Saint Seiya RPG
Rikipelu vs Twinkie 3091mae
Saint Seiya RPG
Rikipelu vs Twinkie 3091mae

Rikipelu vs Twinkie

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rikipelu vs Twinkie Empty Rikipelu vs Twinkie

Mensaje por Twinkie Mar Oct 23 2012, 22:24

Dragon

Kraken
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1395

Rikipelu vs Twinkie Empty Re: Rikipelu vs Twinkie

Mensaje por Twinkie Mar Oct 23 2012, 22:32

En busca de una pequeña visita, Twinkie se lanzo al oceano, camino a la ciudad de Poseidon, para ver a un amigo... En busca de algunas respuestas... Al llegar al pilar defendido por ese caballero, se acerco y se saco sus dudas...
Rikipelu vs Twinkie 502rol1ssrpg09-Hola viejo amigo! Perdon que venga sin avisarte antes... Fue dificil superar las defensas de esta hermosa ciudad acuatica... Emmm dime buen amigo, estoy aqui para sacarme algunas dudas repecto a ti... Para empezar dire, cual fue la razon por la cual dejaste a tu antiguo reino? Que te llevo a darnos las espaldas a tus amigos y sumergirte a las profundidades de los oceanos??

Off: Lanzo dado de 6 caras
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 23 2012, 22:32

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Rikipelu vs Twinkie Dado6carasssrpg09
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 00:36

OFF: TIENES QUE TIRAR LOS DADOS DE REINO SI QUIERES. SINO SEGUIMOS TAL CUAL.

Rikipelu vs Twinkie Images?q=tbn:ANd9GcRaeYMwhIRMNJgxeuBmejjJXRxXA1e_pdYbMt-fZv7lj4czdWdf4Q

En las profundidades del oceano se encontraba el General marino de Kraken meditando sobre sus combates acontecidos desde que era la guardia real de Poseidon. A veces entre tantos pensamientos de guerras pasadas, varios recuerdos de sus vivencias en la superficie se entrelazaban sin avisar y entristecian el alma de Rikipelu al pensar como habia dejado atras a amigos y compañeros cuando fue traicionado en el Santuario. Un dia como tal se encontraba a los pies de aquel magestuoso pilar Artico cuando una fuerza extraordinaria que a la vez familiar irrumpio de manera violenta la concentracion del general Kraken...

Rikipelu vs Twinkie 35jedlx-OH!!! que demonios haces tu aqui??? Twinkie no esperaba verte por estas tierras... cuando deje el Santurario enterre con el todos mis recuerdos, pero al verte me han despertado una enorme alegria de nuevo. Espero que tu venida no sea mas que de buena fe porque si has venido a llevarte algo de esta casa no tendre mas remedio que dejar la amistad que un dia tuvimos y eliminar cualquier amenaza que se acerque a estos dominios. Eso lo entenderas muy bien ya que recuerdo cuando defendias aquel manantial que nos dio a conocer bajo cualquier pretexto. Como ya estas aqui te explicare que es lo que realmente paso en Grecia, pero antes deberas darme un combate digno... Ardo en deseos de que seas tu el que pruebe mis nuevos poderes ahora mismo. Que dices???.-

TIRO DADOS DE COMIENZO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 24 2012, 00:36

El miembro 'RIKIPELU' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Rikipelu vs Twinkie Dado6carasssrpg09
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 00:37

OFF: DIME SI TIRAS EL DADO DE REINO Y SINO PUES COMIENZO
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Twinkie Miér Oct 24 2012, 04:53

OfF: Empeza tranquilo... si es lo mismo
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Miér Oct 24 2012, 07:25

El General marino estaba ansioso por empezar a luchar con su antiguo compañero y mentor de las tecnicas basicas que Rikipelu utilizaba en su etapa como defensor del Santuario, en aquella ocasion Rikipelu vestia la armadura de plata del Lagarto y el caballero de bronce del dragon defendia el manantial magico de cualquier intrusion que llegara hasta ese sagrado templo. Aquella vez, Rikipelu buscaba el poder absoluto que provenia de los beneficios que milenio tras milenio aportaba ese liquido que emanaba aquella montaña.

Una vez que ambos guerreros se prepararon para luchar y los dos dieron su visto bueno para el comienzo, Rikipelu tomo la iniciativa y fue su cosmos el primero en arder, un aura brillante comenzo a rodear el cuerpo del general Kraken y rapidamente el escenario empezo a cambiar de temperatura y la atmosfera se volvio mas y mas densa a cada instante... Cuando el hielo comenzo a formarse en las paredes de las columnas del templo que defendia esta vez Rikipelu y el suelo comenzaba a sufrir la misma transformacion fue el momento clave para atacar...

Rikipelu vs Twinkie 2mhzmg9-Bien Twinkie, sere yo el primero que comience el combate esta vez, sino te importa. He mejorado mucho desde la ultima vez que nos vimos, jajaja veamos a ver si eres capaz de salir airoso de mis tecnicas de congelacion. Quiero que sepas que voy a luchar con todas mis fuerzas para que veas mis progresos y no reservare ni un apice mis energias porque seas un antiguo amigo, se aislar perfectamente mis sentimientos y convertirme en una maquina de matar ciega y fria como mis puños en estos momentos... si duras para escucharlo te contare algo que de seguro te ecantara escuchar de mi boca. Ahora es momento de luchar y espero que estes a la altura de lo que te viene encima. Polvo de diamantes!!!.-

Una gran tormenta de hielo bajo desde la misma superficie del oceano como si del cielo proviniera y al llegar a la mano del General que tenia levantada desde antes se expandio por todo el lugar, haciendo desaparecer su silueta entre los increibles vientos que se empezaban a formar a su alrededor.... en el momento mas certero del remolino, la silueta del marino se volvio nitida de nuevo y fue exactamente cuando Rikipelu se abalanzo violentamente contra el caballero del dragon propulsado por ese torrente de energia que provenia de su cuerpo ardiente, la finalidad de este ataque no era otro que congelar de una vez el cuerpo de Twinkie y dejarlo completamente inmovil para rematarlo lo antes posible...

Turno ofensivo:

Patada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 992ataque1ssrpg09
Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado
Efecto: Ataque extra

Rayo de Aurora: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Rikipelu vs Twinkie 994ataque2ssrpg09
En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Rikipelu vs Twinkie 451concentrarssrpg09
El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo
Efecto: Ataque extra x2

Polvo de Diamantes: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -40
Rikipelu vs Twinkie 684ataque5ssrpg09
El
Guerrero Marino del Kraken eleva esta gran técnica hasta su punto
límite y de esta forma logra que su enemigo no pueda moverse a su
antojo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno.

Nivel: 36
HP: 1800
Cosmo: 31000-3100= 27900
Energía: 1350-90= 1260
Fuerza: 30
Velocidad: 29
Habilidad: 31
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150
EXP: 0/100

MI DAÑO: 4200+DADOS PARA QUE NO ATAQUES
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Miér Oct 24 2012, 07:25

'Dado del éxito' :
Rikipelu vs Twinkie Dadoexitos
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1fracasoss Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Jue Oct 25 2012, 16:53

Una fuerte y fria ventisca se acercaba a Twinkie... Sin embargo, en ningun momento el Caballero del Dragon se movio o sucumbio en miedo, simplemente miro al frente, y se preparo para defenderse de aquel devastador ataque...
Rikipelu vs Twinkie 947rol12ssrpg09-Riki, viejo amigo... no tengo intenciones de que tengas compacion alguna sobre mi! Simplemente, quiero ver como esta aquel joven muchacho, que juro lealtad hacia Athena, el mismo que se atrevio a cruzar las montañas hacia el monasterio donde se encuentra la gran cascada! Y me pidio que le enseñe algunas tecnicas... Mi joven aprendiz, de el cual no espere nunca una traicion! En fin, aunque sea un caballero del Santuario, ya no me encuentro en tal lugar, asi que lo que hagan en el no es de mi incumbencia...
Tras recibir el poderoso ataque, Twinkie aterrizo expandido en el piso, pareciendo inconciente, pero en unos segundos, sin problemas alguno, se levanto... Y sin mostrar hostilidad alguna, se paro esperando que el general marino del Kraken ejecute su proximo movimiento...

Rikipelu vs Twinkie 502rol1ssrpg09-Me enorgullese saber que mis enseñanzas sirvieron de algo! Pero se que puedes hacerlo mejor muchacho! Vamos!! Quiero que eleves aún mas tu cosmos!! Ese no es tu limite, puedes ser mucho mas que eso!! Rikipelu! Soldado de Poseidon! Muestrame ser digno de tal honor!!!

Escudo de Dragón: Protección: 600, Cosmos: – 550, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 353defensa1ssrpg09
El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado
Efecto: Defensa extra

Armadura Dorada del Dragón: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
Rikipelu vs Twinkie Defensa1ssrpg09
La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

4200-10%=3780-1400=2380-350=2030

Nivel: 34
Cosmo: 26000-900=25100
Energía: 1050-50=1000
Velocidad: 30
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 6000-2030=3970
EXP: 25/100

Daño: No hay D:
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Sáb Oct 27 2012, 11:01

El ataque que Rikipelu lanzo sobre Twinkie era realmente peligroso, el caballero del dragon estaba totalmente paralizado por el hielo que cubria la mayor parte de sus piernas. Todo parecia decantarse del lado del general marino, pero todavia no tenia todas las de ganar, aun con medio cuerpo paralizado Rikipelu no debia olvidar que tenia sus dos brazos disponibles, el puño y el escudo mas poderosos. No debia caer en el error de tener la victoria hecha y debia seguir moviendose con cuidado alrededor suya y buscar su punto debil lo antes posible.

El caballero del dragon se alegro de ver como los progresos que habian trabajado en alguna ocasion juntos daban sus frutos, pero por otra parte se le veia extrañado y dudoso de pensar el motivo por el cual un caballero tan prometedor como Rikipelu habia optado por dejar el Santurario para acabar del lado maligno del emperador Poseidon. Twinkie pregunto los motivos de aquella huida antes de juzgar a su antiguo amigo...

Rikipelu vs Twinkie 35jedlx-Amigo Twinkie, se que estaras confuso por no enteder los motivos de mi huida del Santuario, es una historia muy larga de contar que te relatare en otra ocasion, pero si quiero que sepas que hoy por hoy estoy mas que arrepentido de lo que hice, cometi dos fallos que no creo que tengan el perdon divino y solo me queda terminar mis dias en este reino con la carga de haber hecho las cosas mal. Ahora debo mis respetos al emperador Poseidon y no puedo traicionarle como lo hice con Athena, aunque se que sin su perdon me estare condenando para toda la eternidad. Nado en un mar de dudas que no creo encontrar el final ni siquiera con la muerte, asi que lucho sin mas para descargar toda mi ira contenida por mi error en todo el que llega aqui.-

Una vez terminado con el breve resumen del porque de su huida, ambos guerreros prosiguieron con el combate que llevaban entre manos y Rikipelu volvio a concentrar su cosmos para volver a la carga y acabar con la vida de su adversario. Aun siendo antiguos amigos, los dos sabian que este combate debia seguir hasta el final...

Rikipelu vs Twinkie 1hlrk-Bien Twinkie, ahora que te explique, mas o menos, los motivos de mi huida solo me queda honrar al Santuario demostrandote todo lo que me enseñaste y que con esta poderosa escama he multiplicado por 10. Seguro que sabras apreciar tus consejos en mis tecnicas y se que te enorgullecera que te derrote un antiguo aprendiz como lo voy a hacer yo en este momento. No puedes moverte de ahi, pero se que eso no te asusta y todavia tienes tus brazos para darme una lucha sin cuartel. Mi siguiente movimiento va a ir de lleno contra tu escudo esta vez, vamos a comprobar si es cierto lo que dicen de su resitencia, jajaja, ahora siente la colera del KRAKEN, Aaaahh!!!.-

Turno ofensivo:

Kraken le propina una fuerte patada a su enemigo lo cual lo deja en un grave estado

En su juventud, gracias a su maestro, el General Marino pudo dominar esta poderosa técnica del gran Caballero Dorado de Acuario.

El General Marino del Kraken concentra todo su poder para realizar un ataque tremendo

Aurora Boreal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 601ataque4ssrpg09
Kraken
utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo,
"la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma
que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Cosmo: 27900-2900= 25000
Energía: 1260-80= 1180
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150

MI DAÑO: 4000+DADO DIRECTO PARA (aurora boreal)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Sáb Oct 27 2012, 11:01

'Dado del éxito' :
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1fracasoss Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Twinkie Lun Oct 29 2012, 15:44

Narracion
Tras escuchar las simples palabras del General Marino, en la cara de Twinkie nunca se mostro una sastifaccion, seguia pensando que una traicion, no tenia explicacion clara... Si bien, no solo Rikipelu tenia dudas... El caballero del Dragon tambien las tenia...
Rol
Riki, buen amigo, una traicion no dejara de serlo nunca... Si bien veo que tus errores te llevaron a desertar del Santuario, no debias haberlo hecho asi... Tenias que haberle explicado todo a la Diosa y al Patriarca... Veras, ellos, desde que los conosco, siempre trataron de entender todos los Santos... Aunque admito, que el otro dia en mi visita al Santuario, sentia que nada era igual... El lugar que conocia lleno de paz, con guerreros que siempre lucharon por la justicia habia cambiado... Se preocupan mas por si mismos que por todos los demas... Ahora veo corruccion y hambre de poder... Pero bien... La pelea tendra que ser lo que tenga que ser... Existe tiempo para que me expliques las razones de tus deciciones... Pero mientras... No quiero dejar de ver tus nuevos poderes...

El caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado

La sangre de Athena rejuvenece por completo la armadura del Dragón otorgandole un enorme poder defensivo

1600-10%=1440-1400=40
2440-350=2090

Dragón Fugaz: Daño: 900 Cosmos: –600, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie Ataque1ssrpg09
Las
sangrientas batallas a través de las doce casas le han dado al
caballero del Dragón la habilidad de lanzar ataques a la velocidad de la
luz

Excalibur: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Rikipelu vs Twinkie Ataque4ssrpg09
Shiryu
hace uso de una técnica milenaria sólo otorgada a los caballeros que
son justicieros. La heredó de parte del Caballero dorado de Capricornio y
su poder es temible. Corta y destroza todo lo que toca y el enemigo
prácticamente no se puede defender

Efecto: Tecnica extra

Rikipelu vs Twinkie Concentrarssrpg09
El Caballlero del Dragón se concentra dibujando detrás suyo un enorme Dragón

(Rozan Ryu Hisso) Vuelo del Dragón: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Rikipelu vs Twinkie Ataque7ssrpg09
El Dragón se dibuja en la espalda de Shiryu y lanza su ataque más devastador para el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Cosmo: 25100-4000=21100
Energía: 1000-140=960
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 3970-2090=1880

Daño 4200+Dados par que no ataques
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 29 2012, 15:44

El miembro 'Twinkie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 16:07

Rikipelu vs Twinkie 2ptqn3b-Parece que no entiendes lo que te quiero decir, pero no te culpo. Acabemos cuanto antes esta absurda pelea. Tengo cosas muy importantes entre manos y no puedo entrenerme contigo ahora, te pido que no utilices mas esas tecnicas tan debiles, ataca con todas tus fuerzas y terminemos ya.-

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.

Bloqueo: Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Rikipelu vs Twinkie 546defensa3ssrpg09
Kraken logra detener el ataque enemigo cruzando sus dos brazos en forma de cruz haciendo que el ataque del enemigo sea inútil.

4200-10%=3780
3780-1400= 2380
2380-300= 2080
6150-2080= 4070

Cosmo: 25000-900= 24100
Energía: 1180-50= 1130
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 6150-2080= 4070

NO PUEDO ATACAR
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Twinkie Lun Oct 29 2012, 17:02

Rikipelu vs Twinkie 502rol1ssrpg09-Tomarte las cosas tan a la ligera te llevara a cometer errores... tomate el tiempo necesario a veces... Perder tiempo en una situacion, te lleva a lograr un mejor resultado en la actual y en la que sigue... Centrate en la pelea, no en el futuro! No seas un niño caprichozo...

Las
luz

Shiryu

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Cosmo: 21100-3000=18100
Energía: 960-80=880
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1880

Daño 4400+Tu def 15% menos
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 17:24

Rikipelu vs Twinkie Vio0fn-Sigues sin entenderlo amigo, el tiempo es oro y ahora mismo no puedo entretenermo contigo, ya te lo he dicho, en otra ocasion te explicare mis motivos de esta precipitada escapada. Sufre la colera del KRAKEN por ultima vez y muere como tenias que haberlo hecho antes.-

Turno defensivo:

CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE

4400-300-4070= 30
1800hp-30= 1770hp

Turno ofensivo:

Aurora Boreal: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 601ataque4ssrpg09
Kraken
utiliza la más grande y más temida técnica de los guerreros de hielo,
"la Aurora Boreal" cuando esta impacta contra el enemigo no hay forma
que este pueda salir vivo del impresionante aire congelado

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 320ataque3ssrpg09
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo

HP: 1800-30= 1770hp
Cosmo: 24100-3900= 20200
Energía: 1130-110= 1020
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4070-4100= -30

MI DAÑO: 5400+DADOS DE EXITO PARA (aurora boreal)+ -15%DEF
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 29 2012, 17:24

'Dado del éxito' :
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 17:26

CALCULOS OFENSIVOS:

2400 DIRECTOS
3000 DEFENDIBLES

MI DAÑO FINAL: 2400 DIRECTOS+3000 DEFENDIBLES+ -15%DEF
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Twinkie Lun Oct 29 2012, 18:27

Rikipelu vs Twinkie 947rol12ssrpg09-Bien buen amigo... Como digas... Si no quieres que hablemos ahora... Lo haremos en otro momento... Te estare esperando... Sabes donde encontrarme... Y deberias asegurar las cosas para la proxima ocacion!... Cuando despiertes y termines tus cosas... Ve a verme... Y espero que la proxima vez logres vencerme!

1400-15%=1190
3000-10%=2700-1190=1510+2400=3910-350=3560

Las
luz

Shiryu

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los Cien Dragones: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie Ataque3ssrpg09
Milenaria técnica heredada por su maestro Dohko, donde Shiryu libera el poder de 100 dragones nacientes

HP: 1800-1660=140
Cosmo: 18100-3900=14200
Energía: 880-130=750
Armadura: Cubre: 350 Durabilidad: 1880-3560=Roto

Daño 4400+Tu def 15% menos
Twinkie
Twinkie
BRONCE
BRONCE

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 18:56

Rikipelu vs Twinkie 1hlrk-Eso me parece buena idea, en cuanto venga de la mision que me han encomendado volvere a buscarte a tu templo en los Cuatro Picos, no te preocupes que no tardare mucho en volver. Ahora has luchado muy bien y la victoria es tuya, pero descuida que pronto recuperare lo que hemos luchado en otra ocasion. Aun asi no te confies de que has ganado todavia.-

Turno defensivo:

Cosmos Protector: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 288defensa1ssrpg09
El General Marino del Kraken eleva su cosmoenergía hasta el punto máximo convirtiendola en una poderosa técnica defensiva.

4400-(600-15%)= 3890
1770hp-3890= 0 DERROTADO

HP: 1770hp-2120= 0 DERROTADO
Cosmo: 20200
Energía: 1020
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA

HE SIDO DERROTADO
"LANZO DADOS DE RECUPERACION"
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 29 2012, 18:56

'Dado de recuperación' :
Rikipelu vs Twinkie Dadorecu
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie Ssrpgrec000 Rikipelu vs Twinkie Ssrpgrec100 Rikipelu vs Twinkie Ssrpgrec100 Rikipelu vs Twinkie Ssrpgrec000 Rikipelu vs Twinkie Ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 19:03

OFF: 250 PUNTOS DE RECUPERACION=25%=450HP

Rikipelu vs Twinkie 2mhzmg9-Antes de irme tengo otro regalito para ti, veamos a ver si aguantas tanto el frio polar que pueden mandar mis puños, jajaja aunque tu victoria esta cerca todavia puedes irte de aqui con mas daños que existos. Preparate Dragon.!!! hasta que no me quede ni un solo halito de energia no puedo dejar mi combate a la mitad. Acaba conmigo cuanto antes o tendre que hacerlo yo.-

Turno ofensivo:

atada del Kraken: Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30

Tormenta Ártica: Daño: 1400, Cosmos: -1000, Energía: -30
Rikipelu vs Twinkie 320ataque3ssrpg09
El General Marino de Poseidón concentra todo el poder del frío ártico y lo lanza en forma de tormenta hacia su enemigo

HP: 0-450= 450hp
Cosmo: 20200-3000= 17200-10%= 15480
Energía: 1020-80= 940-10%= 846
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: ROTA

MI DAÑO: 4400+ -15%+DADOS DE FURIA PARA (tormenta artica)
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Mensaje por Shikamaru Lun Oct 29 2012, 19:03

'Dado de Furia' :
Rikipelu vs Twinkie Dadofurias
Resultados :
Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp Rikipelu vs Twinkie 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Rikipelu Lun Oct 29 2012, 19:06

CALCULOS OFENSIVOS:

2800*3= 8400
900+700= 1600