Entrenamiento para Caballero de la Llama
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Bien, recorda que siempre tienes que restar el 35%$ del cosmos y energia inicial, por estrategia puedes usar, sólo los ataques, sólo las defensas o los ataques y defensas del enemigo, eso es de acuerdo a tu gusto, pero el porcentaje a restar siempre es el mismo. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejora manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Gracias al elemento final, Batusai habia logrado aumentar su poder hasta limites que antes eran inimaginables para él, pero al comprobar el poder de este elemento, se dio cuenta de lo peligroso que era y que por eso debia tener mucho cuidado, pero una vez que demostro que habia entendido su uso, su maestro le enseño a utilizar los poderosos amuletos de Athena y una vez explicado todo debia demostrar que habia entendido.**
-Bien maestro he entendido el uso de los amuletos y estoy listo para demostrarselo, lanze su mejor ataque.-
"Utilizo amuleto de escudo de Athena"
Escudo Divino: Protección: 9500, Cosmos: -18000, Energía: -260
Athena hace arder su cosmos en armonía con su escudo para lograr una protección casi absoluta
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4000-9500= -5500(no hay daño)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350= 14650
Energía: 900-20= 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600+1200(30% de tu ataque)=2800
-Bien maestro he entendido el uso de los amuletos y estoy listo para demostrarselo, lanze su mejor ataque.-
"Utilizo amuleto de escudo de Athena"
Escudo Divino: Protección: 9500, Cosmos: -18000, Energía: -260
Athena hace arder su cosmos en armonía con su escudo para lograr una protección casi absoluta
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
4000-9500= -5500(no hay daño)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1350= 14650
Energía: 900-20= 880
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600+1200(30% de tu ataque)=2800
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Realiza una nueva respuesta con los siguientes cambios:
La athena que está ocupada es la antigua, no la "nueva", por ende debes usar SOLO LA PROTECCIÓN de una de sus defensas.
DEBES colocar TU defensa, pero cambiarle el numero a la protección y aclarar cual es la que elegiste, restandote TU cosmo y energía. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Gracias al elemento final, Batusai habia logrado
aumentar su poder hasta limites que antes eran inimaginables para él,
pero al comprobar el poder de este elemento, se dio cuenta de lo
peligroso que era y que por eso debia tener mucho cuidado, pero una vez
que demostro que habia entendido su uso, su maestro le enseño a utilizar
los poderosos amuletos de Athena y una vez explicado todo debia
demostrar que habia entendido.**
-Bien maestro he entendido el uso de los amuletos y estoy listo para demostrarselo, lanze su mejor ataque.-
"Utilizo amuleto de escudo de Athena"
Protección circular: Protección: 9300, Cosmos: -200, Energía -10(Plegaria Divina)
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
4000-9300= -5300(no hay daño)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1550= 14450
Energía: 900-30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600
aumentar su poder hasta limites que antes eran inimaginables para él,
pero al comprobar el poder de este elemento, se dio cuenta de lo
peligroso que era y que por eso debia tener mucho cuidado, pero una vez
que demostro que habia entendido su uso, su maestro le enseño a utilizar
los poderosos amuletos de Athena y una vez explicado todo debia
demostrar que habia entendido.**
-Bien maestro he entendido el uso de los amuletos y estoy listo para demostrarselo, lanze su mejor ataque.-
"Utilizo amuleto de escudo de Athena"
Protección circular: Protección: 9300, Cosmos: -200, Energía -10(Plegaria Divina)
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
4000-9300= -5300(no hay daño)
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El
Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez
eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El
enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 16000-1550= 14450
Energía: 900-30= 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5800
EXP: 0/100
Mi daño= 1600
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"OTRO TIPO DE BATALLAS" (PELEAS MÚLTIPLES) Y DUELO 2 VS 2:
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "OTRO TIPO DE BATALLAS" y "DUELO 2 VS 2". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN (OTRO TIPO DE BATALLAS):
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (DUELO 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Batusai comenzaba a sentia que se acercaba al final de su entrenamiento, pero todabia faltaba algo por explicar y era los combates en grupo, algo que le podia suceder a un caballero, era que necesitara la ayuda de otro y lucharan juntos o que varios lo atacaran a la vez y era un tema en el que tenia que prestar atencion, pues nunca se sabia cuando tendria que luchar junto a otro caballero o cuando varios enemigos lo atacaran a la vez.**
-Bien maestro creo haber entendido perfectamente este tema y estoy listo para combatir junto a otro caballero o incluso luchar contra varios a la vez si es necesario.-
-Bien maestro creo haber entendido perfectamente este tema y estoy listo para combatir junto a otro caballero o incluso luchar contra varios a la vez si es necesario.-
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en "OTRO TIPO DE PELEAS Y DUELO 2 VS 2". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Una vez que Batusai aprendio a como pelear en grupo o como enfrentar el solo a un grupo d enemigos, era hora de aprender a utilizar pociones grupales, estas pociones tenian la ventaja de ayudar a todo el grupopor eso Batusai escucho atentamente cada palabra de su maestro.**
-Exelente maestro he entendido a la perfeccion el tema de las pociones grupales y las ventajas de cada una y estoy listo para continuar con mi entrenamiento.-
-Exelente maestro he entendido a la perfeccion el tema de las pociones grupales y las ventajas de cada una y estoy listo para continuar con mi entrenamiento.-
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para
que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Batusai escucho atentamente lo que le explicaba su maestro sobre la maniobra de sacrificio, algo interesante, poderoso y muy noble, algo que solo un verdadero caballero podria hacer.**
-Bien maestro creo haber entendido y creo que cuando llege el momento si es necesario estare listo para sacrificarme por un compañero de armas.-
-Bien maestro creo haber entendido y creo que cuando llege el momento si es necesario estare listo para sacrificarme por un compañero de armas.-
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Realiza una nueva respuesta cumpliendo con un MINIMO de 3 LINEAS COMPLETAS de rol para avanzar. -
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Batusai escucho atentamente lo que le explicaba su maestro sobre la maniobra de sacrificio, algo interesante, poderoso y muy noble, algo que solo un verdadero caballero podria hacer, pero seria él un caballero que estaria dispuesto a realizar tal maniobra.**
-Bien maestro creo haber entendido todo lo que me acaba de explicar sobre la maniobra de sacrificio y es uno de los actos mas nobles que puede realizar un caballero y creo que cuando llege el momento si es necesario estare listo para sacrificarme por un compañero de armas, pero la verdad es muy facil decirlo y otra cosa muy distinto es hacerlo.-
-Bien maestro creo haber entendido todo lo que me acaba de explicar sobre la maniobra de sacrificio y es uno de los actos mas nobles que puede realizar un caballero y creo que cuando llege el momento si es necesario estare listo para sacrificarme por un compañero de armas, pero la verdad es muy facil decirlo y otra cosa muy distinto es hacerlo.-
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
-Ademas de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas dentro del registro de un guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
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Apu- ÁNGEL CAÍDO
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
**Batusai aun estaba meditando sobre la importancia de la maniobra de sacrificio, cuando su maestro llega con un nuevo tema para enseñar, era los puntos de poder, algo que podia permitirle aumentar el poder de su ataque o su defensa y por eso era importante. Mientras su maestro hablaba Batusai escucho atentamente todo lo dicho por su maestro.**
-Maestro creo haber entendido la importancia y el modo de uso de los puntos de poder, algo que le permitiria tener a un caballero el ataque mas poderoso y una defensa impenetrable si es astuto y sabe utilizar estos puntos de poder en su estrategia de combate.-
-Maestro creo haber entendido la importancia y el modo de uso de los puntos de poder, algo que le permitiria tener a un caballero el ataque mas poderoso y una defensa impenetrable si es astuto y sabe utilizar estos puntos de poder en su estrategia de combate.-
Batusai- BRONCE
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Re: Entrenamiento para Caballero de la Llama
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas, obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte y poder realizar misiones. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Apu- ÁNGEL CAÍDO
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