Pido entrenamiento de mision para agustitomas de la llama
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pido entrenamiento de mision para agustitomas de la llama
Off: Bien. Ahora lo que debes hacer es armar un rol de no menos de 15 líneas en el que expliques alguna historia sobre tu vida de guerrero y el por qué quieres realizar misiones. Al final de ese rol, menciona que te diriges hacía un templo a las afueras del Santuario.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Ya habia terminado todos mis entrenamientos, estaba muy contento solo me
quedaba mejorar, y hacer unas cosas que me havian quedado pendientes,
sin embargo, estaba pensando en visitar a mi pueblo, el pueblo en el que
me crie, tenia ganas de ver al caballero que me trajo al santuario y
decirle gracias por darme esta oportunidad de poder defender el mundo,
me cambie de ropa, ya que la mie estaba muy sucia, y carge mi armadura
sobra mis hombros, tan rapido como pude fui a visitar por mi pueblo,
havia generado mucho respeto en los pueblos cercanos por todos los
favores que les havia echo, todos me saludaban inclusive los niños, ya
estaba entusiasmado en llegar, no podia esperar, despues de dias de
viaje, vi de lejos la entrada a mi pueblo, pero salia un humo negro de
el, como si ubiera havido un insendio,me puse mi armadura y me apresure
y fui mas rapido, cuando llege, estaban toodas las casas incendiadas,
la gente estaba muerta, entre a algunas casas para ver si en el interior
havia alguien, y en una encntre a un niño agonizando, me dijo que unos
guerros aproximadamente 5 havian atacado el pueblo y tenian una armadura
negra parecida a la mia, colge al niño de mis hombros, y fuia casi a la
velocidad de la luz hacia otro pueblo, lo deje en el medico, y me fuia
de vuelta hacia palestra, en el viaje recorde sobre unos compañeros de
palestra que estaban hablando sobre misiones, y mencionaron una de
caaballeros negros, en ese momento cambie de rumbo y me dirigi a ver a
mi maestro cristian, tenia que llamar la atencion, ya que el no estaba
en la tierra, entonces con mi fuego lo pense tirar hacia arriba haciendo
indicacion de que viniera, con mi sabiduria sabria que de los 2 angeles
vendria uno pero podria venir cualquiera, sabia que si no venia mi
maestro y venia el otro iva a tener problemas serios, pero el que no
arriesga no gana, y como a los 7 minutos se vio una luz bajando, tuve
tanta suerte que era mi maestro, le pregunte sobre como hacer las
misiones y me dijo que primero tengo que hacer un entrenamiento,le
pregunte en donde es, y me dijo que en un templo afuera del santuario,
sali corriendo dirigiendome al santuario, al llegar, fui al baño, y
luego explore a los alrededores buscando el templo, despues de 2 horas
explorando lo encontre y me dirigi a el.
quedaba mejorar, y hacer unas cosas que me havian quedado pendientes,
sin embargo, estaba pensando en visitar a mi pueblo, el pueblo en el que
me crie, tenia ganas de ver al caballero que me trajo al santuario y
decirle gracias por darme esta oportunidad de poder defender el mundo,
me cambie de ropa, ya que la mie estaba muy sucia, y carge mi armadura
sobra mis hombros, tan rapido como pude fui a visitar por mi pueblo,
havia generado mucho respeto en los pueblos cercanos por todos los
favores que les havia echo, todos me saludaban inclusive los niños, ya
estaba entusiasmado en llegar, no podia esperar, despues de dias de
viaje, vi de lejos la entrada a mi pueblo, pero salia un humo negro de
el, como si ubiera havido un insendio,me puse mi armadura y me apresure
y fui mas rapido, cuando llege, estaban toodas las casas incendiadas,
la gente estaba muerta, entre a algunas casas para ver si en el interior
havia alguien, y en una encntre a un niño agonizando, me dijo que unos
guerros aproximadamente 5 havian atacado el pueblo y tenian una armadura
negra parecida a la mia, colge al niño de mis hombros, y fuia casi a la
velocidad de la luz hacia otro pueblo, lo deje en el medico, y me fuia
de vuelta hacia palestra, en el viaje recorde sobre unos compañeros de
palestra que estaban hablando sobre misiones, y mencionaron una de
caaballeros negros, en ese momento cambie de rumbo y me dirigi a ver a
mi maestro cristian, tenia que llamar la atencion, ya que el no estaba
en la tierra, entonces con mi fuego lo pense tirar hacia arriba haciendo
indicacion de que viniera, con mi sabiduria sabria que de los 2 angeles
vendria uno pero podria venir cualquiera, sabia que si no venia mi
maestro y venia el otro iva a tener problemas serios, pero el que no
arriesga no gana, y como a los 7 minutos se vio una luz bajando, tuve
tanta suerte que era mi maestro, le pregunte sobre como hacer las
misiones y me dijo que primero tengo que hacer un entrenamiento,le
pregunte en donde es, y me dijo que en un templo afuera del santuario,
sali corriendo dirigiendome al santuario, al llegar, fui al baño, y
luego explore a los alrededores buscando el templo, despues de 2 horas
explorando lo encontre y me dirigi a el.
Off: Separa tu rol en párrafos y lee el manual de rol que se encuentra en el siguiente link que te daré para que sepas el cómo redactar:
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25546-manual-de-roleo
Luego de ver eso, rearma tu rol con las correcciones necesarias.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
Era un dia como todos los otros, me levantaba bien temprano, el reloj indicaba que eran las 6 de las mañana, hoy tenia mucho trabajo pero uno que era el mas importante, hoy era el cumpleaños de mi padre. Desayune y despues de eso agarre mi armadura y la colge sobre mis hombros, avise a mis compañeros que me iva a alejar del santuario un tiempo, me dirigi caminando hacia el cementerio del santuario.
Al llegar deje la caja de mi armadura al lado de la tumba de mi padre, empese a llorar y unas gotas calleron sobre su tumba, al lado mio aparecio un hombre con una capucha negra que le cubria todo su cuerpo que me inpedia verle su cara
, de la nada el dia se torno de noche y se volvio oscuro, muy oscuro
- - Agustitomas: quien eres??
Desconcido: mi nombre no importa, he sido mandado ha decirte que debes olvidar el pasado para tener un futuro
Agustitomas: Olvidar el pasado para poder tener un futuro? que significa eso??
Este desaparecio, y la noche volvio a ser dia, cogi mi armadura y tan pronto como pude me dirigi al santuario para averiguar de la "persona" con la que havia topado, no puedo averiguar nada, pero pude escuchar a otros caballeros hablando de unas misiones en las que tienes que pelear contra caballeros con armadura negra, como la de los guerreros que destrulleron mi pueblo, me dirigi hacia ellos y pregunte.
- - Agustitomas: hola, los he escuchado hablar sobre la mision, me podrian decir donde se puede hacer.
Caballeros: debes ir hacia un templo, que esta afuera del santuario, pero ninguno de nosotros sabe exactamente donde esta, solo sabemos eso.
Agustitomas: gracias, fueron de mucha ayuda.
me dirigi ha toda velocidad a explorar los alrededores del santuario, y de lejos vi un templo
Alli estaa!!
Al llegar deje la caja de mi armadura al lado de la tumba de mi padre, empese a llorar y unas gotas calleron sobre su tumba, al lado mio aparecio un hombre con una capucha negra que le cubria todo su cuerpo que me inpedia verle su cara
, de la nada el dia se torno de noche y se volvio oscuro, muy oscuro
- - Agustitomas: quien eres??
Desconcido: mi nombre no importa, he sido mandado ha decirte que debes olvidar el pasado para tener un futuro
Agustitomas: Olvidar el pasado para poder tener un futuro? que significa eso??
Este desaparecio, y la noche volvio a ser dia, cogi mi armadura y tan pronto como pude me dirigi al santuario para averiguar de la "persona" con la que havia topado, no puedo averiguar nada, pero pude escuchar a otros caballeros hablando de unas misiones en las que tienes que pelear contra caballeros con armadura negra, como la de los guerreros que destrulleron mi pueblo, me dirigi hacia ellos y pregunte.
- - Agustitomas: hola, los he escuchado hablar sobre la mision, me podrian decir donde se puede hacer.
Caballeros: debes ir hacia un templo, que esta afuera del santuario, pero ninguno de nosotros sabe exactamente donde esta, solo sabemos eso.
Agustitomas: gracias, fueron de mucha ayuda.
me dirigi ha toda velocidad a explorar los alrededores del santuario, y de lejos vi un templo
Alli estaa!!
- Veo que hay un aspirante que desea tener un grado de relevancia superior al resto. Como podrás saberlo, la misma Athena está buscando guerreros capaces de comandar sus misiones de forma victoriosa y que tengan la capacidad de realizarlas sin margen de error. Para ello, me encomendo a mí que me encargue de buscar esos guerreros. Vamos a ver si eres capas de poder ganarte ese lugar tan ansiado que todos los guerreros desean. Pero ve sabiendo que si no puedes superar esta prueba, entonces pagarás tu ineficiencia con la muerte. -
PRIMERA PARTE: "EXPLICACIÓN DE RANGOS"
Las misiones solamente podrán ser realizadas cuando un Dios o mano derecha ordene hacerlas. Para esto se encomendará una misión a un guerrero o un grupo y depende del grado de dificultad de la misión se designará un rango específico.
Para que no sea tan pesado, voy a explicarte cada rango por separado y después te daré una misión para que realices en cada rango para saber si entendiste correctamente.
Las misiones se clasificarán de la siguiente manera:
- Rango S.
- Rango A.
- Rango B.
- Rango C.
MISIÓN: "RANGO S"
- Las misiones de "Rango S" serán las misiones más complicadas de realizar. Éstas serán las destinadas a ingresar a un reino enemigo y cumplir con lo cometido pero teniendo que derrotar a todos los guardianes del reino. Para ello, se puede mandar un solo guerrero o varios.
Ejemplo: Envío al Espectro de Mandrágora, Esfinge y Papillon a que dañen a Athena. Para ello, deberán pasar por los 12 templos de los Caballeros Dorados. En este tipo de misiones es obligatorio que todos los guerreros que estén en el reino a defenderse peleen (salvo en el reino del Santuario que sólo lo harán los Caballeros Dorados). Los templos que aún no tengan dueño, se pondrán retos como acertijos y demás. En este tipo de misiones pueden ser enviados los manos derechas si así se desea.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
si no puedo pasar esta prueba debo pagar con mi muerte!!??jajja, eso no es nada, yo pienso que la muerte es una tranformacion mas, todos los caballeros an logrado superar la vida normar y tener una mejor, pero yo voy a lograr algo mas, voy a superar la muertee cueste lo que cueste, aaunque no me quedo algo en claro.
tu mencionaste que las misiones pueden ser realisadas cuando un dios o mano derecha me lo encarga, en mi caso para yo poder realizar una mision me tiene que decir la diosa athena(pain) para que pueda hacerla?? o yo le pregunto??o directamente posteo aca??.
tu mencionaste que las misiones pueden ser realisadas cuando un dios o mano derecha me lo encarga, en mi caso para yo poder realizar una mision me tiene que decir la diosa athena(pain) para que pueda hacerla?? o yo le pregunto??o directamente posteo aca??.
Off: dos cosas:
1- Cuando expreses algo que no tenga nada que ver con el rol, tienes que ponerlo en "Off" como yo lo estoy haciendo. Esto no es sólo en los entrenamientos sino en todos los roles que vayas a hacer.
2- No es necesario que esperes a que tu Dios o mano derecha te otorguen una misión, puedes postularte y esperar una respuesta. Para ello, se hace en la sección de "PETICIÓN DE ARMADURA" y el en subforo de "RETOS SANTUARIO" dejás tu petición de misión.
Si has entendido, avísame que continuamos.
1- Cuando expreses algo que no tenga nada que ver con el rol, tienes que ponerlo en "Off" como yo lo estoy haciendo. Esto no es sólo en los entrenamientos sino en todos los roles que vayas a hacer.
2- No es necesario que esperes a que tu Dios o mano derecha te otorguen una misión, puedes postularte y esperar una respuesta. Para ello, se hace en la sección de "PETICIÓN DE ARMADURA" y el en subforo de "RETOS SANTUARIO" dejás tu petición de misión.
Si has entendido, avísame que continuamos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
el maestro mi habia explicado lo que no entendia, aunque todavia no lo entendia pero me puse a pensar y pensar,
Agustitomas:Ahhhhhhh ya se pero si es tan facil!!!!
El havia encontrado la solucion a sus problemas y pudo continuar entrenando sin ningun problema.
Off:emmm......continuemos
Agustitomas:Ahhhhhhh ya se pero si es tan facil!!!!
El havia encontrado la solucion a sus problemas y pudo continuar entrenando sin ningun problema.
Off:emmm......continuemos
- Has podido superar esta prueba sin complicaciones. Esto denota una gran capacidad táctica y estratégica que posees. Buen punto para ir sumando y demostrar que estás a la altura de las circunstancias. De todas formas no quiere decir que puedas lograrlo todo, tendrás que ir paso a paso y seguramente a medida que esto avance vendrán las complicaciones. Sólo quedará en tí divisar si posees la capacidad necesaria para soportar estas duras y sufridas pruebas. Veamos ahora si puedes dominar el mando de una misión... -
MISIÓN: "RANGO A"
- Las misiones de "Rango A" serán las destinadas a realizar misiones difíciles. Un ejemplo podría ser "Envío al Especto de Mandrágora, Esfinge y Papillon a derrotar al Caballero Dorado de Leo". Aquí el Dios o mano derecha, puede poner diferentes barreras para evitar que llegue al Caballero Dorado o directamente decidir que peleen de una vez. Pero los intrusos no deben pasar los templos, porque eso sólo es para las misiones que se explicaron antes (Salvo lo que se va a explicar a continuación). Se pueden poner un total de 3 retos antes de pelear.
- Como se dijo, estas misiones pueden ser individuales o grupales (para un bando o para los dos). Esto quiere decir que se pueden enviar un guerrero a luchar contra un guerrero, contra dos guerreros, contra tres, etc. También mandar grupos a luchar contra un guerrero, dos o tres. Eso quedará en criterio de quien realice la misión.
- Otra cosa a aclarar es que depende del nivel de quienes participen, la misión puede ser catalogada como "S". Así que atenti a esto. Para sacarse las dudas, preguntar al Dios. Esto se debe a que si los guerreros son de alto nivel, entonces tranquilamente puede ser como "S" sin tener que luchar en todo el reino.
Ahora quiero que leas tranquilamente todo lo que te he puesto y ante la mínima duda consúltala.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
gracias maestro, espero tambien poder superar las siguientes pruebas sin complicaciones, y si eso de tactica y estrategia siempre fue lo mio. espero estar a la altura de las miisiones de rango S pero hay que empesar desde avajo haciendo las misiones de rango c para poder llegar hasta arriba.
Off:sin dudas
- Puedo denotar que tienes un potencial interior que supera ampliamente al resto. Pero esto no significa nada, tranquilamente puedes morir en este instante por falencias que ni tú crees conocer y eso te llevará a la perdición. Es por eso que deberás eliminar cualquier tipo de error para que estés en un 100% de plenitud. Ahora veamos si puedes continuar. -
MISIÓN: "RANGO B"
- Las misiones de "Rango B" van a ser las que estén destinadas a realizar misiones intermedias. Como por ejemplo derrotar a un grupo de Guerreros X o derrotar a 2 de esos 3 guerreros, etc.
- En este tipo de misiones son para guerreros de menor rango, por lo que de mayor nivel no va a poder ser partícipes de estas misiones. Salvo que se trate de otro tipo de misión en el que no intervenga un combate.
- Como en las anteriores misiones, si se envía un grupo de guerreros se deberá escoger un líder. Y al ser una misión de rango menor, si todos los guerreros logran sobrevivir y cumplir victoriosamente su misión, entonces podrán tener algún beneficio extra según el criterio de su Dios.
- En este tipo de misión no es necesario que se entable una pelea. Puede ser una misión específicamente basada en acertijos y cosas similares. Es la única misión junto a la "C" que se puede realizar completamente en acertijos.
Guardiana Zodiacal- JUEZ
continuar puedo y lo hare, ya se tambien que cometo muchos errores pero es por ser humano y ya sabes lo que dicen, que de los errrores se aprende, entonces yo sere el que cometa mas errores y terminare siendo el mejor, pero toda es a su debido tiempo y ahora es momento de seguir con este entrenamiento.
Off: Al ser un guerrero desterrado, no puedes continuar con la misión. Una vez que poseas la armadura, se continuará con la misión.
Guardiana Zodiacal- JUEZ