General Marino de Sirena vs Ikarus
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
General Marino de Sirena vs Ikarus
Registro de peleas del General Marino de Sirena
Registro de peleas de Ikarus
Registro de peleas de Ikarus
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
Mirkov desde su pilar podía sentir todo lo que pasaba en el mar cada pez que nadaba y en la superficie como las gaviotas sobre volaban las playas y en medio de esa tranquilidad un barco en la superficie Mirkov sabia que esa embarcación se va a hundir y iría a ayudar a esas personas, no permitiría que falleciera gente en frente de sus narices, rápidamente subió pero no encontró nada y una luz encegueció y cuando pudo visualizar bien un ser estaba flotando en el aire.
:esto no puede ser mejor ya me encontré con uno de mis blancos y ahora el otro viene aquí debo tener mucha suerte o soy famoso. bueno me presento mi nombre es Mirkov de sirena, y seré el encargado de aniquilarte.
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 62000-5200=56800
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Narración:
Turno de Rol:
Alexander:- Así que los rumores son ciertos un nuevo marino se ha integrado a las fuerzas armadas del dios de los mares, esto será algo interesante, veamos que tan poderoso es el nuevo guerrero de Poseidón, antes de comenzar me presento ante ti mi nombre es Alexander y soy el ángel celestial de Ikarus, y seré quien te envié al otro mundo en este combate ahora marino preparate.-
Turno Defensivo:
Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
1900 defendibles-2300= No hay daño
4680-1800=2880
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 158
HP: 5500
Cosmo: 99000-17400=81600
Energía: 4000-530=3470
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-2880=7020
Mi daño 13600+1392(20% de tu ataque)=14992 y pierdes el 35% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
:Se quien eres, eh escuchado muchas cosas sobre ti y por lo que veo nada de eso es mentira a simple vista se ve que eres un guerrero cuyo poder es gigante, por algo eres uno de los de los guardianes personales de los dioses del Olimpo, pero claro esta que tu ni nadie me enviara al otro mundo pues no existe guerrero lo suficientemente fuerte para vencerme y te lo demostrare ahora mismo.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
14992-30%=10495
7600-35%=4940
10495-4940=5555-1050=4505
8000-4505=3495
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 56800-13900=42900-10%=38610
Energía: 1770-400=1370-10%=1233
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3495
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
14992-30%=10495
7600-35%=4940
10495-4940=5555-1050=4505
8000-4505=3495
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950, Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 56800-13900=42900-10%=38610
Energía: 1770-400=1370-10%=1233
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3495
EXP: 75/100
mi daño:5800+20%=6960+dds para que 4680 sean directos+furia para ilusión mortal.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
mi daño:11640 y 9360 son directos.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Turno de Rol:
Alexander:- Así que sabes bien quien soy entonces sabras también que no puedo dejarte cumplir tu misión con tanta facilidad es por ese motivo que no permitiré que tu golpe acabe con mi armadura tan facilmente, aunque debo admitir que eres un guerrero sumamente poderoso, este combate no termina hasta que alguno de los dos muera en combate y creeme no seré yo.-
Uso Poción de Resistencia verde (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Turno Defensivo:
Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
2280(Defendibles)-2300= No hay daño
9360-1800=7560
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 5100 (+350 PP), Cosmos: –4600, Energía: -100
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido
Nivel: 158
HP: 5500
Cosmo: 81600-17000=64600
Energía: 3470-470=3000
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 7020+2970=9990-7560=2430
Mi daño 15600+2328(20% de tu ataque)=17928
Alexander:- Así que sabes bien quien soy entonces sabras también que no puedo dejarte cumplir tu misión con tanta facilidad es por ese motivo que no permitiré que tu golpe acabe con mi armadura tan facilmente, aunque debo admitir que eres un guerrero sumamente poderoso, este combate no termina hasta que alguno de los dos muera en combate y creeme no seré yo.-
Uso Poción de Resistencia verde (Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 30% a la DURABILIDAD de la armadura.
Turno Defensivo:
Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
2280(Defendibles)-2300= No hay daño
9360-1800=7560
Turno Ofensivo:
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 5100 (+350 PP), Cosmos: –4600, Energía: -100
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido
Nivel: 158
HP: 5500
Cosmo: 81600-17000=64600
Energía: 3470-470=3000
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 7020+2970=9990-7560=2430
Mi daño 15600+2328(20% de tu ataque)=17928
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Off: Cabe aclarar lso puntos de poder no los uso porque eres 3 registros menor que yo
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
rayos destellaban por todo el cielo iluminando la superficie del mar Mirkov veía impresionado como toda esa energía se concentraba en el ángel celestial sabia que debía hacer algo para contrarrestar ese poder o de lo contrario sufriría las consecuencias,,, antes del que el marino reaccionara el celestial ataco con su letal poder y una gran explosión agito el mar y una nube del vapor se elevo en el punto de impacto, y de pronto el general de sirena salio de hay con una sonrisa en su rostro y completamente intacto.
:no pude destruir esa armadura con mi ultimo ataque pero estoy seguro de que con este poder la destruiré en mil pedazos, sabes bien guerrero que tu armadura no va a durar mucho tiempo solo es cuestión de tiempo para que se quiebre y sin ella caerás aunque se que no sera darte el golpe final.
el marino se acerco un poco al celestial elevando su cosmos la tensión en el ambiente era muy tensa, cualquiera de los dos podía acabar con el otro en un abrir y cerrar de ojos.
:escuchas? estas melodías las cree especialmente para ti y aprecialas pues seras lo ultimo que vas a escuchar en vida ya que lo siguiente que oirás serán los gritos de las almas en pena del Hades.
off:uso Sello Espectral (Celeste)en (Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2
tu daño baja a 5400
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5400-6400=no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2550, Cosmos: -2200, Energía: -110
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 38610-13800=24810-10%=22329
Energía: 1233-430=803-10%=723
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3495
EXP: 75/100
mi daño:8650+30%de(17928)=14026+20%=16830-20% de tu def +dds furia para a (Dead End Climax) Climax Mortal
:no pude destruir esa armadura con mi ultimo ataque pero estoy seguro de que con este poder la destruiré en mil pedazos, sabes bien guerrero que tu armadura no va a durar mucho tiempo solo es cuestión de tiempo para que se quiebre y sin ella caerás aunque se que no sera darte el golpe final.
el marino se acerco un poco al celestial elevando su cosmos la tensión en el ambiente era muy tensa, cualquiera de los dos podía acabar con el otro en un abrir y cerrar de ojos.
:escuchas? estas melodías las cree especialmente para ti y aprecialas pues seras lo ultimo que vas a escuchar en vida ya que lo siguiente que oirás serán los gritos de las almas en pena del Hades.
off:uso Sello Espectral (Celeste)en (Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2
tu daño baja a 5400
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
5400-6400=no hay daño
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
(Dead End Climax) Climax Mortal: Daño: 2550, Cosmos: -2200, Energía: -110
Sirena
toca una hermosa melodía con su flauta, pero detrás de esa bella tonada
se esconde la muerte. Ataca directamente al cerebro, lo afecta tanto que causa la perdida del sentido de la vista.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 38610-13800=24810-10%=22329
Energía: 1233-430=803-10%=723
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 3495
EXP: 75/100
mi daño:8650+30%de(17928)=14026+20%=16830-20% de tu def +dds furia para a (Dead End Climax) Climax Mortal
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
mi daño:13750+20%=16500+30%de(17928)=21876-20% de def
off:saque mal las cuentas en el daño de mi post anterior aquí ya las arregle.
off:saque mal las cuentas en el daño de mi post anterior aquí ya las arregle.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Narración:
** Relámpagos de color violaceo azotaban los mares donde Alexander y Mirkov se enfrentaban de manera incansable, el combate se había tornado sumamente duro para ambos guerreros las olas del mar chocaban con el casco de aquel barco a poco tiempo de su hundimiento total en las profundidades del vásto oceano Atlántico, la melodía que salía de la flauta del general marino de Sirena sonaba de manera hermosa, y a su vez terrorífica, las notas que uno de los principales comandantes del dios de los mares entonaba se clavaban como agujas en la cabeza del angel celestial quien por unos instantes no supo que hacer, a pesar de eso Alexander comenzó a buscar fuerzas de lo mas profundo de su ser para reaccionar al poderoso ataque del general marino de Sirena.**
Turno de Rol:
[b]Alexander:-No puedo imaginar cuantos poderosos guerreros habrán caído ante tu melodía general marino, pero haré todo lo posible por mantenerme en pie a pesar de que tu cosmos se haya elvado de esta manera tan grande, no importa más nada este combate terminara conmigo levantado en victoria en tu contra, tú y tu dios sabrán que su camino para la dominación mundial será más complicada de lo que pensaban.-
Uso pocion de resistencia verde (Mi durabilidad sube 30%)
Uso pocion de vitalidad amarilla (Mi hp aumenta 50%)
[/b][b][b]Turno Defensivo:
[/b][/b][b][b][b]Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
21876-4375=17501-4000=13501-1800=11701-5400=6301 al HP
[/b][/b][/b]
[b][b]Turno Ofensivo:
[/b][/b]
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 158
HP: 5500+2750=8250-6301=1949
Cosmo: 64600-20400=44200
Energía: 3000-540=2460
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 2430+2970(30% pocion)=5400-11701= Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa[b][b][/b][/b]
** Relámpagos de color violaceo azotaban los mares donde Alexander y Mirkov se enfrentaban de manera incansable, el combate se había tornado sumamente duro para ambos guerreros las olas del mar chocaban con el casco de aquel barco a poco tiempo de su hundimiento total en las profundidades del vásto oceano Atlántico, la melodía que salía de la flauta del general marino de Sirena sonaba de manera hermosa, y a su vez terrorífica, las notas que uno de los principales comandantes del dios de los mares entonaba se clavaban como agujas en la cabeza del angel celestial quien por unos instantes no supo que hacer, a pesar de eso Alexander comenzó a buscar fuerzas de lo mas profundo de su ser para reaccionar al poderoso ataque del general marino de Sirena.**
Turno de Rol:
[b]Alexander:-No puedo imaginar cuantos poderosos guerreros habrán caído ante tu melodía general marino, pero haré todo lo posible por mantenerme en pie a pesar de que tu cosmos se haya elvado de esta manera tan grande, no importa más nada este combate terminara conmigo levantado en victoria en tu contra, tú y tu dios sabrán que su camino para la dominación mundial será más complicada de lo que pensaban.-
Uso pocion de resistencia verde (Mi durabilidad sube 30%)
Uso pocion de vitalidad amarilla (Mi hp aumenta 50%)
[/b][b][b]Turno Defensivo:
[/b][/b][b][b][b]Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
21876-4375=17501-4000=13501-1800=11701-5400=6301 al HP
[/b][/b][/b]
[b][b]Turno Ofensivo:
[/b][/b]
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 158
HP: 5500+2750=8250-6301=1949
Cosmo: 64600-20400=44200
Energía: 3000-540=2460
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 2430+2970(30% pocion)=5400-11701= Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa[b][b][/b][/b]
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El mar estaba muy turbulento y las olas llegaban a gran altura, los rayos caían por todos lados, la pelea era extremadamente destructiva ya que si un rayo tocaba el barco lo aria añicos y aunque no parecía el general constantemente protegía al navío de los poderosos rayos del ángel celestial pero no podía continuar de esa manera ya que ese campo de fuerza limitaba su poder mucho y debía hacer algo para sacar a los marinos inocentes pero sin arriesgar su vida, la situación empeoraba ya que con el ultimo ataque el celestial no cayo y ataco con una fuerza descomunal y a duras penas sobrevivió a ella, después de atacar a el Ángel de Ikarus se quedaría sin nada de cosmos ya estaba en su limite así que lo mejor para salvarlos era resguardarlos en su pilar, y de esa manera estarían a salvo de los ataque mientras el marino se encargaba del celestial, en un abrir y cerrar de ojos el barco desapareció.
:ahora estamos solo y no me tengo que concentrar en proteger a esas personas están en un lugar a salvo de tus ataques, ahora reza a tus dioses Alexander para que te protejan, dices que no perderás este combate pero como saberlo si eres un mortal como yo y no vez el futuro, algo que nos enseña la vida es nunca confiarnos de nada por que una sorpresa te arruina todo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off:en mi def anterior reste mal así que lo voy a arreglar ya que el daño de alex quedaba en 7728, y pido disculpas no se que me pasa.
7728-6400=1328-1050=278
3495-278=3217.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uso Poción de Resistencia (Verde)
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13600-30%=9520
7600-35%=4940
9520-4940=4580-1050=3530
3217+30%(por poción)=5617-3530=2087
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Nivel: 121
HP: 4600
Cosmo: 22329-15400=6929-10%=6237
Energía: 723-380=343-10%=309
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 2087
EXP: 75/100
mi daño:9750+20%=11700+dds furia.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
mi daño:15950+20%=19140
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Narración:
** La embarcación desapareció por completo por lo que el combate entre el general marino y el ángel celestial se llevaría a cabo en las grandes arrecifes crecanas a donde se encontraba aquella embarcacion, Alexander miro decidido al general marino de Sirena el cual se veía ya demasiado desgastado por el duro combate, las olas rompían fuertemente en contra de las gigantescas rocas de dicha arrecife, Alexander se mantenía en pie con la mirada fija en el general marino, una combinacion de sudor y agua salada comenzaba a gotear por el rostro del angel celestial quien finalmente vió venir el poderoso ataque del marino de Sirena.**
Turno de Rol:
Alexander:- Vaya un poderoso ataque veo que no estas dispuesto a caer tan facilmente es interesante marino, ahora entiendo porque Poseidón esta tan confiado de sus generales, no cabe duda que poseen un interesante sentido del combate, o no se bien si llamarlo terquedad en no caer, pero bueno ahora te aseguro que me pondré en pie despues de este poderoso ataque y cuando lo haga te enviaré al otro mundo.-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Bloqueo: Protección: 3800 (+350 PP), Cosmos: –2800, Energía: -20
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo
19140-3828=15312-8800=6512
Nivel: 158
HP: 1949-6512= En Coma
Cosmo: 44200
Energía: 2460
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
** La embarcación desapareció por completo por lo que el combate entre el general marino y el ángel celestial se llevaría a cabo en las grandes arrecifes crecanas a donde se encontraba aquella embarcacion, Alexander miro decidido al general marino de Sirena el cual se veía ya demasiado desgastado por el duro combate, las olas rompían fuertemente en contra de las gigantescas rocas de dicha arrecife, Alexander se mantenía en pie con la mirada fija en el general marino, una combinacion de sudor y agua salada comenzaba a gotear por el rostro del angel celestial quien finalmente vió venir el poderoso ataque del marino de Sirena.**
Turno de Rol:
Alexander:- Vaya un poderoso ataque veo que no estas dispuesto a caer tan facilmente es interesante marino, ahora entiendo porque Poseidón esta tan confiado de sus generales, no cabe duda que poseen un interesante sentido del combate, o no se bien si llamarlo terquedad en no caer, pero bueno ahora te aseguro que me pondré en pie despues de este poderoso ataque y cuando lo haga te enviaré al otro mundo.-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Bloqueo: Protección: 3800 (+350 PP), Cosmos: –2800, Energía: -20
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo
19140-3828=15312-8800=6512
Nivel: 158
HP: 1949-6512= En Coma
Cosmo: 44200
Energía: 2460
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Uso dados de recuperacion
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Turno de Rol:
Alexander:- Bien Mirkov ahora terminemos con este combate, preparate porque puedo sentir como tu cosmos y energía se han acabado casi por completo, y no pienso desperdiciar esta oportunidad, te aseguro que no me venceras, no porque pueda ver el futuro general marino si no porque se que tu poder esta disminuyendo a cada ataque que te envió.-
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 158
HP: 1375
Cosmo: 44200-14400=29800
Energía: 2460-380=2080
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
Alexander:- Bien Mirkov ahora terminemos con este combate, preparate porque puedo sentir como tu cosmos y energía se han acabado casi por completo, y no pienso desperdiciar esta oportunidad, te aseguro que no me venceras, no porque pueda ver el futuro general marino si no porque se que tu poder esta disminuyendo a cada ataque que te envió.-
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 158
HP: 1375
Cosmo: 44200-14400=29800
Energía: 2460-380=2080
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
Balerion- DIOS
- Sexo :
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
La batalla estaba en su cúspide ambos contrincantes casi no tenias fuerza pero el marino tenia algo a favor su voluntad aun estaba intacta,,no se rendiría el ángel celestial estaba extremadamente herido y agotado sin embargo el general estaba casi en las mismas condiciones,su victoria dependería si podía elevar un poco mas su cosmos, y así aniquilar de una buena vez por todas a su admirable rival.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13600-30%=9520
7600-35%=4940
9520-4940=4580-1050=3530-2087=1443 al hp
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 121
HP: 4600+600=5200-1443=3757
Cosmo: 6237+17000=23237-15400=7837-10%=7054
Energía: 309+500=809-380=429-10%=387
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:9750+20%=11700+dds furia.
Defensa musical: Protección: 3400, Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200, Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13600-30%=9520
7600-35%=4940
9520-4940=4580-1050=3530-2087=1443 al hp
Golpe de flauta: Daño: 1900, Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Melodía Satánica: Daño: 3100, Cosmos: -1900, Energía: -40
El General Marino hace sonar su flauta para tocar una melodía tétrica y el enemigo queda paralizado completamente
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 121
HP: 4600+600=5200-1443=3757
Cosmo: 6237+17000=23237-15400=7837-10%=7054
Energía: 309+500=809-380=429-10%=387
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:9750+20%=11700+dds furia.
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Angel- DIOS
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 3663
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 110
Localización : en una piña debajo del mar
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» General Marino de Sirena vs Ikarus
» General Marino de Sirena Vs General Marino de Dragon
» General Marino de Sirena vs General Marino de lymnades
» general marino de sirena vs general marino de lymnades
» Sagitario VS General Marino de Sirena 1
» General Marino de Sirena Vs General Marino de Dragon
» General Marino de Sirena vs General Marino de lymnades
» general marino de sirena vs general marino de lymnades
» Sagitario VS General Marino de Sirena 1
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.