Alexia Vs Zaraki
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alexia Vs Zaraki
Aguila
Vs
El profe Zaraki
Vs
El profe Zaraki
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Alexia Vs Zaraki
Ale-hop
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
TIRO DADOS ....
Alexia- PLATA
Cantidad de envíos : 237
El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
**Era una de las noches más extrañas en lo que al Santuario respectaba.
Ella había sentido que algo malo sucedía y en su camino hacia allí había escuchado algunos comentarios pero aunque no podía creerlo todavía igual estaba
preocupada. Sus compañeros hablaban de una pelea con un tal Carina Keel donde al parecer lo habían dañado pero no podía ser para tanto. Rikipelu era fuerte y seguro de un momento a otro iba a resurgir así sea con el mismísimo Fénix.**
[No puede ser, me dijo que nos encontráramos aquí... Yo quería contarle, ]
**El silencio que se había convertido en el dueño de aquella noche, no permitía ni siquiera que la amazona pudiera oír los latidos de su corazón.**
[Debo descansar un poco y mañana conseguir toda la información posible para hallarlo y así contarle sé que se sentirá feliz]
De pronto sus sentidos volvieron a estar alerta, unos ruidos extraños se sentían como si alguien se acercase a ella.**
[Por fin algo de luz, así no me sentiré tan sola, sé que algo esta ahí mi cuerpo está cansado y yo no estoy del todo consiente pero puedo distinguir que ... ]
-Alexia: Buenas noches, no quisiera sonar mal pero puedes mostrarte de una vez por todas? Sé que estás ahí. -
El cielo parecía estar compuesto por un arcoíris nocturno. Sus colores en degrade se veían de oeste a este sucederse desde un lila, tan perfecto como la
mariposa más bella, siguiendo con gamas más oscuras del violeta típico de un hermoso atardecer hasta llegar al azul más profundo y oscuro que podía llegar a existir en toda la galaxia.
mariposa más bella, siguiendo con gamas más oscuras del violeta típico de un hermoso atardecer hasta llegar al azul más profundo y oscuro que podía llegar a existir en toda la galaxia.
Desde el violeta hacia el oeste la lluvia avanzaba y cubría los campos sedientos del Santuario, donde los girasoles -que hasta ese momento parecían
casi dormidos- se abrían de par en par como si quisieran darse las manos con sus hojas y así abrazar la tierra, era increíble ver esa danza perfecta de
plantaciones que vestían a los campos de fiesta.
Al este donde la tormenta ya se hacía casi imperceptible comenzaban a aparecer las estrellas como si hasta ese entonces no hubiesen encontrado la entrada para presentarse en aquella fiesta.
casi dormidos- se abrían de par en par como si quisieran darse las manos con sus hojas y así abrazar la tierra, era increíble ver esa danza perfecta de
plantaciones que vestían a los campos de fiesta.
Al este donde la tormenta ya se hacía casi imperceptible comenzaban a aparecer las estrellas como si hasta ese entonces no hubiesen encontrado la entrada para presentarse en aquella fiesta.
A lo lejos en una de las colinas más altas podía divisarse una figura femenina, su pelo se mecía al ritmo del viento y al igual que un niño escuchaba con
tranquilidad el sonido del silencio. Sus brazos yacían casi tan sueltos como su pelo a los costados de su cuerpo y en la oscuridad podía distinguirse que su
cosmos estaba tan apagado y triste como su cuerpo.
tranquilidad el sonido del silencio. Sus brazos yacían casi tan sueltos como su pelo a los costados de su cuerpo y en la oscuridad podía distinguirse que su
cosmos estaba tan apagado y triste como su cuerpo.
La Amazona que estaba en la colina era Alexia, venía victoriosa y llena de orgullo porque su entrenamiento con su amigo Rikipelu le había servido para
derrotar a Crowis, pero no estaba completamente feliz porque al concurrir a su casa con ansias de contárselo no lo había encontrado.
derrotar a Crowis, pero no estaba completamente feliz porque al concurrir a su casa con ansias de contárselo no lo había encontrado.
Ella había sentido que algo malo sucedía y en su camino hacia allí había escuchado algunos comentarios pero aunque no podía creerlo todavía igual estaba
preocupada. Sus compañeros hablaban de una pelea con un tal Carina Keel donde al parecer lo habían dañado pero no podía ser para tanto. Rikipelu era fuerte y seguro de un momento a otro iba a resurgir así sea con el mismísimo Fénix.**
[No puede ser, me dijo que nos encontráramos aquí... Yo quería contarle, ]
**El silencio que se había convertido en el dueño de aquella noche, no permitía ni siquiera que la amazona pudiera oír los latidos de su corazón.**
[Debo descansar un poco y mañana conseguir toda la información posible para hallarlo y así contarle sé que se sentirá feliz]
**La amazona del Águila se dispuso a recostarse en el umbral de la puerta de su amigo, rodeada de las flores más bellas que ella pudo conocer y
recordando aquel hermoso encuentro que ellos habían tenido.
recordando aquel hermoso encuentro que ellos habían tenido.
De pronto sus sentidos volvieron a estar alerta, unos ruidos extraños se sentían como si alguien se acercase a ella.**
[Tranquila no debes perder la calma, capaz es él que está llegando y por fin podrás contarle con lujos y detalles todo lo sucedido]
**La noche seguía sin tener luna, sólo la luz de las estrellas iluminaban el lugar y se reflejaban en la máscara de Alexia.
Los ruidos habían desaparecido y ella volvía a disponerse a descansar. Sus ilusiones de que fuese su amigo se habían disipado y había vuelto a recostarse
contra el umbral.**
Los ruidos habían desaparecido y ella volvía a disponerse a descansar. Sus ilusiones de que fuese su amigo se habían disipado y había vuelto a recostarse
contra el umbral.**
[Es hora de dormir debo descansar, mañana cuando despierte todo será diferente...
No algo extraño sucede aunque los ruidos volvieron a desaparecer mi cosmos está alerta, siento que alguien está cerca y que me vigila]
No algo extraño sucede aunque los ruidos volvieron a desaparecer mi cosmos está alerta, siento que alguien está cerca y que me vigila]
**Las estrellas, únicos compañeros de la amazona en aquella noche, escucharon las súplicas del corazón cansado de Alexia y se comunicaron con la Luna y ella saliendo de la somnolencia en la que se escondió y al darse cuenta de que la lluvia por fin había desaparecido decidió cumplir con su tarea de toda las
noches y premió a la guerrera al aparecer en escena.**
noches y premió a la guerrera al aparecer en escena.**
[Por fin algo de luz, así no me sentiré tan sola, sé que algo esta ahí mi cuerpo está cansado y yo no estoy del todo consiente pero puedo distinguir que ... ]
-Alexia: Buenas noches, no quisiera sonar mal pero puedes mostrarte de una vez por todas? Sé que estás ahí. -
Alexia- PLATA
**Una inmesa y enigmática luna luchaba con las nubes que estaban de retirada, para salir a alumbrar con gran fuerza aquella extraña noche. Zaraki se encontraba en la entrada de su templo viendo la preciosa estampa. Su origen marino hacía que las noches lluviosas fueran sus preferidas, le recordaban sus inicios como pescador, y como se ganaba la vida con un oficio tan duro, pero lo que realmente más le motivaba era la calma que precedia a la tormenta, el olor de la tierra mojada le traía recuerdos de cuando era niño y corría al jardín de su casa a jugar con el barro, se acordaba de los pequeños personajes que creaba con la arcilla,
, y como inventaba historias de caballeros y princesas, que luchaban contra monstruos y dragones. También le gustaba el sonido de las gotas de lluvia caer por las hojas de los árboles, le tranquilizaba y relajaba profundamente, y le recordaba como la vida brotaba como un nuevo ciclo cada vez que llovía. Todo ello se potenciaba, pues la armadura de la ballena también era un signo acuático, y parecía brillar con más fuerza, y destilar una cálida energía que recorría con gran brío y fuerza por el cuerpo de Zaraki. La verdad es que la imagen del santuario iluminada por esa hermosa luna, era una de las estampas más bellas que había presenciado desde su llegada al santuario. En este clima tan idílico, nada parecía que podia perturbar su sintonía, pero cuando Zaraki miró una vez más todo el santuario, se percató de que en el templo de su amigo Rikipelu había un cosmos extraño, una energía decaída, como si se fuera apagando poco a poco. El caballero de plata se concentró con gran fuerza, y pudo percibir como del templo del loto salía una extraña atmósfera nostálgica, que embriagaba todo, por lo que sin perder tiempo se dirigió hacía allí. Una vez cerca del templo pudo ver la silueta de una extraña mujer, algo que descolocó al caballero de la ballena, ya que aunque había escuchado historias sobre mujeres guerreras, nunca se había cruzado con ninguna por el santuario, por lo que para él, eran historias inventadas.
**Observando con detenimiento desde la distancia, pudo notar que el cosmos nostálgico provenía de ella, ¿que haría una mujer guerrera recostada en el templo de su amigo Rikipelu?. La situación le pareció cuanto menos extraña, no quería interferir en asuntos que no eran de su incumbencia, pero los rumores que recorrian todos los rincones del santuario de que el caballero del loto estaba dañado, lo habían dejado en un estado de máxima alerta. No sabía donde se encontraba su amigo, pero lo que si tenía en su mente es que bajo ningún concepto dejaría que nadie entrara y profanara el sagrado templo del caballero del loto. Tras varios minutos observando a la bella figura que yacía tranquila, y tras comprobar que no emanaba de ella ninguna energía hostil, decidió adelantarse un poco más. En esto la extraña mujer se incorporó, y sin despertar ninguna actitud violenta que alertara a Zaraki, se dirigió a él. Tras sus palabras el caballero de la ballena con un gesto severo y seco procedió a contestar
-Joven guerrera, no es mi intención molestarla, como ve, soy un santo de plata de Athena. Este templo es de mi amigo Rikipelu, y en su ausencia debo defenderlo cueste lo que cueste. He oído muchas historias sobre valientes amazonas que rivalizan en inteligencia y fuerza con los caballeros más poderosos del santuario, pero debo reconocerle que no creía mucho en ellas. Con esto no quiero decir que usted no lo sea, sino que no pensaba que existieran. La noche es muy hermosa, y no quiero romper la valiosa armonía que se respira en el ambiente, por lo que le invito a abandonar el templo de mi amigo, y a que espere a que su dueño esté en él para visitarlo-
**Zaraki se quedó mirando fijamente a la amazona intentando intimidarla con sus palabras y su presencia.
, y como inventaba historias de caballeros y princesas, que luchaban contra monstruos y dragones. También le gustaba el sonido de las gotas de lluvia caer por las hojas de los árboles, le tranquilizaba y relajaba profundamente, y le recordaba como la vida brotaba como un nuevo ciclo cada vez que llovía. Todo ello se potenciaba, pues la armadura de la ballena también era un signo acuático, y parecía brillar con más fuerza, y destilar una cálida energía que recorría con gran brío y fuerza por el cuerpo de Zaraki. La verdad es que la imagen del santuario iluminada por esa hermosa luna, era una de las estampas más bellas que había presenciado desde su llegada al santuario. En este clima tan idílico, nada parecía que podia perturbar su sintonía, pero cuando Zaraki miró una vez más todo el santuario, se percató de que en el templo de su amigo Rikipelu había un cosmos extraño, una energía decaída, como si se fuera apagando poco a poco. El caballero de plata se concentró con gran fuerza, y pudo percibir como del templo del loto salía una extraña atmósfera nostálgica, que embriagaba todo, por lo que sin perder tiempo se dirigió hacía allí. Una vez cerca del templo pudo ver la silueta de una extraña mujer, algo que descolocó al caballero de la ballena, ya que aunque había escuchado historias sobre mujeres guerreras, nunca se había cruzado con ninguna por el santuario, por lo que para él, eran historias inventadas.
**Observando con detenimiento desde la distancia, pudo notar que el cosmos nostálgico provenía de ella, ¿que haría una mujer guerrera recostada en el templo de su amigo Rikipelu?. La situación le pareció cuanto menos extraña, no quería interferir en asuntos que no eran de su incumbencia, pero los rumores que recorrian todos los rincones del santuario de que el caballero del loto estaba dañado, lo habían dejado en un estado de máxima alerta. No sabía donde se encontraba su amigo, pero lo que si tenía en su mente es que bajo ningún concepto dejaría que nadie entrara y profanara el sagrado templo del caballero del loto. Tras varios minutos observando a la bella figura que yacía tranquila, y tras comprobar que no emanaba de ella ninguna energía hostil, decidió adelantarse un poco más. En esto la extraña mujer se incorporó, y sin despertar ninguna actitud violenta que alertara a Zaraki, se dirigió a él. Tras sus palabras el caballero de la ballena con un gesto severo y seco procedió a contestar
-Joven guerrera, no es mi intención molestarla, como ve, soy un santo de plata de Athena. Este templo es de mi amigo Rikipelu, y en su ausencia debo defenderlo cueste lo que cueste. He oído muchas historias sobre valientes amazonas que rivalizan en inteligencia y fuerza con los caballeros más poderosos del santuario, pero debo reconocerle que no creía mucho en ellas. Con esto no quiero decir que usted no lo sea, sino que no pensaba que existieran. La noche es muy hermosa, y no quiero romper la valiosa armonía que se respira en el ambiente, por lo que le invito a abandonar el templo de mi amigo, y a que espere a que su dueño esté en él para visitarlo-
**Zaraki se quedó mirando fijamente a la amazona intentando intimidarla con sus palabras y su presencia.
Zaraki- Sexo :
Signo :
**La noche transcurría tan lenta como los días previos a un gran acontecimiento.
Parecía que al haberse alejado la lluvia y acariciado con sus largos y finos dedos el césped el mundo se hubiese transformado.
Las gotas de lluvia habían acariciado suavemente el cabello de Alexia y al acompañarla en su nostalgia le habían transformado su rostro que aunque estaba escondido perfectamente bajo la máscara parecía denotar una tristeza onda y extraña.
Ahora la luna mostraba su figura completa y lejos de esconderse quería jugar con la sombra pequeña que dibujaba de los guerreros. Ella danzaba lentamente entre estrella y nube escondiéndose de a ratos, pero sin dejar de iluminarlos.
Alexia se había incorporado y lejos de haber podido de disfrutar del tan ansiado descanso estaba nuevamente alerta pero sin la más mínima necesidad de dar a conocerse por completo.
Sabía que su instinto no dejaría de serle su mejor compañero y la preocupación era absolutamente real. Rikipelu estaba en problemas podía sentirlo y a la vez podía distinguir como las flores de su amigo notaban la ausencia.
A lo lejos divisaba la figura extraña de un hombre, no lo veía con claridad pero podía distinguirse que a él no le parecía correcto que ella estuviese ahí.
Los dos se encontraban alerta, a la defensiva pero como si su objetivo no fuese tan distinto y al parecer sólo quisiesen defender la vida de alguien que por ahora no estaba aquí... su amigo Rikipelu.**
[Puedo percibir algo pero no logro entender que sucede es como si en algún punto nuestra causa común no fuese sólo Athena y Rikipelu nos uniera. Pero por otro lado también noto como si estuviese a la defensiva, preparado para atacarme por el sólo y simple hecho de que estoy aquí.]
**El horizonte comenzaba a divisarse a lo lejos y la luna empezaba a emprender el regreso hacia las nubes lejanas que iban a cobijarla nuevamente con el calor de los rayos de sol otro día más.
El tiempo corría tan despacio como los latidos del corazón de los guerreros que aguardaban con calma y angustia que alguno de los dos hablara.**
-Alexia: sé que no nos conocemos, de hecho jamás nos hemos cruzado mi nombre es Alexia soy la Amazona del Águila y estoy aquí porque hace unos meses emprendí una batalla contra Crowis y antes de eso conocí a Rikipelu él me ayudó a perfeccionar algunas técnicas para así poder abatirlo y luego debía encontrarme con él por eso vine.-
[Espero que con este pequeño resumen se dé cuenta que estamos del mismo lado y no sólo sienta la necesidad de echarme sino que capaz me indique dónde puedo encontrar a Rikipelu]
**El Sol salió por completo y los envolvió con el calor más abrasante de todo el verano, Alexia volvió a apoyarse en el umbral esperando que aquel caballero se presentase de otra forma más amable y pudieran tener una charla más amena.**
Parecía que al haberse alejado la lluvia y acariciado con sus largos y finos dedos el césped el mundo se hubiese transformado.
Las gotas de lluvia habían acariciado suavemente el cabello de Alexia y al acompañarla en su nostalgia le habían transformado su rostro que aunque estaba escondido perfectamente bajo la máscara parecía denotar una tristeza onda y extraña.
Ahora la luna mostraba su figura completa y lejos de esconderse quería jugar con la sombra pequeña que dibujaba de los guerreros. Ella danzaba lentamente entre estrella y nube escondiéndose de a ratos, pero sin dejar de iluminarlos.
Alexia se había incorporado y lejos de haber podido de disfrutar del tan ansiado descanso estaba nuevamente alerta pero sin la más mínima necesidad de dar a conocerse por completo.
Sabía que su instinto no dejaría de serle su mejor compañero y la preocupación era absolutamente real. Rikipelu estaba en problemas podía sentirlo y a la vez podía distinguir como las flores de su amigo notaban la ausencia.
A lo lejos divisaba la figura extraña de un hombre, no lo veía con claridad pero podía distinguirse que a él no le parecía correcto que ella estuviese ahí.
Los dos se encontraban alerta, a la defensiva pero como si su objetivo no fuese tan distinto y al parecer sólo quisiesen defender la vida de alguien que por ahora no estaba aquí... su amigo Rikipelu.**
[Puedo percibir algo pero no logro entender que sucede es como si en algún punto nuestra causa común no fuese sólo Athena y Rikipelu nos uniera. Pero por otro lado también noto como si estuviese a la defensiva, preparado para atacarme por el sólo y simple hecho de que estoy aquí.]
**El horizonte comenzaba a divisarse a lo lejos y la luna empezaba a emprender el regreso hacia las nubes lejanas que iban a cobijarla nuevamente con el calor de los rayos de sol otro día más.
El tiempo corría tan despacio como los latidos del corazón de los guerreros que aguardaban con calma y angustia que alguno de los dos hablara.**
-Alexia: sé que no nos conocemos, de hecho jamás nos hemos cruzado mi nombre es Alexia soy la Amazona del Águila y estoy aquí porque hace unos meses emprendí una batalla contra Crowis y antes de eso conocí a Rikipelu él me ayudó a perfeccionar algunas técnicas para así poder abatirlo y luego debía encontrarme con él por eso vine.-
[Espero que con este pequeño resumen se dé cuenta que estamos del mismo lado y no sólo sienta la necesidad de echarme sino que capaz me indique dónde puedo encontrar a Rikipelu]
**El Sol salió por completo y los envolvió con el calor más abrasante de todo el verano, Alexia volvió a apoyarse en el umbral esperando que aquel caballero se presentase de otra forma más amable y pudieran tener una charla más amena.**
Alexia- PLATA
**El amanecer acontecía una mañana más en el santuario, los primeros rayos del sol brillaban con gran fuerza como queriendo despertar a las maravillosas criaturas que habitan el planeta Tierra. El calor de un nuevo día de verano embriagaba con su energía el ambiente, haciendo olvidar las penurias del ayer, escondidas en la oscura y fría noche. El despertar de los animales, conseguía irradiar felicidad y esperanza en los corazones de la gente, que gracias a los dioses veían la luz después de otro despertar. En esos primeros instantes, uno podía sentir el cariño y tacto, con el que la madre naturaleza obsequia a los agraciados en cada amanecer. El canto de los pájaros sonaba a vida misma, los ecos de sus melodías hacían vibrar los corazones más duros, y ponía a los sentidos en armonía con la energía que provenía del universo. El olor del despertar de las virtuosas flores, que en estas primeras horas desprendían aromas virginales y puros, nos recordaba que la Tierra en su grandeza, es el mayor de los paraísos posibles, y que por eso los dioses quieren predominar sobre ella. Mientras caían los primeros rayos del sol, dos figuras acontecian con seriedad en la entrada del templo del caballero del loto. La tensión se podía vislumbrar en la escena. Zaraki intentó con sus palabras y gestos intimidar a Alexia. Ésta en cambio, lejos de asustarse, explicó el motivo de su venida. Zaraki con gesto serio, observó con detalle a la amazona del águila..
**Su rostro estaba tapado con una máscara, era el símbolo de las mujeres guerrero del santuario. Aún así, se podía intuir una belleza enigmática. Con sus gestos además denotaba una nostalgia penetrante y a la vez singular, sin duda, esa mujer no era una mujer cualquiera. Zaraki no conocía mucho de ella, pero se hablaba entre compañeros de caballería, que era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a quién lo necesitara, y que sus ideales más profundos no eran los de un simple caballero que quisiera alcanzar el poder rápidamente. Al caballero de la ballena le resultaba curioso que, como se veía, tenía una especial conexión con Rikipelu, y que éste nunca le había hablado de ella. Zaraki la miró, y en su mirada fría por la máscara, se intuian unas lágrimas sibilinas, casi inapreciables. Estaba claro que la situación no era para nada un alegato a la violencia. Un pensamiento recorrió la mente del caballero de la ballena, ésta mujer no ha venido aquí para hacer mal concluyó. Sin más pérdida, se dispuso a disculparse ante su compañera.
-Mis disculpas amazona del águila, mi impetud a veces me hace prejuzgar a las personas, y está claro que con usted me he equivocado. Sus gestos no destilan violencia, sino todo lo contrario. La ternura de su voz, junto al aire de sus gestos, indican que Rikipelu es alguien importante en su vida. Tenemos algo en común, Rikipelu nos ayudó a perfeccionar nuestras técnicas para enfrentarnos a enemigos poderosos. Para mí también es una persona importante. No sé donde está en este momento, pero sé que es momentáneo. Seguramente estará en unos de sus poderosos viajes astrales en busca de la paz interior, y de la armonía del espiritú. Sin duda, tendremos noticias de él muy pronto. Mi nombre completo es Zaraki Kenpachi, y soy un joven pescador que un día quisó coger su destino con todas las fuerzas que tenía, y con la ayuda de la poderosa armadura de la ballena, pudé llegar al santuario convertido en un santo de Athena. Soy tenaz, y valiente, y nunca rehúyo a un combate, pese a que tenga pocas oportunidades de ganar. Mis intenciones son defender los ideales de la diosa Athena, e intentar que el mundo viva en paz y armonía, mientras transcurren los años de mi vida. Dime, amazona del águila, ¿Qué le movió a convertirse en caballero?-
**El sol lucía en lo alto, desde su posición reinaba sobre todas las cosas. Sus rayos podían penetrar los rincones más escondidos del mundo, y con su calor nos recordaba el valor de una vida sobre la tierra. Muchos sueños e ilusiones despertarón en esa mañana, destinos ajenos a sus poseedores. Los hilos finos del destino se ponían a funcionar, y extrañas combinaciones se daban y darían a lo largo de un nuevo día. Zaraki no esperaba comenzarlo de esta manera, sin duda, la presencia de la amazona le agradaba. No era habitual tener en frente en el santuario, a personas de su estilo. La atmósfera creada en este momento, para nada parecía a la de hace un rato. En este clima más tranquilo ambos guerreros se miraron, y con gestos de complicidad comenzaron a platicar. ¿Sería éste el comienzo de una bonita amistad?
Zaraki- Sexo :
Signo :
**El Sol del mediodía iluminaba el lugar por completo. Increíblemente el día seguía en calma y los guerreros se dedicaban a charlar amenamente.
Podía verse que ambos estaban relajados y no sólo tenían varios temas en común sino que los unía algo tan importante para ellos como la mismisima Athena, ese algo era su amistad con Rikipelu que hacía varios días tenía paradero desconocido.
Ambos estaban tranquilos porque lo poco que se sabía de él era que estaba bien en algún lugar... Alexia que desde un primer momento tenía una conexión mental muy fuerte con él presentía que había pasado por momentos muy difíciles pero que estaba recuperándose. Ella sabía que estaban lejos y que no podía, por ahora, solucionar esa distancia sólo de vez en cuando trataba de sumirse en un transe lo más profundo posible como para lograr esa conexión con él que la tranquilizaba y la mantenía al tanto.
Podía verse que ambos estaban relajados y no sólo tenían varios temas en común sino que los unía algo tan importante para ellos como la mismisima Athena, ese algo era su amistad con Rikipelu que hacía varios días tenía paradero desconocido.
Ambos estaban tranquilos porque lo poco que se sabía de él era que estaba bien en algún lugar... Alexia que desde un primer momento tenía una conexión mental muy fuerte con él presentía que había pasado por momentos muy difíciles pero que estaba recuperándose. Ella sabía que estaban lejos y que no podía, por ahora, solucionar esa distancia sólo de vez en cuando trataba de sumirse en un transe lo más profundo posible como para lograr esa conexión con él que la tranquilizaba y la mantenía al tanto.
Los guerreros se observaban con tanta calma que parecía como si las horas no hubieran transcurrido. Desde lejos podía vérselos como una hermosa postal de verano. Sus cosmos irradiaban luces de calma y tranquilidad, sus ojos una vida infinita y sus cuerpos tanta paz que lo que realmente se veía era una hermosa amistad.
Lejos de parecer lo que al principio, la distancia entre ellos había disminuido y se podía apreciar que comenzaban a entenderse más y más.**
Lejos de parecer lo que al principio, la distancia entre ellos había disminuido y se podía apreciar que comenzaban a entenderse más y más.**
[En el último tiempo he conocido tanta gente... y coseché más amigos de los que podía esperar. Es increible! cada paso que doy siento que al llegar a este sitio comencé realmente mi vida, es como si confirmara con cada segundo que mi destino es este y que no sólo debo velar por la paz de Athena y la tranquilidad en el Santuario sino que también debo protegerlos a ellos que dan su vida por mí.]
**De a poco se acercaba la tarde y el sol que los había iluminado desde temprano empezaba a ocultarse de a ratos como si nuevamente se acercara una tormenta de verano.
Ambos guerreros habían cambiado la posición de sus cuerpos y recobraban el aire bajo los árboles.
Alexia todavía miraba a Zaraki y sin atreverse a contarle por completo su historia, la cual en el último tiempo había tenido muchos cambios radicales.
Zaraki la miraba con la complicidad con la que se mira a un amigo que no se ve por mucho tiempo y que al encontrarlo el tiempo parece no haber transcurrido y sin que hablen entre ellos todo se aclara, todo se sabe, nada ha ocurrido...**
Zaraki la miraba con la complicidad con la que se mira a un amigo que no se ve por mucho tiempo y que al encontrarlo el tiempo parece no haber transcurrido y sin que hablen entre ellos todo se aclara, todo se sabe, nada ha ocurrido...**
-Alexia: Zaraki acepto tus disculpas y me atrebo a decir que no eran necesarias. Pude distinguir que sólo querías defender el hogar de nuestro amigo y no sé como agradecerte semejante preocupación. Veo que eres un ser muy noble que está dedicando lo que resta de su vida al bien común y eso es importantísimo para mí.
Yo llegué aquí en condiciones extrañas, mi vida necesitaba un horizonte verdadero y palpable... Hacía demasiado tiempo que tenía sensaciones raras y no lograba identificar qué sucedía.
Antes de llegar hasta aquí caminaba sin rumbo con un objetivo en mi mente que era ayudar a los demás pero sin poder lograrlo. Cambiaba de trabajo sin sentirme a gusto y me dejaba maltratar por seres que no valían la pena.
De repente mis noches comenzaron a ser más largas y más extrañas que los días y ya los sueños dejaron de ser normales pero comenzaron a tener una explicación, quizá no lógica para muchos mortales pero muy real para seres como tú o yo.
Luego conocí a una persona que me ayudó a interpretarlos y de apoco me guió hasta aquí. Los primeros meses fueron difíciles, tuve que aprender y mucho, todavía sigo haciéndolo y aunque he atravesado días y momentos difíciles puedo decir que valió la pena porque de a poco voy logrando lo que toda mi vida anhelé "proteger a los demás seres que habitan nuestra tierra".-
Yo llegué aquí en condiciones extrañas, mi vida necesitaba un horizonte verdadero y palpable... Hacía demasiado tiempo que tenía sensaciones raras y no lograba identificar qué sucedía.
Antes de llegar hasta aquí caminaba sin rumbo con un objetivo en mi mente que era ayudar a los demás pero sin poder lograrlo. Cambiaba de trabajo sin sentirme a gusto y me dejaba maltratar por seres que no valían la pena.
De repente mis noches comenzaron a ser más largas y más extrañas que los días y ya los sueños dejaron de ser normales pero comenzaron a tener una explicación, quizá no lógica para muchos mortales pero muy real para seres como tú o yo.
Luego conocí a una persona que me ayudó a interpretarlos y de apoco me guió hasta aquí. Los primeros meses fueron difíciles, tuve que aprender y mucho, todavía sigo haciéndolo y aunque he atravesado días y momentos difíciles puedo decir que valió la pena porque de a poco voy logrando lo que toda mi vida anhelé "proteger a los demás seres que habitan nuestra tierra".-
** El Sol se escondía por completo y las nubes comenzaban a oscurecer el entorno. De a poco la sombra de los caballeros había desaparecido sólo podía distinguirse sus figuras y la tranquilidad que los recorría. La charla aún no llegaba a su fin...**
Alexia- PLATA
**Como aquellas historias que uno cuenta en su diario, Alexia comenzó a intercambiar pensamientos profundos, pasajes de un pasado complicado, anhelos de un futuro prometedor. Deseos, voluntades, intenciones, todo tipo de emociones. Mientras repasaba tristes páginas de su vida, Zaraki pudo contemplar como la amazona poco a poco conectaba con el espíritu del santo de plata, la amistad resurgía como fruto ante la lluvia, como flor intacta e inmaculada en los albores de una nueva e inquietante vida. La energía del ambiente se tornó especial, mágica, la amistad resurgía como uno de los sentimientos más importantes de los seres humanos. Los extraños y desconcertantes hilos del destino, en ocasiones, se vuelven caprichosos, y uno encuentra sosiego y calma en personas que a simple vista parecen lo contrario. Éste era el caso de la extraña pareja, uno rudo y vasto, con marcas de batallas libradas en adversas circunstancias, la otra, pura, clara, con un aire melancólico mezclado con sabiduría y saber estar. Desde luego Rikipelu en su paradero, se sintió orgulloso de contar con gente de esa talla entre sus amistades más queridas.**
**El tiempo, esa extraña concepción humana, que nos marca el devenir y la presencia en el paraíso terrenal. Como un reloj que quiere engullir nuestra existencia, marca los momentos de nuestra vida, el paso de una existencia a otra. En este momento parecía que estaba parado, como el que quiera escuchar lo más profundo de dos seres bondadosos, y maneja a su antojo para que no moleste y rompa la magia de la escena. Como el que no quiere la cosa, el transcurrir del día no alteró el diálogo provechoso que tuvieron.**
**Los santos de athena, los poderosos guerreros defensores y protectores de los seres que habitan la tierra. Todo lo que se realiza en el santuario va destinado a ese fin. Ambos caballeros de plata tenían marcado a fuego en la parte más profunda de sus corazones ese gran y transcendental destino, por lo que se sentía conectados una vez más en su esencia.**
**De pronto algo alteró la armonía del encuentro, algo que pareció despertar de la parte más profunda de Alexia, parecía nacer de la parte negativa que quedó olvidada para protegerla de su pasado. Pero aquello no quedó olvidado.**
**De pronto algo alteró la armonía del encuentro, algo que pareció despertar de la parte más profunda de Alexia, parecía nacer de la parte negativa que quedó olvidada para protegerla de su pasado. Pero aquello no quedó olvidado.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**Sobre ellos comenzó a armarse nuevamente una tormenta. El sol había desaparecido por completo y el lugar se había vuelto más oscuro de lo normal. Aunque los veranos en el Santuario siempre eran así con muchos días oscuros y lluviosos, esta vez se respiraba un aire diferente.
La brisa que usualmente acompañaba a estas tormentas sacudiendo las hojas de los árboles y humedeciendo la hierba se había convertido en un fuerte viento como el que precede a los huracanes o tormentas eléctricas.
El cielo tenía la oscuridad perfecta de una noche completa pero sin la claridad que ofrecen la luna o las estrellas y se cernía como una manta sobre los guerreros cubriéndolos por todos los costados, los había obligado a refugiarse en el portal de la casa de Rikipelu.
Él aún no había vuelto y los caballeros no querían abandonar esa tarea que los unía protegiendo aquel lugar.
Las flores que adornaban la morada de Rikipelu dando vida al valle donde vivía estaban muriendo lentamente, desde que ellos estaban ahí todo había palidecido como si algo malo se avecinara y aunque la amistad había crecido entre ellos en los alrededores se percibía una angustia y un dolor muy palpable. Los animales del valle estaban tan tristes como las flores y lejos de compartir su presencia con los guerreros sólo se limitaban a mirar con tristeza hacia la puerta.**
[Debo encontrar la forma de explicarle lo que sucede. Zaraki es su amigo y tendría que entenderme.
Parece que sólo me escuchara y siguiera sin confiar del todo en mí como si estuviese esperando que le diga cosas que ni yo sé.
Mi vida se volvió una encrucijada desde que descubrí que mi mentor, el que me acompañó aquí y me enseño a descubrirme como guerrera era nada más y nada menos que Crowis una de nuestras máximas amenazas. Sólo lo saben El caballero del Loto y Athena y ellos me creyeron y me entendieron.]
**Nuevamente el miedo recorría el cuerpo de Alexia.
Su cosmos se apagaba e inundaba de tristeza, las nubes de su pasado eran tan oscuras como las que cubrían aquel cielo. Ella volvía a sentir terror y ese sentimiento que sólo había desaparecido al lado de su amigo crecía y crecía desde que él había desaparecido.**
-Alexia: Veo que por ahora sólo vas a escucharme. Seguro te das cuenta que estoy muy triste y no sé como seguir adelante.
No sé que parte sabes o si mi historia llegó a los oidos de todos en el Santuario. La verdad absoluta es que el pasado es algo que nos acompaña y sólo podemos dar algunos pasos hacia el frente trantando de superarlo. No todos tenemos ese don.
Yo he hecho lo posible y traté de mejorar dejándolo atrás. Me dediqué por completo a ayudar a todos y en todo pero tengo mucho miedo de que no me dejen pertenecer aquí.
En el último tiempo tuve que demostrar muchas veces para que estoy con técnicas y formando parte de batallas donde muy pocas veces logré ganar pero siempre mantuve mis objetivos y mis valores. Es posible que me creas? Es posible que dejes de ver en mi a la discipula de un ser horrible que ha hecho hasta lo imposible para alejarse de sus fantasmas?-
La brisa que usualmente acompañaba a estas tormentas sacudiendo las hojas de los árboles y humedeciendo la hierba se había convertido en un fuerte viento como el que precede a los huracanes o tormentas eléctricas.
El cielo tenía la oscuridad perfecta de una noche completa pero sin la claridad que ofrecen la luna o las estrellas y se cernía como una manta sobre los guerreros cubriéndolos por todos los costados, los había obligado a refugiarse en el portal de la casa de Rikipelu.
Él aún no había vuelto y los caballeros no querían abandonar esa tarea que los unía protegiendo aquel lugar.
Las flores que adornaban la morada de Rikipelu dando vida al valle donde vivía estaban muriendo lentamente, desde que ellos estaban ahí todo había palidecido como si algo malo se avecinara y aunque la amistad había crecido entre ellos en los alrededores se percibía una angustia y un dolor muy palpable. Los animales del valle estaban tan tristes como las flores y lejos de compartir su presencia con los guerreros sólo se limitaban a mirar con tristeza hacia la puerta.**
[Debo encontrar la forma de explicarle lo que sucede. Zaraki es su amigo y tendría que entenderme.
Parece que sólo me escuchara y siguiera sin confiar del todo en mí como si estuviese esperando que le diga cosas que ni yo sé.
Mi vida se volvió una encrucijada desde que descubrí que mi mentor, el que me acompañó aquí y me enseño a descubrirme como guerrera era nada más y nada menos que Crowis una de nuestras máximas amenazas. Sólo lo saben El caballero del Loto y Athena y ellos me creyeron y me entendieron.]
**Nuevamente el miedo recorría el cuerpo de Alexia.
Su cosmos se apagaba e inundaba de tristeza, las nubes de su pasado eran tan oscuras como las que cubrían aquel cielo. Ella volvía a sentir terror y ese sentimiento que sólo había desaparecido al lado de su amigo crecía y crecía desde que él había desaparecido.**
-Alexia: Veo que por ahora sólo vas a escucharme. Seguro te das cuenta que estoy muy triste y no sé como seguir adelante.
No sé que parte sabes o si mi historia llegó a los oidos de todos en el Santuario. La verdad absoluta es que el pasado es algo que nos acompaña y sólo podemos dar algunos pasos hacia el frente trantando de superarlo. No todos tenemos ese don.
Yo he hecho lo posible y traté de mejorar dejándolo atrás. Me dediqué por completo a ayudar a todos y en todo pero tengo mucho miedo de que no me dejen pertenecer aquí.
En el último tiempo tuve que demostrar muchas veces para que estoy con técnicas y formando parte de batallas donde muy pocas veces logré ganar pero siempre mantuve mis objetivos y mis valores. Es posible que me creas? Es posible que dejes de ver en mi a la discipula de un ser horrible que ha hecho hasta lo imposible para alejarse de sus fantasmas?-
Alexia- PLATA
- Spoiler:
- Off: Alexia!!, tu rol es muy bonito!!, pero mira como acabó el mío!!, con la aparición de un ser demoníaco que salía de tu negatividad!!, sino me invento algo va a quedar desconectado de la trama principal. No te preocupes vamos a ver como me saco un as de la manga para voltear la historia, jejeje. Me gusta el reto!
**De pronto todo volvió a la normalidad, Zaraki se encontraba sorprendido y alucinado, la bella amazona ni siquiera se había dado cuenta de que parte de su negatividad había salido a flote. Como el que avisa de que algo realmente peligroso viene hacía tí, un cielo tormentoso amenazaba con caer sobre ellos.**
**No quedaba rastro alguno en la joven del extraño ser que apareció ante él. Por un momento pensó que fué fruto de su imaginación, pero pareció tan real...Mientras Zaraki pensaba en lo que había presenciado, Alexia siguió comentando pasajes de su pasado. Hablaba de un maestro que por lo visto, era una persona horrible y sanguinaria, que la había manipulado a su antojo, anulandola y haciendola creer cosas imposibles. Se le veía dolida y afligida. Creía que su estancia en el santuario estaba comprometida por su actos del pasado. Zaraki no conocía mucho la historia de su mentor, pero lo que si sabía era, que la amazona se había dedicado a ayudar con todas sus fuerzas a sus compañeros en el santuario. Sus palabras de valores y objetivos hicieron reconfortar al santo de plata. Era eso lo que distinguía a los verdaderos caballeros, de otros que movidos por oscuros intereses intentaban amasar poder sin más. Zaraki era un hombre humilde y noble, no le gustaba ver a una mujer de esa manera. Sintió rabia de que un maestro de esa bajeza fuera capaz de utilizar a una persona de tan bello corazón como era la amazona del águila. En su cara se veía la impotencia de no poder haber hecho nada para evitarlo. Mientras iba creciendo esa negatividad, la atmosféra volvió a teñirse de oscuro, y surgió de nuevo como movido por la energía del ambiente, el extraño ser que salió por encima del cuerpo de Alexia.**
**Ésta vez parecía tener más poder que antes, mientra sonreía con malicia a Zaraki le dirigió una sonora carcajada.**
- ¡Jajajaja!, incauto caballero de Athena, ¿no ves que quién tienes delante es una persona que ha sufrido mucho?. Menos mal que aparecí yo aquella noche, no sé que sería de ella sin mi aparición. Todo cambió en aquél momento, y yo la protegeré, que te quede claro. Me alimento de energía negativa, y gracias a tí he podido surgir de nuevo, jajajaja!, ¡estás perdido!-
**¿En ésta ocasión, Alexia sería consciente de que una parte negativa muy importante había hecho acto de presencia? ¿sería todo una ilusión de Zaraki?.**
**No quedaba rastro alguno en la joven del extraño ser que apareció ante él. Por un momento pensó que fué fruto de su imaginación, pero pareció tan real...Mientras Zaraki pensaba en lo que había presenciado, Alexia siguió comentando pasajes de su pasado. Hablaba de un maestro que por lo visto, era una persona horrible y sanguinaria, que la había manipulado a su antojo, anulandola y haciendola creer cosas imposibles. Se le veía dolida y afligida. Creía que su estancia en el santuario estaba comprometida por su actos del pasado. Zaraki no conocía mucho la historia de su mentor, pero lo que si sabía era, que la amazona se había dedicado a ayudar con todas sus fuerzas a sus compañeros en el santuario. Sus palabras de valores y objetivos hicieron reconfortar al santo de plata. Era eso lo que distinguía a los verdaderos caballeros, de otros que movidos por oscuros intereses intentaban amasar poder sin más. Zaraki era un hombre humilde y noble, no le gustaba ver a una mujer de esa manera. Sintió rabia de que un maestro de esa bajeza fuera capaz de utilizar a una persona de tan bello corazón como era la amazona del águila. En su cara se veía la impotencia de no poder haber hecho nada para evitarlo. Mientras iba creciendo esa negatividad, la atmosféra volvió a teñirse de oscuro, y surgió de nuevo como movido por la energía del ambiente, el extraño ser que salió por encima del cuerpo de Alexia.**
**Ésta vez parecía tener más poder que antes, mientra sonreía con malicia a Zaraki le dirigió una sonora carcajada.**
- ¡Jajajaja!, incauto caballero de Athena, ¿no ves que quién tienes delante es una persona que ha sufrido mucho?. Menos mal que aparecí yo aquella noche, no sé que sería de ella sin mi aparición. Todo cambió en aquél momento, y yo la protegeré, que te quede claro. Me alimento de energía negativa, y gracias a tí he podido surgir de nuevo, jajajaja!, ¡estás perdido!-
**¿En ésta ocasión, Alexia sería consciente de que una parte negativa muy importante había hecho acto de presencia? ¿sería todo una ilusión de Zaraki?.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
** La tormenta que se cernía sobre ellos se volvía impresionante tanto que parecía que dejaban de hablarse para sólo mirar el espectáculo que les brindaba la naturaleza.
Desde que estaban ahí reunidos el clima los había tratado de varias maneras y como si se alimentara de sus estado de ánimo iba modificando la estructura del cielo azul del Santuario. Ahora las tormentas eléctricas se habían apoderado del lugar y el cielo parecía estar repleto de todos los demonios que estaban viviendo en el interior de aquellos caballeros.
Hacía unos minutos atrás Alexia veía que Zaraki se distraía y al igual que la primera vez en que ella le contó como había llegado hasta ahí, cada vez que empezaba a relatar algo él volvía al mismo estado. Desde que estaban ahí reunidos el clima los había tratado de varias maneras y como si se alimentara de sus estado de ánimo iba modificando la estructura del cielo azul del Santuario. Ahora las tormentas eléctricas se habían apoderado del lugar y el cielo parecía estar repleto de todos los demonios que estaban viviendo en el interior de aquellos caballeros.
Ella podía distinguir que él parecía confundirse como sí por un lado quisiera creerle y por el otro no la viera por completo, es decir Zaraki estaba viendo a alguien más a parte de Alexia. Qué sucedía en ese lugar hoy?**
[Creo que por más que hable y hable no logro convencerlo, parece que no está aquí por completo. Seguro tiene algún problema más importante que yo en este momento.
Es increíble creí que podíamos ser amigos e intenté contarle mi vida, sé que resumí pero lo más importante lo expuse con detalles pero cada vez que hablo es como que no puede verme.
Su cosmo se potencia y lo pone a la defensiva con cada una de mis palabras, recién parecía que hablaba con alguien más y a menos que los animales salvajes hayan decidido comunicarle algo, nadie más que él y yo estamos aquí.
Puedo percibir que algo nos rodea pero no es una persona y a veces en estas noches oscuras y con estas tormentas es imposible no creer que algo esté cerca.
La vida aquí es así y los fantasmas son más reales que nosotros mismos, son demonios que se alimentan de nuestros miedos y pocos hemos logrado evadirlos al punto de lograr crecer como guerreros.]
**La tormenta guiraba en círculos sobre ellos, se alejaba y sé acercaba sin desaparecer por completo, el viento sacudía los árboles y lejos de querer arrullarlos con su canto parecía querer hecharlos hacía otro destino más lejano.
Alexia había escuchado que en noches como ésta cuando alguno de ellos está en peligro, las tormentas asechan y los demonios aparecen. Ella había aprendido desde su vida anterior que no debía dejar que ingresaran en su mente. En su entrenamiento muchas veces había tenido miedo y en las batallas cuando su cuerpo estaba habatido creía que pudo verlos pero el destino siempre la salvaba y la rescataba llevándola en brazos como un bebe y depositándola en lugares seguros.
En este momento ella no veía nada más que los rayos y la terrible tormenta, su corazón estaba en paz y su cosmo se encontraba estable pero no alerta, a diferencia de Zaraki ella no distinguía que le sucedía y aunque quisiera no sabía como ayudarlo.**
[Quisiera saber qué le sucede y ayudarlo de alguna manera, debo mantenerme en silencio para conectarme más a fondo con él.
Quizás si lograra relajarme más y ponerme en ese trance ingresaría lo suficiente en su mente como para ahuyentar sus miedos. Algo extraño le sucede y no puedo entenderlo.]
Alexia había escuchado que en noches como ésta cuando alguno de ellos está en peligro, las tormentas asechan y los demonios aparecen. Ella había aprendido desde su vida anterior que no debía dejar que ingresaran en su mente. En su entrenamiento muchas veces había tenido miedo y en las batallas cuando su cuerpo estaba habatido creía que pudo verlos pero el destino siempre la salvaba y la rescataba llevándola en brazos como un bebe y depositándola en lugares seguros.
En este momento ella no veía nada más que los rayos y la terrible tormenta, su corazón estaba en paz y su cosmo se encontraba estable pero no alerta, a diferencia de Zaraki ella no distinguía que le sucedía y aunque quisiera no sabía como ayudarlo.**
[Quisiera saber qué le sucede y ayudarlo de alguna manera, debo mantenerme en silencio para conectarme más a fondo con él.
Quizás si lograra relajarme más y ponerme en ese trance ingresaría lo suficiente en su mente como para ahuyentar sus miedos. Algo extraño le sucede y no puedo entenderlo.]
Alexia- PLATA
**Unos los llaman amigos imaginarios, otros ángeles protectores, otros demonios internos. Lo que estaba claro es que siempre tenemos la impresión de que algo o alguien nos acompaña en nuestra vida, y que en determinados momentos la sensibilidad se vuelve tan fina que somos capaces de interrelacionar con ellos. Eso es lo que estaba pasando con Alexia, su demonio interior estaba intentando hacer acto de presencia. El extraño escenario y la atmosfera creada era propicia para ello. La cara de Alexia era de sorpresa, como de no entender el comportamiento del santo de la ballena, ella intentaba comunicarle algo, pero Zaraki solo pensaba en que demonio era el que salía del cuerpo de Alexia. Cuando de pronto una vez más volvió a hacer acto de presencia.**
**Zaraki se quedó todavía mas perplejo, sin poder articular palabra o movimiento alguno. Estaba claro que aquella cosa controlaba a Alexia, sus emociones, sus sensaciones. El santo de plata de la ballena se quedó pensando la manera de liberar de ese maldito demonio a su amiga Alexia sin que ésta quedará dañada.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
**La tormenta había recorrido con tanto odio todo el santuario que el paisaje se había alterado absolutamente y en todos los alrededores las cosas habían cambiado.
Podía distinguirse que los cosmos de los caballeros estaban alerta y que los recorrían sensaciones tan extrañas como si algo estuviese apoderándose de ellos y no les permitiera ver la amistad que habían desarrollado por completo.**
[Es realmente increible todo lo que nos viene sucediendo, será verdad lo del demonio que ve? No puedo entender como ese algo se apoderó de mi de esa forma y aunque quisiera no puedo pelear contra mi misma para liberarme... Creo que le voy a proponer a Zaraki que combata conmigo para ayudarme, pero cómo? no puedo hacer que quiera pelear simplemente, tampoco puedo atacarlo porque si. No]
-Alexia: Escúchame Zaraki, mientras llovía pude distinguir algo de lo que vienes tratandome de decir hace tiempo y sólo pude ver una forma de liberarme.
Creo que lo mejor que puedo hacer es atacarte de forma tal que luchemos hasta el fin y lograr que se marche de una vez por todas... Seguro que se apoderó de mi la ultima vez que batallé con Crowis eran tantos los sentimientos que recorrían mi alma que no pude preveer que esto sucediera y realmente no puedo defenderme sola de algo así.-
[Espero haber sido clara porque aunque escuché bastante de estas historias no puedo entender que me esté sucediendo. Realmente es increible que todo esto esté sucediendo. Me siento culpable de haber traido aquí algo que pueda destruir todo o dañar a alguno de mis compañeros.
Seguramente Athena me mandó aquí sin que me diese cuenta para encontrarme con Zaraki y así liberarme de todo esto.
Es por eso que él pudo verlo y yo no...]
-Alexia: Ojalá me hayas entendido, porque necesito tu ayuda con todo esto-
Concentrar: Cosmos: -1000
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2
(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.
Nivel 5
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Mi daño: 1600
Podía distinguirse que los cosmos de los caballeros estaban alerta y que los recorrían sensaciones tan extrañas como si algo estuviese apoderándose de ellos y no les permitiera ver la amistad que habían desarrollado por completo.**
[Es realmente increible todo lo que nos viene sucediendo, será verdad lo del demonio que ve? No puedo entender como ese algo se apoderó de mi de esa forma y aunque quisiera no puedo pelear contra mi misma para liberarme... Creo que le voy a proponer a Zaraki que combata conmigo para ayudarme, pero cómo? no puedo hacer que quiera pelear simplemente, tampoco puedo atacarlo porque si. No]
-Alexia: Escúchame Zaraki, mientras llovía pude distinguir algo de lo que vienes tratandome de decir hace tiempo y sólo pude ver una forma de liberarme.
Creo que lo mejor que puedo hacer es atacarte de forma tal que luchemos hasta el fin y lograr que se marche de una vez por todas... Seguro que se apoderó de mi la ultima vez que batallé con Crowis eran tantos los sentimientos que recorrían mi alma que no pude preveer que esto sucediera y realmente no puedo defenderme sola de algo así.-
[Espero haber sido clara porque aunque escuché bastante de estas historias no puedo entender que me esté sucediendo. Realmente es increible que todo esto esté sucediendo. Me siento culpable de haber traido aquí algo que pueda destruir todo o dañar a alguno de mis compañeros.
Seguramente Athena me mandó aquí sin que me diese cuenta para encontrarme con Zaraki y así liberarme de todo esto.
Es por eso que él pudo verlo y yo no...]
-Alexia: Ojalá me hayas entendido, porque necesito tu ayuda con todo esto-
(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La
Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos
en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una
velocidad considerable.
Nivel 5
Cosmo: 18000 - 1350 = 16650
Energía: 1000 - 20 = 980
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
Mi daño: 1600
Alexia- PLATA
**Por fin Alexia se había dado cuenta del mal que emanaba de su interior, casi rogandolo pidió al santo de la ballena que le ayudara con su problema. Era algo incontrolado que por lo visto tenia que ver con una anterior pelea. Ese tal Crowis había dejado una mala huella en su ser, un camino hacia el lado oscuro del alma, un camino que de recorrerlo lleva a uno a la perdición.**
**Los demonios de nuestro interior luchan con los ángeles en una eterna disputa. Los humanos lo llaman conciencia, cuando realmente quiere decir inconsciencia. Los deseos oscuros, las frustraciones, los fracasos, los reveses de la vida,....forman parte de nuestro lado negativo. Los éxitos, las satisfacciones, los sueños realizados,...forman parte de nuestro lado positivo. Ambos deben estar en equilibrio para que el ser humano sea capaz de mantener una correcta armonía. Si alguno de los dos lados de la hipotética balanza se desnivela, nuestro ser es manipulado por nuestro subconsciente más primitivo. Seguramente era lo que le estaba ocurriendo a Alexia, los terribles sucesos acaecidos con la aparición del malvado Crowis, habian desnivelado la balanza hacia su lado negativo. Los demonios llevaban la delantera en esta eterna lucha, y amenazaban con apoderarse por completo del cuerpo de la amazona del águila. Ésta en un intento casi desesperado intentaba volver a recobrar el equilibrio con un combate. Esperaba que los momentos tensos de una refriega, volviera a reequilibrar su ser. El santo de la ballena aceptaría sin duda ayudar a una persona como Alexia.**
-No te preocupes Alexia, desde luego que voy a ayudarte, espero no tener que emplear toda mi violencia porque nada me enfandaria más de que salieras dañada en el intento. No te preocupes intentaré graduar mi fuerza para que no sufras excesivo daño.-
**Zarakiestaba dispuesto a ayudar a la amazona con todas sus fuerzas, para que frenara sus miedos internos, y su lado bueno ganara la batalla. La atmósfera negativa cargaba el ambiente con una densa y vasta niebla. Todo quedó en un absoluto silencio, como si se hubiera parado el tiempo. El silencio era tan profundo que se podía oir el latido de los corazones, nerviosos ante lo que se le venía encima. De pronto Alexia mandó un fortisimo ataque directo a la armadura de la ballena, como poseida por un espíritu maligno intentó herir gravemente a Zaraki. El combate habia comenzado, y parecía que no sería tarea sencilla. El santode la ballena tendría que emplear una buena estrategia para que todo quedara en una simple anécdota, y su apreciada Alexia recobrara el control absoluto sobre su voluntad. Todo habia comenzado.**
- Spoiler:
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1600-10%= 1440
1440-1400=40
350-40= No hay daño
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
2400+efecto directo
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 28000-2800= 25200
Energía: 1150-80= 1070
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 75/100
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Spoiler:
2400 directos
Zaraki- Sexo :
Signo :
**La tormenta se apoderaba nuevamente del lugar. Los rayos que iluminaban los rostros de los caballeros se asemejaban al fulgor del mismisimo sol.
Las miradas de ambos se encontraban en la oscuridad de la noche, sus corazones se comunicaban a traves del ruido insoportable de la tormenta y aunque no querían hacerse daño no les quedaban muchas opciones.
La batalla había comenzado, el lado oscuro de Alexia había salido a la luz y aunque ella había luchado tratando de hacerlo desaparecer los acontecimientos del último tiempo no había ayudado.**
[ Aunque pensé que no iba a entenderme veo que si logró hacerlo. Su ataque fué bastante directo y seguro puede ayudarme a deshacerme de este lado tan oscuro que apareció en mí]
-Alexia: Zaraki veo que pudiste distinguir bien lo que necesitaba, siento que de a poco vamos lográndolo y él desaparecerá de aquí. Yo tampoco quiero hacerte daño pero no tengo muchas opciones porque siento que son muy pocos los lapsos de conciencia que tengo...-
**La vista de Alexia volvía a nublarse, su inconciente parecía ser más fuerte que ella misma y aunque no quisiera estaba por atacar nuevamente sin piedad al Caballero de la Ballena.**
2400 - 150 = 2250
5850 -2250 = 3600
Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
Cosmo: 16650 - 1200 = 15450
Energía: 980 - 30 = 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3600
Las miradas de ambos se encontraban en la oscuridad de la noche, sus corazones se comunicaban a traves del ruido insoportable de la tormenta y aunque no querían hacerse daño no les quedaban muchas opciones.
La batalla había comenzado, el lado oscuro de Alexia había salido a la luz y aunque ella había luchado tratando de hacerlo desaparecer los acontecimientos del último tiempo no había ayudado.**
[ Aunque pensé que no iba a entenderme veo que si logró hacerlo. Su ataque fué bastante directo y seguro puede ayudarme a deshacerme de este lado tan oscuro que apareció en mí]
-Alexia: Zaraki veo que pudiste distinguir bien lo que necesitaba, siento que de a poco vamos lográndolo y él desaparecerá de aquí. Yo tampoco quiero hacerte daño pero no tengo muchas opciones porque siento que son muy pocos los lapsos de conciencia que tengo...-
**La vista de Alexia volvía a nublarse, su inconciente parecía ser más fuerte que ella misma y aunque no quisiera estaba por atacar nuevamente sin piedad al Caballero de la Ballena.**
2400 - 150 = 2250
5850 -2250 = 3600
Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 5
Cosmo: 16650 - 1200 = 15450
Energía: 980 - 30 = 950
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3600
Alexia- PLATA
El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
- Spoiler:
Detención: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caallero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo
Efecto: Defensa extra
Esquive: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata de la Ballena deja pasar el ataque del enemigo para luego poder detenerlo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1200-10%= 1080
1400-1080= NO HAY DAÑO
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2
+
Fuerzas Demoníacas:Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia
los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin
posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
2400+EFECTO DIRECTO
Nivel: 31
HP: 1800
Cosmo: 25200-2800= 22400
Energía: 1070-80= 990
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6050
EXP: 75/100
**Sumida en una extraña oscuridad, Alexia pasaba por ratos de lucidez, y ratos de olvido, como en una montaña rusa, los altibajos eran constantes. Seguramente no aguantaría mucho tiempo sin perder la cordura, si el santo de la ballena quería salvar a su nueva amiga, tenía que actuar con rapidez y precisión. Se encontraba ante una encrucijada, por un lado, no quería hacer daño a su compañero y no podía emplearse a fondo, por otro, la parte negativa de su ser amenazaba con tomar el control de la situación y hundir para siempre la naturaleza bondadosa de la amazona. En ese dilema se encontraba Zaraki, con el añadido del tiempo en su contra.**
**La tormenta alcanzó su parte más dura, como diminutas espadas las gotas de agua se clavaban en la carne de ambos santos, llevaban mucho tiempo a la intemperie, y sus cuerpos se encontraban totalmente empapados. Zaraki miraba a la amazona esperando encontrar parte de su bondad en sus ojos, no quería lastimarla más, pero ella no reaccionaba completamente como quisiera. En un pequeño intervalo de consciencia pudo advertir al guerrero de la ballena, de que le quedaba poco para sucumbir a la oscuridad de su alma. El tiempo corría en su contra, y no quedaba más remedio que volver a arremeter con contundencia una vez más. En ese mismo momento, otro gran rayo cayó cerca con gran estrépito amenazando con matar al que tocara con su energía desbocada. El tiempo no acompañaba, la tormenta arreciaba con mayor fuerza, tan desapacible era, que ponía en gran incomodidad a Zaraki, el cuál intentaba tomar la mejor de las opciones...........[No me queda más remedio que intentar un nuevo golpe, la amazona es fuerte y lo soportará sin problemas. Como hemos podido llegar a éste extremo, la amistad que estaba surgiendo era tan bella, que sólo la envidia de los dioses puede explicar ésto. No te rindas Alexia, sé que en tu interior encontrarás la fuerza necesaria para salir de esa oscuridad. Eres una gran persona y no mereces acabar así.], pensaba el santo de la ballena con lágrimas en los ojos.**
**Con gran rapidez pudo encontrar una parte de la armadura intacta, hacía allí lanzo el ataque buscando no dañar a Alexia con su golpe. La amazona del águila tenía que sobrevivir a este imprevisto, todavía le quedaban muchas cosas por hacer, y no era el momento de sucumbir. No mientras el corazón del caballero de la ballena tuviera su fulgor habitual.**
**La tormenta alcanzó su parte más dura, como diminutas espadas las gotas de agua se clavaban en la carne de ambos santos, llevaban mucho tiempo a la intemperie, y sus cuerpos se encontraban totalmente empapados. Zaraki miraba a la amazona esperando encontrar parte de su bondad en sus ojos, no quería lastimarla más, pero ella no reaccionaba completamente como quisiera. En un pequeño intervalo de consciencia pudo advertir al guerrero de la ballena, de que le quedaba poco para sucumbir a la oscuridad de su alma. El tiempo corría en su contra, y no quedaba más remedio que volver a arremeter con contundencia una vez más. En ese mismo momento, otro gran rayo cayó cerca con gran estrépito amenazando con matar al que tocara con su energía desbocada. El tiempo no acompañaba, la tormenta arreciaba con mayor fuerza, tan desapacible era, que ponía en gran incomodidad a Zaraki, el cuál intentaba tomar la mejor de las opciones...........[No me queda más remedio que intentar un nuevo golpe, la amazona es fuerte y lo soportará sin problemas. Como hemos podido llegar a éste extremo, la amistad que estaba surgiendo era tan bella, que sólo la envidia de los dioses puede explicar ésto. No te rindas Alexia, sé que en tu interior encontrarás la fuerza necesaria para salir de esa oscuridad. Eres una gran persona y no mereces acabar así.], pensaba el santo de la ballena con lágrimas en los ojos.**
**Con gran rapidez pudo encontrar una parte de la armadura intacta, hacía allí lanzo el ataque buscando no dañar a Alexia con su golpe. La amazona del águila tenía que sobrevivir a este imprevisto, todavía le quedaban muchas cosas por hacer, y no era el momento de sucumbir. No mientras el corazón del caballero de la ballena tuviera su fulgor habitual.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
- Spoiler:
- Dados
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado del éxito' :