regulus vs snuff y janter
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
regulus vs snuff y janter
lira
vs
cisne
perseo
aver el orden queda asi:
snuff
yo, regulus
janter
vs
cisne
perseo
aver el orden queda asi:
snuff
yo, regulus
janter
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: regulus vs snuff y janter
Off: Janter
*Era un día tranquilo en el Santuario, el sol brillaba con una intensidad increíble, tan grande era el brillo que molestaba en los ojos inclusive si se miraba para abajo. Los pájaros revoloteaban por doquier, cantando sus bellas melodías cual hermosa musa.
En una roca, al igual que siempre, se podía encontrar al Santo de Perseo, Snuff, mirando hacia el cielo, sin preocupaciones. Con sus ojos cerrados y su cabeza desnuda, podía sentir por completo la suave y reconfortante brisa veraniega. Pasadas unas horas, el Caballero de Athena decidió bajar de aquel lugar para ver si alguien necesitaba ayuda, ya sea en el Santuario o en el pueblo que había debajo de éste.
Cuando estaba prácticamente en la salida del Santuario, Snuff sintió dos cosmos muy grandes, uno era frío, y hacía del fuerte calor un agradable clima. El otro, era un cosmos que desprendía un aura de tranquilidad y paciencia. De un momento a otro, el Santo de Perseo comenzó a escuchar la más bella tonada que en su vida escuchó. Al voltear, vió que dos Caballeros se encontraban detrás de él, los cuales eran el Cisne DevilHunter, caballero de bronce, y el Santo plateado Regulus, de la Lira.
Estos se acercaron hacia Snuff y le comentaron una idea suya...*
Snuff: - Así que... Quieren un duelo, ¿Eh? Me parece bien, pero hagamos las cosas justas, sin ventaja para nadie. Propongo que luchemos Cisne y yo contra tí, Regulus, ya que de los tres tu eres el más fuerte...
*Dichas esas palabras, los tres Santos se colocaron en guardia, y comenzaron la batalla*
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Escudo de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -200
El
Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que
posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente.
El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no
tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 21000-1300= 19700
Energía: 1050-210= 840
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1100+efecto+ para que no te salgan los dados.
*Era un día tranquilo en el Santuario, el sol brillaba con una intensidad increíble, tan grande era el brillo que molestaba en los ojos inclusive si se miraba para abajo. Los pájaros revoloteaban por doquier, cantando sus bellas melodías cual hermosa musa.
En una roca, al igual que siempre, se podía encontrar al Santo de Perseo, Snuff, mirando hacia el cielo, sin preocupaciones. Con sus ojos cerrados y su cabeza desnuda, podía sentir por completo la suave y reconfortante brisa veraniega. Pasadas unas horas, el Caballero de Athena decidió bajar de aquel lugar para ver si alguien necesitaba ayuda, ya sea en el Santuario o en el pueblo que había debajo de éste.
Cuando estaba prácticamente en la salida del Santuario, Snuff sintió dos cosmos muy grandes, uno era frío, y hacía del fuerte calor un agradable clima. El otro, era un cosmos que desprendía un aura de tranquilidad y paciencia. De un momento a otro, el Santo de Perseo comenzó a escuchar la más bella tonada que en su vida escuchó. Al voltear, vió que dos Caballeros se encontraban detrás de él, los cuales eran el Cisne DevilHunter, caballero de bronce, y el Santo plateado Regulus, de la Lira.
Estos se acercaron hacia Snuff y le comentaron una idea suya...*
Snuff: - Así que... Quieren un duelo, ¿Eh? Me parece bien, pero hagamos las cosas justas, sin ventaja para nadie. Propongo que luchemos Cisne y yo contra tí, Regulus, ya que de los tres tu eres el más fuerte...
*Dichas esas palabras, los tres Santos se colocaron en guardia, y comenzaron la batalla*
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Escudo de Medusa: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -200
El
Santo Plateado utiliza su técnica más poderosa. Gracias a la visión que
posee el escudo, Perseo es capas de convertir en piedra a su oponente.
El enemigo prácticamente, una vez que el escudo entra en acción, no
tiene posibilidad alguna de poder escapar a el.
Efecto: El enemigo no puede atacar hasta que saque 2 dados de éxito (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se debe restar 50 de energía por cada turno que sea utilizado o hasta que se decida anularlo)
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 21000-1300= 19700
Energía: 1050-210= 840
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1100+efecto+ para que no te salgan los dados.
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
**Devilhunter se unio a Snuff en pociosion de combate y elevo su cosmos...lanzaria su ataque junto al de snuff para poder ocasionar el mayor daño posible**
-vamos perfeo! juntos podemos...hazme acordar, cuando temrine el combate, de decirte que decia la carta-
Rayo Gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 22000-2500=19500
Energía: 1000-40=960
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
ataque final :1100+ 2800=3900+ se descuenta el 10% de tu defensa
-vamos perfeo! juntos podemos...hazme acordar, cuando temrine el combate, de decirte que decia la carta-
Rayo Gélido: Daño: 400, Cosmos: –600, Energía: -20
Este
es un puño que lanza una ventisca helada que congela cualquier cosa.
Este ataque es mortal si se usa bien puede llegar a ser un golpe muy
poderoso
Efecto: Ataque extra
+
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Ejecución Aurora: Daño: 1200, Cosmos: –900, Energía: -20
Es
la técnica suprema del Caballero Dorado de Acuario. La Ejecución Aurora
consiste en separar sus pies, levantar sus dos brazos y concentrar todo
su cosmos en ellos para luego expulsar todo ese cosmos contra el
enemigo congelándolo o hasta matarlo a causa del fuerte impacto de éste
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 22000-2500=19500
Energía: 1000-40=960
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 50/100
ataque final :1100+ 2800=3900+ se descuenta el 10% de tu defensa
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
mas el efecto loco de snuff e.e me olvidaba
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
**dio un gran salto hacia atras** valla caballeros ustedes si son de deciciones inmediatas, no se lo pensaron dos veces antes de atacarme, tomaron la decicion en un solo instante y casi me agarrran descuidado, ahora por eso los comensare con una hermosa melodia que no podran dejar de escuchar [bine tengo a dos enemigos... pero que clase de caballero es ese, esa pocicion es la misma que poseia ase algunos meses, no podre atacarlo por un momento, pero en cuanto se descuide lo atacare con mis cuerdas]**parandose firmemente, lanza su mano sobre su lira y comiensa con el resital** ahora caballeros escuchen esta melodia que e compuesta para esta batalla
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Resplandor cósmico: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos
3100(2790)-3900=1110-400=710
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
String Fine: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 31000-5700=25300
Energía: 1200-130=1070
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-710=5390
EXP: 50/100
mi dano es de 4250 y va para janter
tiro dados para atacar y para que janter no ataque el proximo turno
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Re: regulus vs snuff y janter
Off: Que suerte que tenés hdp...
Snuff: - Veo que eres fuerte, Regulus, lograste salirte de mi efecto a la primera, tal parece que ya sabes el truco... O es que saliste por pura casualidad? En fin, eso no es lo que importa, lo unico que tiene importancia aquí es nuestra batalla. Creeme, no me interesa ganar o perder, estoy haciendo esto para poder mover mis huesos un momento, al fin y al cabo no debo estar demostrandole mis fuerzas ni nada a nadie.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 19700-1250= 18450
Energía: 840-20= 820
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1000+dados para que sean directos+
Snuff: - Veo que eres fuerte, Regulus, lograste salirte de mi efecto a la primera, tal parece que ya sabes el truco... O es que saliste por pura casualidad? En fin, eso no es lo que importa, lo unico que tiene importancia aquí es nuestra batalla. Creeme, no me interesa ganar o perder, estoy haciendo esto para poder mover mis huesos un momento, al fin y al cabo no debo estar demostrandole mis fuerzas ni nada a nadie.
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 19700-1250= 18450
Energía: 840-20= 820
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1000+dados para que sean directos+
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: regulus vs snuff y janter
Daño final: 1000 directos
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
**devilhunter estaba fijando su atencion en Regulus, y no pudo evitar sorprenderse de como este se habia quitado de ensima muy facilmente el poder paralizante de Snuf...y no tuvo tiempo para defenderse del ataque sonico que el santo de Orfeo lanzaba contra el, y lo paralizaba parcialmente, evitando que atacara, pero pudo defenderse de parte del daño**
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
tu ataque : 4250-1200=3050
3050-300=2750
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 19500-900=18600
Energía: 960-50=910
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-2750=3150
EXP: 50/100
mi no poder atacar, vos ser ojetudo
daño
: 1000 directos no mas
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
tu ataque : 4250-1200=3050
3050-300=2750
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 19500-900=18600
Energía: 960-50=910
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-2750=3150
EXP: 50/100
mi no poder atacar, vos ser ojetudo
daño
: 1000 directos no mas
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
**mirando de frente al caballero de perseo** [no puedo creerlo, como es que el caballero que apenas ha sido reclutado hace unos meses, sea capas de golpearme sin averve dado cueta de eso, no hay duda alguna de que algun dia este caballero sera uno de los grandes caballeros en el santuario] valla si que me diste un sorpresa snuff, me diste directamente, por tu parte devil, te has concentrado tanto en mi melodia que ni siquiera pudiste atacarme, pero estoy seguro que el proximo ataque me sacudiran duramente fuerte **corrio rapidamente lanzando una serie de golpes rapidos**
off:como el dano es directo no hay defensa
1000-400=600
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
[b]Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
[/b]Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 25300-2700=22600
Energía: 1070-50=1020
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 5390-600=4790
EXP: 50/100
mi dano es de 4450 y aver... janter es para ti xD
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: regulus vs snuff y janter
Snuff: - ¿Qué sucede, Regulus, te estás olvidando de mí? Yo no estoy pintado, y si sigues ignorándome, me dejarás lugar para poder hacer un golpe igual al de ahora, y si lo repito unas veces más, tu armadura quedará hecha pedazos, eso sin contar la ayuda que Cisne me birndará. Por más que sea nuevo, tengo el poder como para darte pelea, cometiste un grave error al darle la espalda a tu enemigo!
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 18450-1350= 17100
Energía: 820-30= 790
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1300+dados para que 1000 sean directos+
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 18450-1350= 17100
Energía: 820-30= 790
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1300+dados para que 1000 sean directos+
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: regulus vs snuff y janter
Daño final: 1300
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
**el guerrero de Cisne pudo dejar de escuchar la musica de Lyra que lo mantenia paralizado...justo a tiempo para ver un ataque que venia a toda velocidad desde el santo de Lyra hacia el, esquivando su ataque y contraatacando como pudo**
-te subestime regu...no pense que tu musica tuviera semejante habilidad para inabilitar los sentidos del enemigo...pero hasta aqui llegaron tus poderes!-
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
4450-1200=3250
3250-300=2950
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Polvo de Diamantes: Daño: 900, Cosmos: –300, Energía: -30
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 18600-2200=16400
Energía: 910-80=840
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3150-2950=200
EXP: 50/100
tiro dados pa que no te defiendas (al pedo...no van a salir XD)
-te subestime regu...no pense que tu musica tuviera semejante habilidad para inabilitar los sentidos del enemigo...pero hasta aqui llegaron tus poderes!-
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
4450-1200=3250
3250-300=2950
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero del Cisne eleva su cosmos al máximo sobrepasando el séptimo sentido y alcanzando el 0 absoluto
Efecto: Ataque extra x2
+
Polvo de Diamantes: Daño: 900, Cosmos: –300, Energía: -30
El Santo de Bronce del Cisne concentra todo su cosmos en sus manos formando un polvo helado que congela al enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 28
HP: 1600
Cosmo: 18600-2200=16400
Energía: 910-80=840
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3150-2950=200
EXP: 50/100
tiro dados pa que no te defiendas (al pedo...no van a salir XD)
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: regulus vs snuff y janter
WTF? saleron! wath kind of sorccery is this?
en fin...1000 defendibles y otros 1800 directiños e.e
en fin...1000 defendibles y otros 1800 directiños e.e
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
esta ves el dano era completamente distinto al anterior, esta ves los dos poderosos kens no se combinaban y atacaban por separado, por un lado un poderoso rayo como el del mismisimo zeus, destructor ante todo, pero dificil de controlar, regulus no hiso nadamas que dar un salto hacia atras para esquivarlo por completo.
mas sin embargo cuando regulus caia al suelo despues de dar un gran salto, un gran viento helado lo estaba esperando, de inmediato el clima en ese lugar cambio y regulus cae ante la presencia del frio, los musculos se contraen de inmediato impidiendo que logre mover un solo dedo, con muchas dificultades apenas y logra poner su mano sobre su lira, fue entonses cuando la lira comenso a hacer su trabajo y regulus entro en calor dejandolo nmuevamente listo para la batalla..
**doblegandose un poco** no puedo creerlo caballeros veo que ustedes si son de temer pues si no fuera por mi armadura gruesa y resistente ya estaria pidiendo clemencia ante ustedes, pero afortunadamente no es asi... ahora me han echo entrar en calor asi que continuemos con este duelo que cada momento se pone mas interesante, no puedo esperar mas, asi escuchen la profundidad de mis melodias y dejen que sus sentimientos se apoderen de sus cuerpos,**las melodias comensaron a salir de su lira y las iluciones tambien** las lagrimas crearan un rio que jamas se secara entre estas rocas.
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
off: no uso la otra defensa por estrategia
1100-1000=0
1800-400=1400
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 22600-3700=18900
Energía: 1020-90=930
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4790-1400=3390
EXP: 50/100
dano: 4450 y va para janter
mas sin embargo cuando regulus caia al suelo despues de dar un gran salto, un gran viento helado lo estaba esperando, de inmediato el clima en ese lugar cambio y regulus cae ante la presencia del frio, los musculos se contraen de inmediato impidiendo que logre mover un solo dedo, con muchas dificultades apenas y logra poner su mano sobre su lira, fue entonses cuando la lira comenso a hacer su trabajo y regulus entro en calor dejandolo nmuevamente listo para la batalla..
**doblegandose un poco** no puedo creerlo caballeros veo que ustedes si son de temer pues si no fuera por mi armadura gruesa y resistente ya estaria pidiendo clemencia ante ustedes, pero afortunadamente no es asi... ahora me han echo entrar en calor asi que continuemos con este duelo que cada momento se pone mas interesante, no puedo esperar mas, asi escuchen la profundidad de mis melodias y dejen que sus sentimientos se apoderen de sus cuerpos,**las melodias comensaron a salir de su lira y las iluciones tambien** las lagrimas crearan un rio que jamas se secara entre estas rocas.
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
off: no uso la otra defensa por estrategia
1100-1000=0
1800-400=1400
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 22600-3700=18900
Energía: 1020-90=930
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 4790-1400=3390
EXP: 50/100
dano: 4450 y va para janter
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: regulus vs snuff y janter
Off: Tu defensa está mal Regu, igual que mi ataque. Igualmente no cambia en nada, porque no te hago daño, así que seguimos normalmente.
*Finalmente la batalla se tornaba interesante, la armadura del caballero de Perseo estaba intacta, pero no se podía decir lo mismo de su compañero, Devilhunter. Los golpes de cuerdas de la Lira de Regulus habían logrado impactar en el ropaje del Cisne, provocandole un gran daño. A pesar de tener grandes cortes a causa del ataque de Regulus, Devilhunter aún era capáz de seguir en batalla, y con un gran rayo gélido logró alcanzar a Regulus. Ahora, era el turno de Perseo...*
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 17100-1250= 15850
Energía: 790-20= 770
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1000+dados para que sean directos+
*Finalmente la batalla se tornaba interesante, la armadura del caballero de Perseo estaba intacta, pero no se podía decir lo mismo de su compañero, Devilhunter. Los golpes de cuerdas de la Lira de Regulus habían logrado impactar en el ropaje del Cisne, provocandole un gran daño. A pesar de tener grandes cortes a causa del ataque de Regulus, Devilhunter aún era capáz de seguir en batalla, y con un gran rayo gélido logró alcanzar a Regulus. Ahora, era el turno de Perseo...*
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 17100-1250= 15850
Energía: 790-20= 770
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5900
EXP: 25/100
Mi daño: 1000+dados para que sean directos+
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: regulus vs snuff y janter
Off: Mirá Regu, te paso un ejemplo de cómo sería tu defensa en realidad:
Ataque enemigo: 1100 (defendible) 500 (directos)
Mi defensa: 200
Cubre:100
Cálculos defensivos: 1100-200= 900
Cubre: 900-100= 800
Suma de daños: 500 (directos) +800 (defendibles) = 1300
Durabilidad: 2000-1300= 700
Daño final: 1000
Ataque enemigo: 1100 (defendible) 500 (directos)
Mi defensa: 200
Cubre:100
Cálculos defensivos: 1100-200= 900
Cubre: 900-100= 800
Suma de daños: 500 (directos) +800 (defendibles) = 1300
Durabilidad: 2000-1300= 700
Daño final: 1000
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
OFF:porque siempre a mi?
**devilhunter apenas tenia fuerza para seguir atacando...en su ultima tecnica habia conseguido golpear directamente a regulus, eso, sumado al ataque de snuff, lo habia debilitado un poco, pero no impidio que el ataque lanzado por Regulus fuera casi letal para el santo de bronce**
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
tu ataque :4450-1200=3250
3250-300=2950
Nivel: 28
HP: 1600-2750=MUERTO
Cosmo: 16400
Energía: 840
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 200-2950= ROTA
EXP: 50/100
use:
0pociones
0 amuletos
0 talismanes (sellos XD)
0 elementos
**devilhunter apenas tenia fuerza para seguir atacando...en su ultima tecnica habia conseguido golpear directamente a regulus, eso, sumado al ataque de snuff, lo habia debilitado un poco, pero no impidio que el ataque lanzado por Regulus fuera casi letal para el santo de bronce**
Super Evasión: Protección: 400, Cosmos: –500, Energía: -20
El
Guerrero de Bronce del Cisne presiente el ataque de su enemigo y usa su
gran agilidad para moverse rápidamente evitando ser golpeado por los
ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Muro de Cristal: Protección: 800, Cosmos: –400, Energía: -30
El
Muro de Cristal es una alteración del ataúd de hielo y se dice que sólo
algunos caballeros dorados han podido romper este duro muro de cristal
tu ataque :4450-1200=3250
3250-300=2950
Nivel: 28
HP: 1600-2750=MUERTO
Cosmo: 16400
Energía: 840
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 200-2950= ROTA
EXP: 50/100
use:
0pociones
0 amuletos
0 talismanes (sellos XD)
0 elementos
Devil- KYOTO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1752
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Localización : donde estoy...que es este lugar!
Re: regulus vs snuff y janter
***por fin el caballero de bronce cai al suelo inconciente, mis energias ya casi estaban a gotadas, sentia como si solo tuviese la mitad desde que inicio la pelea, fue entonses cuando supe que la pelea comensaria a complicarse mas de lo que ya estaba***
veo que por fin el cisne callo al suelo, pero aun asi se que tu poder esta en su climax, e lanzaso golpes pero por lo que veo ese escudo que llevas no solo es para atacar sino que tambien te sirve para defenderte, pero aun asi quiero ponerlo a prueva de mis cuerdas, asi que aqui voy!!!**corrio con fuerza moviendose de lado a lado**
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
tu dano: 1000
mi defensa: 1100
1100-1000=0
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 18900-3700=15200
Energía: 930-90=840
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3390
EXP: 50/100
mi dano es de 4450 y va para snuff (ya no hay nadie mas xD)
veo que por fin el cisne callo al suelo, pero aun asi se que tu poder esta en su climax, e lanzaso golpes pero por lo que veo ese escudo que llevas no solo es para atacar sino que tambien te sirve para defenderte, pero aun asi quiero ponerlo a prueva de mis cuerdas, asi que aqui voy!!!**corrio con fuerza moviendose de lado a lado**
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
tu dano: 1000
mi defensa: 1100
1100-1000=0
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 18900-3700=15200
Energía: 930-90=840
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3390
EXP: 50/100
mi dano es de 4450 y va para snuff (ya no hay nadie mas xD)
Regulus- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : mmm, nose todo se ve totalmente igual XD
Re: regulus vs snuff y janter
Snuff: [Maldición, DevilHunter era el único que podía romper un poco su armadura, yo con suerte le hago algunas cosquillas... Creo que esta batalla ya está por llegar a su fin, tengo que hacer lo mejor posible para poder salir adelante, si no piendo algo rápido terminaré en el suelo, al igual que el Cisne...]
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El
Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques
enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Daño enemigo: 4450-1200= 3250
Cubre: 3250-250= 3000
Durabilidad: 5900-3000= 2900
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 15850-1350= 14500-700= 13800
Energía: 770-30= 740-30= 710
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
Mi daño: 1300+dados para que 1000 sean directos+
Escudo Protector: Protección: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
El
Caballero de Perseo utiliza su gran escudo para detener los ataques
enemigos y de esta forma evitar posibles heridas a su cuerpo.
Daño enemigo: 4450-1200= 3250
Cubre: 3250-250= 3000
Durabilidad: 5900-3000= 2900
Patada Mortal: Daño: 300, Cosmos: -100, Energía: -10
El
Santo de Plata de Perseo se eleva por los cielos para ejecutar una
patada que destruye todo lo que impacta. Es tan poderosa que incluso
puede destruir hasta el acero más resistente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El
Caballero de Plata de Perseo acumula todo su cosmo para potenciarlo al
límite y poder de esta forma realizar un ataque infernal
Efecto: Ataque extra x2
Ojos de Medusa: Daño: 500, Cosmos: -250, Energía: -20
El
Santo Plateado de Perseo utiliza su gran escudo para imposibilitar al
enemigo de poder defenderse de este ataque. Los Ojos de Medusa son tan
potentes que nada puede detener su visión.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel 12
HP: 1400
Cosmo: 15850-1350= 14500-700= 13800
Energía: 770-30= 740-30= 710
Fuerza: 7
Velocidad: 10
Habilidad: 13
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 25/100
Mi daño: 1300+dados para que 1000 sean directos+
Snuff- ESPECTRO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: regulus vs snuff y janter
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Regulus Vs Ichann
» Regulus vs twinkie
» Light VS Regulus
» Regulus VS Yggdrasil
» regulus vs agustitomas
» Regulus vs twinkie
» Light VS Regulus
» Regulus VS Yggdrasil
» regulus vs agustitomas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.