Alexia Vs Zaraki
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alexia Vs Zaraki
**La noche parecía no acabar, abrazando a ambos caballeros llena de rayos y de oscuridad. Las tormentas eléctricas que los rodeaban no hacían más que teñir la atmósfera de forma que ni siquiera pudiese escucharse el viento o la charla angustiosa de ambos caballeros.
Todo había cambiado desde el principio de aquel encuentro... la desconfianza extrema del principio ahora era la amistad más fuerte y no los dejaría rendirse hasta lograr que esos espiritus del mal desapareciesen.
Ambos pensaban tanto en su compañero que olvidaban sus propias heridas, era increible ver desde lejos como esa batalla se teñia de un cosmo especial lleno de una extraña dicha.
La mayoría de las veces los encuentros entre los caballeros que se desafiaban en el Santuario terminaban como batallas sangrientas donde lejos de verse la amistad se veía la desesperación por demostrar quien había avanzado más.
Las reglas del mundo en el que vivían cambiaban continuamente y muchos lograban adaptarse, en cambio otros luchaban tratando de mantener sus ideales a toda costa.**
[Es increíble como cambio esto entre nosostros, aunque mi cuerpo no responda por completo siento que todavía puedo lograr reponerme y salir bien de todo esto.
Zaraki entendió a la perfección y está ayudándome, entre los dos vamos a poder alejar el espíritu dañino que se apoderó de mí.]
**Mientras Alexia reflexionaba, derramaba pequeñas lágrimas detrás de su máscara... esa que le daba la fortaleza de alguien que se oculta, esa que le había traído tanta felicidad como desdicha, esa que había ocultado la tristeza de tener que luchar contra sus amigos y la misma que le había dado respeto entre sus oponentes.
Entre las sombras los rayos iluminaban el rostro abatido de Zaraki y podía distinguirse que él también estaba triste.**
-Alexia: Zaraki sólo puedo decir que no sé como vamos a terminar y que lo único que me mantiene en pie es la necesidad de que este espíritu por fin desaparezca.-
**Alexia hablaba y su voz era casi inaudible, no quería dar a conocer que estaba sufriendo, quería que su amigo se mantuviese firme hasta lograr dar un final que le sirviera al santuario en ese combate.
Crowis tenía que desaparecer por completo y sólo había una manera de hacerlo...**
2400 - 150 = 2250
3600 - 2250 = 1350
Sacrifico Defensa por Ataque:
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2
(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.
Golpes de puño: Daño: 400, Cosmos: –150, Energía: -30
Gracias a su enemorme habilidad, la Guerrera de Athena es capaz de realizar hasta 50 golpes por segundo
Efecto: El enemigo no puede usar su defensa más poderosa y además 50 de HP directos. Todo esto en el próximo turno. (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 15450 - 1500 = 13950 - 10% = 12555
Energía: 950 - 50 = 900 - 10% = 810
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1350
Mi daño: 2000 efecto dados de furia para (Ryuusei Ken)
Alexia- PLATA
Cantidad de envíos : 237
El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
**Las grandes nubes amenazantes, descargaban su valiosa mercancía con especial virulencia: el agua. El preciado elemento venerado desde la antigüedad, tan vital para los seres vivos, y a la vez tan letal, cuyo ciclo evoca la naturaleza de la misma humanidad. Venimos al mundo como diminutas gotas de agua, pequeñas, punzantes, sin rumbo fijo. Unas caen en tierra fértil, para devolver con creces su cálida bienvenida; otras caen en terreno seco, para dar esperanzas a quien lo necesita; desafortunadas son las que caen en sitios duros, herméticos, quedando estancadas, muertas.....pero aún éstas encuentran su paz evaporándose; otras caen al mar, a los ríos, pasando desapercibidas, como muchas personas que nos rodean; las más afortunadas sirven para calmar la sed, uniéndose al ser que las evocó en una perfecta simbiósis, pura como la vida. Una vez cubierto el ciclo regresan al cielo, transformadas en otro estado, purgadas, santificadas, listas para ser de nuevo lanzadas a la Tierra a cumplir con sus propósitos.**
**El santo de la ballena buscaba al igual que la lluvía, volver a su amiga Alexia al estado del que nunca debió salir. El malvado Crowis, o más bien su recuerdo, había dejado antes de abandonar éste mundo, una maléfica semilla en su interior. Ésta permaneció latente como criatura dormida, esperando el momento perfecto para eclosionar, y aquél fatídico momento llegó.**
**Como si no fuera con ella la cosa, se volvió a materializar el demonio que atormentaba a la amazona de plata. Su aspecto frágil y delicado, chocaba con la gran fortaleza mental y psíquica que desprendía. En su rostro se podía ver una de las múltiples caras del mal, siempre amenazando a los humanos desde su existencia, maestros del engaño y la manipulación. Sucio cobardes, que aprovechan cualquier debilidad para explotarla al máximo, desviando las almas puras de su verdadero camino, simplemente por diversión. Pero aquél demonio, no se saldría con la suya en ésta ocasión, Zaraki era un caballero que no se rendía jamás, no hubiera llegado hasta donde ésta, si en su vida sólo mirara las cosas por mirar, siempre en su interior las injusticias lo martirizaban, y en más de una ocasión removió cielo y tierra para ayudar a sus amigos, ésta no sería la excepción. Mirando directamente a los ojos al demonio, con rostro amenazante se preparó para desterrarlo del cuerpo de Alexia de una vez por todas.**
-Bien demonio, has jugado demasiado tiempo, es hora de que desaparezcas para siempre. No creo que resistas a la presión a la que te voy a someter, pienso sacarte de ese cuerpo que profanas con tu presencia, de una vez por todas. Mi amiga Alexia es fuerte, sé que aunque le cueste, se recuperará pronto, y ocupará el lugar que le corresponde por derecho, que no es ni más, ni menos, que junto a sus compañeros y amigos caballeros, para erradicar el mal de la Tierra, y que todos sus seres puedan vivir en paz y en armonía, fin éste, para el que fueron creados, ¡¡prepárate criatura inmunda!!, ¡¡desaparece!!!.-
**El santo de la ballena buscaba al igual que la lluvía, volver a su amiga Alexia al estado del que nunca debió salir. El malvado Crowis, o más bien su recuerdo, había dejado antes de abandonar éste mundo, una maléfica semilla en su interior. Ésta permaneció latente como criatura dormida, esperando el momento perfecto para eclosionar, y aquél fatídico momento llegó.**
**Como si no fuera con ella la cosa, se volvió a materializar el demonio que atormentaba a la amazona de plata. Su aspecto frágil y delicado, chocaba con la gran fortaleza mental y psíquica que desprendía. En su rostro se podía ver una de las múltiples caras del mal, siempre amenazando a los humanos desde su existencia, maestros del engaño y la manipulación. Sucio cobardes, que aprovechan cualquier debilidad para explotarla al máximo, desviando las almas puras de su verdadero camino, simplemente por diversión. Pero aquél demonio, no se saldría con la suya en ésta ocasión, Zaraki era un caballero que no se rendía jamás, no hubiera llegado hasta donde ésta, si en su vida sólo mirara las cosas por mirar, siempre en su interior las injusticias lo martirizaban, y en más de una ocasión removió cielo y tierra para ayudar a sus amigos, ésta no sería la excepción. Mirando directamente a los ojos al demonio, con rostro amenazante se preparó para desterrarlo del cuerpo de Alexia de una vez por todas.**
-Bien demonio, has jugado demasiado tiempo, es hora de que desaparezcas para siempre. No creo que resistas a la presión a la que te voy a someter, pienso sacarte de ese cuerpo que profanas con tu presencia, de una vez por todas. Mi amiga Alexia es fuerte, sé que aunque le cueste, se recuperará pronto, y ocupará el lugar que le corresponde por derecho, que no es ni más, ni menos, que junto a sus compañeros y amigos caballeros, para erradicar el mal de la Tierra, y que todos sus seres puedan vivir en paz y en armonía, fin éste, para el que fueron creados, ¡¡prepárate criatura inmunda!!, ¡¡desaparece!!!.-
- Spoiler:
- CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
2000-350= 1650
6050-1650= 4400
1800HP-50HP= 1750HP
Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
+
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
+
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
1400+900+700+2400+-15% DEF.+EFECTO DIRECTO
Nivel: 31
HP: 1800-50= 1750
Cosmo: 22400-3900= 18500
Energía: 990-110= 880
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050-1650= 4400
EXP: 75/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
- Spoiler:
- Dados
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Spoiler:
5400 (2400 directos) +-15% DEF.
Off: ¡Qué rabia de dados!, cuando quiero que me salgan para derrotar a otros nada....y cuando los tiro esperando que no salgan, salen.....lo siento Alexia!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno de Rol:
**La lluvia comenzó a detenerse y a escurrirse lentamente enmarcando el rostro triste de los caballeros.
Cada segundo que transcurría parecía detenerse suspendido en el aire.
Cada instante dejaba una huella eterna en los corazones de ambos y... el final se acercaba.
Todo había cambiado desde el principio de aquel encuentro, ambos terminaron construyendo una amistad que superaba cualquier barrera real.
Hacía mucho tiempo que estaban allí y ambos sabían que no podían dilatarlo más. Aunque ninguno quería hacer daño las opciones se iban acabando y la verdad era que tenían que resolverlo pronto porque lo poco que quedaba de Crowis podría volver a manifestarse tratando de apoderarse de Alexia y así entrometerse nuevamente en el Santuario.**
[Este debe ser el último golpe, no creo que pueda resistir mucho tiempo más... Sus golpes no me dejan muy conciente, me estoy sintiendo débil y cada vez me cuesta más y más pensar una opción para reponerme.
Ya no sé que más hacer siento que mi cuerpo deja de responderme y cuando sus golpes logran alcanzarme el camino de regreso se me hace pesado y lento, sólo veo una imagen mia que se aleja como si me estuviera desvaneciendo]
Turno de Defensa:
Cosmo Protector: Protección: 200, Cosmos: –200, Energía: -10
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque
200 - 15%= 170
170 - 3000 = 2830
2830 + 2400 = 5230
5230 - 150 = 5080
5080 - 1350 = 3730
3730 - 1000 = EN COMA
Nivel 5
HP: 1000 -3730 = EN COMA
Cosmo: 12555
Energía: 810
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: ROTA
LANZO DADOS DE RECUPERACION
Cada segundo que transcurría parecía detenerse suspendido en el aire.
Cada instante dejaba una huella eterna en los corazones de ambos y... el final se acercaba.
Todo había cambiado desde el principio de aquel encuentro, ambos terminaron construyendo una amistad que superaba cualquier barrera real.
Hacía mucho tiempo que estaban allí y ambos sabían que no podían dilatarlo más. Aunque ninguno quería hacer daño las opciones se iban acabando y la verdad era que tenían que resolverlo pronto porque lo poco que quedaba de Crowis podría volver a manifestarse tratando de apoderarse de Alexia y así entrometerse nuevamente en el Santuario.**
[Este debe ser el último golpe, no creo que pueda resistir mucho tiempo más... Sus golpes no me dejan muy conciente, me estoy sintiendo débil y cada vez me cuesta más y más pensar una opción para reponerme.
Ya no sé que más hacer siento que mi cuerpo deja de responderme y cuando sus golpes logran alcanzarme el camino de regreso se me hace pesado y lento, sólo veo una imagen mia que se aleja como si me estuviera desvaneciendo]
Turno de Defensa:
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque
200 - 15%= 170
170 - 3000 = 2830
2830 + 2400 = 5230
5230 - 150 = 5080
5080 - 1350 = 3730
3730 - 1000 = EN COMA
Nivel 5
HP: 1000 -3730 = EN COMA
Cosmo: 12555
Energía: 810
LANZO DADOS DE RECUPERACION
Alexia- PLATA
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Turno de Rol:
Mi daño: 1200 + efecto + dados de furia
**La batalla casi llegaba a su fin. El espíritu de Crowis comenzaba a desaparecer y era casi imperceptible pero de a poco se llevaba a Alexia.
Luego de un último suspiro ella volvía a ponerse en pie, quería demostrarle a Zaraki quien era en realidad.
Si él pudiese ver su rostro se daría cuenta que estaba abatida y destruida emocionalmente. La tristeza que despedían sus ojos eran la imágen viva de un alma vacía. La máscara ocultaba todo, no sólo ayudándola a no parecer vulnerable sino también demostrando que ella no podía sufrir ni por un segundo como mujer.**
Turno de Ataque:
Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
HP: 250- 10%= 225
Cosmo: 12555 - 1200 = 11355
Energía: 810 - 30 = 780 - 10%= 702
Luego de un último suspiro ella volvía a ponerse en pie, quería demostrarle a Zaraki quien era en realidad.
Si él pudiese ver su rostro se daría cuenta que estaba abatida y destruida emocionalmente. La tristeza que despedían sus ojos eran la imágen viva de un alma vacía. La máscara ocultaba todo, no sólo ayudándola a no parecer vulnerable sino también demostrando que ella no podía sufrir ni por un segundo como mujer.**
Turno de Ataque:
Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
HP: 250- 10%= 225
Cosmo: 12555 - 1200 = 11355
Mi daño: 1200 + efecto + dados de furia
Alexia- PLATA
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Daño final : 2400 directos
Alexia- PLATA
**La lluvia estaba dando un respiro a los dos caballeros, cesando poco a poco su actividad daba paso a un nuevo despertar, ya había purificado y renovado el ambiente con su agradable manto en una representación que se repetía desde el principio de los tiempos. Las diminutas gotas caían para despertar a las criaturas que pueblan la Tierra, como un amigo que viene a buscarte te avisaba para reanudar tus actividades.**
**El golpe del santo de la ballena había sido lo suficientemente fuerte como para hacer caer al suelo a la amazona del águila. No buscaba eso, pero en un descuido no controló sus puños. Sólo esperaba no haber sido demasiado insensato, alocado, imprudente.....Su amiga estaba tirada en el firme totalmente inmóvil, paralizada por el golpe de Zaraki e intentando ponerse en pie de nuevo. No sabía lo que le pasaba por la cabeza en ése momento, pero todavía notaba que no era capaz de controlar su cuerpo, la esencia maligna de Crowis la tenía en una encrucijada. A ratos mantenía la fuerza interior necesaria para retenerlo en su subconsciente, pero en otros era su parte oscura la que tomaba el control. El santo de la ballena no sabía como llevar la situación, si no hacía nada todo lo realizado se iría al limbo, si la golpeaba con dureza corría el riesgo de perderla para siempre.**
**El golpe del santo de la ballena había sido lo suficientemente fuerte como para hacer caer al suelo a la amazona del águila. No buscaba eso, pero en un descuido no controló sus puños. Sólo esperaba no haber sido demasiado insensato, alocado, imprudente.....Su amiga estaba tirada en el firme totalmente inmóvil, paralizada por el golpe de Zaraki e intentando ponerse en pie de nuevo. No sabía lo que le pasaba por la cabeza en ése momento, pero todavía notaba que no era capaz de controlar su cuerpo, la esencia maligna de Crowis la tenía en una encrucijada. A ratos mantenía la fuerza interior necesaria para retenerlo en su subconsciente, pero en otros era su parte oscura la que tomaba el control. El santo de la ballena no sabía como llevar la situación, si no hacía nada todo lo realizado se iría al limbo, si la golpeaba con dureza corría el riesgo de perderla para siempre.**
**Y volvió a ocurrir lo impredecible, de su cuerpo abatido salió una vez más el demonio manipulador. En ésta ocasión su ánimo era distinto, parecía estar furioso por la nueva situación, ya que todo indicaba que sería derrotado muy pronto. Con una técnica extraña acumuló energía en torno a su torso, y con un gran movimiento de brazos envió un ataque directo a la armadura de la ballena.**
**Zaraki se sorprendió de la fortaleza del demonio, se había aprovechado de la fortaleza de la amazona para resistir la dura embestida. Ya estaba de nuevo la duda en el santo de plata, actuar o no actuar, en ése dilema se movían sus pensamientos. Ya estaba decidido, intentaría acabar con el demonio definitivamente, de nada valía apenarse, seguro que si Alexia estuviera en su lugar haría lo mismo, es mejor morir siendo uno mismo, que vivir una vida que no controlas. El mal nunca debe sobrevivir, en ocasiones para detenerlo se necesitan sacrificios, y era algo que los caballeros tenían muy en cuenta al ingresar en el Santuario.**
**Zaraki se sorprendió de la fortaleza del demonio, se había aprovechado de la fortaleza de la amazona para resistir la dura embestida. Ya estaba de nuevo la duda en el santo de plata, actuar o no actuar, en ése dilema se movían sus pensamientos. Ya estaba decidido, intentaría acabar con el demonio definitivamente, de nada valía apenarse, seguro que si Alexia estuviera en su lugar haría lo mismo, es mejor morir siendo uno mismo, que vivir una vida que no controlas. El mal nunca debe sobrevivir, en ocasiones para detenerlo se necesitan sacrificios, y era algo que los caballeros tenían muy en cuenta al ingresar en el Santuario.**
- Spoiler:
2400-350= 2050
4400-2050= 2350
Golpe Mortal: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El
Santo de la Ballena usa un gran golpe cargado de una fuerza sobrehumana
que impacta en el cuerpo del enemigo produciéndole una sensación
similar a la de una múltiple fractura
Efecto: Ataque extra
Arrastre: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El
Caballero de la Ballena sujeta a su enemigo de un brazo y lo lanza con
una fuerza impresionante hacia los cielos para que, al momento de caer,
sufra un dolor intenso
Efecto: Técnica extra
+
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
Detonación: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
El
Santo Plateado de la Ballena ejecuta uno de sus ataques más poderosos
en el que detona su máxima fuerza física en la cabeza de su enemigo. El
resultado es totalmente sangriento.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
900+700+1400*2+-15% DEF.
Nivel: 31
HP: 1750
Cosmo: 18500-3000= 15500
Energía: 880-80= 800
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 2350
EXP: 75/100
4400+-15% DEF.
**El ataque final estaba lanzado, el santo de la ballena estaba decidido en acabar de una vez por todas con el demonio, tenía la esperanza de que las ganas de vivir de la amazona fueran lo suficientemente potente como para resistirlo. Esperaba que su aspecto abatido y triste fuera superado para poder renacer, de una vez por toda, como la gran mujer que estaba predestinada. Ésta situación límite era lo que necesitaba para dejar atrás sus miedos y temores del pasado, necesitaba el pequeño empujón para dar el paso, sino era capaz de lograrlo seguramente acabaría su vida a manos de un amigo........pero Zaraki confiaba ciegamente en ella.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Turno de Rol:
Turno de Defensa:
200 - 15% = 170
170 - 4400 = 4230
4230 - 250 = DERROTADA
Nivel 5
HP: 250 - 4230 = DERROTADA
Cosmo: 12555 - 1200 = 11355 - 10% = 10219
DERROTADA
Turno de Rol:
**El fin había llegado. La lluvia que seguía con su purificación inmaculada ponía el broche de oro a esa escena.
A lo lejos podía distinguirse los colores de un nuevo amanecer que intentaba salir a la luz después de tantos días de oscuridad y tormenta.
Las gotas que colgaban de las hojas de los arboles cual hermosas perlas se desprendían con lentitud hacia el piso y rosaban los rostros extrañamente felices de los caballeros.
Podía verse que Zaraki se encontraba desilusionado con ese final... Su amiga Alexia yacía sobre aquel cesped como un angel dormido sobre las nubes del cielo. En su rostro se dibujaba una sonrisa que casi podía distinguirse debajo de aquella máscara, su dolor había llegado a su fin y se encontraba LIBRE de Crowis por fin.**
Turno de Defensa:
200 - 15% = 170
170 - 4400 = 4230
4230 - 250 = DERROTADA
Nivel 5
HP: 250 - 4230 = DERROTADA
Cosmo: 12555 - 1200 = 11355 - 10% = 10219
DERROTADA
Turno de Rol:
**Por un segundo Zaraki vio como Alexia intentó levantarse y descubrío que su cuerpo comenzaba a resplandecer nuevamente, parecía que despertaba de un sueño y la envolvía la calma que normalmente la acompañaba.
Luego se desplomó como si necesitara descansar, al caer él pudo ver que su cosmos empezó a resplandecer y la envolvió intentando protegerla de lo que casi había sido un golpe letal.
Zaraki se devatía entre la tristeza y la calma y se dispuso a observar lo que sucedía recostado contra el arbol más cercano.
La amistad se mantenía intacta, ellos lo habían logrado.
Seguramente el amanecer cubriría con sus rayos de paz el cuerpo de la Amazona y le daría el merecido descanso para que pudiese volver a empezar. Nadie sabía que les deparaba el destino o cuan pronto volverían a luchar sólo podía distinguirse que nuevamente los ideales habían triunfado y que ambos sólo habían combatido por la paz del Santuario.**
Off: Gracias a la gente como Zaraki que sabe esperar y entender que puedo tardar en contestar gente como yo puede seguir jugando.
Luego se desplomó como si necesitara descansar, al caer él pudo ver que su cosmos empezó a resplandecer y la envolvió intentando protegerla de lo que casi había sido un golpe letal.
Zaraki se devatía entre la tristeza y la calma y se dispuso a observar lo que sucedía recostado contra el arbol más cercano.
La amistad se mantenía intacta, ellos lo habían logrado.
Seguramente el amanecer cubriría con sus rayos de paz el cuerpo de la Amazona y le daría el merecido descanso para que pudiese volver a empezar. Nadie sabía que les deparaba el destino o cuan pronto volverían a luchar sólo podía distinguirse que nuevamente los ideales habían triunfado y que ambos sólo habían combatido por la paz del Santuario.**
Off: Gracias a la gente como Zaraki que sabe esperar y entender que puedo tardar en contestar gente como yo puede seguir jugando.
Alexia- PLATA
Off: No te preocupes guapa!, ha sido un placer jugar contigo, lástima que no tengas el tiempo que mereces por tus ocupaciones. Un abrazo y hasta otra!
**El combate terminó, el golpe del santo de la ballena fué lo suficientemente contundente como para terminar con la pesadilla. Alexia tendida en el césped, parecía mostrar cara de alivio, su sufrimiento interno llegó a su fin, ya había conseguido liberarse del dolor que le angustiaba cuando de pronto algo inesperado ocurrió.**
**De su cuerpo salió el demonio, pero en ésta ocasión de forma diferente, en posición sumisa parecía dar por pérdida la lucha. Una extraña estrella energética la envolvía consumiéndola poco a poco, su aspecto arrepentido y apenado mostraba el verdadero triunfo del santo de la ballena. Su amiga estaba totalmente liberada, el demonio lanzó sus últimas palabras antes de apagarse y desaparecer para siempre.**
-Bien hecho valiente santo de Athena, has podido liberar a Alexia de mi influjo, ha podido nivelar su balanza interna y abandonar para siempre sus oscuros pensamientos. Es una mujer totalmente nueva con un futuro grandioso en el horizonte, así que no dejes que se pierda nunca más. Yo en cambio he perdido y como causa de mi derrota debo desaparecer, no me importa ya que Alexia estaba destinada a ello así que hasta nunca santo de la ballena.-
**El demonio desapareció sin dejar rastro, la amazona despertó renovada pero fatigada, al punto de casi golpearse contra el suelo, Zaraki la arropó y la recostó junto a un árbol cercano. Mientras la miraba sentía pena por la tremenda lucha interna que había tenido, pero estaba calmado, su nueva amiga había salido triunfadora. No la podía dejar abandonada en aquél sitio, por lo que la llevó a su templo en el Santuario, tras llegar allí le pidió a sus criados que la cuidaran con dedicación pues aunque había salido triunfadora su cuerpo estaba débil y cansado. Luego de ésto abandonó el templo camino a su casa.**
**El santo de la ballena había terminado con la horrible pesadilla, todo empezó en el templo del santo del Loto, y lo que parecía ser una simple advertencia se convirtió en un grave problema, sólo pasó un día, pero para Zaraki fueron meses, su cansancio era notorio, pero estaba feliz, había conocida a una gran mujer y a una fiel compañera con la que defender a la diosa Athena de sus enemigos.**
Off: Alexia no utilizó nada en el combate, pasen por alto que no puso la chuleta para cerrar ésta bonita y larga pelea , gracias!!
**El santo de la ballena había terminado con la horrible pesadilla, todo empezó en el templo del santo del Loto, y lo que parecía ser una simple advertencia se convirtió en un grave problema, sólo pasó un día, pero para Zaraki fueron meses, su cansancio era notorio, pero estaba feliz, había conocida a una gran mujer y a una fiel compañera con la que defender a la diosa Athena de sus enemigos.**
Off: Alexia no utilizó nada en el combate, pasen por alto que no puso la chuleta para cerrar ésta bonita y larga pelea , gracias!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Off: Bueno, paso a dar mis opiniones. El rol estuvo bueno, con una introducción interesante y argumentos bastante buenos. Quizá el único problema que veo yo es el tamaño de las imágenes, recuerden que tienen que utilizar fotos en lo posible pequeñas, que sólo ilustren lo que quieren mostrar. Pero que no sean fotos enormes ya que desconfiguran la página y además dificulta la correcta lectura.
Pero el rol estuvo muy entretenido, así que felicitaciones!
Ballena: 100 exp
Águila: 200 exp
Monedas:
Ambos: 5000 monedas...
Pero el rol estuvo muy entretenido, así que felicitaciones!
Ballena: 100 exp
Águila: 200 exp
Monedas:
Ambos: 5000 monedas...
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2