General Marino de Sirena vs Odin
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General Marino de Sirena vs Odin
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Angel- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
off:link me lleva un viajero de niveles asi que luchamos en el reino marino
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Mirkov conoció lo que seria su hogar por mucho tiempo, su pilar era magnifico y debía cuidarlo con su vida, poseidon tenia muchos enemigos y siempre estaban al acecho, no paso mucho tiempo cuando volvió a sentir un cosmos muy poderos, sabia que alguien estaba a los alrededores de su pilar y sin pensarlo salio a enfrentarlo.
al salir se encontró con un sujeto el cual tenia todas las descripciones de uno de los dos guerreros que tenia romperle la armadura.
:buenas tardes, mi nombre es Mirkov de sirena el nuevo general de Poseidon, en placer tenerte aquí ya se quien eres, el dios Odin lamento decirte que en este día perderás tu armadura no tengo nada contra ti pero es mi misión.
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 62000-5200=56800
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Mirkov conoció lo que seria su hogar por mucho tiempo, su pilar era magnifico y debía cuidarlo con su vida, poseidon tenia muchos enemigos y siempre estaban al acecho, no paso mucho tiempo cuando volvió a sentir un cosmos muy poderos, sabia que alguien estaba a los alrededores de su pilar y sin pensarlo salio a enfrentarlo.
al salir se encontró con un sujeto el cual tenia todas las descripciones de uno de los dos guerreros que tenia romperle la armadura.
:buenas tardes, mi nombre es Mirkov de sirena el nuevo general de Poseidon, en placer tenerte aquí ya se quien eres, el dios Odin lamento decirte que en este día perderás tu armadura no tengo nada contra ti pero es mi misión.
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 62000-5200=56800
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos
Angel- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
Odin:bueno miremos lo que encontre a un general marino pense que ya estaban en peligro de extension pero veo que todavia queda uno para pescar veamos que eres capaz de hacer mirkov veamos todo tu poder.
Armadura de Odin: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
Al vestir su armadura, Odin es resistente a cualquier ataque
4680-4900=no hay daño.
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 124000-19000=105000
Energía: 5500-400=5900
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500
EXP: 25/100
mi daño:13900+25% se reduce tu defenza
Armadura de Odin: Protección: 4900, Cosmos: -3900, Energía: -30
Al vestir su armadura, Odin es resistente a cualquier ataque
4680-4900=no hay daño.
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 124000-19000=105000
Energía: 5500-400=5900
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500
EXP: 25/100
mi daño:13900+25% se reduce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin
:viniste a buscar problemas Odin y lo haz conseguido, se que quieres atentar contra mi dios pero no lo lograras por que yo estoy aquí para impedírtelo, pensé que eras una persona que trataba de evitar los conflictos pero me equivoque
Mirkov comenzó a caminar en dirección de el dios Odin.
:te prometo que no vas a salir del fondo del mar, todo aquel que desafié al imperio merece morir.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
8000-2980=5020
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 56800-13900=42900
Energía: 1770-400=1370
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5020
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos
Mirkov comenzó a caminar en dirección de el dios Odin.
:te prometo que no vas a salir del fondo del mar, todo aquel que desafié al imperio merece morir.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13900-30%=9730
7600-25%=5700
9730-5700=4030-1050=2980
8000-2980=5020
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 56800-13900=42900
Energía: 1770-400=1370
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 5020
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
Odin:bueno es cierto no me gusta los conflictos en bano pero tu dios poseidon siempre a estado en contra de asgard siempre nos a enviado maldiciones a mis tierras y e soportado mucho ahora yo le regresare la factura de todo el daño que a hecho a mi cuidadanos y le pagara con su templo y no importa si eres bueno o malo lo que hace el caera bajo mi poder.
Esquivar: Protección: 3400, Cosmos: -4000, Energía: -100
Al utilizar una de sus virtudes, Odin esquiva el ataque enemigo con una velocidad super-sónica
Efecto: Defensa extra
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
6960-6800=160-2600=no hay daño
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rayos de Odin: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Con su increíble cosmo, Odin despide rayos que perforan el cuerpo del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 105000-15400=89600
Energía:5900-350=5550
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500
EXP: 25/100
mi daño:7540+dados para que sean directos
Esquivar: Protección: 3400, Cosmos: -4000, Energía: -100
Al utilizar una de sus virtudes, Odin esquiva el ataque enemigo con una velocidad super-sónica
Efecto: Defensa extra
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
6960-6800=160-2600=no hay daño
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Rayos de Odin: Daño: 2900, Cosmos: -3500, Energía: -100
Con su increíble cosmo, Odin despide rayos que perforan el cuerpo del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 105000-15400=89600
Energía:5900-350=5550
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500
EXP: 25/100
mi daño:7540+dados para que sean directos
Re: General Marino de Sirena vs Odin
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'Dado del éxito' :
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
:estas equivocado si piensas que solo me voy a quedar viendo como atacas, te lo repito Odin no tocaras a Poseidon y tu ni con todas tus fuerzas podrás derribar mi pilar no posees el cosmos suficiente aunque seas un dios, tu poder disminuyo mucho es hora de que use mi poder y sepas que no estoy alardeando cuando digo que te voy a aniquilar, asgard es un pueblo el cual no esta en mente de los planes de mi señor y solo es una pequeña piedra en el camino que hay que echar a un lado, primero caerás tu aquí y luego seguirán tus guerreros si aun tienes.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6400-7540=1140-1050=90
5020-90=4930
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 42900-12400=30500
Energía: 1370-380=990
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4930
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+30%de(7540)=9222+dds para que 6942 sean directos
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
6400-7540=1140-1050=90
5020-90=4930
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 42900-12400=30500
Energía: 1370-380=990
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 4930
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+30%de(7540)=9222+dds para que 6942 sean directos
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
off en si el daño queda asi: 9222 y de estos 4680 son directos
Odin:Si este es todo el poder que puede dar un general marino me da lastima mejor apartate tu no eres mi objetivo en si es tu dios no me obliges a matarte por una razon que no valga la pena puesto que tu dios siempre estado equivocado y odia a los demas dioses de la tierra en vez se estar siempre relajado por vivir en el fondo del mar.
Esquivar: Protección: 3400, Cosmos: -4000, Energía: -100
Al utilizar una de sus virtudes, Odin esquiva el ataque enemigo con una velocidad super-sónica
Efecto: Defensa extra
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4542-6800=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Espiral Relámpago de Odin: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Juntando la energía de los rayos, Odin crea un solo rayo que cae girando justo encima del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 89600-21800=67800
Energía:5550-570=4930
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500-2080=9420
EXP: 25/100
mi daño:11500+25% de tu ataque:2306=13806 dados para que no ataques
Odin:Si este es todo el poder que puede dar un general marino me da lastima mejor apartate tu no eres mi objetivo en si es tu dios no me obliges a matarte por una razon que no valga la pena puesto que tu dios siempre estado equivocado y odia a los demas dioses de la tierra en vez se estar siempre relajado por vivir en el fondo del mar.
Esquivar: Protección: 3400, Cosmos: -4000, Energía: -100
Al utilizar una de sus virtudes, Odin esquiva el ataque enemigo con una velocidad super-sónica
Efecto: Defensa extra
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
4542-6800=no hay daño
4680-2600=2080
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Espiral Relámpago de Odin: Daño: 3000, Cosmos: -3700, Energía: -110
Juntando la energía de los rayos, Odin crea un solo rayo que cae girando justo encima del enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 89600-21800=67800
Energía:5550-570=4930
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 11500-2080=9420
EXP: 25/100
mi daño:11500+25% de tu ataque:2306=13806 dados para que no ataques
Re: General Marino de Sirena vs Odin
El miembro 'link' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin
:aunque tus intenciones no es matarme a mi debes entender que mi deber como general es proteger a mi dios sobre cualquier cosa no me importa si te enojas y despiertas tu ira contra mi, este mundo debe ser purificado ya que esta contaminado por el odio, mi dios salvara a la humanidad y la sacara de la oscuridad y tus tierras Señor Odin no se quedan atrás desde mi pilar se pueden sentir las almas corrompidas que por la avaricia y la oscuridad que cuyos ciudadanos no vacilan un segundo para asesinar con tal de algo de dinero, deberías de agradecerle a mi dios ya que ara algo que nunca tuviste el valor de hacer, erradicar la maldad de raíz es decir exterminar a las personas con almas oscuras
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13806-30%=9666-7600=2066-1050=1016
4930-1016=3914
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 30500-13700=16800-10%=15120
Energía: 990-400=590-10%=531
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3914
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13806-30%=9666-7600=2066-1050=1016
4930-1016=3914
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 30500-13700=16800-10%=15120
Energía: 990-400=590-10%=531
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3914
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Odin
mi daño:11340 y 9360 son directos.
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
Odin:La maldad es tu dios el es el malo de la historia siempre a tenido envidia de que los humanos adoren mas a los dioses de la tierra y que se hallan olvidado de el que esta aqui en el mal el quiere que lo adoren todo el tiempo y por esa razondice tantas tonterias vamos que eres capaz de hacer contra mi furia
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
9360-2600=6760
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 67800-19000=48800
Energía:4930-520=4410
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-6760=2660
EXP: 25/100
mi daño:13900+25% de tu ataque 2835=16735+25% se reduce tu defenza
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
9360-2600=6760
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Corte definitivo: Daño: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -160
El
ataque más potente del Dios de Asgard. Sin piedad alguna, Odin lanza su
espada hacia el enemigo. Es imposible escaparse o recuperarse de este
ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 160
HP: 5900
Cosmo: 67800-19000=48800
Energía:4930-520=4410
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-6760=2660
EXP: 25/100
mi daño:13900+25% de tu ataque 2835=16735+25% se reduce tu defenza
Re: General Marino de Sirena vs Odin
la batalla del marino contra el dios de asgard había durado mucho tiempo y a duras penas el general le asía frente a la deidad cuya fuerza era descomunal y Mirkov para mantenerse en pie debía usar una fuerza sobrehumana para resistir los potentes ataques, pero sabia que no podía mantener ese ritmo por mucho tiempo ya que poco a poco se quedaba sin energía y su cuerpo estaba muy herido.
:demonios esta batalla se ah complicado mucho debe destruir la armadura de Odin así que si de alguna manera me vence no podrá llegar al palacio del emperador ya que sin ella sera detenido por algún otro general, has convivido tanto tiempo con personas contaminadas que ya perdiste el juicio de lo que es bueno y malo en el mundo tienes buenos sentimientos y se ve que eres alguien que solo quiere proteger a la gente buena pero han nublado tu mente a tal punto que no defiendes solo a las personas buenas sino que también a seres malvados.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
16735-30%=11716
7600-25%=5700
11716-5700=6016-1050=4966-3914=1052 al hp
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600-1052=3548
Cosmo: 15120-13700=1420-10%=1278
Energía: 590-400=190-10%=171
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal
:demonios esta batalla se ah complicado mucho debe destruir la armadura de Odin así que si de alguna manera me vence no podrá llegar al palacio del emperador ya que sin ella sera detenido por algún otro general, has convivido tanto tiempo con personas contaminadas que ya perdiste el juicio de lo que es bueno y malo en el mundo tienes buenos sentimientos y se ve que eres alguien que solo quiere proteger a la gente buena pero han nublado tu mente a tal punto que no defiendes solo a las personas buenas sino que también a seres malvados.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
16735-30%=11716
7600-25%=5700
11716-5700=6016-1050=4966-3914=1052 al hp
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600-1052=3548
Cosmo: 15120-13700=1420-10%=1278
Energía: 590-400=190-10%=171
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
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#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
mi daño:11340 y 9360 son directos.
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Re: General Marino de Sirena vs Odin
Odin:Eres un terco en seguir con vida ya me estas aburriendo no dejare que siga esto asi tengo que enseñarte en que posicion debes estar y no te creas tu suerte esta muy bueno este dia pero veamos que tanto mas puedes resicitir
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
9360-2600=6760
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Profecía de Odin: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
Odin convoca todo su poder hacia su espada para lanzar un corte profundo que puede cortar al enemigo en dos
Efecto: Si sacricás un 40% de HP, el daño de este ataque se puede triplicar (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser multiplicado por los "DADOS DE FURIA")
Level: 160
HP: 5900-4100=1800-40%720=1080
Cosmo: 48800-18000
Energía:4410-1560=2850
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-6760=2660-6760=4100 a hp
EXP: 25/100
mi daño:27100+25% de tu ataque 2835=29935
Espada de Odin: Protección: 3400, Cosmos: -3900, Energía: -150
A
pesar de ser un arma de ataque, la espada de Odin es muy útil para
defenderse. Una de sus virtudes es la de reflejar el ataque enemigo y
devolverle parte de este
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
1980-3400=no hay daño
9360-2600=6760
Filo relámpago: Daño: 3000, Cosmos: -3300, Energía: -110
Odin usa su espada para producirles cortes al enemigo y dejarlo gravemente herido
Efecto: Ataque extra
Destello de Odin: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
Odin concentra su gélido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2
Profecía de Odin: Daño: 3600, Cosmos: -3900, Energía: -1200
Odin convoca todo su poder hacia su espada para lanzar un corte profundo que puede cortar al enemigo en dos
Efecto: Si sacricás un 40% de HP, el daño de este ataque se puede triplicar (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede ser multiplicado por los "DADOS DE FURIA")
Level: 160
HP: 5900-4100=1800-40%720=1080
Cosmo: 48800-18000
Energía:4410-1560=2850
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 162
Armadura: Cubre: 2600 Durabilidad: 9420-6760=2660-6760=4100 a hp
EXP: 25/100
mi daño:27100+25% de tu ataque 2835=29935
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