mision para rage de llama
2 participantes
Página 1 de 1.
mision para rage de llama
espero su autorizacion
Geminis_Gold Saint- DORADO
Cantidad de envíos : 313
Re: mision para rage de llama
Ahí comenzamos con tu misión... ahora te paso tu stat y las técnicas a utilizar... estas misiones no sólo se basan en luchas, sino también que vas a encontrar acertijos y juegos de azar... hay una condición respecto a las peleas y es que tu stat no se regenera, es decir, terminada una pelea tu stat queda como terminó... así q cuida tu cosmos y energía... acordate que a medida que vayas haciendo bien los retos... tu nivel de stat de misión sube... si ganas la misión completa... te llevas exp a tu
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energia: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
EXP:0/100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Concentrar Cosmos: Cosmos: -1000
El caballero eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10
Ennetsu utiliza su técnica más terrible para acabar con el enemigo y dejarlo en condiciones de muerte extrema
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Explosión llameante: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
DEFENSAS:
Muro de Fuego: Protección: 300, Cosmos: -200
El caballero de la llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Cúpula de fuego defensiva: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -20
Ennetsu crea una esfera de fuego para protegerlo de los ataques enemigos
registro actual!!.. acordate que tenés que rolear sí o sí.... Comenzás roleando vos...
Tu stat para jugar es este:
Cosmo: 6000
Energia: 400
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100
Tus Técnicas:
ATAQUES:
Ennetsu utiliza su técnica más terrible para acabar con el enemigo y dejarlo en condiciones de muerte extrema
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
DEFENSAS:
El caballero de la llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
*Era una mañana nublada ,el viento se hacia
presente mientras las grandes rafagas de viento sacudian los arboles que se encontraban al rededor del santuario, por otro lado el canto de la aves desaparecia sigilosamente ,pareciendo anunciar la llegada de una nueva tormenta junto a una nueva batalla*.
ennetsu: *mirando al cielo* hmmm parece que se acerca una tormenta, el cielo comienza a cerrase mas ,ademas.... el viento comienza a sentirse mas helado.
lentamente al juntarse varias nubes de color gris obscuro ,comienza a llover lentamente, tornandose cada ves mas fuerte,mientras avanza el tiempo.
*ennetsu seguia avanzando con pasos lentos pero fuertes pasos, se oian por toda la montaña que empezaba atravesar, en su intento por intentar calentarse este truena sus dedos comenzando a crear un poco de fuego sobre la palma de su mano,mientras la lluvia comienza a extinguir el fuego que el caballero sostenia, causando gran enojo en el caballero de fuego*
ahhhh,por este motivo siempre eh odiado el agua , no devi aceptar la mision del peresoso de docrates
*vagamente comienza arecordar la conversacion con aquel compañero suyo*
docrates: ¡vamos ennetsu acepta la mision¡
ennetsu: ja..ja...ja de ninguna manera desperdiciare mi tiempo buscando una armadura que lleva perdida meses y que no se sabe su localizacion con certeza .
docrates:hmm ,ve en mi lugar .... ademas el patriarca me comento que si lograbas traer la armadura devuelta consideraria subirte de rango.....
*mientras en su expresion se encontraba una sonrisa*
ennetsu:viendolo de esa manera seria un buen reto,esta bien iniciare la busqueda ,pero cuando vuelva con la armadura dorada y obtenga mi accenso no llores como un bebe
*mientras se disuleve su recuerdo*
ennetsu seguia caminando por el sendero del gran cerro mientras. las nubes ocultaban lo mas alto del cerro mientras al ir avanzando el lugar se volvia mas silencioso.
ennetsu:devo mantenerme en alerta,*mientras caminaba con cautela comenzaba a mover sus ojos de un costado al otro ,estando en posicion de alerta,aflojando su cuerpo en caso de tener que moverse con rapidez*
presente mientras las grandes rafagas de viento sacudian los arboles que se encontraban al rededor del santuario, por otro lado el canto de la aves desaparecia sigilosamente ,pareciendo anunciar la llegada de una nueva tormenta junto a una nueva batalla*.
ennetsu: *mirando al cielo* hmmm parece que se acerca una tormenta, el cielo comienza a cerrase mas ,ademas.... el viento comienza a sentirse mas helado.
lentamente al juntarse varias nubes de color gris obscuro ,comienza a llover lentamente, tornandose cada ves mas fuerte,mientras avanza el tiempo.
*ennetsu seguia avanzando con pasos lentos pero fuertes pasos, se oian por toda la montaña que empezaba atravesar, en su intento por intentar calentarse este truena sus dedos comenzando a crear un poco de fuego sobre la palma de su mano,mientras la lluvia comienza a extinguir el fuego que el caballero sostenia, causando gran enojo en el caballero de fuego*
ahhhh,por este motivo siempre eh odiado el agua , no devi aceptar la mision del peresoso de docrates
*vagamente comienza arecordar la conversacion con aquel compañero suyo*
docrates: ¡vamos ennetsu acepta la mision¡
ennetsu: ja..ja...ja de ninguna manera desperdiciare mi tiempo buscando una armadura que lleva perdida meses y que no se sabe su localizacion con certeza .
docrates:hmm ,ve en mi lugar .... ademas el patriarca me comento que si lograbas traer la armadura devuelta consideraria subirte de rango.....
*mientras en su expresion se encontraba una sonrisa*
ennetsu:viendolo de esa manera seria un buen reto,esta bien iniciare la busqueda ,pero cuando vuelva con la armadura dorada y obtenga mi accenso no llores como un bebe
*mientras se disuleve su recuerdo*
ennetsu seguia caminando por el sendero del gran cerro mientras. las nubes ocultaban lo mas alto del cerro mientras al ir avanzando el lugar se volvia mas silencioso.
ennetsu:devo mantenerme en alerta,*mientras caminaba con cautela comenzaba a mover sus ojos de un costado al otro ,estando en posicion de alerta,aflojando su cuerpo en caso de tener que moverse con rapidez*
Al llegar a la Isla, Ennetsu se dirigía sin rumbo mediante los vastos caminos que se encontraba. La Isla de la Muerte se caracteriza por ser un lugar inhospito que está plagado de seres extraños y algunos con poderes sobrehumanos. Nadie ha podido salir con vida y cada caballero que ha tocado estos pisos ha muerto sin piedad. La leyenda dice que hay unos seres que son los encargados de vigilar la Isla y darle la protección necesaria. Se dice que son Caballeros Negros que han vendido su alma a Hades para poder servirle en lo que necesite. El Señor del Inframundo al ver la confianza que ellos depositaron en él, les dio esta Isla como regalo para que la protegieran en su nombre....
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Después de un tedioso y largo viaje, el caballero de la Llama logró llegar a la Isla. A medida que Ennetsu avanzaba, los caminos se volvían más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Santo del Fuego...
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
Todos los seres humanos y guerreros que han llegado a esta Isla no han podido regresar con vida. Es tanto el misterio que se esconde. En una oportunidad anterior, Docrates ha sido uno de los guerreros elegidos para recuperar el tesoro preciado que ha sido profanado del Santuario y descansa en los aposentos del Gran Palacio. Ha superado cada reto y batalla que se le interpuso pero cuando llego a las murallas sagradas, supo que todo lo que había logrado se reducía a un factor mucho más importante que luchar. Era la inteligencia. Nunca pudo ingresar al Palacio por el miedo que se lleno en su interior y decidió partir de regreso. Nunca nadie supo el por qué de ese temor escondido y la razón estará guardada sólo en su mente...
Después de un tedioso y largo viaje, el caballero de la Llama logró llegar a la Isla. A medida que Ennetsu avanzaba, los caminos se volvían más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Santo del Fuego...
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?...
Milo- Administrador
Después de un tedioso y largo viaje, el caballero de la Llama logró llegar a la Isla. A medida que Ennetsu avanzaba, los caminos se volvían más estrechos y hasta el aire se ponía denso. El calor reinaba de forma inhumana y los animales prácticamente no existían, salvo algún que otro insecto moribundo... De pronto, alguien se hizo presente ante la presencia del Santo del Fuego....
enetsu: hmmm..sonriendo de forma sarcastica pareciera que estoy en casa, dando un largo suspiro disfrutando del placentero calor que le provocaba dicho lugar,rompiendoze el silencio con una voz que se oia de forma fuerte proveniente de un lugar cercano
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?.
ennetsu: *sonriendo* eh venido en busca de una armadura que pertenece a mi señora ,a la diosa athena .....ademas tengo varias preguntas que hacerte , sobre lo que estoy buscando,
la pregunta es diciendola de forma amenazante *sonriendo de forma sarcastica*
las responderas por las buenas o por las malas?
*volviendo el silencio a aquel lugar desolado*
enetsu: hmmm..sonriendo de forma sarcastica pareciera que estoy en casa, dando un largo suspiro disfrutando del placentero calor que le provocaba dicho lugar,rompiendoze el silencio con una voz que se oia de forma fuerte proveniente de un lugar cercano
(Entre arbustos) Así que alguien ha llegado a la Isla... Te advierto que nadie ha podido salir con vida... lo que me intriga es saber para qué has venido... ¿Qué es lo que quieres y quién eres?.
ennetsu: *sonriendo* eh venido en busca de una armadura que pertenece a mi señora ,a la diosa athena .....ademas tengo varias preguntas que hacerte , sobre lo que estoy buscando,
la pregunta es diciendola de forma amenazante *sonriendo de forma sarcastica*
las responderas por las buenas o por las malas?
*volviendo el silencio a aquel lugar desolado*
(Voz desconocida): En primer lugar, aquí no tienes nada que hacer. Si buscas el tesoro preciado, ya te advierto que es imposible que lo obtengas. Muchos han tenido la obsesión de poseer el tesoro sagrado pero esos mismos han caído en la muerte instantánea. Salvo un guerrero que tuvo la oportunidad de lograrlo pero al final le dio miedo y regresó por donde vino. Pero igualmente, estoy dispuesto a responder lo que quieras saber ya que morirás de igual forma...
Milo- Administrador
enetsu: sin poder aguantar su risa comieza a carcajearse jajajaja... entonces muestrate, las palabras no sirven para aliviar tu derrota ,muestra tu cosmo ,pues el mio esta praparado para hacerte cenizas caballero......
Ennetsu elevó todo su poder al máximo. El cosmos enemigo se acrecentía de
una manera extraordinaria, a tal punto que se pensó que podía llegar a
ser igual que el de él. Después de tanto hablar, la voz misteriosa decidió hacerse presente...
...
Así que nunca supiste quién era??... pues la historia no es tan
larga... Yo soy el guardián de la entrada de la Isla. Soy el Dragón
Negro... ahora que sabés quien soy, prepárate no pasarás tan fácilmente
como piensas... listo para luchar caballero??....
Concentrar: Cosmos: -1000
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque extra x2
Explosión negra: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
EXP: 0/100
Mi ataque: 1200
una manera extraordinaria, a tal punto que se pensó que podía llegar a
ser igual que el de él. Después de tanto hablar, la voz misteriosa decidió hacerse presente...
...
Así que nunca supiste quién era??... pues la historia no es tan
larga... Yo soy el guardián de la entrada de la Isla. Soy el Dragón
Negro... ahora que sabés quien soy, prepárate no pasarás tan fácilmente
como piensas... listo para luchar caballero??....
Concentrar: Cosmos: -1000
El Dragón Negro acumula todo su cosmos a su punto máximo
Efecto: Ataque extra x2
El Dragón Negro usa su ataque más poderoso, capaz de destruir una montaña entera
Cosmo: 6000-1200= 4800
Energia: 400-10= 390
Armadura: Cubre 100 Durabilidad 300
Mi ataque: 1200
Milo- Administrador
Asi que eres el caballero de dragon negro,pues bien caballero muestrame lo mejor que tienes, ennetsu se percata del golpe devastardor que habia lanzado el dragon negro hacia su direccion,
*sonriendo* je...me gusta que empiezen con ganas .....sin embargo necesitaras mas que esto y ahora te lo demostrare
1200-300=900
900-200=700
apretando un poco sus dientes frunsiendo su cara
ennetsu: es mi turno siente el verdadero ardor del fuego.....
RECIBE ESTOOO.....AHHHH
Cosmo: 6000-200-400-1000=4400
Energia: 400-30=370
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-700=1400
MI DAÑO :1200
*sonriendo* je...me gusta que empiezen con ganas .....sin embargo necesitaras mas que esto y ahora te lo demostrare
1200-300=900
900-200=700
apretando un poco sus dientes frunsiendo su cara
ennetsu: es mi turno siente el verdadero ardor del fuego.....
RECIBE ESTOOO.....AHHHH
Cosmo: 6000-200-400-1000=4400
Energia: 400-30=370
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 2100-700=1400
MI DAÑO :1200
Dragón: Pues jajaja (una carcajada descomunal) con ese insignificante ataque piensas que puedes derrotarme?... te falta mucho todavía caballero para igualar mi grandioso poder... es hora de que sufrás más de lo que debes!!!
Dragón protector: Protección: 300, Cosmos: -200
La figura del Dragón Negro protege al caballero de cualquier ataque rival
1200-300= 900-100= 800-300= 500
HP: 1000-500= 500
Cosmo: 4800-400= 4400
Energia: 390-10= 380
Armadura: ROTA!
Mi ataque: 600
1200-300= 900-100= 800-300= 500
HP: 1000-500= 500
Cosmo: 4800-400= 4400
Energia: 390-10= 380
Mi ataque: 600
Milo- Administrador
600-400=200-200=0
Ennetsu: jaja te burlas de mis ataques cuando el tuyo es insignificante,deverias preocuparte de tus devilidades ,ahora te callare esa boca para siempre,muere pobre caballero....
Cosmo: 4400-300=4100-300=3800
nergia:370-20=350-10=340
fuerza:3
Armadura: Cubre 200 Durabilidad 1400
MI DAÑO :500
600-400=200-200=0
Ennetsu: jaja te burlas de mis ataques cuando el tuyo es insignificante,deverias preocuparte de tus devilidades ,ahora te callare esa boca para siempre,muere pobre caballero....
Cosmo: 4400-300=4100-300=3800
nergia:370-20=350-10=340
MI DAÑO :500
Dragón: ¿No crees que es muy rápido para que cantes victoria?? Ahora sufrirás el hecho de propasarte con un guerrero Negro pedazo de lacra inservible!!
500-285= 215
Explosión negra: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 500-215= 285
Cosmo: 4400-400= 4000
Energia: 380-10= 370
Mi ataque: 400
500-285= 215
Explosión negra: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
HP: 500-215= 285
Cosmo: 4400-400= 4000
Energia: 380-10= 370
Mi ataque: 400
Milo- Administrador
400-300=100-200=0
ennetsu:sonriendo .....eso es todo lo que tienes , creo que tu muerte esta cerca ,di tus ultimas palabras caballero......
MUEREEE......
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5
Cosmo:3800-200=3600-300=3300-1000=2300
nergia:340-10=330
mi daño:1000
400-300=100-200=0
ennetsu:sonriendo .....eso es todo lo que tienes , creo que tu muerte esta cerca ,di tus ultimas palabras caballero......
MUEREEE......
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5
Cosmo:3800-200=3600-300=3300-1000=2300
nergia:340-10=330
mi daño:1000
He
sido derrotado... verdaderamente tienes un poder aniquilador... gluhrm (ruido de tragar sangre) continua con tu
misión... ten mucho cuidado con... con... co....
Sumás: 100 de exp... editatelo vos... o sea, subís al level 2...
Milo- Administrador
Nivel: 2
Cosmo:2300
nergia:330
sonrio....te dije que no soportarias....el rostro de ennetsu se vuelve serio nuevamente ...debo darme prisa la armadura debe estar cercas.... el caballero comienza a correr resonando los casquillos de sus botas por toda la isla de la reina muerte......tras,tras,tras,tras ....mientras corria el caballero se mantenia en alerta sin detenerse
Cosmo:2300
nergia:330
sonrio....te dije que no soportarias....el rostro de ennetsu se vuelve serio nuevamente ...debo darme prisa la armadura debe estar cercas.... el caballero comienza a correr resonando los casquillos de sus botas por toda la isla de la reina muerte......tras,tras,tras,tras ....mientras corria el caballero se mantenia en alerta sin detenerse
Después de que Ennetsu derrotara al Caballero del Dragón Negro emprendió su camino nuevamente. Luego de transitar duramente 1 hora sin rumbo alguno se dio cuenta de que estaba caminando en círculos y que no había señal de una salida posible, por lo que decidió meditar unos segundos para planificar algún plan posible. De repente, alguien se hizo presente...
Cisne Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrando en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida. Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar....
Enigma:
En marcar está el comienzo y en mentir está el final,
El final es el comienzo y el comienzo es el final,
Soluciona este problema y mi nombre vas a acertar...
Tienes que adivinar qué nombre se esconde... tienes una sola oportunidad para arriesgar y 3 pistas para pedir... sólo que cada pista te consume experiencia ganada de reto...
Cisne Negro: ¿Te encuentras en problemas? Es obvio que así lo es. Has entrando en el "círculo del demonio" Este laberinto, crea unas murallas invisibles que hacen que siempre sigas un mismo rumbo y no puedas salir. Muchos se han muerto de hambre por pasar días y días sin poder encontrar la salida. Lo puedes divisar si miras al suelo unos instántes y encontrarás toneladas de huesos humanos. Pero hay una solución a este laberinto y se encuentra en adivinar un simple acertijo que se te dará. Cuando la respuesta sea la correcta, la muralla desaparecerá y podrás continuar....
Enigma:
En marcar está el comienzo y en mentir está el final,
El final es el comienzo y el comienzo es el final,
Soluciona este problema y mi nombre vas a acertar...
Tienes que adivinar qué nombre se esconde... tienes una sola oportunidad para arriesgar y 3 pistas para pedir... sólo que cada pista te consume experiencia ganada de reto...
Milo- Administrador