General Marino de Sirena vs Odin II
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General Marino de Sirena vs Odin II
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
off: como link me lleva mas de 3 reg luchamos en el imperio submarino.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
aquella batalla épica entre el general marino y el dios Odin había terminado pero por milagro Mirkov no murió con su técnica final por alguna razón sobrevivió, el general se recuperaba de las graves heridas que recibió en el combate, pero siempre pensaba que el dios había sobrevivido a esa técnica, no estaba convencido del todo apenas se recupero vistió su poderosa escama en ese momento percibió un cosmos muy parecido acercándose al pilar de poseidon, el general sin perder tiempo intercepto ese cosmos para su sorpresa aun, aun Odin estaba con vida el marino no lo podía creer en la pelea anterior termino mas muerto que vivo y su enemigo estaba intacto parecía como si nunca hubiese peleado contra el marino.
:pe-pero como esto puede ser posible, el esta con vida y aqui a las afueras del pilar central esto tiene que ser una maldita pesadilla, como sabrás no puedo dejarte entrar resistiré todo lo posible hasta que lleguen refuerzos vamos a ver si tienes la fuerza para vencerme.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[b]Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 62000-5000=57000
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
aquella batalla épica entre el general marino y el dios Odin había terminado pero por milagro Mirkov no murió con su técnica final por alguna razón sobrevivió, el general se recuperaba de las graves heridas que recibió en el combate, pero siempre pensaba que el dios había sobrevivido a esa técnica, no estaba convencido del todo apenas se recupero vistió su poderosa escama en ese momento percibió un cosmos muy parecido acercándose al pilar de poseidon, el general sin perder tiempo intercepto ese cosmos para su sorpresa aun, aun Odin estaba con vida el marino no lo podía creer en la pelea anterior termino mas muerto que vivo y su enemigo estaba intacto parecía como si nunca hubiese peleado contra el marino.
:pe-pero como esto puede ser posible, el esta con vida y aqui a las afueras del pilar central esto tiene que ser una maldita pesadilla, como sabrás no puedo dejarte entrar resistiré todo lo posible hasta que lleguen refuerzos vamos a ver si tienes la fuerza para vencerme.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[b]Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
[/b]
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HP: 4600
Cosmo: 62000-5000=57000
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
Angel- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
Odin:Bueno no se porque te sorprende de verme mirkov acuerdate que soy un dios y como los demas dioses soy importal talvez hallas destrasado el cuerpo anterior pero mi alma fue enviada a otra dimension donde recupere otro cuerpo y e regresado no solo a matar a tu dios si no que tambien a matarte a ti.
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 124000-19000=105000
Energía: 5500-520=4980
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500-2080=9420
EXP: 50/100
midaño:13900+25% de tu ataque 1665=15565+25% se reduyce tu defenza
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 124000-19000=105000
Energía: 5500-520=4980
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500-2080=9420
EXP: 50/100
midaño:13900+25% de tu ataque 1665=15565+25% se reduyce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
:pe-pero eso no puede ser posible significa que tendré que pelear contra ti mas de una vez grrr esta pelea ya la tengo perdida no puedo luchar contra alguien que es inmortal, lo único bueno de esta situación es que al igual que odin poseidon tampoco puede morir, que puedo hacer en este momento? umm lo que puedo hacer es tratar de retrasarlo un poco para que poseidon se aliste para su enfrentamiento, se que ganara con mucha facilidad pero sera lo mejor.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
15565-30%=10897
12700-25%=9525
10897-9525=1372-1050=322
8000-322=7678
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 57000-12900=44100
Energía: 1770-280=1490
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7678
EXP: 75/100
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Ilusión de la Sirena lvl 2: Protección: 5100, Cosmos: -4200, Energía: -60
El General Marino de la Sirena crea una ilusión mucho más fuerte que confunde totalmente al enemigo, haciendo que esta defensa sea infalible
15565-30%=10897
12700-25%=9525
10897-9525=1372-1050=322
8000-322=7678
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HP: 4600
Cosmo: 57000-12900=44100
Energía: 1770-280=1490
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7678
EXP: 75/100
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
Odin:no se que tratas de hacer pero no voy a caer tan facilmente en tus trampas esta es una oportunidad que me das para provar una estrategia y liquidarte con mas pasiencia y tranquilidad
cambio atauqe por dados de cosmo
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 105000+15000=120000
Energía: 4980
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420
EXP: 50/100
cambio atauqe por dados de cosmo
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 105000+15000=120000
Energía: 4980
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420
EXP: 50/100
Última edición por link el Vie Nov 23 2012, 23:17, editado 1 vez
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de cosmos' :
Resultados :
'Dado de cosmos' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
:ummm así que si destruyo tu cuerpo puedes volver por otro mas, debo pensar y me pregunto que pasara si también aniquilo tu alma odin, no hay falla si logro hacer eso con mis melodías mas fuertes jamas llegaras a los aposentos de mi señor poseidon , ya tengo una idea muy clara de como ponerle fin a la existencia del dios de asgard , si no haces nada en estos momento Odin perecerás ante mi.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 44100-5000=39100
Energía: 1490-180=1310
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7678
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 44100-5000=39100
Energía: 1490-180=1310
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 7678
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
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'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
Odin:no entiendo que proposito tienes en esos momentos pero no estoy pára jugar con tigo solo me haces perder tiempo y es necesario derrotar a tu dios y encerrarlo en el sueño eterno.
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 120000-19000=101000
Energía: 4980-520=4460
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-2080=7340
EXP: 50/100
midaño13900+25% se reduce tu defenza
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 120000-19000=101000
Energía: 4980-520=4460
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-2080=7340
EXP: 50/100
midaño13900+25% se reduce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
:jaja el dios Odin esta desesperado , se nota en tus ojos que estas enojado pues no logras derribarme, sabes que tu espada no es tan poderosa para dañar mi cuerpo en cambio yo con mis ataques de hago mucho daño y no eh despertado mi furia jaja y de aseguro que cuando eso suceda estarás en graves problemas, soy el ser humano mas poderoso del mundo y mi poder es tal que puedo igualar o incluso superar tu poder Odin.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
7678-2980=4698
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 39100-13700=25400
Energía: 1310-400=910
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4698
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
7678-2980=4698
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 39100-13700=25400
Energía: 1310-400=910
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4698
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos
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Edad : 110
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
Odin:jajaja yo desesperado si tu solo eres un simple pes a la par de mi espada que es la mas poderosa del mundo yo solo estoy jugando contigo para ver que tanto tiempo soportas y luego desaderme de ti
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 120000-19000=101000-19000=82000
Energía: 4980-520=4460-520=3940
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 7340-2080=5260
EXP: 50/100
midaño13900+25% se reduce tu defenza
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 120000-19000=101000-19000=82000
Energía: 4980-520=4460-520=3940
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 7340-2080=5260
EXP: 50/100
midaño13900+25% se reduce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
:bueno poco importa si te aniquilo o te dejo pasar al palacio de mi señor pues el te puede destruir en cuerpo y alma en un abrir y cerrar de ojos, los dioses olímpicos están a otro nivel muy superior al de cualquier deidad terrenal como tu señor de asgard, esto básicamente es un juego para nosotros, de todas maneras te are sufrir un poco de dolor sera divertido ver tu rostro cuando tus sistema nervioso centra sea destruido por mis poderosas tonadas.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
4698-2980=1718
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 25400-13700=11700-10%=10530
Energía: 910-400=510-10%=459
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1718
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+dds furia para ilusión mortal.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
4698-2980=1718
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600
Cosmo: 25400-13700=11700-10%=10530
Energía: 910-400=510-10%=459
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 1718
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+dds furia para ilusión mortal.
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
mi daño:6660 y 4680 son directos
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
Odin:tenes que estar dormido si crees que puedes liquidar a un dios eso estasmuy lejos de lograrlo puedes destruir el cuerpo pero no su alma ni puedes hacer nada contra nosotros los dioses asi que preparate para morir
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
[/b]A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 82000-19000=63000
Energía: 3940-520=3420
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 5260-2080=3180
EXP: 50/100
midaño13900+25% de tu ataque 1665=15565+25% se reduce tu defenza
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
[/b]A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 82000-19000=63000
Energía: 3940-520=3420
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 5260-2080=3180
EXP: 50/100
midaño13900+25% de tu ataque 1665=15565+25% se reduce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin II
:maldición es demasiado para mi no resistiré mucho tiempo, tarde o temprano caeré y no me podre poner de pie el dios Odin tiene un poder muy superior al mio pero al menos are añicos su armadura, para cuando llegue en frente de mi dios el solo tenga que expulsarlo de su templo fácilmente,,, tienes razón Link soy un simple mortal y jamas podre eliminarte pero espero que entiendas que no puedo dejarte pasar como pedro por su casa.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
2980-1718=1262 al hp
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600+600=5200-1262=3938
Cosmo: 10530+17000=27530-13700=13830-10%=12447
Energía: 459+500=959-400=559-10%=504
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+dds furia para ilusión mortal.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
2980-1718=1262 al hp
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 123
HP: 4600+600=5200-1262=3938
Cosmo: 10530+17000=27530-13700=13830-10%=12447
Energía: 459+500=959-400=559-10%=504
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+dds furia para ilusión mortal.
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado de Furia' :
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Re: General Marino de Sirena vs Odin II
mi daño:6660 y 4680 son directos
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