Saint Seiya RPG
Regulus VS Yggdrasil  3091mae
Saint Seiya RPG
Regulus VS Yggdrasil  3091mae

Regulus VS Yggdrasil

3 participantes

Regulus VS Yggdrasil  Empty Regulus VS Yggdrasil

Mensaje por Yggdrasil Jue Jul 19 2012, 19:38

YGGDRASIL DE BALLENA
VS
REGULUS DE LIRA
Yggdrasil
Yggdrasil
PLATA
PLATA

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 275

http://digiadventure.mforos.com/forums/

Regulus VS Yggdrasil  Empty Re: Regulus VS Yggdrasil

Mensaje por Yggdrasil Jue Jul 19 2012, 19:39

DADO!
Yggdrasil
Yggdrasil
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 19 2012, 19:39

El miembro 'Yggdrasil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Regulus VS Yggdrasil  Dado6caras
Resultados :
Regulus VS Yggdrasil  Dado3ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yggdrasil Jue Jul 19 2012, 19:54

**Yggdrasil paseaba sereno por las calles de piedra del santuario disfrutando de la tranquila noche, hasta que empezó a oir unos hermosos acordes siendo tocados en un instrumento de cuerdas que cada vez se sentía mas cerca, aquella melodía la recordaba con claridad, asi que el caballero de la ballena sonrió y se dirigió al lugar del cual provenía la armonía, y sabía que allí encontraría a Regulus, el caballero de la lira, quien le salvó la vida en una ocasión pasada en que se enfrentaron con todo su poder, y no se equivocaba, allí estaba su compañero de plata entonando una serenata en medio del desolado teatro.**

Regulus VS Yggdrasil  Defensa2ssrpg09
-Regulus, me alegra verte de nuevo....será una lástima interrumpir tu magnífico concierto, pero creo que sabes que hay un asunto que debemos arreglar...he entrenado mucho y quiero tener una revancha contigo, aqui y ahora, espero que estés preparado porque esta vez no me derrotarás tan facilmente-

**Yggdrasil bajó los escalones lentamente, dándole tiempo al caballero de la lira a que terminara su serenata y se pusiera en guardia, cuando llegó al centro del teatro empezó a elevar su cosmos para lanzar el primer ataque.**

Concentrar: Cosmos: -1000
Regulus VS Yggdrasil  Concentrarssrpg09g
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo
Efecto: Ataque extra x2

Fuerzas demoníacas lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Regulus VS Yggdrasil  Ataque2ssrpg09
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 18000 - 1300 = 16700
Energía: 1000 - 20 = 980
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 50/100

DAÑO: 1200 + Dados para que no defiendas
Yggdrasil
Yggdrasil
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 19 2012, 19:54

'Dado del éxito' :
Regulus VS Yggdrasil  Dadoexitos
Resultados :
Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Jue Jul 19 2012, 20:21

la noche es tan hermosa acompanada del resplandor de la luna, regulus sentado un un enorme piedra miro el cielo despejado y vio como las estrellas brillaban, como otras se apagaban y como otras simplemente caian, asi que sento y reflexiono sobre la vida

Regulus VS Yggdrasil  Rol2ssxfx
[no cave duda que solo somos simple humanos que nacemos, cresemos y morimos solo para eso existimos para venir a este mundo y sufrir, pero bueno esa es la voluntad de los dioses, ahora que are en esta hermosa noche, es muy hermosa como para no hacer nada en especial, yase ire a impobisar unas hermosas melodias al teatro.]

regulus se paro de la roca tomo su lira y comenso a caminar por las calles abandonasdas llero a las primeras escaleras y subio luego sigui caminando y se encontro con un animal salvaje que lo aullento de inmediato, ahora lo demas no le importa el simplemente quiere hacer algo especial esta hermosa noche con la luna resplandeciendo al maximo, continuo su camino y llego al teatro miro como todas las gradas se encontraban solas, asi que bajo los escalones y subio a la tarima y comenso a improbisar unas hermosas melodias, de repente se escucho un ruido regulus paro su musica y miro en la entrada una sombra devido a la noche no distingia quien era cuando de repente escucho la vos de su companero el caballero de ballena.

Regulus VS Yggdrasil  Rol18slkl

buenas noches tengas companero acaso no te parese hermosa esta bella noche acompanada del resplandor de la luna?, en pocicion de batalla?, esta bien que mas que una batalla para acompanar mis melodias ataca que ya estoy en pocicion de batalla

Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
Regulus VS Yggdrasil  Defensa1ssrpg09
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

off:cambio defensa extra por ataque

Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Regulus VS Yggdrasil  Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

1200-800=400-300=100

off:mi ataque

bien caballero veo que as mejorado tus tecnicas pero no te sera tan facil vencerme, ahora continuando con mi serenata escucha estas melodias.

Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Regulus VS Yggdrasil  Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Regulus VS Yggdrasil  Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes

Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
Regulus VS Yggdrasil  Ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 24000-3200=20800
Energía: 1100-60=1040
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-100=5850
EXP: 0/100

mi dano es de 2900,tu defensa se reduse un 5% y dados para que 1500 vayan directos
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 2153

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 19 2012, 20:21

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Yggdrasil Jue Jul 19 2012, 20:46

**El sentimiento que traía impresa la partitura de Regulus cambió de manera súbita, dejaba de reflejar calma y serenidad para ser mas acorde con el momento y ahora manifestaba una situación de crisis, el solo oirla hacía que el corazón de cualquier oyente empezara a latir con mas fuerza y a liberar mayor adrenalina, pero además del efecto de ambientación Yggdrasil empezaba a sentir su cuerpo débil a cada segundo, pero esta vez estaba preparado para enfrentar las técnicas musicales del caballero de plata.**

-Eso no te funcionará esta vez....ya conozco tu manera de pelear...sé que no puedo evitar que las notas lleguen a mi cerebro aun obstaculizando mis oidos....pero si puedo inutilizar tu instrumento musical...observa!!-

**Yggdrasil alzó su brazo rápidamente provocando con su cosmos que los átomos de hidrógeno y oxígeno del entorno estallaran juntos creando una oleada de agua que impactó a Regulus con la fuerza de un tsunami, pero que tenía como segunda intención empapar de agua las cuerdas de la lira para que éstas perdieran afinación y tuviesen mas dificultad para transmitir el sonido.**

Detención: Protección: 400, Cosmos: -250
El Caballero Plateado de la Ballena detiene el ataque de su enemigo sólo agarrando su brazo

400 - 5% = 380
2900 - 380 - 150 = 2370
5850 - 2370 = 3480

Regulus VS Yggdrasil  Concentrarssrpg09g
El Caballero de la Ballena se prepara para dar el golpe final al enemigo

Fuerzas demoníacas lvl 2: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -20
Regulus VS Yggdrasil  Ataque2ssrpg09
El Guerrero de la Ballena usa todo su poder para lanzar al enemigo hacia los cielos y al caer darle un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin posibilidades de continuar
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel: 6
HP: 1000
Cosmo: 16700 - 1550 = 15150
Energía: 980 - 20 = 960
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850 - 2370 = 3480
EXP: 50/100

DAÑO: 1200 + Dados para que no defiendas
Yggdrasil
Yggdrasil
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Jue Jul 19 2012, 20:46

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Vie Jul 20 2012, 21:54

la noche con cielo despeajo grnades vientos helados pasavan por el lugar devido a la altura estos vientos pasan muy helados, el caballero de ballena ahora se encuenetra peleando contra el caballero de lira ambos guerreros se notan muy parejos rapidamente el caballero de la ballena comiensa a concentrar su cosmo cambiando la forma de las moleculas y atomos que al combinarlos con su fuersa crean un enorme ola de mar que ahora mismo se dirige a regulus quien apenas comensaba a tocar sus melodias.

off:devido a fallas mis gifs de rol no estan disponibles asi que esta ves no los utilizare Sad, pero continuo con elrl aun asi.

**mirando el ataque de frente piensa alguna manera de defenderse de ese ataque.**

regulus:[que cuando es que el caballero de ballena a aprendido esa tecnica, la ulrima ves solo era un gran rafaga de viento que casi me mata pero e entrenado mucho asi que no puedo permitir que golpe de nuevo o me dara un gran dano asi que contratare su ataque, nocreo que con esa agua pueda llenar todo el teatro.]

regulus al mirar como una ola enorme va de frente a el, salta del teatro al piso, se para de inmediato y comiensa a subir esas escaleras pero el agua tambien lo seguia, peresiera que el caballero de ballena la controlaba

Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

off:cambio defensa extra por ataque

Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
Regulus VS Yggdrasil  Ataque3ssrpg09
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%

1200-800=400-300=100

ataque

**mientras corria de la ola gigantes**

regulus: muy bien caballero de ballena devo de aceptar que tu tecnica es
muy fuerte pero dejame decirt que tiene un punto devil, si asi es , mientras mantienes es control de esa tecnica te es imposible defenderte asi que ahora mismo aprovechare este momento para lanzar un poderoro ataque

Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
Regulus VS Yggdrasil  Ataque1ssrpg09
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo

Efecto: Ataque extra

Regulus VS Yggdrasil  Concentrarssrpg09
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes

Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
Regulus VS Yggdrasil  Ataque4ssrpg09
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 20800-3200=17600
Energía: 1040-60=980
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5850-100=5750
EXP: 0/100

mi dano es de 2900,tu defensa se reduse un 5% y dados para que 1500 vayan directos
Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Shikamaru Vie Jul 20 2012, 21:54

El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp Regulus VS Yggdrasil  1fracasoss Regulus VS Yggdrasil  1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Regulus Sáb Jul 21 2012, 16:12

regulus lanzaba su ataque mientras la ola gigante iba atras de el, las cuerdas desde la ultima file del teatro viejaron desde arriba atravesando todo el tetro atrapando a el caballero de la ballena quien al ser atrapado su ola enorme se desiso dejando toda la ventaja a regulus quien ahora estaba listo para dar el ataque final a su companero, atrapado por la cuerdas ahora el caballero no puede mover ni un solo dedo regulus mirando desde la ultima fila comiensa a bajar por las escaleras llegando ala tarima del teatro..

Regulus: vaya caballero de la ballena una ves mas casi logras darme un gran dano pero esta ves no lo as logrado ya que este lugar esta aun mas amplio que el de la ultima ves en donde luchamos, pero bueno ya vasta de palabras ahora mira este cielo hermoso acompanado de la hermosa luna con su resplandor al maximo y escucha la melodia de tu derrota..

regulus comiensa a tocar la melodia pero de repente una enorme nuve llega cubriendo todo el teatro y dejandolo en una oscuridad que paresia infinita ya que no se podia ni ver la palma de la mano, varios minutos ya llevava esa nuve en el teatro cuando pronto las cuerdas de regulus se rompieron y se escucho como cae al piso ya que su armadura sono al tocar el suelo..

Regulus VS Yggdrasil  Rol13swkw
yggdrasil ayudame me an atacado por la espalda mientras tocaba y no solo eso este enemigo tiene un poder enorme ya que a destrosado varias de mis cuerdas, pero no solo es eso ya que con las cuerdas restantes e tocado mi onda sonora capas de encontrar al enemigo y al pareser se mueve con gran velocidad, creo que aun tienes una cuerda atada al pie tomala y te llevara aqui donde estoy.

el caballero de ballena toma la cuerda y se dirige con regulus quien ya se encontraba muy herido tras el ataque sorpresa que le abian propinano, todo indicaba que una nueva amensa avia aparesido, de pronto se escucho un voz en lo mas alto de las gradas.

???: jajajaj como me dan risa ustedes los caballeros de athena jaja peleando entre si para que ahora no me serviran ni para el comienso, no cave duda que son muy deviles istedes los humanos jajaja ahora moriran aqui en este lugar.

regulus al no ver nada con la con los ojos decide mirar con las ondan producidas por el sonido y comenso a idear un plan que le ayudaria a vencer a ese enemigo,

Regulus VS Yggdrasil  Rol2ssxfx
[este enemigo le gusta correr mucho aprovecha su gran velocidad ahora su velocidad sera la que lo lleve a la muerte, bien ahora colocale mis cuerdas atraves de las gradas como una tranpa para que cuando el enimigo pase lo atrape y mi companero de el golpe final.]

regulus explica el plan a su companero el caballero de la ballena y comiensan a trabajar, pero para esto regulus simula que lo esta siguiendo con sus cuerdas para amarrarlo.

???: jajaja cres que esos inutiles hilos son mas veloces que yo?, por favor no me agas reir ahora te demostrare de lo que soy capas.

el enemigo comiensa a bajar desde la ultima grada a traves de las escaleras pero jamas noto esa cuerda en forma de escalon y cae en la trampa, regulus al notar como su cuerda se jaso devido ala fuersa concentra todo su poder en esa direccion atrapando al enemigo.

Regulus VS Yggdrasil  Rol22ssrpg
asi que esta en esa direccion, ahora veras este sera tu fin y pagaras por averte entrometido en nuestro combate y por aver entrado al santuario, TELARANA DE CUERDAS!!!, ahora yggdrasil as de nuevo ese gran golpe que no creo que mis ultimas cuerdas soprten tanto...

el caballero de ballena consentra su cosmo una ves mas logrando cambiar atomos y moleculas para formar de nuevo esa gran ola que ahora se dirige en contra del enemigo, al no ver nada solo se escocha como una armadura se rompe y el grito del enemigo diciento que tomara venganza, regulus cae derrotado devido al ataque sorpresa pero su amigo yggdrasil lo ayuda y lo lleva a que le den atencion medica...

afuera del teatro se encontraba el patriarca recargado sobre un enorme pilar pero con una sonrisa de oreja a oreja al pareser se encontraba muy felis por alguna razon, despues de terminar de sonreir toma el camino de vuelta al templo...

patriarca:jajajaja veo que esos dos caballeros a pesar de sus duelos se llevan muy bien y no solo eso tambien an aprendido a trabajar en aquipo jajajaa si duda les ira muy bien en el futuro, ademas an destrosado mi ilucion muy rapido sin duda alguna estos dos guerreros son fuertes jajajaja me da mucha felisidad que athena esta en buenas manos, ahora tengo que prepararme para nueva guerra que se avecina

off:cierren la pelea lamentablemente e contestado mal y no puedo corregir ya que mi companero ya contesto varias veces XD, disculpa yggdrasil ya crearemos otra jejeje

Regulus
Regulus
PLATA
PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado