Arthur vs Regulus (Las lejanas tierras...)
3 participantes
Página 1 de 1.
Arthur vs Regulus (Las lejanas tierras...)
epsilon
vs
lira
vs
lira
Regulus- PLATA
Cantidad de envíos : 2153
Arthur- PLATA
Cantidad de envíos : 1016
Re: Arthur vs Regulus (Las lejanas tierras...)
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
vamos!!!... adelante companero verde!!
Regulus- PLATA
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
nuevas misiones, nuevos guerreros, todo comenzaba a renacer de nuevo en el santuario, pues la paz y la tranquilidad debería regresar ala normalidad, por el momento los caballeros de plata son los que se encargan de salir a misiones que llevarían a afueras del santuario, regulus caballero de lira es uno de los caballeros que aun no ha tenido misiones que resolver, pero hoy es su día de suerte, pues se le a asignado una verdadera misión.
***en ese momento una gran emoción recorrió mi cuerpo, sentí una gran felicidad, una sonrisa se formo en mi rostro y en ese momento no lo pensé dos veces y partí a ese lugar desconocido… pero al salir del santuario unos grandes escalofríos recorrieron mi persona, en ese momento no lo comprendí, pero tiempo después entendí todo***
El sol comenzaba a salir y así el joven caballero de athena parte con rumbo a unas tierras lejanas, tierras de guerreros que es como alguno caballeros las nombraban, pero para regulus no era mas que un reto mas en su vida.
***en ese momento una gran emoción recorrió mi cuerpo, sentí una gran felicidad, una sonrisa se formo en mi rostro y en ese momento no lo pensé dos veces y partí a ese lugar desconocido… pero al salir del santuario unos grandes escalofríos recorrieron mi persona, en ese momento no lo comprendí, pero tiempo después entendí todo***
El sol comenzaba a salir y así el joven caballero de athena parte con rumbo a unas tierras lejanas, tierras de guerreros que es como alguno caballeros las nombraban, pero para regulus no era mas que un reto mas en su vida.
Regulus- PLATA
**El sueño se había apoderado de mi ser, hacer guardia durante tres días seguidos había cansado a cualquier guerrero aun uno entrenado para resistir cualquier cosa que se le pusiera enfrente como a mi, pero la noche se hacia larga y la única compañía que tenia encima de una formación rocosa en las cercanías de donde había recibido mi armadura, era una pequeña cria de lobo que habia encontrado unos dias antes durante una expedición a los bosques**
[Empiezo
a sentir como el Reino de Asgard se va desmoronando, las lealtades no
son las de antes y los guerreros abandonan al dios que juraron fidelidad
en otra epoca, ya van dos Dioses Guerreros desaparecidos y todo apunta a
que esto es solo el principio]
**La
noche estaba alumbrada por una luna plateada fulgurante, no habia
estrellas y el lobezno a mi derecha dormia placidamente en un sueño
ininterrumpido, pero las cosas no iban bien, y una estrella habia
aparecido en el firmamento azulado, ¿algun presagio de que los dias
buenos llegaban a su fin?**.
[Empiezo
a sentir como el Reino de Asgard se va desmoronando, las lealtades no
son las de antes y los guerreros abandonan al dios que juraron fidelidad
en otra epoca, ya van dos Dioses Guerreros desaparecidos y todo apunta a
que esto es solo el principio]
**La
noche estaba alumbrada por una luna plateada fulgurante, no habia
estrellas y el lobezno a mi derecha dormia placidamente en un sueño
ininterrumpido, pero las cosas no iban bien, y una estrella habia
aparecido en el firmamento azulado, ¿algun presagio de que los dias
buenos llegaban a su fin?**.
Arthur- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**Las luces tenues iluminaban todo el paramo a los pies de las cascada, posiblemente el unico lugar en todas las tierras heladas donde crecian flores de todos los tipos, formas y colores mas alla todo era blanco y puro, tierra inmaculada que no conocia el calor pero asi tampoco conocía la maldad, se matenia irreverente a los cambios que habia ocurrido en la Tierra durante tantos millones de años, pero todo aparentemente ya veia su fin, el regreso de las deidades en todos los rincones del mundo solo podrian significar que nuevas peleas y sangre correria por todo el globo terraqueo**
**El lobezno a mi derecha seguia durmiendo placidamente asi que lo deje asi, tenia que continuar patrullando, habia sentido una variacion en el cosmos, alguien habia penetrado las tierras de Asgard**
**Un llamado de lobos, se escucho en la lejania, estridente y muy facil de reconocer, en aquella dirección se encontraba el intruso, los lobos lo estaban custodiando y observando cada paso**
**El camino me era conocido por lo cual no fue muy dificil llegar hasta ese lugar, era ya la salida del bosque de lorien, se podia ver los lindes donde los arboles crecian menos juntos y no se junataba tanta nieve en ellos, alli habia una figura, una sombra, con rapida velocidad me ubique detras de el, pero debi haber elevado mi cosmos porque al moverme unos metros el ataque no se hizo esperar**
Ondas de Phenril: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El amo de los lobos encierra al enemigo entre unas ondas de cosmos que no le permite moverse
Efecto: Defensa extra
Salto del Lobo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Phenril usa un gran salto para evadir cualquier tipo de ataques
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4250-10%=3825
3825-1400-450=1975
6100-1975=4125
Nivel 38
HP: 1800
Cosmo: 31000-900=30100
Energia: 1350-50=1300
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 30
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 4125
EXP: 75/100
No hay daño
[Demonios, me he descuidado, por creer que estaba en mis tierras me he cometido un error, debe de ser un caballero muy poderoso pero este cosmos me resulta particularmente conocido]
-¿Quien eres?
**El lobezno a mi derecha seguia durmiendo placidamente asi que lo deje asi, tenia que continuar patrullando, habia sentido una variacion en el cosmos, alguien habia penetrado las tierras de Asgard**
**Un llamado de lobos, se escucho en la lejania, estridente y muy facil de reconocer, en aquella dirección se encontraba el intruso, los lobos lo estaban custodiando y observando cada paso**
**El camino me era conocido por lo cual no fue muy dificil llegar hasta ese lugar, era ya la salida del bosque de lorien, se podia ver los lindes donde los arboles crecian menos juntos y no se junataba tanta nieve en ellos, alli habia una figura, una sombra, con rapida velocidad me ubique detras de el, pero debi haber elevado mi cosmos porque al moverme unos metros el ataque no se hizo esperar**
Ondas de Phenril: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El amo de los lobos encierra al enemigo entre unas ondas de cosmos que no le permite moverse
Salto del Lobo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Phenril usa un gran salto para evadir cualquier tipo de ataques
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
4250-10%=3825
3825-1400-450=1975
6100-1975=4125
Nivel 38
Cosmo: 31000-900=30100
Energia: 1350-50=1300
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 4125
No hay daño
[Demonios, me he descuidado, por creer que estaba en mis tierras me he cometido un error, debe de ser un caballero muy poderoso pero este cosmos me resulta particularmente conocido]
-¿Quien eres?
Arthur- PLATA
El viento frio recorría el lugar de lado a lado, los palos secos y humedos a la ves debido al enorme frio que hacen que el lugar sea completamente desierto sin vegetación que pueda crecer en ese clima, arboles que parecen que han vivido en esos sitios por siglos completos dan muestra que grandes batallas han pasado por estos lugares, con ramas cortadas, con perforaciones a mitad de tronco, el tan solo ver es como ver la misma guerra que se vivió en esas tierras.
todo comienza a complicarse mas y mas para regulus, la luz del sol apenas y logra apreciarse a lo lejos entre las nubes, la espesa y fría nieve afecta principalmente sus pies ya que hace que las botas se enfríen a tal punto que entuma sus pies y nos sienta sensibilidad en ellos, podría estar asta cortado y no sentiría ni mínimo cosquilleo, el atardecer se acerca y con el las temperaturas bajaran mas de lo normal, las nubes comienzan revolotear en los cielos, seria un verdadero problema si la noche llegara pues una noche en ese lugar podría llevarlo a la muerte de hipotermia u otras cosas, es por eso que intentara terminar la pelea rápido y llegar a su destino antes de que oscurezca, pero lamentablemente este guerrero se puede apreciar su experiencia en combates, no será un enemigo fácil de vencer.
De alguna manera ese guerrero aumentaba su velocidad drásticamente impidiendo así un mayor daño, regulus se sorprende al ver como con su tremenda velocidad logra esquivar los golpes lanzados por el. Una especie de neblina comienza a rondar por el lugar y todo se comienza a hacer menos visible, para regulus todas estas condiciones climatológicas son un verdadero desafío ya que no esta acostumbrado a luchar en estas condiciones
** Viendo a su enemigo de frente** quien soy? es una buena pregunta, sé que mi falta de respeto hace dudar de mi pero no es así… mi nombre es Regulus, fiel caballero de athena y portador de la armadura de lira, e venido aquí por una misión encomendada por mis superiores, pero me deje llevar por mis instinto y te e atacado, así que me presento ante ti…. **camina hacia un tronco y se sienta lentamente** A decir verdad, quien eres? y como es que portas una armadura y no solo eso veo que tus fieles lobos te obedecen como si tú fueras su líder…. **se quita ambas botas y saca la nieve en su interior** En fin necesito seguir avanzando **se coloca las botas y se levanta del tronco que esta en el suelo** para así poder cumplir mi misión, así que me dejaras pasar? o tendré que pasar por la fuerza? por que de ser asi entonses creo que nos demoraremos mucho en este lugar...
regulus una ves mas concentra su cosmoenergia y con la ayuda de sus punos lanza unos poderosos golpes a gran velocidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Telaraña de cuerda: Daño: 900, Cosmos: -700, Energía: -20
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Última sinfonia: Daño: 750, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
String Fine: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 46
HP: 2000
Cosmo: 27900-3100=24800
Energía: 1130-70=1060
Fuerza: 37
Velocidad: 41
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
EXP: 50/100
:arrow:4250 es mi dano.
dados para que no ataques.
todo comienza a complicarse mas y mas para regulus, la luz del sol apenas y logra apreciarse a lo lejos entre las nubes, la espesa y fría nieve afecta principalmente sus pies ya que hace que las botas se enfríen a tal punto que entuma sus pies y nos sienta sensibilidad en ellos, podría estar asta cortado y no sentiría ni mínimo cosquilleo, el atardecer se acerca y con el las temperaturas bajaran mas de lo normal, las nubes comienzan revolotear en los cielos, seria un verdadero problema si la noche llegara pues una noche en ese lugar podría llevarlo a la muerte de hipotermia u otras cosas, es por eso que intentara terminar la pelea rápido y llegar a su destino antes de que oscurezca, pero lamentablemente este guerrero se puede apreciar su experiencia en combates, no será un enemigo fácil de vencer.
De alguna manera ese guerrero aumentaba su velocidad drásticamente impidiendo así un mayor daño, regulus se sorprende al ver como con su tremenda velocidad logra esquivar los golpes lanzados por el. Una especie de neblina comienza a rondar por el lugar y todo se comienza a hacer menos visible, para regulus todas estas condiciones climatológicas son un verdadero desafío ya que no esta acostumbrado a luchar en estas condiciones
** Viendo a su enemigo de frente** quien soy? es una buena pregunta, sé que mi falta de respeto hace dudar de mi pero no es así… mi nombre es Regulus, fiel caballero de athena y portador de la armadura de lira, e venido aquí por una misión encomendada por mis superiores, pero me deje llevar por mis instinto y te e atacado, así que me presento ante ti…. **camina hacia un tronco y se sienta lentamente** A decir verdad, quien eres? y como es que portas una armadura y no solo eso veo que tus fieles lobos te obedecen como si tú fueras su líder…. **se quita ambas botas y saca la nieve en su interior** En fin necesito seguir avanzando **se coloca las botas y se levanta del tronco que esta en el suelo** para así poder cumplir mi misión, así que me dejaras pasar? o tendré que pasar por la fuerza? por que de ser asi entonses creo que nos demoraremos mucho en este lugar...
regulus una ves mas concentra su cosmoenergia y con la ayuda de sus punos lanza unos poderosos golpes a gran velocidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El
El Caballero de la Lira entona su última sinfonia la cual destruye al enemigo por completo
String Fine: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Guerrero de Plata atrapa a su enemigo con las cuerdas de su lira que son muy filosas para cortarlo en pedazos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 27900-3100=24800
Energía: 1130-70=1060
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100
:arrow:4250 es mi dano.
dados para que no ataques.
Regulus- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
**La nieve volvía a caer, el viento había
amainado y su fuerza ya no era la de antes, pero aun así la temperatura
del ambiente seguía en descenso, al parecer el caballero frente de mi no
se habia dado cuenta de la persona que estaba frente suyo y había atacado con el gran poder que lo caracterizaba**
[Regulus,
siquiera se ha dado cuenta de a quien esta enfrentando, sera que he
cambiado tanto desde que he dejado la armadura de Cristal, ya no me
reconocen los caballeros que antes solia ver en el Santuario todos los
dias].
-Veo
que ahora siquiera reconoces a un ex-compañero caballero, pero yo si te
recuerdo Regulus de Lira, es mas me sorprende mucho el verte por aqui,
como puedes ver soy portador de la Armadura de Epsilon ahora, tu poder
sigue siendo el mismo, pero no puedo dejarte caminar por estas tierras,
aun cuando seas tu-.
**Al
parecer Regulus no escucho lo que yo le habia dicho o no lo llego a
procesar a tiempo, porque el sonido de su melodia no se hizo esperar y
una gran fuerza se sintio salir de cosmos de este caballero, ademas de
moverse muy rapido y aplicar su poder de cuerdas directamente hacia mi**
**Me
tomo por sorpresa pero de igual manera e igual de veloz contraataque, y
con un solo silbido bajo e inaudible para el oido humano, los lobos se
replegaron solo para mirar desde lejos como lo habia ordenado**.
Cambio ataque por defensa
4250-450=3800
4125-3800=325
Golpe de Lobo: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Phenril golpea a su enemigo con un golpe rápido en forma de lobo
Golpe Instintivo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Phenril
aprovecha que a cegado a su rival y le sigue atacando con sus mejores
golpes seguido por el instinto sanguinario de un lobo
Phenril concentra su cosmos para lanzar otro ataque más grande
Poder del Lobo del Norte: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Phenril lanza su técnica más poderosa, millones de lobos salen de sus garras para comerse a su enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 38
Cosmo: 30100
Energia: 1300
Armadura: Cubre 450 Durabilidad 325
Daño 5700 + Dados para que no ataques + 15% de defensa reducida
amainado y su fuerza ya no era la de antes, pero aun así la temperatura
del ambiente seguía en descenso, al parecer el caballero frente de mi no
se habia dado cuenta de la persona que estaba frente suyo y había atacado con el gran poder que lo caracterizaba**
[Regulus,
siquiera se ha dado cuenta de a quien esta enfrentando, sera que he
cambiado tanto desde que he dejado la armadura de Cristal, ya no me
reconocen los caballeros que antes solia ver en el Santuario todos los
dias].
-Veo
que ahora siquiera reconoces a un ex-compañero caballero, pero yo si te
recuerdo Regulus de Lira, es mas me sorprende mucho el verte por aqui,
como puedes ver soy portador de la Armadura de Epsilon ahora, tu poder
sigue siendo el mismo, pero no puedo dejarte caminar por estas tierras,
aun cuando seas tu-.
**Al
parecer Regulus no escucho lo que yo le habia dicho o no lo llego a
procesar a tiempo, porque el sonido de su melodia no se hizo esperar y
una gran fuerza se sintio salir de cosmos de este caballero, ademas de
moverse muy rapido y aplicar su poder de cuerdas directamente hacia mi**
**Me
tomo por sorpresa pero de igual manera e igual de veloz contraataque, y
con un solo silbido bajo e inaudible para el oido humano, los lobos se
replegaron solo para mirar desde lejos como lo habia ordenado**.
Cambio ataque por defensa
4250-450=3800
4125-3800=325
Phenril
Phenril lanza su técnica más poderosa, millones de lobos salen de sus garras para comerse a su enemigo
Poder del Lobo del Norte lvl 2: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Los
lobos que Phenril hace aparecer tienen un apetito voraz y el enemigo es
el principal bocado para saciar el hambre de estas bestias
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel 38
Cosmo: 30100
Energia: 1300
Daño 5700 + Dados para que no ataques + 15% de defensa reducida
Arthur- PLATA
El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Los copos de nieve caen desde el cielo como lagrimas frias que se derriten y se convierten en agua al tocarlas, los lobos que permanecían a lo lejos poco a poco se acercaban a su líder, la nieve en el suelo aumentaba poco a poco, la nevada ya estaba presente.
El frio recorre los pulmones dejándolos completamente elados, la armadura comiensa a estrellarse pues no soporta la bestia como tormenta que esta frente, perquenas cuartiaduras se forman por todos lados dejando asi que los vientos helados pasen atraves de ellas.
Su velocidad comiensa a bajar considerablemente, su fuerza es perdida como si fuera absorbida por el lugar, de pronto cae inclinado en el suelo, los pies entumidos y su cuerpo dando principios de hipotermia, sus dedos morados sin circulación, imposible de tocar sus cuerdas en ese estado, de pronto un poderoso ken brilla en su rostro y lo único que hace es poner las manos al frente para defenderse.
Cosmos Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Resplandor cósmico: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos
3100(2635)-5700=3065
3065-400=2665
**inclinado con el cuerpo completamente tieso** no… no.. nose.. co.. como.. es que.. que pueden… a.. agunatar.. es.. es… este frio **se quedo quieto y se quedo mirando el cielo**[que es esto, es como si el mismo cosmos callera desde lo alto]**se levanto apollandose en un troco y comenso a elevar su cosmos** agh, creo que mi cosmos hace que entre un poco en calor… **camino un poco hacia adelante pues el golpe lo made varios metros atras** te has ganado mis respetos guerrero, nose como lo haces pero siento como si tu cosmoenergia callera del cielo, simplemente los rumores eran ciertos, en estas tierras existen guerreros realmente poderosos y no son nada fáciles de vencer…
Cosmo: 24800-2600=22200
Energía: 1060-60=1000
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-2665=3435
no hay dano
El frio recorre los pulmones dejándolos completamente elados, la armadura comiensa a estrellarse pues no soporta la bestia como tormenta que esta frente, perquenas cuartiaduras se forman por todos lados dejando asi que los vientos helados pasen atraves de ellas.
Su velocidad comiensa a bajar considerablemente, su fuerza es perdida como si fuera absorbida por el lugar, de pronto cae inclinado en el suelo, los pies entumidos y su cuerpo dando principios de hipotermia, sus dedos morados sin circulación, imposible de tocar sus cuerdas en ese estado, de pronto un poderoso ken brilla en su rostro y lo único que hace es poner las manos al frente para defenderse.
Un resplandor cósmico aparece delante del Santo protegiéndolo de los ataques enemigos
3100(2635)-5700=3065
3065-400=2665
**inclinado con el cuerpo completamente tieso** no… no.. nose.. co.. como.. es que.. que pueden… a.. agunatar.. es.. es… este frio **se quedo quieto y se quedo mirando el cielo**[que es esto, es como si el mismo cosmos callera desde lo alto]**se levanto apollandose en un troco y comenso a elevar su cosmos** agh, creo que mi cosmos hace que entre un poco en calor… **camino un poco hacia adelante pues el golpe lo made varios metros atras** te has ganado mis respetos guerrero, nose como lo haces pero siento como si tu cosmoenergia callera del cielo, simplemente los rumores eran ciertos, en estas tierras existen guerreros realmente poderosos y no son nada fáciles de vencer…
Cosmo: 24800-2600=22200
Energía: 1060-60=1000
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 6100-2665=3435
no hay dano
Regulus- PLATA
**La temperatura del ambiente empezaba a reducirse, incluso para un caballero entrenado en el frio polar de Siberia, podria ponerme la piel de gallina, la nieve se iba acumulando en el suelo, podia ver como mi oponente estaba dificultado por la cantidad de nieve que se esparcía pero ello no era un problema para mi, mis botas no se llenarian de nieve, y mi cosmos me mantendria calido durante todo momento, era la fuerza del cosmos de mi adversario de lo cual tenia que preocuparme**
-Caballero, admiro tu capacidad de resistir cada ataque que he empleado, pero dificilmente podre ser derrotado en mis propias tierras, mis lobos no se entrometeran en esto, esta sera una pelea uno a uno, pero ya veo que las bajas temperaturas han empezado a hacer mella en ti-.
[Como es posible que aun este en movimiento, ya deberia estar sepultado por la nieve de la forma que esta cae, una tormenta se aproxima, pero no creo que tenga nada que ver con el clima, este es un guerrero en verdad formidable, aun helado como esta mantiene un gran defensa y no veo ninguna apertura]
**Las huellas de la batalla ya se veian en el suelo, los pasos que habia dado cada uno estaba marcado en la nieve como un fierro caliente sobre la piel, aunque no crei lo que veian mis ojos debia dar credito al oponente que tenia enfrente, tal vez mucho mas poderoso que yo, pero en desigualdad de condiciones**
Phenril
Nivel 38
Cosmo: 30100-4100-3000=23000
Energia: 1300-120-80=1100
Daño 4400 + 15% de defensa reducida
-Caballero, admiro tu capacidad de resistir cada ataque que he empleado, pero dificilmente podre ser derrotado en mis propias tierras, mis lobos no se entrometeran en esto, esta sera una pelea uno a uno, pero ya veo que las bajas temperaturas han empezado a hacer mella en ti-.
[Como es posible que aun este en movimiento, ya deberia estar sepultado por la nieve de la forma que esta cae, una tormenta se aproxima, pero no creo que tenga nada que ver con el clima, este es un guerrero en verdad formidable, aun helado como esta mantiene un gran defensa y no veo ninguna apertura]
**Las huellas de la batalla ya se veian en el suelo, los pasos que habia dado cada uno estaba marcado en la nieve como un fierro caliente sobre la piel, aunque no crei lo que veian mis ojos debia dar credito al oponente que tenia enfrente, tal vez mucho mas poderoso que yo, pero en desigualdad de condiciones**
Phenril
Nivel 38
Cosmo: 30100-4100-3000=23000
Energia: 1300-120-80=1100
Daño 4400 + 15% de defensa reducida
Arthur- PLATA
Sus manos frías como el mismísimo hielo, sus botas completamente congeladas, empeorando las cosas, pues perderá mucha velocidad si sus piernas se congelan, pero como caballero de athena no se da por vencido, continua la pelea sin mirar atrás, pues el sabe que tiene una mínima oportunidad de vencer en este duelo.
Los arboles se balancean de lado a lado con la ayuda del viento frio, el sol ni siquiera se pude notar desde ese lugar, desde otro punto de vista seria increíble ver la nieve caer en ese hermoso paisaje, pero para regulus no era así, pero el seguía adelante pues el cosmos de su diosa athena nunca lo abandono en ningún momento. La armadura de su rival parecía completamente un abrigo, con piel rodeándola para mantener el calor corporal, pero aun así parecía que el frio se infiltraba por esas cuarteaduras creadas por el santo de plata
No puedo creerlo tu poder es grandioso, si fueras un santo de athena seguro que estarías entre los mejores de eso no hay duda, pero ahora esa no es mi misión ahora tengo unas cosas mas importantes que hacer, así que no puedo permanecer aquí debemos terminar esto ahora.
Levanto las manos y se coloco una ves mas en posición de batalla, pero el frio seguía siendo aterrador, los brazos temblaban sin parar, pero su fe de seguir adelante era lo que lo mantenía de pie aun, ese esfuerzo que da, es como el extra de su persona… es como actualmente lo llaman el FUA!!.
[Siento como el poder recorre mi cuerpo es el momento adecuado para tocar mi lira… pero algo siento con este guerrero, es como si lo conociera de alguna parte, esa pose de batalla es como si ya la hubiese visto antes] guerrero, de alguna manera siento como si te conociera de alguna parte, será mejor que me digas si estoy en lo correcto o simplemente estoy equivocado… pero antes debo terminar esta pelea contra ti…
3100(2635)-4400=1765
1765-400=1365
El
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Cosmo: 22200-5300=16900
Energía: 1000-120=880
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3435-1365=2070
mi dano es de 4450
Los arboles se balancean de lado a lado con la ayuda del viento frio, el sol ni siquiera se pude notar desde ese lugar, desde otro punto de vista seria increíble ver la nieve caer en ese hermoso paisaje, pero para regulus no era así, pero el seguía adelante pues el cosmos de su diosa athena nunca lo abandono en ningún momento. La armadura de su rival parecía completamente un abrigo, con piel rodeándola para mantener el calor corporal, pero aun así parecía que el frio se infiltraba por esas cuarteaduras creadas por el santo de plata
No puedo creerlo tu poder es grandioso, si fueras un santo de athena seguro que estarías entre los mejores de eso no hay duda, pero ahora esa no es mi misión ahora tengo unas cosas mas importantes que hacer, así que no puedo permanecer aquí debemos terminar esto ahora.
Levanto las manos y se coloco una ves mas en posición de batalla, pero el frio seguía siendo aterrador, los brazos temblaban sin parar, pero su fe de seguir adelante era lo que lo mantenía de pie aun, ese esfuerzo que da, es como el extra de su persona… es como actualmente lo llaman el FUA!!.
[Siento como el poder recorre mi cuerpo es el momento adecuado para tocar mi lira… pero algo siento con este guerrero, es como si lo conociera de alguna parte, esa pose de batalla es como si ya la hubiese visto antes] guerrero, de alguna manera siento como si te conociera de alguna parte, será mejor que me digas si estoy en lo correcto o simplemente estoy equivocado… pero antes debo terminar esta pelea contra ti…
3100(2635)-4400=1765
1765-400=1365
El
Cosmos destructor: Daño: 1400, Cosmos: -600, Energía: -20
El Santo Plateado eleva su cosmos al máximo explotándolo en una tonada que confunde al enemigo que queda paralizado
Cosmo: 22200-5300=16900
Energía: 1000-120=880
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3435-1365=2070
mi dano es de 4450
Regulus- PLATA