General Marino de Sirena vs Ikarus
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General Marino de Sirena vs Ikarus
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Angel- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
off1:no usamos pociones
off2:uso PPs de poder
off3:luchamos en el reino marino.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
paso mucho tiempo después de la épica batalla entre el ángel celestial y el general marino de sirena en la cual el marino logro una victoria milagrosa, Mirkov estuvo mucho tiempo descansando pues las heridas que había recibido habían sido muy fuertes después de estar en cama se pudo poner en pie, pero al salir de su pilar se encontró que otra vez si viejo adversario quería la revancha.
:con un demonio apenas me recupere y ya tendré que volver a luchar, bueno creo que el logrado incrementar un poco mi fuerza, vamos a ver si logras salir vivo de esto.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 62000-5000=57000
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+(300 PPs)=4980 sean directos
off2:uso PPs de poder
off3:luchamos en el reino marino.
Reino Marino: Las Escamas Marinas aumentarán un 20% sus técnicas de ataque.
paso mucho tiempo después de la épica batalla entre el ángel celestial y el general marino de sirena en la cual el marino logro una victoria milagrosa, Mirkov estuvo mucho tiempo descansando pues las heridas que había recibido habían sido muy fuertes después de estar en cama se pudo poner en pie, pero al salir de su pilar se encontró que otra vez si viejo adversario quería la revancha.
:con un demonio apenas me recupere y ya tendré que volver a luchar, bueno creo que el logrado incrementar un poco mi fuerza, vamos a ver si logras salir vivo de esto.
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 62000-5000=57000
Energía: 1950-180=1770
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 8000
EXP: 75/100
mi daño:5550+20%=6660+dds para que 4680+(300 PPs)=4980 sean directos
Angel- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Alexander:- Veo que ahora portas con mayor orgullo esa escama marina Mirkov de Sirena, en verdad no me sentiría muy orgulloso de eso ya que en este momento haré que sufras por la gran afrenta que cometiste en mi contra en el pasado, no puedo perdonarte por haberme derrotado aunque debo admitir que aquel combate fue sumamente interesante pero ahora terminaré lo que aquel dia empece en aquellos mares, pagaras y tu sufrimiento será como mana del cielo que me alimente en esta desolada tarde.-
Cambio def x Atk
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 5100 (+350 PP), Cosmos: –4600, Energía: -100
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido
6960-1800=5160
Nivel: 159
HP: 5500
Cosmo: 99000-19000=80000
Energía: 4000-480=3520
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-5160=4740
Mi daño 19700 y pierdes el 35% de tu defensa
Cambio def x Atk
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Relampageante) Thunder Punch lvl 2: Daño: 5100 (+350 PP), Cosmos: –4600, Energía: -100
Ikarus golpea con todas sus fuerzas al enemigo dejándolo muy mal herido
6960-1800=5160
Nivel: 159
HP: 5500
Cosmo: 99000-19000=80000
Energía: 4000-480=3520
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900-5160=4740
Mi daño 19700 y pierdes el 35% de tu defensa
Balerion- DIOS
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
:jaja muchas palabras para alguien con un cosmos tan limitado como el tuyo, de verdad crees que con todas tus fuerzas podrás derrotarme, necesitaras mucho mas que eso para lograrlo yo por mi parte me dedicare a destruir tu sistema nervioso vamos a ver si puedo moverte después de recibir este ataque.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
19700-30%=13790
7600-35%=4940+650(PPs)=5590
13790-5590=8200-1050=7150
8000-7150=850
Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privándolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 57000-15000=42000-10%=37800
Energía: 1770-410=1360-10%=1224
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 850
EXP: 75/100
mi daño:7650+20%=9180+400(PPs)=9580+dds para que no ataques +dds furia para reducción de poder.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
19700-30%=13790
7600-35%=4940+650(PPs)=5590
13790-5590=8200-1050=7150
8000-7150=850
Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Reducción de Poder: Daño: 2050, Cosmos: -1500, Energía: -70
El
General Marino de la Sirena crea una bella melodía con su flauta que
afecta el sistema nervioso de su oponente y privándolo de sus 5
sentidos. Le causa un dolor insoportable a su adversario
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en su próximo turno
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 57000-15000=42000-10%=37800
Energía: 1770-410=1360-10%=1224
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 850
EXP: 75/100
mi daño:7650+20%=9180+400(PPs)=9580+dds para que no ataques +dds furia para reducción de poder.
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
11750+20%=12925+400(PPs)=13325 y no puedes atacar.
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Alexander:-Acaso piensas que no estaba consiente de los sonidos infernales de tu flauta general marino, sabía perfectamente que entonarías esa melodia demoniaca para detener mis movimientos, pero cuanto tiempo funcionará este tipo de estrategia en mi contra? Es algo que anhelo ver tu poder es grande pero debo mencionar que el mio es aun mayor así que no te confies.-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
13325-2665=10660-5000=5660-1800=3860
Nivel: 159
HP: 5500
Cosmo: 80000-6000=74000
Energía: 3520-160=3360
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 4740-3860=880
Mi daño 0
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
13325-2665=10660-5000=5660-1800=3860
Nivel: 159
HP: 5500
Cosmo: 80000-6000=74000
Energía: 3520-160=3360
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 4740-3860=880
Mi daño 0
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
:vaya luego de escuchar esas palabras tengo una pregunta en mi cabeza que quiero que me respondas, si sabias que te iba a atacar con esa técnica por que no hiciste algo al respecto para prevenir? la verdad esta pelea va a durar menos que la anterior, es claro que tu fuerza supera ampliamente la mías y con creces pero también es muy cierto que eres realmente lento para esquivar los ataques y tienes una resistencia física pobre, somos muy diferentes mis debilidades son tus virtudes y tus debilidades son mi fuerte pero sabes cual es la mayo diferencia entre ambos?, sencillo yo soy un humano y la mayor virtud de ellos es que pueden despertar un poder igual al de los dioses mediante la ira algo que tu por vivir por tanto tiempo al lado de deidades haz perdido.
Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causándole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 37800-6500=31300-10%=28170
Energía: 1224-240=984-10%=886
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 850
EXP: 75/100
mi daño:7450+20%=8940+400(PPs)=9340+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos+ furia para ilusión mortal
Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo dejándolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causándole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 37800-6500=31300-10%=28170
Energía: 1224-240=984-10%=886
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 850
EXP: 75/100
mi daño:7450+20%=8940+400(PPs)=9340+dds para que 4680+300(PPs)=4980 sean directos+ furia para ilusión mortal
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
mi daño:7800+1650+1900=11350+20%=13650+700(PPs)=14350 defendibles(?)
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Alexander:- Creo que no has comprendido bien lo que esta a punto de ocurrir si decidí no hacer algo al respecto con tu pasado ataque es por algo sumamente sencillo, quería ver que tan lejos eras capaz de llegar, y por lo visto no me he equivocado tu poder es bastante interesante pero aun esto no ha finalizado, así que continuemos con esto marino.-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
14350-2870=11480-5000=6480-1800=4680-880=3800 al HP
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 159
HP: 5500-3800=1700
Cosmo: 74000-20400=53600
Energía: 3360-540=2820
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 880-4680= Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
14350-2870=11480-5000=6480-1800=4680-880=3800 al HP
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 159
HP: 5500-3800=1700
Cosmo: 74000-20400=53600
Energía: 3360-540=2820
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 880-4680= Rota
Mi daño 13600 y pierdes el 35% de tu defensa
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
:comprobando mi poder eh? entonces aun no haz visto nada ángel celestial, me pregunto que pasara con el cuerpo de una persona si es sometido a 30 atmósferas de presión, eres tan poderoso que de seguro no te pasa nada así que mejor aumento a 50 tal vez con eso te rompa todos los huesos del cuerpo, no me gusta ver a la personas sufrir pero contigo es diferente, tu despiertas la ira que hay en mi jaja solo pienso en verte sufrir joven amigo.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13600-30%=9520
7600-35%=4940+650(PPs)=5590
9520-5590=3930-1050=2880
850-2880=2030 al hp
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600-2030=2570
Cosmo: 28170-12400=15770
Energía: 886-340=546
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:3900+20%=4680+300(PPs)=4980+dds para que sean directos.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
13600-30%=9520
7600-35%=4940+650(PPs)=5590
9520-5590=3930-1050=2880
850-2880=2030 al hp
Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 4600-2030=2570
Cosmo: 28170-12400=15770
Energía: 886-340=546
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:3900+20%=4680+300(PPs)=4980+dds para que sean directos.
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
El miembro 'Angel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Alexander:-Asi que disfrutas haciendo sufrir a este ángel celestial Mirkov, es una lastima que aunque has elevado las atmosferas 50 veces tu poder aun no es el suficiente para terminar conmigo a comparación de lo que te ocurrira ahora a ti ya que me has dado la oportunidad que tanto esperaba terminaré contigo de una vez por todas y mi venganza se completará, este combate será mi general marino de Sirena.-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
4980-4500=480
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 159
HP: 1700-480=1220
Cosmo: 53600-20200=33400
Energía: 2820-610=2210
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 13600+996(20% de tu ataque)=14596 y pierdes el 35% de tu defensa
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Contraataque Celestial: Protección: 2300, Cosmos: -3000, Energía: -150
Ikarus deja pasar el ataque del enemigo sabiendo que no le hará ningún daño y contraataca con un poder letal
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
4980-4500=480
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
(Trueno Explosivo) Thunder Explotion: Daño: 4100 (+350 PP), Cosmos: –5000, Energía: -160
Ikarus
concentra todo su poder de una forma descomunal y lo hace explotar
encima del enemigo que prácticamente no tiene escapatoria y muere
rendido a sus pies
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 35%
Nivel: 159
HP: 1700-480=1220
Cosmo: 53600-20200=33400
Energía: 2820-610=2210
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 13600+996(20% de tu ataque)=14596 y pierdes el 35% de tu defensa
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
:vaya, vaya tengo que admitirlo te subestime ángel celestial pensé que con esa técnica trituraría tus huesos pero veo que hace falta mas que eso, jaja ya no tengo casi fuerza para continuar esta gran batalla, sabes que es decepcionante? caer vencido por tu propio ataque y exactamente eso te va a suceder, caerás ante tus propios ataques.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
[b]Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b]Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[/b]
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
[b]
10600-35%=6890+650(PPs)=7540
14596-30%=8973
8973[/b]-7540=1433 al hp.
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 124
HP: 2570+600=3170-1433=1737
Cosmo: 15770+17000=32770-16900=15870-10%=14283
Energía: 546+500=1046-440=606-10%=546
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:5450+30%de(14596)=9827+20%=11791+400(PPs)=12191+furia para golpe de flauta.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
[b]Concentrar: Cosmos: -2000
El General Marino de la Sirena concentra todo su cosmos al máximo para fortalecer todos sus poderes ofensivos
Efecto: Ataque extra x2[/b]
[b]Golpe de flauta: Daño: 1900 (+400 PP), Cosmos: -1500, Energía: -60
Sirena
utiliza su flauta para golpear al rival en un lugar específico del
cuerpo y lo deja paralizado por unos instantes para poder atacar
nuevamente
Efecto: Ataque extra
Rayo Ken: Daño: 1650, Cosmos: -1300, Energía: -60
El
Guerrero Marino de la Sirena hace un movimiento con su brazo y ejecuta
una serie de rayos azules que impactan fuertemente a su enemigo
dejandolo paralizado y le da la oportunidad de que ejecute otra técnica.
Efecto: Técnica extra
[/b]
Círculo Ofensivo-Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -3400, Energía: -100
Sirena crea con su flauta un círculo defensivo que no sólo lo defiende de los ataques enemigos, sino que devuelve parte de ellos
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
[b]
10600-35%=6890+650(PPs)=7540
14596-30%=8973
8973[/b]-7540=1433 al hp.
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
El General Marino se toma un descanso en medio de la batalla para recuperar parte de sus poderes perdidos
Nivel: 124
HP: 2570+600=3170-1433=1737
Cosmo: 15770+17000=32770-16900=15870-10%=14283
Energía: 546+500=1046-440=606-10%=546
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:5450+30%de(14596)=9827+20%=11791+400(PPs)=12191+furia para golpe de flauta.
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
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'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
off:pido disculpas jajaja meti la patota en la def y me defendí mal y como no puedo editar así que lo pongo aquí como queda mi hp y la def
------------------------------------------------------------------------------
10600-35%=6890+650(PPs)=7540
14596-30%=10219
10219-7540=2679 al hp.
mi hp:2570+600=3170-2679=491
------------------------------------------------------------------------------
10600-35%=6890+650(PPs)=7540
14596-30%=10219
10219-7540=2679 al hp.
mi hp:2570+600=3170-2679=491
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
Alexander:- Continuas hablando de derrotarme una vez más pero acaso no te has percatado de la debilidad que posee en este momento tu cosmos? General marino de Sirena eres un gran rival pero no podrás derrotarme con esta clase de golpes deberás hacer algo mejor que eso y tu cosmos se siente cada vez más debil, además veo que tu cuerpo ya muestra algunas huellas de este combate interesante veamos que tanto más eres capaz de aguantar?-
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Bloqueo: Protección: 3800 (+350 PP), Cosmos: –2800, Energía: -20
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo
12191-2438=9753-8800=953
Nivel: 159
HP: 1220-953=267
Cosmo: 33400-18200=15200
Energía: 2210-400=1810
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 8300
Evasión: Protección: 2200 (+400 PP), Cosmos: –2800, Energía: -80
Ikarus usa su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
(Heavenly Armor) Armadura Celestial: Protección: 2800 (+250 PP), Cosmos: –3200, Energía: -80
Ikarus deja que los ataques del enemigo lo golpeen sabiendo que estos no le haran ningún daño
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
Concentrar: Cosmos: -3000
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Ráfaga Estática: Daño: 2900 (+400 PP), Cosmos: –3400, Energía -110
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra
(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra
Bloqueo: Protección: 3800 (+350 PP), Cosmos: –2800, Energía: -20
Ikarus usa su gran velocidad para bloquear rápidamente el ataque del enemigo
12191-2438=9753-8800=953
Nivel: 159
HP: 1220-953=267
Cosmo: 33400-18200=15200
Energía: 2210-400=1810
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Rota
Mi daño 8300
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Re: General Marino de Sirena vs Ikarus
off:muerteee!!! carajooo!!!!!!!!!
la pelea se torno mas dificil de lo normal el general ya estaba muy agotado y no podía fallar de ahora en adelante ya que el mas mínimo error le costaría la pelea entera, la situación estaba realmente dificil, el ángel celestial aun tenia una cantidad de cosmos considerable para finalizar la pelea pero el marino ya casi no tenia energía tenia que lanzar ataques rápidos con el poder suficiente para destruirle el corazón al celestial y así eliminarlo de una vez por todas.
:vaya que eres un sujeto que no se resigna a caer , ya me estoy cansando de esto, así que ya creo que viene siendo hora de derribarte.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8300-30%=5810
7600+650(PPs)=8250
5810-8250= no hay daño.
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 491
Cosmo: 14283-10400=3883
Energía: 546-340=206
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:Cubre: 1050 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño:1950+20%=2340+300(PPs)=2640+dd para que sean directos
la pelea se torno mas dificil de lo normal el general ya estaba muy agotado y no podía fallar de ahora en adelante ya que el mas mínimo error le costaría la pelea entera, la situación estaba realmente dificil, el ángel celestial aun tenia una cantidad de cosmos considerable para finalizar la pelea pero el marino ya casi no tenia energía tenia que lanzar ataques rápidos con el poder suficiente para destruirle el corazón al celestial y así eliminarlo de una vez por todas.
:vaya que eres un sujeto que no se resigna a caer , ya me estoy cansando de esto, así que ya creo que viene siendo hora de derribarte.
Defensa musical: Protección: 3400 (+400 PP), Cosmos: -3800, Energía: -100
El Guerrero Marino de la Sirena usa una melodía que lo protege de los ataques rivales.
Efecto: Defensa extra
Ilusión de la Sirena: Protección: 4200 (+250 PP), Cosmos: -4900, Energía: -120
El Guerrero Marino toca su flauta formando así unas ilusiones haciendo que los ataques enemigos pierdan potencia
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
8300-30%=5810
7600+650(PPs)=8250
5810-8250= no hay daño.
Ilusión Mortal: Daño: 1950 (+300 PP), Cosmos: -1700, Energía: -120
Sirena
hace sonar su flauta y toca una hermosa melodía la cual llega al
cerebro del oponente causandole una ilusión sobre que su ser más querido
está siendo torturado. Mientras ve eso, un terrible dolor de cabeza
inunda al oponente y le causa daños en su sistema nervioso
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 124
HP: 491
Cosmo: 14283-10400=3883
Energía: 546-340=206
Fuerza: 117
Velocidad: 120
Habilidad: 122
Armadura:
EXP: 75/100
mi daño:1950+20%=2340+300(PPs)=2640+dd para que sean directos
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