo que atravesar no lo dejaba descanzar en paz por lo que se levanto a buscar una bebida que tenia para ver si eso lo ayudaba a dormir y luego de un par de copas se dirigio a la cama y quedo completamente dormido.**
Al llegar a su templo dejo las cosas que el Gran Patriarca le habia otorgado, se quito la armadura y se acosto para poder descanzar unos minutos pero los recuerdos de esa maldita isla y todas las adversidades que tuvo que atravesar no lo dejaba descanzar en paz por lo que se levanto a buscar una bebida que tenia para ver si eso lo ayudaba a dormir y luego de un par de copas se dirigio a la cama y quedo completamente dormido.**
Batusai- BRONCE
Página 3 de 3. • 1, 2, 3